O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 15 Mar 2013, 11:51 am

CAPITULO 17



caminaba sin apuros ni prisa buscando un taxi para volver aun con el pañuelo de Harry en mis manos,lo miraba tratando de commprenderlo,como si ese pedacito de tela tan suave y blanco tuviera las respuestas que buscaba ,o el porque Harry era un patan primero y luego alguien amable cuando alguien llora,o bien porque si ya estaba dentro porque salio por el costado y volvio a entrar al hotel del cual acababa de salir.
Me pare frente a una gran fila de chicos todos esperando comprar las entradas para una fiesta de espuma y bien Estilo las Vegas por lo que pude entender.Pense que el sitio seria bueno para parar un taxi pero entonces ,recorde que hoy festejo mi cumpleaños ,no tengo porque irme a casa llorar como una estupida ,porque siento cosas por alguien que me mira con desprecio o lastima solamente .
Me gire para hacer la fila yo tendria mi festejo en este mismo club,en unas horas .Mire mi celular y recien daban las 9:45 de la noche,me daba tiempo la fiesta recien empezaba a las 11 ,al girarme olvide mi bolso en el cordon ,vuelvo de nuevo por el ,pero entonces llega un chico todo apurado a meterse en mi antiguo lugar¿peor suerte es posible?.me puse detras de el y este se gira y me sonrie.
-me encanta tu vestido hermosa-me dijo sonriendo.Un chico basatante lindo ,ojos azules,piel clara con algunas pecas visbles aun de noche ,alto y una mirada dulce ,la verdad agradeci el hecho de que su cumplido me saco la mala energia que transportaba.
-gracias-conteste avergonzada
-dios tus zapatos son lo maximo,y tu cabello ..me encantas-dijo tocando mi cabello,me aparte de inmediato pero razone...es Gay sin dudas ningun chico es como el ¿que chico puede interesarse asi de la ropa de alguien?
-gracias -le sonrei a medias
-mira ,jamas en mi vida vi a alguien con tan buen gusto como el tuyo ...te quiero en mi fiesta asi como estas ahora ningun cambio-lo mire desconcertada,el parece notar mi desconcierto y me explica;
-mira esta fiesta es mia ,soy Logan ,y bueno me habian quedado entradas y las iba a devolver pero ...toma te las regalo-me las extendio.Toda extrañada miro bien las entradas,parecian reales y justo vi que la chica que salia para la calle tenia una igual ,mire como pude la entrada y si era igual a las que tenia en mis manos
-pero ..tu no me conoces Logan-dije con un dejo de desconfianza
-lo se,pero ya te dije me agradas asi que porfavor ven a mi fiesta .-pidio
-bien pero vendre con mis amigas-musite con dudas aun
-genial ,no me gustaria pagar por esas entradas para que las tires a la basura-rio contagiandome un poco
-ok,llamare a las chicas y vendremos desde luego, soy ________-me presente con una media sonrisa ,tipico en mi ,tan timida tengo que ser!
-mucho gusto lindura-me sonrio-ven con ese vestido recuerda y bueno te veo luego -me sonrio y sin aviso alguno presiono sus labios en mi mejilla derecha dejandome en shock
-adios-grite emocionada,aunque fuera Gay era guapo el condenado
-chicas !fiesta!-grite cuando llegue....todas me miraron como si vieran a un allien o algo asi
-¿que tomaste ________,drogas ,alcohol que?-cuestiono Aixa.
-nada,solo que conoci a un chico lindo que me invito a su fiesta y bueno vine por ustedes -musite despreocupada caminando hasta mi dormitorio
-¿estas bien amiga?-me pregunto Sam con tono maternal
-si-suspire pero de nuevo volvi a tener ganas de sonreir-vamos arreglense quiero ir a bailar toda la noche -exprese con una sinceridad poco creible
-hablemos ,,¿quieres?
-no! quiero festejar mi cumpleaños ..por favor ,olviden lo demas-
-bien siendo asi -dudaron pero yo les asegure que estaba bien y en media hora estabamos listas .
-Aixa ¿segura que no quieres ir?-le pregunte de nuevo
-estoy muy cansada de verdad ,me quedare en el cuarto de Ema a dormir un poco-sonrio
Era una lastima pero bueno no me iba a deprimir ,porque lloraria todo la que me estaba aguantando,y arruinaria mi make-up-
Las chicas iban hermosas sin duda alguna ,Ema decidio sacarse sus gafas y usar lentillas ; la verdad era tan linda,Sam siempre es hermosa ,aunque no usa tacones ,se le ve increible
-bien ¡a divertirnos!-exclamo mi amiga Sam saltando.
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 15 Mar 2013, 2:34 pm

