O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 06 Ene 2013, 11:31 am

maiira1D escribió:http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/happyfm/2012/12/28/taylor-swift-pillada-con-su-exnovio.html
leanlo y luego me dicen jejejej
VAMOS ANTIHAYLORS
JAJAJAJAJJAJA
hola antihaylor jajajaja ojala fuera cierto y chau Haylor no ?
me encantaria que en este tema se presenten todas las chicas antihaylors ...asi nos conocemos y sabemos cuantas somos al menos aqui en el foro
...besos y abrazos con carrot...
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 06 Ene 2013, 11:36 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:OMG!!!!! ESTA GENIALLLLLLLLLLLLLLL, TODAS CONTRA HAYLOR, ES SOLO EL COMIENZO.
PD: OBJETIVO 1, 2 Y 3: DESTRUIR HAYLOR

hola linda me encanta your name es adfagdfashfgsdhfgsdhfgdf
obvio todas contra Haylor es genial....................y si falta mucho aun y no saben lo que se viene es,,,,,,,mejor no les digo jajjajaja leanlo
gracias linda por comentar y leer ....sabes eres una de las mejores lectoras ...te lo agradesco mucho
y si ya van a ver que Haylor se termina antes que esta novela se los aseguro(ok no sone muy ema jajajjaja)
...besos y abrazos con carrot...xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 06 Ene 2013, 11:49 am

rosmery de styles escribió:siguela xfavor siguela siguela me encanto siguela

hola linda ya esta seguida espero que te guste
me encanta que te encante de veras de veritas jajaja
gracias por leer y comentar con el corazon...
...besos y abrazos con carrot...xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 06 Ene 2013, 11:58 am

AlwaysWithHope escribió:S E G U I L A.
seguida xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 06 Ene 2013, 12:00 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:siguelaaaaaaaaaa
seguidaxx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 06 Ene 2013, 12:01 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
seguidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xxx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 06 Ene 2013, 12:06 pm

kariAC escribió:
''beautifulgirl'' escribió:
kariAC escribió:¡AME EL CAPITULO! Esta genial, síguela pronto.
Discúlpame por no comentar más pero estoy enferma y solo entre para leer tu nove.

besos

PD: si puedes ponme con cualquiera de los chicos (:
_______________________________________________________________
hola pobre mi sexy lectora esta enfermucha jajajaj espero que pronto te mejores
mira si lo queres a Justin ....es tuyo sucede que Liam lo voy a reservar como premio a la mejor lectora .....
sanate pronto gracias por leer y comentar.....
...besos y abrazos con carrot...

¡HOLAAAAA! Ya lo sé así que no tienes porque negarlo...extrañaste tremendamente a tu sexy lectora ¿verdad? No, no me contestes...es obvio que lo hiciste. JAJAJAJAJAJA

A tu pregunta de si quiero a Justin ...eso creo, no sé cosa tuya. La verdad es que me agrada Bieber así que tu decides.

- segurito y el primer reflejo que veamos de un rizo y morimos de ACV


Cuando leí eso pensé: esta chica me acosa en los pensamientos o algo así...¿como sabe que estoy segura que morire de ACV cuando los vea? ¿como lo sabes? ¿ah? ME ACOSAS ¿VERDAD? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

vale, ponte sería...porque me haces reir...esto es algo muy serio y no te enfades pero...tu novela...
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........

ME ENCANTAAAA
Así que siguela.

PD: ya estoy mejor (:



kari ‹з

hola kari como estas ? me alegro mucho de que estes mejor ....claro que te extrañe ...yo siempre extraño a mis sexys lectoras .....genial si te gusta Bieber es todito tuyo jijiji ok
ok creo que la idea de ACV nos acosa a todas mentalmente jijij y si leo mentes muajajajajaj ok no
me pongo seria ,.....me encanta que te encante mi novela de veras de veritas
la sigo prontito ...gracias por leer y comentar
...besos y abrazos con carrot...
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 06 Ene 2013, 12:09 pm

