O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
With Ur Love (Niall horan) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
With Ur Love (Niall horan) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
With Ur Love (Niall horan) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
With Ur Love (Niall horan) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
With Ur Love (Niall horan) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
With Ur Love (Niall horan) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
With Ur Love (Niall horan) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
With Ur Love (Niall horan) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
With Ur Love (Niall horan) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 4 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 20 Ene 2013, 9:50 am

Ash escribió:Hola nueva y fiel lectora ;D
Ame tu nove me encantaa!
ME ENCANTAA!
Besos espero el próximo cap con ansias!

Hola nueva fiel lectora gracias por leer, en serio te encanta :') no te preocupes estaré subiendo el próximo capitulo muy pronto y gracias a todas por leer <3
ana_ana_ana
ana_ana_ana

http://ana-drawings.tumblr.com/

Mensaje por Whiteley Dom 20 Ene 2013, 12:29 pm

adsfgshgjsknmavjkjmgdmnajf me encanto
Zayn me mató kjsajkahd
siguelaaaa!
Whiteley
Whiteley

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 20 Ene 2013, 1:33 pm

Holitas!!!!!! Jajajaja "Hola linda", "Hola lindo" jeje. Re compi eran jaja. Seguila pronto. Harry principe GRRR ahrre. I luv it.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por ana_ana_ana Mar 22 Ene 2013, 3:26 pm

CAPÍTULO 15
-Bueno, aquí si conozco yo ahora si te puedo llevar donde yo quiera, corre ves a darte una ducha y a arreglarte.- me dijo Harry eran 6 am, me dirigí a la habitación de Harry, él se quedó en la sala, el cuarto de Harry no era grande pero era espacioso, de paredes blancas un par de estantes una amplia ventana, su cama era muy grande quizás era una cama doble y un poco más, tenía unas sábanas color crema, no pude evitar tirarme en ella, me asome por la ventana la vista era hermosa, era un día hermoso, entre a la ducha tome un baño rápido al salir busque entre mis maletas una ropa, quería ir sencilla me coloque una falda blanca de pliegues con una blusa color crema, con una chaqueta delgada de color ocre y finalmente unas botas altas de color marrón, un collar largo un par de manillas, cabello suelto del lado izquierdo, busque mi bolsa y guarde en su interior la cámara fotográfica y mi cartera, al abrir la puerta pude ver a Harry quien ya se había bañado y cambiado tenía una camisa blanca se veía muy lindo realmente lindo, Harry es muy lindo en realidad es apuesto cualquiera se vería atraída a él y yo tenía un mejor amigo sexy.
-Te ves realmente hermosa.- me dijo tomando entrelazando su brazo en el mío, reí.- esta es la mejor hora para ir al centro, no hay mucha gente y podrás ver claramente la belleza del centro.
Llegamos hasta el auto de Harry se subió de piloto e inmediatamente yo me senté de copiloto.
-Irías con los ojos cerrados.
-Harry me da miedo.
-Por favor princesa.
-Tarde de temprano los abriré.
-Prométeme que no lo harás.- cerré los ojos, sentí como el auto iba avanzando, quería abrirlos, sentía el sol atravesando mi párpado entonces fu e cuando sentí que el auto pato y luego fui sintiendo como la mano de Harry iba tomando la mía, agarre con fuerza la mano de Harry. -Tranquila estamos en semáforo no abras los ojos.- me dijo, luego sentí como su mano soltaba la mía, la tome nuevamente. -Tranquila ya vamos a llegar, déjame seguir conduciendo ¿Si?- me dijo el en un tono tierno solté su mano y sentí el carro en movimiento de nuevo.
Entonces fue cuando sentí que el auto paro y después escuche como se apagó el motor, escuche como se abría la puerta del auto del lado de Harry y luego sentí como me abrió la puerta.- Ya llegamos, no vayas a abrir los ojos.- Sentía su presencia, soltó el cinturón y me tomo y me ayudo a bajarme de auto, cerró la puerta y me tomo por detrás y me tapo los ojos, yo estaba sonriendo.- Ahora vamos a caminar te voy a guiar, cuidado. - Me dijo todavía tapando me los ojos, sentí que dimos unos pasos, hasta que Harry me movió de posición.
-Lista.
-Si.- entonces Harry quito sus manos de mis ojos y no lo podía creer todo eso que había visto durante años por fotos imágenes y cuadros estaba hay frente a mis ojos era un punto bajo pero se alcanzaba a ver todas esas cosas quede recreaban en mi mente al escuchar la palabra "Londres" el sol estaba hermoso un rayo de sol caía justo arriba de mí, la brisa corría armoniosamente, las palomas empezaban a salir formando la pintura perfecta, era la plaza sola libre de gente, no había mucha gente como Harry lo había dicho era el día perfecto el momento perfecto para que mis ojos vieran esto, empecé a correr por la plaza y vea todo, daba vueltas y abría los brazos.
-No le tomaras una foto.- era Harry, estaba solo parado hay con una gran sonrisa, un rayo de sol hacia brillar sus rizos de una forma realmente armoniosa, al verlo corrí hacia él lo abrazo y me tire en él, no me di cuenta pero casi lo hago caer, Harry me tomo y me abrazo.
-Primero quiero verlo con mis ojos y vivirlo yo, para después saber qué es lo que me recordara las fotos.-le respondí a lo que me había dicho, me sonrió y me tomo de la mano.
-Ven te quiero mostrar algo importante para mí.

