O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
With Ur Love (Niall horan) - Página 18 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
With Ur Love (Niall horan) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
With Ur Love (Niall horan) - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
With Ur Love (Niall horan) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
With Ur Love (Niall horan) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
With Ur Love (Niall horan) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
With Ur Love (Niall horan) - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
With Ur Love (Niall horan) - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
With Ur Love (Niall horan) - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 18 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 14 Ene 2014, 3:56 pm

Chan. El plan macabro (? oknot
Ya quiero saber que va a pasar!!! Quien ganara? Le podra cambiar los vasos sin que nadie se de cuenta? CHANANANANANANNNAA
Seguila prontis
Sabes que amo tu nove y como escribis
Y me encanto la primer frase que pusistee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 18 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Miér 15 Ene 2014, 4:55 pm

Yo creo que los cacharan!!!!!!.... Y jejejejejeje Naill me confunde!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 18 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 23 Ene 2014, 11:03 am

CAPITULO 53

Es impresionante como las personas entran en  nuestra vida y después no podemos imaginar la vida sin ellas a pesar de que antes pasábamos cada día sin saber de su existencia, pasa  porque se han convertido parte de nosotros y cuando se van también se llevan un pedazo nuestro dejando un vacio en nuestras almas.
 
La fuerte música hacía temblar el piso y el gentío entorpecía el pensamiento, la gente gritaba y enloquecía cada vez más, todos parecían pasarla bien y no paraban de llegar personas.
Niall se ubico en su respectivo lugar, yo estaba a las espaldas de Louis y Dacotha, entraría debajo de la mesa gateando y desde allí cambiaria los vasos, entre a la mesa rogando que no se me viera nada,  Niall me dio la señal e intercambie los vasos, luego sentía a Louis colocarse de pie bruscamente mientras maldecía haciendo que su asiento se rodara bastamente hacia atrás,  Louis había caído ya el sabor del licor estaba en su boca y aunque lo escupió apenas lo sintió ya estaba fuera.
-¡Toma eso Tomlinson! – escuche gritar a Niall.
Al parecer Liam estaba cerca y presencio la reacción de Louis ya que se acercaba festejando.
-¡Cayo primero!- dice Liam- ¡Muy bien Niall!- lo felicita.
-Yo no soy el responsable- manifestó Niall, a lo que yo salía  en cuatro de la mesa.
-¡Celif!- dijo Liam al verme- Ven, sal de allí- dice y me ayuda a colocarme de pie.
Dacotha estaba claramente confundida.
-Louis ¿Algo que decir? –dice Liam pasando su brazo por mi hombro.
-Bien hecho linda- dijo elevando el vaso con licor como si brindara y se lo llevo a la boca ya que de ahora en adelanté no importa si toma o no.
-¿Han visto a Zayn?- pregunta Liam- no lo encuentro- todos negamos y Liam se fue.
 
Después de un largo tiempo todo había terminado, Harry  tomo por sorpresa a Liam bañándolo con la pistola de Cerveza, pero resulto que Liam ya se había auto-eliminado antes del brutal ataque de Harry ya que había accedido a tomar con una chica que se lo pidió, Liam engaño a Niall  dejando una bandeja de dulces sobre el mesón que resultaron estar bañados en licor, Louis cansado de ver a Harry corriendo y pringando todo con la pistola decidió sentarlo en una silla a la fuera y de la misma manera arrancarle la pistola de las manos, empujarla a la fuerza dentro de la boca de Harry y dispararla directo a la boca de Harry, cuando solo quedábamos Zayn y yo, Zayn le había pagado a un sujeto para que con licor en la boca me tomara por sorpresa besándome y de esa manera yo quedara fuera, Niall se entero y me propuso comer una de las gomas con la que Liam lo había engaño, yo acepte y me comí el pequeño dulce como si se tratara de una valla venenosa y termino cuando Zayn empezó a celebrar.
 
