O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 07 Ene 2013, 4:05 pm

samanthitha_d'Jonasmiller escribió:Holaaaaaaaa,pues no odio a taylor,pero no estoy deacuerdo en esa relacion,son muy cortas & siempre les tiene que hacer una cancion donde hable mal de ellos&no me gustaria que hable mal de Hazza:c ,asi que en este caso soy Anti Haylor como tu&ame la nove siguela:)

__________________________________
hola linda bienvenida ,claro llamo antihaylor a las chicas que no les gusta esa relacion ..no a las que odian a Taylor...si a mi tampoco me gustaria que hable mal de nuestro Hazza jajajajaj ok gracias por leer y copmentar
...besos. y abrazos con carrot...
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 07 Ene 2013, 4:08 pm

JaviSiomara escribió:Siguela :)

_______________
seguida xx
besos Javi...
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 5:11 pm

SIGUELA!!!!!!! Rapido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por LittleAddiction Mar 08 Ene 2013, 7:26 pm

Hi Girl!! Soy Mer/Mar/Marilina(lllamame como gustes todos son apodos) y soy de Argentina , me gusta tu nove porque la verdad ¿? no me gusta esa relacion :evil: , y como que esta nove representa talvez ensi lo que quisieramos o pensamos la mayoria de las directioners , OH DIOS!! Cuado la encontre dije de ve ser algo de noticias o alguna pregunta , pero entre por pura curiosidad y lo que lei meencanto realmente me gusto , tienes que seguirla que la amo !! por cierto cual es tu nombre? :oops: bueno saludos y besos :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 13 Ene 2013, 6:22 pm

]size=18]hola chiquillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis sexys lectoras las extrañe mucho ...
estaba sin internet y fue horrible,horrible,horrible.....
ok vieron que soy super intuitiva sabia que Haylor no duraria mucho muajajajajaj
ok igual me imagino que seguiran leyendo mi nove no?
ok por tantos dias sin conexion hoy les regalo 2 capis super largos
espero les guste .....comenten mucho muñequitas[/size]





_________________________________________________________________



Capitulo 3:


