O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Vie 04 Ene 2013, 2:40 pm

S E G U I L A.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por JaviSiomara Vie 04 Ene 2013, 11:22 pm

AlwaysWithHope escribió:S E G U I L A.
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por kariAC Sáb 05 Ene 2013, 12:42 am

''beautifulgirl'' escribió:
kariAC escribió:¡AME EL CAPITULO! Esta genial, síguela pronto.
Discúlpame por no comentar más pero estoy enferma y solo entre para leer tu nove.

besos

PD: si puedes ponme con cualquiera de los chicos (:
_______________________________________________________________
hola pobre mi sexy lectora esta enfermucha jajajaj espero que pronto te mejores
mira si lo queres a Justin ....es tuyo sucede que Liam lo voy a reservar como premio a la mejor lectora .....
sanate pronto gracias por leer y comentar.....
...besos y abrazos con carrot...

¡HOLAAAAA! Ya lo sé así que no tienes porque negarlo...extrañaste tremendamente a tu sexy lectora ¿verdad? No, no me contestes...es obvio que lo hiciste. JAJAJAJAJAJA

A tu pregunta de si quiero a Justin ...eso creo, no sé cosa tuya. La verdad es que me agrada Bieber así que tu decides.

- segurito y el primer reflejo que veamos de un rizo y morimos de ACV


Cuando leí eso pensé: esta chica me acosa en los pensamientos o algo así...¿como sabe que estoy segura que morire de ACV cuando los vea? ¿como lo sabes? ¿ah? ME ACOSAS ¿VERDAD? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

vale, ponte sería...porque me haces reir...esto es algo muy serio y no te enfades pero...tu novela...
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........

ME ENCANTAAAA
Así que siguela.

PD: ya estoy mejor (:



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 05 Ene 2013, 12:44 am

jajaja me tiento DESTRUIR A HAYLOR uhuhuhuh me gusta
creepygusta es como decir TIREMOS UNA BOMBA
Y QUE SE MUERAN TODOS EN UN RIACHUELO (?)
ok
Hola me llamo yami elfo pequeña como me quieras llamar
tengo 14 años y soy de argentina siguela linda :3 <3 besos
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 05 Ene 2013, 6:21 am

IsObsessed1D escribió:jajaja me tiento DESTRUIR A HAYLOR uhuhuhuh me gusta
creepygusta es como decir TIREMOS UNA BOMBA
Y QUE SE MUERAN TODOS EN UN RIACHUELO (?)
ok
Hola me llamo yami elfo pequeña como me quieras llamar
tengo 14 años y soy de argentina siguela linda :3 <3 besos






OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SOS SERRANISTA :´D SHORO VOMITO DE ARCOIRIRS POR LA FELICIDAD!!! AL FIN UNA SERRANISTA!!!!!!!! SHORO Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 1606340316
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 05 Ene 2013, 7:43 am

AlwaysWithHope escribió:
IsObsessed1D escribió:jajaja me tiento DESTRUIR A HAYLOR uhuhuhuh me gusta
creepygusta es como decir TIREMOS UNA BOMBA
Y QUE SE MUERAN TODOS EN UN RIACHUELO (?)
ok
Hola me llamo yami elfo pequeña como me quieras llamar
tengo 14 años y soy de argentina siguela linda :3 <3 besos






OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SOS SERRANISTA :´D SHORO VOMITO DE ARCOIRIRS POR LA FELICIDAD!!! AL FIN UNA SERRANISTA!!!!!!!! SHORO Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 1606340316

[font=Comic Sans Ms][[color=violet][/colorQUEEE WATA FACK SOS SERRANISTA VOS TAMBIEN?]/font]
jajaj lloremos las dos en un rincon :') NOOOO BOLUDA sos mi primera serranista que me encuentro
aca nadie lo conoce osea y yo re O.o no conocen a juli pero si a german ¬¬ y bueno xD un besoo
SERRANISTA GIRL :D :hug: :cherry:
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 05 Ene 2013, 7:44 am

WOOW me salio la mierda la letra grande la puta madre -.-
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 05 Ene 2013, 8:44 am

