O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 09 Abr 2013, 11:35 am

DannaFelix escribió:hola chica soy new reader aqui ame la parte donde zayn le dice a Aixa que se robo su corazon espero que la sigas pronto nena +Ed Sheeran is ma babe!!<3+
oh linda bienvenida!
gracias..me encanta que te guste jajajja
ya la sigo
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 09 Abr 2013, 11:37 am

Agusmililoveparis escribió:O.O OOO MAAAI GOOOOD!!! YO Y LOU? SKATES? HARRY Y RAYITA?! HARRY CELOSO DE LIAM? NIALL ENAMORADO? O MAII GOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDD!!! estoy bien muerta!! te lo juro! practicamente me diste con un martillo de emocion por la cara! :muere: harry esta celoso de rayitaa!! muajajajahajahaha sufre Harold! :jajajaj: smo verte sufriiiir (naaaah mentiiira! me gusta q estes celosinguis) Liam tiene onda con la rayiiis?!? Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 167695056 WTF?!? VOS QERES QUE ME DE UN PARO?!? OO GOOOD!!! Vas happening?!? es como que muuy guaaaaaaaaaaaaoooo!!! YO Y LOUIS!!! :amor: me enamore de la parte en que le saco el skate al chico :maloso: jejejejeje soy tan malota! :xd: ZAYN Y AIXAAAAAAAA!!!!!! AAAAAAHHH! JUNTOS! AAAAA! FUE PRECIOOOOSO! AIXA MAILK!!! ES COMO QUE :seniorita deja de ser Aixa para ser la (envidiada) Aixa de Mailk...AAAAAAH!! MUERO!! Demen unis minutos! :calor: esto fue demaciado para mi...:') jajaja buaaano espero oootro capi recuerda que si no la srguis voy a tener que ir a tu casa :maloso: (cara de psicopata) jejejeje y robare la coontrasenia de tu pc! muajajjajajajaja porque Aixa no sabe robar contrasenias de pc buaaaaaaaano! te dejo un beso! cuidate!
jajaj que lindo!1nme encantan tus coment
son hfjdhsjfhdsjgfdkhfg
gracias me haces sonrojar jajajja
ya la sigo
un beso
te qiero
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 09 Abr 2013, 11:39 am

AlwaysWithHope escribió:
Ladee mi cabeza examinando su perfil,me parecia mucho mas hermosa que en fotos,mi pregunta era porque estaria tan muda AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UN AMOR, JURO QUE ME CASO... YA NO SOY MAS AIXA APELLIDOKK NO, SOY AIXA DE MALIK (?)

se abrio el twitter de una Aixa Malik,me sorprendi,pues la chica era demasiado hermosa, la comtemple unos momentos
-woah,es linda no bro?-cuestiono Niall de repente
-si,demasiado-conteste aun examinando su rostro,lo que mas me encantaba de ella era su sonrisa,la chica se notaba muy sencilla pero tenia algo... no se que
:oops: :oops: :oops:

mi corazon empezo a latir con fuerza,algo que me desconcerto,pues hace mucho tiemo que no sentia eso,en la foto aparecia un montaje de ella y yo besandonos ,solo un roce de labios que se veia tan real,senti que queria saber que se sentia, :imdead:

Aixa era sumamente linda,me deslumbro todo de ella pero lo que mas me habia gustado era que se habia escapado de sus amigas para comprar un helado :imdead: Y SOY GORDA, HELADO PASION<3.

me la paso pensando en como seria concerla,se notaba que era una buena persona,pero por muy estupido que suene tenia miedo a espantarla, REALLY? YO NO TE QUERIA ESPANTAR A VOS MI BEBOTE HERMOSO :CCC

cuando se acerco a abrazarme yo hize que ese abrazo durara,me arrpenti de haberle mirado de esa manera cuando la suya era Tan adorable. :aah:

-seria lo logico,¿tu crees ?Aixa Malik-sus ojos se iluminaron de repente y la emocion desbordaba de ellos :amor:

-ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias .gracias,gracias,- empezo a dar saltitos y cuando termino de darlos empezo un bailecito raro muy divertido Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 1606340316

Y ACA VIENE MIS DOS PARTES FAVORITAS:

