O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Vie 17 Mayo 2013, 12:23 pm

kdfhkasdkfv muerooooooooooo, ahora mañana seguro te mando algunos comentarios por los capítulos o las partes de los capítulos o dfhlssgj aaa lo ame *_*
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por emiloves1D Dom 19 Mayo 2013, 8:52 pm

Heyyyyy reportandose new reader tu nove estan ddnsjehhdheudrbhfhfjfjdsjjdgsgshsgsggsgshg no hay palabras para describirlo siguela que esta muy chevere
emiloves1D
emiloves1D


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 21 Mayo 2013, 3:18 pm

ximena_21 escribió:AAAAAAAHHH!!!!! PAGARAS MUUY CAROO TUU!!!! ME HICISTE LLORAR DE LA EMOCIOON!!! ERES UNA CHICA DEMASIADO DULCE,INCREIBLE,FANTASTICA,PERFECTA!!! asi P-E-R-F-E-C-T-A con todas la letras!!! pagaras muuy caroo !! yo nunca lloro pero estos capis me hicieron llorar encerio!!! no sabes lo feliz qe me hizo sentir mi flashback!!! fue tan emosionante !!!! y ..tan ..tan haa!!! ay no tengo palabras para demostrarlo!! nose...estubieron sensacinales las partes!!! ...y los flashbackes de las chicas?!! ...no eso fue peor!!! me mataste!!, fue un momento muuy emotibo y maravilloso!!!! ya no se ya ya aaah!!! lloro muy maal y encima el cariño qe te tengo!!! y toodo lo qe te amodoro!!! ...y si ME HACES SENTIR MUY ESPECIAL!!!! no sabes cuanto!! y por eso lloro !!! eres tan asdfsgsdfdfd !!! no encuentro palabras para describirte ...solo no hay palabra!! ...muy pocos angeles hay aqui como tu lo debes saber....muuy pocos y tu eres uno !!! adadass

cambio de tema

ONE DIRECTION VIENE A ARGENTINA EN 2014!!! y el 24 de junio sale la entradas en venta!!!! no lo puedo creer!!! vi el noticiero !!! dios p..pero como se le ocurre anunciar un mes antes de la venta?!!! son estupidos o se hacen?!!! ahora no podre seguir ahorrando y yo qe me ivan a dejar ir!!! jo!!! pero estoy feliz al menos capas nose los ire a verr!!! no sabes como me sentii !!! capas si..pero es una emocion gigante!!! y...yy.. no lo digiero todavia la noticia!!! la tengo ahi dando vuelta y vuelta todavia no me llega estoy en un shock tremendo!! solo tengo qe esperar a mi papa para qe me de la gran noticia!! si voy al concierto o no con mi hermana (ella es directioner forevah!!) no sabes toy rre nerviosa depende de el y su estado de animo casddfd eso es jorrible si me dice qe no y llorare feo ahagfffd imaginate si estoy llorando ahora fadsdsfscsc dios no puedo digerirlo ...solo no puedo ..es mi sueño yo necesito conocerlos!!! no es qe quiera lo necesecito!!! son todo mi alegria en ese peqeño papel qe dise tour 1D!! solo eso... y no sabes como se llama?!! hagaddsf me mato con su titulo !!!! "where are we tour 2014" no sabes ese titulo safsfsscsggs !!

cambio de tema

siii vendra lo mas movidito! addsfsds si esperare lo qe haga falta y gracias aunqe no me creo fiel lectora pero no te fallare lo tienes qe saber afsdsfs ;)
*suspiro* hoy es el dia mas lindo qe me paso este año ..hoy es un dia emotivo para todas la directioners ...mejor me voy no quiero llorar
te quiero tanto :') ;)
ashiosh y suerte con qe si te dejan ir al concierto te deseo lo mejor si es qe te dejan
besos y un enorme abrazo preciosa
te tengo un enorme cariño!!!
atte.xime tu humilde lectora
p/d: no me ire a llorar prostituire a mi cuñada (qe es una pu** hahah) juntare cartones ,los vendere ,botellas latas de todo y vendere para el concierto de los chicos,,ademas de hacer torta asada y ir a venderles a los camioneros de la ruta dadadsssx rre loca adddsasd pero si ..todo por los chicos!!



