O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 27 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Miér 03 Abr 2013, 5:15 pm

ooh my god!! estubieron hermosos los capituloos encerio sigue pronto hermosa me encantaron demasiado vamos qe se puede hazza sii yeii ...pobre yo cuando lei ''te necesito'' me hice una ilucion tremenda y cuando segui leyendo *ya qe estaba a los saltitos en mi silla* mi cara qedo rre desilucionada igual tengo la esperanza de qe pronto hazza se va a enamorar ya vere besos bonita
atte.xime tu humilde escritora
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Miér 03 Abr 2013, 5:33 pm

Siguela
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 03 Abr 2013, 7:45 pm

ame los capitulos! vas a subir dos capis maniana?! YEAH!!*Baile de 5 segundos* :-w-: soy feliiiz amo poner a la rayis celosa jejeje :maloso: puedo seguir haciendolooo?? porfaaa quiero ser amiga de Hazza y hacerle la pata (ayudar en mi pais) a rayita! porfaaaaaaaaaaaa quiero un amigo estoy muy sholita :corre: :corre: :lloro: :lloro: ahora!!! mas vale que la sigaas! :muere: como es posible qur tu novela sea taan perfecta?!? :lloro: soy taaan feliiiz c: muero de emocion por ser la chica de Lou-Lou (im a carrot girl bitch please) que emociioooon!! olle! mori con la parte de la rayis con Hazza de las manos! fue tan...aaaah! :amor: morii lo juro!! sos una capa escribiendo tendrias q publicar un libro! buaaano te dejo un besotaaaaaaaazo con muchos corazones! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: te ku eme (?) jajajaja chiao!(chau en italiano) besis!(besos en frances) cuidateee! ^_^
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 03 Abr 2013, 7:58 pm

0lle...como se llamaria mi relacion con Louis?...haruis?...Larzy!!! me gushta Larzy!! es peshosho! :amor: es como Larry pero con Z!!(viva la diferencia! okno._.jajajaa) bueno seguila porque sino saldre de mi arbol espiador y te acosare por toda tu casa mientras tr digo-aaanda dame la contracenia de tu pc!!-no! harzy ve a tu pais! no vas a leer ni una letra de los capitulos nuevos!-uuufa!!-a su pais!(echandome como perro)-pero...-pero nada! a su pais seniorita!-Uuuuuufaaaa!!...puedo robar algo de tu nevera?-NO! A SU PAIS SENORITA! -AAAH...okay-*se va*tu:alto ahi Harzy! levantate la remera!*se levanta la remera* (la computadora cae) encerio pensabas robar mi computadora escondiendola debajo de tu camiseta y llevarala a Argentina ahi?!-...si?...ok me voy pero la semana que viene es turno de Aixa y ella te va a sacar la contrasenia lose loseeeeeee Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 2278276204 hahahaha bueno bye!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Jue 04 Abr 2013, 12:43 pm

uiiii sige me encsanta podrias hacer un maraton?por mi? pliss Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 3148198460
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 05 Abr 2013, 9:51 am

AlwaysWithHope escribió:
FDHDFHHGFDGHDFHGKJKASDKF OMGGGGGGGGGGGGGG, HARRY TODO BERVIOSO Y LA RAYIS ENOJADA >:c

-lo siento-murmuro Harry mirando el camino ES UNA COSITA TIERNA Y HERMOSA <3.


entonces Harzy viene corriendo y se abalanza sobre MI Hazza,digo sobre mi amigo Hazza
-ah-grito cuando la sintio un tanto sorprendido,Harzy se le colgaba del cuello y no lo soltaba
-es que lo quise hacer desde que nos presentamos eres uno de mis idolos-argumento en un chillido,cerre mis ojos con fuerza repitiendome "tranquila _____ es tu amiga"pero cuando Harry sonrio como idiota me indigne
-ya Harzy es suficiente dejalo respirar-la empuje con una sonrisa y vi como ella reia tambien
LA RAYIS ESTA CELOSA, LA RAYIS ESTA CELOSA, LA RAYIS ESTA CELOSA, LALALALAALALALALALALAL CELOSAAAAAAAAAAAAAA CELOSAAAAAAAAAAAAAA CELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALALA ok me callo...