-Te traje agua ¿tienes sed?- me dice Niall sentándose frente a mí y colocando el vaso sobre la mesa.
-Gracias- le dije levándome el vaso a mis labios, la mesa temblaba con el sonido de la música- ¿De dónde la sacaste?- le pregunte, hace mucho que deseaba es vaso con agua.
-Louis tenia litros de agua bajo llave- se explico y yo asentí con la cabeza sin encontrar nada más que decir.
Niall hacia mas incomodo el silencio entre nosotros- aunque la música era tan fuerte y las voces de las otras personas tan fuertes- cuando me empezaba a mirar como si quisiera grabar cada parte de mi rostro y yo que soy incapaz de mirarlo a los ojos mientras él me habla o yo le hablo, cuando lo intento me siento indefensa sintiendo su mirada tratando de invadir los secretos de mis ojos y termino mirando el suelo. Intentaba hacer una cortina con mi cabello y mirar hacia el lado opuesto.
-Estas muy callada- resalta el y yo niego con la cabeza- ¿es por lo que tenía planeado Zayn?- pregunta como esperando la respuesta.
-No- le respondo- pero no me agrado esa maravillosa idea de su parte- le respondo.
-No te lo tomes personal- me dice y yo coloco los ojos en blanco- él no imaginaria que te fuera asustar tanto- dice burlándose de mí.
-No me asusta- le digo.
-Te aterra la sola idea- insiste el.
-¡No! ¿Puedes dejar de decir tantas estupideces en la misma oración? – le digo- No me da miedo, ni me aterra, ni me asusta- le digo mientras le voy enumerando con los dedos- solo es que no me gusta la idea de que un tipo que ni conozco venga y me bese porque le pagaron para que yo perdiera una apuesta y sin contar que lo que prácticamente iba a hacer era regurgitar cerveza en mi como  si yo me tratara de algún tipo de pichón- argumento enojada.
-Sí te pones así por un tipo cualquiera, sí yo te besara morías de nervios y olvidarías como respirar  -dice sonriendo.
-En ese caso, mira como tiemblo- le digo mientras sacudo mi mano cerca de su rostro- tu a mi no me harías mover ni un solo cabello- le aclaro.
-Sí es así ¿Por qué no hacemos la prueba ahora?- propone el de una manera burlona.
-Fácil, no lo hacemos porque lo único que quiero de tu parte es una orden de restricción que te mantenga a seis mil metros alejada de mí- le digo - ¡Me lo podrías regalar de navidad!- le digo entusiasmada- Me harías muy feliz- le digo con mi mano en el corazón.  
-Claro- dice el sonriendo- solo una duda- dice Niall.
-¿Cuál es tu duda, cariño? – le pregunto sonriendo hipócritamente.
-¿Con o sin moño?- pregunta.
-Con moño- le respondo- dos chocolates y la firma del juez bien clara.
Jade había abierto paso entre la gente hasta estar de pie junto a la silla donde estaba sentado Niall.
-¡Mira, te vinieron a busca!- le digo en un tono alegre- ¡Gracias cielo, ha tenido piedad de mi!- digo agradeciéndole al techo, Jade me mira confundida yo solo la ignoro.
-¿Qué me ibas a decir Jade?- le pregunta Niall amablemente sin darme respuesta.
-Nada, era para decirte que nos vamos a ir un ratico- le dice ella sonriendo- es que hay un motel cerca que aquí, así que vamos a llegar par ver que tal es- le informa ella.
-Bueno, que se diviertan- le dice el sonriendo amablemente ella se despide de él con un beso en la mejilla y se pierde de nuevo entre el gentío.
Niall dirige su mirada hacia a mí, cruza los brazos imitándome ya que yo los había cruzado y sonríe dulcemente.
-Eres una consentida- me dice sonriendo, yo le frunzo el ceño y no le respondo y él se ríe.
Le aparte la mirada y vi a Chris con una de las rubias que invito Harry, al verme él  se dirigió a la mesa donde estábamos sentados.
-Hola- me dice Chris- si ves a Dacotha dile que me fui, la he estado buscando y no la encuentro- me comento él, yo tampoco había visto a Dacotha en un buen rato, ya había pasado tiempo desde que la había visto con Louis y el lleva un buen rato hablando con Zayn y otros chicos.
-No te preocupes- le digo a Chris- yo le aviso- el asiente.
-¿Van al Motel?- le pregunta Niall a Chris el cual asiente una vez más, mientras la rubia a su lado le arden las mejillas en rojo fuego.
Chris y la chica se despiden y también se pierden entre la multitud, a cuatro pasos de nuestra mesa  un chico vomita y sus amigos insisten en tirarlo contra su propio vomito mientras el trata de hacer un intento para regresar la razón e impedirlo.
-Esto esta volviéndose una locura- resalta Niall- nosotros también debiéramos irnos- dice.
-¿Al Motel?- le pregunto indignada- No, ve tú solo y allá veras como te las arreglas.

-No- responde confundido- me refería a salir a caminar- me aclara y me sentí arrepentida de lo que había dicho yo, me mordí y labio sonriendo.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 18 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Jue 23 Ene 2014, 11:47 am

Naill tiene la culpa por hablar en doble sentido!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 18 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 23 Ene 2014, 8:59 pm

Jajajajajajajjajaja al motel? No, a caminar, morí con eso
Me encanto el cap, como todos, sabes que amo tu nove y como escribís
Que competitivos los chicos!! Lo de la pistola y los bombones es gracioso, pero con lo de pagarle a un tipo para que la bese, se zarpa, DIU
Jajajjajajaja me mato lo del beso, que flirteo (no se, quería decir esa palabra jajajajajajaj)
Seguirla prontis hermosaaaa
Ya quiero saber como sigue y que pasa era en la caminata? Chanana
Seguirla
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 18 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Vie 24 Ene 2014, 3:16 pm

OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 18 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 16 Feb 2014, 3:16 pm

