O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 9 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 04 Feb 2013, 12:55 pm

AlwaysWithHope escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa linda, seguila, el capitulo estuvo buenisisisisimo. :D AMO TU NOVELA. :love:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lindura la sigo now
gracias:)
amo que la ames xx
gracias por comentar siempre sos de las mas fieles
besote
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 04 Feb 2013, 1:02 pm

Amy1D escribió:HOLOOOOOO NEW READER ME ENCANTA SIGUELA POR FAVOR TE LO RUEGO
hola ..bienvenidaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!party all night!
ya la sigo hermosa
un besote enorme y espero verte por aqui siempre
un beshote
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 04 Feb 2013, 1:03 pm

AlwaysWithHope escribió:
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMO, ES MUY GENIAL, YA QUIERO QUE CONOSCAN A LOS CHICOS SDFIDFSAIHL Y LA RAYIS ENAMORE A HAZZA *_* Y YO A ZAYN (ah, re colada. Pero vos dijiste que podia estar con el) :DDDDDDDDDDDD fdhahgaghf SEGUILA ES MUY PERO MUY GENIAL :dddddddddddddd

ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias sos un amor ...mi vida
ya tranquila,se que se hizo un poco larga por esa la maraton para que ya empieze de una vez por todas la historia
claro que si!Zayn es todo tuyo
calma...ya apareceras
un besote enorme xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 04 Feb 2013, 1:04 pm

AlwaysWithHope escribió:Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 Tumblr_lzayjb1JAL1r18azjo1_250
jajjajajajajjajajajja
me encanto
xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 04 Feb 2013, 1:27 pm

