O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 03 Mayo 2013, 1:08 pm

ximena_21 escribió:AAUU!!! lo hizo llorar!! RAYITA ERES UNA ANIMAL!!! pobre mi leyum!! te digo qe me puse un poco triste de qe rayis se ilusionara con lo qe hablaban harry y liam porqe yo ya lo vivi y cuando te enteras de qe tu no eras se te desgarra el corazon y lo unico qe quieres es llorar ,pero sonries igual ...a mi me paso y es horrendo!!! es lo peor del amor, la ilucion ,....
pero se vale soñar ...
WOW O.O AY AME EL CAPI CUANDO HARRY SE ACERCO Y..Y..!!! YO QERIA QE LA BESE!! asi ella deja de estar toda confundida y se aclara!!! ....pero seria horrible!! terminaria la nove!!! y me pondria triste ...pero falta ..para mi muchoo!! ...falta qe termine con taylor y qe hazzita dezcubra EL GRAAN SECRETO!!! o nose si es asi...me pone muuy nerviosa y contenta por lo qe puede pasar...
nose yo cuando lei el principio de la nove me dije ...como terminara con harry si esta loka por liam?...y si era muy confuso hasta qe segui leyendo y AHI me callo la ficha...y entendi perfectamente todo..
y llegue yop con mi setsi ficha a comentarte tu setsi nove..
es muuy adictiva tu nove yo cuando lei el titulo lo aprete segui leyendo y ERA MUY ADICTIVA!!! y ahora te leo tu nove
coranzocita de chocolate
y si andres *maldito seas!!* pero la verdad es qe ni sentido tiene llamarlo asi es cosa de mujeres no de hombres!!!!
iug ajjajjjaja te imaginas hombres con la regla ,embarazados y amo de casas!!!? jaajajjajja no no puedo me daria un ataque de risa jajajja
lei tu freir zanahorias y me tente jjajajajj mm suena rico ajjajja
si siempre con hambre ...y la profe esa tambien!! qe la bocha aca y el palo alla y qe tienes qe correr asi *imitando voz de profe* ai!! dios!! te estresa!!
pero bue es la profe
princesa de narnia!! me voy ...a comer
el hambre me mata y tus capis me dan un HEART ATTACK!!! son fabulosos!!
el hambre llama con 'ola ke ase con hambre o ke ase' jajaja
te qelo bonita
besitos de sabor a miel
atte.xime tu lectora humilde
p/d:tu eres mi escritora favorita tienes la delantera!!!


gracias muñeca
ya la sigo!
te quiero!
<3<3<3
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 03 Mayo 2013, 1:09 pm

I'm_____Bitches escribió:Siguelaaaa estuvo shuper buena
Agg que mal no le caigo bien a la rayis (lloro en silencio)
Pero lo del admirador, LEEYUM yo te amo
me dio risa lo de las bebidas
la cosa es SUBE PRONTO o si no me muero
amooo la noveee y es una de mis favoritas

Se despide
Cristal

gracias muñeca
ya la sigo!
te quiero!
<3<3<3
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 03 Mayo 2013, 1:10 pm

I'm_____Bitches escribió:Eaeaea Liam es mi admirador :corre:
Igual me da pena la rayis Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 1926951358
Harzy me da risa XDXD :xd:
tienes que seguirla mejor
dicho te obligo a subirla :jojojo:
naaa...... cuando
puedas nomas amo la nove
y todos los capitulos amo ,pero amo
como escribes

SE DESPPIDE
CRISTAL




jajaj que bueno que te gusto!
gracias me encanta ue los ames
ya la sigo
beso
te quiero!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 03 Mayo 2013, 1:12 pm

