O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Miér 10 Abr 2013, 2:06 pm

Siguelaaaa
esta muy buena
Me encanta tu novela
estuvo muy bueno el capitulo
Eres muy buena escritora
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Miér 10 Abr 2013, 2:19 pm

AWWWWWWWWWW, SOS UN AMOR, PUSISTE UN CAPITULO POR MIIIIIII, JE.
FELIZ CUMPLEAÑOS A MI (?)
dfdfjkljkdfkfdkljdfs harry es una cosetah lemdah (?) ah.
NAH, MENTIRA ES UN TARADO, OZEAH, ENTIENDO QUE ESTE CELOSO PERO ¿DECIRLE ESO? aaaaaaaaaaaaaaah, eso no me gusta, dhjdfhffsdhfghfdsfj
RAYIS Y LIAM PAZEON okno. Liam es de I`m____bitches (?) ddkfjadjdkndfkajssdf tengo sueño, y hoy no fui al cole, soy mala (?) naaa soy una ovejita blanca.
QUIERO QUE LA SIGAAAAAAAAS, y grax por lo del cumple, te loveo ♥ <33.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 10 Abr 2013, 6:54 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA
WOW AMO TU NOVE ES GWNIAL SIGUELA PRONTO BESOS
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 10 Abr 2013, 10:22 pm

waaaaaa!!! haaarrry pobeshiito!! :lloro: oseaa ni yo me entiendo! me gusta que sufra! pero no tantoo!! pobresiiitoo y para colmo la :beeeep: de Taylor ni le dijo te quiero...osea! que es taaan importante? que estabas haciendo Taylor?? estabas coj***** con Mariano peluffo? (?) jajajaja okno! me encanto el beso de Niall y Ema! <3 fue tan agdjsnhsksjsmsksav jajajaja y Liam! :love: _ :love: estara enamorado de la rayis??? me encanto la parte de lash manitosh! jajajaja seguila pronto! quiero saber que paso con Houis o Larzy...ok mision Nro 1 encontrar un nombre para mi relacion con Louis....noseme ocurre nadaaa!! help! bueno te dejo un besote! y por cierto! nose si vos eras la que me pregunto de donde era pero te digo que soy de Argentina! yeaaaaaaaaa aaaunque mi vida cambio mucho soy argentina para siempre! jajaja besotaaasos! te quiere Harzy
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 11 Abr 2013, 12:14 pm

[quote="ximena_21"]OH MY GOD!!! ME ENAMORE DEL CAPITULO!!! ESTABA ASDDSASSD TU ME ENTIENDES VERDAD?!! VERDAD?! PORQUE SI NO ME ENTIENDES!!! .......TE LO DIGO EN FORMA HUMANA ...ya qe ese idioma para mi es el idioma de unicornios qe vienen de narnia asddssa ok me calmo el capitulo estubo......estubo.....mm......HERMOSO!!! ME RRE ENCANTOOO

dios!! encerio me pongo rre contenta cuando haces esos capitulos assddsa es qe expresas mucho amor y bla bla bla ....te aburrire por eso asdghhklkbv
besos bonita
te amo,amo tu nove,amo como escribes, es que cuando escribes te expresas como queriendo que los chicos (1D) te digan esas hermosas palabras y eso me gusta mucho aww ya me puse cursi asdfghjkkhc ok ya no te molesto
encerio te gusto mi historia ? aww eres una tierna ,eres la unica que me lo dijo .
besos ...
atte.xime tu humilde lectora[/quote
oh que tierna sos!
gracias en esta nove me hacen creer que de verdad soy buena en esto jajaj sos una divina y aunque esta semana y posiblemente la otra este ocupadisima te seguro que voy hacerme un tiempito para escribir bien linda tu historia!
sos una amorosa!
un besito preciosa
gracias
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 11 Abr 2013, 12:19 pm

