O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 38 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 27 Abr 2013, 1:39 pm

dfhsdfkhkasdf ame los capitulooooooooooooooos estubieron super genialos aw, la rayis y harry son la cosa mas hermosa en la fas de la tierra. pobresita de la rayis dfkldfdfklsf malvados sus padres!!!!!!!!!!!!!! asdfjsdfasdfhj estoy escribiendo rapido porque me voy a bailar (raro) con unas amigas a una matine super genialos, bueno, no se si les importa JAJAAJ
aa a lo del tema de los problemas, no se, no me gustaria hablar de eso ahora, digo esoty con andres (que les importaba saber si estaba con andres) fdsjdfjadfjkl y me pongo a llorar por todo :ccc dfashkdaf maldito andresssssss dfsjsfaf (?) sdhfd seguilaaaa m y ro no sean malasssssssssssssss dfshsdfh las re tkm con mi heart fsddfhsasdfk ♥ ♥ ♥
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 27 Abr 2013, 1:40 pm

pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jajajaj: :jajajaj: EL PREMIO NOBEL PARA MI, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR.

GFGKHDFASHDH SOY GENIAL (?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Sáb 27 Abr 2013, 3:52 pm

siguela amo la novela es genial el capitulo estaba shuper bueno
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 27 Abr 2013, 4:34 pm

Agusmililoveparis escribió:haaayy me parece que harry esta enamoradooooo!! chicas...son unas dulces! sin mas dulces que dulce de leche,algodon de azucar,membrillo y azucar juntas y comprimidas...son las mejores personas que conoci en mi vida :) gracias pir alentarme a seguir,si algun dia mi suenio se cumple voy a hacer saber a todos que ustedes...mel alentaron...gracias...encerio...


si ya vas a ver que vas a ser mi estrellia preferida..mas que los 1D incluso porque sos mi hermanita menor del corazon hermosa
te mande un mp lo recibiste!?
acordate de mi cando los conoscas a los sexys y llevame con vos!!!!!!!!!!!
si bueno Harold es hermso
ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero muchisisisisisimo!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 27 Abr 2013, 4:37 pm

ximena_21 escribió:AYYY DIOOOOS!!! COMO AME ESTE CAPITULO!!! NO ESTUBO MORTAL MORTAL!!! AYY LO AME TANTO!!! estubo extremadamente perfecto noo fuaa me encanta como escribes ayy me encantaaaa!!! ayy me e enamorado de tu nove qe grito y salto de alegriaaa!!!!


ay lo amo tanto aww estubo hermoso pero te confieso qee....qe...qeee...
YA QUIERO QE LE DIGA LO QE SIENTEEEE!!! VAMOS HAZZA DI LO QE TODAS EN ESTA NOVE QEREMOS ESCUCHAR!!! Y VAMOS RAYIS CUENTALE QE TU LE GUSTAS!!! o qe te gusta?!! creo qe me confundi y si soy loka jajajaj ay mi vida te amoooo muchooo y te pregunto algo
¿donde vives en qe pais? digamos porqe tu vives en una casa con puerta y ventana o en tu casa ...y yo pues..yo vivo en narnia con mi pandicornia asii rre setsi y mi unicornio y vivimos en una casa llena de swag rre setsi te invito a tomar el te quieres? yo se qe sii ...naa mentira vivo vajo de un puente con cartones y mi compu es rre cheta porqe son piedritas como teclado un carton como pantalla (te dije qe soy humilde XD) yyaa ok jajaja
aww eres tan divina mi vida ..y ee te agarre un cariñoo tremendo y tienes face si tiene me lo pasas asi te lleno de notificaciones rre turras como yop jajajajja ok ya encerio no sabes lo qe me estoy aguantando para ver qe taylor ya no salga con mi burrito de miel y qe salga con la rayis!! y qe sean felices!!! y qe coman perdices!!! y qe yo lo felicites!! ok en primcipal esa palabra NO existe pero en mi mundo perfecto sip!!!
bue ya a mi me dicen 'das buenos consejos' ,'deberias ser psicologa'', 'deberias ser periodista! preguntas mucho!!!'(es verdad XD) ''anda al psicriatico lokaa!!!' si me dijeron eso porqe a veces me rio de cualquier cosa y no me quieren dar nada qe contenga chocolate eso si me rio de cualquier cosa ..pero en la vida ay qe ponerle un poco de humor no?? o si no viviremos amargados y echandole la culpa a alguien mas jejej
YA TE DIJE QE TE RRE AMODORO ??!!!! qe eres esa personita especial en mi corazon ?!!! y te digo qe ....
FELICIDADES!! ! acabas de entrar a mi vida y sin ser tatuaje me marcaste el corazon ya pasaste y dejaste tu huella ai en mi corazoncito de cristal ok no...ves porqe te digo qe te mereces un premio a mejor persona en el mundo y la mejor persona qe da amor escribiendo!!
ya me puse sentimental *momento emotivo* yy ee conoces a german garmendia? ese el de ''fierro golpeador de parejas felices'' yo tengo uno jejejje*risa malevola*golpeare a todos qe insultan a estas hermosas chicas y a mis hermanos por decirme loca !!!! jajajajajja*risa macabra* ves porqe soy loca en esto tiene qe ver german garmendia jajaja ok
corazoncito de cristal embarrado de chocolate me voy