-______ entra ya le estoy rompiendo las piernas a Ema ,entra-me pidio Aixa señalando a la rubia que se hacia la sufrida,Logan reia divertido "Nota mental: no comer chocolates o cualquier alimento pesado y después subirse a upa de Ema :)"

OMGGGGGGGGGGGG TE GUSTA RIHANNA? YO LA AMO CON MY HEARTH <3
DECIME QUE TE GUSTA CHER LLOYD Y VOY A ABRAZARTE (?)


"sabes algo ...ya viene faltan solo dos capis..este y uno mas y
Zaixa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
estoy re ansiosa ..quiero que llegue ya pero
1 cap por dia..porque son largos jajajja" SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ZAIXA PAZEON BITCHES!!!!!!!!!!
JFDFDJFDHFDHGFDGH AY SHORO MALIK Y YO SUPER FELICES EN LA VILLA BAILANDO CUMBIA (?) okno.. ew.


Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Te quiero, besos.
jaja sipi como no va a estar celosa!
es Harry jajajaj
sipi la rayis no sabe como manejar sus sentimientos en una tonta pobre!
jaja la verdad era para que rayis y Harold vayan juntos no porque seas gorda jajajajjajaja
sipi ahi subo
chanchan chananaananaananan
chanana(musica de warners)
llega Zaixa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajja muy bien
espero que te guste!
es lo que mas quiero!
sipi Rihana es re diosa Cher se quien es pero nunca escuche sus musica asi que no se que decirte
te quiero sabias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 05 Abr 2013, 10:27 am

ximena_21 escribió:ooh my god!! estubieron hermosos los capituloos encerio sigue pronto hermosa me encantaron demasiado vamos qe se puede hazza sii yeii ...pobre yo cuando lei ''te necesito'' me hice una ilucion tremenda y cuando segui leyendo *ya qe estaba a los saltitos en mi silla* mi cara qedo rre desilucionada igual tengo la esperanza de qe pronto hazza se va a enamorar ya vere besos bonita
atte.xime tu humilde escritora

oh enserio?
gracias!
sos una bombona jajajaj
la sigo ahora !
jajaj vos crees que no esta enamorado ya?muajajajajja
jajaj por ahi ahora saltas quien sabe?
besos me encanta tu despedida ..sos una genia
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 05 Abr 2013, 10:31 am

I'm_____Bitches escribió:Siguela
ya la sigo!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 05 Abr 2013, 10:32 am

Agusmililoveparis escribió:ame los capitulos! vas a subir dos capis maniana?! YEAH!!*Baile de 5 segundos* :-w-: soy feliiiz amo poner a la rayis celosa jejeje :maloso: puedo seguir haciendolooo?? porfaaa quiero ser amiga de Hazza y hacerle la pata (ayudar en mi pais) a rayita! porfaaaaaaaaaaaa quiero un amigo estoy muy sholita :corre: :corre: :lloro: :lloro: ahora!!! mas vale que la sigaas! :muere: como es posible qur tu novela sea taan perfecta?!? :lloro: soy taaan feliiiz c: muero de emocion por ser la chica de Lou-Lou (im a carrot girl bitch please) que emociioooon!! olle! mori con la parte de la rayis con Hazza de las manos! fue tan...aaaah! :amor: morii lo juro!! sos una capa escribiendo tendrias q publicar un libro! buaaano te dejo un besotaaaaaaaazo con muchos corazones! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: te ku eme (?) jajajaja chiao!(chau en italiano) besis!(besos en frances) cuidateee! ^_^


woah pedazo de mensaje jajajaj sipi hoy subo 2 capis porque ayer no subi!
se viene la mejor parte de la historia pero no estoy escribiendo porque no tengo mucha inspiracion
nose puede ser que seas amiga de Harry quien sabe?..ah si yo muajajajaj
oh llorare enserio es perfecta?
gracias!
escribire un llibro y te lo regalare!
jaja que capa con los idiomas!
yo tembien te dejo muchos besos
te quiero!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 05 Abr 2013, 10:39 am