eso era mas de lo que soñe ¿seducirlo?es decir,hablarle ,simpatizarle,provocarlo..gustarle...¡BESARLO!...ay Dios tiene que ser otra pesadilla,imaginar solo el hecho de verlo a tu idolo e intentar parecer normal ya es un desafio ..pero seducirlo es demasiado para alguien como yo .....es algo tonto y descabelladamente imposible ....mire bien a Ema y ella no parecia mentir ...en cambio Sam estaba maravillada como si le dijeran ...no se ...que se termino Haylor
Sam:ese es el plan?-pregunto embobada..sin salir de mi asombro espere atenta su respuesta
Ema:si ¿que te parece ?seducirlo y hacerle ver que hay mucha mas chicas que Taylor.....entonces el muy hombre ,luego de algunos estimulos femeninos que nosotras nos encargaremos de darle,caera ..lo se-sonrio orgullosa de su plan...ahora si no entiendo un comino....
Sam.ok creo que entendi ...entonces Harry conocera a alguien que lo seducira y .....-se callo y quedo pensativa....-¿como llegamos a la parte de adios Haylor?-pregunto confundida
Ema:bien entonces les explicare...
ODH...ES UN OPERATIVO SUPER MEGA INGENIOSO...CREADO POR LA INGENIOSA Y BELLA EMA,ALIAS QUIEN LES HABLA-Sam rio y yo seguia sin signos vitales
CONSISTE EN QUE EL SEÑOR HARRY STYLES,CUANDO VIAJE PARA UNOS CONCIERTOS PRIVADOS EN LAS VEGAS ,ENCUENTRE A MUCHAS CHICAS MUY COQUETAS QUE LO DEJARAN ALGO "LOQUITO"....ESTAS CHICAS SE ENCARGARAN DE COQUETEARLE HASTA QUE EL FLAQUEE Y CAIGA EN LA TENTACION.......ENTONCES CUANDO EL CAIGA NOSOTRAS NOS ENCARGAREMOS DE QUE TAYLOR SOSPECHE Y DESCONFIE DE EL ,ENTONCES LA CHICA ELEGIDA O LAS ELEGIDAS LE SUGERIRAN A HAZZA QUE SU RELACION CON TAYLOR YA ESTA DESGASTADA,USANDO COMO ARGUMENTO QUE EL HAYA BUSCADO OTRA CHICA ,ENTONCES CON UN POCO DE MANIPULACION FEMENINA ,EL ACCEDERA...Y SI NO ACCEDE: TAYLOR VERA ALGUNA QUE OTRA FOTITO DESAGRADABLE DE COMO LE MONTAN LOS CUERNOS.....AUNQUE CONOCIENDO SU PASADO MUJERIEGO SE QUE CAERA EN LA TENTACION DE UN PAR DE PIERNAS BONITAS....YA VEN NIÑAS NO HAY FISURAS ...ES SEPARACION O SEPARACION-concluyo sonriente como si lo que acababa de decir era como cocinar una sopa
estupefacta ,petrificada,anodadada,igual a como yo quede luego de escuchar el plan.....es peor de lo que pense ...Ema se volvio a sentar junto a Sam quien luego de varios minutos reflexionando parecio hacer algo que yo aun no podia:procesar toda la informacion y verla como un plan
Sam: woah si que eres perversa.....asi que usaremos el viejo truco de seduccion ....eso es interesante pero ...no se debe ser bien realizado o todo se ira al demonio ...ademas hay que ver que el remedio no sea peor que la enfermedad-me miro y yo supongo que tenia la boca abierta porque puso su mano en mi menton levantandolo hacia arriba....
Ema :¿a que te refieres?-pregunto inquieta mirandola a los ojos relajada...yo solo seguia la conversacion con los ojos como ventanas abierta de par en par
Sam.mira si la elegida resulta ser una arribista y logra que Harry definitivamente deje 1D y luego no se,se va o peor nos manda al frente con lo de nuestros planes-
Ema:tranqui amiga ya te dije que no tiene fisura ..las personas que lo haran...son dignas de confianza y antes de perjudicar a One Direction se cortarian las venas creeme -musito escribiendo algunas cosas seguramente arreglos para su plan...era mi hora de hablar ...ahora que habia vuelto a respirar ..tenia que decir algo
____________: creo que no entiendo Ema ...-solte al fin ganandome la atencion de ambas-Harry sale con una chica super woah del mundo de la musica.....-suspire y tome aire -
¿a quien podemos contratar para que lo seduzca encima que sea de confianza ?...¿saben que podriamo ir a prision por acoso no?-se que no soy brillante pero por lo menos quizas con esa idea cambie de opinion ,digo se muy bien que su plan es que la Haylor termine ..pero no contemplan la opcion de Hazza y la chica elegida se involucren sentimentalmente y nuestro ruloso salga lastimado....
Ema :deja de hacerte sabes bien quienes lo van a hacer tu y Sam-musito mirandome fastidiada.....-lo siento _______es que no muestras nada de entusiasmo de hecho ni hablas para decirme que te parece el plan pero para decir que podemos ir aprision si lo haces-suspiro y ablando su mirada-amiga de verdad necesito tu apoyo....esto es lo mas arriesgado que podamos hacer alguna vez....es que es nuestra ultima oportunidad...mi investigador me informo que Harry anduvo por varias joyerias consultando anillos de compromiso....creo que lo estamos perdiendo definitivamente-me miro con los ojos acuosos...esa era la peor noticia de todas las que me habia dado alguna vez
Sam:oye ¿como que ________y yo ?somos hermosas lo se-hizo un ademan de "miren que geniales somos"sacandome una sonrisa -pero Ema, sin ofenderte _________ ,tu eres la que mas se asemeja a lo que le gusta a Harry ...-
Ema:eh?-pregunto extrañada mirandome como diciendo "¿Y ESTA "...
____________: es cierto Em ,tu eres rubia ,alta ,pareces mas grande que el y ademas no se.....pareces misteriosa e interesante creo que a eso se refiere Sam-
Sam:ay _____por eso eres mia miga me lees hasta los pensamientos...-me abrazo -ok Ema yo tengo una duda ademas de porque no lo haces tu ¡porque piensas que el plan ahora si funcionara?digo no dudo de mi poder de seduccion -hizo una pose sexy y una mirada matadora logrando relajarme un poco por la risa.....-pero no se.....Harry no tiene porque caer entiendes......si se quiere comprometer quizas se deba a que no existe mas las conquistas y ahora es tiempo de sentar cabeza
Ema:Sam tu tambien?recuerda que Haylor esta arruinadonos-le hablo severamente y Sam primero fruncio el ceño para luego molestarse
Sam:tienes razon ami ...casi lo olvido.....el tiene que caer si o si ......yo te apoyo ..pero ¿si eso no sucediera que pasaria?-Ema mostro algo que me dejo helada ...yo ni loca haria eso ,una cosa era un plan inocente y otra muy distinta SU OPERACION DESTRUIR HAYLOR
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 13 Ene 2013, 6:33 pm

