O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Dom 02 Jun 2013, 3:03 pm

MORIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! NO TE LA PUEDO CREEEER!!!...NO NO LO CREOOO!!! DIOOOOOS!!! NOOOO NOOOOOO!!!!


noooo no lo puedo creeer harrry!!!! como pudiste harry?!!!! nooo estoy...ash rre alterada!!!! hazza vengandose!!!! nooo pobre rayiiis!!! nooo qede O.O dioos me dejaste con la boca abierta!!! ...bueno pues sabia que se enojaria ..pero...vengarse?!! ..osea me qede con la boca abierta mee impresionaste y me sorprendiste!!!...


solo qe me rompio el corazon y llore estoy rre alterada!!! ...ellas se vuelven y nosotras?!! qeee?!! oww no puedo solo qe esperare con una pasiencia enormee!!!


solo algunas preguntitas: terminara con un final feliz?..viviran juntos ema y logan?...perdonara harry a rayis?...lo averiguaremos despues del corte!!....a que gadsdsffs no ok ..pero los capiis asi me qede O.O rre sorprendida aunqe ya la veia venir ...pero la venganza!!! ...dioss niña ves?!! nunca dejas de sorprenderme!!!..


siii tengo qe subir tu cartelito y ya estaa!!!! espero qe te guste igual are otro mas lindooo!!! espero qe lo veas y eh ...tu haras otra nove? digo pues es qe la quiero leer tambien afdsds amo como escribes adwdd eres taaan tierna cuando escribes!!! tee rre AMODORO!!! noo cambies!! eres una personitaa muuy dulce!! y gracias por dejarme aparecer en tu nove!!! fue un honor aparecer!! afdsds te rre quiero eres mi chica favorita en el mundo! :love: siempre en mi corazon!! no lo olvides ..te llegue a querer mas que a nada en la tierra y eso que no te vi todavia!! arwdds pero si es que te veo me pondre rre timida gardsdsds hasta que tome confianza dassffs eres una chica estupenda..nunca lo olvides
te rre quiero mucho mucho :love:
esperare el final besos
atte.xime tu humilde lectora :bye:
p/d: te extrañare si no haces otra nove fsddf
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Dom 02 Jun 2013, 3:05 pm

YEIII!! CAMBIE DE PAGINAA!!! sientete orgullosa de mi!! gadsgsdddf
ok ok no es mentira!...te quieroo muchoooo!!! te lo voy a recordar!!! sii!!! ah gasffsds ok ok no molesto mas ahios!!! :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Abbi. Dom 02 Jun 2013, 8:08 pm

''beautifulgirl'' escribió:
Abbi. escribió:
Oh dios, me ausento re poco tiempo y ¿ya pasa esto? :l.
Rayis, no lo dejes.
Hazza, ven conmigo, estarás mejor(? okno ._.

¡Síguela por favor!

Besos xx.

Abi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola , perdon pero no me acuerdo de vos jajajaj tengo dos hipotesis
1) cambiaste tu nombre de user
2) sos la chica que me comentaba al principio y despues volvio para avisarme que otra chica tenia una nove parecida a la mia
perdoname!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por comentar linda!!!!!!!!!!!!!!
creeme que si lo queres despues de hoy, va a ser tuyo
te mando millones de besos
gracias :)
¡La numero es dos es la correcta! Yupi, aun que sea dijiste una correcta, no importa! Perdonada(?.
¡OH SHET! Enserio?, ya preparo mis valijas para Londres, okno ._., en mis dulces sueños.


Besitos.


Pd: Lo de la novela, osea, la chica supuesta del plagio, ¿era verdad?. Tenia una sospecha... espero no a verme equivocado Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 2039594227 .
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 03 Jun 2013, 2:01 pm