Hola!!! perdona hace mucho que no comento!!! me encantron los capiss!!!! estan supeeer!!! espero ansios a salir! besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!
tkm! :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Vie 15 Mar 2013, 4:56 pm

JAJAAJAAJA Logan es gay... kk...
¡¡VAMOS RAYIS!! ¡¡A LA MIERDA TODO, TENES 18!! PARTY HARD PARTY HARD. ALL DAY, ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK. ON YEAH. (?
"- ¿que tomaste ________,drogas ,alcohol que?-cuestiono Aixa." JAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJ soy tan malvada (?) ah. tengo sueño, como en la nove, pero como hace mucho no comento me senté en la compu por vossssssssss :D.
SEGUILA, hace maratón de 3 capitulos o algo, por favorrr, te quiero, besos :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 16 Mar 2013, 12:43 am

coincido xon Aixaaaa!! all day! all nigth all day all day all nigth im sexy and I know it! Okno.-. besoooooos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 16 Mar 2013, 2:27 pm

Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, seguilaaaaaaaaaaaaaa.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 16 Mar 2013, 6:27 pm

seguilaaa!!! tkmmm!! beshosh beshotesh y beshashosh!!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Dom 17 Mar 2013, 10:05 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 17 Mar 2013, 11:18 am

Agusmililoveparis escribió:Hola!!! perdona hace mucho que no comento!!! me encantron los capiss!!!! estan supeeer!!! espero ansios a salir! besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!
tkm! :love:

hola linda...no pasa nada..me alegra que te encanten los caps los ago con mucho amor...muy pronto saldras pasiencia.! espero verte seguido x aqui besos.!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 17 Mar 2013, 11:23 am

AlwaysWithHope escribió:
JAJAAJAAJA Logan es gay... kk...
¡¡VAMOS RAYIS!! ¡¡A LA MIERDA TODO, TENES 18!! PARTY HARD PARTY HARD. ALL DAY, ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK. ON YEAH. (?
"- ¿que tomaste ________,drogas ,alcohol que?-cuestiono Aixa." JAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJ soy tan malvada (?) ah. tengo sueño, como en la nove, pero como hace mucho no comento me senté en la compu por vossssssssss :D.
SEGUILA, hace maratón de 3 capitulos o algo, por favorrr, te quiero, besos :)

jajaja vos pensas que LOGAN es gay??? jaja te voy a sorprennder
no sos mala ...solo que la rayis es muy loca.!
siempre comentas ...sos una tierna!
lo pensare lo de la maraton..no prometo nada.!
te quiero
gracias por estar siempre :)
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 17 Mar 2013, 11:24 am

Agusmililoveparis escribió:coincido xon Aixaaaa!! all day! all nigth all day all day all nigth im sexy and I know it! Okno.-. besoooooos!

jajajaj estan muy locas.! las quiero.! :hug:
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 17 Mar 2013, 11:25 am

AlwaysWithHope escribió:
Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, seguilaaaaaaaaaaaaaa.

ya la sigo XX.!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 17 Mar 2013, 11:26 am

Agusmililoveparis escribió:seguilaaa!!! tkmmm!! beshosh beshotesh y beshashosh!!!

ya la SIGO linda.! yo mas ...besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 17 Mar 2013, 11:31 am

I'm_____Bitches escribió:siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela


ya la sigo.!
ya la sigo.!
ya la sigo.!
ya la sigo.!
ya la sigo.!
ya la sigo.!
ya la sigo.!
ya la sigo.!

ya la sigo.!
ya la sigo.!
ya la sigo.!
ya la sigo.!
ya la sigo.!
ya la sigo.!

ya la sigo.!
ya la sigo.!
ya la sigo.!
ya la sigo.!
ya la sigo.!
ya la sigo.!
ya la sigo.!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 17 Mar 2013, 11:39 am

hola mis sexys y fieles lectoras.!
gracias por comentar y no abandonarme
Quiero dedicar este cap a mis queridas lectoras

Aixa, Agus y I'm ___ bitch (que desconosco su nombre)
AMOOO A JUSTIN BIEBEEEEEEER! ok no bueno si jeejej
las quiero y espero seguir viendolas
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 17 Mar 2013, 11:47 am

aaaaaw! me emocioneeee! :'D eres una persona muy tierna y adorable,que tiene dos grandes talentos (queyo conosco) el primero es el talento de escribir,sos una capa! tus palabras llegan al :love: de la gente,y el segundo es qe podes hacer que una persona te quiera sin ni conoserte(soy una de esas),sos muy amorosa y tierna,no cambies tu forma de ser nunca,eso te hace especial! besos! (despues quieres que te pase mi face x mp?? avisame ok? besotes!)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 16 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.