MINI-MARATON:
1/3



CAPITULO 7

- ya lo se tonta ,por eso digo para ir a comprar los boletos- rei mientras me dirigia a la boleteria
-pero...-Sam me detuvo y quiso decir algo pero Ema la interrumpio
-lo ..lo que pasa es ..es que ....no...no traemos ropa-es oficial estaba nerviosa por algo
-digo ropa bonita y ....-miro a Sam con una mirada de auxilio
-queremos ...comprar... por las dudas.... nunca se sabe -completo un tanto insegura
la verdad es que noto a Sam demasiado nerviosa y eso no es raro ,porque suele ser la que primero se enervia ,pero no de este modo ,sino ..no se como explicarlo ,esta rara eso es lo unico que se
-Sam....¿estas bien?-pregunte preocupada ,ella me miro y desvio su mirada para asentir
-estas como no se...como muy rara-confese..ella sonrio y me dio una mirada de ''no te preocupes''.Por otro lado estaba Ema ,ella estaba rara ,pero no estaba tan nerviosa mas bien, no se despegaba de su telefono y sonreia sola ,con una sonrisa de autosuficiencia o como algunos dicen medio orgullosa .Desvie mi mirada de ellas para concentarme en mi equipaje ,aunque habia dormido muchas horas me sentia exausta,y encima no lo aguantaba ,deberia empezar gimnasia .
-¿que hacemos entonces chicas?-pregunte luego de que salieramos de la parte mas concentrada del aeropuerto,y recupere el aliento,si que pesa mi equipaje
-¿les parece si nos quedamos por aqui unas horas para comprar y descansar un poco y luego nos vamos?-sugirio Ema ,que no quitaba la vista del celular
- la verdad siento como si hubiera boxeado contra un oso ,asi que por mi la parte de descansar esta perfecto-rei ,la verdad no veo la hora de agarrar una cama
-ok vamos -
cuando ibamos saliendo a la calle de la nada aparecio un auto,uno demasiado lindo para ser un taxi,pero se supone que las Vegas ,son las Vegas ,asi que debe ser que todo aqui sea muy lujoso.El viaje no duro tanto,solo fueron algunos km,estaba impresionada con todo lo que veia, la realidad es que esta ciudad en vivo y directo es 1000 veces mejor que en las peliculas.ni que hablar cuando llegamos ,casi se me cae la mandibula; mi casa no existe frente a este edificio, una Torre muy demasiado lujosa,extremadamente grande y sofisticada.
El señor del auto nos ayudo cargando las maletas hasta el lobie y desaparecio.Yo estaba tan admirada por el edificio que ni note cuando se fue ni cuando las chicas pagaron.
-hey¿cuanto fue ?-pregunte acercandome a Sam que ahora estaba esperando que Ema regresara de la recepcion,supongo que fue ella quien fue a pedir las habitaciones,ella volteo y sonrio
-no te preocupes amiga -contesto despreocupada
-hey eso no es justo ,no es lo que arreglamos ,dijimos que las tres compartiriamos los gastos -reclame-y este hotel debe ser muy costoso,ojala el piso en Orlando no sea como esto o llevaremoa a nuestros padres a la ruina- rei pero ella solo hizo una mueca .
-¿segura que no tienes nada?-insisiti,pero entonces ella miro sobre mi hombro y tambien yo lo hice ,divise a Ema que se acercaba y pude notar como Sam se tenso aun mas .
-tranquila _______ solo estoy en esos dias -sonrio dudosa,iba a cuestionarle cuando sucedio eso ya que siempre compartiamos las fechas y yo claramente no estaba ''en esos dias'' ,pero entonces Ema hablo
-miren lo que consegui-agito fente a nosotras la tarjeta o llave magnetica,no se bien como le dicen
-es un super piso!-exclamo emocionada...
-pero ¿te dejan rentar un piso solo por unas horas?-cuestione de repente ,era algo inecesario,podiamos perfectamente ir a un hotel y ya -¿oigan por que no fuimos a un hotel?-las mire seria esperando una respuesta algo coherente ,la verdad algo cansada me tenia su comportamiento sumandole que soy de esas personas que duermen como un tronco mas de 9 hs y ahora ,tenia un sueño que me moria .