te voy a extrañar!! cha chau bonitaa
besos
atte.xime tu humilde lectora ahioshh( la de la casa vajo el puente durmiendo con cartones XD)



ahi mi bonita hermosa,sos mi hermanita del corazon ya te paso mi face por mp si queres hablamos,sos una tierna dulce de leche hermosa
te quiero tanto....soy argentina tambien...lo dije mas o menos unas 90 veces jajajaj
soy felizmente argentina ...amo mi pais
aunque los one no jajajjajaa
te quiero te loveo!!!!!!!!!!!!11 jajajaja

yo tambien soy re pobre muajajajjajaja
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 27 Abr 2013, 4:39 pm

AlwaysWithHope escribió:
dfhsdfkhkasdf ame los capitulooooooooooooooos estubieron super genialos aw, la rayis y harry son la cosa mas hermosa en la fas de la tierra. pobresita de la rayis dfkldfdfklsf malvados sus padres!!!!!!!!!!!!!! asdfjsdfasdfhj estoy escribiendo rapido porque me voy a bailar (raro) con unas amigas a una matine super genialos, bueno, no se si les importa JAJAAJ
aa a lo del tema de los problemas, no se, no me gustaria hablar de eso ahora, digo esoty con andres (que les importaba saber si estaba con andres) fdsjdfjadfjkl y me pongo a llorar por todo :ccc dfashkdaf maldito andresssssss dfsjsfaf (?) sdhfd seguilaaaa m y ro no sean malasssssssssssssss dfshsdfh las re tkm con mi heart fsddfhsasdfk ♥ ♥ ♥

jajaj gracias hermosa♥ ♥ ♥
te quiero muchisisisisisisimo tengo un mensaje emotivo al final y quiero que lo leas
uy andres que horror!!!!!!!!!!!
jajajaja me gusta que hables en codigo vos entendes aunque ultimamente solo esta la m ..ro se desaparecio del mapa ahora s twitter nomas
divertite y baila mucho!!!!!!!!!!!!!!
besos♥ ♥ ♥
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 27 Abr 2013, 4:40 pm

I'm_____Bitches escribió:siguela amo la novela es genial el capitulo estaba shuper bueno

♥ ♥ ♥
gracias amo que la ames
gracias por estar siempre
te quiero
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 27 Abr 2013, 4:54 pm