IsObsessed1D escribió:
AlwaysWithHope escribió:
IsObsessed1D escribió:jajaja me tiento DESTRUIR A HAYLOR uhuhuhuh me gusta
creepygusta es como decir TIREMOS UNA BOMBA
Y QUE SE MUERAN TODOS EN UN RIACHUELO (?)
ok
Hola me llamo yami elfo pequeña como me quieras llamar
tengo 14 años y soy de argentina siguela linda :3 <3 besos






OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SOS SERRANISTA :´D SHORO VOMITO DE ARCOIRIRS POR LA FELICIDAD!!! AL FIN UNA SERRANISTA!!!!!!!! SHORO Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 1606340316

[font=Comic Sans Ms][[color=violet][/colorQUEEE WATA FACK SOS SERRANISTA VOS TAMBIEN?]/font]
jajaj lloremos las dos en un rincon :') NOOOO BOLUDA sos mi primera serranista que me encuentro
aca nadie lo conoce osea y yo re O.o no conocen a juli pero si a german ¬¬ y bueno xD un besoo
SERRANISTA GIRL :D :hug: :cherry:



jajaja shoro pijas de colores, osea sos la primera washaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora te agrego a amigos, jsdfhsdfaasñ shoro, no lo puedo creer, gracias juli!!! VIVA LA JODA LOKO.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 05 Ene 2013, 5:03 pm

capitulo II parte 2

________;¿QUE ?-no podia reaccionar conocer a Harry Styles ...dios mio ....que piensan estas niñas ....segurito y el primer reflejo que veamos de un rizo y morimos de ACV.....Ema termino de enloquecer como si quiera se le ocurre que podemos estar paradas solamente delante de Harry...
_______:Ema estas de broma o que?
Ema :no _______-dijo de lo mas calmada con todo su cabellera rubia desalianeada cubriendole el rostro..era como una cosa de la llamada pero solo que rubia. mire bien y Sam reia como loca y de repente todo se volvio en camara lenta...
Sam:mira ________ ahi esta ,vamos vamos.-me jalo hacia una puerta oscura..y se escuchaba gritos ,muchos gritos
....:miran ahi estan ...las enfermas que nos quieren separar-decia una voz grave tanto,que retumbaba en mis oidos...-mira -volvio a decir -estan son las niñas taradas malcriadas que piensan que pueden destruirnos-se acerco mas a mi y por fin pude ver al chico...un momento .el....el ...el es Harry..me tomo fuerte de los hombros y empezo a reir a carcajadas y luego vi a Taylor que venia detras ...con todo el maquillaje corrido y su cabello enmarañado ....se acerco a mi y tenia olor a alcohol ....su risa se sumo a la de Harry y no se detenia Sam y Ema hablaban de lo mas tranquilas de esmaltes de uñas y ellos dos me sacudian por los hombros ....pedi ayuda ,pero nada ..era como si no me escucharan.....
Harry:alejate de mi y dejame en paz o te va a pesar ¿entendiste niñita de mami?-me amenazo y volvio a reir solo que ahora a milimetros de mi rostro...sus ojos se volvieron rojos de pronto y de alli comenzo a salir sangre ..lo mire y ya no reia de hecho parecia estar muerto
_______:noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


You're so pretty when you cry when you cry
Wasn't ready to hear you, say goodbye
Now you're tearing me apart, tearing me apart
You're tearing me apart ...