Última edición por ana_ana_ana el Lun 15 Jul 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 22 Ene 2013, 4:15 pm

OMG!!!! Que lindo el ruloso!!!!! I luv him.. he is mine!!! jajajajaja ahrre
Yo querer ir a Londres!!!! ajajajajaj
Seguila pronto. Me encanta la nove y como escribis. CHANAHANANAaa que pasara? Aparecera Niall? Cuando? Seguilaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 26 Ene 2013, 9:44 pm

Muchas gracias a todas por leer mi novela no me cansare nunca deagradecerlo  y Porfavor no pare de dejar sus hermosos comentarios, lee cuento que me vuelvo un todas askadajikfgjk cuando los leo me encanta leerlos, los leo una y otra y otra ves. Besos les dejo un capitulo espero que les guste.
-------------------------------------------------------
CAPÍTULO 16

Caminamos no muy lejos del centro, incluso era en la misma plazoleta principal, en una esquina, una estructura de padeces acabadas, pisos agrietados, muros sin color, algunos orificios en la estructura.
-Este es el lugar, aquí será donde estará el observatorio, elegimos el lugar porque recordamos que es un lugar perfecto, cada mañana el sol parece que saliera de este punto y de aquí saliera a iluminar todo Londres, cada brisa parece venir aquí a saludar, y cada noche parece que la luna se colocara en el cielo a mirar este lugar dándole una Luis de la luna con un brillo nunca antes visto, pero lo mejor está arriba, tiene una vestía hermosa por su ubicación, desde la punta más alta se puede ver el centro de Londres, pero lo que queremos es poder ver todo Londres así que hay que arreglar muchas cosas.- rio- bueno mira como esta. Lo que queremos es combinar lo moderno como con una arquitectura, tu sabes eso lo de las escultura, que quedan figuras trastadas en yeso.- yo lo escuchaba atentamente- bueno yo no sé mucho de eso, de echo ninguno de nosotros sabe mucho del yeso, pero encontraremos alguien que sepa, pero la idea es combinar la estructura con el vidrio, ya que todo el lugar sea transparente... Porque dejes de todo es un observatorio, no sé cómo explicar bien pero Zayn hizo los planos con ayuda de un arquitecto y todos íbamos diciendo como queríamos todo.- Harry me contaba y me estaba explicando y mientras él hablaba todas sus palabras se iban transformando ante mis ojos, las paredes agrietadas se fueron combatiendo en esas amobladas estructuras que él me describía, por los vidrios podía ver a las personas felices, entre música, comida, cada quien en lo suyo, pero solo era una estructura caída, pero sé que será muy pronto todo eso y hasta más.
- Lo puedo ver.
- ¿Que puedes ver?
-Harry... Todo esto, está aquí, es un lugar precioso, sé que lo lograran.-él sonrió.
- ¿De verdad lo crees?
-Claro. - le sonreí.
-Importa tanto para mí que tu pienses eso.- me sonrió y yo le sonreí.
Su celular sonó y el contexto.
- Era Zayn ¿Que si quieres ir a comer algo?
-Claro- sonreí, Zayn me había caído muy bien me había parecido muy agradable a pesar que solo fueron minutos los de la noche anterior.
-Bueno entonces vallamos el auto esta por allá.- dijo señalando el auto.
Llegamos a un restaurante eran aproximadamente las 12 de la mañana, el sol estaba fuerte, al entrar estaba Zayn en una mesa al fondo del restaurante nos hizo señas con su mano para que nos dirigiéramos a donde él estaba, fue un rato muy agradable terminamos de comer rápido y nos quedamos hablando, Zayn hablo un poco de él y yo hable un poco de mí, aunque Harry ya se había encargado de eso y a mí también ya me había hablado un poco de Zayn, de todos los chicos en realidad, al salir del lugar nos dirigimos a casa de Harry, habíamos comprado comida para la tarde, me dirigí al congelador a dejarla y luego regrese a la casa con los chicos.
-Bueno tenemos toda la tarde. ¿Qué hacemos?- pregunto Harry.
-Cierto hagamos algo, vallamos a un parque de diversiones o algo así.- hice la propuesta, quería hacer algo como eso.
- Podemos alquilar un juego en aquella tienda.- dijo Zayn ampollando mi propuesta.
- Si rodamos los muebles un poco y jugamos a algo aquí.- Afirmo Harry, yo sonreí.- bueno Zayn y yo vamos a alquilar un juego de pelotas, o de pintura o sacos, ya veremos, porque no te quedas aquí y desempacas un poco.
-Bueno, los espero.- les dije a ambos yo me quedaría desempacando, los chicos salieron yo me dirigí a la habitación de Harry y tome mi maleta.
Después de un rato escuche el timbre, me dirigí a la sala a abrir me tarde un poco.
-Harry.- escuche la vos de afuera de la puerta antes de abrir, no era la voz de Harry ni la de Zayn lo que me hizo no abrir.- Soy Niall - escuche de nuevo la voz, Me asome por el ojo de la puerta, desde ahí puede ver a un chico rubio muy lindo, extrañamente me causo algo por dentro no sabía que era, me quite rápido del ojo y una sonrisa se me escapo ¿Pero si ni siquiera había podido ver bien? No entendía nada, sentí como la puerta sonaba, la puerta se estaba abriendo, el corazón se me paro y luego empezó a andar muy rápido, me acobarde y corrí a la habitación de Harry antes de que la puerta se abriera, la puerta de la habitación de Harry quedo entre abierta no alcance a cerrarla por completo, ahora estaba un chico que recién había visto en la sala y por alguna razón me había causado algo y por esa razón yo estaba en una habitación, escondida, quería ser invisible.

Última edición por ana_ana_ana el Lun 15 Jul 2013, 5:04 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 28 Ene 2013, 3:48 pm

Omg! Omg! Omg! Moriiii!!! Al fin Nialler entra en juego! Ahrre. Pero enserio, mori! Onda, ya ni lo vio bien y siente cosas, ya se debe imaginar como va a ser la casa con perro y piscina que van a tener y como van a ser sus hijos. Ahrre, no era exagerada la mina.... Ajajajjajaja. Seguila pronto!!! Quiero saber como sigue. Ahora era un asesino y la violaba ahrre oknot. Es Niall, soo.... Chaaan!!! Seguila o te mato! Enserio!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por ana_ana_ana Vie 01 Feb 2013, 3:24 pm

