O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
With Ur Love (Niall horan) - Página 10 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
With Ur Love (Niall horan) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
With Ur Love (Niall horan) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
With Ur Love (Niall horan) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
With Ur Love (Niall horan) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
With Ur Love (Niall horan) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
With Ur Love (Niall horan) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
With Ur Love (Niall horan) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
With Ur Love (Niall horan) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 10 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Vie 21 Jun 2013, 11:53 am

:ilusion: Me acuerdo cuando yo también me salí  de la prepa!!!!!!...... Jajajajajajajajajaajajja y ahora que pasara??????.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 10 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Diana1D Sáb 22 Jun 2013, 2:40 pm

Holis!! soy una nueva lectora me llamo Diana!! me encanta tu nove!! siguela por favor, Niall es un malote *baba, baba, baba* *-*
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 10 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Sáb 22 Jun 2013, 3:41 pm

OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 10 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 23 Jun 2013, 7:53 pm

chelis escribió::ilusion: Me acuerdo cuando yo también me salí  de la prepa!!!!!!...... Jajajajajajajajajaajajja y ahora que pasara??????.....


SEÑORITAAA :twisted:
¿USTED SE SALIO DE LA PREPA? With Ur Love (Niall horan) - Página 10 2039594227

JJAJAJJAJAJ baba


YA EMPECE A HACER EL CAPITULO NUEVO LO SUBO MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAA :hug::

BESUSSSSSSSSSSSSSSSS
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 10 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 23 Jun 2013, 8:00 pm

Diana1D escribió:Holis!! soy una nueva lectora me llamo Diana!! me encanta tu nove!! siguela por favor, Niall es un malote *baba, baba, baba* *-*
HOLIIIIIIIIIIIIIII

NUEVA LECTORA *-*

BIENVENIDA! ♥️♥️ ESPERO SEGUIR VIÉNDOTE POR AQUÍ
GRACIAS POR LEER, MAÑANA SUBIRÉ CAPITULO QUE NO LO HE TERMINADO
ESPERO QUE SIGAS DEJANDOO COMENTARIOSS :hug::hug::hug:

With Ur Love (Niall horan) - Página 10 Large

BESUSSSS ♥️♥️♥️ :love::love::love::love::love:
ANA ;)
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 10 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Lun 24 Jun 2013, 8:42 am

:P:oops:;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 10 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Lun 24 Jun 2013, 12:25 pm

CAPÍTULO 33

Me quede a un metro de distancia de el, coloque ambas manos en mis cinturas y le sonreí de una forma desafiante.
-Creí que habíamos quedado que después de clases.- el subió lo hombros.
-Cambio de planes.- respondió.
-Si lo pones así. Cambio de planes, ya no haremos esto.
- Entonces... ¿Vamos a el parque?- propuso.
-Yo me voy a casa.- negué.
-Y yo te lleve.- Dijo sonriendo. 
Se acerco, hizo que tiernamente su mano encajara en mi cintura dejándome tonta y caminando a su ritmos, caminábamos por un sendero de arboles altos y frondosos, que dejaba de vez en cuando que el sol se colara entre sus ramas iluminandonos, miraba al piso, miraba al frente, el roce de Niall en mi cintura causaba escalofríos, una sensación electrizante, entonces lo mire y el me estaba mirando con una sonrisa en su rostro, una hermosa sonrisa, al ver la reacción de sorpresa que se hizo en mi rostro el río.
-¡¿Que?!- reclame.
-Nada. - respondió, entonces rodé los ojos, me solté de el y camine hasta la camioneta que estaba a dos calles del instituto,espere del lado del copiloto que Niall cruzara la calle y le quitara el seguro a la camioneta para entrar.
Cruzo la calle con ambas manos en los bolsillos, me aleje un poco de la puerta para que el pudiera abrirla, así lo hizo, entre a el puesto del copiloto y el a la del piloto.
Niall coloco el auto en marcha, mire al puesto trasero y vi una guitarra acostada en los asientos, me incline hasta alcanzarla, una vez la tuve la puse en mis piernas, empece a darle vueltas empece a examinarla, Niall me estaba mirando, intercalaba entre mi y la carretera.
-Esta es otra ¿Cierto?- asegure.
-Si, tengo dos.- afirmo.
-¿Porque tienes dos?- quise preguntar.
-No lo se, por si algún día vas a la casa de un amigo y algo o alguien te deja perdido, tonto, sin pensar, con el solo hecho de que ella este dormida y que tanto sea si que olvidas el mundo y tu guitarra se queda en la casa de tu amigo. Ya se lo que sintió el que despertó a la bella durmiente cuando la vio.- Lo había dicho sin siquiera mirarme.
No supe que responder, baje la cabeza y aferre la mirada a la guitarra, tenía la guitarra puesta sobre mis muslos, una de mis manos sobre la caja de la guitarra, la otra en el diapasón mientras mis dedos tocaban cada uno de los trastes de la guitarra, mi mirada aferrada a las cuerdas, no sabia tocar pero tenía la costumbre que siempre que tenía una guitarra entre manos hacia eso,
Niall me miro.
-¿Sabes tocar?- pregunto, me limite a negar con la cabeza.
Entonces note como Niall dirigía la camioneta frente a un gran local, podía ver un anuncio grande en neón que decía "BOLOS" en letras moradas y azules, mire a Niall y me sonrió.
-Ya se que harás si yo gano.- agrego el.
-¿Y que hay de mi? ¿Que harás si yo gano? - Reclame, el subió los hombros.
-Yo no se, eso lo decides tu.- dijo y salió de la camioneta, yo salí después de el.
El sostuvo la puerta de vidrio para que yo pasar, era un local grande con aproximadamente, 18 pistas de bolos, estaba bastaste vacío, visualice un estante de zapatos, en el mostrador había un chico y una chica uniformados, Niall y yo nos acercamos a el estante donde ellos estaban.
-Quiero la pista trece. - Le indico Niall al chico al llegar al mostrador, busque con la mirada la pista trece, era la típica pista de bolos pero estaba un poco mas alejada.
En las diferentes pistas habían familias con sus hijos, hombres mayores, grupos de amigos y practicaba la liga profesional, el chico le entrego a Niall una tarjeta y Niall le entrego el dinero, el me miro y yo me acerque hasta donde el estaba.
-¿Que talla de zapatos?- pregunto el chico que nos atendía.
Niall se subió sobre el mostrador y yo me subí junto a el.
-Si, yo gano aprenderás a tocar la guitarra, y yo te enseñare.- Dijo Niall en un todo seductor mientras me miraba sonriendo, el chico coloco un para de zapatos Niall los tomo y se bajo de un salto del mostrador.
-¿Los tuyos que talla?- Dijo el chico pero yo estaba mirando a aquel rubio que se dirigía a la pista trece. 
-Oye, ¿Que talla? - insistió el chico, lo mire era bastante pequeño incluso era mas pequeño que yo y tenía la cara brotada.
-Los mas pequeños .- le respondí sin darle mucha importancia, el chico trajo los zapatos, me baje del mostrador con los zapatos en la mano y me dirigí a la pista trece, la pista ademas de tener todo para un juego de bolos tenía unos muebles rojos muy finos y una mesa de picadas, podía ver como las otras personas esperaban en los muebles de cada una de sus pistas su turno mientras otro jugaba, me senté en el mueble rojo y me quite mis converse negros y me colocaba los zapatos para jugar, Niall paso la tarjeta que le dio el chico por algo como un dispositivo, entonces el trece de la pista se encendió y empezaron a salir las bolas de boliche y los primero bolos bajaron listos para ser derribados, sus zapatos estaban tirados a un lado del mueble, Niall se dirigió hasta donde yo estaba y se acostó junto a mi en los muebles rojos, se acostó boca arriba para poder verme y sonrió.
-Y si tu ganas ¿Que tengo que hacer?- pregunto.
-Déjame pensarlo, te diré al final.- le respondí. 
Mi mochila estaba a un lado de mi y al otro lado estaba Niall, tome mi bolsa y saque mi teléfono.
-¿A quien le escribes? - pregunto el.
-A Harry, iba a ir a buscarme- subí los hombros - pero parece que ya no - el sonrió.
-No, dile que tienes que quedarte haciendo algo en el instituto, que te valla a buscar a las cuatro, a esa hora todos están ocupados, tienen turno- aclaro-menos yo así que me llamaran a mi para que te valla a recoger.- el respondió yo levante e la ceja y el río. 
-Esta bien- le respondí. 
-Celif -Dijo mi nombre mirándome.
Yo lo mire.
-No lo pienses mucho, igual yo ganare.- se levanto y camino hasta una cafetería interna, creí que me colocaría a hacer algo humillante si yo perdía, pero las clases de guitarra no estarían tan mal, pero igual no quería perder, no había pensado muy claramente que tendría que hacer el si yo llegara a ganar, entonces pose la mirada sobre la mesa de cristal negra y allí estaban mis audífonos, voltee a mirar a Niall estaba apoyado en el mostrador de la cafetería, me estire y tome mis audífonos de la mesa y los guarde en la bolsa, le envíe el mensaje a Dacotha con la dirección y guarde el celular. 
Niall llego con una bandeja con dos malteadas, una caja de pizza y una bolsa de picadas, coloco la pizza y las frituras sobre la mesa de picada, noto la ausencia de mis audífonos.
-¿Vainilla?-me dijo mientras tendía la malteada de vainilla hacia mi, la tome entre mis manos, la provee me coloque de pie.
-¿Empezamos?-pregunte 
-Si, espera a que me ponga los zapatos.- se sentó y lo hizo
Yo me dirigí a la pista, coloque la malteada un una pequeña mesa cerca de la pista y tome la primera bola de boliche que estaba en el dispositivo coloque mis dedos entre los agujeros de la misma-Mierda esto si puede pesar- me ayude con mi otra mano pero igual tendía a irme a un lado.
Sentí como Niall se colocaba detrás, cerca de mi.
-Debes esperar una mas liviana- dijo a mi oído, causándome un escalofrío.
Tomo la bola de boliche de mi mano y la cargo con gran facilidad y la devolvió al dispositivo, tomo una mas pequeña, era blanca como una perla y me la entrego, la tome como se debe, esta era mas liviana y la tomaba mas fácil, entonces hice una imitación barata de lo que había visto hacer a los profesionales minutos atrás, corrí unos cuantos pasos en la pista para tomar impulso incline mi pierna derecha, tome impulso con mi brazo izquierdo en donde estaba la bola de boliche blanca y la tire, la bola blanca rodó por la pista de madera brillante y finalmente tiro dos conos, mire a Niall.
-Intenta de nuevo, esta ves tratado no tirar la bola con tanta fuerza.- me dijo mientras me entregaba otro bola de boliche blanca.
De nuevo acomode mis dedos en los tres agujeros, corrí unos pasos por la pista tire la bola de boliche esta vez mas cerca del piso, la bola de boliche banda rodó por el piso de madera y esta vez tiro tres bolos, el sistema los recogió y los coloco todos de nuevo en su lugar.
-Bueno, tiraste cinco pero faltaron cinco.- dijo el - Me toca- ya tenía una bola de boliche era negra, era de la mas pesadas y la llevaba con facilidad, al igual hizo todo con facilidad y a la primera tiro todos los bolos, camino hasta mi sonriendo mientras hacia como si se limpiara las manos, un letrero de luces tiraba fuegos artificiales pixeleados de mala calidad Mientras que anunciaba con una gran numero cien el máximo puntaje.
-Me toca- dije y busque una bola de boliche blanca.
Me dirigía a la pista con la bola de boliche blanca.
-Espera te enseñare como- dijo acercándose a mi 
se coloco detrás de mi y se acerco dulcemente coloco su mano sobre mi mano donde estaba la bola de boliche y su otra poso en mi vientre.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 10 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Lun 24 Jun 2013, 3:15 pm

:scratch:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 10 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Lun 24 Jun 2013, 3:17 pm

Creo que este chico no necesita excusas para estar hagarrando a la raayis!!!!!!!....... Jajajajajjaja y pues creo que es como un pulpo!!!!!.... Pero que pulpo!!!!!!!!......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 10 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por alinprincess Mar 25 Jun 2013, 1:54 pm


Ahhh, Holis, Soy Alison
Nueva, Fiel y Soñadora Lectoraaaaaa 🍌 🍌  🍌   🍌🍌
Siguela, Esta Fascinante. :omg:
En estos días nadamas me la pase leyendo tu Nove, casi no dormí nada, pero no importa, todo por una buena causa :P
Siguelaaaaaa, por favor, Siguela
Siguelaa
Siguela
Siguela
La Recomenadare, pero SIGUELAAA
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 10 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Mar 25 Jun 2013, 3:04 pm

:P:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 10 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Sher_100Jonas Mar 25 Jun 2013, 5:47 pm


ALOHA!!!
Nueva Lectora
Me la recomendaron, y Tenia razón, esta PADRISIMO, tienes que seguirla, Mi Niall, que lindo :omg::omg: 
Siguela FRIEND
Sher_100Jonas
Sher_100Jonas


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 10 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Miér 26 Jun 2013, 1:34 pm

:corre:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 10 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 27 Jun 2013, 2:42 pm

alinprincess escribió:
Ahhh, Holis, Soy Alison
Nueva, Fiel y Soñadora Lectoraaaaaa 🍌 🍌  🍌   🍌🍌
Siguela, Esta Fascinante. :omg:
En estos días nadamas me la pase leyendo tu Nove, casi no dormí nada, pero no importa, todo por una buena causa :P
Siguelaaaaaa, por favor, Siguela
Siguelaa
Siguela
Siguela
La Recomenadare, pero SIGUELAAA
holaaaaaa que emoción tenerte de lectora, muchas gracias por leer
Me alagas asdfghjklñ shorooooo:love::love:
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 10 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 27 Jun 2013, 2:44 pm

Sher_100Jonas escribió:
ALOHA!!!
Nueva Lectora
Me la recomendaron, y Tenia razón, esta PADRISIMO, tienes que seguirla, Mi Niall, que lindo :omg::omg: 
Siguela FRIEND


Hola. Supereeeeeee felizzzzzzz de leer tu comentarioooooo, gracias asdfghjklñ 
Me emociona mucho que te guste mi novelaaaa :wut::wut::wut: 
Besitoosssss:hug:
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 10 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.