HOLA 
LES DEJO CAPITULO
GRACIAS POR LEER Y SOBRE TODO POR COMENTAR
LAS QUIEROOO
----------------------------------------

CAPITULO 54

Mire hacia atrás y vi el jardín de la casa de Louis hecho un desastre, repleto, acercándose a confundirse con imágenes de Proyecto X. Era fantástico, era una locura, esta fiesta descabellada la recordaría con ese sentimiento de emoción, porque el solo hecho de estar allí daba la impresión de que esta noche no importaba nada y que valía la pena hacer todo; entre la música alta, la gente bailando desenfrenada y hasta el hecho de que apenas se podía caminar entre la congestión de personas desenfrenadas te hacía sentir que estabas viviendo el momento, como si no existiera un antes ni un después, aunque tuviera claro que si existían.
La calle de la casa de Louis estaba invadida por el alto sonido de la música, alterando el vecindario, al principio, en las calles más cercanas a la casa de Louis estaban pequeños grupos de personas o parejas aprovechando la oscuridad, pero después de un rato de caminar entre las calles solitarias, íbamos  por el centro de la carretera -sin miedo a que un carro pudiera acabar con nuestra existencia- bajo un cielo nocturno tan pero tan azul que parecía ser sacado de un poema, a medida que avanzábamos el sonido de la música se había perdiendo en la distancia; las luces de las casas por las que pasaban estaban apagada y solo teníamos la luz del alumbrado público acompañado de la luz de la noche.
 -¿Rojo?- le pregunte.
-Sí, rojo- me respondió riendo- me preguntaste por lo primero que me llegara a la mente y es rojo- justifico.
Así llevábamos un buen rato, manteniendo una conversación sin sentido alguno, que se basaba en preguntas y respuestas al aire, nos resultaba mejor conversar así.
-Pero ¿Qué tipo de rojo?- le pregunte.
-¿Qué tipos de rojo tengo para elegir? – me pregunta como si se tratara de algo importante.
-No lo sé, elige entre el rojo de un auto deportivo o rojo sangre- le propongo.
-Quizás el rojo de un auto deportivo- respondió el sonriendo.
-No, el rojo sangre es mejor- le contradije.
-¿Por qué es mejor?- me pregunta fijando su mirada en mí.
-No lo sé- dije bajando la mirada y trate de buscar un argumento- el rojo sangre es más intenso.
-¿Intenso?- me pregunta el cómo sí estuviera rectificando, lo mire y asentí.
-Mi turno ¿chocolate, caramelo o franqueza?- pregunta.
-Vainilla- le respondo sonriendo.
-Te pregunte por franqueza, camelo o chocolate- me responde.
-Pero la franqueza no es un sabor- recalco.
-¿A caso estoy preguntando por sabores de helado?- resalta Niall.
-Chocolate, mi pregunta: ¿Prefieres partirte un dedo o más nunca probar ni un bocado de tu comida favorita?- pregunte.
-¿Puedo pensarlo y responderlo después?- dice después de que lo analizara un poco, le asentí con mi cabeza.
-Me toca- informa el- sí tuvieras que elegir entre no bañarte por un mes o no volver a usar un celular en tu vida ¿Qué elegirías?- me pregunta.
-Es técnicamente imposible que jamás en mi vida vuelva a usar un teléfono celular- le informo acerca de su extraña pregunta, pero a pesar de todo tenía más sentido que los tests psicológicos- de alguna u otra forma tendré que usar uno, es como algo difícil de impedir- empiezo a cuestionar pero Niall se golpe en la cara con su mano.
-¡Solo responde!- me dice.
-Pero es que una persona no queda exenta de usar un teléfono solo porque se baño por determinado tiempo que no estaba permitido, no tiene sentido- refuto.
-Hace un segundo me preguntaste que sí prefería que llovieran plumas verdes u hojas de manzanos, te respondí que hojas de manzano y le encontraste sentido a eso- resalta Niall.
-No me bañaría en un mes- le respondo y el sonríe- me toca preguntar a mí, ¿vamos hacia algún lado o solo caminamos a la larga?- le pregunto al darme cuenta que no teníamos destino.
-Sí, cerca de aquí queda un restaurante que por alguna razón esta abierto las veinticuatro horas del día- me responde.
No tenía hambre, pero, me atraía la idea de ir a un restaurante a tan altas horas de la noche, sentía como el frio de la noche me abrazaba mientras caminábamos por un reducido trayecto de las calles de la ciudad. Niall mira su reloj y sonríe enseñándome su reloj.
-Son más de media noche, ya es mañana- me dice señalando su reloj de mano mientras yo llego al estúpido pensamiento de que él era la primera persona que veía hoy, que habíamos amanecido juntos.
-No seas idiota, vamos que se deben preguntar dónde estamos- le digo y empiezo a caminar más rápido, pero estaba caminando sola, Niall no me siguió, se quedo de pie en la mitad de la carretera sonriendo mientras que yo regresaba hasta quedar frente a él.
-No entiendo cuál es tu prisa- me dice.
-Acabo de descubrir que me pongo de malas a la madrugada- le respondo.
-No es eso- me dice acariciándome el cabello pero deteniéndose de inmediato- ¿Te parce si vamos al restaurante de una vez por todas?- propuso el.
-¿Una carrera de aquí allá?- le propuse.
-Pero ni sabes dónde queda- me dije Niall y yo le sonrió.
-No importa- le dije.
 
