Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 50. • Comparte
Página 26 de 50. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50
Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales
jajaj ya no se que mas decirteAlwaysWithHope escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que capitulos mas geniales, ozeah.
Necesito mas, mira, hay miles de comentarios, tu novela tiene exito!! VAMOPS SEGUILA SEGUILA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ah, ya me calme :)
¡¡HOLA!!
Que lindos capitulosssssssss.
Aw, Harry hablo con los chicosssss, shoro. Y LA INVITO A LA RAYIS... ¡¡Y LA RAYIS A NOSOTRAS!! SHORO DE LA ALEGRIA, VOY A CONOCER A LOS CHICOS Y LOS VOY A PODER VIOLAR, okno. Eso no va a pasar, voy a estar como :pokerface: y si respirar cuando los conozca :D :D
¿Te gusta mas Zaixa? Si, ahora que lo pienso, si, queda mejor Zaixa... :D
"...a verdad es que desde que Harry me llamo yo estaba planeando emparejar a mis amigas ,es decir,jugar a cupido con ellas ,sabia que con Aixa no seria dificil,porque ella iria por Zayn no lo dudaba..."
AWWWWWWW, ME CONOCES SUPER DUPER MEGA ARCHI BIEN :D
¿Como va a reaccionar Harry cuando la vea a la rayis toda lindota y cosita? fdsakhfdhfdhfgfdh se va a morder el labio asi no la besa (?)
Te ayudo, amor en frances es "amour"... Tenias que poner la U y listo :D :D :D
Seguilaaaaaaaaaaaa, sabes que amo tu novela.
Te quiero y muchos besos <3.
sos una hermosa!
me encantan tus comentarios jajajaj
soy bruja muajajaj leo sus pensamientos
arrepientansen...si ustedes fuerna hombres y los 1D mujer le habrian hecho miles de hijos
jajajajaj
un beshito cariñosito
jajajaj
sipi no sabia ,entonces es amour! como vos
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
CAPITULO 32
-Hola -sonrie derritiendome por completo,y me percate de que ya no me siento relajada con el a mi lado,es decir nunca lo estuve pero pense que con esto de que hablamos siempre por telefono me acostumbraria a su cercania y no me temblaria mas cada poro de mi ser pero me equivoque ; mi corazon latia con mas fuerza en ese momento que en la primera vez que lo vi
-ho..hola-titubee corriendo mi mirada de sus ojos
-no me digas que ...no...volvio la timidez-pregunto haciendo un puchero,retuve el aliento ¿por que tiene que ser tan besable?
-mm bueno,entiendeme ,te conozco hace muy poco-me disculpe pero el entrecerro sus ojos
-si te pones asi por mi que podria decirse que somos amigos ,nose como te pondras con los chicos-me advirtio con seriedad,y era verdad yo no sabia como reaccionaria pero tampoco podria arruinarles la ilucion a mis amigas,Harry seguia en la puerta cuando tome su mano para dirigirnos afuera del departamento,ese contacto me desconcentro por completo,casi que por inercia me solte observando su rostro confudido
-lo siento,pero tengo que pedirte algo y no quiero que nadie me escuche-susurre desconcentrada,sus ojos podrian atravesarme y frente a el de verdad me sentia desarmada
-dime -sus ojos tenian por primera vez un brillo de travesura y picardia en ellos haciendo que mi cara inmediatamente empezara a arder
-sucede que ,bueno tus amigos ,mis amigas...solteria...sabes que intento decir no?-pregunte con verguenza y es que cuando estaba con el todo parecia mas timido en mi
-en realidad no ,pero dejame adivinar ,quieres que mis amigos conozcan a las chicas y bueno ya sabes-rei ahora el timido era el
-exacto,pero Ema tiene un... no se que seria ...pero el chico es perfecto para ella,la iba a invitar a salir hoy pero como yo ya les habia dicho, estoy 100%segura de que le iba a decir que no ,entonces lo invite espero que no te moleste-explique todo con suma rapidez provocando una estruendosa carcajada en Harry
-dios mio que loca estas y sabes que es lo peor ....es que te entiendo-rio con suavidad y me miro..otra vez ese hormigueo continuo en la barriga volvia a despertar-esta bien....gracias-tomo mi mano sorprendiendome
-gracias ,se que me hubiera costado mucho mas hacer esto si tu no estabas conmigo...eres una gran amiga-su voz era suave y lenta casi en un susurro era un iman y por desgracia yo estaba atraida a el como un metal ,su voz me llenaba, hacia que mis sentidos se disparen pero cualquier descontrol que pudiese existir en mi interior se desvanecio cuando pronuncio "gran amiga",si tan solo supiera que desaire es escucharlo...