Amaneci con el cuerpo de Tay sobre mi abrazandome, no podia creer hasta donde habian cambiado las cosas, apenas ayer despues de beber muchos tragos decidimos que hoy por la noche sea el compromiso, pero ni siquiera tenemos de que preocuparnos porque tenemos dinero , mucho para encargarle todo a alguien mas.Desde el momento en que avisamos a todos nuestros amigos acerca del compromiso recibi solo una respuesta de mama
"que seas muy feliz hijo es lo que mas deseo, te amo"
y mas nada, Niall se habia enojado mucho conmigo despues de todo, no me importaba
"no seas estupido Harold, solo piensatelo mejor"
me rei amargamente, ya no podia ser feliz, no tenia mucho que perder, mi corazon y fe en el amor ya no existian
Toda la mañana me la pase buscando la ropa adecuada, pero decidi encangarselo a alguien mas,solo me dedique a mirar como los demas hacian las cosas.
Llegue al salon acordado estaba ampliamente iluminado y decorado con flores blancas y amarillas justo como a Taylor le gusta, me encamine hasta la barra donde me servi un buen trago, estaba de lo mas aburrido saludando gente que no conocia , que ni me prestaban atencion, todos miraban a mi prometida, no a mi, me encamine de nuevo a tomar varios tragos cuando de repente veo algo que me llamo la atencion, un florero amarillo era arrastrado por una pequeña figura que caminaba a paso rapido hasta el piso de arriba, como no sabia que hacer fui a ver, doblando en un pasillo mi borrachera se hizo evidente
-no lo hagas Hazz, por favor-me miraron sus enormes ojos grises atravesandome,sonrei como estupido, era una vision claramente,
-mi muñequita-la arrastre abrazandola con fuerza,
-Hazz mi Hazzita-acaricio mi mejilla con suma ternura-perdoname por favor-
-besame-ordene me acerque bruscamente a sus labios, pero ella se alejo
-arruinaras tu vida por mi, no lo hagas yo se que no la amas, por favor- sus ojos empezaron a llorar de nuevo, me dolia verla llorar como siempre, peor aun me dolia saber que me dolia su dolor cuando ella deseaba mas que nada el mio
-¿por que me pides eso?oh que tonto asi tu plan sale a la perfeccion , cierto-solte una carcajada amarga
-lo siento Harry....lo siento de veras ¿tu ya no me quieres?-sus ojos estaban dolidos y heridos como si hubiera llorado toda la noche
-yo no te quiero, estoy enamorado de ti, aunque seas una mentirosa y juegues conmigo-largue una carcajada viendo como sus ojos se emsombrecian
- yo siento lo mismo por ti, creelo, por eso no puedo permitir que lo hagas, ven conmigo Harry-sonrio debilmente arrastrandome pero de cuando sus mano tuvo contacto con la mia porla electrcidad que senti con su contacto supe que ella era en verdad
-¿quien te crees ? vete de aqui vete-guñi viendo como su rostro palidecia-vete , vete-empece a gritar, ________ se giro y sollozo pero dijo -no olvides que te amo Harod, a pesar de todo- y desaparecio de mi vista.
Temblaba no podia creer lo que acababa de hacer : suspendi mi compromiso, ganando que Taylor terminara conmigo solo por esto, divise al hombre subiendo apresuradamentte los escalones seguido por sus guardias que ni se molestaron en tomar el ascensor, subiendo directamente por las escaleras, la casa aparecia tranquila y normal
-hazlo-sentencio el y yo acate,toque el timbre que fue atendido por unos ojos grise que me contemplaba sorprendidos
-Harry -jadeo dejandome pasar, bingo estaban todos, que favor me hacian asi le devolvia su atencion de la misma forma a________ delante de todo el mundo
-¿que haces aqui?-pregunto mirandome ezperanzada, ese brillo me devasto el alma, parecia que tenia ezperanza que le dijera algo bueno, ¡que hice!
-eso mismo te pregunto yo a ti mocosa-se oyo la gruesa voz de su padre y ______ retrocedio horrorizada, su rostro se volvio blanco y volvia a temblar, jadee , no era mi intencion,lo juro.......
-papa-murmuro asustada
-callate, no puedo creer que mintieras, ¿quien te has creido mocosa del demonio?-grito haciendonos a todos temblar, no, no ,no -claro viniste de prostituta con tus amiguitas diciendo que ibas a disney, no puedo creer que mintieras descarada, ya no llores-grito acercandose a ella, y tomandola del brazo bruscamente, otros hombres entraron al departamento
-perdon-susurro cuando un fuerte golpe se estampo en su mejilla, ¡no!!!!!
-deja de llorar y ve por tus cosas...te espera el infierno-dictamino y pude ver que grande fue mi error, la habia matado,ese hombre le haria daño, sus ojos lloraban algo rojo, y sus manos volvian a tener ese temblor que tenian cuando entraba en crisis
-si, perdon chicas, perdon Harry perdonenme todos, nunca quise hacerles mal se los juro.-sollozo mientras frotaba su mejilla roja e hinchada, sus ojos conectaron con mi mirada y me quise morir ¿como le hice esto?
-no podias vengarte de mejor forma -susurro-i love you so much-sin decir nada mas se alejo con los hombres y su padre tirandole del vestido,todo paso tan rapido cuando quise reaccionar tenia un puño en mi rostro de Harz para ser mas especifico,lo que mas me asombro es que Lou mi mejor amigo no hizo nada por detenerla.
-¿que haz hecho Harry?ella se iba hoy, se iba a casa no tenias que hacerlo, no sabes el infierno que le espera-se desespero Sam mirandome asesinamente ¡ahora resulta que yo tengo la culpa de todo?
-mi amiga , no -lloraban todas ¿que demonios?
-¿por que se preocupan por ella? es solo una mentirosa-grite tratando de sentir menos dolor, esa mirada desgarrada me iba a perseguir de por vida.
-si mintio, al hecharse la culpa ......yo tuve la culpa de todo Harry yo la obligue.....-sollozo-ella te queria en verdad, nadie se merece el castigo que ella va a recibir , yo la trae engañada para que te sedujera ella nunca quiso, ella es buena y ahora la arruinaste Harold, le hiciste lo peor que podias haberle hecho, ella te mintio por amor pero tu lo hiciste por venganza
-era verdad, que habia hecho.......
[b]
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 03 Jun 2013, 2:07 pm

