O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 31 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 11 Abr 2013, 5:10 pm

:o waths?!? rayis? liam? harry celoso de liam? la rayis culpable?yo llorando?lechuga?zayn y Aixa? watafaaaackkkk!!!(?) ame el cap!! amo que harry sufra :maloso: (pero no taaaaanto nna!!! :o eso fue demaciadoooo) soy de Mendoza ;) no puedo creerlo!!! oh mau goood!!! bueno cambiando de tema dime una cosa...TE HAS VUELTO LOCAAA!?!? COMO ES POSIBLE QUE TU NOVELA SEA TAN BUENA!?!! QUUERES QUE Me SUICIDE O ALGUNA COSA ASIIII!!?!?! tengohambre hey te los imajinas a Taylor y a Mariano? jajajajajaja eew bueno me voy a ir es que estoy....dudo que quieras saberlo perp bueno es que me olvide de colgar un corpio a que se seque entonces lo estoy secando con la planchita del pelo jejejejejjeeje seguila pronto! vos de donde sos? besos! cuidate!!!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Jue 11 Abr 2013, 5:42 pm

OH MAI FAKIN GOSH.
ESTO ES MUCHOOOOOO.
OZEAH.
SE ENTIENDE?
LA RAYIS LLORANDO. HARZY LLORANDO. LIAM TIERNO. HARRY PREOCUPADO. YO EN MI MUNDO CON ZAYN. WAT DE FAK?
dfdkndfkshdgfgghdkgh es muuuuuuuuuuy raro todo por ay nose... dfhkdhfjsjddfsvhjfda
-bueno que te parece una comedia y helado-sugeri,atras habia quedado la escena de la cochera,ahora era mi amiga y me necesitaba
-seria genial-sonrio sin alegria

D: yo cuando me siento mal como como como como y duermo y vuelvo a comer :3
imaginate las veces que como por dia (?) fdshdfsgfggfas
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ka eme dsfjkk ♥ ♥
besos
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Jue 11 Abr 2013, 5:46 pm

siguela esta muy muy buena me encanto todo
me encanta como escribes XOXO
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 16 Abr 2013, 10:25 am

Clarita escribió:buaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh rOperacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 1755303498 como e haces esto no pueden estar peleados Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 2883559249joooooooooooooooooooooooopero es k tambien dejar de alado a harry pos tampoco pos pon una prima de harry como k salen para k se ponga celosa o asi jijiji Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 1455425949 ponme a miiiii jijiji bueno yo llo uniico k kiero es k sigas cuanto antes.
Si tambien estan chulos los de las chicas pero los de ellos dos son tan
t Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 2312883081ttu ya me entiendes!! viste el mensajeee??
Pdt:ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa y sigee o sufriras las consecuencias Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 2278276204
jajaaj no es boma :P :twisted: :evil: :twisted:

jajaj hla clari!
como estas!
jaajaj no te enjes che ya la sigo jajajajja
ya vas a ver que pasa jajajaja
gracias preciosa sos un amor
te quiero!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 16 Abr 2013, 10:36 am

ximena_21 escribió:oww pobre rayis y harzy
PORQUE LOS HOMBRES SON ASIII?!!!!
NO SE DAN CUENTA DE QUE LOS AMAMOS CON LA VIDA?! oh...bueno pero los amo asi.... te olvidaste el numero del capii?....no importa ni yo me acuerdo asdfghjjkkhg es qe no soy normal y te digo algo...
REVIVII!!! gracias a tu capii yeiii mi espiritu hablaba por mi aparte tenia qe salir del coma porqe tenia qe leer este capii ...Me A Encantado el capii ...pobre venia llorando harzy ese louis...-_- ok ya el tambien es hombre y bla hay qe entenderlo y bla bla ....
te aburrire por eso ,no quiero aburrirte ...pero...
como haces? para escribir asi? tan...tan...tan unico?...tan especial?...tan hermoso?...tan perfecto?...amo como escribes A-M-O como escribes
ya se qe te lo digo casi siempre ...pero es la verdad ..a nadie se le ocurrio una nove asi...de verdad ...
y no importa cuando puedas sube...no te presiono besos
bonita
atte.xime tu humilde lectora
ay esta xime que es una divina
sos retetierna niña
me encantan tus mensajes jiji ayer escribi
Xustin y me quedo bastante lindo jijijij
no veo la hora de que lo leas!
gracias bonita soo muevo los dedos jajajaj
escribo normal ....solo que sos un amor y te gsta nada mas jaja
gracias
te quiero!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 16 Abr 2013, 10:39 am