-des..des..cuida-susurre con la voz amortiguada,ese nudo que se me formo en la garganta hacia que mi voz sonara inaudible
-eres adorable cuando te sonrojas-añadio y su mano temerosa iba acercandose a mi mejilla
-ejem....nosotras ya estamos listas -susurraron mis amigas viendonos con los ojos bien super abiertos,inmediatamente me aleje de Harry que miraba a un punto con el ceño fruncido
-bien Harry ,ella es mi amiga Harzy,el otro dia no tuve oportunidad de presentartela y el es -señale a Harzy pero cuando iba a señalar a Logan el me interrumpio
-Lerman lo se,mucho gusto Harzy-le sonrio a Harzy y luego miro a Logan -que hay bro-choco los cinco con Logan dejandonos heladas
-¿ustedes se conocen?-pregunte asombrada
-si el es Logan Lerman como no lo voy a conocer-explico pero por su expresion noto que nosotras no comprendiamos-es un actor muy importante ...lo admiro-
-¿tu eres famoso?-Ema estaba anodada
-si ,bueno un poco solo hize un par de peliculas no pense que fuera importante-contesto rapidamente
-¿que no eres importante?yo si te reconoci y les dije a las chicas pero ellas estaban mas ocupadas en espia....¿en que peliculas estas trabajando ahora?-Aixa por suerte se dio cuenta de que iba a meter la pata pero Ema me miro con cara asesina y creo que si lo escucho
-bueno ¿nos vamos?-pregunte tratando de escapar de la situacion
-si vamos-contestaron todos en coro
''BeautifulGirl''
JFDDFJKSDFHKDFSAFDGSAFGHSDHF QUE LINDO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO, SHORO.
"Eres adorable cuando te sonrojas-añadio y su mano temerosa iba acercandose a mi mejilla" ESTO ES MUCHO PARA MI CORAZON... NO ME QUIERO NI IMAGINAR LO QUE ME ESPERA CON ESTOS DOS.
"-¿que no eres importante?yo si te reconoci y les dije a las chicas pero ellas estaban mas ocupadas en espia....¿en que peliculas estas trabajando ahora?-Aixa por suerte se dio cuenta de que iba a meter la pata " AW, QUE RARO YO METIENDO LA PATA. SOY UN DESASTRE :D :D :D
Necesito que la sigas... O si no te pego con mi CD de Rihanna. Okno. CHAN. ¿Que dije? No lo tengo el Cd :ccc
WHYYYYYY?¿??
OH NA NA OH NA NA
ah.
fdsfhfgdfdksa seguuila o te pego con algo... Te advierto que tengo los Cd de los chicos :D
Te quieroooooooooo <3.
"Eres adorable cuando te sonrojas-añadio y su mano temerosa iba acercandose a mi mejilla" ESTO ES MUCHO PARA MI CORAZON... NO ME QUIERO NI IMAGINAR LO QUE ME ESPERA CON ESTOS DOS.
"-¿que no eres importante?yo si te reconoci y les dije a las chicas pero ellas estaban mas ocupadas en espia....¿en que peliculas estas trabajando ahora?-Aixa por suerte se dio cuenta de que iba a meter la pata " AW, QUE RARO YO METIENDO LA PATA. SOY UN DESASTRE :D :D :D
Necesito que la sigas... O si no te pego con mi CD de Rihanna. Okno. CHAN. ¿Que dije? No lo tengo el Cd :ccc
WHYYYYYY?¿??
OH NA NA OH NA NA
ah.
fdsfhfgdfdksa seguuila o te pego con algo... Te advierto que tengo los Cd de los chicos :D
Te quieroooooooooo <3.
donatella.
o mai goshh!! me encantoooo peshosho el capituloo ya me cree mi Tuittah (?) en un ratito te mando el mio y no perseguimos por ahi! jajajaja ^_^ xD me muero por conocer a Louis! estaria copado que empiezen a joderme con mi nombre (HarZy HarRy) y les de una pinia jajajajjaa estaria copado! xD seguila pronto ami tkm! B€S0S!!!
