O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 37 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 25 Abr 2013, 3:23 pm

mis hermosas
gracias
me pone re feliz que esten mejor!
las voy a mimar un poquito con tres capi
el finde..como un minimaraton!
Agus ,Mi Harzilyn hermosa,no tenes nada que agradacer! te quiero y voy a hacer todo lo posible por estar cuando necesites una hermana mayor!
te quiero mumumumucho!acordate de eso.ya te paso mi face!

Aixa de mi vida,mantenete fuerte sos re valiente ,es horrible la anorexia,yo tuve las dos y fue tan horrible,pero un dia dije basta...yo meresco algo mejor
aunque el mundo este lleno de mierda
yo no soy una mierda,soy hermosa porque soy mujer,porque soy joven
porque soy yo
y asi soy quien soy ahora!
te quiero mucho
conta conmigo siempre
te quiero con amor farsante jajajaj

Xime sos un amor tan tierna,si sos especial porque te preocupas por tus amigas,sos una protectora sobreprotrectora Liamantica como yo ....es re lindo que quieras proteger a los demas eso te define corazona!gracias a vos tambien
te quiero mucho!
conta conmigo!
Clari,reina a vos queria llegar
un chico no es nada,sabes todos los idiotas por lo que vas a llorar,reina sos hermosa,todas somos hermosas,entiendanlo y van a ser felices!
sos una chica muy simpatica y cariñosa ,la unica persona que tiene una influencia en vos ...sos vos!
no dejes que ningun pelotudo te lastime!
te quiero! y si queres llorar lloramos juntas!
Cristall hermosa ,gracias te quiero!

gracias a todas las quiero muchisimo!
ya subo capi y perdon por no contestar todos sus mensajes es qque toda hablamos mas o menos de lo mismo y crei que si ponia asi quizas se entienda mas
perdon si no pude responder o ayudarlas
son todas mis hermanitas del corazon jajajajajja
si me necesitan aqui estare!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 25 Abr 2013, 3:30 pm

-
te diste cuenta de que le conseguiste cita a todas tus amigas-rio Harry cuando estabamos tirados en uno de los grandes sillones del departamento, me miraba picaro y tierno , era la primera vez en esos 5 dias que nos conocimos que lo veia ...nose..tremendamente adorable y tranquilo,como si fuera que nada le preocupara en realidad
-si..te conseguiria una a ti pero ya tienes-murmure con un dejo de tristeza disfrazado de broma
- bueno si te sirve de consuelo parece que Liam esta soltero asi que a él se la puedes conseguir-me miro atentamente y senti mi cara arder,¿porque tenia que mirarme de esa forma?
-jajaja eh bueno digamos que- empeze a articular tontamente ,no sabia que decir , su mirada me ponia un poco nerviosa,nunca se me iban los nervios y la verguenza estando con él.
Sus ojos dejaron esa tranquilidad y se pusieron oscuros mientras que su expresion se endurecia
-ah claro que te gusta Liam ...como vas a conseguirle una cita, ¿que paso con ese chico que te rompio el corazon ah?¿te lo olvidaste cuando conociste a Liam?-inquirio mirandome serio y me senti tan pequeña,es decir,no tiene que hablarme de esa forma..momento¿que es lo que dijo?
-ah?Harry ¿de donde sacaste que un chico me rompio el corazon?-pregunte confundida; el unico chico que me rompio el corazon y la cabeza en toda mi vida estaba enfrente mio mirando con impaciensia
-________-suspiro e intento serenarse, ya mas calmado continuo-tu me contaste que un chico destruyo tu autoesima,te agredio y que tu lo querias aunque era el chico mas malo del mundo-me respondio sin mirarme,
-¿cuando?-de inmediato pregunte,es que no recordaba nada de lo que estaba diciendo
-cuando te conoci,en la fiesta de Logan-
-oh-abri grande mis ojos-¿que mas dije?-pregunte aterrada,el no podia saber nada de nada, tenia tanto miedo de haber mencionado ODH...una sensacion desgarradora me recorrio.¡no queria perder a Harry!
-nada solo eso...-contesto secamente-¿que habia algo que no debia saber?-me examino con detenimiento y colapse...largue una risa nerviosa y tonta y me eche a reir a carcajadas,sintiendome horrorizada si tan solo el supiera ...
me reia de nervios, reia para no llorar.
-¿que te pasa Harry?-trate de sonar divertida
-me molesta que tu gustes de Liam-solto con toda naturalidad y en un segundo determinado nuestros ojos se abrieron hasta lo que mas dieron en un moviemiento sincronizado
-sin...sin...que me ..lo cuentes claro,claro ..es decir ¿porque otra cosa me iria a molestar?-aclaro nervioso y se levanto caminado por la sala.Lo mire confundida ,ni por un segundo hubiese creido que era por otra cosa,no hacia falta que lo aclarara. Me rei,era hora de aclararle lo que pasaba con Liam aunque ni yo lo sabia.
-Harry -alargue con dulzura aun sin quererlo y cuando paso por mi lado lo tire de nuevo al sillon para que se volviera a sentar
-ay Hazza, la noche del cumpleaños de L ogan estaba que me caia de borracha, lo habre inventado entiendes-sonrei -no hay ningun chico, nunca hubo y- iba a continuar con la parte de mi amor platonico por Liam pero me interrumpio.
-¿como que nunca hubo?-me miraba incredulo con una sonrisita timida,esos ojos verdes nunca se cansaban de escrutarme con intensidad
-es que...yo ...bueno..es hora que sepas algunas cosas de mi-suspire resignda, aunque no estaba segura de contarle nada ,sentia una nesecidad tan grande de que me conociera y me quisiera.
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 25 Abr 2013, 3:34 pm

