O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
With Ur Love (Niall horan) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
With Ur Love (Niall horan) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
With Ur Love (Niall horan) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
With Ur Love (Niall horan) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
With Ur Love (Niall horan) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
With Ur Love (Niall horan) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
With Ur Love (Niall horan) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
With Ur Love (Niall horan) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
With Ur Love (Niall horan) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 5 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Lun 18 Feb 2013, 3:08 pm

holaaaaaaaaaaaa subo capitulo dentro de un rato o mañanaaaaaaaaaaa
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 5 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 18 Feb 2013, 9:17 pm

Subiii Subii Subiii Subii
Kisses ajajaja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 5 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 19 Feb 2013, 3:58 am

CAPITULO 20
Nuestro vagón rojo se fue elevando por la plataforma vertical haciendo que Harry y Zayn junto a las demás personas en el parque se vieran realmente pequeños en la distancia, pero el vagón se elevaba de una forma tan lenta que permitió concentrarme en mis pensamientos y así perderme completamente en ellos y es ese momento lo que invadía mis pensamientos era una conversación que había tenido hace unos minutos con Harry después de nuestro encuentro con Alan, una conversación que me tenía realmente inquieta.
Estábamos caminando hasta el parque de diversiones después de dejar a Alan unas calles atrás fue cuando Harry lanzo una repentina pregunta tomándome por sorpresa.
-Anoche me preguntaste algo sobre Niall- Había dicho Harry de una forma muy tranquila muy opuesta a como yo la había recibido, pero porque me colocaba nerviosa, sentía un cosquilleo en todo mi cuerpo con el solo hecho de escuchar su nombre, pero ¿si ni siquiera lo conocía? Apenas lo había podido ver.
-Si… cuantas cuadras faltan para llegar al parque.-Le había dicho a Harry tratando de evitar el tema.
-Solo un par, pues no el no sale con nadie.- Dijo Harry sin darle importancia después de todo se suponía que yo ni lo había visto después de todo yo estaba dormida.
-Ah bueno… pero ayer en la noche. Tu… bueno ¿no estabas ebrio?.-Dije recordando la noche anterior.
-¿Yo?... ¿ayer? Ayer no tome nada en absoluto, solo estuve con los chicos, de hecho ninguno de nosotros tomo nada, creo que solo estaba cansado, y quería que durmieras cómoda-Me dijo mirándome, como pude ser tan idiota, era cierto, como fue que no note que ayer Harry ni se le sentía un leve olor a alcohol, no se notaba ebrio, ¿Por qué mierda pregunte eso?
-Pues esta noche dormiremos juntos, porque no puedo dormir tranquila si estas durmiendo sobre una silla con la cabeza en la mesa, ni siquiera puedo dormir cómoda en esas condiciones- le dije y él me abrazo y seguimos caminado abrazados.
-Como mandes.- me sonrió- Si supieras hay un juego genial, pero lo mejor son unas malteadas que hacen en el parque.- Dijo después hablando del parque, me alegraba haber tenido esta conversación con mi mejor amigo, confiaba en él y bueno era él y por suerte no le había dado importancia, pero preferiría no haberla tenido, pero sentía que le daba mucha importancia a todo esto y era lo que me preocupaba.
-¿Estas lista?- Dijo mi compañera de vagón despertándome de mis pensamientos, por suerte porque ya estábamos en la cima y este juego empezaría a funcionar de verdad, le negué con la cabeza y fue cuando sentí como la brisa se llevaba con fuerza mis cabellos hacia atrás como gritos nos invadían a ambas, gritando entre rizas mientras el juego nos mostraba que era lo que tenía, básicamente ese momento fue más bien “AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH” en largos y fuertes gritos.
Cuando bajamos del juego empezamos a reír recordando el juego de hace unos minutos reíamos y yo veía en su cara una gran sonrisa y apuesto que en la mía había una igual.
-¿Y con quien viniste?- le pregunte a Dacotha mientras ella tomaba dos algodones de azúcar que recién comprábamos para las dos.
-Llegue con un amigo, es un rarito hay, peleamos entre comillas porque no nos queríamos subir al mismo juego.- rio- Se fue a no sé dónde, a lo que llego hay llamo para decirme que todo estaba bien- reí- pero no regreso porque no quería pagar de nuevo la entrada.- ambas reíamos, hacia nosotras venían Zayn y Harry solo al parecer los chicos no habían llegado.
-Y que tal el juego.- Pregunto Zayn.
-Genial- dije con una sonrisa en mi rostro igual a de Zayn, Harry y Dacotha.
-Ves te hice una amiga.- Dijo Harry y yo rodé los ojos, Dacotha rio.- Bueno, y cuál es el número de la amiga de mi princesa, no se puede perder el contacto.- dijo Harry mientras sacaba su teléfono y se lo entregaba a Dacotha para que guardara su número en él.
-Harry tu agenda telefónica debe ser muy larga.- Zayn y yo reímos, Dacotha tomo el teléfono y guardo su número.
-Subimos de nuevo.- Dijo Dacotha sonriendo.
-Tengan cuidado.- Dijo Harry mientras nos dirigíamos de nuevo al juego.
-Ya volvemos creo que ya los chicos llegaron.- dijo Zayn, les sonreí y subimos al juego, Harry y Zayn se dirigieron a la salida del parque, Dacotha y yo íbamos en el vagón de nuevo el cual ya estaba en la parte alta para que de nuevo empezaran los gritos, el juego empezó a andar fue cuando Dacotha y yo sentimos un crujido en la parte superior del vagón y vimos como un vagón que estaba delante del nuestro callo haciendo que esta ves nuestros gritos fueran de pánico, el juego había perdido completamente el vagón.
-¡Dame tu mano! ¡Vas a caer!- grito Dacotha, yo estaba a punto de caer de aproximadamente 15 o 20 metros de altura, tome con fuerza la mano de Dacotha la cual estaba en pánico total, en ese momento vi como por la entrada principal del parque de diversiones entraba Niall Horan quien iba entrando al parque.