3 meses despues
-________ no sabes hoy tienen que llamar para ver si quede -exclamo Clari, sentandose a mi lado exaltada, mi amiga,sonrei era la unica que me quedaba, no tenia nada mas que su amistad,
-que bueno , suerte-su rostro palidecio-lo siento merde..si merde,-susurre al ver su rostro desfigurado- lo siento no sabia que en comedias musicales no se decia suert....
-no se dice eso en ningun ambito, te matare-me miro frunciendo su ceño, Clara era hermosa,sonriente y linda , divertida y tierna aunque mama se estaba encargando de secarla en vida, es actriz aunque la pobre tuvo que aceptar este trabajo de empleada para no quedarse en la calle y frecuentemente yo tenia que soportar sus rabietas de fastidio que mi mama le provocaba
-clara..mi yogurt-que impaciente es! la odio a ella y a su marido , los odio.Hace 3 mese no salgo de mi habitacion, me tienen incomunicada, me quitaron todo,ni siquiera puedo escuchar la musica de mis idolos, nada..Clara a veces intenta contrabandear cosas a mi habitacion, ¿saben hace cuanto no veo mi celular? pero siempre algo sale mal y no la quiero exponer mas de lo que ya esta,
-odio a tu madre-entro de nuevo sentandose a mi lado, sonrei involuntarimente meacorde de mis amigas, ¡como las extrañaba! a todas y cada una ...como era posible que ni siquiera de ellas sabia algo?
las extrañaba a horrores pero no merecia entrar en sus vidas de nuevo, seguro ellas estan mejor sin mi, Clari fruncio su ceño y espeto un poco preocupada
¿estas llorando?..no era mi intencion hablar mal detu mama- sonrei y la abraze
-extraño tanto a las chicas, nose que seria de mi sin tu compañia Clara- me sincere, ultimamente no mentia nada de nada, como era antes, solo estaba con ella que sabia toda mi verdad, mama hablo con mi nana Ross y le conto lo que hice y ella se siente decepcionada de que yo no haya hecho nada para vivir mejor que en esta carcel.
-amiga-sonrio pero ssalto descontrolada para apagar su celular si mama la descubria la mataba-son los el casting-murmuro respirando repetidas veces,-hola-hablo ocn total normalidad-si soy yo, mm -sonrio-ah-su rostro se apgo un poco -¿el que?-fruncio su ceño -¿cuanto tiempo?, ¿cuanto pagan?-abrio sus ojos como platos y con pesar dijo -ok los llamo para confirmar
-¿que paso?-me apresure pero su rostro mostraba una desilucion pura
-me llamaron para una publicidad, mepagan 2 centavos por 3 dias de trabajo-suspiro-creoque tendre que seguir soportando a la bruj..digo tu madre-
-oh Clari-alargue - mantente con fe, yo se que conseguiras ser la estrella de la comedia musical en este pais, de verdad-sonrei para animarla pero sus ojos lloraron
-gracias pero ya no tengo fe, hice millones de castings pero nada, me estoy dando por vencia _______, creo que estoy destinada aser el felpudo de tu madre-se limpio suavemente una lagrima , pobre
-Clara ¿donde estas?quiero mis masajes-exigio esa voz aguda que tanto odiaba, mi amiga sollozo mas fuerte aun
- ya vuelvo- respondio limpiandose las lagrimas simulando compostura,
Estos 3 meses juntas habiamos pasado por esta situacion mas de 80 veces, siempre se ilucionaba con cumplir su sueño de trabajar en cine o teatro y despues llloraba por que se sentia una fracasada sin futuro.
En puntitas decidi arriesgarme a abandonar mi madrigera, abrila puerta con sigilo, y me adentre en eldespacho de i padre, debo mencionar lo diferente que se veia mi casa ahora, estaba tan cambiada y era primera vez en semanas que lo notaba.
Me sente en el escritorio y abri el cajon oculto de la biblioteca, mis padres pensaban que era secreto, yo lo conocia mejor que nadie, alli encontre lo que buscaba ¡bingo!
con las manos temblorosas lo sostuve entre mis manos y antes de recordar todo presione llamar...apoye en mi oidio mi amado celular mientras daba timbrazos, no podia creer que no me habian cortado la linea,al tercer timbre una voz gruesa atendio
¿___________?-su voz sonaba confusa , tal como la recordaba, tome aire fuertemente , todo seapor Clari y su libertad
-Logan-susurre con la voz temblorosa¿como estas?-no pude evitar derramar unas cuantas lagrimas... mis amigos!
-oh _________ dios mio no sabes cuantas ganas tenia de saber de ti ¿donde esta-empezo emocionado pero lo frene , no podia soportarlo por mucho tiempo
-lo siento Logan pero tengo que ser breve, necesito de tu ayuda-
-dime- contesto resignado
-tengo una amiga que es actriz, es muy buena y queria preguntarte si no tienes idea de algun productor o algun descubridor al que podamos acudir para que la vea, es muy buena- despues de un rato sin decir nada, suspiro diciendo
-justamente estan haciendo el casting para el personaje de mi hermana en mi proxima pelicula,mandame un video y unas fotos yo se los mostrare al director, pero solo si me dices algo-
-gracias Logan-sonrei con trizteza, Ema- estoy bien-me adelante a el quien suspiro con pesar
-_____ te extrañamosnosotros queremos-insitio
-gracias Logan eres un gran chico te lo mando en unas horas, saluda a Ema de mi parte-colgue sintiendome detrozada, mis heridas aun estaban abiertas.Le mande algunas fotos de su curriculum que mi padre tenia en su computadora y jaquee las camaras de seguridad mandandole uno de los tantos videos en el que limpia mientras baila y canta , ojola y resulte, ademas le envie todos sus datos y sin dejar evidencia de mi crimen me derrumbe en la cama a pensar ¿comoHarry me hizo esto?
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 03 Jun 2013, 2:14 pm