 
                                                                       .   .  .
-¿Qué vas hacer cuando te gradúes? ¿Piensas regresar a EEU?- me pregunto Niall  mientras me entrega una soda.
-No sé, la verdad no tengo nada seguro, recién estoy en prueba, sí el gobierno considera que no soy “material” para el país me quitan todo ¿entonces qué haría aquí?- le respondo y el frunce sus labio en una línea recta.
Después de una carrera por un par de calles, llegamos al restaurante, el lugar estaba solo, solo nos encontrábamos nosotros sentados frente a frente en una mesa ubicada en todo el centro del lugar, una mujer atendía el restaurante  que parecía  estar en plenos treinta- pero no muy lejos de los cuarentas- nos miraba incómodamente.
-Es raro- comenta en para introducir- cuando te vas a graduar crees que tomaras la decisión más importante de tu vida y después te das cuenta de que no es así, toda mi vida estuve detrás de un plan que no era el mío, así que llegue a un momento de mi vida que no sabía que estaba haciendo y no sabía ni porque lo hacía, lo hacía porque era lo que me habían infundido.
-Nunca me he dejado regir por la personas, nunca he hecho lo que me dicen sí no estoy de acuerdo- le doy un resumen de lo que sentía respecto a lo que me decía y el sonrió.
-¿Por qué?- me pregunta y yo me encojo de hombros.
-No lo sé, a veces soy un poco terca- le respondo.
-Entonces me preocupa que yo logre persuadirte tan rápido- me dice sonriendo pícaramente.
-Yo no me dejo convencer de idiotas- le digo quitándole una papa de su plato.
-¿Ah no?- me pregunta como retándome.
-No-  le respondo llevándome la papa a la boca.
-Solo mira tú sándwich- me dice- elegiste cada uno de los ingredientes que te propuse.
-¡Con razón sabe tan mal!- dije como si acabara de entender algo- no te preocupes, yo me quedo con las papas y tú te quedas con tu recomendación de sándwich- le digo intercambiando los platos- entonces ¿Qué es lo que quieres hacer tu? –le pregunto por mera curiosidad.
-De verdad quiero poder abrir el observatorio- me dice, bajo la mirada a las papas, es increíble como de verdad sueñan con algo que ni siquiera pasa por la mente las demás personas.
-¿Tienes miedo de que los vuelvan a rechazar?- le pregunto.
-Miedo, no es, pero nunca pensé en un “Plan B” – me responde.
-¿Qué hay de presentarte en el bar?- le pregunto él se pone su mano el cuello. Le pregunte porque sabía que les pagaban bien por ello, lo suficiente para vivir de eso, lo suficiente para considerarlo un “Plan B”.
-Es complicado, pero no lo quiero de “Plan B”- me responde.
-¿Qué fue lo que hiciste después de graduarte?- le pregunte.
-Entre a una universidad y después de tres meses lo deje- se encogió de hombros- no era lo mío,  pero lo poco que aprendí me puede ayudar a administrar todo lo di el observatorio, sí nos aceptan en el campamento- me responde.
-¿Esta en tu currículo? Puede ayudar a que los acepten- le digo tratando de hacerlo entrar en razón al recordar que no había leído nada de eso el su currículo, pero el me niega con su cabeza.
-Pensamos que era mejor que no lo pusiera, ya que pueden etiquetarme como una persona que deja las cosas y ya, como sí no tomara nada en serio- me dice- ¿segura que no quieres de tu  sándwich?- confirma Niall.
-La mitad- le respondo y el sonríe, miro su reloj de muñeca- ya es tarde ya debiéramos irnos.
-Pero yo estoy a gusto – dice Niall, muerdo mi labio inferior.
-De verdad, tenemos que regresar- le digo dulcemente.
-Celif, dime algo sobre ti- me dice de una forma ansiosa y desesperada.
-¿Qué quieres que te diga?- le respondo un poco confundida mientras trato lograr  mirarlo a los ojos.
-Lo que sea- me responde.
-Creo que mi nombre no es Celif- le respondo con mi voz cortada y él me mira confundido pero sin mostrar desprecio- a veces siento que una parte de mi vida esta como en el aire- agrego- cuando mi mamá estaba embarazada de mi le dijo a mi hermana que iba a tener una hermana menor, le dijo a mi hermana cual sería mi nombre, mi hermana estaba aprendiendo a escribir, así que decidió escribir mi nombre en un papel como lo había entendido; después mi hermana murió y lo único que sé es que mi mamá movió cielo y tierra para cambiar mi nombre a aquel que había escrito una niña pequeña en un papel.
El me mira como si estuviera analizando todo lo que le acaba de decir.
-La inmortalizo en ti- comento el en un tono de voz que apenas logre escuchar- ¿Cuál crees que era tu nombre?- me pregunta.
-Celith- le respondo- mis padres nunca me han dicho nada, si se algo sobre esto es por mi hermano- le digo recordando cuantas veces he intentado encontrar respuestas- pero no te atrevas a llamarme así – lo prevengo.
-¿Por qué?- pregunta.
-No me gusta- le respondo, no me gusta esa y historia, ni toda las controversias que me trae pensar en eso.
-A mí me gusta tu nombre, el que llevas, creo que fuiste tú la que le diste un significado, no otra persona- lo escucho decir- ahora sí, no tenemos que ir- me dice sonriendo mientras se pone de pie.
Me coloco de pie frente a él y rodé su cuello con mis brazos para empezar a  jugar con el cuello de su camisa mientras sonrió tímidamente.
-¿Esto qué significa?- pregunta el.
-Nada- le digo con una sonrisa traviesa, el sin dejar de mirarme a los ojos toma mis manos con y me desprende de su cuello. Coloco su mano sobre mi rostro.