Última edición por ana_ana_ana el Lun 15 Jul 2013, 5:15 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 5 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 19 Feb 2013, 1:03 pm

OMG!!! No se puede caer!!! Que paso?? Noooo1!!!! Me queres matar voos? Tenes que seguirla. Grrr entro Niall. Dacotha, ojo con mi Harry Hazza Harrito de Jugo e.e HE'S MINE!!!!! Seguila prontooo. Me encanta tu nove y como esciribiiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 5 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Whiteley Mar 19 Feb 2013, 6:37 pm

QUE?! NO, NO PUEDE CAER!!!
SÍGUELA!!!!
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 5 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por genesisloves1D Vie 22 Feb 2013, 8:12 pm

ame la novela linda.. tanto que voy a ponerla en las novelas que leo .. jajajajajajaja me encanto la ame te lo juro.. lo siento.. NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 5 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 22 Feb 2013, 8:42 pm

Seguila Anitaa!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 5 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 7:07 am

okm omg fiel lectora forever, tienes que seguirla porque sino morire lentamente hahahahaha. Me fasino la nove hahaha, escribes espectacular y la trama es tan asdfghjkl. Hahaha fiel lectora forever. Si necesitas chicas o cualquier otra cosas avidame linda. Besos..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 5 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 23 Feb 2013, 3:24 pm

genesisloves1D escribió:ame la novela linda.. tanto que voy a ponerla en las novelas que leo .. jajajajajajaja me encanto la ame te lo juro.. lo siento.. NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!
en serio linda :') gracias por leer ♥
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 5 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 23 Feb 2013, 3:33 pm

Ariana Panquesito 1D escribió:okm omg fiel lectora forever, tienes que seguirla porque sino morire lentamente hahahahaha. Me fasino la nove hahaha, escribes espectacular y la trama es tan asdfghjkl. Hahaha fiel lectora forever. Si necesitas chicas o cualquier otra cosas avidame linda. Besos..!!