Xime de mi vida hermosa?
como estas? jajajaj tenes toda la razon
u.u jajajajaj es una crueldad lo que nos hacen con las entradas
malos y feos ! :(
jajajajaj gracias lindura
no te queria hacer llorar era lo menos que queria
sos una tierna Xime una hermosa
te quiero mucho yo tambien
ya somos amigas :)
gracias por comentar siempre
tus comen so hermosos y requetelargos jajajajajajaj
no puedo ni contestar ni la mitad muajajajjaja XD
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bye:
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 22 Mayo 2013, 12:34 pm

Agusmililoveparis escribió:me encantaron!! que tierno Niall! :3 y Zayn! jajaj que comico Liam con Loki! xD aaaw Justin Y Xime!! :love: yo y Lou Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 167695056 jajajaj Ema es una pervertida :love: jajajajaj xD me encanto el cap!! segulo pronto! te quiero!!! besotesss! :love:













Agus
como estas?
jajaj gracias loca ;)
jajajjaja si Ema se agarro al chico mas grande jajajaj ojla en el mundo de los grandes existiera el romanticismo
eso es para las nenas
para los grandes es todo a los bifes muajajjajajajajjajaja

hablamos cuando quieras dale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos tonta
me querer a tu :love: :love: :love: :love: :love:
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 22 Mayo 2013, 12:37 pm

melissa(ovaa) escribió:Holaaaaa :omg: nueva lectora reportándose :aah: amoo tu novela :enamorado: es perfectaa :ilusion: me encantaa :enamorado: y hasta que Hazza la beso :maloso: dioss ya era ora 🍌 siguelaa pronto Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 1857533193 GRACIAS por los capítulos :canto:
saludos :jojojo: cuídate :hug: bye


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BIenvenida new reader!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
oh gracias llorare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a vos linda por, decirme tantas cosas lindas
me sonroje :oops:
jajaj ya la sigo
gracias por comentar
besos y abrazos :hug:
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 22 Mayo 2013, 12:39 pm

AlwaysWithHope escribió:kdfhkasdkfv muerooooooooooo, ahora mañana seguro te mando algunos comentarios por los capítulos o las partes de los capítulos o dfhlssgj aaa lo ame *_*
Aixa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj nunca llegaron los comentarios exigo una explicacion ahahahhahaha
na mentira jijijijijij
gracias ....por estar siempre

te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love: :love: :love:




''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 22 Mayo 2013, 12:50 pm

emiloves1D escribió:Heyyyyy reportandose new reader tu nove estan ddnsjehhdheudrbhfhfjfjdsjjdgsgshsgsggsgshg no hay palabras para describirlo siguela que esta muy chevere


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaHDSAJDHJSDFHJSDHFJASDH
bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh gracias!gracias :amor: :amor: :amor:
chevere? de donde soso? venezolanan o algo asi?
woah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bienvenida de nuevo
y espero verte seguido por aca!!!!!!!!!!!!
besos lindura :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 22 Mayo 2013, 1:39 pm