ximena_21 escribió:AAAHH!!! LO SABIA!! YO LO SABIA YO LO SABIA,LO SABIA AEAEAEE ÑAÑAÑAÑA!! *baile victorioso* si ajjajaaj lo se soy TAAAN normal jajajaj aww como me rei jajajjjaa no estaban todos ahi jajajja y SII...LO SABIA ...me parecia qe el era su admirador secreto!! ...y ...pero...porqe iba a llorar liam? ....nose pero me encanto!!..rayis no llores yop te digo qe NO LLORES!!! ...
qe desesperacion me da ese harry y esa rayis qe no disen lo qe sienten y yo aca rre comiendome un rico chocolate y rre contra nerviosa por lo qe no se qe va a pasar!!
sii ya no mas hambre y hoy estoy con mucho humor!! sii
no hockey,no dolor de cuerpo y comiendome un rico chocolate
tengo muchoo humor!!
ay ahora no me qejo de la vida ajjjajja
niña bonita!! te pasas rapido ok yo te rre espero ..total llevas la delantera en mi escritora favorita...
y ya...hoy llovio rre lindo ...pero... me fui a la escula...llueva o truene me voy igual a la escuela qe linda familia tengo *se nota mi sarcasmo no?*
si primero lo estudio ñañaña sabes a donde puedo mandar eso!!? sii vien lejos jajaajja no soy de desir cosas chanchas jajajajjaj mi amigo dice eso y yo me rio de como lo dice ajjajaja ese loko!! ajaaj
pero es AMIGO no es de mi gusto nono jeje
corazona de miel y algodon de azhucar me voy!!
a estudiar ..prueba de ingles!! y amo el ingles!!
I love speak english and italian but I'm not speak italian is difficult ,but I love!! emm
si si ya me voy dasdfsvsg
bechitos con azucar
atte.xime tu humilde lectora
jajajaj bueno hermosa gracias!
Liam lloraba de la emocion, jajajaj no puse esa parte jajaja mi
vida Leyum es mi debilidad!
gracia por tus palabrras hermosas
te quiero mucho!!!!!!!!!!!!
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 03 Mayo 2013, 1:16 pm

-dime-conteste fríamente sin mirarlo, Harry tenia todos los boletos y justo hoy se sorteaba una cachetada
-con los chicos pensamos en salir te estamos esperando-
-vayan ustedes yo quede con mis amigas para ver otra película-
-genial..yo quiero ir al cine-chillo Cristal y Liam como buen pollerudo la secundo
-genial, voy por un bolso y vamos- parecía que los británicos no eran buenos notando el sarcasmo
-amiga!!!!!!!!!!!!!! Y la chica esa Ximena donde esta?-ya se me hacia raro tanto interés estaban celosas.
.-se fue hace un rato Justin la invito a tomar algo- relate pero sus miradas fueron directamente encima de mi hombro, voltee un poco y vi que ingresaban tan elegantemente a la sala los nuevos enamorados
-hola chicas, ella es Cristall, mi mejor amiga-beso su mejilla,y maldije cuando mis amigas se cerraron en círculos alrededor de mi abrazandome dejándome mas en evidencia,
-un gusto-fueron cortantes pobre Cristal, aunque la odie no se merece eso
-muñequita-mumuro Harry ¡ah ahora soy muñequita toda la tarde fui _______!
-ya empieza la película-murmuro incomoda Cristal, me dio penita, asumí que yo tenia la culpa de ese rechazo asi que yo tenia que arreglarlo.
- niñas ella es la ejor amiga de no de los mejores amigos de sus novios-expuse y todas comprendieron aunque Cristall no se dio cuenta al parecer porque me miraba asombrada
-hola-la saludaron una por una con un beso en la mejilla y ahí recién se sientio mejor ,me pregunte como hacían Sam, Aixa, Ema y Harzy par ignorarse tan feo a mi no me salió ni por dos minutos
-amiga-grito Xime llegando hasta mi lado , venia con Justin que traia un enorme oso de peluche que seguramente no podría entrar en la sala porque taparía toda la pantalla
-woah y ese oso Jus- inquirió Sam llegando hasta el osito teddy que media como dos metros
-es de Xime….se lo regale porque cumplimos dos días de novios-
-¿Qué ¿-preguntamos todas mirándolo embobadas mientras los chicos se descostillaban de la risa
-no puedo creer esto..es estúpido-rio Harold y por fin halle el modo de mi venganza
-¿Qué te causa tanta gracia eh? eso es muy romántico, deberían todos de aprender de esosobre todo tu Styles que estas por compromeerte con Taylor –escupi y la sala se hizo silencio,deja a todos sorprendidos pero no cedi, el se hbia portado mal todo el dia conmigo ,se lo merecía
-eh que tal si entramos lindura-Justin tomo a su novia rodeándola con un abrazo dirigiéndose a la sala seguido por todos mis amigos, dicho sea de paso no vi a Logi. Entre y me sente al final de la fila, el medio era el lugar para los enamorados, para lo que van a ver una película mientras se besa, yo estaba mas sola que una planta, pero desgraciadamente adelante ya no había lugar, lo que da como resultado que podía ver como todas mis amigas se comían a besos con sus novios-
-ven nena dame un abrazo-susurro Zayn que estaba con Aixa en la fila delante de la mia, Aixa le regalo una sonrisa coqueta y se sentó en sus piernas unos momentos dándole su abrazo.
-Lou ya te dije que no hago esas cosas –Harzy estaba tratando de comportarse pero Lou le ¡estaba besando el cuello! y le murmuraba cosas por lo que entiendo porque la cara de HARZY TENIA UN ROJO EN AUMENTO
-Sam y Niall en cambio miraban sus dedos entrelazados sonriéndose como bobos, ellos tenían un amor tan inocente,
Ema y Logan ¡se besaban! Sonreí pobre Logan hasta que por fin la cruel de mi amiga lo dejaba, mas alla vi a Liam que estaba riendo y bromeando con Cristall, devolví mi mirada de nuevo y ya todos y cuando digo todos es todos se estaban besando,
respire aceleradamente, Harry estaba llegando hasta mi lado abandonando su puesto a lado de Liam, me asuste, me espante… eso solo podía significar una cosa
Con un dolor y una lentitud masoquista recorri el lugar hasta posar mi vista en ellos, Liam la besaba
La besaba con amor, con ternura, con pasión, con propiedad, con dulzura…él la amaba…
Lo que quedaba entero dentro mío se derrumbo, ya no podía mas me sentía abrumada, cansada agotada, dolorida…. Liam nunca miraría a nadie como la miraba a ella ni siquiera a Danielle, lagrimas se acumularon en mis ojos, empecé a temblar, y
Sali corriendo…se que siempre hago lo mismo pero de verdad que ya no podía mas, corrí hasta el baño y me quede llorando ahí,