-Así no se vale- dice y me deja- ¿nos vamos?-asiento y salimos del local.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 18 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Dom 16 Feb 2014, 4:03 pm

esa historia no me gusto!!!..... pero niall tiene razon!!... ella le dio un significado a su nombre!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 18 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 16 Feb 2014, 4:48 pm

Oh Mai Gosh!!
Qué fue eso último? Ella lo agarró y el la sacó, obviamente que de buena manera, pero es raro, porque el siempre la busca, él se lo perderá jejeje
Me encantó el capi, awante Niall (? i mean, con lo del significado del nombre, es la true y Celif no se tiene que poner mal por eso y hacerle caso
Aww se fueron juntos y se trataron re bien y hablaron y todo re lindo :3
Tenes que seguirla, ya quiero saber que va a pasar
Sabés que amo tu nove y me encanta como escribis
Seguilaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 18 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Dom 16 Feb 2014, 7:49 pm

;);)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 18 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 04 Mar 2014, 7:04 pm

CAPITULO 55

Recordé cuando tenía siete años, solía salir a caminar por la noche tomada de la mano de mi madre, no recuerdo que habláramos. Yo solía mirar al cielo para ver la luna, la cual nos seguía por todo el camino, yo no perdía a la luna de vista en ningún momento, no importaba la dirección o la calle que tomáramos, bastaba mirar el cielo y estaba allí. Me parecía increíble y mágico. Entonces levante la vista para buscar a la luna.
-Niall- lo llame tímidamente- mira la luna- él le regalo su mirada al cielo.
-Está allí, junto a su lucero –me dijo señalando la luna y yo sonreí al verla, estaba allí, grande y brillante, era una luna llena y sobre todo hermosa.
-No la debieras mirar tanto- me dice Niall.
-¿Por qué?- le pregunte confundida.
-Se dará cuenta de que brillas más que ella – me respondió el y yo coloco mi mano sobre mi mejilla.
-¿Vas a empezar a molestar?- le pregunte sin siquiera mirarlo.
-No, estoy cansado para eso- me respondió sonriendo sin decir más nada.
Inconscientemente fruncí mis labios en línea recta porque esa no era la respuesta que esperaba, pero Niall lucia como sumiso de sus pensamientos como para notarlo.
-¿sabes? lo curioso de la luna es que todo el mundo esta tan confiado de que esta arriba yque nadie se detiene a admirarla, todos creen estar consciente de lo que significa la noche, pero no es así, parecemos estar buscando algo inolvidable, creemos encontrar la magia de la noche en otras cosas-  Me dijo Niall sin mirarme.
- Cuando cumplí quince años, era un desastre- dijo él como si fuera a empezar un relato, pero lo interrumpí.
-¿Acaso ya no lo eres?- le pregunte irónicamente, el coloco su dedo sobre sus labios indicando silencio mientras simulaba pronunciar la palabra “cállate”.
-Cuando cumplí quince me obligaron a pasar tres semanas en Kiltegan, recuerdo que estaba enfadado, la verdad era un castigo estar allí, negué con el alma, pero no logre nada, al llegar allí tenía ganas de tirarle piedras a todo el mundo que se me atravesará y no dude en cerrar la puerta de mi habitación con odio. Estaba en el segundo piso de una casa pequeña aislado de todo, tenía menos de lo suficiente para comprar un boleto hacia algún lado. Quería salir de esas  paredes blancas que me bloqueaban, ante el hecho de no poder comprar un boleto de viaje, mi segunda opción  fue salir a tomar, así que no dude en escaparme por el balcón, no sabía a dónde ir, lo único que encontré fue un ron rancio que termine tirando entre unos arbustos, porque me disgustaba aquel sabor y regrese a la casa de inmediato, demore un buen rato para lograr subir al balcón, cuando estuve en el balcón ya era de noche y si las luces de la ciudad que opacan todas las estrellas pude ver lo que es un firmamento, al día siguiente me encontraron dormido en el balcón, creyeron que estaba inconsciente- dice el mientras pasa su mano por su cabello- esa tarde trate de escribir una canción acerca de aquello, pero fue en vano, ya que no se escribir canciones- termina su relato sonriendo.