corto lose
perdon
las quiero niñas
gracias por confiar en mi y contarme sus problemas de nuevo repito
cuentan conmigo!
las quiero muchisimo
nos leemos mañana
un beso y comenten mucho jajajajja



les dejo mi chiste preferido en todo el mundo
-un pez se encontro con otro y le dijo
sabias que nuestra memoria dura 3 segundos?
-que ?-respondio asombrado el otro pez
que de que? -
jajajajaj lo amo!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 25 Abr 2013, 3:34 pm

gracias a todas por apollarne chicas...pero quiero que sepan que lo que hago yo lo hago por sentirmw mal con migo misma...porque se que mis suenios son imposibles,porque se que mi voz nunca va a ser escuchada en un escenario...por el simple hecho de que soy argentina y el resto del mundo no nos conoce...no me lastimaria por un chico porque....los chicos van y vienen...pero yo no les doy bola :p lo que yo hago es por que me siento impotente,porque...como ezxplicarlo....yo canto..y segun mis amigas..lo hago bien y siempre me estan pidiendo qhe cante...amo la musica pero me deprino mucho al saber que jamas voy a poder dar todo mi potencial en un escenario...el resto xel mundo no nos conoce a los argentinos...si fuera de otro pais alomwjor..pero en mi pais es imposible avanzar...es solo eso y el hecho de que jamas recibo amor de parte de nadie,de que mis amigas solo se juntan con migo porque puedo hablar con el chico que les gusta y conseguir algo o porque puedo golpear a cualquiera...no tengo ningun amigo real en el mundo....estoy completamwnte sola....
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 25 Abr 2013, 3:41 pm

o mai goood!! ame el capiii como lo dejas ahii!?! seguiloooooo yaaaaaaa aaaah rayitaaa que pasara si le dice a harry la verdad?!?! aaaahvme mueroooo! paro cardiaco en 3...2...1... :imdead: okno.... :pokerface: jejejejje esta bueno el chiste xD aqui te tengo uno: va un borracho caminando por la calle y ve a una chica de unos 15 con una anciana y grita-hooola pastelitooo- la vieja se queda asi...O.O y contesta-que maneras son esas de referirze a una mujer!?-y el borracho responde- dije pastelito no pan podrido y arrugado- jajajajajjaa lo amooo xD jajajaj besos! :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Jue 25 Abr 2013, 8:38 pm

ame el capii! estubo sensacional y encerio crees qe sirvo como protectora de amigas?!!! oww por eso te amoooo!!!! no vez eres tan dulce qe quieres demostrarles afecto a lo demas
nose eres unica y muuy especial ..tu nos das cariño en esta forma eso es especial!! a veces la gente no sabe lo qe tiene enfrente y no mas critica a los demass!!!