Agusmililoveparis escribió:0lle...como se llamaria mi relacion con Louis?...haruis?...Larzy!!! me gushta Larzy!! es peshosho! :amor: es como Larry pero con Z!!(viva la diferencia! okno._.jajajaa) bueno seguila porque sino saldre de mi arbol espiador y te acosare por toda tu casa mientras tr digo-aaanda dame la contracenia de tu pc!!-no! harzy ve a tu pais! no vas a leer ni una letra de los capitulos nuevos!-uuufa!!-a su pais!(echandome como perro)-pero...-pero nada! a su pais seniorita!-Uuuuuufaaaa!!...puedo robar algo de tu nevera?-NO! A SU PAIS SENORITA! -AAAH...okay-*se va*tu:alto ahi Harzy! levantate la remera!*se levanta la remera* (la computadora cae) encerio pensabas robar mi computadora escondiendola debajo de tu camiseta y llevarala a Argentina ahi?!-...si?...ok me voy pero la semana que viene es turno de Aixa y ella te va a sacar la contrasenia lose loseeeeeee Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 2278276204 hahahaha bueno bye!!

sos de lo peor me hiciste reir mucho!
jodeme sos argentina!
yo tambien!
creo que Larzy..suena a nose raro...que tal uh pensare uno despues!
me muero!
jajaaj spos una capa !estuvo una masa
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 05 Abr 2013, 10:39 am

Clarita escribió:uiiii sige me encsanta podrias hacer un maraton?por mi? pliss Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 3148198460

o.0 mi Clari me da bronca que siempre te tenga que decir que no a todo pero ya no tengo capis escritos y no se cuando voy a escribir de nuevo pero...hoy subo 2 como una minimaraton preciosa ..para vos por supuesto!
gracias linda
ya subo!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 05 Abr 2013, 11:00 am