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Vie 03 Mayo 2013, 3:06 pm

Noooo harry vee!! Como me dejas asi!? Aiiy aun porencimma aki viendo hermano oso dos siento no escribir antes een el ordenador grande tenngo contraseña y estoy a veces pero nunca me da tiempo ,tuve examenes bueno y tambien el portatiil lo escaralle no tengo ni idea como mi hermana dice que todo lo ktoco lo tompo :P le pille la tablet a mi padre k una vez estropee tambien y un tdt o dos nose bue echo k hay,bueno estoy aki y al parecer me perdi algunos caps ya los leí y eres mu mala como me dejas asi k pasa con harry y ___ :sad: sigelaaaa guapisima!!
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Vie 03 Mayo 2013, 3:55 pm

fsdfdhkasdfhk lo ameeeeeeeee, pobresita la rayis, tranquila estamos las dos igual, pero yo sufro por alguien que esta a 542364565767517 kilometros mios :ccccccccc tranka vamos por helado (?)
ndsfdffashk
Harry tenia todos los boletos y justo hoy se sorteaba una cachetada badumtss ah.
Pobresita Cristall :c :C
asdfkadfhkafd aw xustin manda locoooooooooo son tan tiernossss.
eso sobre todo tu Styles que estas por compromeerte con Taylor :meh: TOMA STYLESSS, TE KB (?


-Lou ya te dije que no hago esas cosas –Harzy estaba tratando de comportarse pero Lou le ¡estaba besando el cuello! y le murmuraba cosas por lo que entiendo porque la cara de HARZY TENIA UN ROJO EN AUMENTO ME MEO Y ME AGARRA UN SDFLAHFDJKDHKSDFHK ESTA HARZY PICARONA (?)
sam y niall :omg: :omg:
emma y logannnnn :aah: :aah:
ven nena dame un abrazo-susurro Zayn que estaba con Aixa en la fila delante de la mia, Aixa le regalo una sonrisa coqueta y se sentó en sus piernas unos momentos dándole su abrazo. asdfhsdfjkas qque amor lo amo lo amo es una cosa hermosa y tierna <3 <3 <3