eso lo q mas bronka me da saber qe estas chicas estan lejos mio y no poder abrazarlas y ayudarlas a seguir adelante porqe yo confio en qe lo haran!!
eres muuuy tierna por todo.lo qe haces con ellas tratas de ayudarlas en lo qe puedas y eso no lo hace cualquiera y te mereces un premio encerio
eres tan tu qe son pocas la qe me conocen pero yo no voy a meter mis problemas aca hay chicas peores qe yo jaja encerio y yo te admiro da los mejores concejos y me rei mucho con tu chiste jajaj y nos leemos mañana
besos mi chocolatita de miel


p/d:lo siento es muy corto y sigo enferma y preocupada por estas dulces niñas te prometo qe comentare mas largo las proxima :)

atte.xime tu ahora nueva amiga (si es qe .me aceptas como tu amiga virtual :D) y humilde lectora
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Jue 25 Abr 2013, 8:43 pm

Agusmililoveparis escribió:gracias a todas por apollarne chicas...pero quiero que sepan que lo que hago yo lo hago por sentirmw mal con migo misma...porque se que mis suenios son imposibles,porque se que mi voz nunca va a ser escuchada en un escenario...por el simple hecho de que soy argentina y el resto del mundo no nos conoce...no me lastimaria por un chico porque....los chicos van y vienen...pero yo no les doy bola :p lo que yo hago es por que me siento impotente,porque...como ezxplicarlo....yo canto..y segun mis amigas..lo hago bien y siempre me estan pidiendo qhe cante...amo la musica pero me deprino mucho al saber que jamas voy a poder dar todo mi potencial en un escenario...el resto xel mundo no nos conoce a los argentinos...si fuera de otro pais alomwjor..pero en mi pais es imposible avanzar...es solo eso y el hecho de que jamas recibo amor de parte de nadie,de que mis amigas solo se juntan con migo porque puedo hablar con el chico que les gusta y conseguir algo o porque puedo golpear a cualquiera...no tengo ningun amigo real en el mundo....estoy completamwnte sola....
ay peqe yo tambien soy de argentina y si amo cantar pero a diferencia de ti lo ago horrible! solo tu podras saber cuales son tus limites nadie mas podra lucha y fijate cuando es tu limite ..habra muchos obstaculos en la vida y crees qe nadie conoce a los argentinos? escuchaste sandro? ese de la rosa rosa la maravilloza como blanca rosa y etc.etc buen te digo algo importante el piso miles de escenarios y lleno el MADIOSN SQUARE GARDEN COMO QE TU NO PUEDES?!! si el lo hiso si tu idolos los hicieron porqe tu no?!! dame una razon ..yo no sabes lo qe daria para tener una hermosa voz y poder canatr al menos a mi familia o hacer videos y subir a youtube ..los sueños lo empiesas con peqeñas acciones solo cree en ti si? si quieres algo ve por ello y punto si?! lapersonas te diran qe no puedes hacerlo pero tu desmuestrales qe puedes !!!! vamos yo creo en ti!! se feliz rie llora pero cumple tu sueño!! yo estoy de apoco pero lo voy haciendo si? no te rindas nunca!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 26 Abr 2013, 4:51 pm