Agusmililoveparis escribió::o waths?!? rayis? liam? harry celoso de liam? la rayis culpable?yo llorando?lechuga?zayn y Aixa? watafaaaackkkk!!!(?) ame el cap!! amo que harry sufra :maloso: (pero no taaaaanto nna!!! :o eso fue demaciadoooo) soy de Mendoza ;) no puedo creerlo!!! oh mau goood!!! bueno cambiando de tema dime una cosa...TE HAS VUELTO LOCAAA!?!? COMO ES POSIBLE QUE TU NOVELA SEA TAN BUENA!?!! QUUERES QUE Me SUICIDE O ALGUNA COSA ASIIII!!?!?! tengohambre hey te los imajinas a Taylor y a Mariano? jajajajajaja eew bueno me voy a ir es que estoy....dudo que quieras saberlo perp bueno es que me olvide de colgar un corpio a que se seque entonces lo estoy secando con la planchita del pelo jejejejejjeeje seguila pronto! vos de donde sos? besos! cuidate!!!!

Agus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja siempre me muero de la risa con tus comentarios sos una genialosa jajaja
mmm pobre tu planchita jajajaj
no te suicides tonta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj sipi ya la sigo
gracias linda
besos
te quiero!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 16 Abr 2013, 10:45 am

AlwaysWithHope escribió:
OH MAI FAKIN GOSH.
ESTO ES MUCHOOOOOO.
OZEAH.
SE ENTIENDE?
LA RAYIS LLORANDO. HARZY LLORANDO. LIAM TIERNO. HARRY PREOCUPADO. YO EN MI MUNDO CON ZAYN. WAT DE FAK?
dfdkndfkshdgfgghdkgh es muuuuuuuuuuy raro todo por ay nose... dfhkdhfjsjddfsvhjfda
-bueno que te parece una comedia y helado-sugeri,atras habia quedado la escena de la cochera,ahora era mi amiga y me necesitaba
-seria genial-sonrio sin alegria

D: yo cuando me siento mal como como como como y duermo y vuelvo a comer :3
imaginate las veces que como por dia (?) fdshdfsgfggfas
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ka eme dsfjkk ♥ ♥
besos
jajajaj AAAAAAAAAAA
Aixa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estas?
jajaj si me imagino es nuestra receta de chicas jijiji
comer mientrasa lloramos jijij
me encantan tus cmentarios sos una sdjhfjdfhjdfhjdfhjdf
y mas jfhdjshfaskdjfshf
ahora viene tu otra parte de Zaixa jiji esta es bien tierna jajajaj
oh gracias..yo mas
te loveo jajaja mato tu palabra
un beso
te quiero!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 16 Abr 2013, 10:45 am

AlwaysWithHope escribió:
OH MAI FAKIN GOSH.
ESTO ES MUCHOOOOOO.
OZEAH.
SE ENTIENDE?
LA RAYIS LLORANDO. HARZY LLORANDO. LIAM TIERNO. HARRY PREOCUPADO. YO EN MI MUNDO CON ZAYN. WAT DE FAK?
dfdkndfkshdgfgghdkgh es muuuuuuuuuuy raro todo por ay nose... dfhkdhfjsjddfsvhjfda
-bueno que te parece una comedia y helado-sugeri,atras habia quedado la escena de la cochera,ahora era mi amiga y me necesitaba
-seria genial-sonrio sin alegria

D: yo cuando me siento mal como como como como y duermo y vuelvo a comer :3
imaginate las veces que como por dia (?) fdshdfsgfggfas
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ka eme dsfjkk ♥ ♥
besos
jajajaj AAAAAAAAAAA
Aixa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estas?
jajaj si me imagino es nuestra receta de chicas jijiji
comer mientrasa lloramos jijij
me encantan tus cmentarios sos una sdjhfjdfhjdfhjdfhjdf
y mas jfhdjshfaskdjfshf
ahora viene tu otra parte de Zaixa jiji esta es bien tierna jajajaj
oh gracias..yo mas
te loveo jajaja mato tu palabra
un beso
te quiero!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 16 Abr 2013, 10:47 am

I'm_____Bitches escribió:siguela esta muy muy buena me encanto todo
me encanta como escribes XOXO
gracias preciosa!
ya la sigo
xoxo
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 16 Abr 2013, 11:00 am

[code]
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 B7baf6c42dc9fa0ece0b36a868edbeea-bpfull