ambas se pusieron palidas ,se que no soy muy inteligente ,pero no hace falta tener una inteligencia superior para darse cuenta de que estan raras y estan ocultando algo....lo sabia!,sabia bien que ellas no podian amigarse tan rapido conmigo,aun estan sentidas...Ema miro a Sam que solo bajo la mirada.
-disculpame ______pero yo no ire a un hotel ,donde hay toda clase de gente ,borrachos apostadores y quien sabe hasta quizas delicuentes o secustradores- Ema explico sus razones con claridad,bueno si lo pensas asi , no es tan loco,pero aunque fuera una idea estrafalaria ,el piso ya estaba rentado asi que habia que ocuparlo.
-ok ¿cuanto cuesta?-volvi a preguntar un poco mas tranquila,estoy mas que emocionada con manejar MI propio dinero,mio,en casa siempre yo decia A ,y magicamente aparecia ,aunque yo siempre tengo dinero nunca me lo dejan gastar y ahora yo quiero decir ''miren lo que pague'',infantil ,lo se ,pero bueno ,no es tampoco que yo sea un monumento a la madurez precisamente.
-deja de hablar de dinero mujer-me regaño Sam con una risa tranquila ,era la primera vez en todo este tiempo que se veia normal,bueno ,no normal sino ,como es ella habitualmente,nosotras estamos muy pero muy demasiado lejos a la normalidad . Ema se le sumo despeinandome por completo ..maldita con lo que cuesta arreglar estas ondas rebeldes.
-bueno chicas....estoy muy cansada ..vamos -suspiro Sam exahusta ,quizas se deba a eso su nerviosismo ,el viaje ,su regla y sumado el cansancio..pobre
El piso quedaba en el 3 piso,nosotras tomamos el ascensor mientras que los empleados del edificio se encargaban de las maletas cosa que agradeci infinitamente.Cuando se abrio la puerta del departamento ,fue woah.....simplemente woah ..es hermoso.4 habitaciones ,una sala grande y una cocina muy moderna que era su vez comedor ,en vez de mesa tenia una barra enorme que la reemplazaba ...la verdad lo ame..era moderno,simple pero con Un toque sofisticado...simplemente perfecto para 3 adolescentes que se escaparon de sus vidas al menos por unos dias.
Pero luego pense,es una pena que solo estemos unas horas solamente ,a pesar de que ya tengo ganas de ir a Disney ,Las Vegas llama mucho mi atencion y me da mucha curiosidad.
Luego de elegir las habitaciones,menos mal que todas tenemos gustos diferentes, decidimos tomar una siesta ,aunque realmente no importa mucho el hecho de la decoracion ,solo es para dormir y ya .
No se bien cuanto tiempo dormi pero me desperte relajada como nunca,no se bien como explicarlo creo que me siento feliz y emocionada como si algo maravilloso fuera a sucederme aunque esto ya era maravilloso.Mis amigas llegaron a los saltos y a los gritos a mi habitacion,
-levantate ______ necesitamos salir-pedian ambas tirandome hacia arriba..bufe pero me di cuenta ,de que ellas estaban normales conmigo y eso me tranquilizo mas..ahora todo seria genial
-bueno-alargue-pero dejen me baño y vamos-expuse y con todo y flojera abri mi maleta para sacar ropa ,pero no me dejaron
-no..........el agua esta helada lo estan arreglando..mejor vamos y luego te bañas-propuso Ema alzando sus cejas rapidamente ....genial! mucho lujo, mucho lujo y no tiene ni agua caliente ..ahora tendre que salir sucia ...
ok pero dejen me cambio por lo menos-me acerque de nuevo a mi vestido pero Sam me lo arrebato y lo volvio aguardar..yo la mire extrañada y sonrio
-mejor ponte esto