El me mira, pero no logro pronunciar palabra alguna, solo logro morderme el labio y mirar al piso de la carretera, pero no fueron  necesarias mis palabras ya que el continuo hablando.
-Lo que quería decir en la canción es que somos como la constante lucha entre la luz extrañamente magnifica de las estrellas y las simples, básicas e inestables luces de las ciudades.  Aunque queremos engañarnos a nosotros mismos con cosas superficiales y más efímeras - Como lo son las  luces mundanas- para que opaquen el fuego de lo que nace verdaderamente en nuestro interior, pero basta con alejarnos de todo aquello para ver lo que sentimos realmente- dice Niall.
-Somos tontos- opino nostálgicamente- pero no podemos vivir ciegos ante todo lo demás y solo guiarnos de lo que queremos, me encantaría hacer solo lo que se me plazca; pero también se deben ver las luces mundanas, a veces son la escusa perfecta para no enfrentar los miedos- argumento.
-Puede ser- me da una parte de razón- pero vale la pena olvidarte de todo eso, así sea por un segundo, te aseguro que es allí cuando pasan las mejores cosas, y se te  traen consecuencias ya verás como las afrontas, tienes que olvidarte de todo lo que debes y pensar en hacer lo que quieres hacer, vale la pena apagar todas las luces que no te dejan ver con claridad lo que quieres ver- dice Niall dejándome pensativa.
-¿Has sentido miedo alguna vez?- le pregunto tímidamente.
-¿Miedo de que? – me pregunta el.
-Miedo de hacer lo que deseas- le dije.
-Si – me respondió el sin preocupación alguna- pero me aterraba más la idea de perder la oportunidad por miedo- agrego Niall.
-He llegado a una conclusión- le dije sonriendo.
-¿A que conclusión?- pregunto el sonriendo.
-A una conclusión sobre ti- le respondí -Creo que quizás podrías llegar a ser un poquito menos insoportable sí no fueras siempre tan imbécil- le dije y él me miraba con dulzura.
-Yo pienso que no fueras tan cómo eres i sí no trataras de engañarte a ti misma todo el tiempo- me responde Niall.
-¿Estamos en base de un quizá? –pregunta el y yo asiento- Yo no me engaño a misma- le refuto pero él no me respondió, hizo como si nunca me hubiese escuchado.
 
.   .   .
 
El escandaloso sonido de la música anunciaba que nos acercábamos a casa de Louis. Al llegar tuvimos que caminar entre un par de personas que habían quedado tiradas en la mitad de la entrada.
-Esto parece haberse salido de control, menos mal salimos que aquí- menciona Niall al entrar a la casa.
 Harry se acerca con su mano en su cuello apenas nos ve.
-¿Dónde estaban?- pregunta Harry.     
-Nos encontramos a la entrada- le respondió Niall.
-¿Celif no estabas con Dacotha?- me pregunta Harry y yo niego- creímos que estaban juntas- dijo Harry, en eso se acercan Louis y Zayn.
-Creí que Dacotha estaba contigo- le dije a Louis.
-No, hace  horas que no la veo- aclara el.
-Yo tampoco la he visto- le digo mientras busco mi teléfono para llamar a Dacotha, pero ella no me contesta.
-A lo mejor ya se fue- propone Zayn.
Veo un grupo de personas que están amontonadas en un círculo mientras gritan alrededor de algo.
-¿Qué está pasando allá?- pregunta Louis el cual le había llamado la atención el escándalo de aquel grupúsculo.
-No sé- respondió Harry pero que ya toda esta gente se valla, se nos va a salir de las manos todo esto.
Zayn se dirige hacia el grupo y nosotros lo seguimos, trate de ver entre las cabezas de las personas donde la gran mayoría apestaba a humo y alcohol; en el centro estaban tres chicas con un sujeto, ellas estaban claramente ebrias. Bailaban comprometedoramente con el sujeto mientras el le derramaba alcohol sobre una de ellas, los que formaban el circulo las animaban, una de ellas corre hacia la pared y se coloca frente a ella, empieza a besar la pared desesperadamente hasta quedar de rodillas ante ellas creando así euforia en sus espectadores.
-¡Que valla esta también!- grita un sujeto entre la audiencia y arroja a nada más y nada menos a Dacotha al centro del circulo, ella estaba realmente tomada, su rímel estaba corrido y lucia devastada, nunca la hubiera imaginado de esa manera, el sujeto del centro la agarra por la cintura y seguido toma su barbilla.