CAPITULO 38
fui a la cocina por el helado y lo empezmos a comer hasta que se oyo el sonido de la cerradura de la principal puerta girar y girar
-adios Nialler claro que te llamo,tambien yo-entro Sam con cara de enamorada boba 1
-que tonto eres Lerman,claro nos vemos mañana un beso-Ema era mil veces peor ,boba 2
-gracias por traerme enserio,eres genial-uh no me quiero ni imaginar como estaba Aixa,
-no fue nada paso por ti mañana?-omg!Aixa y Zayn tenian una cita!
-claro Zayn,hasta mañana-entro y con ella los corazones, la cara de retraso mental y todo alrededor,"i love u " "i'm falling love" y"" kiss me and hug me" hasta podia ver a cupido flotando en la pared de nuestro departamento, sin flechas por supuesto esta tarde si que habia tenido trabajo
Harzy y yo estabamos hecha polvo,y las otras irradiaban felicidad ,la rubia apreto mi mano, las miramos y estas al unisono gritaron infernalmente claro esta
-tengo una cita mañana!-el baile raro ya no era raro en mi casa, era de lo mas normal, bueno considerando con quienes vivia era bastante logico
-woah que lindo!-celebre
-amiga gracias-exclamaron y me abrazaron
-hey no la dejen afuera a Harzy -murmure y la inclui la pobre empezo a llorar
-¿que paso?-pregunto Ema ¿raro no?
-Louis es un...ah-cubrio su rostro con sus manos
-tranquila si no quieres contarlo no lo digas-le acaricie el cabello
-es que necesito..ronda de amigas-se tiro al piso mirando el techo y nosotras la miramos confudidas
-dije ronda de amigas hagan un circulo y hablemos-Aun extrañadas nos tiramos en el piso y miramos el techo,no se porque pero tenia mas ganas de llorar hasta deshidratarme
-empiezo yo -sentencio la rubia que estaba entre Sam y yo
-fue todo tan raro,fue lindo pero Louis es un idiota ,machista, ridiculo y estupido ,...idiota-se callo buscando mas adjetivos ,sonrei y la ayude
-hermoso-añadi
-sexy-ahora Sam
-latigable-Aixa
-y sumamente pervertible, no inventes-Ema rio sin ningun tipo de muestra de su maquiavelica personalidad, ahora se veia feliz ,libre y diverida..no pude evitarlo y sonrei como nunca antes,por lo menos ella esta superando sus inseguridades,claro ella tiene a Logan que es tan lindo, yo no tengo a nadie nunnca podre lograrlo como ella.
-hey ..basta ...pasa que discutimos y me dijo cosas feas y no dijo nada cuando nos besamos y yo-abri mis ojos a tope ¿dijo besaron?tuve que haber escuchado mal
-¿besaron?-preguntamos todas al mismo tiempo con asombro y envidia podria decirse...beso a Louis Tomlinson!
-si , el no dijo nada-hizo puchero-a el le da igual besar a una chica que a una iguana-completo con tristeza,me dio penita..parece que Larry es solo un dolor de corazon,Harry y Lou solo nos hicieron llorar esa tarde .
-oh que estupido-la abrace
-oye ,lo vi buscar a alguien .no le pregunte porque estaba con mi Logi pero puede ser que te estaba buscando a ti,sin animos de ofender chica pero ¿porque lo dejaste solo?-Ema cuestiono - Luego Harzy nos conto toda la historia, era mucho peor de lo que imagine pero por momentos era tierna suspire,ella por lo menos consiguio un beso...eso no era cualqier cosa.
-¿y como besa?-otra vez indagamos las cuatro al unisono.Harzy primero rio con ganas causandonos enojo ¡que cruel es solo para saber!¡no le cuesta nada!cuando se canso de reir respondio
-genial,increible como los mismisimos dioses,¿les alcanza?-su rostro estaba en llamas me causo mucha risa .aunque era nuestra barbie ruda era una tierna al final.
-uh lo siento amiga pero un irlandes sexy lo hace mucho mejor-objeto Sam embobada
-¿tu como sabes?-pregunto Aixa
-porque lo comprobe-su sonrisa era tan..tan..radiante ¿comprobar?eso significa beso
-¿como lo hace?-otra vez las deseperadas reimos en el acto.Sam asegura que fue lo mejor del mundo ,pero entre nosotras era su primer beso,eso solo lo sabiamos ella y yo,¡ woah tu primer beso con Nial Horan !¡que suertuda mi amiga!
Despues de mucho ruego nos conto todo,Niall es un tierno tan lindo,ojala yo tuviera a alguien como el
-yo no lo bese-Aixa protesto levantandose en medio de un berrinche.Ema tranquilamente la empujo para que siguiera contando acostada.
-woah fue tan lindo romantico tierno ,lindo y lindo y sexy y lindo ¿ya dije que fue lindo?-su voz sonaba tan ilucionada,se le veia feliz
-lo haras otro dia-intervino Harzy con la voz nasal pobre,era tan buena amiga ,sabia muy bien lo que pasaba ella tuvo un dia tan horrible como el mio,pero escuchaba atenta el exito de nuestras amigas celebrando como si fuera el suyo.
-Ema te toca-bromee y ella suspiro
-me dijo que le gusto y que no parara hasta que se su novia ¡dios no puede ser tan tierno!-exclamo contenta,se le veia tan bien
-¿como besa?-las cuatro nos miramos y reimos estruendosamente
-aun no se ,pero ..supongo que genial-se mordio el labio inferior supirando ilucionada
-seras la novia de un famoso!-exclame en shock sentandome de repente ,Ema que estaba a mi lado, tambien me empujo suavemente hasta quedar con la espalda en el piso
-¡yo soy la novia de Niall!-Sam se paro de repente y empezo a balbucear en shock-Niall Horan-grito y empezo a saltar,todas la imitamos al segundo...¿novia ?..woah?no pude con la emocion y me lance sobre ella empujandonos a todas directo al piso
-son las mejores-ahora si lo dijimos las cinco...reimos a carcajadas aun tiradas en el piso [/size]
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 16 Abr 2013, 11:04 am