-no!!!!!!!!!!!!!!!!!ZAYN-grito desesperada
cuando termine de caer ,vi sus ojos observandome con preocupacion y sonrei
-¿te golpeaste mucho?-pregunto sobando mi mejilla
-tu tienes la culpa-rei
-lo siento de veras perdoname...-sus ojos mostraban una delgada linea de agua
-tu golpeaste mi corazon-dije y vi como sonreia ruborizada
:aah: :amor: :corre: :oops: :enamorado: :imdead:

y le hacia creer que tenia algo en el rostro solo para acariciarla y sentir esa agradable sensacion que me produce su contacto..no se como paso ....pero benditos sean Niall y Sam por presentarme a mi proxima novia.
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOO, TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOO... SHORE, ENSERIO AY DIOS MIO FUE TAN HERMSO SHORE SHORE Y SHORE, NO PUEDO ESTAR TAN FELIZ Y TAN FJKDSKGKF
HOY ESTUVE BAJONEADA Y DESPUES QUE ME APARESCAS CON ESTO ES COMO UN :ilusion: AAAAAAAAAAAAAA SHORO, MI NEGRO MALIK TAN HERMOSO...
¿SABIAS QUE ESTAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS? OZEAH (?) YO SOY AIXA, QUE ES NOMBRE ARABE, EL ES ZAYN QUE TAMBIEN ES NOMBRE ARABE.
A LOS DOS NOS ENCNATA EL REGGAE, NOS LA PASAMOS DURMIENDO, EL ES MOROCHO... Y LOS MOROCHOS SON MI DEBILIDAD Y MI NOMBRE QUEDA BIEN CON SU APELLIDO (?) okno...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sohor de la felicidad, en serio, no me quiero ni imaginar lo que viene, Zayn es tan tierno hermoso cosita de mi corazon y cuando se puso celoso de Logan fue como un :canto: y de segurpo cuando estaba bailando estaba asi 🍌 je, te quiero un montooooooooooooooooooooooooon ♥️ ♥️ ♥️ seguila si no queres que me muera... osea, fijate en donde la dejaste.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa shoro de la alegria :D
jue re largoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
jajaj te contestaria mejor pero estoy apurada
me encanto todo lo que dijiste jijiji
sos una hermosa!
que bueno que te gusto
te quiero y gracias por estar conmigo

besotes aixa Malik
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 09 Abr 2013, 11:42 am

Agusmililoveparis escribió:seguilaaaaaa me va a dar un atakeeeeeeee mmm voy a releer la novela asi no me aburro pero seguilaaaaaaaaaa"!!!!!!!
jajajaj ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sos muy divertida
sos argentina?
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 09 Abr 2013, 11:44 am

Agusmililoveparis escribió:omaii goooooddddd bese a Louis Tomlinson!!!! oooommmmmggggggg!!!! a ese chico que intento besarme le tendria que haber dado una buena golpiza! jejejeje me hubiera gustado hacer un 69.... y se lo presumia al bobo de Louis que no cree en los besos...(69 es un truco en el skate) que cosa me tenes que explicar??? seguila pronto! besooooos!!!!
te gusto yo pense que no porque iste que peleron y todo eso jajajaj
que bueno!!!!!!!!!!1
es que todos tienen una historia totalmente diferente a la otra y Lou tenia esta jajajaj
me encanta que te guste
te quiero Agus sos lo mas!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 09 Abr 2013, 11:47 am

I'm_____Bitches escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaa muy buena me encanto el capitulo siguela o si no me muero
nomeras ..no todavia..falta tu historia con Liam ya te aviso que al princpio alguien te va a aborrecer jajajajaj
ya la sigo
gracias
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 09 Abr 2013, 11:49 am

ximena_21 escribió:OH!! MY GOOD!!! DIIOOOS QUE CAPITULO PERFECTO NOOO MAS QUE PERFECTOOO FANTASTICOO!!!
encerio me encantoo!! siguee pronto hermosa encerio estubo precioso pobre harzy
LOUIS WILLIAMS THE TOMMO TOMILSON CARROTS BOY BOOBEAR ARIAS LUSHO CULOM TOMLINSON...TE VOY A MATARR!!! NIÑO POBRE CHICA NO TE DAS CUENTA ...DIOS
HOMBRES!! adfgsfgj
bueno pero asi lo amo yop sigue pronto bonita
atte.xime que sobrevivio con tu capitulo porque me dio un HEART ATTACK!!!! besos
tenes razon!hombres jajajajaa
ay sos tan linda prometo que subo lo mas pronto que pueda tu cap
es linda tu historia
la mas divertida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias corazona
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 09 Abr 2013, 11:50 am