ximena_21 escribió:huy!! lo siento ese comentario era para el capitulo anterior
jajaja bueno siguiendo con el tema....
mmm...
cual era el tema?...
a si!!!...ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUBO HERMOSISISIMOOO ESPERO OTRO CAPIII!! ME ENCANTA
DIOS ESCRIBES INCLEIBLEMENTE BIEN!!!
oww

sigue pronto hermosa
ese HAZZA...DILE DE UNA VEZ ..NO VEZ QUE LIAM TE VA A GANAR A RAYIIS!!!
POBRE RAYIS NO LLORES ..Y ME ENOJE CON LOS DOS HAROLD NO LE DIJISTE Y RAYIS NO LO DEJASTE TERMINARR!!! joo!!

pero no me puedo enojar amo tanto tu nove qe se qe terminaran juntos
Y LIAM CON QUIEN ESTAS DIOS!!? .....TE AMO LIAM PERO NO TE ENTROMETAS SI? love and peace leyum, love and peace ok ?
kiss for you beautiful
atte.el espiritu de xime porque ella esta en coma porque le dio un HEART ATTACK!!

no que no me muera xime es una tierna!
vuelve a la vida para leer el cap jajajaj
oh que lindo jijij
sipi celoso!
este cap aclara que le pasa a Harold por la cabeza jajaj y asi lo veo yo..creo que el tiene que tener una rayis como esta que lo haga sentir bien y no aferrarse a las piernas largas y los cabellos oxigenados jajajja
no importa ...lo de adentro es lo que enamora!
gracias reina un besito
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 11 Abr 2013, 12:20 pm

Clarita escribió:siento no aver comentado en ls caps anteriores sorry ls leí pero no tenia ganas de contestar y no estaba de muy buen humor, bueno y me gustan mas los caps de harry y______jiji hazza esta celoso!!! Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 3043557006 ooooooo tienes k segirla kiero ver k pasa
oh clari que te paso'
no importa corazona jajajja
sipi los de Harry y rayis son raros pero tiernos pero el de las chicas tambien fue lindo escribirlos jajajajjaa
que bueno que estes de nuevo lindura
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 11 Abr 2013, 12:23 pm

I'm_____Bitches escribió:Siguelaaaa
esta muy buena
Me encanta tu novela
estuvo muy bueno el capitulo
Eres muy buena escritora
gracias!
me encanta qe te encante!
ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!
te parece?
gracias :D
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 11 Abr 2013, 12:28 pm

AlwaysWithHope escribió:
AWWWWWWWWWW, SOS UN AMOR, PUSISTE UN CAPITULO POR MIIIIIII, JE.
FELIZ CUMPLEAÑOS A MI (?)
dfdfjkljkdfkfdkljdfs harry es una cosetah lemdah (?) ah.
NAH, MENTIRA ES UN TARADO, OZEAH, ENTIENDO QUE ESTE CELOSO PERO ¿DECIRLE ESO? aaaaaaaaaaaaaaah, eso no me gusta, dhjdfhffsdhfghfdsfj
RAYIS Y LIAM PAZEON okno. Liam es de I`m____bitches (?) ddkfjadjdkndfkajssdf tengo sueño, y hoy no fui al cole, soy mala (?) naaa soy una ovejita blanca.
QUIERO QUE LA SIGAAAAAAAAS, y grax por lo del cumple, te loveo ♥ <33.
jajaj es tu mensaje mas corto este jajajaj
todo bien aixa?
sipi linda por tu cumple ...porque sos un amor y te lo merecias
mm nose es mas que claro que a la rayis se le caen las medias por Harry pero Liam es su chico ideal ¡que dilema! el que el corazon eligue y el que siempre anhelo jajajaj
oh gracias por todo siempre te lo digo y siempre te lo voy a decir
gracias :D
te loveo yo tambien jajajjaja
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 11 Abr 2013, 12:28 pm