http://www.lareinadeparis.com/users/1279/images/TOP-SEXY-810-1333247994.jpg

- me lo paso con una cara maliciosa ,lo mire bien
-no!-exclame horrorizada y ambas soltaron un sonora carcajada -voy a parecer una....una....una chica de la calle-ni nunca usaria eso en mis 5 sentidos.
-ay que exagerada____nostras tambien nos pondremos ropita sexy ...no querras desencajar o si?-bromeo Sam .
-pero es que es .....es muy...muy atrevido yo no me animo-chille y empeze a dar saltitos en señal de ''no me hagan esto''
-por fa -me suplicaron a la vez con cara de perrito a medio abandono ¡odio que hagan eso!
-chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :C-suplique pero no hubo caso
-aggg estas bien-proteste al fin viendo que no hay remedio para estas dos...a veces me pregunto ¿porque son mis amigas?
me cambie con ese atuendo de chica paga ....me queda horrible,mal...lo odio..pero me lo pongo solo para ver que traman estas dos aunque ya no tartamudean cada vez que hablan ,aun me dan algo de desconfianza.
Llegando al hall nos encontramos con una camioneta roja ,parece una combi , grande y espaciosa ,me encanto. Ema de la nada va y se recuesta en ella tal y como si estuviera en la playa.
-Ema el dueño te pueden ver sal de ahi-susurre y ella rio
-tranquila,yo la pedi es mia ahora-me sonrio agitando las llaves.Luego nos subimos y me sente en el lado del copiloto ,aunque yo queria ir atras Ema no quiso ,note que atras no habia asientos normales ,Sam se sento en el unico asiento que habia ,solo tenia tres asientos y mucho espacio atras ,esto si que es raro..Ibamos cantando y hablando cosas de que queriamos hacer cuando me acorde ..mañana es mi cumple .
-Las quiero chicas, gracias por traerme ,yo se que estaban enojadas conmigo y sin embargo no me abandonaron,y no dejaron que pase sola mi cumpleaños son ..mis hermanas de la vida ..las quiero mucho-confese sincera mirando como se sorprendian con cada una de mis palabras..Ema sonrio pero Sam grito
-Ema ya no aguanto mas ...dile la verdad -exigio con un tono demandante..las mire bien y ellas bajaron la mirada
-¿que pasa?-pregunte mirandolas fijo
-no seas exagerada Sam,solo que te llevaremos a un lugar genial ,para pasar tu cumple nada mas-argumento pero no le crei nada
-se que me estan ocultando cosas-la señale con mi dedo indice
Suspiro cansada y paro el auto.-esta bien ________te dire la verdad pero tienes que prometer algo-asenti rapidamente -promete que haras lo que te pidamos -
-Ema estas abusando lo sabes-le advirtio desde atras con un tono acusador
-esta bien Sam ,te prometo Ema que hare lo que pidas pero cuentame que tanto es lo que me ocultan-
-no!-grito deseperada mirando para todos lados
-.....Ema dime ya-exigi
-no hay tiempo hay que bajar ahora-
-¿ah ?no...yo no voy a ir a nigun lugar si no me cuentas -me pongo de caprichosa y nadie me gana lo aseguro.
-lo prometiste vamos ..juro que te lo explicare mientras vamos-me empujo hacia afuera y miro para todos lados como si fuera que buscaba a alguien ..¿sera que tiene un novio y por eso esta asi?....
Estabamos entrando a un club ,aunque eran las 7 de la noche ya estaba lleno,aun era de dia cuando salimos ,parece que aqui todo pasa rapido.. Sam me para y dice de pronto
-yo no estoy de acuerdo con esto ..lo siento pero no tenia salida te juro que yo no queria-
-Sam, arruinaras todo-
-dile Ema o ya no te ayudare- se paro frente la puerta ,empezo a caminar nerviosa ,esta tan nerviosa que no mide los zapatos que usa..y como si fuera un apremonicon sinto que grita de dolor luego de haberse doblado su pie derecho
-ay no me lo torci ,me lo torci me duele -grita dolorida
-espera Sami tranquila-le decia mientras la ponia de pie.....y la yudaba recostando lo mas que pueda su peso en mi,con ayuda de Ema
-vamos al auto -Ema se notaba preocupada
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 04 Feb 2013, 1:40 pm