Gracias es hermosa por leer de verdad lo aprecio que lo hagas espero que sigas leyendo :)
besos
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 5 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 23 Feb 2013, 3:42 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG!!! No se puede caer!!! Que paso?? Noooo1!!!! Me queres matar voos? Tenes que seguirla. Grrr entro Niall. Dacotha, ojo con mi Harry Hazza Harrito de Jugo e.e HE'S MINE!!!!! Seguila prontooo. Me encanta tu nove y como esciribiiis
Kisses

gracias por leer subo el capitulo al rato :)
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 5 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 23 Feb 2013, 3:45 pm

Whiteley escribió:QUE?! NO, NO PUEDE CAER!!!
SÍGUELA!!!!

Linda subo capitulo al rato :love:
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 5 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 23 Feb 2013, 5:58 pm

CAPITULO 21

Niall estaba en toda la entra del parque, miro hacia atrás para ver si lo chicos venían no se percataba de la atracción que se estaba cayendo frente a sus ojos, aunque para ser sincera el juego en donde estábamos Dacotha y yo quedaba un par de juegos después de la entrada, “Ayuda!, Ayuda!” Gritaba Dacotha pero los únicos que nos podían escuchar con claridad eran las personas que estaban igual que nosotras, en problema e incluso peor, un vagon azul en el que estaba un joven con su madre se volcó haciendo que Dacotha gritara, yo estaba paralizada, quería gritar “Niall ayuda!” pero un estúpido nudo en la garganta no me dejaba decirlo y mucho menos gritarlo, ¿pero porque? En eso Niall levanto su mirada sus ojos se petrificaron, miro con asombro y rápidamente salió del parque.
Corriendo llegaron Zayn, Harry con otros dos chicos que supuse que eran Liam y Louis, nuestro vagón había caído un poco y ya estaba más cerca del piso pero no lo necesario para bajarnos Harry y Liam bajaron a un niño que al parecer había subido al juego solo, Dacotha aún estaba nerviosa y tenía miedo de tomar la mano de Zayn que se extendía a ella para ayudarla a bajar.
-¿Recuerdas cómo te tomaban tu madre y tu padre cuando eras pequeña, para subir a un lugar muy alto y bajar de él, cuando te tomaba tu padre y te ayudaba a subir a una silla, porque aunque fuera una silla pequeña tú eras aún más pequeña y no lograbas subir sola, cuando querías tocar algo que estaba arriba y en lugar de tomarlo él y dártelo, te cargaba haciendo que fueras tu quien lo tomara, con tus propias manos haciéndote sentir que alcanzabas una estrella? Prometo tomarte así o si no bajar ese vagón de tal forma que al solo extender tu pie puedas bajar de la forma más digna sin que tengas la necesidad de bajar ni un escalón. –Ella sonrió, Zayn era así podía ver lo que mostrabas en tus ojos y no solo verlo sabía que era perfectamente lo que querías escuchar, , Zayn ayudo a bajar a Dacotha tomándola delicadamente hasta que ella tocara el suelo con sus pies, Dacotha todavía estaba nerviosa se le notaba a simple vista.
Louis me tomo por la cintura cargándome para ayudarme a bajar, tenía una sonrisa muy linda y unos ojos pequeños pero profundos y azules.
-Gracias. –Les dije a ambos.
-¿Están bien? Niall nos dijo que su vagón estaba a punto de caer, que su cadena se estaba quebrando.- Dijo Louis, nosotras no sabíamos que la cadena se estaba quebrando, pero donde estaba Niall ahora, tenía la inquietud pero no quise preguntar.
-Si ya estamos bien, y ya bajaron a todas las personas del juego. –Señalo Dacotha.
-Bueno, Hola yo soy Louis.- Dijo el extendiendo su mano.
-¿Y Liam y Harry?- Pregunte la mano de Louis seguía extendida.
-No te preocupes por ellos.- Dijo Zayn con una sonrisa le sonreí.