FLOR-STYLES escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA
WOW AMO TU NOVE ES GWNIAL SIGUELA PRONTO BESOS

oh new reader! :ilusion:
bienvenida!!!!!!!!!!
:-w-:
baile de amocion por esto!
gracias linda la sigo ya!
besitos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 11 Abr 2013, 12:32 pm

Agusmililoveparis escribió:waaaaaa!!! haaarrry pobeshiito!! :lloro: oseaa ni yo me entiendo! me gusta que sufra! pero no tantoo!! pobresiiitoo y para colmo la :beeeep: de Taylor ni le dijo te quiero...osea! que es taaan importante? que estabas haciendo Taylor?? estabas coj***** con Mariano peluffo? (?) jajajaja okno! me encanto el beso de Niall y Ema! <3 fue tan agdjsnhsksjsmsksav jajajaja y Liam! :love: _ :love: estara enamorado de la rayis??? me encanto la parte de lash manitosh! jajajaja seguila pronto! quiero saber que paso con Houis o Larzy...ok mision Nro 1 encontrar un nombre para mi relacion con Louis....noseme ocurre nadaaa!! help! bueno te dejo un besote! y por cierto! nose si vos eras la que me pregunto de donde era pero te digo que soy de Argentina! yeaaaaaaaaa aaaunque mi vida cambio mucho soy argentina para siempre! jajaja besotaaasos! te quiere Harzy

mmm creo que queda Hou..por que es mas lindo y se parece menos a Larry!
Agus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj no que muerte imainarlo a Pelusso con Taylor jajajaj se que es con f pero ss queda mejor muajajajja
sipi yo tambien soy argentina de que parte sos?
Liam..mm ben el si esta enamorado.....solo eso voy a decirte jijijiji
jajaja estaba de gira Taylor ..no que se haya muerto sino que dando shows jajaja por eso!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
me tambien querer a tu jajajjajaja
besitos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 11 Abr 2013, 12:37 pm

bueno niñas
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que lindo sus comentarios me ponen re feliz!
gracias a todas!
bienvenida flor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno les subo un cap algo cortito pero bueno jiijij
quiero coments niñas ya saben jajjaa
un besote
las adoro
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 11 Abr 2013, 12:48 pm

-gracias Liam de verdad no debias haberte molestado-estabamos delante de mi puerta, el tan caballero y lindo me llevo a casa, no me pregunto nada y sin decir una sola palabra me acompaño hasta la puerta..Liam era y es simplemente adorable
-no fue nada enserio aunque ¿te puedo pedir algo?-su voz...oh mi dios toda una vida soñando con este momento y sucedia cuando estaba toda fea y triste
-claro...lo que quieras -sonrei a medias ¡ojala sea una cita!mi corazon clamaba pero bien sabia que era el espiritu directioner..simplemente yo _______ ,la chica, no merecia a alguien tan genial como Liam.
-bien es que con todo me perdi varias cosas-sonrei sabia a que se referia
-claro, cuando mis amigas larguen el rollo te cuento por twitter -el sonrio asombrado y me abrazo
-ahora entiendo porque Harry te quiere tanto, eres una amiga genial-musito aun abrazandome - genial hablame por twiter pero¿ como voy a saber que eres tu.?-se pregunto mas a el que a mi
-oh no te preocupes...Harry me sigue asi que si ves"es seguida por Harry styles"sere yo-
-dah que menso!-su risa era incomparable suave y tan no se.... irresistible.
-descuida, me encanto conocerlos!-sonrei con incredulidad recordando el momento en donde fui tan feliz...cuando los vi a los 5 juntos de nuevo.
-bueno descansa linda...te veo luego-sonrio y se dirigio al ascensor sin voltear ni una vez
cuando las puertas de este se cerraron por completo, sonrei deslizandome por la puerta.Reflexione hace apenas una semana mi vida era tan diferente, solo me preocupada el plan de Ema, su OPH,
solo queria verlo a Harry arrastrandose fue tan cruel conmigo,luego estaba tan omnubilada con él que me olvide todo lo que me hizo pasar.Lagrimas corrieron por mi rostro con rapidez,me sentia terrible porque Harry tenia razon, era una mentirosa,una traidora y una embustera, él podia ser todo lo que yo quisiera pero no era un estafador como yo, solo estaba jugando con él,con sus sentimientos y quizas si tenia razon,quizas no,tenia toda la razon del mundo.