CAPITULO 8
2/3
.....

[color=white]-¿segura que no quieres ir a un doctor?-inquiri luego de que sus lagrimas sesaron...
-no ,ya estoy bien-intento caminar pero se volvio asentar porque cuando pisa si le dule
despues de 20 minutos al fin Sam se habia calmado....tenia sus pies arriba mientras yo le daba algun masaje improvisado
-demonios ahi viene ...no...-gruño y se tomo la cara con deseperacion
-me van a explicar o que?-pregunte ahora si enojada
-¿cuando vas a decirle eh?sabes bien que no me gusta esta situacion yo te apoyo ,pero creo que no debimos traerla engañada ,me lastime por tu culpa Ema asi que ahora le diras y si no esta de acuerdo abortaremos entiendes?-
-no me pongas mas nerviosa-la miro con una cara de ira, respiro..me miro a mi y musito
-no hay tiempo______ ,ven -me arrastro a la parte trasera y abrio una caja que estaba escondida .Saco de ella una notebook,una radio,y otras cosas
-eh?-la mire atonita ,estaba sin reaccionar pude ver que en interior del coche no habia solo 3 asientos ,habia cables,una caja enorme con cosas y hasta ropa...
-sal toma esto y esto ...procura que nadie lo vea ,puede ser ilegal aqui y hablame por ahi yo te estare escuchando ...ahora entra al bar -me decia aceleradamente ,me entrego un boton que me lo pego al escote me puso un redondito que va en mi oido,creo que se llama cucaracha y un bolso que no tengo idea de donde salio,yo no reccionaba aun
-¿que demo....-
-sal - me empujo y fuera
......
-abre -grite por decima quinta vez
-deja de hacer un espectaculo y entra al bar ..por favor ....ahi te juro que tendras una explicacion-
sin mas que hacer,resignada entre al bar,habia muchos jovenes hablando entretenidos ,algunos bebian y otros miraban la television,cuando entre todos voltearon a verme ...me senti totalmente incomoda..nunca habia vivido algo asi ,jamas fui centro de la atencion y puedo decir hoy que no me agrada nada
-______,se que no merezco que me escuches ni nada ,pero aunque sea porque lo prometiste dirigete a la barra y sientate ahi ...a lado de la estanteria que tiena fotos de los deportistas ..por favor-me rogo Ema ...su voz sonaba algo ahogada,como si estuviera llorando
-esta bien-musite y me fui acercando al lugar mencionado....el barman me miro y me guiño el ojo ¡Dios mio ¿quien se cree este señor ?! inmediatamente baje la mirada,agarre el bolso que habia apoyado antes en la mesa cuando iba a parame para irme obviamente siento un...
-hola deme una piña colada por favor-
me quede en shock ¡Dios no otra vez!...debe ser producto del cansancio______ no te preocupes ignora eso y ve de nuevo al auto,no cuesta
-hola-senti su mirada en mi ....tome una bocanda de aire y me arme de valor ,jamas todas las veces que lo habia visto senti lo que siento ahora,es imposible....volteo mi rostro con lentitud para encontrar a la sonrisa mas deslumbrante que jamas haya visto.....______ tranquila,se ira pronto,no desesperes ¡solo es mi imaginacion,solo es mi imaginacion....!aparte mi mirada
-hermosa no crees?-pregunto el barman y ladeo su cabeza señalando a alguien,...si el lo ve entonces ..no es una alucinacion . cierro fuerte los ojos queriendo creerlo
-claro,tiene unas piernas maravillosas,lastima que es una niña-tomo su piña colada y cuando abri los ojo solo lo vi alejarse....me niego a creer esto.
-oiga señor-hable con un hilo de voz -el chico que se acaba de ir ..digame que no era-me quede callada algo muy dentro de mi dice que no fue una ilucion
-era Harry Styles preciosa-
yo ..no ¿que ?..no puede ser...esto debe ser una muy mala broma,pero
-¿esta seguro?-le pregunte de nuevo
-lindura tengo 21 no me digas señor,si....era la estrellita esa ....estoy seguro, vive mas aqui que con su novia la cantante esa-agrego con sarcasmo mientras se acercaba mas a mi,me aleje como pude pero todo me daba vueltas
-_____________contestame -senti la cucaracha
-___________ vuelve al auto por favor ...mejor quedate ahi-y luego de unos segundos divise su cabellera rubia vieniendo a mi encuentro
-vamos amiga -me tomo de la mano y me saco de alli....ya adentro del auto explote
-¿que mierda tienen en la cabeza?-grite enfurecida y me pare intentando intimidarlas
-lo siento-grito Sam-calmate por favor puedo explicarlo-pidio con los ojos aguados
respire seguidas veces ,esto no puede ser asi...
-ahora entiendo todo! su repentino cambio,su idea de viajar ,su ''escala '',sus nervios ,su piso ,su ropa de cualquiera...todo ustedes me engañaron...yo no......-me sente un mareo terrible me invadio
-alenjese-exigui caundo senti que se acercaban seguramente para ver que no me cayera
-calmate si...te hara daño-hablo Ema
-callate ¿que no podian decirme solo la verdad? que estupida fui al creer que se rendirian...ustedes no saben rendirse ...
-perdon_____ te juro que no queria mentirte pero de verdad te nesecitamos para esto y sabia que tu no querias ...yo hago esto por el-
-no! mientes ...yo ..yo vi a Harry Styles...dios mio-cai en la cuenta...hace unos momentos tan cegada de ira no lo considere.
su voz era casi mas sensual que en los videos ,su pelo era castaño claro solo con ondas los rizos ya no existen,era tres veces mi altura,bueno 2 ,su piel palida,mas blanca que la leche ,sus ojos se notaban a km.........su sonrisa...me cego...Harry es simplemente hermoso!no entiendo como hay tanta belleza en una sola persona
-__________-
-es hermoso,huele fantastico,su voz...dios mio...voy a desmallarme-
-perdoname por favor-pidio Sam tomando mis manos
-yo lo siento amiga te juro que no lo hice para perjudicarte,ni para que te enojes..perdoname y ayudame por favor-Ema tenia los ojos llorosos ,ambas se notaban apenadas se me partio el corazon ..pero me engañaron todo este tiempo.
-¿por que lo hicieron?-pregunte en un hilo de voz[/color
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 04 Feb 2013, 1:49 pm

