O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por javiera1directionlove Dom 20 Ene 2013, 9:18 pm

holaaaa! siguelaa! y creo que eso de disney es pura mentira! no creo que las chicas se hayan rendido jjajaj!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Jue 24 Ene 2013, 11:27 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. JEJOOOOOOOOOOOOOOX Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 1606340316
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 25 Ene 2013, 6:26 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
mis sexys lectoras...hoy hay capi re largo!!!!!!!!!!!!!!!
no se vieron que parece que volvio Haylor de nuevo ....es horrible
ya es la tercera vez que estan ...si es cierto ...estoy un poco triste y me dieron ganas de escribir ....
...beso y abrazos con carrot...
para todas ...
gracias por sus comentarios ahora respondo ...parece que vpy a cambiar la firma de nuevo jajajajjajajaj
las adoro
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 25 Ene 2013, 11:06 am

Camille. escribió:Oh Dios MORi XX...
debes seguirla por lo que mas quieras
enserio no lo diigo por decir es el destino de una nacion (?
siguelaaa siiiiiiiii? pooorfavooooor
siiiii?
vamos siguela :)

hola Cami ..como estas?
ya la sigo...
un besito xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 25 Ene 2013, 11:12 am

javiera1directionlove escribió:holaaaa! siguelaa! y creo que eso de disney es pura mentira! no creo que las chicas se hayan rendido jjajaj!
hola Javi ¿tu crees ?ok son medio insistenetes las chicas no?
subire mas seguido con el return de Haylor me dio una explosion de creatividad
un besote xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 25 Ene 2013, 11:12 am

directioner15 escribió:
''beautifulgirl'' escribió:
directioner15 escribió:Hi Girl!! Soy Mer/Mar/Marilina(lllamame como gustes todos son apodos) y soy de Argentina , me gusta tu nove porque la verdad ¿? no me gusta esa relacion :evil: , y como que esta nove representa talvez ensi lo que quisieramos o pensamos la mayoria de las directioners , OH DIOS!! Cuado la encontre dije de ve ser algo de noticias o alguna pregunta , pero entre por pura curiosidad y lo que lei meencanto realmente me gusto , tienes que seguirla que la amo !! por cierto cual es tu nombre? :oops: bueno saludos y besos :3
HOLA MAR COMO ESTAS ?BIENVENIDA ...JAJAJ EN ESO PENSE CUANDO SE ME OCURRIO PERO AHORA YA NOS LIBRAMOS DE HAYLOR VEREMOS QUE PASA AHORA
AHORA ESTA CARA ...NO SE NO CREO QUE ELLA SE META CON 1D PERO POR LAS DUDAS LA MANTENDREMOS BAJO LA MIRA JAJAJJAAJ
UN BESOTE Y GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

SISIS POR SUERTE NOS LIBERAMOS cuando me entere no lo podia creer pero despues todo parecia como un rayo de luz okno , sisi mas le vale no me terse con nuestros chicos , ni con la familia directioner ,deahi no se salva jaja , enserio me encanta tu nove seguila pronto que es una de las mejores :3



hola Mar ...viste las noticias parece que volvio Haylor ...directioners ¿que hacemos?
es raro porque si ya lo intentaron tantas veces es porque se quieren..bueno esperemos que no sea cierto
oh yeah la familia directioner es lo maximo!
gracias de verdad crees que es una de las mejores?llorare
un besote xxx

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 25 Ene 2013, 11:14 am

AlwaysWithHope escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. JEJOOOOOOOOOOOOOOX Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 1606340316
hey Hola ....ya la sigo lindura
un besotexxx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 25 Ene 2013, 11:15 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola ya la sigo
besos xxx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 25 Ene 2013, 11:26 am

