O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 11 Mar 2013, 6:04 pm

AAAAAAAAAAAAA!!!! AMO ESTA NOVE!!! AAAH Q TONTO BIPO... DE....AAAH!!!
SIGUE! AMO ESTA NOVE CON PASION! OKNO._. CUANDO APARESCOOOOOOO????!?!?!?!?!? XD bueno! bessssoooos!!! sigue!a
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 11 Mar 2013, 8:28 pm

AlwaysWithHope escribió:
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. Que capitulo...
¿Harry es bipolar?
Primero la mira pícaro, y después la mira como enojado.. AGGGGGGGGGGGGG. ¿Rayita fea? OZEAH. PLEASE BITCH. SI RAYITA ES FEA QUE ME QUEDA A MI :C AAAAAAAAAAAAAAAAA STYLES VOY A PEGARTE. ¿Vos vas a la mañana? Porque yo si, en la clase de historia casi me duermo... ¡¡ HABÍA EMPEZADO A VER DOBLE!! ah.
Seguila mañana pleaseeeeeeeeeeeeee. Te quiero :)



hola hermosa...sipi es chico acordate son todos unos tarados jajajjajaj
no sos fea!sos chica todas somos hermosas!
si voy a la mañana a octavo vos!
jajajja te re entiendo 7:30 am...es un horror jajaj
gracias por pasarte
te dije que te quiero jajajajjaja
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 11 Mar 2013, 8:29 pm

AlwaysWithHope escribió:
OMG, ¿PORQUE NADIE COMENTA? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Recibirán UN CUCHARATASO.. OBVIO, SI NO TIENEN JUSTIFICADO. (?)
no te preocupes corazona jijijijij
estas vos ...
te quieroooooooooooooooooooooooooooooo
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 11 Mar 2013, 8:29 pm

Agusmililoveparis escribió:AAAAAAAAAAAAA!!!! AMO ESTA NOVE!!! AAAH Q TONTO BIPO... DE....AAAH!!!
SIGUE! AMO ESTA NOVE CON PASION! OKNO._. CUANDO APARESCOOOOOOO????!?!?!?!?!? XD bueno! bessssoooos!!! sigue!a

hola presiosa!como estas?
no subo todos los dias como lo habras notado,pero intentare que sea lo antes que se pueda si...ahora se vienen los señores capitulos todos de la rayis jijijji
pero creeme que ni bien pueda apareceras
te quiero
graciass por pasarte
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 11 Mar 2013, 8:32 pm

gracias linduras ..pagina 15!no lo puedo creer
me harian el favor de recomendar la nove!porfa!
no fantasmas!comenten....si la leen por favor quisiera saber lo que les parece a todas
un besito
y va un cap mega largo...
este es uno de los señores cap...me gusto mucho como quedo pero aclaro
los sentimientos estan en presente,pensamientos y sensaciones
y los verbos o acciones en pasado...se que es raro pero es mas comodo


las adoro


comenten si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 11 Mar 2013, 8:37 pm

CAPITULO 16




corri
con todas mis fuerzas al baño ,suerte que habia traido una gran cartera en donde puse mi ropa ,la mia,de ________ , iba a desacerme de esto ,de todo ,tanto de la ropa denigrante ,como del plan maestro ,Harry me estaba cobrando todo lo que le hicimos aun sin saberlo .Primero me saque los zapatos luego la ropa la siliconas y hasta el short que trae un especie de gluteo incluido,¡hasta donde habia llegado!
quede en ropa interior ,y me gire para verme en el espejo ,no era tan grande pero bien podia verme casi entera ,me contemplo con atencion y reflexiono que solo soy una chica normal,no soy bonita ,ni agraciada ,¿como demonios me preste a este juego?..el jamas miraria a alguien como yo....nunca.
me coloque mi vestido que me regalaron las chicas ,sabia que ellas ya estarian buscandome por eso le dije que estaba yendo para la casa,yo no quiero hablar por ahora con nadie ,solo quiero llorar tranquila ,sin nadie que sienta pena por mi.
Me mire de nuevo y lucia tan bonito el conjunto,me gustaria tener el cuerpo de las chicas de Harry para lucirlo como se debe ,pero no puedo ,ironia de la vida ,ame esta ropa desde que la vi y ahora en vez de usarla en una ocasion bonita como soñe desde que lo vi ,lo uso cuando mas triste me siento ,pero esta es la ultima vez que llorare por esto ¡se acabo!.
me retire todo el make -up ,las lentillas ,la peluca ,quedando yo....saque el rojo de mis labios y todo lo negro del ojo ,pero no podia con el rimel y para no seguir luchando lo deje ,total ahora era una persona totalmente opuesta a la que entro minutos antes ,nadie me reconocera por el rimel justamente ,solte mi cabello de la trenza que lo sostenia ,y lo deje suelto,solo sostuve con un click mi flequillo que era muy rebelde
ultimo viztaso y sali por la puerta de atras del lujoso hotel,fingiendo normalidad ,la verdad me siento muy pequeña sin los tacos ,todos me miran con ternura ,como a alguien de 5 años .Nadie parece entender que ya no soy una niña.
Me sente en el cordon sobre mi bolso y saque mi telefono que no paraba de sonar,Ema ,seguro ya estan en casa y se preocuparon porque yo no estoy alli .
-hola -conteste reprimiendo otro solloso,nose bien cuando empeze a llorar nuevamente.
-ay _________ ,nos preocupamos ¿donde estas? vamos por ti-dijo acelerada
-no ,yo lo siento pero no puedo mas ..Harry arruino mi autoestima ,yo no puedo mas siento pena por mi misma,soy una fracaso...de verdad .Perdon pero yo no puedo seguir con esto-solloze con fuerza
-tranquila hermanita,entendemos quedate tranquila ya vamos por ti-me hablo dulce Sam ,como deseo uno de sus abrazos ahora mismo
-no,quiero estar sola un rato,no se preocupen tengo gas pimienta y una furia que me arrasa el que quiera hacerme algo vera la cara del mismisimo demonio!-asegure resignada
-pero......-
-chicas ,voy en taxi llego en una hora-
-segura?-
-si-suspire -las quiero-.
sollose ahora con ganas ,me siento como si fuera a morirme,nose porque tanto drama,quizas se deba a que le atribuyo demasiadas cosas a los chicos y quizas ellos tan bien tengan una doble cara como Harry,si ahora lo se con certeza,el se hace pasar por alguien que no es para agradar a las fans y la prensa,pero en privado es otro ,un Harry hiriente y para nada caballero;alguien que me rompio la cabeza ,y si aunque yo se que para mi el chico ideal es Liam o alguien como el,hasta ahora me vengo a dar cuenta de todo:
Harry me lastimo demasiado ,no por su actitud sino porque venia de el,el me gusta como chico,no lo puedo evitar ,verlo todos estos dias han hecho que sienta cosas que nuca senti con nadie ,disparo todos mis sentidos, ahora lo veo con claridad:
me siento terriblemente atraida a el ,por eso no puedo hacer nada,me refugie en el odio para no aceptarlo ,pero he aqui sola con mi orgullo inexistente solo queda admitirlo,aunque es humillante .
-te odio!maldita la hora en que te vi!-murmure furica
-tu ...yo no puedo querete ,te voy a sacar de mi cabeza-sollose de nuevo y escondi mas mi rostro sobre mis piernas.
con la cara completamente ardiendo,mi nariz congetionadisma y colorada , con todos mis senidos aturdidos por tanto llanto olvide que seguia en la calle.Levante apenas mi cabeza y veo que alguien esta ahi ,un hombre al parecer,no lo se con certeza por que no me atrevo a levantar mas mi cabeza para ver mas que solo unos mocacines
-estas bien?-me pregunta con dulzura
-si-murmuro con verguenza,alguien mas siente pena por mi ¡que genial!
-aceptalo por favor -dice y acerca a mi mano que cubre mi rostro una tela ,un pañuelo ,y escucho que sus pasos se alejan, entrando al edificio del cual sali.mire el pañuelo y lo acerque a mi rostro para dejarlo mas o menos y levantar mi cabeza para agradecerle al señor ,entonces siento su perfume
-no puede ser -murmuro viendo estupefacta "HS" bordados en las puntas y al fin reaccione ...esa era su voz
giro totalmente mi cabeza y lo veo cruzar la puerta,era Harry
.