Capitulo 4

___________: no planean hacerlo ¡ o si?....-pregunte subiendo mi tono de voz logrando asusutarlas
Ema :creo que requiere medidas extremas __________,yo no lo quiero hacer pero si es necesario habra que hacerlo-suspiro resignada con una mirada de disculpas
Sam:yo no se Ema ....pero ¿cuanto tiempo hay para seducirlo?-sabia que a ella tampoco le agradaba ..pero estaba tan enfrascada en esto que no renunciaria nunca
Ema :miren One Direction estara un mes en las Vegas ,estoy segura que ese el mejor momento para atacar ,Taylor hara una gira por Australia en ese mismo mes ...asi que contemplando todo creo que tenemos 1 mes para seducirlo y 2 semanas para prepara todo
_____________:¿drogarlo ? no chicas ...yo no podria ...de verdad que las adoro pero ni sueñen que les ayudare en esto.....miren si se nos pasa la mano con eso y le hace daño...yo no quiero ni pensar el lio que seria ....chicas yo no estoy en esto-confese angustiada y casi a los gritos
Ema:_________ ¿nos estas soltando la mano?-pregunto enojada
___________:yo...yo..-no sabia que decir ...si lo miras asi ...soy una pesima amiga...
Sam:lo siento __________ pero tu no puedes salirte ahora..ya estas en esto.......creeme que haremos todo para no llegar al extremo de usar las pastillas-me miro fijamente y podia ver que ella tenia casi mas miedo que yo....ella no hablaba pero yo si ...yo no quiero esto para mi....
___________: pero oiganse ....yo no puedo conquistar a nadie ...soy timida y pudorosa Harry jamas me miraria ni para preguntarme la hora...ademas no soy inteligente y no se en que les seria util....¿para que me quieren en esto?-pregunte en un hilo de voz....siempre con voz elevada ...no se porque tenia muchas ganas de gritar
Ema :___________ open mind amiga,Harry ha salido con muchas chicas siempre de la mismas caracteristicas,rubias ,poco inteligentes ,modelos ,famosas,etc no?-me pregunto y yo asenti con la cabeza-entonces ahora se me ocurre que ha cambiado ,por lo del anillo,su relacion con la fama y eso ...creo que quizas ahora este buscando algo nuevo en su vida...
___________:no entiendo-grite histerica y fastidiada
Sam :es facil amiga,Harry ya no es el mismo niño inmaduro de antes ,quizas ahora quiera sentar cabeza solo por tener algo distinto en su rutinaria vida...es decir quizas busca un cambio...y quizas, solo tal vez ,una chica diferente a las que siempre fueron sus conquistas capte su atencion...-me miro y sonrio...mientras Ema me decia que respire tranquila ...despues de tantos gritos yo estaba un tanto agitada...y estaba con la cara roja y ardiendo
___________:pero chicas ....yo no podria hacerlo ...soy demasiado infantil...no se nisiquiera besar...yo opino que lo haga Sam-musite como niña caprichosa ..y luego vi que ambas sonrieron complices
Sam:ahora no te vengas a hacer la puritana __________-se burlo -recuerda que te conocemos demasiado y que sabemos perfectamente que estuviste de novia....¿no recuerdas a Frank?-yo me quede asombrada y de inmediato senti mi cara mas caliente aun...maldita desgraciada
________:callate Sam ....te matare-grite y luego la golpee con una almohada divertida ...ella solo reia a carcajadas....-esta bien si estuve con Frank ..pero vamos tenia 13 años ....ni siquiera me dio un beso como la gente ...solo presionaba mis labios y ya ...eso no es precisamente un beso-conteste incomoda por las miraditas divertidas de esas dos que se hacen llamar mis amigas
Ema :esta bien ..fingiremos que te creemos pero ami...yo creo en ti .....se que alguna de las 2 puede seducirlo
Sam:¿por que tu no quieres Em?este es tu plan ...
Ema:por eso....yo controlare que todo salga bien ....me ncargare de arreglar los encuentros para que parezca casualidad y verificare que todo vaya en orden-agacho la mirada nerviosa
____________:¿a que le tienes miedo Ema?-le pregunte tomando sus manos captando su atencion
Ema :no es miedo-confeso nerviosa y triste-es solo que yo ..no se como se hace y bueno ...no soy alguien muy agradable a veces y menos con gente que no conozco...se que es alguien a quien conozco ...pero es mi idolo y no quiero cometer una estupides que peligre todo el plan ...ademas yo...yo ...no podria conquistar a nadie-confeso resignada...me dio mucho coraje que lo diga....
__________:entonces yo que ?mirame soy apenas una chica,tengoa cara y cuerpo de niña,soy timida y no me gusta ser centro de atencion.....me visto raro con mi estilo y yo jamas he llamado la atencion de un chico...soy una super enana ...tu al menos eres alta y bella ...yo apenas si puedo pasar por chica...no te sientas mal.....porque sino me haces la vida mas miserable a mi-sonrei y la abraze
Ema: perdon ..no fue mi intencion-dijo secandose una lagrima y me sonrio
Sam:son unas bobas ambas son hermosas,claro cada uno con lo suyo si......Ema tu eres hermosa si?que nadie te convenza de lo contrario ok?-le pregunto y ella asintio timida -y tu _______ eres linda y tierna creeme que no eres rara me encanta tu estilo girl.....ya dejense de esas pavadas eh?....grabenselo SOMOS HERMOSAS y lindas si?-sonrio y nos abrazo a ambas ....pasaron varios minutos del abrazo grupal y Ema se separo
Ema :estan conmigo entonces?-pregunto temerosa
Sam :of corse honey-respodio sonriendo y luego me miraron a mi.....
___________.yo eh creo que ...eh lo pensare -conteste y sonrei aunque no las convenzio mucho no dijeron nada mas .....
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 12:52 pm

siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por javiera1directionlove Miér 16 Ene 2013, 7:29 pm

hola! nueva lectora, me encanta la novela, porque yo odio haylor! jajajajja
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 19 Ene 2013, 12:26 pm

CAPITULO 5 PARTE 1


un dia mas ...quien diria que mañana cumplo 18 no?...hace 2 dias no veo mas a las chicas ,,,ellas se enojaron mucho cuando ese mismo dia a la noche renuncie a su plan ...por eso iria e intentaria recuperar nuestra amistad.....de verdad que me sentia horrible sabiendo que ella estaban molestas conmigo ...pero yo no queria seguir perjudicando a Harry y ellas ni nadia me podia obligar...lo se son mis hermanas pero ,mi conciensa esta primero y las pesadillas no se detenian y mas ahora....aunque suene raro .....tengo un amigo imaginario ,que tiene la forma de Harry...es horrible porque jamas se va ...y es algo que me incomoda ,ni bien pelee con ellas aparecio el....estoy sola ,loca y con un amigo imaginario ¿genial no?
llegue a la casa de Sam ,baje y me tome mi tiempo para tocar ,supire un par de veces y junte valor....al cabo de unos egundos su mayordomo me llevo hasta la puerta rosa al final del pasillo ..nuevamente tome valor y antes de tocar oi como reia con Ema supongo....toque y ambas me recibieron con una sonrisa pero en segundos se desparecio mostrandome que no me esperaban ni un tantito
___________:hola-musite timida
Sam:___________ no te esperaba ¿que haces aqui ?-inquirio con frialdad
____________:bueno es que ...yo ...yo lo siento chicas ...de verdad ....pero por favor no sigamos enojadas si?-pedi triste pero ilusionada
Ema:__________ ,lo sentimos pero si tu no quieres estar mas con nosotras lo entendemos
__________:pero yo quiero que volvamos a ser las mismas de siempre ...si quieren les puedo ayudar a conseguir el dinero y los dosfraces si?-pregunte mas bien suplique
Sam:no hace falta ________sabemos bien que piensas que esto esta mal ...pero si te sirve de consuelo ...nos rendimos-
____________:¿que ?
Ema;si ya no intentaremos nada ,nos rendimos...ya no tiene caso....
____________:¿pero porque ?
Sam:tienes razon y .....bueno decidimos hacerte caso ...asi que si quieres ¿amigas de nuevo?-pregunto con una sonrisa timida
___________:claro que si!!!!!ustedes saben que las adoro...gracias por perdonarme-me abalanze contra ellas casi salte de alegria
Sam:no es nada darling-sonrio
Ema :eso si amiga ....con Sam nos vamos a Disney y queremos que nos acompañes
__________:¿de verdad?-
.....:claro-respondieron en coro
___________:claro ..pero y mis papas?
Ema:dejanos a nosotras ...tu prepara tu equipaje
-