[code]Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 2Q==





Ya no tienes que soportarme




-¿te quedaras en casa sola?-pregunto Sam
-no en un rato viene Harry –sonreí y Sam frunció su ceño
-_______ ¿Qué pasa entre ustedes?-susurro
-nada-dije nerviosa y todas las chica me miraron , Cristall y Xime apenas hacia unos días que se sumaron a nuestra “organización ”por decirlo de una manera, pero rápido aprendieron el oficio de hacerme sentir incomoda con su miradas picaras
-el otro día me dijiste que ustedes bueno el te beso-me sentí morir en ese momento tenia tanta atención en mi que empecé a hacer cara exageradamente evidentes
-pff yo con Harry besarnos. no- frunció su ceño y me miro directo a los ojos
-_________ no estaría bien que andes con un chico que tiene novia pero…-Sam tenia rostro preocupado por lo que me apresure a interrumpirla
-tranquila solo somos amigos buenos amigos-mentí tan caraduramente que me dolió ¡no puedes estar haciendo esto ________ , no a tu amigas! Mi subconsciente me recriminaba pero seguí con mi mentira aun así, y ahora puedo decir que ese fue el peor error que pude haber cometido,
-esta bien te creeré pero si Harry te lastima lo mato-sentencio y luego de un abrazo se fue
-¿segura?-pregunto Aixa refiriéndose a lo anterior y yo solo asentí y la abrace en modo de despedida
-si no te preocupes-sonreí
-a mi no me preocuparía me pondría feliz-musito sonriendo alejándose dando saltitos
-¿sure Darling?-
-si Xime, adiós amiga, vuelve pronto o te matare-sonreí y la abrace
-ok pero déjame decirte que se les nota muuuucho jajajajjaja-se alejo riendo, oh Xime que niña
-gracias _______ me la pase increíble, invítame más seguido-
-claro que si Cristall, puedes venir las veces que quieras lo sabes, también me la pase increíble -sonrei y la abrace,
- respecto a lo otro se les nota, -rio se apresuro a dejarme con la palabra en la boca, rei, que chica mas loca
- a mi con cuentos no, te veo luego, cuídate -
- Harz que te vaya bien, también tu -sonreí y bese su mejilla en forma de saludo
Ema apareció preciosa vestida de lo mejor con un bolso en la mano, me alarme ¿Dónde iria?
-linda me quedare a dormir con Logi dile a Aixa que seguro estará tan feliz de no compartir la cama conmigo-rio-nos vemos mañana cuídate mucho dormilona-
-tu tambien Em, dile a Logi que lo matare si no regresas como fuiste- la abrace fuerte y sonriendo se fue, iba a cerrar la puerta , ya que me había quedado solita pero un pie me lo impidió, alce la vista y vi que era mi hermoso pero…….
-muñequita –sollozo y me abrazo derrumbándose contra mi, que casi caigo al piso, no se de como no nos fuimos de bruces
-¿Qué sucede Hazz?-trate de separarme y mirarlo pero el mas se aferro a mi
-no-murmuro débilmente y lloro-no me sueltes-
-Harold por favor no llores-murmure con voz ahogada, el solo verlo llorar me hacia sentir un dolor tan indescriptible que preferiría ser yo quien sufriera en su lugar, lo abrace lo que mas pude y con suerte llegamos al sillón
-mi Harold-lo abrace fuerte acaricie su rostro que se escondía en mi pecho - tranquilo, tranquilo se pasara pronto, si, solo quedate tranquilo-murmuraba acariciando con las yemas de mis dedos temblorosos su rostro
-me engaño-susurro con voz ahogada, mi mano detuvo sus caricia e intente fuertemente entender lo que había dicho
-¿Quién?-
-Taylor…. Me fue infiel en Australia –sollozó de nuevo mojando mi cuello, pero no tan rápido como mis ojos , me sentí morir literalmente perdida, Harold lloraba por Taylor
Lloraba desconsolado, como si le doliera como si la quisiera, como si la amara, al pensar eso casi me ahogo en mi propio llanto, ¿Cómo demonios se suponía que Harry viniera y llorara en mis brazos por su novia cuando apenas dos días atrás me insinuo que iba a dejarla?
Solo había una respuesta, para el soy una amiga, con la pudo paliar la ausencia de su amada,
Apoye mi cabeza en el sofá y me deje caer entera en el dolor, dolia como la misma mierda, Harry se vengo de la mejor forma, mintió tan descaradamente como yo
-no…no llores- quiso acercarse pero de inmediato lo aleje, debía conservar la ultima gota de dignidad que tenia
-no _______ , no mi bonita-susurro acercándose mas pero yo me levante para alejare lo que mas pudiese
-_________-repitio y sus ojos lloraron de nuevo,
-vv…vete de mi casa-tartamudee y Harry me miro alarmado queriendo acercarse pero no animándose, inspire bruscamente entre jadeos logre decir- vv vete con e…eella , ya no ttien….enes que soportar…. Me –solloce-ve con la chica a la que amas-murmure vencida, vencida como nunca antes pensé que podría sentirme, Harry ¿Por qué hiciste esto conmigo? Yo te amo tanto
-te pedi que no jugaras Harry-me limpie las lagrimas fingiendo compostura pero me encontré con un abrazo furioso, feroz que casi me dejo sin aliento
-estas pensado cualquier cosa, no llores por favor-pidio aun imposibilitándome respirar, su olor de hombre me invadió y mis rodillas flaquearon, me entregue a sus brazos y lo sentí contra mi piel, como iba a extrañar su aroma, su presencia, su todo
Mi corazón martilleo furioso exigiéndome que nunca lo soltara, que no lo dejara ir,
-mi muñequita hermosa-susurro con voz calida y ronca- por favor no me alejes de ti, te necesito a ti, solo a ti-me beso la frente dejándome estupida al sentir sus labios en mi piel,
-yo no voy a renunciar a ti nunca, deja que te explique-me miro con ojos suplicantes – no lloro por ella, lloro porque ella todo el tiempo dice que soy el hombre de su vida, que quiere compartir su vida conmigo y ahora me engaña-escondio su rostro en mi cabello
-es lo que tu le hiciste conmigo-
-no, ______ lo nuestro es lo mejor que podía haber tenido ,algo verdadero y tierno, lloro por eso, hoy se aparecio con sus cosas diciéndome que me amaba que quería comprometerse conmigo que su dezlis no había significado nada y que me amaba con locura-rio amargamente luchando contra mi que quería apartarme de sus reconfortables brazos-y sabe que es lo peor?...si no te tuviera en mi vida lo habría hecho, la habría perdonado, lo hubiera dejado con tal de que no me dejase –me miro a los ojos alejándose unos centímetros
-lloro por lo que podría haber sido mi vida sin ti, yo jamas he dicho mentiras con respecto a ella, sabe que yo no quiero comprometerme y menos con ella, pero insiste de todas formas, ella me dijo que tiene muchos problemas emocionales y que me necesita, no la puedo dejar…perdóname no te mereszco-acaricio mi rostro despacio