mas alla vi a Liam que estaba riendo y bromeando con Cristall, devolví mi mirada de nuevo y ya todos y cuando digo todos es todos se estaban besando,
respire aceleradamente, Harry estaba llegando hasta mi lado abandonando su puesto a lado de Liam, me asuste, me espante… eso solo podía significar una cosa
Con un dolor y una lentitud masoquista recorri el lugar hasta posar mi vista en ellos, Liam la besaba
La besaba con amor, con ternura, con pasión, con propiedad, con dulzura…él la amaba…
Lo que quedaba entero dentro mío se derrumbo, ya no podía mas me sentía abrumada, cansada agotada, dolorida…. Liam nunca miraría a nadie como la miraba a ella ni siquiera a Danielle, lagrimas se acumularon en mis ojos, empecé a temblar, y
Sali corriendo…se que siempre hago lo mismo pero de verdad que ya no podía mas, corrí hasta el baño y me quede llorando ahí,
esto me hizo acordar a cosas horribles...................... i can't whit that. sorry me pusop re mal eer esto, dffasddhsfh :c :C :C
seguilaaaa please
fghfdghdfs
te amo washa de mi heart <3.


donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Vie 03 Mayo 2013, 4:19 pm

yo se qe harry la va a ir a buscar ,yo lo se ,yo lo se ..YO LO SE!! la buscara la calmara y...y..LA BESARA!!....la BESARA CON TODO AMOR Y SENTIMIENTO Y LE DIRA TODO!!! ....y yo aca tratando de no llorar con este ultimo pedasito de capii...
AAAAHH!!! COMO LO SUPISTE?!!! COMO?!!!...COMO SUPISTE QUE ME ENCANTAN ESOS OSOS GRANDOTES???!!!! YO LOS AMO SON MI VIDA!!!amo los osos ,los amoo!!!! y ayy me encanto ,lo ame ,lo rre adore a tu capiii!!!!! estubo rrre superrr!!! ay dios!!! me encanto ,estupendo!!! dios ese justin!!! es todo un amorr!!! siii estubo,E-S-P-E-T-A-C-U-L-A-R-!!!! diios estas numero UNO!!! en chica rre copada en mi corazon!! y en la lista de escritoras super favoritas!!! le pasaste a una chica qe tambien es escritora pero shhh no lo dire es estupenda como tu ella....qe desirte ....ERES LA MEJOR!!!
y ESTOY TAN CONTENTAAA!!!! APROBEEEE!!! ,APROBEEE INGLEEES!!!!...me saco un nueve cincuenta en UNA ME EQUIVOQE!!! solo por mandarle likes en ves de like y me puso nueve la viejaa!!! nooo pero soy una de 5 qe aprobaron y somos como 20 y yop!! tube la nota mas alta!!! esoo por estudiar!!! yeii!!! pero yo qeria 10 ...nadie obtiene lo qe quiere ...pero LA APROBEE!!! me siento una genia!! ...
cosa qe no soy ahsgfsdfddh
niña de azucar me voy!!
esta ves no a comer ,ni a estudiar ...practica de hockey!! si es muy tarde...pero igual ay qe ser activa jeeje
te amodoroo!!! y cuidate mucho!!!
atte.xime tu humilde lectora (*-*)/ <3<3<3
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Vie 03 Mayo 2013, 6:44 pm

Me encanto el capitulo :lloro:
Pobree yoo :gasp: ,pero despues bien bien :corre:
La rayis me dio ganitas de llorar , perose estoy segura de que harry la va a buscar
Harry se estaba sorteando una cashetada
-Lou ya te dije que no hago esas cosas –Harzy estaba tratando de comportarse pero Lou le ¡estaba besando el cuello! y le murmuraba cosas por lo que entiendo porque la cara de HARZY TENIA UN ROJO EN AUMENTO Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 2841648573 me meoXDXD Okno
te quierooo XDXD me encanta tu novela la defino coomoo P-E-R-F-E-C-T-A :aah:
me encanta la amo es ultraduperarchimegauperbuena perfecta eres una de mis escritoras favoritas y esta una de mis novelas favoritas :aah:

SE DESPIDE
CRISTAL :bye:
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Sáb 04 Mayo 2013, 3:02 am

''beautifulgirl'' escribió:mis hermosas
gracias
me pone re feliz que esten mejor!
las voy a mimar un poquito con tres capi
el finde..como un minimaraton!
Agus ,Mi Harzilyn hermosa,no tenes nada que agradacer! te quiero y voy a hacer todo lo posible por estar cuando necesites una hermana mayor!
te quiero mumumumucho!acordate de eso.ya te paso mi face!