AlwaysWithHope escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HARZY Y LOUISSSSSSSSSS, COSITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JFDDFKDFHFD ESTO ES MUCHOOOOOOOOOOOOOOO

todas me devolvieron la sonrisa ruborizadas,aunque la rubia,Harzy era la mas colorada,su cara estaba violentamente sonrojada,me parecio tierno pero me pregunte si sera que yo produje ese efecto en ella,estaba mas que visto que ______ era intocable,la chica con el cabello despintado estaba mas que reservada para Zayn que se la paso fastidiando la semana entera con conocerla...
SDHADHFDSDFDKJFDJKFDFHDFS :jajajaj: :jojojo:

creen que un beso significa algo.. :O YO NO DI MI PRIMER BESO TODAVIA... ASI QUE PARA MI ES COMO LA COSA MAS HERMOSA DEL MUNDO (?) okno.


-dime algo ¿de verdad piensas que un beso no signfica nada?-me pregunto con desilucion en los ojos
para mi los besos si significan pero solo si es con una persona importante,pero no puedo decir eso porque me veria mas cursy que una quinceañera
-no...solo son besos-conteste finalmente
-entiendo-se acerco a mi y presiono sus suaves y grandes labios contra los mios,
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 2841648573 Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 1857533193 :canto:

-para mi si significan...-y se fue dejandome confundido y agitado por ese beso :imdead: :imdead: :imdead:

oh linda!sos chiqita todavia
eso es re lindo!
ojala sea el chico indicado
el primer beso es algo re importante
y si es lindo es shfjdsghjfdhgjhjfg
bueno ya iene el tuyo con Zayn jajaja seria el primero jajajaja
te amodor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 09 Abr 2013, 11:53 am

primero gracias a todas
son las mejores...clari? jajaj no se me escapa una a mi!
gracias
ahora le voy a subir las dos partes de Niall hermoso que pregunto que significa latigable...vos sos latigable jajajja
y e Logi Logan Lerman jajajajaj
y despues tengo un anuncio
subire dia por medio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dia si dia no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me gusta pero bueno
un besito a todaaasssssssssssssssssssssssssss
las amo
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 09 Abr 2013, 11:57 am

CAPITULO 34

Niall Horan
bueno por donde empezar , hace años buscaba mi princesa a esa chica inocente que me diera fe en el amor, la busque por largo tiempo y solo cuando me rendi la halle ,me deje encontrar, aunque no fue de la manera mas romantica posible cuando la conoci supe que ella era ese pedazo que tanto anhelaba encontrar
-¿en que piensas?-le pregunte cuando la vi sonreir perdida en sus pensamientos
-nada solo en que esto es raro..tu queriendome a mi ..se que soy hermosa ...i know it -rio-pero no se me siento tan afortunada y no es por que seas famoso ...aunque eso ayuda..es porque eres el chico mas romatico del mundo-sonrio ruborizada.
-y tu la mas hermosa del mundo...ademas eres divertida,justiciera y sincera eso es lo que mas me gusta de ti ,ademas de tu amor leal a nuestra banda-sonrei
-sabes ...si algun dia te enteras algo feo de mi, que aunque creas que soy un monstruo no olvides que en los momentos que estamos solo los dos, ahi si soy yo-se acerco y presiono sus labios en mi mejilla dejandola en llamas
-me gustaria tanto besarte ,pero quiero que nuestro primer beso sea especial-Sam mi hermosa se ruborizo violentamente logrando que me pusiera incomodo
-contigo nada puede dejar de ser especial...enterate-rio con esa sueve risa que tanto me encanta
-eso quiere decir que si yo quiero besarte ahora mismo puedo hacerlo sin problemas-cuestione nervioso y es que pedirle que fuera mi novia no me resulltaba tan dificil como besarla ¿que tal si piensa que beso mal?
-eres un tonto... pero los besos no se piden...se dan -musito acercandose y depositando un suave beso en mi nariz , acune su rostro en mis manos contemplando su rostro que sin pensarlo dos veces presione nuestros labios uniendonos en un beso por primera vez..aunque desearia que nunca hubiera un ultimo...
-me encantan tus labios-susurre entre besos,ella solo sonrio
-¿te gusto?-no pude con mi duda y se lo pregunte
-me encanto ...fue el primer beso mas lindo del mundo-suspiro relajandome
-pues ve acostumbrandote porque de hora en mas lo haremos mas seguido....-volvi a besarla pero ahora con mas dedicacion y disfutandolo mas ,aunque el primero fue maravilloso estaba nervioso ,ahora estaba tan relajado que seguramente ni un terremoto podria alterarme