Seque mi rostro y grite con enojo...yo tenia la culpa de eso no habia duda.Me levante para entrar a mi casa y veo que mi telefono tenia 3 llamadas perdidas,todas de Harry claro ,las chicas estaban super ocupadas que se iban a acordar de mi.Recibi otra llamado con numero restringido,pense que podia ser Liam por lo que conteste
-hola-
-__________ , escuchame ,no cortes estoy afuera hablemos-
-no Harry prefiero que no, hablemos otro dia mejor ...por favor no llames mas porque no te contestare apagare mi telefono -mi voz estaba ahogada y amortiguada
-__________-susurro pero lo interrumpi
-es lo mejor , hablamos luego-colgue y me largue a llorar como nunca antes.No se bien cuanto tiempo estuve llorando pero cuando me canse me di un baño y me tire en uno de los sillones a mirar television al rato veo que Harzy venia llorando peor que yo incluso
-hey-me llevante y ella se tiro a mis brazos a llorar
-es un idiota yo...me siento una estupida-lloraba y lloraba pobre, me quede con ella en el sillon hasta que se calmo, no dijo nada salvo que lo odiaba
-bueno que te parece una comedia y helado-sugeri,atras habia quedado la escena de la cochera,ahora era mi amiga y me necesitaba
-seria genial-sonrio sin alegria

-----------------------------------------------------
no me acuerdo e numero de capitulo jajajaj asi que va a asi
aviso que tal vez no me conecte unos cuantos dias...
no voy a cancelarla!
y quiero coments cuand vuelvo..si me ausento que es lo mas probable las compenso
las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Jue 11 Abr 2013, 2:18 pm

buaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh rOperacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 1755303498 como e haces esto no pueden estar peleados Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 2883559249joooooooooooooooooooooooopero es k tambien dejar de alado a harry pos tampoco pos pon una prima de harry como k salen para k se ponga celosa o asi jijiji Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 1455425949 ponme a miiiii jijiji bueno yo llo uniico k kiero es k sigas cuanto antes.
Si tambien estan chulos los de las chicas pero los de ellos dos son tan
t Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 2312883081ttu ya me entiendes!! viste el mensajeee??
Pdt:ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa y sigee o sufriras las consecuencias Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 2278276204
jajaaj no es boma :P :twisted: :evil: :twisted:
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Jue 11 Abr 2013, 4:05 pm

oww pobre rayis y harzy
PORQUE LOS HOMBRES SON ASIII?!!!!
NO SE DAN CUENTA DE QUE LOS AMAMOS CON LA VIDA?! oh...bueno pero los amo asi.... te olvidaste el numero del capii?....no importa ni yo me acuerdo asdfghjjkkhg es qe no soy normal y te digo algo...
REVIVII!!! gracias a tu capii yeiii mi espiritu hablaba por mi aparte tenia qe salir del coma porqe tenia qe leer este capii ...Me A Encantado el capii ...pobre venia llorando harzy ese louis...-_- ok ya el tambien es hombre y bla hay qe entenderlo y bla bla ....
te aburrire por eso ,no quiero aburrirte ...pero...
como haces? para escribir asi? tan...tan...tan unico?...tan especial?...tan hermoso?...tan perfecto?...amo como escribes A-M-O como escribes
ya se qe te lo digo casi siempre ...pero es la verdad ..a nadie se le ocurrio una nove asi...de verdad ...
y no importa cuando puedas sube...no te presiono besos
bonita
atte.xime tu humilde lectora
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 30 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.