-___________,____________-salte de la cama por la ferocida de ese alarido que por poco me deja sorda, medespabileun poco viendo con un poco de mas claridad comoClara saltaba de un lao a otro,-quede ______Logan Lerman va a ser mi hermano en la pelicula-se abalanzo sobre mi aplastandome, solo ahi comprendi ¡Logan es un genio!
-me ofrecieron una casa, ropa lujosa y me pagan una fortuna amiga-chillo mostrandome el contrato, vaya que era rapido- mi galan ______ no sabes es tan lindo, no lo conosco pero me dijeron que seria la envidia de miles de chicas,estoy tan emocionada-
-me alegro mucho por ti, aunque me abandonaras tu tambien-sonrei con trizteza disimulada
-no claro que no, ven conmigo, con esto dinero podremos vivir por un tiempo hasta que consigamos establidad-dijo de lo mas normal, largue una sonora carcajada como hacia mucho no hacia
-ay Clari-me seque la lagrima que resbalaba por mi mejilla- que gracosa eres, te mereces esto y mucho mas amiga-sonrei
-claro que no Logan hablo conmigo, me dijo que todo esto es gracias a ti, no puedo abandonarte cuando cumplire mi sueño solo por ti, dijeron que tenia un rostro muy interesante, una sonrisa especial que era la chica-chillo olvidando su serenidad momentanea
-yo no puedo irme-susurre con voz debil- mis padres jamas me perdonaran lo que hice, no me dejaran volver a salir del pais y me casaran pronto con Marcus , el estupido ese que tiene como 25- hice un gran ezfuerzo para no llorar-
-podemos hacerlo, tu mama puede firmarte un permiso , no sabes como han cambiado las cosas de que se separo de tu papa, siempre veo que mira tu puerta con tristeza pero no se atreve a entrar , reconciliate con ella y lo conseguiras-me alento, yo sabia que mis papas no andaban bien, pero no pense que fuera para tanto.La charla madre-hija curo bastantes mis heridas , mi mama me dijo que me amaba y que que queria mi felicidad
-mi ______, mi pequeñita, siento no haber sido la madre que mereces, no hice nada por ti en tu niñez pero ahora quiero regalarte la libertad de decidir que quieres hacer, no importa lo que sea que elijas mi vida, mama te apoyara-
fueron sus palabras, amaba a mi mama y solo hasta ese entonces me daba cuenta, mi mama era la sombra de mi papa, papa no era malo,solo no sabia como llevar adelante un matrimonio infeliz y ahora que lo aceptaron creo que podran ser felices y dejarme ser feliz a mi
-quiero vivir mami, quiero ser yo de nuevo-sonrei, mi proximo destino Hawai.