''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 22 Mayo 2013, 1:42 pm

hola niñas
he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sdhajshfsdjfhjsdhf
jajaj este cap es medio confuso, lo se
pero ya verna mas adelante que es requete importante
comenten niñas
las amo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Miér 22 Mayo 2013, 4:33 pm

QUEEEE?!!! QE NO LA PUEDE DEJAR?!!! p...pe..PERO ESTA LOCO O QE?!! SE LE SAFO UN TORNILLO A HARRY!! YO QE EL LA DEJO AHI NO MAS!! ..adsssd a rre malota dafddvas PERO PERDIO UN PAR DE NEURONAS ,O UN PAR DE JUGADORES ESE!!! como qe no la puede dejar?!!!! ...safdadssds ME CONFUNDI!! gafsddsdsd ya ni se qe escribo viste!? afdsdsd oww
p..pe...PERO LOKA!! ESTUBO FANTASTICO EL CAPII!!! YO ACA RRE AMODORANDOTE A TII!!!! eres especial AMIGA MUUY ESPECIAL Y POR ESO ME HACES SENTIR ESPECIAL A MI!!! oww yo sigo diciendo qe eres perfectaa!!! nunca cambies!!! ...aunqe todos lo hacen...pero yo se qe tu eres la excepcion!! :)

cambio de tema...

estos promotores qe saca un,mes antes la entradas!! me hacen enojar ..pero te dejaron ir? ...yo todavia en "veremos" pero nosep ..ojala qe la suerte te acompañe dasasdsd encerio :| fadasssd
pero dijo liam qe niall no paraba de decirles qe "voy a poder hablar con la latinas!!" oww no es un amor?!! adss me lo como!!..

cambio de tema algo triste para mi :(

ayer ....vine de la C.P.M.D.D.E.(carcel,para,menores,disfazada,de,escuela)
mi perro tuki (asi se llamaba) no se movia...lo qe paso pues es qe antes lo habian chocado y el selastimo las patas delanteras y se sano no fue ase mucho pero seguia vomitanto y acostado si se levantaba se caia para los costados...y pues no se movia y mi padre dijo qe lo hiba llevar porqe lo vio raro ..yo me preocupe ...mi hermana (directioner forevah) me aviso qe lo estaban enterrando ..yo en mi piesa comiendome las uñas rrogando para qe este bien .vino y me dijo 'ximena ...viste qe el tuki murió' yo.."como?!! cuando?!"rre tranquila..."ahora ..fue al veterinario y murió ...y lo estan enterrando" yo.."ah..."...y se fue no sabia qe hacer lo tube como 9 años y de cachorro porqe?!! yo no sabia qe lo iba rre extrañar el era todo para mi...y qe uno viniera y te dijera "oye tu perro murio porqe lo envenenaron" es horrible y lo envenenaron!!! es horrible!! ayer llore ,hoy llore y ahora lloro!! es horrible!! el era mi mejor amigo si a el le conte de todo ..hasta de ti...y solo movia la cola!! ..creo qe le agradabas sin conocerte...eso es muy triste solo no lo muestro ...y siempre cuando venia de la C.P.M.D.D.E. el movia la cola y se alegraba..ahora cuando llegue :( nada..un vacio total...ya no quiero ponerme asi aunqe ya lo estoy fdghopa....