chicas les dejo esto de nuevo porque es que es la pura verdad y no me canso de decircelos y les dejo el capitulo 17 :)
Muchas gracias a todas por leer mi novela no me cansare nunca deagradecerlo y Porfavor no pare de dejar sus hermosos comentarios, lee cuento que me vuelvo un todas askadajikfgjk cuando los leo me encanta leerlos, los leo una y otra y otra ves. Besos les dejo un capitulo espero que les guste.
-------------------------------------------------------
CAPÍTULO 17
Mi corazón iba a mil, no lo podía creer si se acercaba se me pararía el corazón, me mire mis manos ¡Estaba temblando!, ¡Temblando!, y el corazón me palpitaba muy rápido demasiado esto me lo estaba causando una persona que apenas pude ver, no me conocía, que estaba lo bastante lejos de donde yo estaba, y estaba más que segura de que él no tenía la menor idea de que yo estuviera aquí, tratando de no hacer ningún sonido me acerque un poco a la puerta de la habitación donde lo podía observar sin que se diera cuenta y allí estaba sentado un mueble de la sala, por el balcón entraba un rayo de sol que lo iluminaba, había traído una guitarra con él, la tenía sobre sus piernas y colocaba sus manos sobre ella, haciendo que yo pudiera ver su cabello mientras el observaba su guitarra, sentí como levantaba su mirada no permití que me viera y me acosté en la cama de Harry, ¿Niall?, ¿Niall?, ¿Niall Horan? Claro que Harry me había hablado de "Niall" y hoy en la cafetería Zayn lo nombro dos veces. ¿Pero qué estaba pasando con migo? Ni idea y pensé "ignora esto no ha de ser nada" era muy raro, fue cuando sentí una melodía que venía de la sala, Niall estaba tocando su guitarra, las notas entraron en mi causándome un cosquilleo que sentí que me subía desde los pies hasta el pecho.
Entonces escuche cuando se abría la puerta pensé "ya se va”, no es por nada pero quería que se fuera.
-¡Niall!- escuche la voz de Zayn, eso quería decir que los chicos ya habían llegado y que no se había ido Niall.
-¡Hola irlandés!- ese era Harry.
-Hola Zayn - sentí una ausencia de voz por unos segundos de seguro se saludaron-Hola Harry.- y de nuevo el mismo corto silencio.
-¿Y Celif?-ese era Harry preguntando por mí.
-Oh, ella estaría aquí hoy.-ese era Niall.
-si te dije que iría por ella y bueno ya estamos aquí.-aseguro Harry.
-pero, ¿Dónde está? Si nosotros la dejamos aquí.-ese era Zayn.
-No pero aquí no hay nadie, yo entre y estaba vacío.- yo sabía que él no sabía que yo estaba aquí.
-¡Se ha escapado llamen a la policía! - ese era Zayn y luego escuche su risa.- debe estar en el cuarto más bien vamos a ver.-y empecé a escuchar unos pasos, me coloque a medio lado y cerré los ojos.
-¡Mira está dormida, parece un angelito!- escuche después de escuchar cómo se abría la puerta.
-shhhh, Harry vas a despertarla ya todos nos dimos cuenta no hay que gritar.- ese era Zayn.
-pero no se despertó.-dijo Harry esta ves susurrando.-Niall cuidado con el armario vas a despertarla.- era oficial los tres estaban hay viéndome dormir, sentí como se sentaban afrente de mi sentía sus respiraciones y sus miradas atravesándome, fue cuando me inicio a rascar la nariz, Dios en serio, me costaba trabajo no moverme el ojo me temblaba y se me quería abrir y ahora me aguantaba la picazón en la nariz.
-Niall, trajimos unos trajes para jugar un rato, es el juego ese que te encanta y trajimos un traje de más por si acaso y bueno tu eres ese acaso, quédate para bueno jugar un rato ahora que la bella durmiente se despierte.- escuche decir a Zayn.
-Pero ya me voy, será en otra ocasión.- ese era Niall.
-Por eso te pedimos que te quedes.- dijo Harry.