1/3

bueno dia 16 que decir...las chicas andaban que se pavoneaban por sus novios por todos lados, Harzy lo tenia de las narices a Lou que parecia disfrutar de ser una especie de perrito faldero,lo esta haciendo sufrir al pobre pero he visto que es recompensado con unas intensas sesiones de Hou.
Aixa mmm bueno anda que ni ella se cree que Zayn le haya pedido que fuera su novia dice "me lo pidio a mi...a mi entiendes?, a cada persona que ve ,con Ema queremos internarla a veces pero es adorable y nos arrepentimos.
Logan no deja de mandar cosas romanticas al departamento,y Ema es tan dura que no cede aunque se derrita...creo que el pobre Logi no consiguio ni siquiera un besito.
Sam nunca esta en casa siempre esta con Niall se la pasan yendo y viniendo de cita romantica a otra mas romantica...mi amiga...qien diria que seria la princesa de Niall.
y yo bueno....yo nada lo mas emocionante que me paso en estos dias fue que conoci a Xime y despues por suerte me contacto y estuvimos chateando mucho, me conto que Justin le pidio dos citas..una para hacer lo que el quisiera y una para hacer lo que ella quisiera,aunque ya van 4 el numero de citas y siempre elige Justin, pero como es un caballero a Xime le encanta.Ella es una niña muy timida tiene apenas 16,es una tierna ,me hace reir mucho porque ella se da cuenta de que muero de amor por Harry aunque se lo haya negado ella lo sabe
es timida pero divertida ,es muy lindo hablar con ella,me encanta como es.
viernes por la tarde
-hola-salte encima de Hazza para abrazarlo , ultimamente estabamos muy cariñosos pero el dice que eso hacen los amigos, y yo le creo...bueno al menos con Lou anda igual que conmigo
-hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaron todos entrando a mi casa como perro por su casa
-hola hermosa ,hermosa,hermosa-decia de lo mas meloso Niall mientras le daba piquitos a mi sonrojada amiga, Sam estaba mas roja que los pantalones de Lou
-hola nena-Zayn abrazo a Aixa y le sonreia con cara de bobo
-vamos solo uno-rogaba Lou a una dura Harzy que se mordia el labio para no ceder-vamos uno chiqito-y cuando se descuido ¡sacate! otros dos se estaban besando
-hola-murmuraron timidas mis amigas jajaja se vian tan rojas.
-vamos al cine-grito Zayn
-si!!!!!!!!!!!!!-gritaron todos
-yo me quedo, Xime viene a visitarme-
-¿Xime?-preguntaron confundidos
-una chica que conoci es muy simpatica -sonrei
.-¿asi que tienes una nueva amiga y no nos dijiste?-las 4 se giraron y me miraron enojados trague en seco ,si ya con Ema y con Sam era dificil ahora,con Harzy y Aixa me la veia venir feo
-mm bueno yo ...se las presento cuando llegue
-
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 27 Abr 2013, 4:57 pm

2/3
lista ?..preparada?...respira Xime porfa y no grites si-
-estoy lista-susurro con la respiracion de trabajo de parto esto si que iba a ser dificil
-chicos ella es Xime-musite timida,todos los ojos se fueron directo a Xime que enrojecio endemoniadamente , los de los chicos con simpatia y lo de mis amigas con recelo...claro temian por sus novios.
-hola Xime-dijeron los chicos y ella sonrio timida, la verdad se lo tomo mejor de lo ue espere,nada de papelones ni escandalos eso si es nuevo,considerando que esta conociendo a one direction
-hola-susurro,las chicas de golpe se sentaron encima de su novio, y les sonrieron dejandolos encantados, nunca habia viso a alguien tan evidentemente marcando territorio,si tan solo supieran que Xime anda con Justin!
-¿como te ha ido con Justin?-pregunte picara y enrojecio mas aun,
-Genial es muy lindo ,gracias por presentarmelo-Xime estaba mas roja que tomate de temporada
-¿de que Justin hablan ?-pregunto Niall todo inocente, es tan abrazable, suertuda de Sam.
-tu idolo Nialler-comento Harold mirandolo divertido, y ese fue el momento en donde Harry y yo nos tapamos la boca haciendo un ezfuerzo inhumano para no reir de las caras anodadas de todos:
eran 6 pares de ojos abiertos hasta que no daban mas , 6 bocas que tocaban la alfombra y sobretodo fueron 6 caras de poster,era como el grito de Munch.....no aguante mas y me largue a reir con Harry que se estaba descostillando de la risa.
-osea que sales con Jus-empezo a balbucear Sam
-tin-completo Harzy
-Bie-Aixa empezo y de la nada vino Ema toda arregladita,seguro salia con Logan mas tarde.
-hola ¿tu eres?-pregunto amablemente mirandola a Xime, no me habia dado cuenta que no estaba,aunque hubiera matado por ver la cara de Ema,que tonta.
-la novia de Justin Biebeeer-comento Niall todo admirado
-woah .yo pense que eras esa amiga nueva esa de ________ , la verdad no veo la hora de conocer a esa mocosa-Ema hablaba mientras arreglaba su bolso, ignorando todas las miradas de sorpresa
-eh bueno JAJAJJAJA QUE GRACIOSA ES ESTA EMA-rei tratando de salvar la situacion-tranquila Xime ...Ema esta bromeando contigo-fingi una risa mirando fulminantemente a Ema que queria que se la tragara la tierra,Xime tenia los ojos lorosos,pobre.
-momento¿la novia de Justin Bieber?-oh no Ema es tan ..
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..sacate una foto conmigo porfa...voy a mostrarla a todos mis seguidores de twitter,es voy a decir a todos que somos amigas,-rechiste,
es que Ema es o se hace?...ella anda de cita en cita con Logan Lerman un famoso actor de cine. Sam es la novia de Niall:de Niall Horan,
Aixa es la nueva envidia de todo el mundo porque Zayn no deja de declararle sus amor publicamente y
Harzy lo tiene a Lou mi carrot,arrastrandose por ella,si le dice que le traiga la luna el la iria a buscar,nunca vi a nadie tan dominado como Lou, era un chiste.
Todos parece que pensaron lo mismo que yo ya que cuando esa rubia loca, se llevo a Xime a rastras practicamente,todos la miraron como ¿y esta?,seguro les dio en su orgullo,
-ella no esta bien pobre Logi-comento Sam
-creo que ..no se que decir esta Ema-musite al fin estupefacta ....
-vamos al cine o ¿no?-pregunto Zayn con cara de impaciente ¡es tan tierno...que Aixa mas suertuda!
-siiiiiiiiiiii-vovieron a repetir,
-invita a Xime _________ y vamos -me invito Harzy con una sonrisa
-mmm..no chicas..yo me quedo vayan ustedes-sonrei lo mas convincente que me salia,esta bien lo confieso no queria ir porque todas estaban tan felizmente enamoradas y yo estaba tan sola,me sentia tan solterona y preferia no quemarme,
-descuiden chicas yo cuidare de su amiga-sonrio Harold derritiendome,el se iba a quedar conmigo,diganme si no es un amor.
-no tienes que hacerlo yo me quedare con Ximena-sonrei y el me imito pero de nuevo mis cuatro celosas amigas protestaron al unisono
-no!!!!!!!!!!...que se quede Harry-sentenciaron firmemente....ya noy una niña ¡lo recurdan
!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 27 Abr 2013, 5:04 pm