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 19 Ene 2013, 12:28 pm

#LipstickGun escribió:SIGUELA!!!!!!! Rapido
SORY NO TENIA TIEMPO DE CONSTESTAR ANTES LINDAS ....
SEGUIDAXX
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 19 Ene 2013, 12:31 pm

#LipstickGun escribió:siguelaaaa
SEGUIDAXX
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 19 Ene 2013, 12:32 pm

directioner15 escribió:Hi Girl!! Soy Mer/Mar/Marilina(lllamame como gustes todos son apodos) y soy de Argentina , me gusta tu nove porque la verdad ¿? no me gusta esa relacion :evil: , y como que esta nove representa talvez ensi lo que quisieramos o pensamos la mayoria de las directioners , OH DIOS!! Cuado la encontre dije de ve ser algo de noticias o alguna pregunta , pero entre por pura curiosidad y lo que lei meencanto realmente me gusto , tienes que seguirla que la amo !! por cierto cual es tu nombre? :oops: bueno saludos y besos :3
HOLA MAR COMO ESTAS ?BIENVENIDA ...JAJAJ EN ESO PENSE CUANDO SE ME OCURRIO PERO AHORA YA NOS LIBRAMOS DE HAYLOR VEREMOS QUE PASA AHORA
AHORA ESTA CARA ...NO SE NO CREO QUE ELLA SE META CON 1D PERO POR LAS DUDAS LA MANTENDREMOS BAJO LA MIRA JAJAJJAAJ
UN BESOTE Y GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 19 Ene 2013, 12:33 pm

javiera1directionlove escribió:hola! nueva lectora, me encanta la novela, porque yo odio haylor! jajajajja
HOLA COMO ESTAS? BIENVENIDA ...ME ENCANTA QUE TE ENCANTE ...YA SOMOS DOS JIJIJI
UN BESO Y GRACIAS POR PASARTE
SUERTE
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 12:50 pm

Oh Dios MORi XX...
debes seguirla por lo que mas quieras
enserio no lo diigo por decir es el destino de una nacion (?
siguelaaa siiiiiiiii? pooorfavooooor
siiiii?
vamos siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por LittleAddiction Sáb 19 Ene 2013, 11:20 pm

''beautifulgirl'' escribió:
directioner15 escribió:Hi Girl!! Soy Mer/Mar/Marilina(lllamame como gustes todos son apodos) y soy de Argentina , me gusta tu nove porque la verdad ¿? no me gusta esa relacion :evil: , y como que esta nove representa talvez ensi lo que quisieramos o pensamos la mayoria de las directioners , OH DIOS!! Cuado la encontre dije de ve ser algo de noticias o alguna pregunta , pero entre por pura curiosidad y lo que lei meencanto realmente me gusto , tienes que seguirla que la amo !! por cierto cual es tu nombre? :oops: bueno saludos y besos :3
HOLA MAR COMO ESTAS ?BIENVENIDA ...JAJAJ EN ESO PENSE CUANDO SE ME OCURRIO PERO AHORA YA NOS LIBRAMOS DE HAYLOR VEREMOS QUE PASA AHORA
AHORA ESTA CARA ...NO SE NO CREO QUE ELLA SE META CON 1D PERO POR LAS DUDAS LA MANTENDREMOS BAJO LA MIRA JAJAJJAAJ
UN BESOTE Y GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

SISIS POR SUERTE NOS LIBERAMOS cuando me entere no lo podia creer pero despues todo parecia como un rayo de luz okno , sisi mas le vale no me terse con nuestros chicos , ni con la familia directioner ,deahi no se salva jaja , enserio me encanta tu nove seguila pronto que es una de las mejores :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 6 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.