CAPITUO 33



-hola-saludo Harry y mi corazon empezo a latir con fuerza cuando lentamente cuatro cabecitas que yo bien conocia se volteaban a vernos a nosotras,por la mirada que tenian los chicos estaban realmente sorprendidos,se les veia demasiado, mas cuando nos examinaron una por una ,me sujete fuertemente cuando los hermosos ojos marrones de Liam se posaron en mi
-hola-contestaron todos al mismo tiempo de inmedito la mirada de todos los chicos se cruzaron y Harry apreto mas mi mano
-chicos ellas son unas amigas ,SAM-rio y la señalo de inmediato esta se ruborizo bajando la mirada ,-EMA;AIXA;HARZY y _______-sonrio y me miro con ternura supongo que noto que estaba a punto de entrar en un acv
-un gusto -dijimos todos a la vez causando que nos rieramos relajados,cada una de las chicas fue saludando a cada uno de los chicos,la primera fue Sam que empezo por Zayn ganandose un gruñido de Aixa y termino por Niall que estaba totalmente colorado,pronto Niall se acerco a nosotras y nos beso la mejilla causandonos un efecto baboso por unos minutos y sin mas ni mas dijo
-ahi los veo chicos ,Harry estas perdonado siempre seras mi amigo bro -con un corto abrazo se despidio de un sonriente Harry para segundos despues ofrecerle su brazo a Sam quien gustosa lo acepto.
Yo no salia de mi asombro mire todas las caras y parecia que no era la unica ,todos estabamos con la boca literalmente abierta y solo un sonido de una estruendosa risa nos saco del transe
-debo asumir que soy el unico que lo sabia-senti como todas las miradas se posaron en el ,y el señor solo se encogio de hombros
-woah...Nialler se no has enamorado!-comento sonriente Louis y no pude evitarlo me quede mirando cada una de sus facciones por largo rato
-bien ya que ninguna se acerca -sonrio y empezo a saludarnos depositando un calido beso en las mejillas cuando termino con todas observe que todas teniamos nuestras manos a ambos lados de los cachetes ,una por el beso de Lou y la otra por el beso de Niall,escuche un zapateo de repente y baje mi vista hasta esos pies; era Aixa que se estaba aguantando, con mi mano libre; la que no fue secuestrada por Harry la empuje suavemente con cuidado para que saludara a Liam y Zayn ,como es de esperarse se tardo un poco bastante mas en Zayn pero ella no saludo con un beso sino que los abrazo ,Harzy la imito y nose bien porque pero cuando llego a Lou tambien lo abrazo logrando que se sorprendiera y sonria ....lo pille haciendolo y sonrei como tonta..bien ahora iba Ema, los saludo con mucho resperto ,creo que el hecho de que Logan la estuviera viendo fue mas que suficiente para que no se sobrepase,ahora era mi turno, la mas papelonera de todas ,con suma lentitud me acerque y los abraze a cada uno terminando en Liam ,que tenia un cuerpo extremadamente comodo que sin percatarme de ello me quede un rato abrazandolo hasta que una mano tiro de mi
-lo siento ,pero Liam esta casi morado -Harry me lo dijo de manera tan burlona que dolio,solo asenti y le sonrei a Liam ¡quien me sonrio de nuevo!
-y bien tomamos asiento-Zayn se veia de mal humor por lo que mis animos cayeron hasta el 5° subsuelo ,pobre Aixa tenia una mala suerte
-si-respondieron todos y yo solo observaba me sente entre Harzy y Aixa dejando a los chicos mas cerca y cuando menos me lo esperaba Ema y Logan se levantaron.
-chicos venimos en un rato iremos a dar una vuelta-sonrieron y con las manos juntas se perdieron por el pasillo .Con las chicas nos entreteniamos mandandonos mensajes de texto entre nosotras acerca de la cara de cada uno de los chicos aunque la mayoria eran mensajes de babosas nos reiamos en silencio,los chicos mientras estaban hablando ,el mas serio era Zayn, Lou tenia cara de confundido y Liam estaba sonriendo levanto su vista y ¡nos sonrio!haciendonos saltar y largar un suspiro,todos vieron que estaba mirando Liam pero para mi mala suerte yo todavia no podia quitar la cara de boba de mi rostro,Harry ignoro esto y siguio hablando,nosotras los dejamos para que hablaran en privado aunque nos moriamos por saber de que estarian hablando
-estoy tan aburrida extraño mi skate,debi traerlo-acosto su cabeza sobre sus manos que estaban a su vez apoyadas en su rodilla ,sonrei parecia mas caprichosa que yo