CAPITULO 9
3/3

-hace dos dias exactamente Martin me aviso que ya hay un anillo -se seco la lagrima que resbalaba por su mejilla
-y tambien un contrato...para Zayn ,como dj,Liam como cantante soporte ,Louis como actor ,Niall como guitarrista, y para Harry para una pelicula en exactamente 15 dias se firma la disolucion de la unica cosa buena que tengo ademas de ustedes..entiendeme ....yo se los debo a los chicos-
-¿pero porque van a separarse?-
-Harry-hablo Sam-tiene un futuro brillante y no quiere perder el tiempo ,con los chicos,ya no le interesa nada mas que el-
-vi que es un completo idiota,''claro,tiene unas piernas maravillosas,lastima que es una niña''...¿cuando fue que se convirtio en ese patan?-planteo Sam enojada con su pie a punto de explotar de lo colorado ,mas su cara era de temer.
-__________lo bueno es que llamaste su atencion ,no es tan dificil linda,por favor dime que me ayudaras-Ema se arrodillo en señal de suplica..
-que nos ayudaras-corrigio Sam ambas volteamos a verla,sorprendidas hace un momento no queria saber nada con esto
-¿que?...el no va a tratar asi a mi amiga y luego nada,no señor pagara-explico frustrada
-¿que te hizo Ema?-
-a mi?...a ti _______ ,te niguneo ,te menosprecio ¡maldito!...tiene que pagar-
-a mi...yo ..no se de que hablan-trate de recordar cuando sucedio todo pero con los nervios es imposible pensar con coherencia
-mira-la rubia me tomo de la mano y me llevo a su computadora..no puedo creer esto....yo estaba junto a Harry Styles,sentada...¡dios mio!
-escucha-aumenta el volumen y por fin entiendo de lo que hablan.
-¿entonces eso lo dijo por mi?- la ira se apoderaba poco a poco de mi
-asi es amiga ....ves es un estupido...¿quien se cree para hablar asi de una mujer?-Sam esta a punto de explotar
-pero...ag ¿que piensa que soy yo para hablar asi libremente de mi?..yo no soy nada suyo no tiene porque mirar mis piernas ni nada mio-gruño llena de odio,pero me doy cuenta de que es logico ,con la ropa que traigo puesta ,no provoco respeto exactamente....
-ves ______,ahora es personal entiendes,te trato como a la nada misma...es un beep ...ayudanos a hacerlo pagar...no sera dificil por lo que vi ,si a los 2 minutos ya hablo de ti ,en una semana lo tendras comiendo de tu mano....por favor ,por los chicos ,por mi,por nosotras por las directioners..ayuda- me mira con ojos suplicantes,con la rabia que siento creo que si quiero verlo sufrir ....no puedo creer que hable de mi como un objeto para su informacion en unas horas cumplo18 ¡NO SOY UNA NIÑA!
-¿que tendria que hacer exactamente?-
-todo lo que yo te diga-
____________________________________________________

HASTA AQUI,EL ULTIMO ES RE CORTO PERO LO COMPENSO CON EL PRIMERO QUE ES HIPER LARGO
COMENTEN MUCHO CHICAS
AH!UNA CHICA ME PIDIO A JUSTIN BIEBER PERO NO ME MANDO LA FICHA...JUSTIN TIENE UNA APARICION GRACIOSA EN LA HISTORIA
ME ENCANTA
EL PUENTO ES QUE NO TENGO NI SU FICHA ASI QUE LE DOY HASTA EL VIERNES PARA QUE ME MANDE SU FICHA Y APAREZCA SINO
LA SEGUNDA MEJOR LECTORA SE LO LLEVA
LAS ADORO
BESOS
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Mar 05 Feb 2013, 1:21 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AME EL MARATON Y GRACIAS POR DECIRME QUE SOY DE LAS MAS FIELES, AMO STALKEARTE <3 FDJFSDAJASKFD HARRY TROLO!!!!!!!!!!!!!! como le podes decir eso a la pobre de las rayis, eh? kk viviente................ ffdsaafdyyafsd SEGUILA. ¿PORQUE? PORQUE AMO TU NOVELA Y COMO ESCRIBIS, OK? LISTO. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ♥
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por LittleAddiction Jue 07 Feb 2013, 8:26 pm

Me encanto los caps ,Harold quien te has creído para hablar así de un chica? , síguela ,me encanto too ,como la "engañaron",en las vegas , el bar todo :3y cuando a pareció Hazza ajskd síguela pronto, besos :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Vie 08 Feb 2013, 3:33 pm

Seguilaaaaaaa
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 10 Feb 2013, 4:54 pm