-no déjalo.- le dijo Zayn a Harry.- pero que prometa que vendrá mañana.
-Claro chicos prometo venir mañana, igual nos vemos a la noche.- dijo el Rubio.
-Adiós.- dijeron Zayn y Harry en desunión.
-Adiós.- dijo Niall, sentí como se abría la puerta y sentía como había una mirada menos en mi, sentí como se cerraba la puerta de afuera.
-Mira ni siquiera se cambió se durmió con la ropa de esta mañana y ni tampoco busco una sábana.- sentí una sábana tocándome, Harry me estaba tapando.
-Déjala quieta y siéntate.- le decía Zayn.- ¿No viste como la miraba Niall? No piensas que la estaba mirando demasiado, los ojos se le perdían viéndola y al parecer nosotros lo interrumpíamos cuando le hablábamos, y bueno Niall se ilusiona rápido, sabes lo que quiero decir.- era posible que Zayn estuviese hablando de mí.
-estas exagerando, ni siquiera le ha hablado, apenas la vio dormida, es solo que mírala es muy linda de hecho es hermosa. -Harry estaba hablando de mí.
- si tienes razón en verdad lo es.- ¿Seguían hablando de mí?, ya quería despertar entre comillas, solo esperaba que hiciera algún sonido fuerte para hacer que me hiciera despertar, fue cuando Zayn se fue a bajar y se cayó, se sujetó de un tarro de algo el cual cayó al piso formando un ruido, yo abrí mis ojos y me senté en la cama.
-Pero mira nada mas quien fue el que la despertó.- le dijo Harry a Zayn entre risas, yo coloque cara de que no entendía, Zayn miro a Harry de una forma asesina y Harry le dio la mano para ayudarlo a levantar.- Princesa ya te despertaste o bueno te despertaron.- dijo Harry mirando de nuevo a Zayn.
-Bueno estaba desempacando y me quede en la cama.
-Rentamos el juego, pero bueno mírate estas casi dormida los rentamos por dos días mejor los guardamos y jugamos con ellos mañana y le decimos a Niall.- coloque cara de estañada.
-Tienes el sueño pesado estuvo acá hace un rato y no lo sentiste.-dijo Harry, le sonreí.
-¿Quieres comer algo?- le negué con la cabeza a Zayn.
Estuvimos en la sala hablando y dejando pasar el tiempo ya había anochecido al rato se fue Zayn .
-Vamos a salir más tarde más tarde, ¿No te quieres cambiar?-me dijo Harry.
-No mejor me quedo aquí después de todo no desempaque en el día.- le dije sonriendo.
-Entonces yo también me quedo.- le sonreí.
-No, ves que te esperan, a mí no.- le dije.
-Bueno te quedas ¿Pero no te roban?, y claro que te esperan los chicos quieren conocerte.- me sonrió.-pero será en otra ocasión.- le sonreí, Harry tomo las llaves del auto y su billetera y después de un tiempo me beso la frente se despidió de mí y prometió venir temprano, decidí que me quedaría viendo una película, después de unas horas Harry llego.
- Todavía estas despierta.
-Harry, ¿Estas borracho?- le pregunte.
-no, ves corre duerme en mi cuarto yo me quedo aquí.- me dirigí al cuarto pero después de un rato regrese a la sala y estaba Harry con la cabeza puesta sobre la mesa y dormido, "pregúntale por Niall, mañana no sabrá nada" me decía una voz por dentro, pero porque lo haría, ¿Porque preguntarle por Niall?, pero no era solo ¿Porque? No tenía que estar preguntando por Niall, pero porque me daba miedo preguntarle a Harry si el me conocía y le contaba todo y yo lo conocía y sabía que podía confiar en él, pero a pesar de que sabía que no tenía razones para estar preguntando por Niall, me causaba raro tener ese nudo en la garganta con Harry.
-¿Niall está saliendo con alguien?- salió la pregunta de mi boca se mi escapo.
-No.- dijo Harry sin levantar siquiera la cabeza.- si.- fijo después de unos segundo, me confundí.- no, no.- dijo después será mejor que no confiara en esas respuestas, me senté a su lado y empecé a acariciar su cabeza.