-¡Se acabo la fiesta lárguense de aquí!- entra Louis enojado al centro del circulo, llevándose así miradas enojadas de los participes de aquel relajo.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 18 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 04 Mar 2014, 8:38 pm

Hola hermosaaaaa
 Primero que nada, me encantó el capital, al principio es como que siempre es algo mas profundo y te deja que pensar, y eso me encanta :-) 
Niall y Celif en parte comparten un punto Milagrooo ahq jajajjaa
Y luego Dacotha borracha, que la saquen de ahí pobrecita
Y Lou, el héroe, mató dos pájaros de un tiro, o supongo que hizo eso al gritar esa frase, es decir, que termine la fiesta, que eso era lo que querían, y salvar a Dacotha que la pobre ni se puede defender en el estado de borrachera (? 
Sabes que amo tu nove y como escribís
Seguila prontiis
Y también la otras a
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 18 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Miér 05 Mar 2014, 1:59 pm

Pero mira que como llegó a ese estado Dakota!!???..... Y aaaaahhh niall tiene momentos memorebles!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 18 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Vie 21 Mar 2014, 9:26 pm

CAPITULO 56

Louis era abucheado por la multitud enloquecida pero él no perdía carácter y enojado les pedía que se largaran.
-Acompaña a Dacotha a la habitación de Louis- me pidió Zayn entre la confusión del momento, le asentí con mi cabeza para indicarle que lo haría y él se unió a los chicos para sacar al gentío.
Me acerque a Dacotha quien continuaba en los brazos de aquel sujeto, al verla note como perdía el equilibrio con facilidad.
-Dacotha- la llame pero me ignoro o quizás realmente no lograba escucharme- ¡Dacotha! ¿Vamos?- le pregunte más bien en forma de orden, ella se digno a mirarme por un segundo, pero no dudo en mirar de nuevo al sujeto frente ella, el cual apestaba a humo y alcohol.
-No- dijo ella ente una risita que lanzo de la nada- no quiero- agrego con voz de niña caprichosa- aquí estoy bien- justifico ella mientras abrazaba al sujeto de facciones bastas.
Me pase la mano por mi cabello como si me diera la solución para convencerla de que dejara a aquel sujeto que ella ni conocía.
-Estas más ebria de lo que creí- mencione.
-Yo no estoy borracha- refuto ella, entonces beso al sujeto pero este estaba demasiado tomado para reaccionar- solo estoy feliz- agrego ella cuando se separo de él.
-No la molestes, ella quiere estar conmigo- dijo el sujeto mientras la acercaba más a él- ¿tiene eso algo de malo?- dijo con su voz poco agradable.
-Cállate- le dije para no tener que liderar con dos.
-No le prestes atención, solo es una envidiosa- escuche a Dacotha en su intento de susurro- no entiende porque ella no está enamorada de ti como yo lo estoy- agrega, definitivamente no ella sabía lo que decía, yo solo la miraba sin entender, ella me mira y sonríe- nos vamos a casa- dice ella y se aferra mas a él.
-Yo no me quiero casar contigo- dice el mientras agarra  el rostro de Dacotha y la besa de una manera tan violenta y poco agradable, yo no pude soportar mi expresión de asco ante aquel acto ya que  el sujeto era  desagradable.
-¿No te quieres casar conmigo?- le pregunta ella mientras se limpiaba su boca y él le niego, en ese instante Dacotha empezó a llorar. Yo me sentía en medio manicomio sin saber qué hacer.
-¡Quítate!- digo mientras empujo a sujeto para separarlo de ella, entonces el perdió la mínima razón que le quedaba y callo desmayado al piso, en eso Dacotha grita entre su llanto y se agita mucho más.
-¡Se murió! ¡El amor de mi vida se murió!- grito ella entre su llanto y me abrazo mientras lloraba, en ese momento me di cuenta que no fui hecha para tratar con desorientación mental
- No se ha muerto- le intente explicar, pero ella siguió llorando.
-Estas de testigo que él será mi único amor en lo que quede en esta vida que de ahora en adelante me tocara vivir sola- dice Dacotha entre su llanto.
-Solo dime que no vomitas cuando estas borracha- le dije para tomar su brazo, pasarlo por mi hombro y ayudarla a subir las escaleras.
Una vez arriba se olvido de que había estado llorando y se  acostó en la cama, empezó a quejarse de tener un fuerte dolor de cabeza, le dije que no se moviera de la cama ya que iría por un vaso de agua pero en el pasillo me encontré con Niall.
-Por favor tráeme un vaso con agua para Dacotha, está muy mal y no la quiero dejar sol- le pedí- de paso dile a Louis que me de algo para aliviar la borrachera.
-Bueno, pero yo venía a buscarte porque después de hablar no tienes ideas de las ganas que tengo de manejar como loco hacia las afueras de la ciudad solo ver las estrellas antes de que nos alcance el amanecer- dijo él.
-Créeme que yo también quiero, pero no se puede- le respondí.
-Entonces tendrás prométeme que iras conmigo el día que yo quiera- exigió el.
-No quiero ir y no me digas más nada, solo ve por el vaso de agua porque tengo que ver si Dacotha no se ha caído de la cama- le digo tratando de librarme de él, Niall puso su mano sobre su barbilla y me miro como si no lo convenciera, basto sentir sus ojos azules  sobre mí para sentirme confundida así que opte por evadirlo.
-Tú ganas, voy por el vaso de agua pero hablaremos después- dijo Niall y regreso por las escaleras.
Al entrar a la habitación encontré a Dacotha sentada en la punta de la cama mirando el piso.
-¿Crees que me deba teñir de rubio?- me pregunta sin siquiera mirarme.
-¿Por qué piensas que debes teñirte de rubio?- su pregunta me había extrañado.
-El siempre me dijo que le gustaban las rubias, siempre me decía que me tiñese de rubia, nunca le gusto mi castaño claro- dijo ella decaída.
-¿De qué hablas?- le pregunte aun sin entender.
-Creo que él nunca me quiso- dijo ella totalmente demacrada, la detalle y me di cuenta que se perdía en la oscuridad del cuarto, su perfecto cabello estaba revuelto, sus ojos no brillaban, maquillaje corrido, al igual que sus labios rojos, en este momento no bastaba su esmalte de color o su fragancia importada para no darse cuenta de cómo estaba ella realmente.
-¿Quién?- me atreví a preguntarle  ya que me resultaba imposible que estuviera hablando del sujeto de hace unos minutos.
-Patrick- la escuche pronunciar el nombre de su ex novio, el cual es un idiota, pero aquí el problema no es que el sea un idiota, el problema es que después de todo lo que el le hizo ella lo sigue queriendo, la verdad no pensaba que fuera así.
Niall se asoma a la puerta con el vaso de agua y una pastilla, el se acerca y se las entrega a Dacotha. Ella cree que soy yo porque no alcanza a diferenciar una cosa de la otra. Termino el agua le entrego el vaso a Niall y se tiro en la cama, entonces quedo dormida.
-¿Crees que este drogada?- le pregunto a Niall y él me niego con la cabeza como si le causara ternura mi incoherente e inocente pregunta.
-Es solo cansancio acompañado de los efectos del alcohol en su sangre, es normal- me despreocupó.
-¿Ya se fue la gente?- le pregunte.
-Sí, ya sacamos a todo el mundo- me dijo el- ¿vas a bajar?- me pregunto.
-No, bajo más tarde- le respondí.
 -Bien- dijo Niall y se regreso.
-¡Niall!- lo llame cuando iba por la puerta- cambie de opinión respecto a lo hace un rato, pero yo digo decido cuando iremos - le dije y el sonrió de esa manera tan particular.
-Discutiremos más tarde sobre quien decidirá cuando iremos- dijo él, sonreí y el salió de la habitación.
 
