O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 27 Feb 2013, 8:23 pm

AlwaysWithHope escribió:
ASDFGHJKLÑ. HARRY VA A GANARSE UN CUCHARASO... El autoestima de la pobre rayis va bajando y el es un bipolar de miercolessssssss. Seguila <3.




sipi te juro!pobre rayis veremos quein sale ganando muajajajaj
Aixa sos la mejor!

:muack:
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 27 Feb 2013, 8:25 pm

AndymrsCarrot escribió:Hola !!!! Nueva y FIEL LECTORA, SOY ANDY Y AMO TU NOVELA, POR CIERTO JUSTIN YA TIENE DUEÑA JAJAJAJ SE ESCUCHA MUY EXTRAÑO, PERO SI NO TIENE PODRIA SER CON EL O CON LOUIS??, TE MANDO MI FICHA POR SI ACASO!
hola Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias :oops: amo que la ames!
ok si lo quieres pues manda tu ficha
pero por fa se fiel si....
un besito y espero verte seguido xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 27 Feb 2013, 8:26 pm

AlwaysWithHope escribió:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa
la sigo despues hermosa!
si paso a la doce subo
un besito
xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 27 Feb 2013, 8:29 pm

y parece que pase nomas jajajaj
creo que merece un capi
aunque sea cortito!
gracias linduras por estar conmigo
cuando escribi este tema estabamos atrevesando la mitad de la relacion y bueno
se me ocurrio y al principio a todas les llamaba la atencion ,pero despues fui perdiendo lectoras ,y un poco me desanime
y por eso les quiero agradecer que esten conmigo aunque Haylor ya es historia
las quiero un montonaso jajajajaj
besitos xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 27 Feb 2013, 8:34 pm



CAPITULO 13

-esta bien -musite y fui a ver el modelo de hoy
-________ estas bien?-pregunto Ema media preocupada...
-si..es solo ..que,nada olvidalo-le iba a contar acerca de como me estuve sintiendo estos dias ,pero prefiero que no porque ya se sabe que soy debil,para que confirmarlo
-ok-musito nada convencida-esto es hoy...¿que te parece?-pregunto expectante
- lo uso Britney,en uno de sus videos,un enterizo negro con un amplio escote ,tacos mas altos que yo,peluca rubia,ojos color Niall y labios rojos-comente analizando todo
-creo que es algo demasiado pero da igual!-
-_______ bien ,hoy tendras que ir por el-sentencio Sam mirandome con pena
-es lo que siempre hago ,nada mas que no sale bien-respondi escondiendo mi frustracion
-no ,a lo que se refiere es que ..bueno con Sam hemos analizado cada uno de tus encuentros con Harry y nos hemos dado cuenta que el te devora con la mirada,pero hay un problema siempre ....
-¿cual?¿que me agrede?¿que no le gusto ni disfrazada de Katy Perrie?-pregunte molesta...
-ag esto de Harry es un fastidio.lo odio.me mira me agrede.se va con otras.y lo que mas coraje me da es que a las chicas que les pagamos para"endulzarle la vista"por decirlo de alguna manera ya obtuvieron su whatsapp y a mi nada,a ellas las alaga ,a mi me ignora ag lo odio!-grite frustrada. Las chicas solo me miraron calladas supongo que esperando a que me calmara.caminaba de un lado a otro en mi habitacion esperanado que la histeria me abandone.
-tranquila _____ mira ,lo unico en lo que tu estas fallando es en coquetear si....lo demas es nada,si tu le coqueteas te aseguro por One Direction que el cae hoy mismo-Sam se paro junto ami y me abraza por los hombros.
-pero si siempre le coqueteo- me quejo indignada
-no,tu,bueno ,tu dices cosas sugerentes si.... pero,si lo dices mirandolo feo ,no lo miras o lo ignoras cuando el te observa y creo que eso lo enoja bastante - argumento Ema
-pero..yo le he coqueteado -vulevo a replicar
-no _________ -insiste ¡ay Ema!que cabeza de marmol tienes!
-si lo hize-
-no -
-si-
-dime una sola situacion en donde lo hayas hecho!-me desafio enarcando sus cejas ,ahora descubiertas ,por primera vez en la vida Ema estaba peinada con una coleta alta y no con sus cabellos en el rostro
-mm bueno son tantas pufff..demasiadas..-trate de evadir ,la verdad ..no recuerdo niguna ..pero se que lo hize
-________- murmura Sam ! tu tambien!
-ok...esa vez que le pregunte la hora...lo mire directo a los ojos diciendole pausadamente "no se como agradecerte"...si eso no fue coqueto ,no se que mas puede ser- me defiendo ,soy malisima lo se ,pero no se que mas decir.
-________ ,lo miraste horrible estabamos en la camioneta viendolo en vivo y en directo ,y encima tu tono fue sarcastico...de verdad lo decimos- Ema me miro como lo hace mi mama cuando no quiero comprar vestidos llenos de cosas horribles ,pero que son lo mas top de lo top...osea carisimo ,viejo e inutilizable.
-pues no les creo- ahora ya me enoje ,me dezplome sobre mi gran cama ,comodisima dicho sea de paso ,cruzandome de brazos ,tal como la niña caprichosa que soy.
-mira sientate aqui y veras- Sam me tomo de la oreja poniendome frente a mi escritorio.Utilize mi mirada mas repudiante contra ella mientras me sobaba mi pobre oreja..¡que culpa tiene la pobre ..el berrinche es mio no de ella!
Vi cada uno de mis hermosisimos encuentros con Harold y ahora que lo pienso...fueron horribles! el me miraba descaradamente ,mientras que no se cansa de hablar de lo hermosa que es Taylor ,y yo lo miraba con cara de Jason ,el de la motocierra,aunque usa mascara se con certeza que si su rostro se viera seria una replica identica al mio cuando lo miraba! pobre
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por levytosa Miér 27 Feb 2013, 8:38 pm

