O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 8 de 50. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Mar 29 Ene 2013, 4:04 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa linda, seguila, el capitulo estuvo buenisisisisimo. :D AMO TU NOVELA. :love:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 30 Ene 2013, 12:07 pm

HOLA MI SEXYS LECTORAS LES TRAIGO CAP ..ESTOY ALGO APURADA ASI QUE LUEGO CONTESTO SUS MENSAJES ..LAS ADORO
GRACIAS POR COMENTAR
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Empty Capitulo 6

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 30 Ene 2013, 12:16 pm

me levante a las 7 am ,mi vuelo sale a las 9:30 de la mañana asi que estoy genial de tiempo,revise por si no me olvidaba nada ...la verdad no llevo tanto ,puedo comprar lo que deseo en Orlando asi que ,no me cargare de tanto equipaje .
luego de bañarme ,tengo que decidir que uso ,ya que es un vuelo de 8 horas necesito ir mas o menos comoda asi que el modelo de hoy sera:
http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2010/01/combinacion.jpg
se que no es del todo comodo pero con un short por debajo y una camisa gastada es lo maximo
tome un vaso de jugo y comi algo ligero antes de que vengan por mi..la verdad me asombro el hecho de que mis amigas hayan cambiado asi ...un dia enojadas y al otro me invitan a Disney,la verdad no era mi sueño ir ,nunca lo fue ,pero irme sola de viaje sin papas es algo a lo que no podria negarme nunca
bip.....bip
Sam:sal ahora .....llegamos tarde-se escucho su grito ..inconsciente...todos estan durmiendo....corri y busque mi equpaje busque una llave y me despedi de casa...mis papas se habian adelantado y viajaron anoche ..por lo que supe irian a un crucero o algo de ancianos .
Sam:ya era hora mujer ..mira no mas que modelito- http://www.google.com.ar/imgres?q=conjuntos+de+ropa+casual+para+chicas+adolescentes&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=667&sout=0&tbm=isch&tbnid=gF30kU0AqbGRfM:&imgrefurl=http://monimardesigner.blogspot.com/2011/11/el-estilo-casual-chic.html&docid=PqcAJYgiIbyWHM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-uKaZCWhxqWA/Trw_6J8eleI/AAAAAAAAAQ8/-QpW68Ga9WI/s1600/sa.jpg&w=656&h=558&ei=WD0EUanTH4qg8gS7roDYDw&zoom=1&ved=1t:3588,r:14,s:0,i:121&iact=rc&dur=284&sig=101507323347770278802&page=1&tbnh=175&tbnw=205&start=0&ndsp=19&tx=133&ty=112 girandose ,la verdad es alucinante pero no se si para viajar ..pero ella derrama glamour asi que ...le queda genial
Ema:chicas entren ya ....llegamos tarde
____________:adios vida de rica!-murmure con cierta felicidad y melancolia
el camino al aeropuesto fue sumamente divertido cantabamos ,bromeabamos ..pero habia algo raro no se bien que
....pasajeros del vuelo 723 con destino a las Vegas abordar inmediatamente por favor
Ema:es nuestro vuelo
__________:que?pero ¿que no ibamos a DISNEY?-pregunte asombrada ambas se miraron y luego Sam habla
Sam:lo que pasa es que haremos escala ,no quedaba directo a Orlando no queriamos decirte porque pensabamos que desconfiarrias de nosotras
_________:oh si me mienten desconfio menos-dije sarcastica-¿en que nos estamos metiendo?-ellas iban a avanzar pero no se los permiti ,me puse en su camino
Ema: _______ confia ...de verdad no haremos nada malo ,ni de lo que puedas arrepentirte ..lo juro- me miro con ojos sinseros ,lo que me confundio y mire a Sam ella tambien se veia honesta asi que acepte
________:esta bien espero no me esten engañando
....:nunca-dijeron y luego sonrieron
aboradamos y me sentia nerviosa es como ..no se ...siento que no solo sera un viaje

Sam:toma -me paso una pastilla y luego un agua....-te hara dormir un poco ....-lo tome y luego de un rato corto me empeze a sentir relajada y con los ojos pesados ,no paso mucho hasta que por fin me dormi
me desperte cuando senti ,la azafata anunciando que ya habiamos llegado a nuestro destino....abri perezosamente mis ojos y vi a mis amigas murmurandose entre si...eso no me gusto pero bueno les hable pero solo me sonrieron que les pasara?
luego de bajar del avion y esperar las maletas decicdi romper el silencio

_________:chicas ¿que les pasa?
...:nada-
_________:vamos por los boletos para Orlando?

Ema:no-
________:¿porque ?
Sam:________ este es nuestro destino ...LAS VEGAS ..