pagina 38!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias hermosas eso hace pensar que mi nove es aunque sea mas o menos decente
jajajajjajaja
gracias
saben que hoy se cumple 5 meses del 27 de diciembre
y diran que es el 27 de diciembre el dia qe empezo esta loca idea de esta nove
gracias a las que estuvieron del dia uno Aixa
y las ultimas que se sumaron las quiero a todas son
tan lindas
mis chiqititas
las adoro
mañana sigo
asi que comenten niñas
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 27 Abr 2013, 10:21 pm

fdfaskfask esta genialllllllllllllllllllllll. Los ameeeeeeeeeeee, dfgadfs. Volvi hace una hora de bailar y un chico me dijo "¿Un beso?" asi todo bruto y señalandose los labios y yo reaccione como "NOOOO :gasp: " Tenias que ver mi cara, no era feo pero nooooooooooooo nunca never jamas un beso con alguien que no conozco :c Y MIS AMIGAS SE REIAN POR LA CARA QUE HICE :C
fgvhhdfas bueno, volviendo al capitulo, estuvo..ESTUVIERON HERMOSSO. fdgdfhjk aw los moments zaixa son lo best y harzy es mala con louis, y sam y naill <3, y ema esta locaaaaaaaa y harry *_* y xime :3 sdfjgasdkasfggfadsdfh lo ameeee.

Aixa mmm bueno anda que ni ella se cree que Zayn le haya pedido que fuera su novia dice "me lo pidio a mi...a mi entiendes?, a cada persona que ve ,con Ema queremos internarla a veces pero es adorable y nos arrepentimos. :ilusion: soy adorable.
-hola nena-Zayn abrazo a Aixa y le sonreia con cara de bobo :enamorado: :enamorado:
Aixa es la nueva envidia de todo el mundo porque Zayn no deja de declararle sus amor publicamente :imdead: mi bebeeeeeeeeeeeeeeeee ven bitches(?) el me ama (?) okno :c
-vamos al cine o ¿no?-pregunto Zayn con cara de impaciente ¡es tan tierno...que Aixa mas suertuda! :jojojo: envidienmeeeeeeeeeeeee (?

-descuiden chicas yo cuidare de su amiga-sonrio Harold derritiendome,el se iba a quedar conmigo,diganme si no es un amor. :corre: :aah:

sdhhjsd me voy, seguilaaaaa, sdfgsfagdfgagdfk besitosssssssss :bye:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 27 Abr 2013, 10:24 pm

