O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 18 Abr 2013, 9:29 pm

que estabamos haciendo Lou y yooo?? (1313) ok no jajajajah te imajinas? xd recien se conocian y ya hacian "chikichiki" jajajajaja okno._. Harry beso a ____!!?!ME DECIS YA O TE CORTO LAS TETAS ,LE DIGO A MI PERRO QUE SE COMA TU ROPA INTERIOR,TE ROBO TU PLANCHA DE ROPA Y LA CAMBIO POR UNA DE PELO Y TE...SECUESTRO CON MI GATO VAGO! ok harzy nk te vuelvas loca! .___. paaaz y amoor! (?) Aaaay las chicas super sexys asi bien "im sexy and i know it but is...all day! all nigt! Dj mailk Dj mailk! ooh si!" okno._. y yo?? harzy con vestido??? jajahaha jamas me lo provee! xD lo voy a intentar...algun dia por ahora quiero seguir siendo rara :p bueno me voy a dormir con mi perro pervertido (1313) jajajajajjajajaja nooooo no qr ascoooo!! voy a gomitar (?) xD
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 18 Abr 2013, 9:31 pm

Jaaa tengan Bitches! yo empeze la pagina! soy mejor que ustedesss! :jajajaj: muajajajjajahahahajaahahahahhaaaaa
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 20 Abr 2013, 2:36 pm

I'm_____Bitches escribió:Siguelaaaaaaaa esta muy buena
ya la sigo
gracias :) xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 20 Abr 2013, 2:41 pm

AlwaysWithHope escribió:
jnsdaghhdghddhsagdghdkjakdsf lo ameeeeeeeeeeeee, harry y la rayissss <3 <3 <3 <3 <3 <3 3<3 3<33<3<3<<3<3<3<3<3<<3 HAYITA PAZOEN (?)

GYFDDJKDFGVDAS, LOU Y HARZY O AGUS COMO QUIERAN DECIRLE ES CFDHFDHFDHDKFA SHORO........
QUE PAREJAS TAN PERFECTAS :CCC
HARRY HASTA CUANDO LA RAYIS ESTA IMPRESENTABLE LA DEVORA CON LA MIRADA Y YO... YO CUANDO ESTOY COMO UN OSO PANDA NI MI MAMA ME QUIERE VER :CCCC
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA AMO CON MI HEART DSFHBDASGFD
Aixa de mi vida!

cmo estas preciosa!
sipi la Agus se nos hace la misteriosa usando su nombre artistico jajajajja
jajajaj sipi Harry es un tierno un bombon....
ah yo soy la reina de los osos pandas bienvenida hermana! jajajajaja
ya la sigo mi vida
gracias
te quiero mucho!
sos lo maximo :)
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 20 Abr 2013, 2:47 pm

ximena_21 escribió:OWWW!! MI VIDAAA!! TE RRE ARCHIMEGADUPI AMODOROOO!!!
SOS GENIAL GIRL ...SOS UNA CHICA ESTUPENDA ESCRIBIENDO ...ESCRIBES INCLEIBEMENTE PERFECTO!!!! nose como haces para escribir asii!! hay me agarra mucha emocion cuando subes capis hermosa
y si creo qe hasta los piojos me quieren kaakshsfsvjahsgsfwfvz ok ya me calmo...
bien louis bien*se levanta de la silla y aplaude* bien al fin!!! niño qerido owww estaban bien concentrados jeje besandose seguro jajaj y si es asi es qe soy adivina!!! ok ya
y HAROLD VERY VERY GOOD BOY* aplaude mas fuerte XD*.muy bien chico estoy orgullosa de ti jaajaja mi (tuyo tambien XD) rulititos sexys ..eres tan lindo aww
bueno volviendo al tema mmm...
cual era?...
aooo
bueno no me acuerdo pero bueno tengo memoria de pez jeje
aaa falta poco para XUSTIN?!! oww bieen!!! no importa quiero seguir leyendo qe pasa entre hazza y esa setsi rayis kgssvsbjssjbsb ok ya
estoy tan feliz porqe lei un capitulo tuyo!!! nadie podra arrevatar mi felicidad yiuupiii!!
bueno niña bonita hermosa y cariñito de mi corazon de algodon ok no ..
me voy hermosura sigue cuando puedas no hay presion
besos y abrazos psicologicos
atte.xime tu rre humilde lectora