''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 31 Ene 2013, 12:44 pm

chicas yo esperaba coments :sad: :sad: :sad:
bueno la verdad lo entiendooo es que este cap fue demasiado aburrido
perooo es que sientooo que muchas me abandonaaron cuando Haylor termino....igual agradesco a las que en verdad fueron fieles
a veces pienso que soy muy aburrida por eso no comentan ...
lectoras hermosas les comento que en el proximooo cap en verdad empieza OPERACION: DESTRUIR HAYLOR
tambien aviso que de ahora en mas voy a cambiar la forma de escribir ....
esperooo que comenten
y tambien avisooo que voy a estar desconectada por un tiempo


las quiere ''Beautifulgirl''
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Amy1D Jue 31 Ene 2013, 12:58 pm

HOLOOOOOO NEW READER ME ENCANTA SIGUELA POR FAVOR TE LO RUEGO
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Jue 31 Ene 2013, 10:16 pm


OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMO, ES MUY GENIAL, YA QUIERO QUE CONOSCAN A LOS CHICOS SDFIDFSAIHL Y LA RAYIS ENAMORE A HAZZA *_* Y YO A ZAYN (ah, re colada. Pero vos dijiste que podia estar con el) :DDDDDDDDDDDD fdhahgaghf SEGUILA ES MUY PERO MUY GENIAL :dddddddddddddd
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Jue 31 Ene 2013, 10:20 pm

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Tumblr_lzayjb1JAL1r18azjo1_250
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por LittleAddiction Vie 01 Feb 2013, 10:01 pm

bvjhbjk Tienes que seguirla la dejaste en la mejor parte D: Ni se te ocurra cancelarla , esta muy buena la nove :3
siguela pronto besos y saludos :)
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Sáb 02 Feb 2013, 2:55 pm

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Tumblr_lzayjb1JAL1r18azjo1_250 s e g u i l a.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por .Herondale. Dom 03 Feb 2013, 12:38 am

me encanto

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Tumblrm6wtdu0ggw1rp684i
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 03 Feb 2013, 7:10 pm

chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana contesto todos sus mensajes prometido y una sorpresa
MARATON ,BUENO YA DEJO DE SER SORPRESA JAJAJJ
AJA
LAS ADORO!BIENVENIDAS A LAS NUEVAS
ATTE
''Beautifulgirl''
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 04 Feb 2013, 12:45 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:MARATONNNN!!!!!!!!!!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
hoy hay una mini maraton
besoxx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 04 Feb 2013, 12:46 pm

javiera1directionlove escribió:hola chica anti-haylor jijjiji yo tambien lo soy jijii siguelaa!
¿que pasara?- uy me tienes con la intriga
hola javi antihaylor como estas?
que bueno que seamos muchas las antihaylors aqui al menos
mmm hoy hay 3 caps espero se te pase la intriga
beso xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 04 Feb 2013, 12:47 pm

kirei de onedirection escribió:la tienes que seguir la amooooo :lloro:
hola mi vida
ya la sigo
gracias ...amo que la ames
besoxx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 04 Feb 2013, 12:51 pm

directioner15 escribió:hdjhasdnasfd ¿enserio volvieron ? Yo creo que es publicitario ya ¿por que? porque a Taylor se la vio muy "melosa" con un multimillonario asique no creo uqe vuelvan y si vuelven es publicitario :P , me encanta tu nove es lo mas genial ,y si enserio es una de las mejores :3 , ojala que la rayis enamore a Hazza para que no este con Taylor :twisted: , siguela pronto que amo tu nove :3
Pd: Teneme en cuenta para ser la chica de Leeyum :3 porfis
hola ...re tarde contesto pero bueno no tenia mucho tiempo que digamos para sentarme a contestar bien como se merecen...quizas fue publicidad aparentemente fue solo un rumor porque ella viajo a Londres y despues coincidieron en Francia ...y eso asi que millonario ¿que raro ? las artistas jamas salen con millonarios su target son los plomeros,meseros o maestroa jajajjajajajaj
que suerte tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veremos que pasa con Harry y la ________
claro tomo en cuenta a todas
un besote enorme
xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 8 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 50. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.