Agusmililoveparis
OMG! ame el cap ,no me odies por no comentar D: es que empece las clases y no me han dejado conectarme D: , Ame los cap apareció Logan Lerman ndpañsldmnnfdiafn muero y revivo para raptarlo no solo a el si no a los chicos también ,cada vez que leo tu nove me sorprendo mas y mas me encanta como escribes ,Ya me veo que la rayis no puede aguantarmas y lo besa en frente de todos :3 siguela pronto bonita ,besos :)
PD:que lastima que no podre aparecer en tu nove por la estupid* escuela
:bye:
LittleAddiction
oissshhh k monada oye no es justo era corto yokiero mas!!!
Clarita
AlwaysWithHope escribió:JFDDFJKSDFHKDFSAFDGSAFGHSDHF QUE LINDO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO, SHORO.
.
WHYYYYYY?¿??
OH NA NA OH NA NA
ah.
Te quieroooooooooo <3.
jajaj no sos metedora de pata profesional ..sos una chica....una linda y un amor
jajaj no hace falta que me pegues che jajajja no me digas que te vas poniendo violenta
ah te gusta rihana jajja es re diosa .mataria por ser como ella.
es una diosa total!
uh yo tuve que patalear para conseguir ¡up all night the live tour!
ja si Harry es un lindo no hace falta sus narraciones para saber lo que piensa de rayis jajjajaja
te quiero muchisisisisisisisimo
sos una bombona gracias por estar siempre conmigo te quiero!
besototototes
''BeautifulGirl''
ey apareciste!Agusmililoveparis escribió:o mai goshh!! me encantoooo peshosho el capituloo ya me cree mi Tuittah (?) en un ratito te mando el mio y no perseguimos por ahi! jajajaja ^_^ xD me muero por conocer a Louis! estaria copado que empiezen a joderme con mi nombre (HarZy HarRy) y les de una pinia jajajajjaa estaria copado! xD seguila pronto ami tkm! B€S0S!!!
como estas ?aunque no creas te extrañe jajaja
dale!
jajajaj espera creo que solo faltan dos capitulos para los momentos!!!!!
y bueno ahi vas a ver de que se trata tu historia con Lou
besitos!
''BeautifulGirl''
oh o.0 ¿como estas ?hermosa volviste!!!!!!!!!!!!directioner15 escribió:OMG! ame el cap ,no me odies por no comentar D: es que empece las clases y no me han dejado conectarme D: , Ame los cap apareció Logan Lerman ndpañsldmnnfdiafn muero y revivo para raptarlo no solo a el si no a los chicos también ,cada vez que leo tu nove me sorprendo mas y mas me encanta como escribes ,Ya me veo que la rayis no puede aguantarmas y lo besa en frente de todos :3 siguela pronto bonita ,besos :)
si te comprendo la escuela es un asco...por eso en mi pais Sarmiento es el ser mas despreciado por los jovenes!jajajjaja
jaja ya vamos a ver
igual la rayis esmedia zonza
es muy inexperta
no sabe lo que siente!
oh me parte el corazon eso...veremos como lo arreglamos no te preocupes
que bueno que volviste
un beso y muchas gracias :)
''BeautifulGirl''
clari!como estas?Clarita escribió: oissshhh k monada oye no es justo era corto yokiero mas!!!
jajaj nada es justo en este mundo
jajja pero sabes algo?
ya la sigo
gracias por pasarte
un besito!
''BeautifulGirl''
ya la sigo ZaixaAlwaysWithHope escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaa
sabes algo ...ya viene faltan solo dos capis..este y uno mas y
Zaixa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
estoy re ansiosa ..quiero que llegue ya pero
1 cap por dia..porque son largos jajajja
te mando millonadas de besos hermosa
te amodoro!