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 03 Jun 2013, 2:16 pm

-no puedo creer que hagan una pelicula en una isla-comente emocionada , Clara estaba mas que exitada, estaba que caminaba en las paredes de lo ansiosa que estaba , hoy conoceria al resto del elenco de su pelicula, no saben como me lo repitio todo el vuelo
-woah es hermosa, dios ya quiero grabar-gritaba sacando los brazos por el taxi, el señor nos miraba tan asesinamene que para que contarles,
Al llegar a la playa en donde seria la reunion senti una punzada familiar en el pecho, veria Logan de nuevo¿sera que Ema estaria aqui?me pregunte cerrando los ojos con fuerza
-_________ ya sabes cualquier cosa me avisas, no importa si estamos en reunion total ya firme-rio mi amiga dejandome un beso pegostioso en la mejilla y a los saltos se dirigio al lugar acordado el parador "Minie Doll", frunci mi ceño, era raro ese nombre .Estire mi cuello en busca de Logan pero no lo divise, el es tan alto que seria imposible no verlo de estar presente, seguramente no pudo venir,
No voy anegar que mesenti desilucionada al comprobarlo sentia unas gans inmensas de ver a todos aunque sea una vez mas, solo una vez, era una sensacion de vacio la que tenia que temiaque me quebrara en dos.mire el agua, el mar , calmo por momentos y por otros tan salvaje, y me perdi en ellos recordando todo
El papelon que hce cuando conoci a Harry, bueno cuando el me conocio a mi
nuestro primer paseo
los celos de Sam, las locuras de Aixa, la ternura de Xime, los golpes de Harz,las habilidades de Cristall,y las ideas de Ema,
el amor de Niall, la proteccion de Zayn, la dulzura de Xustin, la sumision de Lou, el romanticismo de Liam y el amor que Logan evidenciaba en sus ojos, ¿como lo iba a olvidar? ellos era parte de mi, sin ningun reparo volvi a llorar, ultimamente era lo unico que hacia , llorar, Harry, mi Harold, nunca pude olvidar ni un momento que comparti con el, ninguno,se aferraban a mi como si fueran garrapatas, yo no lo odiaba , no lo hice ni por un segundo, el me habai devuelto el favor que yo le hice y ahora estabamos a mano, ya no le debia nada a el ni el mi,
Infinidades de vecesme cuestione del porque de las cosas pero ahora ya no lo hago,solo sucedieron y ya , pero si pudiera volver el tiempo atras lo unico que haria es no dejarme convencer por las ideas de venganza,yo hice todo por venganza, pero me salio mal, la mas lastimada fui yo que termine perdidamente enamorada
El mes que pase con Harry fue el momento en el que pude ser yo, la unica vez que fui libre, ahora comprendo tantas cosas, lo unico que no cambio es mi amor por el, yo lo sigo amando tan perdidamente como siempre
Diran ¿amar ? si, meenamore de el en un mes, en realidad termine de enamorarme de el en una semana, mi directionerfever, me hacia amarlo pero su personalidad me hizo elegirlo, simpre lo ame, solo que no sabia que era eso lo que sentia, pude cmeter miles de errores pero estar con el fue lo unico de lo que no me arrepiento ni un poco
-Te amo Hazz aun lo hago, y no creo poder dejar de hacerlo... pero quiero empezar de nuevo, necesito empezar de nuevo-susurre al viento viendo las feroces olas, mi plan era hacer lo que el destino me depare, lo dejaria flir como nuncaantes lo hice
Seguia concentrada en el mar hasta que senti algo frio frio mojarme de pies a cabeza, me di la vuelta furiosa,encontrandome con la mejor sorpresa del mundo.... ahi estaban todos, jadee cayendome de nuevo, la fuerza grvitatoria era mas fuerte en mi trasero al parecer