Aixa de mi vida,mantenete fuerte sos re valiente ,es horrible la anorexia,yo tuve las dos y fue tan horrible,pero un dia dije basta...yo meresco algo mejor
aunque el mundo este lleno de mierda
yo no soy una mierda,soy hermosa porque soy mujer,porque soy joven
porque soy yo
y asi soy quien soy ahora!
te quiero mucho
conta conmigo siempre
te quiero con amor farsante jajajaj

Xime sos un amor tan tierna,si sos especial porque te preocupas por tus amigas,sos una protectora sobreprotrectora Liamantica como yo ....es re lindo que quieras proteger a los demas eso te define corazona!gracias a vos tambien
te quiero mucho!
conta conmigo!
Clari,reina a vos queria llegar
un chico no es nada,sabes todos los idiotas por lo que vas a llorar,reina sos hermosa,todas somos hermosas,entiendanlo y van a ser felices!
sos una chica muy simpatica y cariñosa ,la unica persona que tiene una influencia en vos ...sos vos!
no dejes que ningun pelotudo te lastime!
te quiero! y si queres llorar lloramos juntas!
Cristall hermosa ,gracias te quiero! :hug:

gracias a todas las quiero muchisimo!
Sabes apenas te conozco solo de este blog pero eres tan buena y comprensiba graciqs de verdad y si tu necesitas tambien un hombro en el que llorar o hablar dime . Si tienes razon los chicos son unos imbeciles jaja pero no todos ee ;) algun dia habra alguien mientras tanto a vivor la vida loka y gracias guapa UN BESOTE

NO LLOREIS POR IMBECILES!!!
ya subo capi y perdon por no contestar todos sus mensajes es qque toda hablamos mas o menos de lo mismo y crei que si ponia asi quizas se entienda mas
perdon si no pude responder o ayudarlas
son todas mis hermanitas del corazon jajajajajja
si me necesitan aqui estare!
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Sáb 04 Mayo 2013, 4:56 am

Miercoles kdo mal el mensaje todo mezclado perdon espero k puedas entender, esk es muy complicado desde la tablet
Aun kieres mi ficha? Bue te la dekp por sias caso espera
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Sáb 04 Mayo 2013, 5:27 am

Fisicamente : no soy muymorena ni muy blanca soy normal, mi pelo es largo y marron cae en ondas muy bonitas asta por debajo del pecho si in poco mas,no soy pechugonac tampoco culona mad bien normalita,peso 49 kg lo k creo k es bastante aunk me digan lo contrario,y mido 1,60m,segun la gemte teno las piernas largas y delgadas aveces incluso k tengo palillos en vez de piernas (como se pasan) , mis ojos sn marrones, y mi boca grande bur
eno normal con unos labios rosados no muy gorodos ni finos lo que mas odio son mis cejas si te sirve mira en mi twitter la foto de perfil.
Mentalmente : soy infantil antes k ser aburrida pues bueno,soy muy risueña me lleva diciendo la gente desde pejke ya k siempre tenia una gran sonrisa en la cara,me consideto divertida siempre me pongo a bailar delante de mis amigas haciendo idioteces,para hacelas reir y avergonzarlas, soy muy payasa soy como louis jajaja, siempre aciendo el indio, siempre fui muy sociable hacia amigos en todos lados, pero ala hora de la verdad con los chicos soy un desastre los dos novios k tube ni me gustaban no eran novios sikiera,nunca me e liado con un chico,y mulis notas en el cole puess mejor dejar el tema,soy muy baga y un pelin patosa.
Gustos : adoro nadar,hacer el idiot,los animales pero no todos, soy una lerda para los deportes, sse me da bien dibujar o eso dicen, me enantannnn los pasteles mmm...,mi comida favorita es el churrasco, ssoy como niall no puedo vivir sin comida jaja, escrino poemas y cosas, me gusta mucho leer y escuchar musica aaa y bailar cantar tambien pero no se me da muy bien jeje.
Color favorito : el azul y el rosa.
Edad : 14 ponme 16 o asi cumplo el diecinueve de enero,soy capricornio.
Ahh y soy desordenada,un pokito :)) y soy cariñosa, si necesitas algo mas dime,espero k aun kieras la ficha. Besits[b]
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 04 Mayo 2013, 1:32 pm