Agusmililoveparis escribió:gracias a todas por apollarne chicas...pero quiero que sepan que lo que hago yo lo hago por sentirmw mal con migo misma...porque se que mis suenios son imposibles,porque se que mi voz nunca va a ser escuchada en un escenario...por el simple hecho de que soy argentina y el resto del mundo no nos conoce...no me lastimaria por un chico porque....los chicos van y vienen...pero yo no les doy bola :p lo que yo hago es por que me siento impotente,porque...como ezxplicarlo....yo canto..y segun mis amigas..lo hago bien y siempre me estan pidiendo qhe cante...amo la musica pero me deprino mucho al saber que jamas voy a poder dar todo mi potencial en un escenario...el resto xel mundo no nos conoce a los argentinos...si fuera de otro pais alomwjor..pero en mi pais es imposible avanzar...es solo eso y el hecho de que jamas recibo amor de parte de nadie,de que mis amigas solo se juntan con migo porque puedo hablar con el chico que les gusta y conseguir algo o porque puedo golpear a cualquiera...no tengo ningun amigo real en el mundo....estoy completamwnte sola....

y pobre mi Harzylin.....me tenes a mi amiga!
no te sientas sola
nos tenes a nosotras!
gracias linda
te quiero muchisiisisisiisimo
soña hermosa
solo los sueños nos hacen tener ezperanza!
soña-----los sueños son lo mas hermoso de la vida
pero lo que mas te da la felicidad, es que ese sueño se cumpla y para eso hay que tener uno y muy grande
soña.....................
no pierdas la fe!
te quiero!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 26 Abr 2013, 4:53 pm

Agusmililoveparis escribió:o mai goood!! ame el capiii como lo dejas ahii!?! seguiloooooo yaaaaaaa aaaah rayitaaa que pasara si le dice a harry la verdad?!?! aaaahvme mueroooo! paro cardiaco en 3...2...1... :imdead: okno.... :pokerface: jejejejje esta bueno el chiste xD aqui te tengo uno: va un borracho caminando por la calle y ve a una chica de unos 15 con una anciana y grita-hooola pastelitooo- la vieja se queda asi...O.O y contesta-que maneras son esas de referirze a una mujer!?-y el borracho responde- dije pastelito no pan podrido y arrugado- jajajajajjaa lo amooo xD jajajaj besos! :love:

jasjaja que bueno jajajaj
que malo el tipo ese jajajjajaja
ya subo y vas a ver que pasa
gracias por comentar siempre
te qiero loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 26 Abr 2013, 4:56 pm

ximena_21 escribió:ame el capii! estubo sensacional y encerio crees qe sirvo como protectora de amigas?!!! oww por eso te amoooo!!!! no vez eres tan dulce qe quieres demostrarles afecto a lo demas
nose eres unica y muuy especial ..tu nos das cariño en esta forma eso es especial!! a veces la gente no sabe lo qe tiene enfrente y no mas critica a los demass!!!

eso lo q mas bronka me da saber qe estas chicas estan lejos mio y no poder abrazarlas y ayudarlas a seguir adelante porqe yo confio en qe lo haran!!
eres muuuy tierna por todo.lo qe haces con ellas tratas de ayudarlas en lo qe puedas y eso no lo hace cualquiera y te mereces un premio encerio
eres tan tu qe son pocas la qe me conocen pero yo no voy a meter mis problemas aca hay chicas peores qe yo jaja encerio y yo te admiro da los mejores concejos y me rei mucho con tu chiste jajaj y nos leemos mañana
besos mi chocolatita de miel


p/d:lo siento es muy corto y sigo enferma y preocupada por estas dulces niñas te prometo qe comentare mas largo las proxima :)

atte.xime tu ahora nueva amiga (si es qe .me aceptas como tu amiga virtual :D) y humilde lectora



claro ya somos amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias hermosa sos una ternurita,
vos sos unica y especial
sos re querible y adorable!
gracias hermosa!
jajajaj que mala de mi..¿que te pasa ?¿por que estas enfermita?
espero te mejores muy prontititittitiito
y no te preocupes
sos re fiel y dulce
te quiero mucho!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 26 Abr 2013, 4:58 pm