sono las primeras frases de mi ipod anunciando que todo ,todo fue una pesadilla...
maldita sea ,estoy toda sudada,gracias a Dios empezo Niall a cantar porque si era Harry mi pobre ipod estaria estrellado en la pared....fue horrible , horrible ..esa pesadilla ...estoy todavia agitada y siento la presion que Harry ejercia en mis hombros.....Dios mio ahora tambien me atormentara esto hasta en mis sueños?
-mama:Levantate ya son las 1 de la tarde niña-me regaño mi mamita...siempre ella tan cariñosa
________: y? no tengo nada que hacer es sabado-proteste despavilandome un poco
mama:sabes que le hace mal a tu cutis...mira tienes tres puntos negros ¡que asco! ya me acompañas al salon de belleza -puso cara de asco...odio que haga sentirme mal solo porque no quiere ir sola ....
_______:ah ya ..era eso Marilyn-murmure suelo llamarla asi por su insana obsesion por parecerse a Marilyn Monroe
mama:no me digas asi ...eres una insolente yo no te digo nada de .....de ...de-ahi iba de nuevo intentar recordar cual era mi idolo ...obvio que no lo recordaria simplemente por el hecho de que no lo sabia .....
_______:no hace falta ....se que no lo sabes...ma ....ok no puedo acompañarte quede con las chicas-
mama:otra vez .....sabes bien que no me gustan ni la anteojitos ni la jirafa...-
_______:no se a quienes te refieres...mis unicas amigas son Ema y Sam -musite con mal humor revolviendo mi closet buscando algo comodo para ponerme ..mi mamita solo se miraba su manicure de mas de 3 mil dolares creo.
mama:ok si no quieres ir esta bien....ya vendras a quejarte cuando se te caiga la cara de verguenza por tener un cutis tan graso hijita-sonrio con ironia-que te diviertas -salio de mi habitacion dando un portazo...
¿esa cosa es mi mama?
me duche y me cambie ,luego me dio un poco de hambre y ya que no estaba mi nutricionista Marilyn en la casa aproveche para comer comida de verdad y no la basura dietetica que ella me da
comi y me quede dibujando un rato.....estaba planeando como refaccionar un vestido princesa rosa chicle a algo que paresca normal y no de Paris Hilton..estaba tan entretenida que no me di cuenta que el chofer de Sam estaba dele que dele a la bocina del auto y Sam me gritaba
baje corriendo y abri ...ella se acerco con una de sus brillantes sonrisas y me abrazo
Sam:estas lista ya? hace horas que estoy gritandote niña-me sonrio
____________:lo siento no escuche ....¿vas a lo de Ema?
Sam:no voy...vamos-grito jalandome hasta su auto que por supuesto era blindado ...
fuimos de lo mas tranquilas hablando de tonterias hasta la casa de Ema, la verdad iba tan concentrada y distraida que olvide mi sueño o pesadilla
todo era normal cuando llegamos Ema nos esperaba en su habitacion y su ama de llaves nos acompaño pero de pronto escucho gritos de su madre .......gritos muy fuertes pero inentendibles, cuando nos vio ,nos miro feo y siguio gritando ,no le importo para nada nuestra presencia en pocas palabras nos ignoro
Ema:hola chicas ¡como estan ? siguen enojadas?-nos pregunto a Sam y a mi ,la verdad era que nos gritamos feo ayer pero ,yo no me habia enojado y por como ella me venia hablando en su auto tampoco
Sam:no amiga ,claro que no ,al menos yo no me enoje
______:yo tampoco Ema no te preocupes....tu mama esta con los pelos de punta....¡pelearon!-dije luego de ver su expresion de fastidio....oh dios el sueño...........
Ema:si peleamos porque me quiero ir a vivir sola..-la interrumpimos
.....:¿que?-preguntamos Sam y yo agarrandonos de las paredes
Ema:si quiero salir por fin de esta prision ....pero creo que es imposible ...a menos ...que -puso de nuevo cara perversa ...seguro estaria planeando drogar a su mama para conseguir el permiso
Sam: me das miedo amiga...pero dime algo .....¿en que piensas?-todo era un dejavu...estaba sintiendo escalofrios a estas alturas
Ema:nada ,nada,-sonrio inocentemente-bien chicas anoche no dormi mucho pero creo que tengo el mejor plan de toda la historia de los planes-temble...esa sonrisa de complicidad entre ambas me dio escalofrios,todo,todo era igual
_______:chicas yo las apoyo en todo si...pero-estaba demasiado nerviosa pero aun asi iba a contarles mi pesadilla pero me interrumpio
Ema :pero nada_________ tranquila ...este plan no tiene fisuras -exclamo sentandose en su cama , Sam y yo la acompañamos con cierto temor ....esa cara de Ema es de temer
Sam:bien ...yo si quiero saber que es OPERACION HAYLOR
Ema :en primera es operacion destruir Haylor....y segundo tienen que escuchar atentamente sin interrumpirme ok-pregunto ambas asentimos y Ema como si fuera por arte de magia trajo una pizarra
Ema:ok llame ODH...a un mega operativo que desarrollaremos en 2 semanas en la ciudad de las vegas -
_______:noooooooooooooooooooooooo-grite histerica ambas me miraron desesperadas.....
-no chicas esto saldra mal...anoche tuve una pesadilla horrible ,soñe que tu plan ,¿tenemos que conocer a Harry verdad?-pregunte
-Ema :en realidad ...si-musito temerosa ....era rara mi reaccion pero mas que yo supiera su plan ...me miro dudando ...
_______:creeme yo se que ahora traeras una pizarra con cosas escritas que solo tu entiendes y nos diras que debemos interactuar con el masculino-Ema me miro seria y rio luego Sam grito
Sam:ustedes dijeron todo eso del sueño porque ambas me dejaron afuera del plan son unas mentirosas-grito
_______:claro que no ..te lo juro por Liam ...que es verdad..parecio dudarlo pero ella sabe que Liam es todo para mi....y jamas diria algo falso cuando se trate de el
Sam:esta bien te creo..pero yo quiero que me cuanten ...yo quiero saber-pidio sumisa y luego sonrio
Ema:el operativo se se trata de que ya dejaremos de amenazarlos ahora solo haremos feliz a Harry ,ya no sera el ,el que tenga el corazon roto ,mas bien creanme que le encantara....iremos a las vegas en donde estaran un mes enteros segun mis contactos y trataremos de acercarnos a el...lo persuadiremos a nuestra forma.....seduciremos a Harry Styles y el tendra que dejar a Taylor..........-sonrio de la manera mas macabra que haya visto.............