-no me digas que ya te olvidaste de nosotras-exclamo Sam entrecerrando los ojos ,
-chicas-exclame y se abalanzaron sobre mi enterrandome en la arena,Aixa,Cristall, Ema, Harz,Sam y Xime vinieron y me abrazaron, Clara me sonreia ampliamente,esto era obra suya, y a su lado Logan sonriendome como la vez que lo conoci,
-las extrañe tanto-solloce con alegria aferrandome a sus cabezas oyendo sus quejas
-estan tan guapas que se hicieron-exclame secandome las lagrimas, todas apuntaron a Xime
-si quieres puedo experimetar contigo tambien conejilo-dijo supicazamente momentos despues aparecieron 5 torsos desnuds que quitaban la respiracion a cualquiera , menos mal que era buena aiga sino
-Chicos-los abraze y para mi sorpresa ellos me abrazaron tambien, no me rechazaron, mas lagrimas corrieron de mis ojos, mis idolos.Logi estaba detras de ellos ruborizado,
-gracias -lo abraze con todas mis fuerzas-gracias Logan-
-te lo merecias ______ gracias a ti nosotros hoy somos completamentes felices, no ibamos a permitir que te deprimieras mientras nosotros difrutabamos , eres mi amiga-repitio con dulzura.Las chicas despacio se acercaron a sus novios que las abrazaron, recien mehabia dado cuenta que todos estaban en trajes de baños.Se veain tan lindos juntos.
-lo siento lo siento tanto-dije tras unas lagrimitas que por primera vez en mese eran de felicidad-yo no quise hacerles daño lo juro-repeti ganandome un abrazo de Zayn que sonrio-
-lo sabemos , ya deja de pedir disculpas- me quede asombrada, inmovil procesando la informacion
-alto ahi señorita, este hombresote es mio-exclamo Aixa haciendose la mala y luego me abrazo
-si _______ nadie puede cambiar nuestra opinion de ti, eres un ser adorable casi tanto como mi novia-exclamo Liam-yo se quien eres, yo te conoci, lo demas ya paso-
-¿como que la conociste?-se exalto Cristall pero de inmedito me sonrio alentadoramente pero mirando mal a Liam que trago en seco, estos se parecian a Hou parece.
-los amigos estan para todo, oconozco a mi hermosa y si ella te quiere tanto por algo debe ser, mi princesa sabe a quien elegir -sonrio Niall derritiendome
-cierto amiga-Sam me animo- siempre y para siempre-cito nuestro juramento , sonrei, iba a abrazarla pero un carraspeo meinterrumpio
-yo tambien estoyfeliz de verte _______ tu me devolviste a mi amigo aunque no fue de la forma correcta no soy quien para juzgarte, me gustaria abrazarte pero pwede que la señorita aqui presente n me lo permita-se burlo por lo colorada que se puso Harz
-eso es mentira, siempre me dejas como la mala-lo regaño pero Lou lo seguia haciendo- amiga- dijo dirigiendose a mi pero Justin se interpuso antes
-lo siento pero los chicos mas bellos es decir mi lindura y yo tenemos derechos primero asi que-me abrazo y Xime lloro un poco, seque sus algrimas y la abraze, las habia extrañado tanto
-listo?preguntosarcastica Harz y antes de que Jus respondieran las chicas y yohaciamos un abrazo grupal,pero yo me separe-Clara-la llame y ella nego timidamente con la cabeza-fu a busacarla y las rpesente a las chicas
-niñas esta es Clara, ella me ayudo mucho y quiero que sea parte de nuestro clan super fashion innatural-dije ganando las carcajadas de todas-en verdad se lo merece-dije y todas la aceptaron de inmediato.
pasamos el dia entero poniendonos al dia, woah la de chismes de famoso que sabia,no puedo explicar la algria que sentia al estar de nuevo con las chicas, mis niñas.