ximena_21 escribió:
Agusmililoveparis escribió:gracias a todas por apollarne chicas...pero quiero que sepan que lo que hago yo lo hago por sentirmw mal con migo misma...porque se que mis suenios son imposibles,porque se que mi voz nunca va a ser escuchada en un escenario...por el simple hecho de que soy argentina y el resto del mundo no nos conoce...no me lastimaria por un chico porque....los chicos van y vienen...pero yo no les doy bola :p lo que yo hago es por que me siento impotente,porque...como ezxplicarlo....yo canto..y segun mis amigas..lo hago bien y siempre me estan pidiendo qhe cante...amo la musica pero me deprino mucho al saber que jamas voy a poder dar todo mi potencial en un escenario...el resto xel mundo no nos conoce a los argentinos...si fuera de otro pais alomwjor..pero en mi pais es imposible avanzar...es solo eso y el hecho de que jamas recibo amor de parte de nadie,de que mis amigas solo se juntan con migo porque puedo hablar con el chico que les gusta y conseguir algo o porque puedo golpear a cualquiera...no tengo ningun amigo real en el mundo....estoy completamwnte sola....
ay peqe yo tambien soy de argentina y si amo cantar pero a diferencia de ti lo ago horrible! solo tu podras saber cuales son tus limites nadie mas podra lucha y fijate cuando es tu limite ..habra muchos obstaculos en la vida y crees qe nadie conoce a los argentinos? escuchaste sandro? ese de la rosa rosa la maravilloza como blanca rosa y etc.etc buen te digo algo importante el piso miles de escenarios y lleno el MADIOSN SQUARE GARDEN COMO QE TU NO PUEDES?!! si el lo hiso si tu idolos los hicieron porqe tu no?!! dame una razon ..yo no sabes lo qe daria para tener una hermosa voz y poder canatr al menos a mi familia o hacer videos y subir a youtube ..los sueños lo empiesas con peqeñas acciones solo cree en ti si? si quieres algo ve por ello y punto si?! lapersonas te diran qe no puedes hacerlo pero tu desmuestrales qe puedes !!!! vamos yo creo en ti!! se feliz rie llora pero cumple tu sueño!! yo estoy de apoco pero lo voy haciendo si? no te rindas nunca!!

toda la razon Xime!!!!!!!!!!!!!!!!
woah un argentino lleno el MSG,woah
y Lola Ponce es re super famosa en Europa y aca no era nadie
y Luisana Lopilato hoy es una reina y la señora Bubble.
nunca hay que dejar de soñar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los sueños son jsakhfkjdhfdjhfjhsdgjs
toda la razon Xime que genialosa es esta amiga!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 26 Abr 2013, 5:01 pm

bueno niñas
ya saben mañana o pasado hay tres capis lindo donde aparece la historia de amor de mi Leeyum hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
comenten niñas porfa mimenme un poquito
le mando un beso a todas a Aixa y Clari tambien!!!!!!!!!!!!!!!!
las quiero mucho!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 26 Abr 2013, 5:06 pm