BIEN NIÑAS
TAJE CAPI
GRACIAS ILLONES DE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
ME HACEN TAN FELIZ!
ESTE CAPI ES UNO DE MIS PREFERIDOS OJALA YO TUVIERA AIGAS ASI!
ME ENCANTO ESCRIBIR ALGO DE AMISTAD VERDADERA!
Y LAS CHICAS SOMOS ASI POR LO MENOS LAS SINCERAS JAJAJAJA
LAS ADORO Y YA SABEN COMENT MUCHOS COMENT JAJAJAJA
BESOS A TODAS
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 16 Abr 2013, 12:18 pm

comento......listo... naaah mentira!! jaja nna ahora no puedo comentar porque estoy peleando con mi perro pir comerse mi ropa interior mientras intento que el gato no se quede como estatua en mi piesa y mueva el c*lo jaja buebo bye despues comento!! lo juroooo! bye! estupido perroooo! :muere:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Mar 16 Abr 2013, 1:09 pm

pobres pero no hay momento reconciliacion con harry? :(te mande un mensaje de que si nececesitas algun conjunto pala nove dime com lo kieres y te lo ago! besiitoo y sigeeee
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 16 Abr 2013, 1:15 pm

AHHHLO AME TIENES QUE SEGUIRLA PLISS :ilusion:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Mar 16 Abr 2013, 2:08 pm

<333333 esto es too much pa' meeee
ddsajahdfdfjdjksa entendes? fddvsgf dhgjdfghj RONDA DE AMIGASSSS, COMO EN CASI ANGELES 🍌

PBRESIAS RAYIS Y HARZY... MALVADO LARRY (?) PLAÑIRAN!!!!
SAM Y EMA TIENE SUERTE... SER LA NOVIA DE NIALL Y QUE SE TE DECLARE LOGAN LERMAN ES MUY HBFSDHSFHDFHA
-gracias por traerme enserio,eres genial-uh no me quiero ni imaginar como estaba Aixa,
-no fue nada paso por ti mañana?-omg!Aixa y Zayn tenian una cita!
-claro Zayn,hasta mañana-entro y con ella los corazones, la cara de retraso mental y todo alrededor,"i love u " "i'm falling love" y"" kiss me and hug me"

OU GOSH, ¡¡ME ENVIDIO A MI MISMA!! DFHHDFGHJK ESTO ES LO MAS MEJOR EN EL WORLD

-yo no lo bese-Aixa protesto levantandose en medio de un berrinche.Ema tranquilamente la empujo para que siguiera contando acostada.
-woah fue tan lindo romantico tierno ,lindo y lindo y sexy y lindo ¿ya dije que fue lindo?-su voz sonaba tan ilucionada,se le veia feliz
FDHHDFGFDFDFJKDFKJ SHORO SHORO SHORO DFSDJ Y SIGO SHORANDO, ES TAN HDFSAHHSDFD

TE GUSTAN MIS COMENTARIOS? AW, GRAX POR ESO. ME ESFUERZO MUCHO (?) BVCXVBCXDFJDGDFHHGGHSADFGDHJFDHJKDFSAKDHSHFHJDSAFGKDFGHA



TE GUSTA LA PALABRA LOVEAR (? Yo se la digo a mis amigas y no se es una palabra muy kul <33333. dsfhfghas
seguilaaaa, lo amo. BESOS, TE QUIERO.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 31 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.