O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Vie 05 Abr 2013, 3:35 pm

aaah!!! niña ME ENCATOOO...SII ME ENCANTOO ME GUSTOOO MUCHO ENCERIOO SIGUEE PRONTTOO bonita esperare lo qe aga falta me a gustado muchooo pobre rayis ....tanto qe le gustaba liam ahora qe lo tenia estaba confundida entre el y hazza pobre yo en su lugar nose qe aria aghjkkkgdsaqwed me voy babe
besos bonita
atte.xime tu humilde lectora
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Vie 05 Abr 2013, 4:53 pm

Estos capitulos merecen un comentario de cada uno... No te sorprendas al ver lo largo que va a ser el segundo comentario
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Vie 05 Abr 2013, 5:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA EL CAPITULO 33 ES MUY NSDFGJKDFSKKKFKDKFJS DIGO SOLO LEE LO QUE PUSISTE ES MUY GHFK

la primera fue Sam que empezo por Zayn ganandose un gruñido de Aixa y termino por Niall que estaba totalmente colorado,pronto Niall se acerco a nosotras y nos beso la mejilla causandonos un efecto baboso por unos minutos y sin mas ni mas dijo JAJAJAAJJA NO TE ACERQUES A MI HOMBRE SAM!!! (?) AWWWWW, COSITA NIALL Y SAM ESTAN SENTADOS EN EL ARBOL DE LOS ENAMORADOSSSSSSSSSSSSS

como es de esperarse se tardo un poco bastante mas en Zayn pero ella no saludo con un beso sino que los abrazo AAAAAAAAAAAA BEBEEEEEEEE

Zayn se veia de mal humor por lo que mis animos cayeron hasta el 5° subsuelo ,pobre Aixa tenia una mala suerte YO SOY BRAIAN SIN SUERTE, ESTOY ACOSTUMBRADA D:

-si quiero-salto Harzy de su asiento y corrio a buscar un skate de un chico,el chico iba a protestar pero ella señalo algo y cuando Lou se dio vuelta a mirarlo le dio un beso apasionado en los labios dejandolo estupido al skater y le dijo
-prestamelo y despues te lo devuelvo-le sonrio y el chico quedo como idiota viendo como Lou y Harzy se dirigian al parking para practicar skate.
AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ ESTA HARZY SE VA AL CHORI (?) ah.

una menos ahora solo queda Aixa,me giro a mirarla y ella tiene una mirada sombria y triste se me rompio el corazon,ella era la mas ilusionada de todas por conocer a Zayn asi que en cierto punto tiene razon de estar desilucionada. EL AMOR DUELEEEEEEEEEE :CC

-¿por que no me dijiste que te gustaba mi amigo ?-me pregunto friamente. HAZZA ESTA CELOSOOOOOOOOOOOO LERO LERO LERO (?) okno.

Zayn de inmediato busca la mirada de Aixa pero cuando la encuentra se hace el indiferente NO TE HAGAS EL INDIFERENTE TARADOOOOOOOO D:

-Hazza,HAZZ...ey-gritaba en un susurro Liam agitando sus brazos
-¿que pasa?-articule con una voz totalmente debil,el me miro y me mostro la escena
-Zayn esta loco por tu amiga y le esta haciendo señas a Harry para que los deje solos pero el es tan menso que no capta-rio contagiandome a mi,

JSAJAJAAJAJAJAJAAJJA I CAN`T I CAN`T JAAJAJAJAJAJAA

-¿que haces?-cuestiona Harry mirandolo intensamente
-hasta que vienes hermano,con _________ no parabamos de hacerte señas ,ahora si todo listo -susurro y rio orgulloso
-¿nos quedaremos a espiar?-preguntamos Harry y yo al unisono

-claro dah-Liam hace señas obvias y se voltea a mirar la escena.