''BeautifulGirl''
CAPITULO 32
cuando ibamos llegando al estacionamiento note como Aixa ,Sam y Harzy iban muertas de la risa,pense que era por que Ema iba sonrojadisima hablando con Logan pero cuando ellas bajaron sus vista a mis manos me di cuenta de que Harry la estaba sosteniendo ,de inmediato me solte y simule buscar algo en mi cartera ,revolvi y revolvi hasta que di con unos chicles que me sirvieron como excusa,levante mi mirada y Harry me estaba mirando ,antes de que empieze a ponerme cursy decidi hablar
-¿quieres chicles?-le ofreci y el asintio arrebatandomelo de las manos,sonrei y dirigi de nuevo mi mirada a mis amigas entonces Harzy viene corriendo y se abalanza sobre MI Hazza,digo sobre mi amigo Hazza
-ah-grito cuando la sintio un tanto sorprendido,Harzy se le colgaba del cuello y no lo soltaba
-es que lo quise hacer desde que nos presentamos eres uno de mis idolos-argumento en un chillido,cerre mis ojos con fuerza repitiendome "tranquila _____ es tu amiga"pero cuando Harry sonrio como idiota me indigne
-ya Harzy es suficiente dejalo respirar-la empuje con una sonrisa y vi como ella reia tambien
-mira quien lo dice ,ese dia _____ te le colgaste al cuello a Harry y no lo soltaste en toda la noche -se burlo Sam
-¡Sam!-grite con indignacion ,ella me miraba y reia mi cara ardia como si fuera que me quede dormida en pleno sol de verano y cuando mi mirada involuntariamente va hacia Harry lo noto ruborizado
-es verdad _______-comento Harry de lo mas liviano ¡traidor!,lo mire asesinamente y corri a la parte trasera del auto pero por desgracia ya todos estaba en esa parte ¡que odio lo hicieron a proposito!
-yo quiero ir atras haganme lugar-pedi encaprichada ,todos rieron incluido Harry..me dio tanta bronca
-no hay mas lugar -contestaron los 5 señalando la parte del copiloto mientras Harry reia divertido ¡que ganas de enterrarle mi zapato en la cara!,los mire asesinamente a todos,
-¿por que no vamos en tu camineta Ema? hay mas espacio y asi no iriamos tan apretados-sugeri aun fuera del auto
-______ entra ya le estoy rompiendo las piernas a Ema ,entra-me pidio Aixa señalando a la rubia que se hacia la sufrida,Logan reia divertido ,el estaba en medio era el unico que no tenia a nadie encima ya que Harzy tambien iba sentada sobre Sam ,Harry empezo a tocar bocina y ellas rieron ¡que ganas de ahorcarlas yo haciendo de todos porque conoscan a los chicos y estas son unas traidoras!
-sube no te hara daño sentarte junto a mi ,no tengo nada que se te pueda pegar-Harry intento hacerse el gracioso
-si ..lo traidor-dije y subi mirando por la ventana
Durante el trayecto todo fue rizas ,bromas por parte de las chicas y Logan,yo aun estaba enojada con el mundo asi que solo me limite a ver la cuidad a traves de la ventana .Un roce con mis manos me hizo dar un salto en el asiento y no por susto sino mas bien por la electricidad que descargo sobre mi piel ese contacto
-lo siento-murmuro Harry mirando el camino
-llegamos -anuncio y respiro un par de veces profundamente ,yo estaba de lo mas embobada contemplando el edificio que no me di cuenta que ya no habia mas nadie en el auto exepto Harry y yo
Me desabroche el cinturon de seguridad dispuesta a bajarme pero su mano agarro con fuerza mi muñeca
-¿estas enojada?-cuestiono transpirando,su voz sonaba agitada y se le veia muy nervioso,respire profundamente y me obligue a calmarme ,negue con la cabeza pero no lo deje muy convencido al parecer.Su mano bajo hasta encontrar mis dedos y acariciarlos lentamente,el aire se me escapo en un fuerte suspiro y senti su mirada fijamente en mi
-te necesito-susurro congelandome
-nesecito de tu ayuda y tu apoyo estoy muy nervioso-suspiro con frustracion apoyando su cabeza en el volante,mi corazon parecia haber volado cuando pronuncio te necesito pero cuando lo completo fue como si le estuviese disparando hasta dejarlo tirado en el piso y cuando por fin este dando su ultimo aliento pisotearlo causandole la muerte ,exagerado,ya se pero que puedo hacer
-esta bien-espete friamente y me baje del auto .Los chicos estaban esperando en la entrada podia ver las caras ilucionadas de mis amigas , llenandome de alegria quizas mi cara se viera igual
-estan en la sala de villar-exhalo Harry y los demas empezaron a caminar sin siquiera esperarnos, seguramente Logan conoce el lugar.Harry empezo a dar pasos inseguros ,torpes y exhalo abruptamente asustandome .yo lo imite pero despues de recordar sus sonrisas con los chicos,las caras tristes de las chicas,y la posible reconciliacion de los chicos me llene de paz,sabia que esto en cierto punto dependia de Harry y el necesitaba mi apoyo,me apresure a llegar a su lado tomando su mano le susurre
-Tranquilo Harry ,tienes mi apoyo-y despues de unos segundos de desconcierto imito mi sonrisa
-¿quieres chicles?-le ofreci y el asintio arrebatandomelo de las manos,sonrei y dirigi de nuevo mi mirada a mis amigas entonces Harzy viene corriendo y se abalanza sobre MI Hazza,digo sobre mi amigo Hazza
-ah-grito cuando la sintio un tanto sorprendido,Harzy se le colgaba del cuello y no lo soltaba
-es que lo quise hacer desde que nos presentamos eres uno de mis idolos-argumento en un chillido,cerre mis ojos con fuerza repitiendome "tranquila _____ es tu amiga"pero cuando Harry sonrio como idiota me indigne
-ya Harzy es suficiente dejalo respirar-la empuje con una sonrisa y vi como ella reia tambien
-mira quien lo dice ,ese dia _____ te le colgaste al cuello a Harry y no lo soltaste en toda la noche -se burlo Sam
-¡Sam!-grite con indignacion ,ella me miraba y reia mi cara ardia como si fuera que me quede dormida en pleno sol de verano y cuando mi mirada involuntariamente va hacia Harry lo noto ruborizado
-es verdad _______-comento Harry de lo mas liviano ¡traidor!,lo mire asesinamente y corri a la parte trasera del auto pero por desgracia ya todos estaba en esa parte ¡que odio lo hicieron a proposito!
