O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 3 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 29 Dic 2012, 9:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube sube sube sube. nesectio saber que pasa a a a a a a a a :wut: .

Hey, ahora que me doy cuenta, Harry dijo que no salia o saldria con Taylor y "aparentemente" ahora estan saliendo........ HARRY NOS MINTIO. ME VOY A LLORAR A UN RINCON, COMO SIEMPRE, CUANDO HAY DRAMA HAYLOR O ZERRIE. ASDHGAGDFGDFGKA WHY? :lloro:

aaa cierto, tenes que subir cap porque te pega mi mono imaginario creepygusta ah, ¿porque esa cara? asdfhjkjagj
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 3 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 29 Dic 2012, 9:25 pm

OMG! PASE DE PAGINA DJSFGDFGDGASDGHGHGHHKASD

SOY TAN KUL, :OKNO: Hgjafjfjassdkgaif tengo sueño, me voy a hacer noni, sube cap o elmo te violara......EL SABE DONDE VIVS, xD badumtss ASDJAGGASSDGDA SOY MALA PARA LOS CHISTES :(
donatella.
donatella.

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 30 Dic 2012, 9:36 pm

AlwaysWithHope escribió:OMG! PASE DE PAGINA DJSFGDFGDGASDGHGHGHHKASD

SOY TAN KUL, :OKNO: Hgjafjfjassdkgaif tengo sueño, me voy a hacer noni, sube cap o elmo te violara......EL SABE DONDE VIVS, xD badumtss ASDJAGGASSDGDA SOY MALA PARA LOS CHISTES :(

____________________________________________________________________________________________

ei hola...
creo que subire mañana el capi ...elmo es tan tierno no tiene cara de violador okno jajajajjajajajajaja
por pasar de pagina mañana hay cap jajaj
gracias por comentar y leer
...besos y abrazos con carrot...
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 30 Dic 2012, 9:48 pm

AlwaysWithHope escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube sube sube sube. nesectio saber que pasa a a a a a a a a :wut: .

Hey, ahora que me doy cuenta, Harry dijo que no salia o saldria con Taylor y "aparentemente" ahora estan saliendo........ HARRY NOS MINTIO. ME VOY A LLORAR A UN RINCON, COMO SIEMPRE, CUANDO HAY DRAMA HAYLOR O ZERRIE. ASDHGAGDFGDFGKA WHY? :lloro:

aaa cierto, tenes que subir cap porque te pega mi mono imaginario creepygusta ah, ¿porque esa cara? asdfhjkjagj

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 30 Dic 2012, 9:53 pm

kariAC escribió:¡AME EL CAPITULO! Esta genial, síguela pronto.
Discúlpame por no comentar más pero estoy enferma y solo entre para leer tu nove.

besos

PD: si puedes ponme con cualquiera de los chicos (:
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 30 Dic 2012, 10:07 pm

rosmery de styles escribió:hola me llamo rosmery y soy nueva lectora quiero decirte que ame el primer capitulo yo tambien comparto tu opinion odio odio a haylor siguela
-____________________________________________________
hola rosmery bienvenida...gracias amo que ames el capi la verdad.....
si creo que muchas odiamos Haylor jjajajajajjajajaj
ok beshote y gracias por leer y comentar
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 30 Dic 2012, 10:15 pm

Alejandro Bad Boy escribió:suerte con tu nove anti haylor jajajjajaj se que sera buena
comenten chicas comenten que sino estas lloran jajajjajaj

gracias por pasrte se que es raro para vos
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 30 Dic 2012, 10:19 pm

Aviso:

Liam ...no esta ocupado lo reservo para mi mejor lectora como un premio (ojala fuera cierto jajajaj)
gracias a todos por sus comentarios ...mis sexys lectoras l......las adoro
MAÑANA CAPITULO 2
LAS AMO COMENTEN MUCHO......
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 01 Ene 2013, 10:48 am

Happy New Years[/size]
[size=24]Hello girls
mil disculpas por no subir el capi ayeeer mis papis se pusieron dificiles
si hay muchos comentarios mañana hay un capitulo mas jajaja
comenten mucho las quiero