A ESO SE LE LLAMA SER CHUSMAAAAAAAAAAAAAAA (?) CHUSMA CHUSMA WE ARE CHUSMA... COMO LA PROPAGANDA DE PERSONALLLLLLLL :D :D :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por DannaFelix Vie 05 Abr 2013, 5:48 pm

hola chica soy new reader aqui ame la parte donde zayn le dice a Aixa que se robo su corazon espero que la sigas pronto nena +Ed Sheeran is ma babe!!<3+
DannaFelix
DannaFelix


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 05 Abr 2013, 8:26 pm

O.O OOO MAAAI GOOOOD!!! YO Y LOU? SKATES? HARRY Y RAYITA?! HARRY CELOSO DE LIAM? NIALL ENAMORADO? O MAII GOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDD!!! estoy bien muerta!! te lo juro! practicamente me diste con un martillo de emocion por la cara! :muere: harry esta celoso de rayitaa!! muajajajahajahaha sufre Harold! :jajajaj: smo verte sufriiiir (naaaah mentiiira! me gusta q estes celosinguis) Liam tiene onda con la rayiiis?!? Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 167695056 WTF?!? VOS QERES QUE ME DE UN PARO?!? OO GOOOD!!! Vas happening?!? es como que muuy guaaaaaaaaaaaaoooo!!! YO Y LOUIS!!! :amor: me enamore de la parte en que le saco el skate al chico :maloso: jejejejeje soy tan malota! :xd: ZAYN Y AIXAAAAAAAA!!!!!! AAAAAAHHH! JUNTOS! AAAAA! FUE PRECIOOOOSO! AIXA MAILK!!! ES COMO QUE :seniorita deja de ser Aixa para ser la (envidiada) Aixa de Mailk...AAAAAAH!! MUERO!! Demen unis minutos! :calor: esto fue demaciado para mi...:') jajaja buaaano espero oootro capi recuerda que si no la srguis voy a tener que ir a tu casa :maloso: (cara de psicopata) jejejeje y robare la coontrasenia de tu pc! muajajjajajajaja porque Aixa no sabe robar contrasenias de pc buaaaaaaaano! te dejo un beso! cuidate!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Vie 05 Abr 2013, 9:29 pm

Ladee mi cabeza examinando su perfil,me parecia mucho mas hermosa que en fotos,mi pregunta era porque estaria tan muda AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UN AMOR, JURO QUE ME CASO... YA NO SOY MAS AIXA APELLIDOKK NO, SOY AIXA DE MALIK (?)

se abrio el twitter de una Aixa Malik,me sorprendi,pues la chica era demasiado hermosa, la comtemple unos momentos
-woah,es linda no bro?-cuestiono Niall de repente
-si,demasiado-conteste aun examinando su rostro,lo que mas me encantaba de ella era su sonrisa,la chica se notaba muy sencilla pero tenia algo... no se que
:oops: :oops: :oops:

mi corazon empezo a latir con fuerza,algo que me desconcerto,pues hace mucho tiemo que no sentia eso,en la foto aparecia un montaje de ella y yo besandonos ,solo un roce de labios que se veia tan real,senti que queria saber que se sentia, :imdead:

Aixa era sumamente linda,me deslumbro todo de ella pero lo que mas me habia gustado era que se habia escapado de sus amigas para comprar un helado :imdead: Y SOY GORDA, HELADO PASION<3.

me la paso pensando en como seria concerla,se notaba que era una buena persona,pero por muy estupido que suene tenia miedo a espantarla, REALLY? YO NO TE QUERIA ESPANTAR A VOS MI BEBOTE HERMOSO :CCC

cuando se acerco a abrazarme yo hize que ese abrazo durara,me arrpenti de haberle mirado de esa manera cuando la suya era Tan adorable. :aah:

-seria lo logico,¿tu crees ?Aixa Malik-sus ojos se iluminaron de repente y la emocion desbordaba de ellos :amor:

-ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias .gracias,gracias,- empezo a dar saltitos y cuando termino de darlos empezo un bailecito raro muy divertido Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 1606340316

Y ACA VIENE MIS DOS PARTES FAVORITAS:

-no!!!!!!!!!!!!!!!!!ZAYN-grito desesperada
cuando termine de caer ,vi sus ojos observandome con preocupacion y sonrei
-¿te golpeaste mucho?-pregunto sobando mi mejilla
-tu tienes la culpa-rei
-lo siento de veras perdoname...-sus ojos mostraban una delgada linea de agua
-tu golpeaste mi corazon-dije y vi como sonreia ruborizada
:aah: :amor: :corre: :oops: :enamorado: :imdead:

y le hacia creer que tenia algo en el rostro solo para acariciarla y sentir esa agradable sensacion que me produce su contacto..no se como paso ....pero benditos sean Niall y Sam por presentarme a mi proxima novia.
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOO, TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOO... SHORE, ENSERIO AY DIOS MIO FUE TAN HERMSO SHORE SHORE Y SHORE, NO PUEDO ESTAR TAN FELIZ Y TAN FJKDSKGKF
HOY ESTUVE BAJONEADA Y DESPUES QUE ME APARESCAS CON ESTO ES COMO UN :ilusion: AAAAAAAAAAAAAA SHORO, MI NEGRO MALIK TAN HERMOSO...
¿SABIAS QUE ESTAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS? OZEAH (?) YO SOY AIXA, QUE ES NOMBRE ARABE, EL ES ZAYN QUE TAMBIEN ES NOMBRE ARABE.
A LOS DOS NOS ENCNATA EL REGGAE, NOS LA PASAMOS DURMIENDO, EL ES MOROCHO... Y LOS MOROCHOS SON MI DEBILIDAD Y MI NOMBRE QUEDA BIEN CON SU APELLIDO (?) okno...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sohor de la felicidad, en serio, no me quiero ni imaginar lo que viene, Zayn es tan tierno hermoso cosita de mi corazon y cuando se puso celoso de Logan fue como un :canto: y de segurpo cuando estaba bailando estaba asi 🍌 je, te quiero un montooooooooooooooooooooooooon ♥️ ♥️ ♥️ seguila si no queres que me muera... osea, fijate en donde la dejaste.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa shoro de la alegria :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 07 Abr 2013, 10:14 am

seguilaaaaaa me va a dar un atakeeeeeeee mmm voy a releer la novela asi no me aburro pero seguilaaaaaaaaaa"!!!!!!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 07 Abr 2013, 7:32 pm