-yo quiero ir atras haganme lugar-pedi encaprichada ,todos rieron incluido Harry..me dio tanta bronca
-no hay mas lugar -contestaron los 5 señalando la parte del copiloto mientras Harry reia divertido ¡que ganas de enterrarle mi zapato en la cara!,los mire asesinamente a todos,
-¿por que no vamos en tu camineta Ema? hay mas espacio y asi no iriamos tan apretados-sugeri aun fuera del auto
-______ entra ya le estoy rompiendo las piernas a Ema ,entra-me pidio Aixa señalando a la rubia que se hacia la sufrida,Logan reia divertido ,el estaba en medio era el unico que no tenia a nadie encima ya que Harzy tambien iba sentada sobre Sam ,Harry empezo a tocar bocina y ellas rieron ¡que ganas de ahorcarlas yo haciendo de todos porque conoscan a los chicos y estas son unas traidoras!
-sube no te hara daño sentarte junto a mi ,no tengo nada que se te pueda pegar-Harry intento hacerse el gracioso
-si ..lo traidor-dije y subi mirando por la ventana
Durante el trayecto todo fue rizas ,bromas por parte de las chicas y Logan,yo aun estaba enojada con el mundo asi que solo me limite a ver la cuidad a traves de la ventana .Un roce con mis manos me hizo dar un salto en el asiento y no por susto sino mas bien por la electricidad que descargo sobre mi piel ese contacto
-lo siento-murmuro Harry mirando el camino
-llegamos -anuncio y respiro un par de veces profundamente ,yo estaba de lo mas embobada contemplando el edificio que no me di cuenta que ya no habia mas nadie en el auto exepto Harry y yo
Me desabroche el cinturon de seguridad dispuesta a bajarme pero su mano agarro con fuerza mi muñeca
-¿estas enojada?-cuestiono transpirando,su voz sonaba agitada y se le veia muy nervioso,respire profundamente y me obligue a calmarme ,negue con la cabeza pero no lo deje muy convencido al parecer.Su mano bajo hasta encontrar mis dedos y acariciarlos lentamente,el aire se me escapo en un fuerte suspiro y senti su mirada fijamente en mi
-te necesito-susurro congelandome
-nesecito de tu ayuda y tu apoyo estoy muy nervioso-suspiro con frustracion apoyando su cabeza en el volante,mi corazon parecia haber volado cuando pronuncio te necesito pero cuando lo completo fue como si le estuviese disparando hasta dejarlo tirado en el piso y cuando por fin este dando su ultimo aliento pisotearlo causandole la muerte ,exagerado,ya se pero que puedo hacer
-esta bien-espete friamente y me baje del auto .Los chicos estaban esperando en la entrada podia ver las caras ilucionadas de mis amigas , llenandome de alegria quizas mi cara se viera igual
-estan en la sala de villar-exhalo Harry y los demas empezaron a caminar sin siquiera esperarnos, seguramente Logan conoce el lugar.Harry empezo a dar pasos inseguros ,torpes y exhalo abruptamente asustandome .yo lo imite pero despues de recordar sus sonrisas con los chicos,las caras tristes de las chicas,y la posible reconciliacion de los chicos me llene de paz,sabia que esto en cierto punto dependia de Harry y el necesitaba mi apoyo,me apresure a llegar a su lado tomando su mano le susurre
-Tranquilo Harry ,tienes mi apoyo-y despues de unos segundos de desconcierto imito mi sonrisa
''BeautifulGirl''
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS TAN LINDOS !!!!!!!!!!!!!11
ME ENCANTAN GRACIAS
CHICAS YA VIENEN LOS CHICOS MUAJAJJA
NI SE ESPERAN LO QUE
PASA
GRACIAS ME HACE RE FELIZ CUANDO ME DICEN"ME ENCANTA COMO ESCRIBES"
NO SABEN COMO ME ENCANTA!