AMO TU NOVELA POR DIOS ES MUY SDFDKJSFD :wut:
QUIERO MASSSSS :aah:
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 27 Feb 2013, 8:40 pm

ADELANTO
PARA MIS HERMOSAS :)


.



-entonces que tengo que hacer?-me rendi y me gire a mirarlas a la cara ...se miraron entre si con mirada victoriosa
-nosotras no somos las indicadas para eso _______,hay alguien que sabe de eso y oh casualidad esta en las vegas!-exclamo Sam sarcastica
-oh no conosco ese tono .....es Aixa verdad ?-le pregunte a Ema mirandola con temor y ella solo asintio mirando con reprobacion a Sam que le dedicaba a Aixa.tantos insultos mentales como se sabia




......................................






-permiso-dijo altanero
-disculpa-le dije mirandolo como mejor me salia ,luego de que Aixa me dijera lo que tenia que hacer practicamos 30 minutos miradas picaras y ahora estaba usando la practica o bueno lo intentaba.
-que te salgas de mi camino-me miro despectivo
tranquila ________,no lo arruines,respira y finge ,¡finge !
-lo siento guapo solo queria saber si tu...-me calle de nuevo, no tenia idea que decir en realidad.
-si yo que?-pregunto con tono arrogante -disculpame pero no tengo tiempo para perder con alguien como tu -completo indiferente ...hasta aqui llego mi paciencia
-oye ¿porque eres tan grosero?- le pregunte furiosa poniendome mas cerca de lo que ya estabamos ,ahora si no baje la mirada ¿quien se cree?
-no nesecito ser educado con una zorra que no sabe ubicarse y encima no se da cuenta que me estorba- me respondio con repulsion ,me saco la vuelta y siguio como si nada hasta el ascensor dejandome completa y estupidamente aturdida,¡ag eso me pasa por hacerme ilusiones !,estaba tan segura de que hoy tenia que pasar que no considere lo idiota que es conmigo y ahora ,esto es demasiado frustrante para mi.



...........................................

me encanta tu vestido hermosa-me dijo sonriendo.Un chico basatante lindo ,ojos azules,piel clara con algunas pecas visbles aun de noche ,alto y una mirada dulce ,la verdad agradeci el hecho de que su cumplido me saco la mala energia que transportaba.
-gracias-conteste avergonzada
-dios tus zapatos son lo maximo,y tu cabello ..me encantas-dijo tocando mi cabello,me aparte de inmediato pero razone...es Gay sin dudas ningun chico es como el ¿que chico puede interesarse asi de la ropa de alguien?
-gracias -le sonrei a medias
-mira ,jamas en mi vida vi a alguien con tan buen gusto como el tuyo ...te quiero en mi fiesta asi como estas ahora ningun cambio-



......................................................