Logan Lerman
cuando las chicas aseguraron no conocerme mas crecio mi amor por Ema ,ella es simplemente perfecta para mi,compartimos los mismos sueños e intereses, ademas de que es hermosa es una chica bastante adulta y sabe que esta bien y que no,es un poco caprichosa pero eso es parte de su encantO ,cuando vi a ______ habia quedado fascinado con ella,realmente me parecia un angel, una criatura inocente, pense por un momento que me enamore pero cuando horas despues conoci a Ema ahi si supe que ella es de quien estoy enamorado
-mm Logan te estoy aburriendo?-cuestiona temerosa
-no claro que no..solo pensaba ¿alguna vez tu tuviste algun novio?-le pregunte con interes pues cuando nos conocimos estuvo demasiado incomoda con los chicos
-mm no-su rostro lucia sereno
-¿en serio?-
-¿te parece que estoy de broma Logan?
-lo siento pero es que todos estan ciegos .eres hermosa-exclame mirandola a los ojos
-gracias-se sonrojo
-supongo que no te molestaria salir conmigo alguna vez, me encantaria pasar tiempo contigo..-mis nervios me delataban ,
-a mi tambien.eres muy tierno-sonrio sonrojandome a mi ahora
-me gustas y no parare hasta conseguir que ses mi novia-aunque estaba nervioso lo dije. En su rostro se formo una gran sonrisa que me dejo helado ,yo pense que me rechazaria o algo pero ella solo dijo
-pues preparate aunque creo que no sera tan dificl-
-¿yo te..te.. gusto?-titubee y ella sonrio
-quien sabe Logan .quien sabe-

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Mar 09 Abr 2013, 2:21 pm

dfhfggffgffdssfgf que lindo capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-contigo nada puede dejar de ser especial...enterate
AAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW ES UN AMOR SAM Y NIALL Y AAAAAAAAAAAA

-¿yo te..te.. gusto?-titubee y ella sonrio
-quien sabe Logan .quien sabe-
EMA LA MISTERIOSAAAAAAA JFDKJKJDFFJD A COSITASSSSSSS

SEGUILAAAAAAAAA es mi cumpleaños... QUIERO CAPITULOS (?) SDHDSHJDSDASJK ok... I LOVE YOU. SEGUILA CUANDO PUEDES OZEAH EL JUEVES :D :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 09 Abr 2013, 4:31 pm

feliz cumple Aixa
hfgdhfgsdhgfd
este cap
para vos..el primero que narra Harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Harry Styles