cambio de tema :)

mmm ya termino tu cartelito!!! ...pero nose donde subirlo!! jo!!
me gusto mucho tu capii!! y yo qe ya qeria matar a harry porqe lloraba por taylor!! afadsds lo matariaa!! adfkjjha..pero nop..
sii estoy masomenos...por eso no te conteste ayer!! perdon! ...es qe bla bla bla ..ya tu sabes pero tu y este capii me subieron el animo!! necesitaba una dosis de tu nove!! fadadsdds me volvi adicta a tu nove!! es tan..tan..FUAA NOSE NI QE PALABRA USAR!! pero pongamosle esta RRE ALRCHIMEGADUPIRREQETEPERFECTA!!! <---- espero no perderte con esa palabra faddsddv ok peqeña qe amodoro con mi corazon qe ella sabe qe te adoro!! me voy despiendo y te mando muchos besos y un enorme!! SUERTE!!!
bye
chau chau
atte.xime tu humilde lectora qe cree qe eres especial ;)
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 23 Mayo 2013, 1:23 pm

WOW MIERDA ESTE CAP ES GENIAL LO AME SI ES MEDIO CONFUSO LO ADMITO PERO SEGURO ENTENDERE MAS ADELANTE A SI QUE ESPERO QUE SUBAS CAPS JJAJA

BESOS ROCIO O ROCHI DIME COMO PREFIERES QUE TE DIGA

atte:FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por melissa(ovaa) Sáb 25 Mayo 2013, 7:36 pm

Como cogones que no la puede dejar :wut: infeliz a Harold que carajos te pasa :jajajaj: o ala mierda :muere: pobre Rayita jaja yo bien dramática :maloso: pero con las fotos que vi De Harry con La Rubia mas me enojo :muere: :muere: pero en fin.....
siguelaa pronto :ilusion: hermosa Gracias por el capi :jojojo: me encanto :omg: amoo tu novela :enamorado: cuídate :happuy: saludos :corre: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por oxybeiap52 Lun 27 Mayo 2013, 3:48 pm

OLIWIS!
TU NOVE ES TAN AASDFGHJKKJHGFDSDFGJ
NO SE SI ME ENTIENDO
ES AHHHHHHHHHH
NO TENGO PALABRAS DE LO ASOMBROSA QUE ES
ME ENCANTA TU NOVELAAAA
ME MATAS!!!!!!!!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
OHH
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 30 Mayo 2013, 6:20 pm

ximena_21 escribió:QUEEEE?!!! QE NO LA PUEDE DEJAR?!!! p...pe..PERO ESTA LOCO O QE?!! SE LE SAFO UN TORNILLO A HARRY!! YO QE EL LA DEJO AHI NO MAS!! ..adsssd a rre malota dafddvas PERO PERDIO UN PAR DE NEURONAS ,O UN PAR DE JUGADORES ESE!!! como qe no la puede dejar?!!!! ...safdadssds ME CONFUNDI!! gafsddsdsd ya ni se qe escribo viste!? afdsdsd oww
p..pe...PERO LOKA!! ESTUBO FANTASTICO EL CAPII!!! YO ACA RRE AMODORANDOTE A TII!!!! eres especial AMIGA MUUY ESPECIAL Y POR ESO ME HACES SENTIR ESPECIAL A MI!!! oww yo sigo diciendo qe eres perfectaa!!! nunca cambies!!! ...aunqe todos lo hacen...pero yo se qe tu eres la excepcion!! :)

cambio de tema...