Clarita escribió:Noooo harry vee!! Como me dejas asi!? Aiiy aun porencimma aki viendo hermano oso dos siento no escribir antes een el ordenador grande tenngo contraseña y estoy a veces pero nunca me da tiempo ,tuve examenes bueno y tambien el portatiil lo escaralle no tengo ni idea como mi hermana dice que todo lo ktoco lo tompo :P le pille la tablet a mi padre k una vez estropee tambien y un tdt o dos nose bue echo k hay,bueno estoy aki y al parecer me perdi algunos caps ya los leí y eres mu mala como me dejas asi k pasa con harry y ___ :sad: sigelaaaa guapisima!!

ay tenes al hermano el Teddy de Xustin jafhjdhfjhfdjhf
tranquila hermosa yo comprendo jajajaj
no tenes que sentir nada, :)
sipi soy mala y como soy mala mañana seguira narrando la rayis hoy le toca mi Leyum divino hermoso tierno y sexy de mi corazon jajajjaja
gracias linda
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 04 Mayo 2013, 1:41 pm

AlwaysWithHope escribió:fsdfdhkasdfhk lo ameeeeeeeee, pobresita la rayis, tranquila estamos las dos igual, pero yo sufro por alguien que esta a 542364565767517 kilometros mios :ccccccccc tranka vamos por helado (?)
ndsfdffashk
Harry tenia todos los boletos y justo hoy se sorteaba una cachetada badumtss ah.
Pobresita Cristall :c :C
asdfkadfhkafd aw xustin manda locoooooooooo son tan tiernossss.
eso sobre todo tu Styles que estas por compromeerte con Taylor :meh: TOMA STYLESSS, TE KB (?


-Lou ya te dije que no hago esas cosas –Harzy estaba tratando de comportarse pero Lou le ¡estaba besando el cuello! y le murmuraba cosas por lo que entiendo porque la cara de HARZY TENIA UN ROJO EN AUMENTO ME MEO Y ME AGARRA UN SDFLAHFDJKDHKSDFHK ESTA HARZY PICARONA (?)
sam y niall :omg: :omg:
emma y logannnnn :aah: :aah:
ven nena dame un abrazo-susurro Zayn que estaba con Aixa en la fila delante de la mia, Aixa le regalo una sonrisa coqueta y se sentó en sus piernas unos momentos dándole su abrazo. asdfhsdfjkas qque amor lo amo lo amo es una cosa hermosa y tierna <3 <3 <3






mas alla vi a Liam que estaba riendo y bromeando con Cristall, devolví mi mirada de nuevo y ya todos y cuando digo todos es todos se estaban besando,
respire aceleradamente, Harry estaba llegando hasta mi lado abandonando su puesto a lado de Liam, me asuste, me espante… eso solo podía significar una cosa
Con un dolor y una lentitud masoquista recorri el lugar hasta posar mi vista en ellos, Liam la besaba
La besaba con amor, con ternura, con pasión, con propiedad, con dulzura…él la amaba…
Lo que quedaba entero dentro mío se derrumbo, ya no podía mas me sentía abrumada, cansada agotada, dolorida…. Liam nunca miraría a nadie como la miraba a ella ni siquiera a Danielle, lagrimas se acumularon en mis ojos, empecé a temblar, y
Sali corriendo…se que siempre hago lo mismo pero de verdad que ya no podía mas, corrí hasta el baño y me quede llorando ahí,
esto me hizo acordar a cosas horribles...................... i can't whit that. sorry me pusop re mal eer esto, dffasddhsfh :c :C :C
seguilaaaa please
fghfdghdfs
te amo washa de mi heart <3.