...besos y abrazos con carrot

capitulo 2
quiza ahora no se entienda muy bien todo esto ,por eso les explicare y veran que no es tan loco si lo ves asi.....
soy _________,__________ si eso dije,quizas mi apellido suene conocido y es porque tengo un "padre " asquerosamente rico......es un magnate super importante quizas uno de los mas rico de America ,por supuesto vive para sus negocios y las unicas personas que tienen el privilegio de estar con el, son sus socios ,Rob y David,padres de Ema y Sam respectivamente ...
tengo 17 años ,y en estos años los unico recuerdos que tengo son con mis amigas,y creo que para ellas tambien,y mi nana Rose pero ese es otro tema.
Sam y Ema son absolutamente todo mi circulo de amistad,son las hermanas que mis padres toda su vida se negaron a darme ,son compañeras y tiernas, y si admito son caprichosas,deseperantes y estan un poco locas pero ,asi como tener malos lo que se dice malos sentimientos ......no tienen ,solo que sus metodos ..no son muy convencionales....
Sam es la mas perfil alto,es nuestra lider,no tiene miedo de decir lo que piensa y no anda con hipocresias ,y eso es lo que mas quiero de ella,y siempre que tengamos un problema ella nos defiende con su vida,
una vez fuimos a un spa con nuestras "madres",y nosotras nos apartamos de ellas para ir a la seccion de manicura ,pero un tarado hizo llorar a Ema diciendole " con esos anteojitos nunca te veras bonita " ,y Sam con todo y manicura recien hecha le dio un puñetazo que lo dejo noqueado....es tan justiciera y peleadora que la admiro mas que a nadie en el mundo ....y ni que hablar de su belleza ....seguramente si piensan en un ser perfecto esa es ella,alta delgada,con unas piernas tan bonitas que parecen irreales,su acbello es largo y oscuro ,color chocolate que constrasta con su blanca piel....a pesar de tener 18 su cuerpo ya es el de una mujer ,es una diosa y todos los que la ven quedan admirados por su belleza ,sea donde sea su radiante belleza conquista,aunque esto a ella no le importa no puedo dejar de decirlo
Ema ,mi dulce Ema ,ella es tierna y buena con nosotras ,pero con el resto del mundo es fria y calculadora,su mirada tiene grabado no permitirse jamas volver a querer.......
es una persona sumamente sensible aunque no suele demostrarlo,es cariñosa pero no tanto como Sam,su sensibilidad mas bien pasa en que le afecta todo lo que le afecte a sus seres queridos ,es decir Sam yo y One Direction y nadie mas en el mundo,siempre fue muy parecida a mi en cuanto a sentimientos pero su mama se encargo de desaparecer todo rastro de ternura de su personalidad con su rechazo ,la "señora" queria una modelo como Sam no una "geniesito" y eso le perturbaba sumandole la falta de amor de su padre,es logico que su personalidad sea falta de cariño.......y aunque ella no sea capaz de reconocerlo es muy bella ,sus faciones endurecidas no hacen que sea menos tierna .....su mirada es mucho mas dulce que distante ......fisicamente es una chica normal....aunque creo que es mucho mas bonita que todas las modelos que conozco ...pero eso no le toma cuidado
su inteligencia y tenacidad son tan brillantes que asustan sin lugar a duda,digamos que tener una personalidad distante le ayudo a idear los mejores planes de todos los planes.....y de su perversa cabesita salio nuestro primer plan:que Taylor deje a Styles...pero esto no funciona
y por ultimo estoy yo.....soy la menos util del grupo ,soy la sensible y llorona ,emocionalmente mas debil ,la mas chiquita ,timida y la que trata de ser invisible,se que a su lado no puedo competir y eso me gusta quiero dejar de ser simplemente una etiqueta y ser yo ,con ellas no me preocupa cual es mi lugar ,Sam es la lider Ema el cerebro y yo ,yo soy yo y me agrada......de las tres soy la mas bajita y tengo mas cuerpo de niña que de mujer ,pero no me importa total si mi madre un dia quiere me mandara a operar todo lo que este mal en mi cuerpo ......aunque para mi eso sea una humillacion.....soy tan pequeñita que Niall al mi lado es una jirafa.pero que interes podemos tener nosotras en vernos bien si siempre estamos encerradas ,mi unica salida es ir a los de mis amigas ,y ellas a mi casa...no tenemos que impresionar a nadie ....
ok ahora viene la parte donde nada es bonito ,nuestro plan .....bueno no es que un dia se nos ocurrio decir ¿a quien molestamos?....y por eso nos dijimos "Haylor separemoslo....estamos tan aburridas que cualquier famoso para molestar sirve"......no ,no fue asi.....One Direction para nosotras ,las ricas mocosas caprichosas son todo en nuestra vida......todo y mas que eso....nuestros Twitters son todo del mundo directioner ,,,ni siquiera tenemos una vida ,cuando One Direction saca un CD ,o estrena un video aunque mas no sea un sencillo,vivimos al pendiente de eso...no sabemos porque pero 1D es todo lo que queremos para vivir .
pero hace unos meses,todo cambio ,Haylor aparecio y arruino nuestra tranquilidad,nuestra boy band preferida se empezo a desmembrar y con ella nuestro fandom.....Niall y Lou estan deprimidos...y Liam y Zayn no estan teniendo muy buenos tiempos ,sus novias los dejaron por su mal humor ¡pueden creerlo?....ok entonces nosotras empezamos a deseperar y llevamos a cabo un sin fin de tonterias como que los ex de Swift intenten reconquistarla,que otros nuevo lo que la conquisten ,hacerle creer que Harry es infiel,llevar toda clase de bichos a su casa..y mucho mas .....
el caso es que yo me aburri ,siento que nada los separara nunca y me esoty haciendo a esa idea pero conociendolas a mis friends ....creo que la rendicion no es una opcion considerable
.......
Ema:hola chicas ¡como estan ? siguen enojadas?-nos pregunto a Sam y a mi ,la verdad era que nos gritamos feo ayer pero ,yo no me habia enojado y por como ella me venia hablando en su auto tampoco
Sam:no amiga ,claro que no ,al menos yo no me enoje
______:yo tampoco Ema no te preocupes....tu mama esta con los pelos de punta....¡pelearon!-dije luego de ver su expresion de fastidio....
Ema:si peleamos porque me quiero ir a vivir sola..-la nterrumpimos
.....:¿que?-preguntamos Sam y yo agarrandonos de las paredes
Ema:si quiero salir por fin de esta prision ....pero creo que es imposible ...a menos ...que -puso de nuevo cara perversa ...seguro estaria planeando drogar a su mama pára conseguir el permiso
Sam: me das miedo amiga...pero dime algo .....¿en que piensas?
Ema:nada ,nada,-sonrio inocentemente-bien chicas anoche no dormi mucho pero creo que tengo el mejor plan de toda la historia de los planes-temble...esa sonrisa de complicidad entre ambas me dio escalofrios
_________,chicas yo las apoyo en todo si...pero
Ema :pero nada_________ tranquila ...este plan no tiene fisuras -exclamo sentandose en su cama y Sam y yo la acompañamos con cierto temor ....esa cara de Ema es de temer
Sam:bien ...yo si quiero saber que es OPERACION HAYLOR
Ema :en primera es operacion destruir Haylor....y segundo tienen que escuchar atentamente sin interrumpirme ok-pregunto ambas asentimos y Ema como si fuera por arte de magia estaba con unas laminas y unos papeles tipicos de una clase ,con montones de circuito inentendibles
Ema:ok llame ODH...a un mega operativo que desarrollaremos en 2 semanas en la ciudad de las vegas -woooooooah....¡esta loca!
-sera un operativo mucho mas dificil porque en este caso se buscara interactuar con los protagonistas ....sobre todo el masculino-ok esto se fue.....
______:¿como que interactuar'eso significa que -me interrumpio un chillido infernal
Sam:VOY A CONOCER A HARRY STYLES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-
________;¿QUE ?-no podia reaccionar conocer a Harry Styles ...dios mio ....que piensan estas niñas ....segurito y el primer reflejo que veamos de un rizo y morimos de ACV.....