Capitulo 10

-no por ultima vez no me pondre eso..¿por que soy yo la que tiene que disfrazarse de vieja?-chille con tono caprichoso
-por simples razones:-Sam me mira divertida mientras enumera con sus dedos sus ''simples razones''
1-el te miro ayer a ti
2-le encantan tus piernas
3-el medico dijo que no podia pisar al menos por una semana
4-porque eres la mas buena de todas las amigas del mundo
-jajajajajaj que gracia -rei sarcasticamente-Ema tu tambien lo puedes hacer anda di que si-
-lo siento ______ pero sabes que no puedo ,tengo que controlar todo para que nada te pase ,ni quedes en evidencia-
-pero..-
-pero nada ,hazlo solo por esta semana y prometo que cuando Sam este bien ya no lo haras si no lo deseas-
-pero..-
-ay que perosa que estas hoy-rio Sam divertida ,a pesar de que su pie estaba totalmente vendado aun conserva su humor intacto
-mira te dire algo-se acerco un poco con todo y silla ,Ema sonrio e hizo lo mismo
-¿que?-inquiri intrigada
-FELIZ CUMPLEAÑOS TONTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- se tiraron encima de mi y me despeinaron aunque todavia estaba acostada en mi gran camota ,y no me habia arreglado ni nada
-gracias -sonrei contenta
-toma- me paso Sam una caja grande que habia sacado de su abajo de mi cama
-¿que es?-pregunte y ella hizo cara de ''no lo se''-abrelo!
-esto es de verdad?-pregunto estupefacta
-si lo dejaste cegado amiga ...lo llame para pedirle un saludo en un video ,pero cuando le dije quien era yo y quien eras tu me lo mando exclusivamente para ti.....-
-dios mio Justin Bieber te mando un perfume autografiado!-grito Ema emocionada
-no puedo creerlo ...para mi-musite con asombro y emocion.....esto es simplemente genial
-bueno Sami eres una tonta en verdad ahora nuestro regalo sera nada comparado con el perfume de Justin Bieber ..pero esto es con amor ...toma-me paso ahora una bolsa brillosa .Abri el paquete y vi el modelo de vestido mas lindo que haya visto ....es el mejor modelo que he tenido
http://www.google.com.ar/imgres?q=es&tbo=d&biw=1366&bih=667&sout=0&tbm=isch&tbnid=icH0lkiCQ2N3tM:&imgrefurl=http://www.aquimoda.com/tag/vestidos-largos-estampados/&docid=O8ImY5dI_wp04M&imgurl=http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%2525C3%2525A1veran1.jpg&w=505&h=499&ei=WD0EUanTH4qg8gS7roDYDw&zoom=1&ved=1t:3588,r:44,s:0,i:220&iact=rc&dur=246&sig=101507323347770278802&page=2&tbnh=202&tbnw=197&start=19&ndsp=29&tx=35&ty=50
-woah gacias ,gracias -salte sobre ellas y las abraze
-es el mejor vestido que he visto ademas es mi estilo-chille emocionada probandomelo encima del piyama
-bueno __________esta bien que es tu cumple pero igual te tienes que bañar ..no lo haces hace dos dias ....Con Ema no te lo queriamos decir pero ..apestas -dijo y luego Ema y ella salieron disparadas de la habitacion,claro con algo de dificultad aunque la silla tenia rueditas se trababa un poco por la alfombra
-largo de mi vista-grite y entre al baño
-hey no te pusiste tu vestido- Sam me paso una taza con cafe con leche mientras miraba mi mono del dia de hoy
-es que no queria arruinarlo,como apesto pense que seria mejor dejar que se me pase el olor para usarlo-rei y les saque la lengua
-tonta-bufaron ambas
-bien ¿que haremos hoy por mis super 18-pregunte emocionada
-nada de esfuerzo fisico lo siento-me enseño su pie vendado encima de la mesa..poniendo cara de asco
-ok...¿que tal peliculas ,helado mucho...ya no recuerdo su sabor gracias a Marilyn dicho sea de paso y luego.....compras????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
-seria genial pero es incomodo andar en una silla de escritorio por todos lados .....yo me quedare en casa- hablo con un dejo de tristeza
.-no!...festejaremos entonces cuando estes mejor ...yo quiero estar con las dos- confese en voz alta y ambas sonrieron
-que bueno que me perdonaste ..la verdad me sentia mal por mentirte aunque no fue nada facil-recordo Ema nuestra pequeña riña de ayer