Capitulo 5 :parte 2

Las chicas me habían dado varios consejos que a ellas le resultaron útiles para convencer a sus papas ,pero la verdad dudo que resulten ..al menos con los míos ..pero por las dudas nunca esta de mas tener un plan B
Llegue a casa y extrañamente habia un silencio sepulcral, generalmente mama esta detrás de los empleados ,fastidiándolos con sus gritos pero ahora parecía que estaba vacía
______________: mama!!!!!!-grite entrando a la sala
Mama:..hey no grites ..Tu padre esta en casa-.me regaño
_________: ah genial quiero hablar con ustedes -afirme y luego salí corriendo al escritorio de mi "padre",entre sin golpear y detrás mío entro mamá, suerte que no hay nadie o sino me mata
padre:¿por que entras asi?¿acaso no sabes tocar-se dirigió a mi y luego miro a mi mama -llévate a tu hija es una salvaje-ordeno y volvió a sus papeles .....Bien si la quieren difícil....
____________: mañana es mi cumpleaños-solté sin preámbulos
Ambos se miraron entre si no pudiendo creerlo...solo había que jugar un poco con la culpa..lo olvidaron como siempre
Mama: lo sabemos pero no es motivo para que estés de salvaje por la casa-
____________: quiero ir a Disney-
Mi padre me miro y empezó a reír a carcajadas
papa:ya tienes 16 ..¿Ahora quieres ir?-y siguió riéndose ahora acompañado por Marilyn
_____________:primero cumplo 18 ..si sacas bien las cuentas tengo 17 no 16...
papa: no hables así...grosera-me grito tanto que me asuste
__________: lo siento, pero quiero una fiesta-
....eh?-
Mama :¿no era que querías ir a Disney?
_________: si claro -dude -lo que pasa es que si voy a Disney ahí hacen fiesta y ustedes no tienen que pagar nada ...además seguro ni se acordaron ....regálenme esto por favor -suplique
Mama :yo no puedo viajar mañana me hago una cirugía -
____________: no tienes que hacerlo...iría con mis amigas…ademas a ellas si las dejaron …sus padres creeran que no les gusta que este con ellas ,ademas mama ,los pádres de Ema le alquilaron un piso super exclusivo…y los de Sam le dieron una tarjeta sin limites para gastar lo que quiera ,y a mi ustedes ni siquiera me daran permiso…van a creer que son mejores que ustedes ….esta bien ..olvidenlo …no voy a ir ..luego ustedes tendran que aguantarse a sus amigos diciendoles lo malos que fueron al no dejarme ir …y que ellos son mejores en todo hasta en ser padres-
Era estupido si…pero al parecer si funciona Ema y Sam son unas genias ……manipularlos con lo que los demas hacen mejor que ellos si que funciona con los adultos.
Mama:oye y mas o menos como seria?
__________: me iria un mes o mes y medio con ellas ,nos quedariamos con Ema y serian como vacaciones ademas ,ustedes pueden viajar tambien como los papas de ellas..seria como si no tuvieran hijos-dije lo mas inocente que pude para convencerlos ,si hay algo que tienen los millonarios es que no pueden ser menos que nadie …siempre tienen que ser los mejores…
_______________.dejala que valla amor …no podria soportar que las madres de esas dos anden diciendo por ahí <>-
______________.por favor si?-volvi a rogar
Papa :¿Cuándo te irias?
___________:mañana ,compraron un pasaje para mi incluso, ademas yo tengo mis ahorros no tienen que darme mas que el permiso-
Mama:de ninguna manera ..te daremos una tarjeta ilimitada y cuando llegues tambien te alquilaremos un coche con un chofer y tambien iran los guardaespaldas …¿quuien es la mejor ahora?-ella siempre queriendo ser mas ¡que mujer!-
____________:mama ,no …vamos solas ademas es a Disney que peligro púede haber..porfavor -hice puchero
Papa:esta bien iras tu sola …pero nada de estupideces ….-sentencio y vovio a lo suyo
_________:lo prometo-.grite y Sali corriendo pero volvi
_________:gracias-les dije con una sonrisa y volvi a mi habitacion a prepara mi equipaje …alla es primavera asi que voy con mi ropa preferida,la mia ….vestidos ,chaquetas ligeras ,zapatos altos y planos ..sin que Marilyn me controle ¿que mas puedo pedir?
Arme toda mi maleta ,y me tire a dormir con una sonrisa….boba pero estoy feliz!
Disney alla voy!

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 25 Ene 2013, 11:30 am

hola chicas gracias a todas por sus comentarios ...en dos capitulos mas empieza de verdad la historia eh...se va a poner intenso se los aseguro
comenten mucho miren que la mejor lectora tiene a Liam que es importante en la historia ...las quiero y comenten mucho
subire mañana si hay mas de 4 comentarios
y si superan los 6
maraton!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por javiera1directionlove Vie 25 Ene 2013, 9:52 pm

hola chica anti-haylor jijjiji yo tambien lo soy jijii siguelaa!
¿que pasara?- uy me tienes con la intriga
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por .Herondale. Vie 25 Ene 2013, 10:45 pm

la tienes que seguir la amooooo :lloro:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por LittleAddiction Dom 27 Ene 2013, 2:30 pm

hdjhasdnasfd ¿enserio volvieron ? Yo creo que es publicitario ya ¿por que? porque a Taylor se la vio muy "melosa" con un multimillonario asique no creo uqe vuelvan y si vuelven es publicitario :P , me encanta tu nove es lo mas genial ,y si enserio es una de las mejores :3 , ojala que la rayis enamore a Hazza para que no este con Taylor :twisted: , siguela pronto que amo tu nove :3
Pd: Teneme en cuenta para ser la chica de Leeyum :3 porfis
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 7 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.