oh mi humilde lectora!
sos una tierna Xime
gracias sos tan tierna jajajajja
te quiero tonta gracias por todas tu palabras y tus comentarios tan largos
sos una bombona sabelo
si Harold es tan ...m mm latigable
y un amor!
jajajaj sipi falta poco para Xustin..muy poco
pero tambien para el final de la novela
muy a mi pesar se tiene que terminar y bueno esta ya esta llegando a su fin
igual falta un poco todavia
el final lo se desde que empeze jijijiji
te prometo que mas tarde que temprano voy a subir tu capi
muchos besos hermosa
te quiero
tu humilde escritora
que se agranda porque sos tan amorosa!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 20 Abr 2013, 2:53 pm

Agusmililoveparis escribió:que estabamos haciendo Lou y yooo?? (1313) ok no jajajajah te imajinas? xd recien se conocian y ya hacian "chikichiki" jajajajaja okno._. Harry beso a ____!!?!ME DECIS YA O TE CORTO LAS TETAS ,LE DIGO A MI PERRO QUE SE COMA TU ROPA INTERIOR,TE ROBO TU PLANCHA DE ROPA Y LA CAMBIO POR UNA DE PELO Y TE...SECUESTRO CON MI GATO VAGO! ok harzy nk te vuelvas loca! .___. paaaz y amoor! (?) Aaaay las chicas super sexys asi bien "im sexy and i know it but is...all day! all nigt! Dj mailk Dj mailk! ooh si!" okno._. y yo?? harzy con vestido??? jajahaha jamas me lo provee! xD lo voy a intentar...algun dia por ahora quiero seguir siendo rara :p bueno me voy a dormir con mi perro pervertido (1313) jajajajajjajajaja nooooo no qr ascoooo!! voy a gomitar (?) xD

jajaj que violencia Harzy jajaja
jajajj te das cuenta que vos sos la qe lo pervertis a tu pobre perro jajajajjaa
mm nose ahora subo ese capi decime vos que estaban haciendo jajajajja
mmm Harzy la rayis es muy oven para ser tia jajajaj
1313 no hay en esta nove
es muy infantil....
pero creo que tiene su encanto de cualquier forma jajajajajaj
si queres xxx mmm mira las 5o sombras de Gray jajajajajajaj
esa si es perver!
me lo contaron yo no la lei Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 2278276204
jajajja
besos tontita
te quiero loca!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 20 Abr 2013, 2:56 pm

Agusmililoveparis escribió: Jaaa tengan Bitches! yo empeze la pagina! soy mejor que ustedesss! :jajajaj: muajajajjajahahahajaahahahahhaaaaa

jajajaj sipi ya vas a ver que todas te van a envidiar pero no por pasar de pagina exactamente
lee abajo
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 20 Abr 2013, 3:02 pm

chicassss! no es mi "nombre artistico" jajajjajajaa es mi nombre real! solo que siempre quise llamarme Agustina entonces cuando me cree la cuenta me puse agus xD jajajjaa mi nombre real es Harzilyn....mi mama me grita aveses asi: Harzilyn!! venis ya a limpiar al perro! (eso fue cuando lo pinte con temperas...es qe queria un perro como Skubi doo entonces hice un perro hippie pintandolo de todos colores...aaaaunque Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 2278276204 tendria que haberlo pintado de marron...bueh! solo eso! y besoooos! Bye! Pd: me olvide de cerrar el parentesis...bueeh ya esta ) jejej bye! :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 20 Abr 2013, 3:11 pm

[code]
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 BESOS+1

Capitulo 41
Hou
-dejade mirar mi piernas-pedi ya que sus ojos estaban pegados a ellas y me daba verguenza, tenia algunas marcas en ellas por la ciadas de skate y me daba pudor ,me escondi detras de la mesa,por lo menos se veia menos de mi,de la cintura para abajo no se veia nada
-ni un paso mas Tomlinson-adverti mirandolo con furia deteniendolo con mi mano
-yo tengo que...lo siento-murmuro sonrojado ¿que se sonrojo?..lo siento...woah sus palabras fueron tan ...tan raras
-¿lo sientes?-pregunte de inmediato pero el solo me veia con cara de ...¿idiota?
-nooo -musito sonriendo
-¿me estas tomando el pelo?-pregunte, el enojo empezaba a brotar, el solo seguia sonriendo, ahora entiendo se estaba burlando,me pare de inmediato firmemente hasta llegar a su lado,el seguia burlandose, la cara de idiota no se le iba ¡maldito!
-estas queriendo decir que vienes a aqui solo para burlarte?-mi voz demostraba mi furia y lo peor es que no lo nego, solo seguia mirandome...maldito me acerque a el aunque queria llorar de nuevo no me iba perder la oportunidad de pegarle por imbecil
-eres un estupido- estrelle mi mano contra su mejilla haciendolo tambalear por el impacto, Louis abrio sus ojos tanto que casi se le salieron,
-¿por que me golpeas?-me grito ¿encima pregunta?
-porque eres un imbecil, un enfermo-le grite con furia
-¿por que?-volvio a preguntar acercandose a mi,sus ojos destellaban furia, me senti intimidada
-sal de aqui-musite en un hilo de voz, su cercania era demasiada y en un rapido movimiento me estrello contra la heladera y me beso con insistencia,con pasion con una intensidad tan posesiva que me hizo temblar,movia sus labios insitando los mios,que por si solos decidieron correponder ,su mano tomo mi cuello profundizando el beso, el sabor de Louis era tan deleitante, tan maravillosa era la sensacion de sentir su boca en contacto con la mia, no pude evitar sonreir en medio del beso, abri mis ojos con suma lentitud cuando nos separabamos definitivamente ,Louis segui con sus ojos cerrados,luego de un tiempo considerable los abrio y sin decir nada me subio en una de las sillas y empezo a besarme de nuevo con calma,con lentitud,disfrutando de todas las sensaciones que nuestro encuentro producia, las mariposas no existian,eran terremotos, me recorrian desde los pies hasta las pestañas ,definitivamente nunca tendria una sensacion mejor que esta.
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 20 Abr 2013, 3:16 pm

jajajaj ahi esta el capi!
asi que te llamas Harzy mm es raro
pero original
espero te guste tu capi bombona
porque como ya falta poco ahora despues de Zaixa Xustin y Leyyum y Cristall
ya todo va a ser girado a la rayis de nuevo jajajja

hay que concretar de una vez esa historia jajajaj
va a ver paretcitas pero ya no capis enteros

hasta el epilogo!

bueno por ahi si jajajaj quien sabe


las amo chicas
besos a todas


sigue Xustin!"
y uno mas de Zaixa jajajajja
para que no se me pogan locas les aviso
jajaja
les dije que las amo!
las adoro cmenten
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 20 Abr 2013, 3:35 pm

ajajjajajajaja sufre tomlinsoon!! desde que te mande mi ficha estube esperando a que me dejaras golpear a Lou pero aun quiero golpear a Harry...por hacerla sentir mal a la rayis :muere: jajajaja sufreeeee muajajajajajajjajajaja :jajajaj: yo? original? mis padres son los orijinales jajaja seguila pronto!! besooos!!! :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Sáb 20 Abr 2013, 3:53 pm

OH DIOS!!! AME EL CAPITULO LO AMEE!!
QUIEN NO QUISIERA ESTAR ASI CON LOUIS?!!! QUIEN ?!! estubo REQUEARCHIMEGADUPIRRECONTRAA FANTASTICO!!! Dios ese louis!! y esa harzy dios!! muero lentamente ...creo qe me voy ..mme vooyy!! noooo!!... me desmayo dios me encantado el capii!!!
nose pero es tiempo de decirlo...se qe nose si te gustara lo qe te voy a decir ...*momento emotivo* preparate...chan...CHAnnn.....CHAAAAAN!!!! ....mmm nose si es conveniente decirtelo pero...mee...*suspenso* tarataratarararara*sonido de redoblantes*ME EH ENAMORADO DE TU NOVE!!! COMO NO AMARLA ..SI ES PERFECTA...SI ES TAN UNICA Y ESPECIAL ...CON UNA ESCRITORA COMO TU!!! NOSE NADIE PODRIA RESISTIRSE A ESTA NOVEE ENCERIO!! NI YO ME RESISTI CUANDO LEI EL TITULO Y EL PROLOGO!!! soy rre locaa!!!
hay te agarre tanto cariño que si sigues escribiendo ,me tienes que pasar el link ,,porqe me encanta como escribes!!!...
aunqe haylor ya termino ..no me importa tu nove es tan...tan...SENSACIONAL!!!

oww FALTA POCO PARA XUSTIN!!!! OMG QUE EMOCION QUE EMOCION!!! mas tu nove y kiss you ...jejjeeeje harzy y lou mas kiss you ejemejem*toz falsa* convina verdad!! jajaj yo aqui con mimusica de one direction ...bailando rre setsi y bien unico agfsjslsksjhsj mentira!! bailaba como una poseida me lo dijo mi hermano qe me vio y habrio los ojos asi O.O y yo qede O.O y vs leyendo esto qedaste asi O.O y las chicas si leyeron esto ( si es qe lo leen XD) qedaron asi O.O y si lo chicos si lo vieron (1D imposible XD)qedaron asi O.O y el mundo qedo asi O.O....
ENCERIO ME VIO Y DESPUES ME DIJO ''Qe hacias?!! o.O'' y yo le respondi ''nada nada O.O'' '' si bailabas como una endemoniada qe miedo''el se fue y segui leyendo como si nada jeje ...
ahora seguro no me quieres porqe soy loca y me mandaras a un psiquiatrico ..porqe al psicologo fui y traume al psicologo!!
por eso me voy triste ahios *caminado lento bajo una tormenta* o
ok dejamos lo dramatico porqe se qe tu me quieres igual jeje
y escribes tus capis asi afhhjjkjv sos picarona!! eh?!! jajja ok ya no te molesto si me guardas un secreto si?!
ahi va...
sin rodeos
esperate..... soy un TELETUBI!!! ,,tengo en mi pansa la teletubivision!! shhh guarda mi secretito si?!
bue hermosa ,pechocha qe te rre contra amodoro ,,cosita qe tiene un corazon de algodon me tengo qe ir
chau chau
besos
atte.xime tu reqete humilde lectora
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 20 Abr 2013, 6:06 pm

ajjajajajajajaj xime me mate de risa con tu "baile de poseida" como serA? algo asi como los zombis de triler de mikel jakson!? jajajajaja
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Sáb 20 Abr 2013, 9:16 pm

Agusmililoveparis escribió:ajjajajajajajaj xime me mate de risa con tu "baile de poseida" como serA? algo asi como los zombis de triler de mikel jakson!? jajajajaja
jaajjajajajjajajajjaj creo qe sii jajjaaja mi hermano me tiene miedo cuando bailo ajjajajajja y es mas grande qe yo jajjajajj
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Dom 21 Abr 2013, 10:50 am

siguelaaaaaaaaaaa porfis esta muy buenaaa
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 33 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.