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Mar 12 Mar 2013, 1:15 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

Harry le dio bola a la rayis, cuando la rayis, era la RAYIS!!! AY DIOS MIO, ESTO ES MUCHO, LE PARECIÓ RE "TIERNA"
QUIERE A UNA NENA TIERNAAAAAAAAAA, NO A UNA TROLAAA :´D SHORO.

El capitulo estuvo genial, lo ame. Ademas, te quedo re largo y me encanto como lo expresaste, todo. Fue muy tierno <3. Aw.

¿Yo? Voy a 3º... Es una kk.

Ya mismo la recomiendoooooooooooooooooooo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por melissa(ovaa) Mar 12 Mar 2013, 9:33 pm

holaaaaaaaaaaa :omg: soy nueva lectora a qui reportándose me encanto tu novelaa la ameeee :enamorado: siguelaa prontoooo :maloso: cuídate un saludo :hug: nos vemos :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por albanis Miér 13 Mar 2013, 6:49 am

siguelaaaaaaaaa
albanis
albanis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Miér 13 Mar 2013, 1:20 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 15 Mar 2013, 11:41 am

AlwaysWithHope escribió:
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

Harry le dio bola a la rayis, cuando la rayis, era la RAYIS!!! AY DIOS MIO, ESTO ES MUCHO, LE PARECIÓ RE "TIERNA"
QUIERE A UNA NENA TIERNAAAAAAAAAA, NO A UNA TROLAAA :´D SHORO.

El capitulo estuvo genial, lo ame. Ademas, te quedo re largo y me encanto como lo expresaste, todo. Fue muy tierno <3. Aw.

¿Yo? Voy a 3º... Es una kk.

Ya mismo la recomiendoooooooooooooooooooo :)

jajajajj raro no?
y si...viste eso de la nueva novia de HARRY?...NO ES RUBIA!
ay gracias ,,si son largos estos...este fue el señor capitulo pero se vienen unos muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy buenos....
gracias hermosa ..te quiero mucho
sos la mejor!


''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 15 Mar 2013, 11:43 am

melissa(ovaa) escribió:holaaaaaaaaaaa :omg: soy nueva lectora a qui reportándose me encanto tu novelaa la ameeee :enamorado: siguelaa prontoooo :maloso: cuídate un saludo :hug: nos vemos :bye:

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!
de verdad?gracias lindura ,espero verte seguido por aca!
ya la sigo...un besote y gracias por pasarte!!!!!
!!!!
un beso!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 15 Mar 2013, 11:45 am

albanis escribió:siguelaaaaaaaaa

YA LA SIGO.XXX
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 15 Mar 2013, 11:46 am

AlwaysWithHope escribió:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
[size=24]
YA LA SIGO PRESIOSA
:) XX
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 15 Mar 2013, 11:49 am

HERMOSA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
LAS ADORO!
AHORA SE VIENEN MIS CAP PREFERIDOS!
TRATARE DE QUE APARESCAN LO MAS RAPIDO QUE SE PUEDA
UN BESO
....AGRADECERIA QUE LA RECOMIENDEN....

LAS ADORO!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 15 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.