-mmm ¿que podemos hacer?¿quieren dar una vuelta?-pregunte no midiendo mi voz y enotonces una voz chillona me sobresalto
-¿quien va a dar una vuelta?-pregunto Lou con una sonrisa ,senti como las tres nos tensabamos mirando en su direccion ,un suspiro triple se escucho con fuerza,el notandolo suspiro
-chicas escuche que una de ustedes dijo skate y la otra dar una vuelta..yo quiero dar una vuelta en skate ¿me llevan?-inquirio simpre con esa sonrisa de comercial que nos hacia babear como si no hubiera mañana.
-ella-musitamos con un hilo de voz Aixa y yo sañalando con un dedo a Harzy quien abrio sus ojos en sorpresa tanto que hasta el chico que daba vuelta la esquina podria percibir que sus ojos eran celestes ,
Lou sonrio y añadio-bueno solo si quieren-
-si quiero-salto Harzy de su asiento y corrio a buscar un skate de un chico,el chico iba a protestar pero ella señalo algo y cuando Lou se dio vuelta a mirarlo le dio un beso apasionado en los labios dejandolo estupido al skater y le dijo
-prestamelo y despues te lo devuelvo-le sonrio y el chico quedo como idiota viendo como Lou y Harzy se dirigian al parking para practicar skate.Sonrei ,una menos ahora solo queda Aixa,me giro a mirarla y ella tiene una mirada sombria y triste se me rompio el corazon,ella era la mas ilusionada de todas por conocer a Zayn asi que en cierto punto tiene razon de estar desilucionada.
-Aixa ¿vamos con los chicos?-pregunte con una sonrisa y ella solo nego
-prefiero que no,es decir Zayn-suspiro dolida
-a ver tu eres mi amiga Aixa la que le hace ojitos a los chicos y caen asi que necesito que despliegues todas tus tacticas para yo ver y bueno Liam-se me escapo cuando la animaba
-¿a ti te gusta Liam?-pregunto sorprendida y sorprendiendome a mi tambien ,por suerte Liam no lo noto aunque Harry si y me miraba con pura incredulidad
-yo eh....-titubee y es que siempre me gusto Liam pero ahora no lo sabia con certeza porque lo que Harry hizo en mi ...me hizo dudar
-_________-me llamo Liam ¡sera que habra escuchado!lo mire y el sonrio apuntando a Zayn que tenia puesta su mirada en Aixa sonrei complice con el y Harry se tiro al costado de mi mirandome fijamente
-¿por que no me dijiste que te gustaba mi amigo ?-me pregunto friamente.
fue todo tan de repente que no me dio tiempo a reaccionar,mire de nuevo a Zayn y este seguia mirando a Aixa ,mire a Aixa y esta miraba a Harry mire a Liam y el me miraba a mi,supire y sonrei ganandome un bufido por parte de Harry
-antes que empiezes ayudame a juntarlos a Aixa y a Zayn y luego me regañas por favor -murmure viendolo a los ojos con la mirada mas conviencente que me sale hacer.
-¿como?-pregunto le hice señas a Liam solo con los ojos y de inmediato el las capto definitivamente es mi alma gemela,se levantan con Zayn y se acercan a nuestro sillon y se sentaron ,Zayn de inmediato busca la mirada de Aixa pero cuando la encuentra se hace el indiferente ,frunci mi seño ,intentando decifrarlo,en su rostro aparece una linda sonrisa
-________ me acompañas por unos dulces-pide Liam tan tiernamente ,aprete con todas mis fuerzas el sillon y luego siento que son los dedos de Harry.No le doy tanta importancia y asiento con la cabeza ,me levante de mi lugar ,y me coloque a su lado ,no hablamos mucho hasta doblar en una pared y me tira suavemente de la muñeca
-quedemosnos aqui ,aqui todavia se escucha- susurro mirando la escena ,Zayn empezo a ladear la cabeza pero Harry tenia la mirada perdida
-Hazza,HAZZ...ey-gritaba en un susurro Liam agitando sus brazos
-¿que pasa?-articule con una voz totalmente debil,el me miro y me mostro la escena
-Zayn esta loco por tu amiga y le esta haciendo señas a Harry para que los deje solos pero el es tan menso que no capta-rio contagiandome a mi,sus rasgos eran totalmente admirables,hermosos,simplemente para el crimen
-ayudame a sacar a Hazza de ahi -pidio y suavemente tomo mis brazos entre sus fuertes manos y empezo a agitarlos ,tengo que admitir que ese solo contacto me hizo jadear,apoye mi cabeza en su hombro disimuladamente,cerrando los ojos para disfrutar su cercania cuando aparece Harry
-¿que haces?-cuestiona Harry mirandolo intensamente
-hasta que vienes hermano,con _________ no parabamos de hacerte señas ,ahora si todo listo -susurro y rio orgulloso
-¿nos quedaremos a espiar?-preguntamos Harry y yo al unisono