-Soy Celif.- Le dije a Louis tomando su mano extendida.
-Y soy Tomlinson. – Dijo Louis, lo dijo de una forma muy graciosa y reí y él soltó una risa. –Mucho gusto. – Agrego y yo sonreí.
-Igual yo, estoy feliz de conocer por fin a Louis Tomlinson. El rio, y Zayn rio a sus espaldas.
-Louis ella es Dacotha la acabamos de conocer ahora en el juego que recién se calló, le hicimos una amiga a la pequeña. –Zayn rio y Louis le sonrió a Dacotha.
-Mucho gusto Louis, pero ya me voy.- sonrió.- creo que ya el día en el parque ya fue suficiente. – y ella rio.
-Bueno pero cuál es tu número, Celif no puede perder el contacto con su amiga por eso yo guardare tu número.- Dijo Louis explicando de la misma manera con la que se vería explicando algo sin sentido.
-Bueno, pero yo creo que Harry ya se te adelanto. – Dije a manera de burla y Zayn y yo reímos.
-Cierto. – dijo Zayn, Louis dirigió la mirada hacia nosotros de una forma asesina, haciendo que Zayn soltara una carcajada.
-Sí, pero a Harry se le borran los números de las chicas lindas.- le dijo Louis dirigiéndose a Dacotha nuevamente haciendo que ella se sonrojara.
-Pero el de Celif nunca se le borro. –Dijo zayn mientras reía al igual que yo.
-Lo que pasa es que yo le di un antivirus para que no se le borrara. –dijo Louis respondiéndole a Zayn con una cara un poco enojada que causaba gracia.
-Bueno, pero si guardas sería una pérdida de tiempo, si la quiero llamar no serviría de nada tener dos veces el numero.- le dije ya no sabía ni que decir.
-Entonces que Harry borre el número de su teléfono.- dijo Louis entregándole a Dacotha su teléfono para que ella escribiera su número.
-Ya lo he solucionado, porque no guardas su número para saber si está bien. Dijo zayn, Louis asintió y sonrió, Dacotha ya había guardado su número.
-Bueno chicos ya me voy.- dijo Dacotha entregándole el teléfono a Louis.
-Adiós – dijimos los tres y ella sacudió su mano y sonrió y se dirigió a la salida.
-Bueno nosotros también nos vamos a lo que lleguen los chicos.- dijo Zayn.- Tienes que descansar.- coloco la mano en mi hombro y rio- Presiento que no volveremos a este parque.- Louis y yo reímos, caminamos a la entrada principal y salimos del parque, estábamos esperando a los chicos en la entrada, al rato llegaron Liam y Harry en auto, auto de Liam iba manejado por Liam.
-Vamos!- dijo Harry desde la parte trasera del auto.
-¿y Niall?- dijo Louis al notar la ausencia de aquel rubio.
-Llamo hace un rato, y bien creo que está cerca de su casa.- dijo Liam, me di cuenta como Zayn y Louis posaron su mirada al piso y Harry se notó pensativo.
-Vallamos a mi casa, compre juegos nuevos y podemos jugar un rato con el Wii y tengo comida, pero llamare a Niall para que llegue a mi casa.- dijo Louis con una sonrisa, Zayn me abrió a puerta del copiloto y me senté junto a Liam y después de esto él y Louis se montaron en la parte trasera junto a Harry.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 5 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 7:01 pm

awww siguela porfavor esta super mega asdfghjkl tu nove ;3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 5 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 24 Feb 2013, 11:06 am

Chann!!! Louis, no lleves a Celif ni a Zayn cuando quieras conquistar a una chica jajajajaj!!! Seguila pronto linda!!! me encanta tu nove y como escribis! ;). Menos mal que no se calleron. Ahhh bue!! Me mato lo que dijo Zayn al bajar a Dacotha, le mando un testamento... tierno ;)
Seguila prontoo!!!!! Porque se fue Niall?!?!?! SHIT! Que en esta vida no acaban las desgracias?!?! oknot.
Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 5 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.