Última edición por ana_ana_ana el Lun 15 Jul 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana

Mensaje por Whiteley Lun 04 Feb 2013, 12:52 pm

Siguelaaa! <3
Whiteley
Whiteley

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 04 Feb 2013, 2:46 pm

Holaaa!!!! Moriii!!!!! Ya le gusto Nialler!!!! Y al parecer a el tambien!!!! Wiiii!!!! Im happy! Ahrre. Enserio, me encanta tu nove y no tnes q agradecer por los comentarios, salen de mi. Jajja (? Enserio :D amo tu nove y me encanta como escribis. Ya quiero que la sigas!!!! :D
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por ana_ana_ana Miér 06 Feb 2013, 6:28 pm

Hola les dejo un capitulo gracias por todo, las amo  :hug:  :love:
-------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 18

-Despierta, como terminaste aquí- era la voz de Harry y ya era la mañana siguiente era una nueva mañana en Londres no lo podía creer.
-Hola- dije un poco soñolienta.
-¿Y cómo terminaste aquí? .
-Bueno estabas aquí y te vine a acompañar.- le respondí y él me sonrió.
-Corre ya el agua esta lista ves a bañarte, saldremos un rato.-me dijo mientras yo colocaba su mirada en el dándome cuenta que él ya estaba listo.
-Genial.- le respondí sonriéndole, me dirigí hacia su habitación para llegar al baño.
-¡Iremos al centro comercial más grande parque de diversiones por aquí, sé que te encantara!.- me grito a lo que yo entraba a la habitación, gire para verlo sonreí y corrí a abrazarlo, me rodeo con sus brazos.
- corre ya es tarde compramos los etiquetes de las doce. - me separe de él y me dirigí rápido al baño. Tome un baño rápido salí en toalla a la habitación de Harry para cambiarme mientras él esperaba "paciente" entre comillas a que estuviera lista, busque la ropa que me pondría entre las maletas ya que nunca desempaque, tome mi pantalón color melocotón, lo coloque en la cama, busque en el fondo de la maleta mis bailarinas grises y junto a ellas estaba una linda camisa azul claro cuello en v que decía en grande "Be you" era una ropa muy sencilla y cómoda, fue cuando paso de nuevo por mi mente ese chico rubio por mi cabeza, pensaba en las melodías de su guitarra, sus ojos y pensaba. "por favor, ¡Cual sus ojos! Apenas lo había visto, eres una idiota siquiera le hablaste, claro si lo hubiera intentado hubiera quedado como una idiota porque no sería capaz de hablarle y quedaría como una estúpida. ¡Pero porque! Es el problema, yo aquí pensando en Niall y el apenas recordara que existo si es que sabe que existo" pero el problema era, ¿Porque le estaba prestando atención a esto?.
-¡Princesa apúrate!- fue la voz de Harry interrumpiendo a mi estúpido cuestionamiento.
-¡Ya estoy lista!- le grite desde el cuarto, me coloque mi ropa rápido y salí del cuarto.-Harry ¿Dónde estás?- Harry no estaba en la sala, note la puerta abierta, así que me asome, estaba Harry en el pasillo deteniendo el ascensor.
-Cierra la puerta, el ascensor espera.- me dijo, tome la puerta y la cerré y subí en el ascensor.
-Espera olvide mi bolso.-dije mientras el ascensor iniciaba a bajar.
-No importa, igual no tendrás que pagar nada.- con una sonrisa muy grande.
-No Harry déjame subir por mi bolso, no dejare que pagues por mi.-coloco su brazo sobre mi hombro y sonrió de nuevo mostrándome sus dientes blancos.
-Entonces lo hará Liam, Niall o Zayn o Louis.-reí.
-Hay Harry por favor. -mire para para el otro lado girando la cabeza y reí entonces el ascensor se abría.
Salimos del edificio, Harry paro en toda la entrada del edificio y se paró frente a mí.
- Que mejor lugar para subir en autobús que en Londres, están esos busecitos de dos pisos rojos y brillantes.- dijo Harry imitando me ya que le había dicho esto en una ocasión, rodé los ojos y reí de verdad se veía muy gracioso.
-Yo no hablo así.- le dije sonriendo y mirando rápidamente el cielo.
- No. Pero fue lo mejor que pude hacer.- toco mi nariz y reí.- pero lo que si se es que soy el mejor, llegaremos al parque de diversiones en uno de esos bus éxitos rojos.-sonreí como una niña pequeña cuando le dicen que tendrá algo nuevo que de verdad quiere, yo de verdad quería subir a esos autobuses, que estaba más que segura que tenían algún nombre, después lo buscaría en Google, que importa el nombre. ¡Me montaría en uno!
-¡Enserio! - no pude evitar brincar, Harry se reía de mi lo tome de la mano y lo hice caminar rápido hasta la otra esquina del andén.
-¿Siquiera sabes dónde es? ¿Siquiera sabes cuál es el que tenemos que tomar?, no sabes dónde queda el parque.- me dijo Harry mientras aun reía.
-Es que tu no guías, y yo lo que quiero es subirme en un autobús rojo de dos pisos por mi cojo cualquiera.- Harry rió.
-Ósea que te puedo montar en uno que te mande a Alaska y deshacerme de ti.- lo mire asesina mente, el rió.-ósea que no quieres ir al parque.-me dijo mientras soltaba mi mano para que se cruzara de manos dramáticamente, mire arriba y solté un suspiro.
-Claro que quiero, sino que es algo que no puedo evitar tengo unas incontrolables prioridades sobre el autobús.- dije mientras colocaba mi mano en el corazón de una forma dramática, Harry rodó los ojos y rio.
-bueno vamos.- dijo Harry y sonrió, fue cuando paso uno de los buses.
-¡Harry hay va uno, detenle! - secándola la mano mientras brincaba Harry se ría de mi.
-Hay paradas de autobuses, aquí solo te ignorara.- y me tomo de la mano haciéndome correr para alcanzar el autobús en la próxima parada.
Llegamos y el bus paro abrió sus puertas.
-¿Tú eras la chica de allá?- me dijo el conductor mientras reía.
-Sí, es mi primera vez en esto, tiene que colaborar.- respondí y Harry rio atrás mío, no tenía tiempo para enojarme estaba ocupada viendo el bus y esas escaleras.- segundo piso.- le dije a Harry como una orden mientras subía las escaleras.
Fue fantástico no sabía que mirar si las calles de Londres o todo lo que tenía el autobús en su interior, resulto que ese no era el autobús que debíamos tomar, nos dejó unas calles antes del parque de diversiones así que nos tocó caminar, en el camino pasamos por un edificio y en su entrada no lo podía creer, pensé que era un chico idéntico a mi hermano, pero no era mi hermano. ¿Qué hacía en Londres?
- Alan que haces aquí!- grite.
-----------------------------------------------------------------
Espero que les gustara el capitulo es un poco sencillo pero bueno, gracias por todo