.   .    .
Empezaba a sentirme cada vez más cansada a medida de que las horas pasaban, sentía como el amanecer se aproximaba a aproximarse, Dacotha estaba dormida así que decidí bajar.  Al bajar a las escaleras en la punta de las mismas presencie como Jade se separaba de Niall al verme ya que se estaban besando, ella me mira sorprendida.
-¡Hacen una pareja muy linda! ¡Pero que lastima que nadie se pueda enterar de esta maravillosa unión! - dije con una gran sonrisa en el rostro- que triste que tenga que mantenerse en secreto- dije con lastima.
-Me tengo que ir- dijo Jade con la cabeza mirando el suelo- hablamos después- le dijo a Niall- adiós – me dijo a mí con timidez  y salió de la casa, se subió en el auto de su prometido quien la esperaba a la entrada de la casa.
-Y yo que pensaba que se estaba divirtiendo- le dije como si fuera un comentario- con su prometido- resalte-   ¿Qué le paso? ¿Se aburrió? – le pregunte a Niall como una dulce niña y él me miro como si yo estuviera siendo irracional.
-Llego a despedirse – me explico Niall causándome gracia.
-Se va a casar y continua con estas cosas- comento yo como si fuera una ironía.
-Celif ella no tuvo la culpa, yo la bese a ella, así que por favor no le digas a nadie lo que paso, porque no quiero que tenga un problema por mi culpa- me pidió Niall.
-No le voy a decir nada a nadie porque eso no es de mi incumbencia, además estas siendo exagerado, el mundo no se va a acabar por lo que acabo de pasar, solo es que me das asco corazón, me da asco de que no tengas vergüenza ni razón- le dije encogiéndome de hombros con una gran sonrisa en mi rostro y me dirigí a la cocina por agua ya que era lo único que había.
 
 
 

 
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 18 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Sáb 22 Mar 2014, 7:18 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 18 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.