jajajaj que bueno que te gusten jajajaja
no se que es mas tierno
Nam (Siall suena muy a Ziall)
Lega
Xustin
Zaixa
o proximamente Hou jajajjaj amlas historias tiernas en mi cabeza solo son flores y corazones jajajajaj de donde habre sacado esa frase
amo a Christian muajajjaja



La rayis vive la desilucion del amor soñado, pero abe muy en el fondo que es porque su amoor real es muuuucho mas complicado
el chico de sus sueños de un dia para otro aparece con alguien nueva, encima siempre te hacen sentir menos
pero despues se va a dar cuenta de que a veces los amres oñados son tan hermoso pero solo para esperaar al verdero, el que rayis tiene tan cerca que la asusta
pobre mi Aixa chiqitita
si te hicieron lo mismo que a la rayis bueno noe no se puede hacer nada porque Liam no sabia pero si lo hizo a proposito que se muera el que lo hizo!
jajajja estaba pensando hacer un cap en donde se muestre peleas pero ya mi historia es como graduados
mas estirada que un chicle
asi que no se
me voy acentrar en ___rry jajajajajja
y su amor!
porque despues van a pasar cosas que nadie se las epera!

ay gracias ....yo tambien
no me digas washa mocosa jajajaj
na mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 04 Mayo 2013, 1:57 pm

ximena_21 escribió:yo se qe harry la va a ir a buscar ,yo lo se ,yo lo se ..YO LO SE!! la buscara la calmara y...y..LA BESARA!!....la BESARA CON TODO AMOR Y SENTIMIENTO Y LE DIRA TODO!!! ....y yo aca tratando de no llorar con este ultimo pedasito de capii...
AAAAHH!!! COMO LO SUPISTE?!!! COMO?!!!...COMO SUPISTE QUE ME ENCANTAN ESOS OSOS GRANDOTES???!!!! YO LOS AMO SON MI VIDA!!!amo los osos ,los amoo!!!! y ayy me encanto ,lo ame ,lo rre adore a tu capiii!!!!! estubo rrre superrr!!! ay dios!!! me encanto ,estupendo!!! dios ese justin!!! es todo un amorr!!! siii estubo,E-S-P-E-T-A-C-U-L-A-R-!!!! diios estas numero UNO!!! en chica rre copada en mi corazon!! y en la lista de escritoras super favoritas!!! le pasaste a una chica qe tambien es escritora pero shhh no lo dire es estupenda como tu ella....qe desirte ....ERES LA MEJOR!!!
y ESTOY TAN CONTENTAAA!!!! APROBEEEE!!! ,APROBEEE INGLEEES!!!!...me saco un nueve cincuenta en UNA ME EQUIVOQE!!! solo por mandarle likes en ves de like y me puso nueve la viejaa!!! nooo pero soy una de 5 qe aprobaron y somos como 20 y yop!! tube la nota mas alta!!! esoo por estudiar!!! yeii!!! pero yo qeria 10 ...nadie obtiene lo qe quiere ...pero LA APROBEE!!! me siento una genia!! ...
cosa qe no soy ahsgfsdfddh
niña de azucar me voy!!
esta ves no a comer ,ni a estudiar ...practica de hockey!! si es muy tarde...pero igual ay qe ser activa jeeje
te amodoroo!!! y cuidate mucho!!!
atte.xime tu humilde lectora (*-*)/ <3<3<3


jajaj no te espio claro que no como te iria a espiar*risa nerviosa*
jajajaj ipi o una tierna como un osito,pero como sos tan tierna para vos un osote de peluche con perfume JB, jajajajja
que bueno que te gusto
ahora los romances van a estar un poco dedibujados porque voy aponerle mas al romance de Harry y la rayis jajajjaja
asi que tratare de armaar algo para que puedan ver que onda con ustedes
jajajjaja
sipi Harry no a entiende a rayis, nadie la entiende ni ella,pero como es hombre no ve lo evidente de que no es su intencion solamente estaba cnfundida
jajajaj si pobre pero ya veremos que pasa con rayis
aunque hoy no hoy le toca a Cristalll
jajajjajaja
que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!
9,50 es super ..los diez...bueno son casi iguales que los 9
te felicito
te quiero muchiisisisiisisisimo
suerte con hockey
sos lo maximo peluchita!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 41 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.