estos promotores qe saca un,mes antes la entradas!! me hacen enojar ..pero te dejaron ir? ...yo todavia en "veremos" pero nosep ..ojala qe la suerte te acompañe dasasdsd encerio :| fadasssd
pero dijo liam qe niall no paraba de decirles qe "voy a poder hablar con la latinas!!" oww no es un amor?!! adss me lo como!!..

cambio de tema algo triste para mi :(

ayer ....vine de la C.P.M.D.D.E.(carcel,para,menores,disfazada,de,escuela)
mi perro tuki (asi se llamaba) no se movia...lo qe paso pues es qe antes lo habian chocado y el selastimo las patas delanteras y se sano no fue ase mucho pero seguia vomitanto y acostado si se levantaba se caia para los costados...y pues no se movia y mi padre dijo qe lo hiba llevar porqe lo vio raro ..yo me preocupe ...mi hermana (directioner forevah) me aviso qe lo estaban enterrando ..yo en mi piesa comiendome las uñas rrogando para qe este bien .vino y me dijo 'ximena ...viste qe el tuki murió' yo.."como?!! cuando?!"rre tranquila..."ahora ..fue al veterinario y murió ...y lo estan enterrando" yo.."ah..."...y se fue no sabia qe hacer lo tube como 9 años y de cachorro porqe?!! yo no sabia qe lo iba rre extrañar el era todo para mi...y qe uno viniera y te dijera "oye tu perro murio porqe lo envenenaron" es horrible y lo envenenaron!!! es horrible!! ayer llore ,hoy llore y ahora lloro!! es horrible!! el era mi mejor amigo si a el le conte de todo ..hasta de ti...y solo movia la cola!! ..creo qe le agradabas sin conocerte...eso es muy triste solo no lo muestro ...y siempre cuando venia de la C.P.M.D.D.E. el movia la cola y se alegraba..ahora cuando llegue :( nada..un vacio total...ya no quiero ponerme asi aunqe ya lo estoy fdghopa....

cambio de tema :)

mmm ya termino tu cartelito!!! ...pero nose donde subirlo!! jo!!
me gusto mucho tu capii!! y yo qe ya qeria matar a harry porqe lloraba por taylor!! afadsds lo matariaa!! adfkjjha..pero nop..
sii estoy masomenos...por eso no te conteste ayer!! perdon! ...es qe bla bla bla ..ya tu sabes pero tu y este capii me subieron el animo!! necesitaba una dosis de tu nove!! fadadsdds me volvi adicta a tu nove!! es tan..tan..FUAA NOSE NI QE PALABRA USAR!! pero pongamosle esta RRE ALRCHIMEGADUPIRREQETEPERFECTA!!! <---- espero no perderte con esa palabra faddsddv ok peqeña qe amodoro con mi corazon qe ella sabe qe te adoro!! me voy despiendo y te mando muchos besos y un enorme!! SUERTE!!!
bye
chau chau
atte.xime tu humilde lectora qe cree qe eres especial ;)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Xime reina de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te extrañe mi preciosa osita cariñosita
me re desapareci la inspiracion me dejo!
te juro hue horrible horrible hue jajjajajaja
te gustoo el capi de verdad ?creo que fue uno de los peores, compite con los del principio que fueron un asco!
hjjajajajaj
gracias mi vida te loveo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mato lo del cole! estoy totalmente de acuerdo
te megaarchirecontraremilquieroooooooooooooooooooooooo
besitos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 30 Mayo 2013, 6:25 pm

FLOR-STYLES escribió:WOW MIERDA ESTE CAP ES GENIAL LO AME SI ES MEDIO CONFUSO LO ADMITO PERO SEGURO ENTENDERE MAS ADELANTE A SI QUE ESPERO QUE SUBAS CAPS JJAJA

BESOS ROCIO O ROCHI DIME COMO PREFIERES QUE TE DIGA

atte:FLOR
oh Flor gracias reina ..sos una hermosa
a mi no me gusto mucho..jajajaj la inspiracion venia y se iba cuando llegaba al teclado
se que tiene cada cap pero quiero contarlo bien y bueno me quede nulaaaaaaaaaaa
besos lindura
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 47 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.