Una duda me atromentaba constantemente la cabeza ¿por que Harry me apreciaba tanto si me habia conocido borracha?¿sera que si Harry conociera a la verdadera yo me querria? siempre me Ponia a pensar en eso y era tan agotador,yo queria que me quiera pero no lo merecia,era consciente de ello ,pero aun asi nesecitaba su amor y mas que nada saber si el me queria a mi o a la que pensaba que era .
-vengo de una familia muy conservadora , para mis papas yo tengo que ser una señorita , puedo ser una adicta a las compras y una caprichosa malhumorada,a ellos no les importa pero no dejan que me relacione con chicos-hice un breve resumen de mi vida.
Harry me miro con esa expresion incredula que siempre tenia cuando estaba conmigo y sonrio
-que tonta casi me lo creo ...¿es broma cierto?-sonrio pero al ver que le miraba sin un rastro de humor, su expresion predominantemente confundida volvio-¿o no?- suspire con tristeza, hablar de mis padres era demasiado pesado para mi,yo no sabia siquiera si me querian y nunca me importo; por suerte Dios habia recompensado la falta de amor de mi familia con mis amigas, pero esos dias me habia dado cuenta de que no me llamaron ni una sola vez, no se preocupaban por mi y dolio..dolio de una forma que nunca hubiera imaginado
-no Hazza,no-conteste debilmente ,suspire con pesar y levante mi mirada encontrandome con una mirada de preocupacion por parte de mi Hazzita.
-¿entonces soy tu primer amigo hombre?-pregunto y se acerco mas a mi en un movimiento que en ese instante no percibi
-mmm bueno si...si-
recorde a Frank y enrojeci...Frank era un chico sumamente sociable y lindo ,encantador en todo los sentidos y a pesar de que ya hacia mas de 5 ños que no lo veia ,no era raro que pensara en él
-hey¿por que te sonrojas?-pregunto acariciando mi mejilla y me estremeci...su tacto fue una alerta, pero aun cuando lo veia tan cerca increiblemente me sentia tan...comoda
-nose-conteste perdida en sus ojos y el sonrio
-¿entonces nunca tuviste un novio?-indago curioso ,sin dejar de deslizar sus nudillos con suma lentitud por mi rostro
-mmm bueno ...no en realidad-conteste sin saber que decir y sus caricias cesaron dejandome con una sensacion de desamparo que me aturdio por completo.
-¿como que en realidad no?- su voz sonaba con extremema suavidad como si hablara en un susurro, acerque mi rostro a su mano para que lo volviera a acariciar, y lo obtuve .Estuvimos un rato asi, sin decir nada mirandonos a los ojos ,sin movernos ,solo sus nudillos se mecian de arriba a abajo deleitando a mi sonrojada mejilla, hasta que volvio a reiterar su pregunta.Suspire de nuevo y tome una gran bocanada de aire ,esto iba a ser incomodo
-tuve una especie de amigo/novio cuando era chica, su nombre era Frank-me voltee hacia Harold para medir su reaccion pero su rostro era impasible no decia nada,por lo que mirando mis dedos decidi continuar
-era mi amigo ,siempre fuimos muy cercanos aunque él era dos años mayor,eso nunca importo,siempre jugabamos juntos cuando mi nana Rose estaba ocupada,el era el niño perfecto,lindo educado ,sociable,encantador ...todo el mundo lo adoraba,y sin embargo yo era la persona con la que se pasaba la mayor parte del tiempo.-sonrei con melancolia adentrandome en mis recuerdos,por un momento olvide incluso a quien se lo estaba contando
-siempre fui una niña timida e infantil, solo hablaba con él,Ema, Sam y mi nana. Frank siempre me acompañaba y me apoyaba.El dia que cumpli 13 mi mama me organizo una fiesta con gente que yo no conocia, Ema y Sam no pudieron ir porque nuestras madres no se soportan y ese dia las castigaron,por lo tanto solo lo conocia a él decidimos uhir con Frank a la parte trasera de mi casa y bueno...sucedio-recorde todo con añoranza , melancolia ... era tan feliz antes de tener 13 .
-¿que sucedio?-pregunto alarmado Harry
-me da pena Hazza-escondi mi rostro entre mis manos
-______ dime-sono desesperado y quito mis manos-por favor confia en mi ..somos amigos...ademas sabes que yo ya di mas que un beso ...no hiciste nada que yo desconosca-
-me...me beso-dije en tono tan bajo que casi ni yo me escuche ,estaba que me moria de la verguenza
-¿te beso?-sus ojos estaban ligeramente abiertos y asombrados pero aun asi se les veia con un tono de dulzura incomparable.
-si...fue solo un pequeño rose,el ya sabia besar porque tenia 15 pero no se ,solo presiono sus labios en mi boca cuando mis papas nos descubrieron-sonrei con amargura...desde ese dia los odio
-¿que paso?-
-ellos adoraban a Frank ..era como el hijo que nunca tuvieron pero tenia un defecto estupido para ellos:era el hijo de mi nana, era pobre. depues de eso nos separaron y nunca mas supe de ellos-una lagrima rodo por mi mejilla; extraño tanto a mi nana
-¿lo amas?-Harry me observaba conteniendo la respiracion,sonrei,claro que no..yo nunca he amado a nadie
-no, solo extraño su compañia-sonrei y el imito mi sonrisa
-entiendo, por un momento pense que....mi muñequita eres tan inocente-sonrio con dulzura y me envolvio en sus brazos,donde gustosa me refugie el resto del dia
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 26 Abr 2013, 5:17 pm