-claro dah-Liam hace señas obvias y se voltea a mirar la escena.
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 05 Abr 2013, 11:09 am

[color=red]
CAPITUO 34
:
¡ZAYXA!

Zayn Malik


hasta que por fin se marcho Hazza,no es que no lo haya perdonado pero de verdad es que era el unico que no capto que yo queria estar a solas con ella
hacia varios dias,en la fiesta donde Harry y Niall se habian encontrado,Niall me empezo a contar acerca de que ya encontro a su chica,ya no es mas su princesa ahora es su diosa ,pues quererla para el era religion,nunca lo habia visto tan enamorado y eso me frustro,no porque sea envidioso o algo asi,pero de verdad estaba deseando con todas mis fuerzas conocer a alguien que hiciera en mi lo que Sam en Niall
Ladee mi cabeza examinando su perfil,me parecia mucho mas hermosa que en fotos,mi pregunta era porque estaria tan muda,segun lo que Sam le conto a Niall era que ni bien me viera estaria extasiada pero mas bien la noto triste
ya se que no la conozco mucho pero el domingo me la pase la tarde entera con Niall viendo las fotos de su hermosa chica y eso me entristecio,estando dispuesto a irme el me mostro el perfil de Aixa,sinceramente me parecio hermosa pero de todas formas queria dejar a Niall disfrutar su alegria
-espera ¿no quieres mirar?-pregunto el irlandes
-tu novia es hermosa ¿me puedo ir ahora?-conteste de mala gana
-ya lo se ,aun no es mi novia ,aun, muy pronto lo sera-suspiro,bufe lo ultimo que queria era pensar que hasta Niall encontro a su chica,el y y somos los mas sensibles con las chicas,aunque todo el mundo se encargue de decir lo contrario solo soy un chico timido y sensible, me cuesta demasiado estar enamorado
-ey ¿ella quien es?-señale el perfil e una tal Ema pero cuando iba a abrirlo estabamos peleando con Niall por el mouse y se abrio el twitter de una Aixa Malik,me sorprendi,pues la chica era demasiado hermosa, la comtemple unos momentos
-woah,es linda no bro?-cuestiono Niall de repente
-si,demasiado-conteste aun examinando su rostro,lo que mas me encantaba de ella era su sonrisa,la chica se notaba muy sencilla pero tenia algo... no se que
-mira esto Malik-señalo Niall y mi corazon empezo a latir con fuerza,algo que me desconcerto,pues hace mucho tiemo que no sentia eso,en la foto aparecia un montaje de ella y yo besandonos ,solo un roce de labios que se veia tan real,senti que queria saber que se sentia,pero si era directioner como todo su perfil decia
directioner-directioner-directioner-directioner-directioner-directioner
pense que seria asi de todos ,pero al ver que yo era el unico senti una rara satisfaccion
-adivina que ..es amiga de Sam y esta loquita por ti-comento con un tono burlon,lo que me hizo creer que mentia
-deja de fastidiarme no soy tan credulo irlandes-
-es de verdad,mira-insistio
"mi sueño?uh no seria dificil,simplemente conocer a ZM "publico un twett en ese mismo instante
-mira Zayn lo publico ahora ¿no crees que es una señal?-pregunto me miraba con una sinceridad que me hizo dudar
-esta bien,creere que es una señal si twittea algo sobre mi en el proximo minuto
-no!-sus grandes ojos azules se abrieron a tope - mira,mira- Niall estaba ilusionado
"follow me Zayn :)"
cuando lei eso una sonrisa involuntaria se asomo por mi rostro,la chica tenia una atraccion por mi,segun la novia de Niall es una chica linda, divertida y sencible, ademas me parece hermosa
-si twittea algo mas ...tendras que conocerla Zayn-y como si fuera un oraculo.....
"a hacer nonito y soñar con mi sexy Mailk :3"
¿como es posible que me haya alegrado con menos de 14o caracteres? me lo pense unos minutos hasta que me decidi y se lo pedi
-ayudame a conocer a esa chica Nialler porfavor-ni que contar como dio saltos y bailes irlandeces esa tarde ,despues de que me consiguio una cantidad de informacion ,sobre su color favorito,pelicula,comida,ropa,actores,y todo eso me propuso una idea loca
-MI Hermosa me acaba de avisar que van de shoping que te parece si compramos algo ah?¿no te hace falta ropa nueva?-rio y esa tarde nos la pasamos espiando a las chicas
Aixa era sumamente linda,me deslumbro todo de ella pero lo que mas me habia gustado era que se habia escapado de sus amigas para comprar un helado,hacia demasiado calor esa tarde y segun lo que pude oir ya no queaban mas ,ella habia conseguido el ultimo segundos despues una chiquitita con su hermanito habian entrado a comprar y la pequeña niña se habia puesto muy triste por que no consiguio Aixa la escucho y le regalo el suyo,la preciosa niña estaba muy contenta y le pidio si jugaba con ella a las hermanas mayores o algo de eso, asumo que son cosas de chicas y ella se la paso un buen rato jugando con la pequeña
desde esa tarde me la paso pensando en como seria concerla,se notaba que era una buena persona,pero por muy estupido que suene tenia miedo a espantarla, yo sabia que ella venia al club, yo mismo me habia encargado de que Harry le pidiera a ________que la trajera pero me puso de muy mal humor que venia con Logan Lerman,ese tipo siempre salia con chicas buenas y pense que era ella,la pille mirandome pero de lo molesto que estaba ,preferi evitar su mirada , cuando me di cuenta de que Logan venia con la rubia me quede como piedra,me patee por tonto . cuando se acerco a abrazarme yo hize que ese abrazo durara,me arrpenti de haberle mirado de esa manera cuando la suya era an adorable.
conversando con los chicos me aconsejaron que lo mejor que podia hacer ,era ser un Liam o un Niall con ella.
-¿por que estas tan triste AIXA?-le pregunte ,ella me miro con sorpresa y sonrio...senti una punzada tan agradable cuando me miro,su sonrisa me deslumbro...sus ojos eran tan legibles para mi, podia ver confusion ,admiracion y emocion en ellos.
-TU te sabes mi nombre-sonrio ampliamente
-claro,seria un menso si me olvidara-rei
-bueno nose... pense que te lo olvidarias digo, hace algunos minutos lo supiste ,seria lo ¿logico?-rio,su risa era una melodia rara pero agradable
-seria lo logico,¿tu crees ?Aixa Malik-sus ojos se iluminaron de repente y la emocion desbordaba de ellos
-¿tu sabes quien soy?no me lo creo... tu eres Zayn ...me disculpas un minuto...-se levanto y camino hasta el parking despues de unos segundos,no me aguante y la segui con sigilo hasta oir su grito
-ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias .gracias,gracias,- empezo a dar saltitos y cuando termino de darlos empezo un bailecito raro muy divertido,paro en seco cuando nuestros ojos se encontraron su expresion de espanto cambio a una risa inocente
-yo...bueno eso fue ..yo..puedo explicarlo..es- se iba alejando cada vez mas ,corri al notar que estabamos en una pendiente,ella se paralizo al ver mi cercania y yo como un estupido cai por la pendiente rodando por el pasto...
-no!!!!!!!!!!!!!!!!!ZAYN-grito desesperada
cuando termine de caer ,vi sus ojos observandome con preocupacion y sonrei
-¿te golpeaste mucho?-pregunto sobando mi mejilla
-tu tienes la culpa-rei
-lo siento de veras perdoname...-sus ojos mostraban una delgada linea de agua
-tu golpeaste mi corazon-dije y vi como sonreia ruborizada
luego de un rato recuperandome vimos que la pendiente no era tan alta y nos la pasamos rodando por ella toda la tarde,cada vez que podia aprovechaba para quitar de su largo cabello los pastos que se colaban en ellos haciendola sonrojar con violencia,y le hacia creer que tenia algo en el rostro solo para acariciarla y sentir esa agradable sensacion que me produce su contacto..no se como paso ....pero benditos sean Niall y Sam por presentarme a mi proxima novia.
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 05 Abr 2013, 11:14 am