-ni me lo recuerdes no te conviene-sentencie seria pero luego rei
-bien ¿cual es la agenda hoy Emita ?-pregunto Sam bebiendo su cafe como si nada
-no me digas asi Samantha -Sam fruncio su seño,odia que la llamen por su nombre completo y le regalo una mueca de desagrado
-ya tontas ,¿de que agenda hablan?-
-la agenda de Harry,estara todo este mes y medio aqui y lo tengo monitoreado..quiero saber todos sus pasos ,debo decir que es muy metodico ,siempre va a los mismos lugares ,con la misma gente y casi a en el mismo horario ¡que aburrido!-Ema ,ayer me conto todo lo que debia hacer esta semana mientras Sam se recupera ,para seducir a Hary,su plan es que todo los dias tiene que ver cosas que desee ,bueno chicas que desee y al final,cuando ya no aguante mas el deseo caera,lo que aun no tengo muy claro es que va a pasar cuando caiga ,pero creo que ni ella sabe
-ok pero no me voy a poner ese dizfras de vieja ...mañana ni nunca-adverti seriamente
-mañana?-me miraron incomprendiendo
-¿no me haran esto el dia de mi cumpleaños o si?-
-es que hoy es sabado______ ,habra descontrol ,bebida ,fiesta y todo quizas hoy caiga y se termine todo
-pero-
-que dijimos de los peros eh?
-pero si es una fiesta no puedo ir dizfrazada de secretaria ,no da,ademas quizas si me dejan ir normal lo hago-
-no!estas loca....mira si alguien te reconoce y quedas en peligro..no-
-esta bien pero que opciones hay
-1 vestido rojo apretado hasta el intestino con peluca roja
2-vestido de hipiee hiper sexy -puaj el short no es mas grande que mi ropa interior
3-atuendo dark......con cabello color vino-hoy no qizas cuando termine de enloquecer
4-fem fatal....con lentillas maquillaje y peluca rubia platinada-estilo de Harry hombre tenia que ser
5-niña inocente..a no es mi ropa ,tachenlo-
5 -chica anime-este lo dejo para plan z
6-ropa de chica paga-no lo usaria otra vez
7 -atuendo de las malas populares esas de la peliculas que saltan como bobas en los partidos con peluca rubia y maquillaje de payaso
no no y no!
-no me gusta ninguno -
a pesar de que me la pase un dia increible viendo ,peliculas comiendo helado, perfumandome con mi perfume JB ,y hasta grabe mi propio video clip ...no pude ni con mis cara mas convincentes evitar este momento
se preguntaran porque lo hago si no me gusta
primero porque quiero ver de nuevo a Harry pero sin cara de retraso mental
segundo porque Sam se siente horrible
tercero porque un anillo !se van a casar y chau One Direction y
Cuarto porque no me gusto lo que dijo ayer
-esta bien _____...te dare mi mejor conjunto ....es lo maximo es hiper rockero ,es la ultima opcion...no me lo arruines-suspiro con pesadez y con todo el dolor del mundo Sam me entrego la caja ,aunque tuve que forsejear porque no la queria soltar al principio
-woah este si me gusta -lo analize y sonrei de oreja a oreja


''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Dom 10 Feb 2013, 8:59 pm

Ame el capitulo, la rayis no quería ponerse esa ropa XD. VAMOS CHICAS HAGAN PARTY HARD POR LOS 18 DE LAS RAYIS (?) asdfghjklñ.

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por LittleAddiction Vie 15 Feb 2013, 12:23 am

MUAJAJA Hazza estas perdido cuando veas a la rayis ,te moriras de un Heart Attack okno ,tal vez en coma mmm no lo se , Se enteraron que Taylor esta mandando le indirectas a Hazza? Me tiene harta , la estoy comenzando a odiar de una forma rara ,PERO pronto sera odio ok no lose yo sola me entiendo , síguela pronto que seguro te aburro con mi hora de filosofar ,feel like a sir (?
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Vie 22 Feb 2013, 2:41 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :misery:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Tabi. Sáb 23 Feb 2013, 2:40 pm

Nueva Lectora :ñomñom:
Hasta Ahora me encanta tu noveela tienes que seguirla
por favor! hace tiempo que no subes.
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 9 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.