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 03 Jun 2013, 2:22 pm

ximena_21 escribió:MORIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! NO TE LA PUEDO CREEEER!!!...NO NO LO CREOOO!!! DIOOOOOS!!! NOOOO NOOOOOO!!!!


noooo no lo puedo creeer harrry!!!! como pudiste harry?!!!! nooo estoy...ash rre alterada!!!! hazza vengandose!!!! nooo pobre rayiiis!!! nooo qede O.O dioos me dejaste con la boca abierta!!! ...bueno pues sabia que se enojaria ..pero...vengarse?!! ..osea me qede con la boca abierta mee impresionaste y me sorprendiste!!!...


solo qe me rompio el corazon y llore estoy rre alterada!!! ...ellas se vuelven y nosotras?!! qeee?!! oww no puedo solo qe esperare con una pasiencia enormee!!!


solo algunas preguntitas: terminara con un final feliz?..viviran juntos ema y logan?...perdonara harry a rayis?...lo averiguaremos despues del corte!!....a que gadsdsffs no ok ..pero los capiis asi me qede O.O rre sorprendida aunqe ya la veia venir ...pero la venganza!!! ...dioss niña ves?!! nunca dejas de sorprenderme!!!..


siii tengo qe subir tu cartelito y ya estaa!!!! espero qe te guste igual are otro mas lindooo!!! espero qe lo veas y eh ...tu haras otra nove? digo pues es qe la quiero leer tambien afdsds amo como escribes adwdd eres taaan tierna cuando escribes!!! tee rre AMODORO!!! noo cambies!! eres una personitaa muuy dulce!! y gracias por dejarme aparecer en tu nove!!! fue un honor aparecer!! afdsds te rre quiero eres mi chica favorita en el mundo! :love: siempre en mi corazon!! no lo olvides ..te llegue a querer mas que a nada en la tierra y eso que no te vi todavia!! arwdds pero si es que te veo me pondre rre timida gardsdsds hasta que tome confianza dassffs eres una chica estupenda..nunca lo olvides
te rre quiero mucho mucho :love:
esperare el final besos
atte.xime tu humilde lectora :bye:
p/d: te extrañare si no haces otra nove fsddf

oh linda estoy llorando claro que te voy a extrañar te mando un mp y te aviso toda la cuestion porque no entro mas en mi face!
te quiero mas tonta, sos una tierna dulce de leche mantecosa querible super chocolatosa!
te quiero
gracias por no abandonarme nunca!
sos un amor
siempre comentabas cada uno de mis capis
no sabes lo lindo que es leer tus palabras, sos hermosa
seguro sos una amiga genial y ya sos mi amiga xime me perteneces jajajaja
nada de mejores amiga vos no podes muajajajaj
naaaaa
gracias millones de gracias lindura, ese Jus tiene una suerte ajajajaj le toco la niña mas tierna
suerte linda
muchos besos chcolatosos y nos vemos mañana o en la noche cuando suba el ultimo cap y el epilogo
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 03 Jun 2013, 2:23 pm

ximena_21 escribió:YEIII!! CAMBIE DE PAGINAA!!! sientete orgullosa de mi!! gadsgsdddf
ok ok no es mentira!...te quieroo muchoooo!!! te lo voy a recordar!!! sii!!! ah gasffsds ok ok no molesto mas ahios!!! :bye:
yei que genialosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre me oy a acordar de vos porque ya te dije que no te vas a librar de mi nunca muajajajaj sere tu sombra muere de miedo jmuajjajja
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 03 Jun 2013, 2:27 pm

Abbi. escribió:
''beautifulgirl'' escribió:
Abbi. escribió:
Oh dios, me ausento re poco tiempo y ¿ya pasa esto? :l.
Rayis, no lo dejes.
Hazza, ven conmigo, estarás mejor(? okno ._.

¡Síguela por favor!

Besos xx.

Abi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola , perdon pero no me acuerdo de vos jajajaj tengo dos hipotesis
1) cambiaste tu nombre de user
2) sos la chica que me comentaba al principio y despues volvio para avisarme que otra chica tenia una nove parecida a la mia
perdoname!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por comentar linda!!!!!!!!!!!!!!
creeme que si lo queres despues de hoy, va a ser tuyo
te mando millones de besos
gracias :)
¡La numero es dos es la correcta! Yupi, aun que sea dijiste una correcta, no importa! Perdonada(?.
¡OH SHET! Enserio?, ya preparo mis valijas para Londres, okno ._., en mis dulces sueños.


Besitos.


Pd: Lo de la novela, osea, la chica supuesta del plagio, ¿era verdad?. Tenia una sospecha... espero no a verme equivocado Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 2039594227 .
jajaj adivine! siempre fui genial en el adivina adivinador muajajajaj
gracias Abbi me alegra mucho que hayas vuelto porque te fuiste una vez y me dejaste sola y abandonada y bueno jajajaja
no mentira....me alegra con el corazon porque eso quiere decir que mi loca nove te volvio a conquistar y eso me hace muymuy feliz
gracias!
eres una fiel lectora porque volviste!
no se lo de la chica yo le dije amablemente creyendo que me iba a decir de todo pero ella escribio que nunca la leyo a esta nove y me pidio disculpas, asi que le creo,
no te equivocaste tonta jajajajajaja weno un pocito
besitosssssssssssssssssssssssssssssssss
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 03 Jun 2013, 2:46 pm

solo falta 1 cap!!!!!!!!!!!!!!1
y el epilogo!

Flor:
sos una de las mas nuevas pero me encariñe muchismo con vos, sos una tierna y siempre que quieras hablar o algo aca me tenes ¡Gracias!

Xime:
mi reina de chocolate que decirte! sos lo maximo! te hipermegarchirecontraferozmente quiero! ¡gracias!

Abbi
¡¡gracias!! por estar conmigo cuando mas necesitaba a mis lectoras en elprincipi y el fin, me alegra que hayas vuelto de verdad ¡gracias y buena suerte siempre!