luego de ver como Zayn y Aixa se hablaban aun seguia enojado ,todos estaban tratando de conseguir a sus chicas y yo teniendo que soportar las coinciedencias de las similitudes de Liam y ________ y no lo voy a negar me molesta la actitud de Liam,pero mas me molesta la de ______ ahora esta amigisima con el que hace apenas unos minutos que lo conoce mientras yo tuve que conseguirme su confianza y aun asi ella se ve mas comoda con el que conmigo y eso no me gusta...no me gusta por que desde el segundo uno en que la vi me senti extrañamente atrapado por ella, no se bien que es ,pero me gusta estar con alguien que sea tan Divertida ,espontanea y sobretodo porque tiene un nose que, que me hace confiar ciegamente en ella,al pricipio me dolio su rechazo,ahora entiendo que yo tampoco soy un santo precisamente pero mas me duele que con Liam no haya echo ningun planteo.El dia en que la vi me encanto parecia una aparicion ,no tenia nada que ver con una atraccion era mas bien una adoracion, estaba totalmente atrapado por toda ella,
-woah eres mi alma gemela _______-Liam le sonrio haciendola sonrojar ¿pero que ?
-que tierno eres-mi muñequita le sonrio y le tomo la mano para seguir mirando lo que sus amigas hacian .Sus manos estaban enlazadas y sus brazos y hombros pegados entre si contra la pared..pero nadie me robara a _______ella es Mi amiga que Liam lo asuma
-¿que dicen?-me puse en medio de ellos dos ganandome una mirada confundida de ella y una risa de Liam
-que tonto eres Hazza-rio-no oimos nada...¿vamos a espiar a Niall?-se dirigio a mi muñequita , solo se miraban entre ellos como si yo no estuviera. Carraspee y por fin se enteraron que seguia ahi
-ok vamos-contesto. Liam iba a pasar un brazo por sus hombros y claro esta ______ no haria nada para impedirlo...
-ve tu solo-musite con rabia alejandola de el,_________ abrio tantos los ojos que pense que se le salieron,Liam se desconcerto y luego me dio esa mirada picara que tanto odiaba ¿y ahora como lo arreglaria?-
-digo...ve ..tu ya te alcanzamos ..necesito hablar con ________ un momento -titubee inseguro la mirada de asombro de _________ era indescifrable ..se leveia molesta pero confundida y contenta
-ok-rio y corrio hacia el otro extremo de la sala _______ lo miraba embobada ¿pero tan babosa podia ser?me molesto sobremanera
-___________-la llame pero ella seguia mirando por donde se habia ido Liam
-muñequita-dije en hilo de voz ,era inutil que intentara llamar su atencion Liam la derretia por completo.Cerre mis jos para procesarlo, aunque Liam es un buen chico y un gran amigo, no creo que meresca a _________ ,en relidad no creo que nadie meresca a alguien tan linda y timida como ella,es simplemente especial
-Harry ¿que pasa?-pregunto acercandose mas a mi,¡ahora se preocupa por mi!¡ahora que no esta Liam! aprete mis puños y respire fuertemente
-nada ... nada-conteste brusco,y me aparte, asi ella veria como se siente su rechazo, me voltee y camine unos pasos pero enseguida me voltee de nuevo, ahora que Liam llego a su vida solo era el y el y el, yo nunca signifique nada para ella
-si ,si pasa, tu me usaste para acercarte a Liam, tu aceptaste mi amistad solo para acercarte a el, ahora entiendo porque tenias tanto interes en que le hablara a los chicos ,asi tu venias y enamorarias a Liam, sin importante mis sentimientos...eres una ...una...mentirosa-escupi con frialdad ,su cara era inexpresiva y de un segundo a otro sus ojos empezaron a llorar desconsoladamente,toda la ira que sentia en ese momento se desvanecio al escuchar su debil sollozo
-________-quise retractarme pero me miraba con odio y dolor
-yo ...lamento haberte hecho sufrir-sollozo- lamento haber entrado en tu vida-sus ojos me miraron con trizteza haciendo que me sienta enfermo,me dolia el pecho como si el aire me asfixiara , corrio de inmediato antes de que yo pudiera reaccionar y tiro los chocolates que Liam le habia regalado.Respire con dificultad ¿como era posible que _________ me provocara esto?.Corri enseguida y la tome del brazo volteandola bruscamente ,busque su mirada pero no me queria ni ver se notaba
-yo ..no se que me paso-dije desesperadamente .Habiamos llegado al pasillo del estacionamiento que estaba vacio, antes de que me viera estaba sentada en un escalon pero cuando me vio se hecho a correr
-___________ ecuchame yo...no se que me pasa estoy confundido-confese,
desde que habia visto su mirada me era imposible no compararla con Taylor,Taylor era una chica buena pero no se comparaba con ________, mi muñequita era fresca y espontanea , infantil pero libre; con ella podia respirar esa adolescencia simple que antes de la fama poseia ...en donde no tenia que medir cada uno de mis movimiento,solo sentir....
aunque haya sido solo dos veces las oportunidades que compartimos,con ella podia sentir que un Harry divertido y chico salia , en cambio con Taylor tenia que ser un adulto,alguien medido y reprimido ,el novio perfecto para que ella no se aburriera de mi, Taylor era lo unico que me quedaba: todo el mundo me habia dado la espalda .Por eso me aferre a nuestra relacion , pero cuando ese vestidito con lunares parecio frente mis ojos ,el Harry real ,el autentico volvio a vivir.
no dijo nada tan solo me miro esperando a que continuara,afloje la fuerza de mi agarre buscando las palabras correctas ¿como se suponia que iba a decirle que me gustaba en quien me convertia cuando estaba a su lado?
-yo .no se tu....me g-mi movil empezo a sonar desconcentrandome ,lo saque y me fije ,Taylor,___________, suspiro resignada cuando sus ojos lo leyeron
-contesta , hablamos despues , me quiero ir a casa ahora- me miro con triztesa desapareciendo de mi vista.Supire con pesadez ¡justo ahora tenia que llamar!
-hola-conteste apagado aunque intentaba mi voz no salia firme ni normal
-hola Harry ¿como estas?-su voz sonaba contenta,claro como no estarlo a ella todo le salia bien
¡¡como puedo!!-bien¿ y tu?-volvi a preguntar solo por cortesia
-genial ,todo esta yendo como planee ,llamaba para saber como estas es que no me llamaste ayer , ni antes de ayer ,pense que te paso algo porque cada vez que te llamaba daba ocupado-sonrei un poco por lo menos a Taylor si le importo
-en realidad yo..-iba a inventar una excusa pero no puede terminar porque oi como la estaban llamando para que saliera
-lo siento Harry me tengo que ir ¿hablamos despues? un beso-se despidio
-te quiero-dije esperando el suyo esperanzado
-lo se, un beso-y colgo ..me senti tan tonto y estupido ¿era tanto pedir que alguien me quisiera a mi?
Decidi que tenia que volver a ser yo... iba a ser el Harry impulsivo de siempre y solo ______ lograba eso, me dirigi al estacionamiento corriendo y cuando llegue divise una escena poco agradable para mi ________ estaba llorado abrazada a Liam quien la consolaba
-tranquila _______-el acariciaba su negro cabello refugiandola en sus brazos
-llevame a casapor favor-pidio en un sollozo..me senti tan poco tan miserable..¿por que demonios ________ no era conmigo como era con Liam
?
[/size][/b]
[/center]
comenten preciosas!!!!!!!!!!1
ya faltan muy pocos capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajjaja na mentira...pero es la mitad!!!!!!!!!!!!!!!!!
las adoro comenten..comenten
besos
feliz cumple preciosa de nuevo!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Mar 09 Abr 2013, 4:35 pm