''beautifulgirl'' escribió:pagina 38!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias hermosas eso hace pensar que mi nove es aunque sea mas o menos decente
jajajajjajaja
gracias
saben que hoy se cumple 5 meses del 27 de diciembre
y diran que es el 27 de diciembre el dia qe empezo esta loca idea de esta nove
gracias a las que estuvieron del dia uno Aixa
y las ultimas que se sumaron las quiero a todas son
tan lindas
mis chiqititas
las adoro
mañana sigo
asi que comenten niñas
besos


awwwwwwwwww shoro 5 meses :´) jfgfkf que rapido paso todo, es raro, fue la primer novela con la que me super enganche, COMENTE DESDE LA SINOPSIS y todo, hice un monton de amigas y apareci con Zayn... (lo que no es menos importante(?)) fsdjkgfhasdjk GRAX GRAX GRAX por seuir esta hermosa novela, dfjgfhdfk tkm tkm tkm sdfjhjdf <3 <3 <3 M PAZEON.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por angelalh Dom 28 Abr 2013, 5:54 am

Holaa!!!!!!! Nueva lectora!!!
Me encanta tu novela, que cukis que son los chicos!!!
Siguela por favor:)
Soy Ángela, tengo 13 años y vivo en España:)
Besos:)
angelalh
angelalh


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Dom 28 Abr 2013, 10:49 am

AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!
COMO AME LOS CAPIIS!!! pobre de mii wuaj ema me dijo mocosaaa!!!! jaajjaajaja igual no sabes lo muuuchhoo qe me rei con los capiis!! jjajajajaj yo solo me reia y no podia leer eres tan graciosa cuando escribes!! jajjajaj pobre las chicas celosas ejjeje les quitare a su rayis!!! porqe soy muuy malvada!! whuaajjaj *risa malevola* ok yo no les quitare nada a esas estupendas chicas!! ame los capi me encantan!!!
y me encanta como escribes es estupendo!! y miil perdones por no comentar antees es qe no podia y hoy me voy a pasear con mis amigas y la cami (nose si recuerdas ella es la chica qe le disen gorda a lo yo no la veo asi para mi es hermosa a su manera) y bue ella me va hacer mear de la risa porqe es muy graciosa jjjajaja es terrible!!! y juntas acemos maremotos!!!! yo hago travesuras mientras ellas hace cosas graciosas!! ay la quiero mucho !!!
pero no te pongas celosa!! ay tambien cariño para tii!! jajajajaja ok
me tengo qe ir y no qelo dejate aqi' poqe' yo' te mamo' muto'
jajaja ok me voy peqepeqeña princesita
bechos chau chau
atte.xime tu humilde lectora
p/d:tu tambien eres pobre?!!! choca esa aleta!! (*-*)/'''/
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 29 Abr 2013, 12:47 pm

HAY MAMAAAA!!! deja de decirme que comente pòrque no voy a comentar!!! naaaaah mentiira jajajjaja xD es que me dio un "noseque" y lei toooodo pero tenia flojera y no quise comentar...jijijiji SOY TAN MALOTAA creepygusta :maloso: MUAJAJAJJAJAJA :jajajaj: :jojojo: OK YAAA no te vuelvas loca chica!!! :pokerface: mmmm...me siento sola....YEAHH!!! Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 1606340316 SOLA EN CASA! O SII O SII!!! :-w-: A COMER EL DELICIOSOO CHOCLATEEEE baba MUAJAJAJJAJAJA VOY A VACIAR LA HELADERAAAAAA MUAJAJAJJA :corre:ok ya me case :calor: estoy en muy mal estado... :oops: jijijijijiji ooooo re fea risa jajjajaa yaaa chica!! calmaos!!! calmaos y tranquiliozaos!! ok ya mejor hablo normal....
LA NOVE!!! te lo idre en palabras simples....una mierda :meh:



AAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOO NENAAAA NI YO ME LA CREIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH ESATUBO GENIAALLLL!!!! (Conciencia:yaa calmate chica loca!) okay okay....fue taan kajsdbhqkwejfhpqurhg me encantoooooo Harry se quedara con _____ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh le tenmgo envidia a una rayyaaaaaaa naah mentira jajajjaa pero que amoor! pero alto... Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 167695056 aun esta con Taylor gaylor? que ascooooooooooooooooooo vomito de cutiss!! como va a estar con esaa? sos invezil Harry?? tenes a una tremenda y sensual __________ a tu lado y seguis con cara de baba por la coshina (? de Taylor weno! yaaa seguis o te matooo!!!! tengo un armaaa!!"apuntando con una lapicera" y no temo usarla!!! ok...si...me da miedo usar lapizerras...es que son tan..aah son tan..PORNOGRAFICAS...ew.... :evil: bueno....yo ya vacie la heladera...MUAJAJAJAJJAJAAAA creepygusta :jajajaj: :jojojo: :maloso: me comi todooo!!! y estaba ricooo muajajajajajjajajaaa :ñomñom: ya ok mejor me voy... BYEEEEEEEEEEEEE :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 38 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.