CAPITULO 34

Louis Tomlinson
Los chicos se la pasaban hablado acerca de como conquistar a sus chicas por lo que supe yo era el unico que no estaba enamorado, mire a las chicas distraido y les sonrei ,todas me devolvieron la sonrisa ruborizadas,aunque la rubia,Harzy era la mas colorada,su cara estaba violentamente sonrojada,me parecio tierno pero me pregunte si sera que yo produje ese efecto en ella,estaba mas que visto que ______ era intocable,la chica con el cabello despintado estaba mas que reservada para Zayn que se la paso fastidiando la semana entera con conocerla... pero definitivamente quien mas me agrado era Harzy, me encantaba su manera despreocupada de ser ,era relajada en todo se notaba en su ropa,sus zapatos, hasta su cabello,la verdad ahora necesitaba a alguien que sea algo completamente diferente a Eleanor, me acerque con tanto cuidado que nisiqiera notaron que estaba ahi
-¿quien va a dar una vuelta?-me entrometi en su conversacion,las chicas eran sumamentes timidas y suspiraron de una manera casi asesina,me parecia muy divertido,sonrei
-chicas escuche que una de ustedes dijo skate y la otra dar una vuelta..yo quiero dar una vuelta en skate ¿me llevan?-sonrei las 3 eran chicas tan timidas,definitivamente no me conviene meterme con ninguna de ellas
la morena amiga de Harry y la castaña futura chica de Zayn señalaron a la rubia,una buena amistad es lo que ahora necesito y creo que Harzy es la indicada para eso.
-bueno solo si quieren-añadi , con las chicas funciona siempre cuando te haces el victima, afortunadamente funcionó y Harzy acepto irse conmigo.Al principio no entendi porque se fue a hablar con un chico y sacarle su skate lo unico que vi fue que el chico lo miraba hipnotizado.
-¿y?-pregunte de repente harto del silencio incomodo
-¿sabes?-se ruborizo por completo señalando su skate con la mirada baja
-en realidad no ¿pero puedo aprender o no?-le regale una sonrisa coqueta y sus ojos se abrieron a tope
-cla...claro aunque no creo que tengas tan buen equilibrio- murmuro bordo de tantos colores en su rostro, la descubri mirando mis pompas
-oye deja de mirarme-exclame cubriendome
-no te estaba mirando ahi, calmate es solo por el... el ... equilibrio-titubeando se alejo un poco
-Louis ...firmame-llego una chica mostrandome un boligrafo, acepte pero cuando vi la zona a autografiar casi se me salen los ojos,eran sus pechos.Con el pulso tembloroso se lo firme y cuando iba a retomar mi camino vi a la rubia muy ocupado coqueteando con un tipo que ni se quien era
-¿por que no me esperaste?-le pregunte furioso matando con la mirada al energumeno ese
-¿terminaste de manosear a esa chica? -me grito furiosa
-¿manosear?... yo no estaba manoseando a nadie entiendes...ella solita vino y me lo mostro ¿que podia hacer eh?si son las mujeres las que se ofrecen-
-¿ofrecen? hay pobre de ustedes los hombres se ven obligados ,disculpame realmente no vi el arma con la que te estaba amenazando.-su mirada celeste ahora se veia profunda y de un color negro...
-¿por que te afecta tanto eh?-vi en su mirada como dudaba asi que me acerque mas viendo como su rostro demostraba cierta frustracion.
-no me afecta ..tu llegaste gritandome y yo te respondi de la misma manera, nada me puede afectar que tenga que ver contigo a menos que sea sobre 1D -sentencio mirandome segura
-a veces no entiendo ,en realidad nunca pude entender porque las mujeres son tan complicadas- musite con serenidad
-uh sera porque los hombres son tan brutos que apenas pueden entenderse a si mismos, su vida no es mas que dormir,comer ,tener sexo y mentir ah sin olvidar de que se creen superiores-se acerco mas a mi sin cortar el contacto visual
-oh las mujeres son tan santas,se hacen iluciones de una vida romantica,leen novelas de protagonistas inhumanos y creen que un beso significa algo..dejame decirte que los hombres podemos ser muy brutos pero las mujeres aunque sean muchisimo mas inteligentes tampoco se entienden porque no saben ni lo que quieren-escupi a solo centimetros de su rostro
-mira machista ridiculo,dejame en paz aprende a andar solo,no vaya a ser que como soy una mujer te enseñe mal y justo cuando tropiezes con una piedra gigante va a ser mi culpa que te lastimes tu hermosa y suave piel de bebe-sus ojos se cristalizaron y salio corriendo
-¡dijiste que me enseñarias eres una mentirosa!-grite y ella se vino contra mi en un parpadear
-preparate .y no me vengas con quejas- me miro con frialdad y me mostro como tenia que hacerlo , era realmente divertido,reimos un rato y paramos para descansar,recorde nuestra riña de antes
-¿de verdad te enfadaste como para dejarme solo hablando?...soy Lou Tominson no lo olvides-rei pero a Harzy no le causo ninguna gracia
-si ya vas a empezar mejor me voy....-tomo el skate y camino ,me quede observando mientras se iba su perfecta silueta ,quizas solo quizas si no fuera tan complicada seria muy buena idea invitarla a una cita, divise que reia animada con el miso chico que antes le habia prestado su skate, el la miraba con admiracion,con veneracion¡le gustaba! a paso rapido me apresure en llegar a su lado el chico quiso besarla pero corrio su rostro.
-¿quien es el?-cuestione siguiendola
-no eres mi padre , ni nadie en mi vida , no tengo por que responderte-contesto de lo mas distante ¡ag por eso odio a las chicas porque son unas inmaduras caprichosas!
-¿por que solo no me puedes contestar y ya? es tan dificil para ti tratarme bien-pregunte con frustracion y es que solo me maltrataba
-lo siento-dijo llorando y se dipuso a alejarse
-espera ¿que pasa contigo?-
-amor...algo que claramente los hombres no conocen-
-¿por que dices eso?..si es por las tonterias de antes , lo siento , no sabia que estabas enamorada del skater- musite apenado
-dime algo ¿de verdad piensas que un beso no signfica nada?-me pregunto con desilucion en los ojos
para mi los besos si significan pero solo si es con una persona importante,pero no puedo decir eso porque me veria mas cursy que una quinceañera
-no...solo son besos-conteste finalmente
-entiendo-se acerco a mi y presiono sus suaves y grandes labios contra los mios, al momento me soprendi tanto que me quede paralizado, sus labios eran calentitos y suaves y me incitaban a que los besara, de a poco fue siguiendo ese beso convirtiendolo en uno alucinante, sus manos ahora delicadamente se posaban en mis hombros para despues viajar por mi pecho,fue un contacto tan nuevo y tan conocido que me aturdio,sin duda alguna ese beso no era como ningun otro, se separo de mi con lentitud y me miro con tristeza
-para mi si significan...-y se fue dejandome confundido y agitado por ese beso

------------------------
millones de gracias
mañana respondo
perdon agus despues te explico
besos comenten
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 07 Abr 2013, 7:53 pm

omaii goooooddddd bese a Louis Tomlinson!!!! oooommmmmggggggg!!!! a ese chico que intento besarme le tendria que haber dado una buena golpiza! jejejeje me hubiera gustado hacer un 69.... y se lo presumia al bobo de Louis que no cree en los besos...(69 es un truco en el skate) que cosa me tenes que explicar??? seguila pronto! besooooos!!!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Lun 08 Abr 2013, 4:07 pm

OH!! MY GOOD!!! DIIOOOS QUE CAPITULO PERFECTO NOOO MAS QUE PERFECTOOO FANTASTICOO!!!
encerio me encantoo!! siguee pronto hermosa encerio estubo precioso pobre harzy
LOUIS WILLIAMS THE TOMMO TOMILSON CARROTS BOY BOOBEAR ARIAS LUSHO CULOM TOMLINSON...TE VOY A MATARR!!! NIÑO POBRE CHICA NO TE DAS CUENTA ...DIOS
HOMBRES!! adfgsfgj
bueno pero asi lo amo yop sigue pronto bonita
atte.xime que sobrevivio con tu capitulo porque me dio un HEART ATTACK!!!! besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Lun 08 Abr 2013, 6:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaa muy buena me encanto el capitulo siguela o si no me muero
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Lun 08 Abr 2013, 10:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HARZY Y LOUISSSSSSSSSS, COSITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JFDDFKDFHFD ESTO ES MUCHOOOOOOOOOOOOOOO

todas me devolvieron la sonrisa ruborizadas,aunque la rubia,Harzy era la mas colorada,su cara estaba violentamente sonrojada,me parecio tierno pero me pregunte si sera que yo produje ese efecto en ella,estaba mas que visto que ______ era intocable,la chica con el cabello despintado estaba mas que reservada para Zayn que se la paso fastidiando la semana entera con conocerla...
SDHADHFDSDFDKJFDJKFDFHDFS :jajajaj: :jojojo:

creen que un beso significa algo.. :O YO NO DI MI PRIMER BESO TODAVIA... ASI QUE PARA MI ES COMO LA COSA MAS HERMOSA DEL MUNDO (?) okno.


-dime algo ¿de verdad piensas que un beso no signfica nada?-me pregunto con desilucion en los ojos
para mi los besos si significan pero solo si es con una persona importante,pero no puedo decir eso porque me veria mas cursy que una quinceañera
-no...solo son besos-conteste finalmente
-entiendo-se acerco a mi y presiono sus suaves y grandes labios contra los mios,
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 2841648573 Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 1857533193 :canto:

-para mi si significan...-y se fue dejandome confundido y agitado por ese beso :imdead: :imdead: :imdead:

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 09 Abr 2013, 11:26 am

Clarita escribió:owww gracias por hacer los caps me encantaron Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 206647112 k bonito zayn y aixa pobre harry se esta poniendo celosoo uhhh la cosa se pone interesante k va a pasar ashhh estoy ansiosa sigela ya!!bueno en cuanto puedas:)
de nada preciosa
me re atrase en responder pero no tenia tiempo jajaj
sipi Harold esta celoso!jajajajja
me encantan tus coentarios sos una dlce
un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
gracias por pasarte ;)
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 09 Abr 2013, 11:29 am

ximena_21 escribió:aaah!!! niña ME ENCATOOO...SII ME ENCANTOO ME GUSTOOO MUCHO ENCERIOO SIGUEE PRONTTOO bonita esperare lo qe aga falta me a gustado muchooo pobre rayis ....tanto qe le gustaba liam ahora qe lo tenia estaba confundida entre el y hazza pobre yo en su lugar nose qe aria aghjkkkgdsaqwed me voy babe
besos bonita
atte.xime tu humilde lectora

oh gracias :3
sos un amor!
yo me suicidaria jajajaj na mentira ne lugar de la rayis me haria la confundida y me quedo con los dos muajajaja
sipi es que son tan lindo squien no se confundiria!
gracias
la sigo ahora!
besos!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 09 Abr 2013, 11:34 am

AlwaysWithHope escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAA EL CAPITULO 33 ES MUY NSDFGJKDFSKKKFKDKFJS DIGO SOLO LEE LO QUE PUSISTE ES MUY GHFK

la primera fue Sam que empezo por Zayn ganandose un gruñido de Aixa y termino por Niall que estaba totalmente colorado,pronto Niall se acerco a nosotras y nos beso la mejilla causandonos un efecto baboso por unos minutos y sin mas ni mas dijo JAJAJAAJJA NO TE ACERQUES A MI HOMBRE SAM!!! (?) AWWWWW, COSITA NIALL Y SAM ESTAN SENTADOS EN EL ARBOL DE LOS ENAMORADOSSSSSSSSSSSSS

como es de esperarse se tardo un poco bastante mas en Zayn pero ella no saludo con un beso sino que los abrazo AAAAAAAAAAAA BEBEEEEEEEE

Zayn se veia de mal humor por lo que mis animos cayeron hasta el 5° subsuelo ,pobre Aixa tenia una mala suerte YO SOY BRAIAN SIN SUERTE, ESTOY ACOSTUMBRADA D:

-si quiero-salto Harzy de su asiento y corrio a buscar un skate de un chico,el chico iba a protestar pero ella señalo algo y cuando Lou se dio vuelta a mirarlo le dio un beso apasionado en los labios dejandolo estupido al skater y le dijo
-prestamelo y despues te lo devuelvo-le sonrio y el chico quedo como idiota viendo como Lou y Harzy se dirigian al parking para practicar skate.
AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ ESTA HARZY SE VA AL CHORI (?) ah.

una menos ahora solo queda Aixa,me giro a mirarla y ella tiene una mirada sombria y triste se me rompio el corazon,ella era la mas ilusionada de todas por conocer a Zayn asi que en cierto punto tiene razon de estar desilucionada. EL AMOR DUELEEEEEEEEEE :CC

-¿por que no me dijiste que te gustaba mi amigo ?-me pregunto friamente. HAZZA ESTA CELOSOOOOOOOOOOOO LERO LERO LERO (?) okno.

Zayn de inmediato busca la mirada de Aixa pero cuando la encuentra se hace el indiferente NO TE HAGAS EL INDIFERENTE TARADOOOOOOOO D:

-Hazza,HAZZ...ey-gritaba en un susurro Liam agitando sus brazos
-¿que pasa?-articule con una voz totalmente debil,el me miro y me mostro la escena
-Zayn esta loco por tu amiga y le esta haciendo señas a Harry para que los deje solos pero el es tan menso que no capta-rio contagiandome a mi,

JSAJAJAAJAJAJAJAAJJA I CAN`T I CAN`T JAAJAJAJAJAJAA

-¿que haces?-cuestiona Harry mirandolo intensamente
-hasta que vienes hermano,con _________ no parabamos de hacerte señas ,ahora si todo listo -susurro y rio orgulloso
-¿nos quedaremos a espiar?-preguntamos Harry y yo al unisono

-claro dah-Liam hace señas obvias y se voltea a mirar la escena.

A ESO SE LE LLAMA SER CHUSMAAAAAAAAAAAAAAA (?) CHUSMA CHUSMA WE ARE CHUSMA... COMO LA PROPAGANDA DE PERSONALLLLLLLL :D :D :D
jaajajaj yo que vos no la inslto a Sam jajaj ella si existe!
jijijijij
que bueno que te haya gustado era lo que mas queria me sentia en deuda con vos por que te hice esperar nose cento tiempo
meses
jajajja
Zayn is your--------------------now-----------------
gracias
te quiero
un besito
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 28 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.