continuara....
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 01 Ene 2013, 12:56 pm

espero que les guste..y...
parecere una anlfabeta o un cavernicola
pero queria saber si me pueden decir como se sube fotos a twitter...
es que soy nueva en eso y no le agarre la mano todabia....
ajjjaaajaj
si me ayudan les agradeceria
PD: este es mi twitter @Roozio Lopez 1D (RoozioLopez1D)
siganme :P
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por donatella. Mar 01 Ene 2013, 10:10 pm

''beautifulgirl'' escribió:
AlwaysWithHope escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube sube sube sube. nesectio saber que pasa a a a a a a a a :wut: .

Si, no me gusta, hay algo que no me cierra de ellos dos, pero los respeto (la mayor parte del tiempo) aunque me duela en el alma ver a Zayn con ella... :lloro: dfsasdffsdf
donatella.
donatella.

Mensaje por JaviSiomara Miér 02 Ene 2013, 12:34 am

kjskjskjs siguela! :)
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por maiira1D Miér 02 Ene 2013, 9:38 am

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/happyfm/2012/12/28/taylor-swift-pillada-con-su-exnovio.html
leanlo y luego me dicen jejejej
VAMOS ANTIHAYLORS
JAJAJAJAJJAJA
maiira1D
maiira1D

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por rosmery de styles Jue 03 Ene 2013, 4:58 pm

siguela xfavor siguela siguela me encanto siguela
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba