Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
With Ur Love (Niall horan)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: With Ur Love (Niall horan)
Hola gracias por leee, besooosss xxx
---------------------------------------------------------------
CAPITULO 26
Hola-balbuce.
El sonrió ante mi reacción.
-Creo que te quedaste dormida.- dijo él.
-Si- mire hacia el cielo- recién me di cuenta.
-Eres la chica nueva.- dijo el en un estilo de afirmación mientes sonreía.
-¿es muy grande?- pregunté en un tono bajo mientras miraba al piso.
-¿Qué?, ¿qué es muy grande?- pregunto el extrañado y yo reí.
-El letrero que tengo en la frente, dice "NUEVA"- silencie- ¿es muy grande? Yo no recuerdo habérmelo puesto pero al parecer lo llevo.-le dije.
-No, creo que si lo llevas yo no lo veo. Porque...- Me miro y sonrió.- Lo que pasa es que tu presencia se nota causas un impacto, ya sabes es imposible no notarte.- Dijo el ¿en realidad este chico había dicho eso sobre mí, haciéndome sentir incomoda? Decidí ignorar lo anterior.
Mire atrás, a lo que estaba detrás de mí espaldas y me encontré con ese lugar solo, sin ninguna otra persona más que nosotros dos.
-Y ¿Dónde están todos?- pregunte.
- Las clases empezaron hace dos horas.- respondió el, estaba confundida.
-¿Perdí dos horas?- pregunte para afirmar y acomode mi cabello con mis manos.
-Si.- respondió el.- Recuerda estabas dormida.
-En serio, ¿Dormí tanto?- dije y por dentro pensé "¿nadie me despertó hasta ahora?
-Al parecer, Si. -Dijo él. Lo mire tome mi mochila, tome mi cámara la cual había quedado en aquel columpio a pesar de mi caída, me acomode mi mochila y me dirigí a salir de ese lugar.
-¿A dónde vas?-pregunto el, me voltee para mirarlo.
-A clase.- Respondí como si no fuera obvio.
-No, no vallas, ya empezó la tercera hora y no te dejaran entrar. Mejor quédate aquí con migo.- dijo aquel chico. Acepte y me dirigí así el, él sonrió una vez más.
-No me has dicho tu nombre.- Reclamo el, reí.
-Me llamo Celif.- dije y le respondí.
-Yo soy James- dijo el, se empezó a acercar a mi hasta quedar frente a frente, podía ver directo a sus ojos intente bajar mi mirada y observe sus labios, note como en estos se trazaba una sonrisa.
Jame dio unos pasos atrás alejándose de mí.
-Te date un tour, sería fantástico que yo hubiese tenido uno de esos en mi primer día.- dijo este mientras miraba a su derecha.
-Gracias.- dije, recordé a Louis y tome mi teléfono.- Pero espera un segundo.- Le dije a James, tome mi teléfono y le maque a Dacotha.
-Hola!- dijo esta al contestar.
-Hola! Soy celif.- le dije a esta.
-Hola! estaba pensando en que olvide tu número.- dijo ella.
-Tranquila, que el tuyo se dedicaron a guardarlo muy bien.- dije y ella río tras el teléfono.
-¿Quieres hacer algo?- dijo ella.
-Te iba a decir lo mismo, ahorita no puedo porque estoy en instituto. Hoy es mi primer día.- dije.
-En serio? Yo salgo de clases en hora imedia.- dijo ella.
-Sí, es que apenas llegue a Londres hace pocos días.-dije con una sonrisa.
-¿Eres de norte América? ¿Verdad?- dijo esta.
-En realidad nací acá, pero me fui muy pequeña y hasta ahora regreso.- el dije a ella.
-Y, ¿porque regresaste?-Pregunto Dacotha.
-¿Recuerdas a Harry?- dije.
-Si- respondió ella.
-Bueno, lo conocí allá y nos hicimos buenos amigos busco un... - estaba hablándole a Dacotha pero mis palabras fueron interrumpidas por ella misma.
-¡Suéltame!- el tono alegre de Dacotha había cambiado a un tono de enojo y rabia.
-¿con quién hablas?- una tercera voz se podía escuchar desde el otro lado del teléfono.
-¡Que te importa idiota!- era de nuevo Dacotha en ese tono.
-Dacotha, ¿Qué pasa?- quise intervenir pero era claro que ella no me estaba escuchando.
-¡Con quien hablas!- escuche esa voz esta vez mas enojada, era la voz de un hombre y luego escuche el estruendo de la caída del teléfono.
-Dacotha!- dije de nuevo pero fue totalmente inservible.
-¡Que rayos te pasa!- Pronuncio ella, y luego la llamada se vio interrumpida.
Tome me teléfono en mis manos y note que la llamada se había finalizado.
-¿Que paso?- dijo James el cual había estado sentado mientras realizaba la llamada.
-No lo sé.- le dije negando con la cabeza. James iba a pronunciar una palabra cuando mi teléfono sonó.
-Hola! Liam- dije.
-Hola! ¿Qué tal el día?- dijo él.
-Bueno, bien el instituto es lindo, es bastante grande, me quede dormida.- dije.
-¿Cómo?- dijo el después de soltar una risa.
-La verdad, no se.- dije y reí.
-Suele pasar- dijo él y río.- ¿Jamón y queso?- dijo Liam.
-¿jamón y queso de qué?-pregunte yo.
-Llevare pizza. Iré a buscarte a la salida.- dijo él.
-En serio!- soné emocionada- Y me traerás pizza!- dije.
-Sí, ¿entonces?- dijo Liam.
-Que sea jamón y queso!- dije.
-Bueno! no vemos, adiós.- dijo Liam.
-Adiós Liam.- dije.
Guarde mi teléfono esperaría un rato para llamar a Dacotha de nuevo, dirigí la mirada hacia james el cual me miro.
-A ti...-dijo james pero fue interrumpido por el sonido del teléfono, le sonreí.
-Un momento y ya.- dije con mi sonrisa, este me miro y se sentó de nuevo.
-Hola princesa.- Escuche.
-Holaa!- dije.
-¿Cómo va todo?- dijo Harry.
-Bien, te cuento bien al rato.- le dije.
-¿Y quién va por ti?- dijo él.
-Liam, recién me llamo.-le dije.-Harry, le llame a Dacotha.-Harry esperaba a que terminara la oración.- Bueno, hablaba con migo, cuando de repente alguien le empezó a gritar, ella se escuchaba enojada.- dije.
-¿Qué?- se limitó a decir este con claro interés.
-Sí, era un hombre que le gritaba y después sentí un ruido y la llamada se perdió.- dije.
-Y ¿no sabes que paso?- dijo Harry.
-No. Me da pena llamarle a preguntar- dije.
-Hazlo, aunque sea asegúrate de que paso con claridad.- dijo él.
-Le llamare, adiós. – dije.
-Adiós- dijo Harry.
Cerré la llamada y una vez finalizada la llamada le llame a Dacotha.
-Hola ¿Dacotha?- dije.
-Hola.- Dijo ella.
-¿Qué paso hace un rato?- pregunte.
-¿Eso?, nada solo un idiota.-dijo ella.
-¿Todo bien?- pregunte de nuevo.
-Sí, todo bien- respondió Dacotha.
-Entonces, ¿me quieres contar?- le dije a ella.
-Está bien, hace un año y algo más salía con un chico, las cosas no salieron bien porque es un idiota, termine con él y digamos que no le gustó la idea y desde entonces todo es igual con el cada día.- dijo ella, no sabía que decir lo había dicho todo sin detalles alguno.- entonces mañana.-dio ella.
-Sí, si mañana te llamo a la noche.- el dije.
-Claro, adiós.-dijo ella y cerré la llamada.
Mire mi teléfono para ver la hora.
-James, vamos ya va a iniciar la cuarta hora, ya podemos entrar.- le dije acomodando mi bolso.
-Que!- reclamo el- Vamos, este tiempo no conto, no se vale.- dijo él y le sonreí. –Habíamos quedado en algo. Algo que cumpliremos ahora, ven es esta hora y salimos ya te vas, ya no hace la diferencia.- Decía James y tenía que admitir que entre sus reclamos se vea muy tierno. Muy lindo, así que acepte.
---------------------------------------------------------------
CAPITULO 26
Hola-balbuce.
El sonrió ante mi reacción.
-Creo que te quedaste dormida.- dijo él.
-Si- mire hacia el cielo- recién me di cuenta.
-Eres la chica nueva.- dijo el en un estilo de afirmación mientes sonreía.
-¿es muy grande?- pregunté en un tono bajo mientras miraba al piso.
-¿Qué?, ¿qué es muy grande?- pregunto el extrañado y yo reí.
-El letrero que tengo en la frente, dice "NUEVA"- silencie- ¿es muy grande? Yo no recuerdo habérmelo puesto pero al parecer lo llevo.-le dije.
-No, creo que si lo llevas yo no lo veo. Porque...- Me miro y sonrió.- Lo que pasa es que tu presencia se nota causas un impacto, ya sabes es imposible no notarte.- Dijo el ¿en realidad este chico había dicho eso sobre mí, haciéndome sentir incomoda? Decidí ignorar lo anterior.
Mire atrás, a lo que estaba detrás de mí espaldas y me encontré con ese lugar solo, sin ninguna otra persona más que nosotros dos.
-Y ¿Dónde están todos?- pregunte.
- Las clases empezaron hace dos horas.- respondió el, estaba confundida.
-¿Perdí dos horas?- pregunte para afirmar y acomode mi cabello con mis manos.
-Si.- respondió el.- Recuerda estabas dormida.
-En serio, ¿Dormí tanto?- dije y por dentro pensé "¿nadie me despertó hasta ahora?
-Al parecer, Si. -Dijo él. Lo mire tome mi mochila, tome mi cámara la cual había quedado en aquel columpio a pesar de mi caída, me acomode mi mochila y me dirigí a salir de ese lugar.
-¿A dónde vas?-pregunto el, me voltee para mirarlo.
-A clase.- Respondí como si no fuera obvio.
-No, no vallas, ya empezó la tercera hora y no te dejaran entrar. Mejor quédate aquí con migo.- dijo aquel chico. Acepte y me dirigí así el, él sonrió una vez más.
-No me has dicho tu nombre.- Reclamo el, reí.
-Me llamo Celif.- dije y le respondí.
-Yo soy James- dijo el, se empezó a acercar a mi hasta quedar frente a frente, podía ver directo a sus ojos intente bajar mi mirada y observe sus labios, note como en estos se trazaba una sonrisa.
Jame dio unos pasos atrás alejándose de mí.
-Te date un tour, sería fantástico que yo hubiese tenido uno de esos en mi primer día.- dijo este mientras miraba a su derecha.
-Gracias.- dije, recordé a Louis y tome mi teléfono.- Pero espera un segundo.- Le dije a James, tome mi teléfono y le maque a Dacotha.
-Hola!- dijo esta al contestar.
-Hola! Soy celif.- le dije a esta.
-Hola! estaba pensando en que olvide tu número.- dijo ella.
-Tranquila, que el tuyo se dedicaron a guardarlo muy bien.- dije y ella río tras el teléfono.
-¿Quieres hacer algo?- dijo ella.
-Te iba a decir lo mismo, ahorita no puedo porque estoy en instituto. Hoy es mi primer día.- dije.
-En serio? Yo salgo de clases en hora imedia.- dijo ella.
-Sí, es que apenas llegue a Londres hace pocos días.-dije con una sonrisa.
-¿Eres de norte América? ¿Verdad?- dijo esta.
-En realidad nací acá, pero me fui muy pequeña y hasta ahora regreso.- el dije a ella.
-Y, ¿porque regresaste?-Pregunto Dacotha.
-¿Recuerdas a Harry?- dije.
-Si- respondió ella.
-Bueno, lo conocí allá y nos hicimos buenos amigos busco un... - estaba hablándole a Dacotha pero mis palabras fueron interrumpidas por ella misma.
-¡Suéltame!- el tono alegre de Dacotha había cambiado a un tono de enojo y rabia.
-¿con quién hablas?- una tercera voz se podía escuchar desde el otro lado del teléfono.
-¡Que te importa idiota!- era de nuevo Dacotha en ese tono.
-Dacotha, ¿Qué pasa?- quise intervenir pero era claro que ella no me estaba escuchando.
-¡Con quien hablas!- escuche esa voz esta vez mas enojada, era la voz de un hombre y luego escuche el estruendo de la caída del teléfono.
-Dacotha!- dije de nuevo pero fue totalmente inservible.
-¡Que rayos te pasa!- Pronuncio ella, y luego la llamada se vio interrumpida.
Tome me teléfono en mis manos y note que la llamada se había finalizado.
-¿Que paso?- dijo James el cual había estado sentado mientras realizaba la llamada.
-No lo sé.- le dije negando con la cabeza. James iba a pronunciar una palabra cuando mi teléfono sonó.
-Hola! Liam- dije.
-Hola! ¿Qué tal el día?- dijo él.
-Bueno, bien el instituto es lindo, es bastante grande, me quede dormida.- dije.
-¿Cómo?- dijo el después de soltar una risa.
-La verdad, no se.- dije y reí.
-Suele pasar- dijo él y río.- ¿Jamón y queso?- dijo Liam.
-¿jamón y queso de qué?-pregunte yo.
-Llevare pizza. Iré a buscarte a la salida.- dijo él.
-En serio!- soné emocionada- Y me traerás pizza!- dije.
-Sí, ¿entonces?- dijo Liam.
-Que sea jamón y queso!- dije.
-Bueno! no vemos, adiós.- dijo Liam.
-Adiós Liam.- dije.
Guarde mi teléfono esperaría un rato para llamar a Dacotha de nuevo, dirigí la mirada hacia james el cual me miro.
-A ti...-dijo james pero fue interrumpido por el sonido del teléfono, le sonreí.
-Un momento y ya.- dije con mi sonrisa, este me miro y se sentó de nuevo.
-Hola princesa.- Escuche.
-Holaa!- dije.
-¿Cómo va todo?- dijo Harry.
-Bien, te cuento bien al rato.- le dije.
-¿Y quién va por ti?- dijo él.
-Liam, recién me llamo.-le dije.-Harry, le llame a Dacotha.-Harry esperaba a que terminara la oración.- Bueno, hablaba con migo, cuando de repente alguien le empezó a gritar, ella se escuchaba enojada.- dije.
-¿Qué?- se limitó a decir este con claro interés.
-Sí, era un hombre que le gritaba y después sentí un ruido y la llamada se perdió.- dije.
-Y ¿no sabes que paso?- dijo Harry.
-No. Me da pena llamarle a preguntar- dije.
-Hazlo, aunque sea asegúrate de que paso con claridad.- dijo él.
-Le llamare, adiós. – dije.
-Adiós- dijo Harry.
Cerré la llamada y una vez finalizada la llamada le llame a Dacotha.
-Hola ¿Dacotha?- dije.
-Hola.- Dijo ella.
-¿Qué paso hace un rato?- pregunte.
-¿Eso?, nada solo un idiota.-dijo ella.
-¿Todo bien?- pregunte de nuevo.
-Sí, todo bien- respondió Dacotha.
-Entonces, ¿me quieres contar?- le dije a ella.
-Está bien, hace un año y algo más salía con un chico, las cosas no salieron bien porque es un idiota, termine con él y digamos que no le gustó la idea y desde entonces todo es igual con el cada día.- dijo ella, no sabía que decir lo había dicho todo sin detalles alguno.- entonces mañana.-dio ella.
-Sí, si mañana te llamo a la noche.- el dije.
-Claro, adiós.-dijo ella y cerré la llamada.
Mire mi teléfono para ver la hora.
-James, vamos ya va a iniciar la cuarta hora, ya podemos entrar.- le dije acomodando mi bolso.
-Que!- reclamo el- Vamos, este tiempo no conto, no se vale.- dijo él y le sonreí. –Habíamos quedado en algo. Algo que cumpliremos ahora, ven es esta hora y salimos ya te vas, ya no hace la diferencia.- Decía James y tenía que admitir que entre sus reclamos se vea muy tierno. Muy lindo, así que acepte.
ana_ana_ana
Hola, como estas?
Seguila pronto. Ya me lo imagino a James lindo y sexy grrr
Me encanta tu nove y como escribis. CHAN. Pobre Dacotha! Que se haga justicia loco!
Seguila prontooo
Kisses
Seguila pronto. Ya me lo imagino a James lindo y sexy grrr
Me encanta tu nove y como escribis. CHAN. Pobre Dacotha! Que se haga justicia loco!
Seguila prontooo
Kisses
LittleGirl_1D
CAPITULO 27
Una risita burlona salió de mí, mi primer día de clases había sido más raro de lo que esperaba, por lo menos hasta ahora.
Tenía mi celular en mis manos y lo iba a colocar en mi mochila, pero James me sorprendió tomándolo, lo mire con clara admiración en mis ojos encontrándome con una linda y amplia sonrisa.
-Ya no más interrupciones- dijo.
Sonreí.
-Está bien, pero dame mi teléfono.- dije.
Intente tomarlo de sus manos pero él lo impidió riendo.
-Te lo prometo, no más interrupciones.-dije sonriendo.
-Está bien, pero lo apagaras.- dijo el entregándomelo.
Tome mi teléfono, lo apague y lo coloque en mi mochila. James sonrió, había dirigido mi mirada a la mochila para cerrarla, entonces me sorprendí al sentir que James tomaba mi mano.
Me miro.
-¿Todo bien nena?- Dijo, Yo solo asentí.
Hizo que camináramos un poco lejos del lugar lleno de árboles donde nos encontrábamos hace unos minutos.
Habíamos llegado a un lugar de pisos color tierra y en su centro había una gran fuente de color blanco de la cual aguas cristalinas caían con fuerza, haciendo que al golpearse con las baldosas de la fuente se escuchara el sonido de las aguas. Entre la fuente había un camino que llegaba al centro de la fuente, un pequeño círculo hecho de baldosas donde podías pararte sin mojarte ni un poco, pero al mirar a arriba podías ver como el agua pasaba por encima di ti cayendo del otro lado de la fuente, y allí era precisamente donde nos encontrábamos entonces el me miro con sus grandes ojos grises.
-¿Sabes que es lo mejor de este Tour?- dijo él.
Yo realmente no sabía que responder.
-Que esta es la mejor forma de conocer a un lugar.- se respondió a sí mismo.
-¿Cuál?- Pregunte sin entender.
-Sin personas que puedan interrumpir.- dijo él.
Solté su mano con brusquedad.
James se sorprendió ante mi reacción, quito su sonrisa y bajo su mirada, yo también la baje, me sentí tan mal, él es tan dulce, es muy lindo y además había sido muy tierno con migo.
Tome su mano de nuevo, el me miro sorprendido.
-Celif, es que quiero conocerte, es todo. – Dijo él.
Le sonreí.
-Yo igual.- le respondí.
Sonrió.
-Me prometiste mostrarme el instituto, estoy lista para verlo.- Dije con una sonrisa.
-Vamos.-Dijo el con esa sonrisa tan clara.
Salimos de la fuente y caminamos hasta un muro que estaba cerca de aquella fuente, era un muro pequeño bastante bajo, más bien era una cerca de jardinería en cerámica, tenía un pequeño jardín con flores color lavanda y otras de un rosado fuerte, James se sentó en aquel murito y yo me senté junto a él.
-Entonces no eres de aquí.- Dijo él.
-Supongo que no, apenas regreso.- le digo.
-¿El programa?- pregunto James.
-Sí, me anime a regresar.- sonreí.
Me quede mirando aquellas flores, entonces James toma una de las rosa fuerte y me la entrega.
-Te la gaste, por hermosa.- Me dice y mis pómulos se tornan rojos.-Me alegra que de animaras a regresar.
-Gracias- susurro.
El rio.
-¿Y qué me cuentas de ti James?- el digo.
-Soy James Thomson, estoy en este instituto hace más de cinco años, termine aquí y seguí con mis clases complementarias aquí, tengo 19 años, este año cumpliré los 20 estuve en el curso donde estas ahora tu hace dos años ya sabes termine aquí.- Dijo James muy animando.
No pude evitar sonreírle.
-Soy Celif Johnson, estoy en este instituto desde hoy, terminare este año aquí, no sé dónde seguiré mis clases complementarias, tengo 17 años, estoy en el curso donde tu estuviste hace dos años.- dije.
El rio.
-Lástima que no estemos en la misma clase.- Dijo.
-¿Acaso eso te ha parado James Thomson?- Dije con malicia.
-Tienes razón.- dijo él.
Estuvimos por todo el instituto, es bastante grande lo mejor era que él podía contarme una anécdota diferente por cada lugar, faltaba muy poco para que las clases terminaran pero faltaba un lugar según James.
-Silencio, no hagas ruido alguno. –decía él.
Subíamos la escalera, este lugar era diferente a la dama los cuales eran alejados de los salones de clases, este se trataba de la azotea del instituto sobre los salones de clase.
-No es justo, yo no estoy haciendo ruido, eres tu quien pisa muy fuerte. –dije.
El rio, sin hacer ruido alguno, habíamos llegado.
-Aquí me gusta estar la mayoría de veces, si algunas ves me buscas y no me encuentras aquí estaré.- dijo James.
Lo mire unos rayos de sol caían en su rostro, entonces la imagen de Niall, de un Niall Horan paso por mi mente, no entendía que pasaba con migo, creo que lo que me había hecho enojar con ese chico tan extraño que con él ni una palabra había podido intercambiar, era que se robaba mi pensar sin hacer la gran cosa.
El lugar era grande y espacioso, era una azotea, lo genial era que era solo para él, tenía una fantástica vista.
De pronto el timbre que indicaba la salida de los estudiantes sonó, todos los alumnos salieron de sus clases llegando los pasillos de murmullos y voces.
James y yo bajamos y nos mesclamos entre la multitud.
-Sera mejor que estemos cerca a la salida.- dijo él.
-Gracias.- Le dije.
-No fue nada.- dijo él.
Llegamos a la entrada del instituto salían estudiantes por montones, James y yo no sentamos en el piso mientras observamos la salida de tantos estudiantes, tome mi mochila y saque mi teléfono para encenderlo, entonces dos chicas se acercaron a James de formas distintas una rubia lo tomo por sorpresa desde atrás abrasándolo y le beso du mejilla, el reacciono con molestia y fastidio.
-Abril, ¿ya vas a empezar?, ¡quítate de encima!- dijo con molestia James.
-Pero, ¿Por qué eres así amorcito?- dijo la rubia con melosidad.
James se levantó y alejo de él, la otra chica era una morena, me miraba con lastima y odio a James haciéndome sentir extraña e incómoda.
-¡¿Ni un día patán?!- dijo la morena a James.
Mi teléfono sonó, era Zayn.
Una risita burlona salió de mí, mi primer día de clases había sido más raro de lo que esperaba, por lo menos hasta ahora.
Tenía mi celular en mis manos y lo iba a colocar en mi mochila, pero James me sorprendió tomándolo, lo mire con clara admiración en mis ojos encontrándome con una linda y amplia sonrisa.
-Ya no más interrupciones- dijo.
Sonreí.
-Está bien, pero dame mi teléfono.- dije.
Intente tomarlo de sus manos pero él lo impidió riendo.
-Te lo prometo, no más interrupciones.-dije sonriendo.
-Está bien, pero lo apagaras.- dijo el entregándomelo.
Tome mi teléfono, lo apague y lo coloque en mi mochila. James sonrió, había dirigido mi mirada a la mochila para cerrarla, entonces me sorprendí al sentir que James tomaba mi mano.
Me miro.
-¿Todo bien nena?- Dijo, Yo solo asentí.
Hizo que camináramos un poco lejos del lugar lleno de árboles donde nos encontrábamos hace unos minutos.
Habíamos llegado a un lugar de pisos color tierra y en su centro había una gran fuente de color blanco de la cual aguas cristalinas caían con fuerza, haciendo que al golpearse con las baldosas de la fuente se escuchara el sonido de las aguas. Entre la fuente había un camino que llegaba al centro de la fuente, un pequeño círculo hecho de baldosas donde podías pararte sin mojarte ni un poco, pero al mirar a arriba podías ver como el agua pasaba por encima di ti cayendo del otro lado de la fuente, y allí era precisamente donde nos encontrábamos entonces el me miro con sus grandes ojos grises.
-¿Sabes que es lo mejor de este Tour?- dijo él.
Yo realmente no sabía que responder.
-Que esta es la mejor forma de conocer a un lugar.- se respondió a sí mismo.
-¿Cuál?- Pregunte sin entender.
-Sin personas que puedan interrumpir.- dijo él.
Solté su mano con brusquedad.
James se sorprendió ante mi reacción, quito su sonrisa y bajo su mirada, yo también la baje, me sentí tan mal, él es tan dulce, es muy lindo y además había sido muy tierno con migo.
Tome su mano de nuevo, el me miro sorprendido.
-Celif, es que quiero conocerte, es todo. – Dijo él.
Le sonreí.
-Yo igual.- le respondí.
Sonrió.
-Me prometiste mostrarme el instituto, estoy lista para verlo.- Dije con una sonrisa.
-Vamos.-Dijo el con esa sonrisa tan clara.
Salimos de la fuente y caminamos hasta un muro que estaba cerca de aquella fuente, era un muro pequeño bastante bajo, más bien era una cerca de jardinería en cerámica, tenía un pequeño jardín con flores color lavanda y otras de un rosado fuerte, James se sentó en aquel murito y yo me senté junto a él.
-Entonces no eres de aquí.- Dijo él.
-Supongo que no, apenas regreso.- le digo.
-¿El programa?- pregunto James.
-Sí, me anime a regresar.- sonreí.
Me quede mirando aquellas flores, entonces James toma una de las rosa fuerte y me la entrega.
-Te la gaste, por hermosa.- Me dice y mis pómulos se tornan rojos.-Me alegra que de animaras a regresar.
-Gracias- susurro.
El rio.
-¿Y qué me cuentas de ti James?- el digo.
-Soy James Thomson, estoy en este instituto hace más de cinco años, termine aquí y seguí con mis clases complementarias aquí, tengo 19 años, este año cumpliré los 20 estuve en el curso donde estas ahora tu hace dos años ya sabes termine aquí.- Dijo James muy animando.
No pude evitar sonreírle.
-Soy Celif Johnson, estoy en este instituto desde hoy, terminare este año aquí, no sé dónde seguiré mis clases complementarias, tengo 17 años, estoy en el curso donde tu estuviste hace dos años.- dije.
El rio.
-Lástima que no estemos en la misma clase.- Dijo.
-¿Acaso eso te ha parado James Thomson?- Dije con malicia.
-Tienes razón.- dijo él.
Estuvimos por todo el instituto, es bastante grande lo mejor era que él podía contarme una anécdota diferente por cada lugar, faltaba muy poco para que las clases terminaran pero faltaba un lugar según James.
-Silencio, no hagas ruido alguno. –decía él.
Subíamos la escalera, este lugar era diferente a la dama los cuales eran alejados de los salones de clases, este se trataba de la azotea del instituto sobre los salones de clase.
-No es justo, yo no estoy haciendo ruido, eres tu quien pisa muy fuerte. –dije.
El rio, sin hacer ruido alguno, habíamos llegado.
-Aquí me gusta estar la mayoría de veces, si algunas ves me buscas y no me encuentras aquí estaré.- dijo James.
Lo mire unos rayos de sol caían en su rostro, entonces la imagen de Niall, de un Niall Horan paso por mi mente, no entendía que pasaba con migo, creo que lo que me había hecho enojar con ese chico tan extraño que con él ni una palabra había podido intercambiar, era que se robaba mi pensar sin hacer la gran cosa.
El lugar era grande y espacioso, era una azotea, lo genial era que era solo para él, tenía una fantástica vista.
De pronto el timbre que indicaba la salida de los estudiantes sonó, todos los alumnos salieron de sus clases llegando los pasillos de murmullos y voces.
James y yo bajamos y nos mesclamos entre la multitud.
-Sera mejor que estemos cerca a la salida.- dijo él.
-Gracias.- Le dije.
-No fue nada.- dijo él.
Llegamos a la entrada del instituto salían estudiantes por montones, James y yo no sentamos en el piso mientras observamos la salida de tantos estudiantes, tome mi mochila y saque mi teléfono para encenderlo, entonces dos chicas se acercaron a James de formas distintas una rubia lo tomo por sorpresa desde atrás abrasándolo y le beso du mejilla, el reacciono con molestia y fastidio.
-Abril, ¿ya vas a empezar?, ¡quítate de encima!- dijo con molestia James.
-Pero, ¿Por qué eres así amorcito?- dijo la rubia con melosidad.
James se levantó y alejo de él, la otra chica era una morena, me miraba con lastima y odio a James haciéndome sentir extraña e incómoda.
ana_ana_ana
Y esa que se creee????.. Supermodelo????....
aaaahhh siguela porfiiss
aaaahhh siguela porfiiss
chelis
Holitaas!! Me encantoo!!!
A que lo de la azotea lo sacaste de High School Musical, o sino es muy parecido. ajjajajaj i luff it
Tenes que seguirla... Da fuck?!? Quienes eran y que se creian esas chabonas? Pabree James, me cae bien.... por ahora...
Seguila prontooooo
Kisses
A que lo de la azotea lo sacaste de High School Musical, o sino es muy parecido. ajjajajaj i luff it
Tenes que seguirla... Da fuck?!? Quienes eran y que se creian esas chabonas? Pabree James, me cae bien.... por ahora...
Seguila prontooooo
Kisses
LittleGirl_1D
JAJAJJAJJAJAJA :·3
ESPERO QUE LES GUSTE, COMENTEN :lloro: :love:
RECOMIENDEN LA NOVELA :omg: , OK NO :pokerface:
GRACIAS POR LEER BESOOOOOOSSSSSSSSSSS :aah:
------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 28
Era el sonido de mis celular entre mis manos, pero la tención en el aire era mayor a cualquier sonido que pudiese causar mi celular, la morena lo miraba con odio.
-¡¿Ni un día?!- dijo la morena una vez mas y me señaló con rabia.
El la miro y negó con su cabeza.
-¿De que mierda estas hablando?- Dijo el intentado parecer que no comprendía.
Coloque los ojos en blanco, no sabia exactamente lo que estaba pasando pero algunas piezas se iban uniendo, perro, ex novias, una rubia pegajosa, otra que no sabría describir realmente, me veían como una pobre presa indefensa, no hago parte de esta historia, no lo pienso hacer.
Tome mi mochila, la colgué de mi hombro con cierto enojo me coloque en pie y les di las espalda dejando todo su dramita de película atrás.
Le conteste a Zayn y empecé a caminar hacia la puerta alejándome de ellos sin decir una palabra.
-No! Celif, espera!- escuche la voz amigable de James a mis espaldas.
La ignore.
-Mi amor ¿ya no me quieres?- era la voz de aquella rubia.
-Holaa!- dije alegremente al teléfono.
-Hola linda, ¿Donde estas?- Dijo Zayn.
-Saliendo.
-Esta bien, estamos afuera.- Dijo Zayn, colgó.
Ya estaba afuera desde un par de minutos, camine hasta la esquina del instituto, hay estaban Zayn y Liam.
Llegue hasta ellos, Liam me abrazo con un brazo ya que en su otra mano llevaba una caja de pizza un poco exagerado, luego abrace a Zayn.
-¿Que tal el primer día?- dijo Liam.
-Pasable.- Respondí sonriendo.
-¿Ni bien, ni mal?- dijo Zayn.
-Me quede dormida y solo fui a las primeras clases.- Dije seriamente con una sonrisa en mi rostro.
Zayn se hecho a reír de la nada.
-Vamos.- Dijo Liam.
La calle estaba llena de estudiantes, que salían del instituto, caminamos hasta atravesar la calle, una vez la habíamos atravesado escuche un grito con mi voz.
-Celif, espera!- Era James.
Pretendí ignorarlo y seguir caminando.
-Celif, no te vayas así!- Era el de nuevo.
-Parece que te llaman.-Dijo Zayn.
-Sí, lo se vallan siguiendo, espérenme en la otra esquina.
-Bueno, no te demores, nos cuentas ahora.- Dijo Liam y sin más él y San avanzaron a la otra esquina.
Me quede en la esquina y veía como James atravesaba la calle entre la gente para llegar hasta donde estaba yo.
-Adiós.- dijo el al llegar.
-Adiós- dije hice un saludo militar he intente irme pero me tomo del brazo.
-Yo, no soy así, no te dejar llevar.
-De verdad me tengo que ir adiós.-
-¿No me crees?- dijo.
-¿Creerte qué?
-Que te digo la verdad.- dijo él. – Con ellas las cosas no me fueron muy bien, me he equivocado mucho, lo sé y no te lo ocultare desde ahora.
-Bien, adiós.- dije sin real interés.
Sus ojos grises me miraron con intensidad.
-Déjame demostrarte que no es así, solo eso, no dejare que mi pasado dañe mi presente- “lo siento pero eso es lo que pasa” pensé ante sus palabras.
-Adiós.-dije.
-Adiós.- dijo el un poco apagado, soltando mí brazo.
Camine por la acera, el seguía parado en aquella esquina.
-¡Eso depende de ti, no de mí!- grite ya llegando a la otra esquina.
Liam y Zayn estaban parados en aquella esquina mirando lejos, llegamos hasta un parque que estaba cerca del instituto, donde comeríamos la pizza en unas mesas de madera. Al terminar Liam se tuvo que ir porque tomaría un turno, prometiendo vernos más tarde.
-Entonces ¿qué quieres hacer?- dijo Zayn mientras caminábamos por las calles de la ciudad.
-No lo sé ¿a qué se debe la pregunta?- le respondí.
-Harry tiene turno hasta la noche, y me dijo que no te dejara en el apartamento.-Dijo él.
-Bueno, tengo que ir a ver a Alan.- Dije, él y yo teníamos una conversación pendiente.
-Está bien.- dijo el sonriendo- Pero primero acompáñame a un par de calles que debo ir por unos papeles.
Caminamos u par de calles hasta llegar a algo como una oficina, hicimos una fila al llegar al mostrador Zayn reclamo un sobre de malina, y salimos de aquella oficina.
-Son los papeles de solicitud para la entrevista.- dijo Zayn.
-¿Del campamento?- dije
-Nos rechazaron, otra vez.- dijo Zayn bajando su tono de voz.
No sabía que decir.
-¿Crees que es tonto?- dijo él.
-¿Tonto que?- pregunte extrañada.
Paramos un taxi.
-Intentarlo otra vez aunque vallamos a fallar.- dijo él.
Subimos al taxi en la parte trasera.
-Claro que no.- le respondí.- Estoy segura que ya lo aceptaran porque se darán cuenta de que si tienen que estar allí.
-¿Tu lo crees? Toda esa larga fila era de solicitudes y un 95 por ciento son rechazadas, ¿Por qué nos aceptarían? – dijo él.
Dijimos la dirección.
-Solo sé que lo harán- dije- ¿Cuándo envían la respuesta?
-Seis meses o más, llenare ahora la solicitud.- dijo él.
Tome el sobre de sus manos y lo abrí, eran más de 50 hojas que había que llenar, más de 30 hojas de requisitos era todo un documento.
-En seis meses o menos, la respuesta estará aquí y dirá que son aceptados.- le entregue le sobre.
-Si nos rechazan de nuevo, por lo menos yo no lo intentare más. – dijo, no respondí nada.
Pronto llegamos al edificio de Christopher.
-¿Quieres ir sola?- dijo el y yo afirme con la cabeza- porque yo no quiero ir, sentirme incomodo y eso, además tengo que llenar esto.- dijo levantando el sobre.
Rei.
-Me llamas cuando quieras que venga por ti.- dijo el.
Lo abrace y entre al edificio.
-Chriphstopher Johnson, por favor.- le dije al hombre del vestimulo.
-Un momento.- tomo un comunicador y precio o un botón.- Nombre.
-Su madre.
-Señor aquí hay una chica de 16 años que dice ser su madre.
-Pero! Tengo 17!- dije pasmada.
-En cerio? -se rasco su barba.
-Si es en serio, tengo mi permiso de conducir... Pero nunca he conducido pero si quisiera podría, no se como pase la prueba, en realidad solo fue teoría, ¿Quien diría que hay libros para manejar? Solo lo hice porque era verano y mi mamá a cada momento venia a fastidiarme porque no hacia nada y solo por eso tome el curso de manejo, el hombre que daba los permisos era amigo de mi papá y como supe prender el auto me dio el permiso con la condición de que alguien me enseñara y que no lo culparan si causaba un accidente.- estaba hablando tan rápido, a lo mejor que ni estaba respirando.
-Que te esta escuchando, que te calles y subas.- dijo aquel hombre.
Mire a ese hombre de cuarenta y tantos años.
-Sus palabras no las mías.- dijo el hombre señalando el comunicador.
-Tercer piso apartamento 3B.- dijo el.
Subi por las escaleras el edificio no era lujoso pero era lindo, en el tercer piso había una puerta totalmente abierta en la parte de arriba decía 3B en el apartamento se veían unas cajas tiradas.
Entre al apartamento sin ver rastro de mi hermano.
-¿Alan?!- dije al entrar.
-Celif!- escuche su voz.
Lo abrace.
-Cuando me fui no me gusto la idea de tenerte lejos, aunque no lo creas.- le dije.
-Si te creo.
-¿te puedo decir algo?- pronuncie- desde que te fuiste de casa, nada me ha gustado de estar en ella, no me gusto la idea que te mudaras a vivir con esa.- le dije, el río.
-Todo esto de estar en Londres me haces pensar mucho en Dorothi...
-¿A Dora?- lo interrumpí bruscamente.
El lo afirmo con su cabeza.
-A mi igual.- el sonrio.
-Pienso que mamá nunca quiso regresar porque la hacia pensar en su hija perdida, pero hizo mal en alejarte de todo esto.- dijo el
-¿Con tigo no lo hizo?- el negó con su cabeza.
Senti un odio.
Negué para mi misma con mi cabeza.
-Me alegra tenerte aquí, pero ¿que haces aquí?- dije.
-Lo mismo que tu, estudiar el mismo programa que tu- dijo el. - aunque tu en realidad estas aquí por Harry.
-Allá no tengo a nadie, no tengo a nadie que pueda extrañar y aquí si.- refute- Pero tu. ¿Dejaste a tu novia así por que si?- le reclame.
-En realidad también vine para despejar mi mente de ella, las cosas no salieron bien y ya no estamos juntos.
-¿Te digo algo?-le dije.
-¿Qué?- dijo el.
-No me agradaba, me caía mal.- sonrei con ternura.
-Lo se-sonrio igual.
-Lo siento, no se disimular.- le dije.
-Siquiera lo intentabas.
-cierto, nunca lo hacia.- Reímos.
-No tienes que ser así con ella.- me dijo.
-Lo siento, pero es que no se veían lindos juntos, las parejas tienen que ser de esas que van por la calle y todo el mundo dice owwww, y andemas...... Ya sabes..... Ella me caía mal.- rei.
Desde la puerta tremendamente abierta vi como una chica subia por las escaleras cargando una caja azul, era de mi edad su cabello era castaño llevaba unas botas marrones con un jean justo una camisa blanca combinada con una chaqueta marrón claro, hacia juego con un cinturón justo en la cintura, una par de anillos dorados y varios collares.
-¿Empezaste hoy?- dijo el.
-¿Que empecé hoy?
-El instituto.
-Ahhhh, si Harry me dejo en la mañana y Zayn y Liam fueron por mi.
-Renuncie a el trabajo.
-Muy bien choque esos cinco! -me emocione y coloque mi mano para que la chocara.
El río y Lugo lo hice.
-Decidí mejor trabajar aquí, buscare un empleo mientras termino este mes que me falta y luego ya empesare a trabajar.
-¿Que universidad? O harás los estudios complementarios en el instituto que estoy?
-No,esta muy lejos del tu instituto!- dijo imitando mi entusiasmó.
-Bueno, voy a salir al rato, si te animas a estar aquí mi mamá compro dos habitaciones de mas para ti.
-¿Te mando a cuidarme?- dije un poco enojada.
-Si, pero no lo haré, tu sabes cuidarte sola solo te protegeré y estaré aquí por si algo.- sonrei.
-Entonces ¿te llevó?- dijo el.
-¿te trajiste tu auto?- dije sorprendida.
-No, compre un Beetle rojo.
-Amo esos autos.
-Lo se, yo igual pero esta un poco descuidado, pero eso le da estilo.
-Claro, como digas. Zayn viene por mi, entonces adiós.
-adiós, me llamas.- dijo el.
Lo abrace y salí cerrando la puerta de su apartamento.
Saque mi teléfono para buscar el numero de Zayn y empecé a bajar las escaleras, hasta que me estrelle con un montón de cajas ¿andantes?.
La chica que había subido hace un rato con la caja azul esta vez llevaba tres cajas mas, no eran pesadas pero le llegaban hasta la cabeza y no la dejaban ver y ahora las cajas estaban tiradas en las escaleras.
De la primera caja callo algo así como la discografía completa en acetatos, Lp de los Beatles, de la segunda calleron artículos coleccionables de Coldplay y las otras dos permanecían en sus manos.
-Lo siento.- dije y me fui al piso a recoger todo lo que había caído.
Tenia en mis manos una primera edición de Please Please Me de los Beatles en acetato, la mire.
-¿Tu que tienda robaste esta tarde?- dije colocando el ultimo articulo en la caja.
Ella río.
-Soy coleccionista.- dijo ella.
-Siempre he querido ser eso! - dije emocionada.- aveces compro cosas al azar pero no es nada serio.
Ella rio, tome las otras dos cajas yo para ayudarla.
-No eres de aquí ¿cierto?- pregunto ella.
-No. - dije frustrada.
-Yo tampoco, estoy aquí hace un año, soy de california.
Sonrei
-Me llamo Celif.
-Yo soy Michelle.
-¿Estas estudiando aquí?- pregunte.
-si.- respondió ella, mientras subíamos las escaleras.- pero cuando viene no vine a estudiar.
-Entonces?
Ella río.
Llegamos al quito piso el cual era en donde estaba su apartamento.
-En resumen, fue una locura. Soy coldplayer y siempre había querido estar en uno de sus conciertos, pero mis padres me lo evitaban de una manera o la otra, para la gira de Mylo Xyloto me decidí, ahorre ¿Que mejor lugar para verlos que este? Me vole de mi casa y tome un vuelo hasta acá, llegue a la casa de una conocida que vivía acá y esa misma noche salí en busca de entradas, ya agotadas me toco ir con revendedores y no me fue muy bien, ya pasado las 24 horas y mas desde que había viajado al otro lado del mundo ya mi caso clasificaba como desaparición, sabia que mis pasaportes serian el rastro perfecto para que la policía me encontrara y cuando digo la policía detrás de eso estaban mis padres, así que era ahora o nunca, ya después pensaría en las consecuencias, al final encontré las entradas por internet, la misma noche venia el vuelo de mis padre a buscarme, ya que sabían mi ubicación, pero ya era tarde, yo ya estaba rumbo a la presentación en vivo por la que no había dormido el día anterior.
Estuve todo el concierto pero al salir me esperaban mis padres, ya después de un tiempo se convencieron de dejarme aquí, pero fue hace poco que se decidieron, prácticamente fue un año que estubo todo complicado, amo Londres.
Abrió la puerta de su apartamento y entonces mis ojos se asombraron.
-Y esto me revive ese día cada día.- dijo ella.
Su apartamento era como algo nunca visto en el mundo, aquel ventanal tenia una gran cortina de seda negra brillante que ni dejaba que la luz se colara a la habitación, lo que permitía la iluminación en ese lugar eran muchas Xyloto band de distintos colores, colocadas perfectamente en la pared, todas encendidas haciendo que esa habitación este encendida en distintos colores, todos juntos, pero viéndose tan inigualable e indescriptible, era realmente sorprendente al fondo se veía escrito "YOLO" en focos diminutos de color banco.
Bajo el interruptor y se apagaron todas y se dirigió a abrir la cortina de seda haciendo que el sol se colara iluminando la habitación.
-Es que aveces la luz me llega cara.- dijo.
ESPERO QUE LES GUSTE, COMENTEN :lloro: :love:
RECOMIENDEN LA NOVELA :omg: , OK NO :pokerface:
GRACIAS POR LEER BESOOOOOOSSSSSSSSSSS :aah:
------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 28
Era el sonido de mis celular entre mis manos, pero la tención en el aire era mayor a cualquier sonido que pudiese causar mi celular, la morena lo miraba con odio.
-¡¿Ni un día?!- dijo la morena una vez mas y me señaló con rabia.
El la miro y negó con su cabeza.
-¿De que mierda estas hablando?- Dijo el intentado parecer que no comprendía.
Coloque los ojos en blanco, no sabia exactamente lo que estaba pasando pero algunas piezas se iban uniendo, perro, ex novias, una rubia pegajosa, otra que no sabría describir realmente, me veían como una pobre presa indefensa, no hago parte de esta historia, no lo pienso hacer.
Tome mi mochila, la colgué de mi hombro con cierto enojo me coloque en pie y les di las espalda dejando todo su dramita de película atrás.
Le conteste a Zayn y empecé a caminar hacia la puerta alejándome de ellos sin decir una palabra.
-No! Celif, espera!- escuche la voz amigable de James a mis espaldas.
La ignore.
-Mi amor ¿ya no me quieres?- era la voz de aquella rubia.
-Holaa!- dije alegremente al teléfono.
-Hola linda, ¿Donde estas?- Dijo Zayn.
-Saliendo.
-Esta bien, estamos afuera.- Dijo Zayn, colgó.
Ya estaba afuera desde un par de minutos, camine hasta la esquina del instituto, hay estaban Zayn y Liam.
Llegue hasta ellos, Liam me abrazo con un brazo ya que en su otra mano llevaba una caja de pizza un poco exagerado, luego abrace a Zayn.
-¿Que tal el primer día?- dijo Liam.
-Pasable.- Respondí sonriendo.
-¿Ni bien, ni mal?- dijo Zayn.
-Me quede dormida y solo fui a las primeras clases.- Dije seriamente con una sonrisa en mi rostro.
Zayn se hecho a reír de la nada.
-Vamos.- Dijo Liam.
La calle estaba llena de estudiantes, que salían del instituto, caminamos hasta atravesar la calle, una vez la habíamos atravesado escuche un grito con mi voz.
-Celif, espera!- Era James.
Pretendí ignorarlo y seguir caminando.
-Celif, no te vayas así!- Era el de nuevo.
-Parece que te llaman.-Dijo Zayn.
-Sí, lo se vallan siguiendo, espérenme en la otra esquina.
-Bueno, no te demores, nos cuentas ahora.- Dijo Liam y sin más él y San avanzaron a la otra esquina.
Me quede en la esquina y veía como James atravesaba la calle entre la gente para llegar hasta donde estaba yo.
-Adiós.- dijo el al llegar.
-Adiós- dije hice un saludo militar he intente irme pero me tomo del brazo.
-Yo, no soy así, no te dejar llevar.
-De verdad me tengo que ir adiós.-
-¿No me crees?- dijo.
-¿Creerte qué?
-Que te digo la verdad.- dijo él. – Con ellas las cosas no me fueron muy bien, me he equivocado mucho, lo sé y no te lo ocultare desde ahora.
-Bien, adiós.- dije sin real interés.
Sus ojos grises me miraron con intensidad.
-Déjame demostrarte que no es así, solo eso, no dejare que mi pasado dañe mi presente- “lo siento pero eso es lo que pasa” pensé ante sus palabras.
-Adiós.-dije.
-Adiós.- dijo el un poco apagado, soltando mí brazo.
Camine por la acera, el seguía parado en aquella esquina.
-¡Eso depende de ti, no de mí!- grite ya llegando a la otra esquina.
Liam y Zayn estaban parados en aquella esquina mirando lejos, llegamos hasta un parque que estaba cerca del instituto, donde comeríamos la pizza en unas mesas de madera. Al terminar Liam se tuvo que ir porque tomaría un turno, prometiendo vernos más tarde.
-Entonces ¿qué quieres hacer?- dijo Zayn mientras caminábamos por las calles de la ciudad.
-No lo sé ¿a qué se debe la pregunta?- le respondí.
-Harry tiene turno hasta la noche, y me dijo que no te dejara en el apartamento.-Dijo él.
-Bueno, tengo que ir a ver a Alan.- Dije, él y yo teníamos una conversación pendiente.
-Está bien.- dijo el sonriendo- Pero primero acompáñame a un par de calles que debo ir por unos papeles.
Caminamos u par de calles hasta llegar a algo como una oficina, hicimos una fila al llegar al mostrador Zayn reclamo un sobre de malina, y salimos de aquella oficina.
-Son los papeles de solicitud para la entrevista.- dijo Zayn.
-¿Del campamento?- dije
-Nos rechazaron, otra vez.- dijo Zayn bajando su tono de voz.
No sabía que decir.
-¿Crees que es tonto?- dijo él.
-¿Tonto que?- pregunte extrañada.
Paramos un taxi.
-Intentarlo otra vez aunque vallamos a fallar.- dijo él.
Subimos al taxi en la parte trasera.
-Claro que no.- le respondí.- Estoy segura que ya lo aceptaran porque se darán cuenta de que si tienen que estar allí.
-¿Tu lo crees? Toda esa larga fila era de solicitudes y un 95 por ciento son rechazadas, ¿Por qué nos aceptarían? – dijo él.
Dijimos la dirección.
-Solo sé que lo harán- dije- ¿Cuándo envían la respuesta?
-Seis meses o más, llenare ahora la solicitud.- dijo él.
Tome el sobre de sus manos y lo abrí, eran más de 50 hojas que había que llenar, más de 30 hojas de requisitos era todo un documento.
-En seis meses o menos, la respuesta estará aquí y dirá que son aceptados.- le entregue le sobre.
-Si nos rechazan de nuevo, por lo menos yo no lo intentare más. – dijo, no respondí nada.
Pronto llegamos al edificio de Christopher.
-¿Quieres ir sola?- dijo el y yo afirme con la cabeza- porque yo no quiero ir, sentirme incomodo y eso, además tengo que llenar esto.- dijo levantando el sobre.
Rei.
-Me llamas cuando quieras que venga por ti.- dijo el.
Lo abrace y entre al edificio.
-Chriphstopher Johnson, por favor.- le dije al hombre del vestimulo.
-Un momento.- tomo un comunicador y precio o un botón.- Nombre.
-Su madre.
-Señor aquí hay una chica de 16 años que dice ser su madre.
-Pero! Tengo 17!- dije pasmada.
-En cerio? -se rasco su barba.
-Si es en serio, tengo mi permiso de conducir... Pero nunca he conducido pero si quisiera podría, no se como pase la prueba, en realidad solo fue teoría, ¿Quien diría que hay libros para manejar? Solo lo hice porque era verano y mi mamá a cada momento venia a fastidiarme porque no hacia nada y solo por eso tome el curso de manejo, el hombre que daba los permisos era amigo de mi papá y como supe prender el auto me dio el permiso con la condición de que alguien me enseñara y que no lo culparan si causaba un accidente.- estaba hablando tan rápido, a lo mejor que ni estaba respirando.
-Que te esta escuchando, que te calles y subas.- dijo aquel hombre.
Mire a ese hombre de cuarenta y tantos años.
-Sus palabras no las mías.- dijo el hombre señalando el comunicador.
-Tercer piso apartamento 3B.- dijo el.
Subi por las escaleras el edificio no era lujoso pero era lindo, en el tercer piso había una puerta totalmente abierta en la parte de arriba decía 3B en el apartamento se veían unas cajas tiradas.
Entre al apartamento sin ver rastro de mi hermano.
-¿Alan?!- dije al entrar.
-Celif!- escuche su voz.
Lo abrace.
-Cuando me fui no me gusto la idea de tenerte lejos, aunque no lo creas.- le dije.
-Si te creo.
-¿te puedo decir algo?- pronuncie- desde que te fuiste de casa, nada me ha gustado de estar en ella, no me gusto la idea que te mudaras a vivir con esa.- le dije, el río.
-Todo esto de estar en Londres me haces pensar mucho en Dorothi...
-¿A Dora?- lo interrumpí bruscamente.
El lo afirmo con su cabeza.
-A mi igual.- el sonrio.
-Pienso que mamá nunca quiso regresar porque la hacia pensar en su hija perdida, pero hizo mal en alejarte de todo esto.- dijo el
-¿Con tigo no lo hizo?- el negó con su cabeza.
Senti un odio.
Negué para mi misma con mi cabeza.
-Me alegra tenerte aquí, pero ¿que haces aquí?- dije.
-Lo mismo que tu, estudiar el mismo programa que tu- dijo el. - aunque tu en realidad estas aquí por Harry.
-Allá no tengo a nadie, no tengo a nadie que pueda extrañar y aquí si.- refute- Pero tu. ¿Dejaste a tu novia así por que si?- le reclame.
-En realidad también vine para despejar mi mente de ella, las cosas no salieron bien y ya no estamos juntos.
-¿Te digo algo?-le dije.
-¿Qué?- dijo el.
-No me agradaba, me caía mal.- sonrei con ternura.
-Lo se-sonrio igual.
-Lo siento, no se disimular.- le dije.
-Siquiera lo intentabas.
-cierto, nunca lo hacia.- Reímos.
-No tienes que ser así con ella.- me dijo.
-Lo siento, pero es que no se veían lindos juntos, las parejas tienen que ser de esas que van por la calle y todo el mundo dice owwww, y andemas...... Ya sabes..... Ella me caía mal.- rei.
Desde la puerta tremendamente abierta vi como una chica subia por las escaleras cargando una caja azul, era de mi edad su cabello era castaño llevaba unas botas marrones con un jean justo una camisa blanca combinada con una chaqueta marrón claro, hacia juego con un cinturón justo en la cintura, una par de anillos dorados y varios collares.
-¿Empezaste hoy?- dijo el.
-¿Que empecé hoy?
-El instituto.
-Ahhhh, si Harry me dejo en la mañana y Zayn y Liam fueron por mi.
-Renuncie a el trabajo.
-Muy bien choque esos cinco! -me emocione y coloque mi mano para que la chocara.
El río y Lugo lo hice.
-Decidí mejor trabajar aquí, buscare un empleo mientras termino este mes que me falta y luego ya empesare a trabajar.
-¿Que universidad? O harás los estudios complementarios en el instituto que estoy?
-No,esta muy lejos del tu instituto!- dijo imitando mi entusiasmó.
-Bueno, voy a salir al rato, si te animas a estar aquí mi mamá compro dos habitaciones de mas para ti.
-¿Te mando a cuidarme?- dije un poco enojada.
-Si, pero no lo haré, tu sabes cuidarte sola solo te protegeré y estaré aquí por si algo.- sonrei.
-Entonces ¿te llevó?- dijo el.
-¿te trajiste tu auto?- dije sorprendida.
-No, compre un Beetle rojo.
-Amo esos autos.
-Lo se, yo igual pero esta un poco descuidado, pero eso le da estilo.
-Claro, como digas. Zayn viene por mi, entonces adiós.
-adiós, me llamas.- dijo el.
Lo abrace y salí cerrando la puerta de su apartamento.
Saque mi teléfono para buscar el numero de Zayn y empecé a bajar las escaleras, hasta que me estrelle con un montón de cajas ¿andantes?.
La chica que había subido hace un rato con la caja azul esta vez llevaba tres cajas mas, no eran pesadas pero le llegaban hasta la cabeza y no la dejaban ver y ahora las cajas estaban tiradas en las escaleras.
De la primera caja callo algo así como la discografía completa en acetatos, Lp de los Beatles, de la segunda calleron artículos coleccionables de Coldplay y las otras dos permanecían en sus manos.
-Lo siento.- dije y me fui al piso a recoger todo lo que había caído.
Tenia en mis manos una primera edición de Please Please Me de los Beatles en acetato, la mire.
-¿Tu que tienda robaste esta tarde?- dije colocando el ultimo articulo en la caja.
Ella río.
-Soy coleccionista.- dijo ella.
-Siempre he querido ser eso! - dije emocionada.- aveces compro cosas al azar pero no es nada serio.
Ella rio, tome las otras dos cajas yo para ayudarla.
-No eres de aquí ¿cierto?- pregunto ella.
-No. - dije frustrada.
-Yo tampoco, estoy aquí hace un año, soy de california.
Sonrei
-Me llamo Celif.
-Yo soy Michelle.
-¿Estas estudiando aquí?- pregunte.
-si.- respondió ella, mientras subíamos las escaleras.- pero cuando viene no vine a estudiar.
-Entonces?
Ella río.
Llegamos al quito piso el cual era en donde estaba su apartamento.
-En resumen, fue una locura. Soy coldplayer y siempre había querido estar en uno de sus conciertos, pero mis padres me lo evitaban de una manera o la otra, para la gira de Mylo Xyloto me decidí, ahorre ¿Que mejor lugar para verlos que este? Me vole de mi casa y tome un vuelo hasta acá, llegue a la casa de una conocida que vivía acá y esa misma noche salí en busca de entradas, ya agotadas me toco ir con revendedores y no me fue muy bien, ya pasado las 24 horas y mas desde que había viajado al otro lado del mundo ya mi caso clasificaba como desaparición, sabia que mis pasaportes serian el rastro perfecto para que la policía me encontrara y cuando digo la policía detrás de eso estaban mis padres, así que era ahora o nunca, ya después pensaría en las consecuencias, al final encontré las entradas por internet, la misma noche venia el vuelo de mis padre a buscarme, ya que sabían mi ubicación, pero ya era tarde, yo ya estaba rumbo a la presentación en vivo por la que no había dormido el día anterior.
Estuve todo el concierto pero al salir me esperaban mis padres, ya después de un tiempo se convencieron de dejarme aquí, pero fue hace poco que se decidieron, prácticamente fue un año que estubo todo complicado, amo Londres.
Abrió la puerta de su apartamento y entonces mis ojos se asombraron.
-Y esto me revive ese día cada día.- dijo ella.
Su apartamento era como algo nunca visto en el mundo, aquel ventanal tenia una gran cortina de seda negra brillante que ni dejaba que la luz se colara a la habitación, lo que permitía la iluminación en ese lugar eran muchas Xyloto band de distintos colores, colocadas perfectamente en la pared, todas encendidas haciendo que esa habitación este encendida en distintos colores, todos juntos, pero viéndose tan inigualable e indescriptible, era realmente sorprendente al fondo se veía escrito "YOLO" en focos diminutos de color banco.
Bajo el interruptor y se apagaron todas y se dirigió a abrir la cortina de seda haciendo que el sol se colara iluminando la habitación.
-Es que aveces la luz me llega cara.- dijo.
ana_ana_ana
Holaa lindiis!!!!
Chan, James quiere algo que... NO SABE NADA DE LA LIFE EL CHICO weee
(?
Seguila prontooo me encanta tu nove y me encanntaaa como escribisss!!!! Que va a pasar?
Que cool el cuarto, ya me lo imagino.
Seguilaaa
Kisses
Chan, James quiere algo que... NO SABE NADA DE LA LIFE EL CHICO weee
(?
Seguila prontooo me encanta tu nove y me encanntaaa como escribisss!!!! Que va a pasar?
Que cool el cuarto, ya me lo imagino.
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
CAPÍTULO 29
-Entonces, ¿Vives aquí?- Dijo Michelle.
-No. Mi hermano, el vive aquí.- dije señalando hacia las escaleras mientras ella dejaba las cajas junto a las que había dejado yo hace poco.
-¿Esta aquí hace poco?- pregunto ella.
Se dirigió a buscar un par de cosas en una de las habitaciones.
-Si, llegamos a Londres hace un par de días. -dije.
Llego con un bolso de viaje y un par de bolsas grandes azules.
-Y ¿Estas estudiando ya?- pregunto Michelle.
-Si, empece hoy. En el instituto británico.
-¿De verdad?- casi tira una bolsa al piso- ¡Yo estoy ahí!, he faltado hoy, había estado muy ocupada y para mi pensar hoy era un día muy vago, eh decidido no ir hoy, ¡A lo mejor compartimos una que otra hora!
-De hecho no he elegido mi horario aun.- respondí, había faltado el resto del día y el tiempo que asistí a clases todavía no hacia parte legalmente de mi horario.
-Entonces te diré cuales son las mejor clases para elegir.
Camino hacia la puerta y salí tras de ella, cerro la puerta con una mano incómodamente, yo tome las bolsas azules y acomode mi mochila.
-¿Tienes planes para hoy?- dijo ella, negué, Harry no estaría en el apartamento hasta la tarde, no quería molestar a Zayn, Liam y Louis no sabia exactamente su paradero, pero la cuestión era que planes no tenía.
-Perfecto, porque ¿Me acompañarías a mi tienda? Tengo que dejar esto y arreglar un par de cosas y no quiero ir sola.
Empezamos a bajar las escaleras.
-Esta bien.
Llegamos hasta lo que seria el estacionamiento de edificio, al fondo un Neón plateado, caminamos hasta el ella subió tirando las cajas en la parte trasera del auto y sentándose en el puesto del conductor, yo deje las cosas a un lado de el puesto del acompañante, Michelle movió la palanca piso el acelerador y salimos del edificio.
-Y ¿Que tal el instituto?- pregunto Michelle.
-Supongo que bien.- dije no dándole mucha importancia.
-¿Terminas este año?
-Si.- Este seria mi ultimo año, medio año y terminaba.
-¡Que haremos para la cierta de graduación!- dijo ella entusiasmada.
Reí.
-No lo se.- dije sonriendo.
Ella era tan linda, dejaba de ver al frente para mirarme para hablarme y causaba gracia la manera en la que lo hacia, entonces mi teléfono vibro en mi bolsa del instituto.
"Louis " apareció en la pantalla de mi teléfono, deslice el dedo por la pantalla para contestar.
-¡Hola!
-Hola linda, no lo hice.
-¿Que no hiciste Louis?
-No la llame, no pude.- hablaba de Dacotha- Me siento extraño... Esto es diferente, nunca me había acobardado de esta forma, todo es tan simple para mi, sin cuidado, trate de hacerlo como siempre... Pero siento que no es igual.
-Louis, a lo mejor es que no es igual... Las cosas no son así, espera tengo un plan, una idea.
-¿Cual?
-No es un plan en si.
-¿Entonces?
-Es una manera de llevar las cosas.
-¿Cual?
-Louis te hablo después.
-Bueno linda, adiós.
-Adiós Lou.
Entonces cerré la llamada.
-¿Quien era?- Pregunto Michelle.
-Una amigo.- respondí.
-¿Que quería?
-Hablar.
-¿Algo serio?
-No, pero... - ella me interrumpió.
-¿Importante?
- ...Depende de el, de la importancia que el le de.
Ella sonrió.
Pasamos por una calle y había una pancarta en la calle anunciando a la película "Regresa a mi" en la carátula de la película había una mujer tirada entre un campo de flores, tenía la cara tapada con ambas manos, estaba arrodillada y llorando, a lo lejos se veía un hombre dejándola, pero detrás de ella estaba el mismo hombre viéndola con ¿Ojos de amor?
-Regresa a mi.- dije Michelle- ¿Esa esa es la película en la que ella lo conoce un lunes basta una mirada y se enamoran perdidamente, se aman como nunca lo habían hecho en esta vida y luego el miércoles de la misma semana el le dice que lo mataran, lo matan un jueves y ella se suicida el viernes de depresión de no verlo de nuevo?
-Si, esa misma.- dije sarcásticamente.
-Wow, una mirada y ya se aman, 3 días juntos y ya se muere y luego se mata después de estar sin el un día.- dijo ella- La verdad, no creo en el amor a primera vista.
Estaba a punto de responder lo mismo, pero, me sentía confundida, desde que había llegado había estado dulce, diferente, sentimental, feliz, rara, pero principalmente confundida, ¿Acaso será el clima de Londres?
-Yo tampoco.- respondí.
Al rato llegamos a una tienda de música cerca del centro, Michelle saco una llave de su bolsillo y entramos dejando las cosas dentro.
"se necesita personal" decía un cartel a la entrada.
-¿Se necesita personal?-Pregunto.
-Si, necesito a alguien que me ayude, tengo un par de solicitudes, pero quiero una persona para no aburrirme y eso.
Pasamos la tarde en el local, era genial, no pondría entender su gracia "para no aburrirme", ¿Como se podía aburrir? Era genial, tenía todo tipo de discos, un sonido perfecto, y podía colocar los discos que quisiera, el local era amoblado muy genial, asientos únicos, un televisor de 68 pulgadas en el que siempre se reproducía algún video musical, un puesto de palomitas y una pequeña dulcería, y así pasamos la tarde entre todo eso, la puerta de cristal de abrió, ya habían entrado un par de clientes a preguntar y otro par compraron unos cuantos discos, esta ves era un chico de cabello castaño, tes banca, ojos muy lindos y una gran sonrisa, era muy lindo. Llevara una camisa blanca de mangas que en el centro tenía un estado rojo pálido, la llevaba con un jean claro y unos levi's grises.
-Miren eso es un Harries.- Dijo Michelle desde detrás la caja el le sonrió.
-Hola.- Dijo el mientras se acercaba a la caja.
-Hola Jack. - Dijo Michelle sonriéndole.
El le dejo un paquete en el soporte de la caja.
-¿Se lo entregaras?
-Si.- le respondió borrando su sonrisa, el le sonríe amablemente.
-Gracias, me tengo que ir.
-Adiós Jack- Dice ella tomando la pequeña cajita entre sus manos.
-¿Que es?- le pregunto acercándome a ella, llegando de haber registrado los discos pop.
-Un collar para su novia.- Dijo mirado con sierra tristeza el delicado collar dorado.
Después de un tiempo le dije a Michelle que me tenía que ir, ya eran las 8:00 pm y ella pronto cerraría, se ofreció a llevarme, pero dije que no, quedamos en vernos mañana en el instituto, entre al baño y retoque un poco mi ligero maquillaje arregle mi cabello y ordene mi ropa, saque de mi bolsa mi teléfono y llame a Zayn para que me recogiera, camine hasta la esquina del local dos cuadras adelante donde quedamos que llegaría.
Pasaron apreciada mente 30 minutos y Zayn nada que llegaba, iba caminando entre la noche de Londres intentando marcarle a Zayn otra vez.
-¿Vas a algún lado?
Mire un poco sorprendida, era Niall desde una camioneta gastada roja estacionada a unos pasos de mi.
-Zayn no puede venir y me dijo que si podía ir a buscarte.
Camine hasta la camioneta y lo mire desde la ventana, llevaba una camisa verde con unos pantalones oscuros, sus ojos me miraban detalladamente, me sonreía pícaramente de una manera burlona.
-Subirás ¿Si o no?
-No.
-¿Porque?
-Porque no quiero.
Rio.
-No inventes, aunque quieras no encontrara un taxi que te lleve a esta hora y ademas -me miro sonriendo- Yo quiero llevarte.
Los ojos se me abrieron de el asombro y a la vez me sonroje, estaba enojada, el disfrutaba de mi reacción estaba jugando con migo, nunca pensé que fuera así.
Hice como si lo ignorara y seguí caminando pero sonó la bocina de el auto, regrese a verlo, cuando se aseguro que lo miraba, bajo de la camioneta y camino hasta al frente de la puerta de el acompañante y la abrió, me miro y mientras la sostenía rió.
-Su majestad ¿Quiere abordar? -Dijo como si estuviera haciendo un referencia mientras sonreía pícaramente, podía ser tan tímido y tan de esta forma tan fastidiosa a la ves.
Me acerque y subí en la camioneta sin decir una palabra, iba a cerrar la puerta cuando Niall la tomo cerrándola en mismo colocándose muy cerca de mi, la poca distancia me afectaba aunque no quisiera admitirlo, me dio una sonrisa con una pisca de malicia, coloque los ojos en blanco.
-No me molestes.
El rió dejándome ver una hermosa y fastidiosa sonrisa y se dirigió al acierto del conductor a mi lado.
-Entonces, ¿Vives aquí?- Dijo Michelle.
-No. Mi hermano, el vive aquí.- dije señalando hacia las escaleras mientras ella dejaba las cajas junto a las que había dejado yo hace poco.
-¿Esta aquí hace poco?- pregunto ella.
Se dirigió a buscar un par de cosas en una de las habitaciones.
-Si, llegamos a Londres hace un par de días. -dije.
Llego con un bolso de viaje y un par de bolsas grandes azules.
-Y ¿Estas estudiando ya?- pregunto Michelle.
-Si, empece hoy. En el instituto británico.
-¿De verdad?- casi tira una bolsa al piso- ¡Yo estoy ahí!, he faltado hoy, había estado muy ocupada y para mi pensar hoy era un día muy vago, eh decidido no ir hoy, ¡A lo mejor compartimos una que otra hora!
-De hecho no he elegido mi horario aun.- respondí, había faltado el resto del día y el tiempo que asistí a clases todavía no hacia parte legalmente de mi horario.
-Entonces te diré cuales son las mejor clases para elegir.
Camino hacia la puerta y salí tras de ella, cerro la puerta con una mano incómodamente, yo tome las bolsas azules y acomode mi mochila.
-¿Tienes planes para hoy?- dijo ella, negué, Harry no estaría en el apartamento hasta la tarde, no quería molestar a Zayn, Liam y Louis no sabia exactamente su paradero, pero la cuestión era que planes no tenía.
-Perfecto, porque ¿Me acompañarías a mi tienda? Tengo que dejar esto y arreglar un par de cosas y no quiero ir sola.
Empezamos a bajar las escaleras.
-Esta bien.
Llegamos hasta lo que seria el estacionamiento de edificio, al fondo un Neón plateado, caminamos hasta el ella subió tirando las cajas en la parte trasera del auto y sentándose en el puesto del conductor, yo deje las cosas a un lado de el puesto del acompañante, Michelle movió la palanca piso el acelerador y salimos del edificio.
-Y ¿Que tal el instituto?- pregunto Michelle.
-Supongo que bien.- dije no dándole mucha importancia.
-¿Terminas este año?
-Si.- Este seria mi ultimo año, medio año y terminaba.
-¡Que haremos para la cierta de graduación!- dijo ella entusiasmada.
Reí.
-No lo se.- dije sonriendo.
Ella era tan linda, dejaba de ver al frente para mirarme para hablarme y causaba gracia la manera en la que lo hacia, entonces mi teléfono vibro en mi bolsa del instituto.
"Louis " apareció en la pantalla de mi teléfono, deslice el dedo por la pantalla para contestar.
-¡Hola!
-Hola linda, no lo hice.
-¿Que no hiciste Louis?
-No la llame, no pude.- hablaba de Dacotha- Me siento extraño... Esto es diferente, nunca me había acobardado de esta forma, todo es tan simple para mi, sin cuidado, trate de hacerlo como siempre... Pero siento que no es igual.
-Louis, a lo mejor es que no es igual... Las cosas no son así, espera tengo un plan, una idea.
-¿Cual?
-No es un plan en si.
-¿Entonces?
-Es una manera de llevar las cosas.
-¿Cual?
-Louis te hablo después.
-Bueno linda, adiós.
-Adiós Lou.
Entonces cerré la llamada.
-¿Quien era?- Pregunto Michelle.
-Una amigo.- respondí.
-¿Que quería?
-Hablar.
-¿Algo serio?
-No, pero... - ella me interrumpió.
-¿Importante?
- ...Depende de el, de la importancia que el le de.
Ella sonrió.
Pasamos por una calle y había una pancarta en la calle anunciando a la película "Regresa a mi" en la carátula de la película había una mujer tirada entre un campo de flores, tenía la cara tapada con ambas manos, estaba arrodillada y llorando, a lo lejos se veía un hombre dejándola, pero detrás de ella estaba el mismo hombre viéndola con ¿Ojos de amor?
-Regresa a mi.- dije Michelle- ¿Esa esa es la película en la que ella lo conoce un lunes basta una mirada y se enamoran perdidamente, se aman como nunca lo habían hecho en esta vida y luego el miércoles de la misma semana el le dice que lo mataran, lo matan un jueves y ella se suicida el viernes de depresión de no verlo de nuevo?
-Si, esa misma.- dije sarcásticamente.
-Wow, una mirada y ya se aman, 3 días juntos y ya se muere y luego se mata después de estar sin el un día.- dijo ella- La verdad, no creo en el amor a primera vista.
Estaba a punto de responder lo mismo, pero, me sentía confundida, desde que había llegado había estado dulce, diferente, sentimental, feliz, rara, pero principalmente confundida, ¿Acaso será el clima de Londres?
-Yo tampoco.- respondí.
Al rato llegamos a una tienda de música cerca del centro, Michelle saco una llave de su bolsillo y entramos dejando las cosas dentro.
"se necesita personal" decía un cartel a la entrada.
-¿Se necesita personal?-Pregunto.
-Si, necesito a alguien que me ayude, tengo un par de solicitudes, pero quiero una persona para no aburrirme y eso.
Pasamos la tarde en el local, era genial, no pondría entender su gracia "para no aburrirme", ¿Como se podía aburrir? Era genial, tenía todo tipo de discos, un sonido perfecto, y podía colocar los discos que quisiera, el local era amoblado muy genial, asientos únicos, un televisor de 68 pulgadas en el que siempre se reproducía algún video musical, un puesto de palomitas y una pequeña dulcería, y así pasamos la tarde entre todo eso, la puerta de cristal de abrió, ya habían entrado un par de clientes a preguntar y otro par compraron unos cuantos discos, esta ves era un chico de cabello castaño, tes banca, ojos muy lindos y una gran sonrisa, era muy lindo. Llevara una camisa blanca de mangas que en el centro tenía un estado rojo pálido, la llevaba con un jean claro y unos levi's grises.
-Miren eso es un Harries.- Dijo Michelle desde detrás la caja el le sonrió.
-Hola.- Dijo el mientras se acercaba a la caja.
-Hola Jack. - Dijo Michelle sonriéndole.
El le dejo un paquete en el soporte de la caja.
-¿Se lo entregaras?
-Si.- le respondió borrando su sonrisa, el le sonríe amablemente.
-Gracias, me tengo que ir.
-Adiós Jack- Dice ella tomando la pequeña cajita entre sus manos.
-¿Que es?- le pregunto acercándome a ella, llegando de haber registrado los discos pop.
-Un collar para su novia.- Dijo mirado con sierra tristeza el delicado collar dorado.
Después de un tiempo le dije a Michelle que me tenía que ir, ya eran las 8:00 pm y ella pronto cerraría, se ofreció a llevarme, pero dije que no, quedamos en vernos mañana en el instituto, entre al baño y retoque un poco mi ligero maquillaje arregle mi cabello y ordene mi ropa, saque de mi bolsa mi teléfono y llame a Zayn para que me recogiera, camine hasta la esquina del local dos cuadras adelante donde quedamos que llegaría.
Pasaron apreciada mente 30 minutos y Zayn nada que llegaba, iba caminando entre la noche de Londres intentando marcarle a Zayn otra vez.
-¿Vas a algún lado?
Mire un poco sorprendida, era Niall desde una camioneta gastada roja estacionada a unos pasos de mi.
-Zayn no puede venir y me dijo que si podía ir a buscarte.
Camine hasta la camioneta y lo mire desde la ventana, llevaba una camisa verde con unos pantalones oscuros, sus ojos me miraban detalladamente, me sonreía pícaramente de una manera burlona.
-Subirás ¿Si o no?
-No.
-¿Porque?
-Porque no quiero.
Rio.
-No inventes, aunque quieras no encontrara un taxi que te lleve a esta hora y ademas -me miro sonriendo- Yo quiero llevarte.
Los ojos se me abrieron de el asombro y a la vez me sonroje, estaba enojada, el disfrutaba de mi reacción estaba jugando con migo, nunca pensé que fuera así.
Hice como si lo ignorara y seguí caminando pero sonó la bocina de el auto, regrese a verlo, cuando se aseguro que lo miraba, bajo de la camioneta y camino hasta al frente de la puerta de el acompañante y la abrió, me miro y mientras la sostenía rió.
-Su majestad ¿Quiere abordar? -Dijo como si estuviera haciendo un referencia mientras sonreía pícaramente, podía ser tan tímido y tan de esta forma tan fastidiosa a la ves.
Me acerque y subí en la camioneta sin decir una palabra, iba a cerrar la puerta cuando Niall la tomo cerrándola en mismo colocándose muy cerca de mi, la poca distancia me afectaba aunque no quisiera admitirlo, me dio una sonrisa con una pisca de malicia, coloque los ojos en blanco.
-No me molestes.
El rió dejándome ver una hermosa y fastidiosa sonrisa y se dirigió al acierto del conductor a mi lado.
ana_ana_ana
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25