haaayy me parece que harry esta enamoradooooo!! chicas...son unas dulces! sin mas dulces que dulce de leche,algodon de azucar,membrillo y azucar juntas y comprimidas...son las mejores personas que conoci en mi vida :) gracias pir alentarme a seguir,si algun dia mi suenio se cumple voy a hacer saber a todos que ustedes...mel alentaron...gracias...encerio...
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Vie 26 Abr 2013, 6:37 pm

AYYY DIOOOOS!!! COMO AME ESTE CAPITULO!!! NO ESTUBO MORTAL MORTAL!!! AYY LO AME TANTO!!! estubo extremadamente perfecto noo fuaa me encanta como escribes ayy me encantaaaa!!! ayy me e enamorado de tu nove qe grito y salto de alegriaaa!!!!


ay lo amo tanto aww estubo hermoso pero te confieso qee....qe...qeee...
YA QUIERO QE LE DIGA LO QE SIENTEEEE!!! VAMOS HAZZA DI LO QE TODAS EN ESTA NOVE QEREMOS ESCUCHAR!!! Y VAMOS RAYIS CUENTALE QE TU LE GUSTAS!!! o qe te gusta?!! creo qe me confundi y si soy loka jajajaj ay mi vida te amoooo muchooo y te pregunto algo
¿donde vives en qe pais? digamos porqe tu vives en una casa con puerta y ventana o en tu casa ...y yo pues..yo vivo en narnia con mi pandicornia asii rre setsi y mi unicornio y vivimos en una casa llena de swag rre setsi te invito a tomar el te quieres? yo se qe sii ...naa mentira vivo vajo de un puente con cartones y mi compu es rre cheta porqe son piedritas como teclado un carton como pantalla (te dije qe soy humilde XD) yyaa ok jajaja
aww eres tan divina mi vida ..y ee te agarre un cariñoo tremendo y tienes face si tiene me lo pasas asi te lleno de notificaciones rre turras como yop jajajajja ok ya encerio no sabes lo qe me estoy aguantando para ver qe taylor ya no salga con mi burrito de miel y qe salga con la rayis!! y qe sean felices!!! y qe coman perdices!!! y qe yo lo felicites!! ok en primcipal esa palabra NO existe pero en mi mundo perfecto sip!!!
bue ya a mi me dicen 'das buenos consejos' ,'deberias ser psicologa'', 'deberias ser periodista! preguntas mucho!!!'(es verdad XD) ''anda al psicriatico lokaa!!!' si me dijeron eso porqe a veces me rio de cualquier cosa y no me quieren dar nada qe contenga chocolate eso si me rio de cualquier cosa ..pero en la vida ay qe ponerle un poco de humor no?? o si no viviremos amargados y echandole la culpa a alguien mas jejej
YA TE DIJE QE TE RRE AMODORO ??!!!! qe eres esa personita especial en mi corazon ?!!! y te digo qe ....
FELICIDADES!! ! acabas de entrar a mi vida y sin ser tatuaje me marcaste el corazon ya pasaste y dejaste tu huella ai en mi corazoncito de cristal ok no...ves porqe te digo qe te mereces un premio a mejor persona en el mundo y la mejor persona qe da amor escribiendo!!
ya me puse sentimental *momento emotivo* yy ee conoces a german garmendia? ese el de ''fierro golpeador de parejas felices'' yo tengo uno jejejje*risa malevola*golpeare a todos qe insultan a estas hermosas chicas y a mis hermanos por decirme loca !!!! jajajajajja*risa macabra* ves porqe soy loca en esto tiene qe ver german garmendia jajaja ok
corazoncito de cristal embarrado de chocolate me voy

te voy a extrañar!! cha chau bonitaa
besos
atte.xime tu humilde lectora ahioshh( la de la casa vajo el puente durmiendo con cartones XD)
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 37 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.