Aixa:
se que tenes muchas cosas ahora en las que pensar por eso te perdono pero seria genial que volvieras..por fa te extraño...te quiero ¡gracias! siempre

Agus:
cuidate mucho reina cales mucho y asi como yo te quiero debe haber muchas personas que sienten lo mismo ¡gracias! te quiero!

Cristall:
otra desaparecida, me costo tanto que me hablaras y cuando lo consegui te fuiste :(..te extraño volve... te quiero !gracias!

Clari:
nunca mas te vi pero se que estamos en examenes por lo que cumpli mi promesa saliste ¡gracias por estar conmigo! te quiero!


OXYBEIAP52
¡gracias!

MELISSA(OVAA)
¡gracias !

emiloves1D
¡gracias !
y a todas las que pasaron, solo pongo a las ultimas pero agradesco que hayan comentado una sola vez si quiera, jamas habla a los fantasmas, si los hay comentenme que les parecio por fa! gracias millones de gracias por hacerme sentir que soy buena en esto
por hacerme sentir especial
se las quiere a todas
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ximena_21 Lun 03 Jun 2013, 4:39 pm

OH MY GOD!!! YO TE RRE QUIEROOO MUCHO MAAAS!!! dios eres una personita tan linda ,buena,tierna,hermosamente querible!!!,qe te mereces mucho mas qe mi simples palabras te rre quierooo!!! eres tan tan especial y sorprendentemente buenaa!!! escribiendo y de persona tambien mucho maas!!!...ya te considero mi mejor amiga!! tu estas en mi lista de personas muy tiernas y son pocas agdssf si lo se yo lo tengo todo en lista...hafdd te sorprenderias cuanta listas tengo en mi cabeza fadsdds ok te llegue a querer un montonazo!!! te lo recordare hasta que dejes de escribir eres buenaa y rre bonita persona!!! fadsd te quiero mucho!...

qe decir de esos capis?! estaba rre bipolar yo ,triste y feliz al final gasfsffs hay no sabes como los ame gadsd eran tan fafds LINDOS!!! hay dios ahora qe pasara ...

hazza no lo vi ..mm donde esta?!...qe le paso? ahsfdf ok ya ,tu te encuentras bien? ..si lo se me preocupo por ti.. cadfsfsfs esos capis dios!! qe buenos son!! sii!! sirves para ser escritoras!! eres sorprendentemente buena!! eres una en un millon de chicas ...
YA SE!!!..tengo una palabra para ti ...UNICA
Una
Niña
Impresionantemente
Cariñosa
Amada
por tus lectoras
y muy ESPECIAL
Extremadamente
Superr
Porque
Eres
Completamente
Iperarchimegadupi
Aamorosa ..y
Linda
afddsdsg solo te queria desir eso
gafsfs te extrañare un monton
ojala sigas escribiendo ..ten mucha suerte en tu vida ..te lo mereces
besos y muchos abrazos princesa perdida
atte.xime tu humilde lectora
:bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por pisces. Lun 03 Jun 2013, 5:31 pm




Ohh aquí estoy matame si quieres matame yo te dejo soy muy mala lectora es que el maldito cole lo odio XDXD pero volví y aquí estoy para comentar todo lo que pueda me encanta la novela y ya va a terminar me demore leyendo todos los capítulos que no había podido leer pero aquí estoy para escribir demasiado y ser la mano derecha XDXD amo como escribes ,te extrañaba muchooo I love you so much XDXD ahh que hermosa la novela HAZZA PORQUE NO TE DAS CUENTA DE QUE LA RAYUELA TE AMA y Liam traga seco ahora escribiré demasiado para tratar de subirte el animo I LOVE YOU, I LOVE YOU me encanta como escribes y eres mi escritora favorita <3 <3 3 <3 Chaitos Bye Bye
SE DESSPIDE
Criss
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Alby Styles Mar 04 Jun 2013, 11:31 am

[quote="AlwaysWithHope"]kdfhkasdkfv muerooooooooooo, ahora mañana seguro te mando algunos comentarios por los capítulos o las partes de los capítulos o dfhlssgj aaa lo ame *_*r=orange]Aaaaah me encanta tu firma enserio.Me mee jajajaja]
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 04 Jun 2013, 4:43 pm

Flor:
sos una de las mas nuevas pero me encariñe muchismo con vos, sos una tierna y siempre que quieras hablar o algo aca me tenes ¡Gracias!

awww que amor yo tambien me encariñe mucho con vos y espero que escribas otra nove pronto asi seguimos en contacto aunque... seguramente vamos hablar por mensajes privados jaja

bueno cuando termines la nove "oficialmente" porque falta un poco aun te voy a dejar un comentario demostrándote toda mi ternura :oops:

atte:FLOR ⭐
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 49 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.