''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 05 Ene 2013, 5:10 pm

OWWWW LA PUTA QUE LO PARIO SEGUILA PRONTO
Pijas de colores? WTF? estas en cuerpo que chupaste
veo que muchas cosas por que yo me fume unos churro
ahora estoy debajo de un puente comentandote
Ah ni era pobre la mina xD
NAAAA ALABADO SEAS JULIAN PUTO DEL MONO QUE SE
ABALANCEA POR EL ARBOL xD
dale no seas mala y seguila
AGUANTE LAS SERRANISTAS CARAJOOO :'3



Es palabra de Julian te alabamos señor viva la joda -Julian Serrano
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por kariAC Sáb 05 Ene 2013, 7:19 pm


eso de soñarlo y que suceda es horrible lo sé por experiencia propia. ¿seducir a Harry? Me gusta ese plan akdakfkamfamas



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 06 Ene 2013, 11:27 am

AlwaysWithHope escribió:
''beautifulgirl'' escribió:
AlwaysWithHope escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube sube sube sube. nesectio saber que pasa a a a a a a a a :wut: .

Hey, ahora que me doy cuenta, Harry dijo que no salia o saldria con Taylor y "aparentemente" ahora estan saliendo........ HARRY NOS MINTIO. ME VOY A LLORAR A UN RINCON, COMO SIEMPRE, CUANDO HAY DRAMA HAYLOR O ZERRIE. ASDHGAGDFGDFGKA WHY? :lloro:


aaa cierto, tenes que subir cap porque te pega mi mono imaginario creepygusta ah, ¿porque esa cara? asdfhjkjagj

_______________________________________________________________________________
mañana la sigo linda...
no te gusta zerrie?????
...besos y abrazos con carrot...



Si, no me gusta, hay algo que no me cierra de ellos dos, pero los respeto (la mayor parte del tiempo) aunque me duela en el alma ver a Zayn con ella... :lloro: dfsasdffsdf


hola...linda bueno ya la segui ..perdon por no contestar antes tus mensajes lo que pasa es que no tenia Pc y con la notbook es un lio
Zayn es hermoso y claro que ninuguna chica para nosotras esta a su altura pero yo tambien pase por odiar Zerrie pero ya lo termine aceptando ...quizas ahora es porque odio a Haylor pero al parecer ellos se quieren ...
fijate bien Perrie y Zayn salen juntos como chicos normales ...sencillos
Harry sale con Taylor ,el normal y ella divina ,maquillada peinada y todo ...Harry sale con su novia y Taylor con Harry Styles .......presta atencion y te vas a dar cuenta
gracias por leer mi nove y comentar
...besos y abrazos con carrot...xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 06 Ene 2013, 11:29 am

JaviSiomara escribió:kjskjskjs siguela! :)
hola Javi....ya la segui linda...gracias por leer y comentar
...besos y abrazos con carrot...xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 4 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.