SON FRAGMENTOS DE LA MARATON
ESPERO LES GUSTE !
COMENTEN MUCHO...:)
DEPENDEN CUANTOS COMENTARIOS SERA EL/LA MARATON JAJAJAJ
UN BESITO
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 27 Feb 2013, 8:41 pm

levytosa escribió:AMO TU NOVELA POR DIOS ES MUY SDFDKJSFD :wut:
QUIERO MASSSSS :aah:
HOLA ...ENSERIO? :oops:
GRACIAS :)
LA SIGO DESPUES....
ERES NUEVA?
BESITOSXX
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por levytosa Miér 27 Feb 2013, 9:02 pm

''beautifulgirl'' escribió:
levytosa escribió:AMO TU NOVELA POR DIOS ES MUY SDFDKJSFD :wut:
QUIERO MASSSSS :aah:
HOLA ...ENSERIO? :oops:
GRACIAS :)
LA SIGO DESPUES....
ERES NUEVA?
BESITOSXX

Oh siiiiii vfhkdhfkjsdhfkjshdfkjsd :aah:
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por AniideJonas Jue 28 Feb 2013, 9:47 am

Holiiii!! Nueva lectora here!! Me encanto la nove! Espero que la sigas super prontito, me dejaste muy intrigada con los adelantos :D
Quiero mas!!! ajfhjdhjhafdk
Besos!

-Anii
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Jue 28 Feb 2013, 12:14 pm

JAJAJAJAJAJ la rayis miraba a Harold con cara de Jason JAJAJAJAJA no puedo con eso JAJAJJAAJ.
OMG, ESTÁN HABLANDO DE MI, ¡¡ESTOY EN LAS VEGAS, BITCHES!!
Sam me odia... ¿Que le hice? :C
"no necesito ser educado con una zorra que no sabe ubicarse y encima no se da cuenta que me estorba" OH MAI FAKIN GOSH. RAYIS CON LA SILLA!! CON LA SILLA PÉGALE CON LA SILLAAAAAAAAAAAAA (?)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por donatella. Jue 28 Feb 2013, 12:20 pm

"te quiero y te digo un secreto
... sos la mejor..."

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :omg: :enamorado: :ilusion: :corre: :happuy: :aah: :amor: SOS UN AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NO PENSE QUE ALGUIEN ME IBA A DECIR ESTO ALGUNA VEZ <33,. YO TAMBIEN TE QUIERO MONTOTONAZOOOOOOOOOOOOOO. TE MEGA SUPER ARCHI LOVEO Y TE KA EME. ASDFGHJKLÑ. ME SONROJE :oops: SEGUILA, AMO TU NOVELA, VOY A COMENTAR UN MONTOTONAZO DE VECES Y STALKEARTE Y ESO. <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 28 Feb 2013, 9:22 pm

Sonyeah!! claro que sere fiel!! aquie va mi ficha: Nombre:Harzy Edad: 14 pero poneme los que quieras Descripcion Fisica: mido 1.57 rubia el pelo me llrga hasta un poco antes de la cintura con bucles ojos verdes aguados,de busto soy...normal! jaja ando n Skate por lo que casi sirmpre tengo lastima duras en los codos voy a todos lados con la patineta y la dejo por cualquier lado jeje lavios grandes y tez clara. Descripcion Pscologica: soy muy payasa me gusta hacer reir a la gente y soy capaz de hacer idiotezes con tal de sacarle una sonrrisa a mis amigos si alguirn lastima a mis amigos reacciono a los golpes y al dano fisico y si me enojo es mejor estar lejos ya que no mido palabras o fuerza ,me gusts mucho salir con mis amigas y amo el helado jejeje me molestan mucho las chicas creidas Hobbies:tocar la guitarra o el violin,estar con mi gatita Blue Manias: cuando estoy nerviosa o miento me relamo los lavios Gustos:Chocolate,Helado,Zanahorias,andar en Skate ,videojuegos ,salir a pasear,los gatos,las pulseras y hacer reir a la gente Disgustos:las creidas las no leales ,el racismo,el aborto,el maltrato animal y que mis amigos lloren bueno...eso seria todo! besos y gracias!! Kisess :hug:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 28 Feb 2013, 9:36 pm

AAHHH HAROLD!! ame tu nove! me encanto la parte de los adelantos de el chico Gay jajaja siguela!! jejeje que le pasa a Harry que trata mal a la rayis?!?LE ESTA BAJANDO EL AUTO ESTIMA Y NOO ME GUSTA!! siguela presiosa la amooo (L)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 02 Mar 2013, 6:21 pm

siguelaaa todos los dias estoy entrando a ver si publicas y me quedo con cara de perrito triste :'( buaaaa bueh...siguelaaa y ya te mande mi ficha se que esta media feita pero es que ese dia estaba con el celular jejejeje avisame y la escribo otra vez! ;) beshoosh! (o
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales - Página 12 Empty Re: Operacion : Destruir Haylor [Harry Styles & tu]Capitulos finales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.