LAS ADORO UN BESITO
Y COMENT
POR AHI MAÑANA HAY 2 CAPS
BESOS
ME ENCANTAN GRACIAS
CHICAS YA VIENEN LOS CHICOS MUAJAJJA
NI SE ESPERAN LO QUE
PASA
GRACIAS ME HACE RE FELIZ CUANDO ME DICEN"ME ENCANTA COMO ESCRIBES"
NO SABEN COMO ME ENCANTA!
LAS ADORO UN BESITO
Y COMENT
POR AHI MAÑANA HAY 2 CAPS
BESOS
''BeautifulGirl''
FDHDFHHGFDGHDFHGKJKASDKF OMGGGGGGGGGGGGGG, HARRY TODO BERVIOSO Y LA RAYIS ENOJADA >:c
-lo siento-murmuro Harry mirando el camino ES UNA COSITA TIERNA Y HERMOSA <3.
entonces Harzy viene corriendo y se abalanza sobre MI Hazza,digo sobre mi amigo Hazza
-ya Harzy es suficiente dejalo respirar-la empuje con una sonrisa y vi como ella reia tambien LA RAYIS ESTA CELOSA, LA RAYIS ESTA CELOSA, LA RAYIS ESTA CELOSA, LALALALAALALALALALALAL CELOSAAAAAAAAAAAAAA CELOSAAAAAAAAAAAAAA CELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALALA ok me callo...
-______ entra ya le estoy rompiendo las piernas a Ema ,entra-me pidio Aixa señalando a la rubia que se hacia la sufrida,Logan reia divertido "Nota mental: no comer chocolates o cualquier alimento pesado y después subirse a upa de Ema :)"
OMGGGGGGGGGGGG TE GUSTA RIHANNA? YO LA AMO CON MY HEARTH <3
DECIME QUE TE GUSTA CHER LLOYD Y VOY A ABRAZARTE (?)
"sabes algo ...ya viene faltan solo dos capis..este y uno mas y
1 cap por dia..porque son largos jajajja" SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ZAIXA PAZEON BITCHES!!!!!!!!!!
JFDFDJFDHFDHGFDGH AY SHORO MALIK Y YO SUPER FELICES EN LA VILLA BAILANDO CUMBIA (?) okno.. ew.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Te quiero, besos.
-lo siento-murmuro Harry mirando el camino ES UNA COSITA TIERNA Y HERMOSA <3.
entonces Harzy viene corriendo y se abalanza sobre MI Hazza,digo sobre mi amigo Hazza
-ya Harzy es suficiente dejalo respirar-la empuje con una sonrisa y vi como ella reia tambien LA RAYIS ESTA CELOSA, LA RAYIS ESTA CELOSA, LA RAYIS ESTA CELOSA, LALALALAALALALALALALAL CELOSAAAAAAAAAAAAAA CELOSAAAAAAAAAAAAAA CELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALALA ok me callo...
-______ entra ya le estoy rompiendo las piernas a Ema ,entra-me pidio Aixa señalando a la rubia que se hacia la sufrida,Logan reia divertido "Nota mental: no comer chocolates o cualquier alimento pesado y después subirse a upa de Ema :)"
OMGGGGGGGGGGGG TE GUSTA RIHANNA? YO LA AMO CON MY HEARTH <3
DECIME QUE TE GUSTA CHER LLOYD Y VOY A ABRAZARTE (?)
"sabes algo ...ya viene faltan solo dos capis..este y uno mas y
1 cap por dia..porque son largos jajajja" SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ZAIXA PAZEON BITCHES!!!!!!!!!!
JFDFDJFDHFDHGFDGH AY SHORO MALIK Y YO SUPER FELICES EN LA VILLA BAILANDO CUMBIA (?) okno.. ew.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Te quiero, besos.
donatella.
Página 26 de 50. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50