OH MY GOD!!! ME ENAMORE DEL CAPITULO!!! ESTABA ASDDSASSD TU ME ENTIENDES VERDAD?!! VERDAD?! PORQUE SI NO ME ENTIENDES!!! .......TE LO DIGO EN FORMA HUMANA ...ya qe ese idioma para mi es el idioma de unicornios qe vienen de narnia asddssa ok me calmo el capitulo estubo......estubo.....mm......HERMOSO!!! ME RRE ENCANTOOO

dios!! encerio me pongo rre contenta cuando haces esos capitulos assddsa es qe expresas mucho amor y bla bla bla ....te aburrire por eso asdghhklkbv
besos bonita
te amo,amo tu nove,amo como escribes, es que cuando escribes te expresas como queriendo que los chicos (1D) te digan esas hermosas palabras y eso me gusta mucho aww ya me puse cursi asdfghjkkhc ok ya no te molesto
encerio te gusto mi historia ? aww eres una tierna ,eres la unica que me lo dijo .
besos ...
atte.xime tu humilde lectora
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Mar 09 Abr 2013, 4:54 pm

huy!! lo siento ese comentario era para el capitulo anterior
jajaja bueno siguiendo con el tema....
mmm...
cual era el tema?...
a si!!!...ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUBO HERMOSISISIMOOO ESPERO OTRO CAPIII!! ME ENCANTA
DIOS ESCRIBES INCLEIBLEMENTE BIEN!!!
oww

sigue pronto hermosa
ese HAZZA...DILE DE UNA VEZ ..NO VEZ QUE LIAM TE VA A GANAR A RAYIIS!!!
POBRE RAYIS NO LLORES ..Y ME ENOJE CON LOS DOS HAROLD NO LE DIJISTE Y RAYIS NO LO DEJASTE TERMINARR!!! joo!!

pero no me puedo enojar amo tanto tu nove qe se qe terminaran juntos
Y LIAM CON QUIEN ESTAS DIOS!!? .....TE AMO LIAM PERO NO TE ENTROMETAS SI? love and peace leyum, love and peace ok ?
kiss for you beautiful
atte.el espiritu de xime porque ella esta en coma porque le dio un HEART ATTACK!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Miér 10 Abr 2013, 12:17 pm

siento no aver comentado en ls caps anteriores sorry ls leí pero no tenia ganas de contestar y no estaba de muy buen humor, bueno y me gustan mas los caps de harry y______jiji hazza esta celoso!!! Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 3043557006 ooooooo tienes k segirla kiero ver k pasa
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 29 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.