ME QUEDARON RE LARGOS
EL SIGUIENTE ES EL TUYO AGUS Y LUEGO DE LAS CHICAS
EMA Y SAM!
LAS CHICAS
XIME Y CRISTALL VAN A TENER QUE ESPERAR MAS!
NO CREO QUE SUBA MAÑANA
NO LES PROMETO NADA!
GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ CON SUS COMENTARIOS!
ESTA ESCENA LA DEL CUB VA A TENER TODAS AS PERSPECTIVAS NARRADAS POR LOS CHICOS
DESPUES LAS CHICAS VAN A CONTAR SU PARTE EN UNA RONDA DE AMIGAS!
JAJJJA SE LOS DIJE Y QUE!
ESPERO TE GUSTE AIXA!
JAJAN

FALTA POCO Y VIENE EL CAPI
QUE AGUIEN ME PIDIO
NARRARA HAROLD!MUAAJAJJAJA
COMENTEEN NIÑAS
LAS ADORO!

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Clarita Vie 05 Abr 2013, 2:57 pm

owww gracias por hacer los caps me encantaron Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 206647112 k bonito zayn y aixa pobre harry se esta poniendo celosoo uhhh la cosa se pone interesante k va a pasar ashhh estoy ansiosa sigela ya!!bueno en cuanto puedas:)
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 27 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.