IsObsessed1D escribió:jajaja me tiento DESTRUIR A HAYLOR uhuhuhuh me gusta
creepygusta es como decir TIREMOS UNA BOMBA
Y QUE SE MUERAN TODOS EN UN RIACHUELO (?)
ok
Hola me llamo yami elfo pequeña como me quieras llamar
tengo 14 años y soy de argentina siguela linda :3 <3 besos

hola yami,,,,me encanta que te guste mi novela ...el titulo se refiere a destruir la pareja no a las personas ...yo amo a Harry no quiero que se muera ni en novelas jajajajaja
yo tambien soy de argentina ................................
ya la segui ...gracias por leer y comentar
...besos y abrazos con carrot...
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 06 Ene 2013, 12:14 pm

IsObsessed1D escribió:OWWWW LA PUTA QUE LO PARIO SEGUILA PRONTO
Pijas de colores? WTF? estas en cuerpo que chupaste
veo que muchas cosas por que yo me fume unos churro
ahora estoy debajo de un puente comentandote
Ah ni era pobre la mina xD
NAAAA ALABADO SEAS JULIAN PUTO DEL MONO QUE SE
ABALANCEA POR EL ARBOL xD
dale no seas mala y seguila
AGUANTE LAS SERRANISTAS CARAJOOO :'3



Es palabra de Julian te alabamos señor viva la joda -Julian Serrano

yami jajajajaj no entendi mucho ....asi que sos serranista ...yo lo conozco a el ....pero no soy serranista y aca en el foro hay muchas creeme....
gracias por comentar la sigo lo antes posible de verdad
...besos y abrazos con carrot...
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 06 Ene 2013, 12:18 pm

kariAC escribió:
eso de soñarlo y que suceda es horrible lo sé por experiencia propia. ¿seducir a Harry? Me gusta ese plan akdakfkamfamas



kari ‹з


Kary jajajaj asi que experiencia propia?mmmmm quiero saber jajajaj pobre ____________ la culpa la persigue la culpa y su insoportable mamita jijiiiji
ya veras que el plan es muy....ay no puedo hablar lo unico que te puedo decir es que los prox 2 caps sopn re importantisisisisisimos para la historis
gracias por tus comentarios linda encerio
...besos y abrazos con carrot...xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Carrot Payne Dom 06 Ene 2013, 12:39 pm

Eh, tengo que decirte algo sobre tu novela....QUE LA AME DESDE EL SEGUNDO EN EL QUE LEÍ EL TITULO! Y la amé más cuando leí la sinopsis, y luego el primer capitulo, luego el segundo! Enserio te admiro! Sube 6,178,361 capítulos más! Jajaja incluso escribí una canción sobre Haylor xD Ah y me llamo Carolina :3
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Dom 06 Ene 2013, 12:45 pm

Holaaaaaaaa,pues no odio a taylor,pero no estoy deacuerdo en esa relacion,son muy cortas & siempre les tiene que hacer una cancion donde hable mal de ellos&no me gustaria que hable mal de Hazza:c ,asi que en este caso soy Anti Haylor como tu&ame la nove siguela:)
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por JaviSiomara Lun 07 Ene 2013, 11:19 am

Siguela :)
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 11:26 am

cuando la sigueeeeees tengo
el plan perfecto para que HAYLOR Ends OKNO
kghfjlghdslfjghdsfjkghfdjkg no se que escribi :@
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 07 Ene 2013, 3:55 pm

Carrot Payne escribió:Eh, tengo que decirte algo sobre tu novela....QUE LA AME DESDE EL SEGUNDO EN EL QUE LEÍ EL TITULO! Y la amé más cuando leí la sinopsis, y luego el primer capitulo, luego el segundo! Enserio te admiro! Sube 6,178,361 capítulos más! Jajaja incluso escribí una canción sobre Haylor xD Ah y me llamo Carolina :3

__________________________________________
Holaaa Caroo..
Amooo que la amesss..jajaja
encerio me encantaaa yo pense que no le iba a gustar o algoo asi ...pero la verdad es que me sorprende los coments tan lindo que dejan
...ya la segui y mañana subooo lindaaa ...
...besos...
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 5 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.