O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
With Ur Love (Niall horan) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
With Ur Love (Niall horan) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
With Ur Love (Niall horan) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
With Ur Love (Niall horan) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
With Ur Love (Niall horan) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
With Ur Love (Niall horan) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
With Ur Love (Niall horan) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
With Ur Love (Niall horan) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
With Ur Love (Niall horan) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 9 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Dom 26 Mayo 2013, 11:25 am

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!.... Como la dejas ahiii!!!! Sigue porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 9 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Dom 26 Mayo 2013, 11:25 am

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!.... Como la dejas ahiii!!!! Sigue porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 9 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 27 Mayo 2013, 7:28 pm

Me-dejaste-sin-aliento. Al final del cap estaba como un perro "respirando" despues de correr 3 horas sin parar a mayor velocidad. OMG!! Niall picarooon! Que lindooo, le abrio la puerta! Pero la frutillita del postre, lo que me compro fue el: Yo te quiero llevar, o algo asi. MORÍ. Me encanta tu nove y como escribis. Queria resaltar, cosa que no es poco, que cada vez escribis mejor!! De verdad! Lo siento adentro (? oknot. Seguila pronto. Que trabaje en la tienda!! Que onda con Jack? :O Pobre Michelle! Le gusta, no?
Volvamos a Niall... With Ur Love (Niall horan) - Página 9 779977, creo que ya dije todo lo que tenia que decir
Seguila prontiiissss, ya quiero saber lo que pasa.. .(ajam sex in the car ajam) oknot.

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 9 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Lun 27 Mayo 2013, 7:57 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 9 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 28 Mayo 2013, 4:53 pm

chelis escribió:Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!.... Como la dejas ahiii!!!! Sigue porfiiisss

jajaja ya lo subo al rato
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 9 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 28 Mayo 2013, 5:33 pm

LittleGirl_1D escribió:Me-dejaste-sin-aliento. Al final del cap estaba como un perro "respirando" despues de correr 3 horas sin parar a mayor velocidad. OMG!! Niall picarooon! Que lindooo, le abrio la puerta! Pero la frutillita del postre, lo que me compro fue el: Yo te quiero llevar, o algo asi. MORÍ. Me encanta tu nove y como escribis. Queria resaltar, cosa que no es poco, que cada vez escribis mejor!! De verdad! Lo siento adentro (? oknot. Seguila pronto. Que trabaje en la tienda!! Que onda con Jack? :O Pobre Michelle! Le gusta, no?
Volvamos a Niall... With Ur Love (Niall horan) - Página 9 779977, creo que ya dije todo lo que tenia que decir
Seguila prontiiissss, ya quiero saber lo que pasa.. .(ajam sex in the car ajam) oknot.

Kisses


asdfgjhklñ eres re linda
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 9 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Mar 28 Mayo 2013, 5:36 pm

OOOKIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 9 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 28 Mayo 2013, 5:38 pm

Espero cap lindaaa :D

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 9 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 28 Mayo 2013, 5:48 pm

CAPITULO 30
Niall se sentó a mi lado coloco ambas manos en el volante, suspiro y me miro, le evite la mirada, él lo noto y rio.
Quito el freno de mano y se distrajo en el volante ya con la camioneta en marcha, la ciudad estaba oscura, solo era iluminada por los postes de alumbrado público, a su vez las luces se colaban por la ventana iluminando a Niall, su rubio cabello lucia tan perfecto, sus azules y profundos ojos aunque los veía indescifrables veía una mezcla de emociones en ellos, entonces en sus labios se trazó una gran sonrisa.
-Deja de mirarme.-Dijo sin mirarme siquiera, con un tono de padre regañando- Sé que quieres pero no es bueno que lo hagas.
-Ni siquiera te estoy mirando- Proteste secamente-Ni siquiera quiero hacerlo.
El rio.
-Como digas.-Coloque mis ojos en blanco y me cruce de brazos.
No hablaba, me miraba y reía mantenía una broma personal, me sentía incomoda e insegura, deseaba que el viaje fuera corto, o tener alguna excusa para bajarme e irme, ¿Por qué no acepte que Michelle me llevara en el Neon? Simplemente no estaba tranquila, simplemente no podía ignorar su presencia, simplemente no podía.
Tome mi mochila si saque mis audífonos, me los coloque dejando el volumen en el máximo, empezó a reproducirse Hotel California, The Eagles empezaba a tocará para mí.
Coloque mi brazo en la ventanilla y recline mi cabeza contra él, y planeaba perderme mirando atravesó de la ventana, pero siento como Niall me quita los audífonos.
-¡Oye!
-Creíste que te librarías tan fácil.-Dijo sonriéndome con los audífonos entre sus manos, la camioneta estaba estacionada en la esquina de un edificio sin luz o posiblemente abandonado.
-Dámelos- exigí.
-¿Te los colocaras de nuevo?
-SI- Lo rete.
-Entonces no te los daré.
-No puedes obligarme a no usarlos.
-Sí, sí puedo- Dijo sin más –Y entonces ¿Qué escuchabas?
-No te importa, devuélvemelos.
-Solo trato de ser amable.- dijo ignorando mi petición.
Tomo uno de los auriculares colocándoselos.
-¿Hotel california?- dijo sonriendo.
-¿Me los darás?
-Me gusta esa canción, la aprendí a tocar hace dos años.- dijo él.
-¿En acústica?
-Si.- dijo él.
-Me gusta como tocas.
-¿Me has escuchado tocar?- Pregunto sorprendido.
Lo había escuchado aquel día que llego al apartamento de Harry y ¡MIERDA! Se supone que yo estaba dormida.
-Sí, hace poco estaba dormida me despertó el sonido de una guitarra creí que estaba loca y me volví a dormir enseguida, después Zayn dijo que habías dejado tu guitarra.
-La olvide… Me distraje- Me sonrió – Me gustaría tocarte alguna una canción.
-A mi igual- le sonreí.
Él sonrió placentero.
-¿Entonces?- le tendí mi mano- ¿los auriculares?- le dije, ya la atmosfera había bajado.
Se quitó el audífono, y lo desprendió de mi teléfono enrollándolo y luego lo guardo en su bolcillo.
-Te los daré en cuanto lleguemos.
-No me puedes descamisar mis cosas solo porque se te antoje.
-Pues yo diría que sí, porque lo estoy haciendo.
-Tonto- susurre.
-Lo sé- su tono había cambiado, era algo reflexivo –Lo soy, he perdido muchas oportunidades por miedo, temor, pero esta vez no echare a perder todo por miedo- me mantenía en silencio realmente no sabía que decir.
El sonrió y me miro.
-Abecés me siento así- susurre.
-No tienes razones.
-¿Podemos irnos?- insistí.
De nuevo esa risa, una risa perfecta, pero me hacía sentir incomoda.
Pasamos una par de calles, y me pase las manos por la cara, entonces el paro la camioneta.
-¿Estas fastidiada? ¿Quieres caminar?- dijo el – Porque por mí no hay problema que te bajes.
Los ojos se me abrieron de sorpresa, él sonrió pícaramente.
-Sí, te veía sexy caminado.- se limitó a decir.
-¡Que!- los ojos se me abrieron más, sonrió.
-Lo que escuchaste- se mordió el labio inferior sonriendo- Pero no lo diré de nuevo.
Coloque los ojos en blanco.
-sí, estoy seguro de lo que dije- silencio – bájate de la camioneta.
-¿Me harán bajar de la camioneta?- proteste indignada.
Niall subió sus hombros.
-¿Es mi camioneta?- dijo
-Es tarde, no sé cómo llegar.
-No está muy lejos.- respondió.
Enojada abrí la puerta, salí de la camioneta y cerré la puerta con fuerza.
Escuche su pequeña risa, el disfrutaba verme así, estaba jugando con migo.
Atravesé hasta la cera para irme a pie, pero antes camine hasta su ventanilla colocándomele al frente.
-Mis audífonos- exigí.
-¿Cómo se piden?- dijo en un tono suave.
-¡Dámelos!- le dije.
-Hagamos un trato.- dijo.
-No haré un trato contigo, dámelos.- reclame – Solo dámelos y se acabó.
¿Sabes que no funciona así? Aunque quieras así no funciona- dijo sonriendo.
Bote aire que tenía presionado por el estrés y decidí darle la espalda y empezar a caminar. Podía comprar unos auriculares nuevos.

Empezaba a caminar por la calle fría cuando escuche como la puerta de la camioneta se cerraba, al mirar atrás con sorpresa vi que Niall se bajaba de la camioneta.
-¿Creíste que te dejaría ir sola? ¿A estas horas? No- dijo el –Ni nunca.
Me di la vuelta y seguí caminando, pero él me alcanzo.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno se metio la puta semana de exámenes locura en mis maestros despues de estas dos semanas de horror saldré a vacaciones y ahi haré capítulos mas seguidos
besos
comente y recomienden
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 9 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 28 Mayo 2013, 6:20 pm

Hola!!! OMG!! Niall!! Me habia asustado! Que suerte que se bajo porque sino lo mataba! Que le pasa?! ajajjajaaj Esta loquito, es taaan lindo... Me lo imagino con la sonrisa perver jajaja xmflgkhdksjkghsdkjghjk muero

Me encanta tu nove y ocmo escribis, seguila pronto

No te preocupes por los examenes, entiendo, subi cuando puedas :D
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 9 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 12 Jun 2013, 11:58 am

CAPÍTULO 31


Niall caminaba a mi lado y me sonreía.
-Ves por tu camioneta, no la puedes estacionar allí, esta prohibido.
-Después pagare la multa. 
Coloque lo ojos en blanco.
-Mañana pasare por ti después de clases.- dijo el.
-¿Como porque me iría contigo?-el subió los hombros y sonrió.
-Porque no tienes motivos para decir que no, quieres estar con migo.
Suspire y mire hacia la noche deseando no estar ahí, y dejamos de caminar estábamos en una esquina iluminada por la luz publica.
-Pues fíjate que no, tengo planes y no te veo como una motivación para cancelarlos.
-Yo no diría lo mismo.
-¿Porque?- dije desafiandolo, el sonrió.
-No has podido hablar y mirarme en toda la noche sin sonrojarte. 
-Yo no me sonrojo como idiota.
-Tal vez digas que no pero te ves divina cuando lo haces.
-¿Te han dicho que eres un pobre tonto?
-Quizás, que esta vez quien lo ha dicho es muy hermosa.
-¿Sabes? Vete.
-¿Sabes? No te dejare sola.
Atravesamos la calle y caminamos hasta la parte de atrás del edificio de Harry.
-¿Entonces mañana?- confirmo el.
-No.- le respondí y me disponía a caminar hasta la entrada del edificio.
-Creí que querías tus audífonos.
Regrese donde el y los tenía es sus manos.
-Dámelos.- exigí.
-Se que solo los quieres por orgullo- así era- Pero por mi esta bien.
-¿Que quieres?- le dije
-Un trato.- sonrió 
-De pende.
-Mañana te buscare al instituto después de clase e iremos a jugar bolos, si yo gano haces lo que yo quiera y si tu ganas hago lo que tu quieras.
-Olvídalo.- le dije.
-Entonces ya se que eres mala en los bolos.
-No lo soy.-mentía solo había jugado un par de veces con Alan.
-Entonces es bueno que una chica tan buena en los bolos con solo verme sepa que yo soy mejor que ella.
-Claro que no, solo es que no apostare contigo.
-Solo te preocupa perder y afrontar a lo que yo te obligue a hacer.- dijo sonriendo.
-Puede que sea eso.- le dije.
-Acepta y te dejare ganar.
-Acepto, pero no te preocupes ganare por mi misma.
Nos dimos la mano indicando "trato hecho" pero cuando iba a soltar mi mano Niall la tomo dulcemente con su mano entrelazando lentamente sus mano con la mía, su otra mano se dirigió delicadamente a mi mejilla y con su ultra daba un roce divino mientras me miraba, no hice nada me deje llevar, me quede contemplándolo, su mano entrelazada con la mía paraba mi respiración y su mirada dulce me llenaba de tranquilidad, quería tocarlo pero no seria capaz, quería acariciar su rostro de la forma que el lo hacia con el mío, quería tocar con mi pulgar con un roce limitado su labio inferior, quería entrelazar mis dedos entre su cabello rubio mientras me acercaba mas a el, quería perderme aun mas en su mirada azul. Miraba sus ojos me perdía en ellos, me tenía bajo su encanto, me acerque lentamente mas a el. Lo mire una vez mas y sin separarme coloque mi mano dulcemente sobre la suya, la que se encontraba en mi rostro, me estremecí cuando sin querer la palma de su mano rozó mis labios en un roce mínimo y baje con delicadeza su mano sin soltarla.
-Niall...- dije dulcemente- Me tengo que ir.
-No te vallas- dijo dulcemente colocándome detrás de mi oreja un cabello rebelde. 
-Lo siento- sonrió con ternura.
-Esta bien, adiós.
Libero mi mano con dulzura, camine hasta el frente del edificio, mis pensamientos simplemente no fluían, entre al edificio el portero estaba dormido, subí el primer piso por las escaleras y es el segundo tome el ascensor no quería despertar al portero, quería evitar hablar, marque el piso doce, me mire en el espejo del ascensor mientras subía, pase la palma de mi mano por mi rostro un poco confundida, así me tenía. Finalmente el ascensor se abrió en el piso doce. 
Decidí no tocar a la puerta así que busque en mi mochila las llaves del apartamento que me había dado Harry y abrí la puerta.
Al entrar encontré sobre la mesa sostenido en aquel jarrón blanco sobre ella una nota.
"Hola a lo que llegues despiertame- Harry S." 
me dirigí a la habitación de Harry, la puerta estaba abierta y la luz encendida pero en la cama estaba el dormido cómodamente -no lo despertare, dormiré en el sofá- note otra carta en el nochero junto a la cama.
"si no me despierto entra a la habitación junto a esta, es tu habitación, cuando llegue de mi turno Louis y yo llegamos a arreglarlo, ya nos agradecerás pero la idea fue mía" 
Entonces le apague la luz y cerré la puerta con cuidado.
La habitación de al lado no le había prestado mucha atención, la puerta estaba cerrada, todas las puertas del apartamento eran exactamente igual unas de otras, eran elegantes, abrí la puerta al entrar encontré una cama doble con sabanas azul cielo y tres almohadas sobre ella, un armario, mis maletas aun sin desempacar, un equipo de sonido, mi tocador y en el estaba mi portátil, la habitación tenía su propio baño era bastante grande, en estructura era igual a la habitación de Harry solo que esta tenía un balcón.
"Ya la mejoraremos- Louis" otra nota sobre la cama.
Me dirigía a el balcón me daba una vista magnifica de la noche de la ciudad, la brisa movía mi cabello a su ritmo, entonces empece a pensar en todo mi día, pero todo terminaba de en Niall.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 9 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 12 Jun 2013, 2:50 pm

Holiiiii!!!!wii cap!!!!! me encanta tu nove y como escribis. son re bipolares. Me mata Niall. omg! mañana cita!!!
Seguila pronto
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 9 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Miér 12 Jun 2013, 8:27 pm

YA QUIERO SABER QUE PASA EN ESA CITAAA!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 9 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Vie 21 Jun 2013, 10:33 am

CAPÍTULO 32 




"-Rápido, puede venir alguien.-dijo Michelle.
- ¿A donde vamos?
-Rápido- dijo mientras yo la seguía por el pasillo que quedaba atrás de los salones del instituto.- vas a salir.
-¿A donde?
-Afuera- me respondió.
Llegamos frente a un puerta, ella saco una llave de su bolsillo y abrió la puerta.
-¿A fuera de que?¿Nos estamos escapando de clase?
- Ya eso lo hicimos hace rato, ahora saldrás del instituto.- respondió mientras entraba a lo que parecía ser un salón donde se guardaban los implementos de aseo del instituto.
-¡Que! Porque saldríamos.
-Solo saldrás tu- respondió Michelle.
-¿Estas loca?- repique. 
-No hables tan alto alguien podría escucharnos- dijo mientras me hacia entrar al cuarto de aseo- En la puerta del instituto hay un chico, y te esta esperando.
-¿Que? ¿Quien? - me pase la mano por el cabello- olvídalo, puede esperar, volvamos a clase.
Me dirigía a la salida del cuarto de aseo, pero ella me detuvo.
-¡No!- dijo alterada- se darán cuenta que salimos si regresamos, ademas, el me pago veinte.
- ¡Me vendiste por veinte!- dije enojada.
- No, solo garantice que saldrías.
- Creo que necesitaras hacer un reembolso.- salí del cuarto.
Me dirigía a regresar por los pasillos por los que habíamos llegado, y esperaba que Michelle me siguiera y regresáramos a nuestra clase de arte con nuestro profesor gay.
Entonces fue cuando escuche al director Dante que hablaba por teléfono en los mismos pasillos que habíamos pasado momentos atrás, probablemente dirigiéndose hacia donde estábamos, Michelle estaba saliendo resignada del cuarto de aseo aceptando que tenía que volver.
-Entra, el director viene.- le dije mientras la empujaba de vuelta, su mirada se alarmo.
-No hay de otra, lo siento- saco de un balde un par de trampeadores y los tiro al piso, coloco el balde boca abajo justo abajo de una ventana que estaba en el cuarto de aseo, pretendía que me montara en el balde atravesando la ventana- vamos si no quieres estar en detención hoy en la tarde.
-¿Que hay de ti? - le pregunte mientras me resignaba a volarme atraves de la ventana.
- No saldré, el profesor de artística no notara tu ausencia, en cambio la mía... Bueno si la hará.- dijo ella, ya yo estaba del otro lado, ella cerro la ventana acomodo los trampeadores mas rápido de lo que hubiera imaginado.
Me hizo señas exageradas de que me dirigiera hasta la reja que separaba al instituto de la calle."




Prácticamente no dormí nada, me había quedado en mi nueva habitación esperando el amanecer, hoy seria mi primer día de clases clases, definiría el nuevo horario que tendría durante lo que quedaba de este año para luego graduarme, salí de mi cuarto aproximadamente a las cinco de la mañana, Harry aun dormía, o por lo menos eso fue lo que deduje al ver la puerta de su habitación cerrada y no verlo merodeando por el apartamento.
Me dirigí a la cocina en piyamas, saque del refrigerador la caja de jugo de naranja de tienda, cuatro huevos y mantequilla, entre los estantes de madera tome en pan en torrejas, frite lo huevos, serví el jugo en dos vasos, unte con mantequilla cuatro torrejas de pan y luego lo serví en dos platos. Tome mi desayuno y deje el de Harry en la cocina, creo que si no hubiéramos comido desayuno de algún restaurante a domicilio, al llegar a mi habitación busque en Youtube Come as you are de Nirvana, las tonadas invadieron la habitación mientras yo tirada sobre la cama comía mi desayuno.

Escuche como la puerta de la habitación de Harry se habría.
-Hola.
-Hola, tu desayuno esta en la cocina.- se notaba que todavía tenía sueño.
-Bueno- se paso la mano por la cabeza y se fue a la cocina, sinceramente estaba dormido. 
Regreso con el desayuno y se acostó en la cama junto a mi.
-¿Que tal el instituto?
-Genial.
-Detalles.
-bueno... Llegue en la mañana y entre al salón que me asignaron.
-Continua.- dijo y reí.
-Estuve texteando, y, así concluyeron mis primeras tres horas de clase, todavía no tengo horario, así que prácticamente no escuche ni la mitad que dijo el maestro.
-Interesante, continua- le golpe el hombro y rió, yo igual reí.
-luego vino el descanso- el asintió - es bastante grande el instituto, me quede dormida.
-¿En serio? -dijo con una sonrisa.
-Si.
-ves a bañarte.- dijo riendo.
Me Levante de la cama busque mi tualla y lo deje solo.
Al salir del baño, Harry se estaría bañando, entre en mi habitación y cerré la puerta.
Regué toda mi maleta sobre la cama, decidí colocarme una camisa blanca manga larga blanca de delicados encajes, con un jean y unos converse negros, termine dejando mi cabello suelto partido a la mitad, guarde mi teléfono en mi mochila de el día anterior, note la ausencia de mis auriculares, salí del cuarto.

-¿vengo por ti?
-Supongo que si.
Ya estábamos en el instituto me despide de Harry y salí del auto.
-Nos vemos.
-Adiós Harry.

Estaba entrando al instituto cuando reconocí a Michelle un par de metros adelante.
-Oye.
-¡Hola!- busco algo en su mochila- ten.
Tome la hoja entre mis manos.
-¿Que es esto?
-Es mi horario de clases, asegúrate de que tengamos clases juntas así te podrás sentar a mi lado.
-Claro- sonreí.
-Ven te acompaño a la oficina de la encargada.
Empezamos a caminar hacia el sector de los salones de clase, ya tendría mi horario de clases compartiría clases con Michelle, lo cual era bueno, era mi segundo día, los estudiantes caminabas entre nosotras, algunos estaban sentados en pequeños grupos en los pisos del pasillo.
Sentí que alguien me tomaba de la mano con fuerza, pero sin lastimarme.
-James- lo mire sorprendida- voy a la oficina del encargado, nos vemos después.- estaba allí, me miraba con sus grises ojos.
-Un segundo.
-Te espero allí ¿Si.? - dijo Michelle mientras señalaba un salón que quedaba un poco mas adelante y luego se fue.
-Dime- le dije.
-Lo de ayer...- empezó a hablar pero lo interrumpí.
-James, no se que te preocupa, créeme que no me dejo llevar así, no hay problema no lo veo, todo esta bien- era cierto, no sabia porque se había preocupado tanto, puede que halla pasado desvelado toda la noche pensando en eso, aunque, no creo que fuera así, la verdad no había lío problema o circunstancia, había visto gente que si había hecho algo y ni se preocupaba en decir algo al respecto, yo no me dejaba llevar tan rápido de lo que entendía de las situaciones, respecto a james igual le preguntaría a Michelle sobre el.-Hablamos después, de verdad me tengo que ir.
Me fui y camine hasta donde estaba Michelle y seguimos caminando hacia la oficina de la encargada.
-¿Que hay sobre Jame?
-¿Que quieres que te diga con exactitud?
-no lo se, ¿Lo que sepas?
- Bueno, tiene diecinueve años, se graduó aquí, se gano una beca para hacer los complementarios aquí, tiene la confianza de los maestros, parece caerle bien a todo el mundo, no me cae muy bien , ha salido con un gran numero de chicas del instituto y de fuera, no me meto en sus asuntos, no me interesan, esto es todo lo que se.
Entramos a la oficina de la encarada, estaba sentada en un escritorio, tenía mas o menos unos cuarenta años cabello rojo en un tomate, tenía un conjunto de pantalones y camisa elegantes color blanco, levanto la mirada hacia nosotras.
-Buenos días, ella es Celif Johnson y viene a organizar su horario de clases, viene por el el programa.
-Gracias, salga y déjeme con la señorita Johnson- dijo la mujer.
- Nos vemos.- me dijo y salió de la oficina cerrando la puerta de la misma.
La mujer busco en su base de datos mi nombre.
-Celif Johnson, buenas notas, trabajos curriculares- asentí- estamos feliz de tenerte aquí, bueno como ya sabrás aquí terminaras tus estudios básicos, terminaras aquí tu ultimo grado, para nuestra institución es importante el rendimiento académico de nuestros estudiantes, por eso el promedio que tengas de aquí en adelante valdrá el doble de tus calificaciones anteriores, me explico, las calificaciones que llevas de este año, que realizaste en América se sumaran con las que tendrás ahora, pero las que tengas en nuestra institución valdrán el doble, queremos ser exigentes para lograr el éxito, el programa te dará muchos beneficios pero - yo asentía, decía seguido palabras como si, aja, y movía la cabeza de arriba abajo.- Bueno, entonces aqui estan las clases que tenemos disponibles en nuestra institución- dijo colocándome un listado de clases frente a mi, le di un vistazo a la hojita que me había dado Michelle, acorde con la mujer mi horario, compartiría la mayoría de horas con Michelle y otras las había elegido aparte. 
Estaba en mi primera hora, era la hora de historia, luego paso la hora de economía en la cual Michelle estuvo leyendo Harry Potter, y, luego paso química.
Salíamos de la hora de química, ahora daríamos clase de arte en uno de los salones del fondo
-Ves siguiendo ti, tengo que ir a buscar a la carpintería el reloj que voy a pintar para la clase, no te alarmes el maestro es gay, se llama Ernesto, pero si le dices flora te sube la calificación.- dijo arqueando sus labios en una sonrisa y se fue.
Acomode mi mochila y saque mi teléfono mientras caminaba al salón. 
"nunca llamaste" - era un mensaje de Dacotha, me coloque la mano en la frente dramáticamente, había olvidado llamarla, entre al baño y lo cerré con seguro para llamarla.
-Dacotha.
-¡Celif!
-No te llame ayer, porque se me hizo noche.
-No importa.
-¿Vienes hoy al apartamento?- propuse.
-Si ¿A que hora?
-A la noche.
-Bueno me mandas la dirección por texto, estoy en clase.
-Listo Chao.
Cerré la llamada y guarde mi teléfono en el bolso, me mire en el espejo del baño, me acomode el cabello y salí.
Me encontré con un hombre fornido, alto, vestido de esmoquin negro.
-No nos conocemos- dijo el hombre- soy el director Dante, pero siempre puede contar conmigo si necesita algo, asesoría, un consejo- dijo hablando con una gran sonrisa, su vos era gruesa y hablaba con la misma confianza que hablaría un conferencista motivacional- Ahora le daré un consejo, dirijase a su clase o llegara tarde.- me dio unas palmadas en la espalda y se fue, decidí ignorar eso y seguir caminando a la clase de arte. Cuando iba llegando Michelle llego corriendo me sorprendió por atrás.
-¿Y el reloj?- le pregunte al notar que no lo traía.
-Olvídalo ven- me hizo seguirla por los pasillos de los salones, hasta llegar a algo como un pasadizo al cual no tenían acceso los estudiantes, no me explico a donde íbamos pero ni siquiera me dejo preguntar.
-Rápido, puede venir alguien.-dijo Michelle.
- ¿A donde vamos?
-Rápido- dijo mientras yo la seguía por el pasillo que quedaba atrás de los salones del instituto.- vas a salir.
-¿A donde?
-Afuera- me respondió.
Llegamos frente a un puerta, ella saco una llave de su bolsillo y abrió la puerta.
-¿A fuera de que?¿Nos estamos escapando de clase?
- Ya eso lo hicimos hace rato, ahora saldrás del instituto.- respondió mientras entraba a lo que parecía ser un salón donde se guardaban los implementos de aseo del instituto.
-¡Que! Porque saldríamos.
-Solo saldrás tu- respondió Michelle.
-¿Estas loca?- repique. 
-No hables tan alto alguien podría escucharnos- dijo mientras me hacia entrar al cuarto de aseo- En la puerta del instituto hay un chico, y te esta esperando.
-¿Que? ¿Quien? - me pase la mano por el cabello- olvídalo, puede esperar, volvamos a clase.
Me dirigía a la salida del cuarto de aseo, pero ella me detuvo.
-¡No!- dijo alterada- se darán cuenta que salimos si regresamos, ademas, el me pago veinte.
- ¡Me vendiste por veinte!- dije enojada.
- No, solo garantice que saldrías.
- Creo que necesitaras hacer un reembolso.- salí del cuarto.
Me dirigía a regresar por los pasillos por los que habíamos llegado, y esperaba que Michelle me siguiera y regresáramos a nuestra clase de arte con nuestro profesor gay.
Entonces fue cuando escuche al director Dante que hablaba por teléfono en los mismos pasillos que habíamos pasado momentos atrás, probablemente dirigiéndose hacia donde estábamos, Michelle estaba saliendo resignada del cuarto de aseo aceptando que tenía que volver.
-Entra, el director viene.- le dije mientras la empujaba de vuelta, su mirada se alarmo.
-No hay de otra, lo siento- saco de un balde un par de trampeadores y los tiro al piso, coloco el balde boca abajo justo abajo de una ventana que estaba en el cuarto de aseo, pretendía que me montara en el balde atravesando la ventana- vamos si no quieres estar en detención hoy en la tarde.
-¿Que hay de ti? - le pregunte mientras me resignaba a volarme atraves de la ventana.
- No saldré, el profesor de artística no notara tu ausencia, en cambio la mía... Bueno si la hará.- dijo ella, ya yo estaba del otro lado, ella cerro la ventana acomodo los trampeadores mas rápido de lo que hubiera imaginado.
Me hizo señas exageradas de que me dirigiera hasta la reja que separaba al instituto de la calle.
Había aterrizado detrás de unos arbustos, me coloque en cuatro upe empece a gatear por detrás de ellos hasta llegar a el final de la hilera de arbustos que sembró algún jardinero, la gran reja de la entrada estaba a varios metro miraría que no hubiera nadie, entonces correría como loca hasta la puerta.
Así lo hice, una vez ya frente a la gran reja la empuje lo mas lento que pude para evitar hacer algún sonido y no lo podía creer había salido, me había sentido en una misión secreta, sentía correr la adrenalina o quizás solo era el miedo, entonces lo vi, Niall estaba en la esquina del instituto sonriendo satisfactoriamente, me sacudí los jeans y camine hacia el.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 9 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 21 Jun 2013, 11:16 am

CHAN. Buena esa, Niall! La hizo salir del insti y todo! Ahora que passara? CHAN CHAN CHAAAAAN... Enserio, quiero saber que pasa. Seguila pronto. Sabes que amo tu nove y como escribis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 9 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.