Última edición por ana_ana_ana el Lun 15 Jul 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 07 Feb 2013, 10:52 am

¡Hola, hola, caracola! Nueva lectora, me tienes aquí al pie del cañón desde ahora hasta el final. Está mortal, tienes que seguirla *-*
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 12 Feb 2013, 2:29 pm

Que hacia ahi??? :O Tenes que seguirla, jajaja que loquita. A mi tmb me gustaria subirme a uno de esos. Al menos que esten 1D me subiria sola y empiezo a cantar One Thing, oknot. Im crazyy!!! Jajajaja, ya volvi de vacas, asi que ya puedo entrar mas seguidooo :D jeje. AMO tu nove y como escribis. Seguila prontiis.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por ana_ana_ana Miér 13 Feb 2013, 8:24 pm

CAPITULO 19

- Alan que haces aquí!.- grite.
Si, ese era mi hermano estaba bajando unas cajas de un auto y las dirigía a un edificio muy peculiar, tenía ese toque típico y agradable de Londres, mi hermano llevaba una camisa azul subido con un pantalón un poco gris ¿pero que hacia aquí?, Alan miro hacia donde yo estaba, en su rostro se veía asombro pero a diferencia de mí no lucia alterado, camine rápidamente hasta donde él se encontraba dejando atrás a Harry que también parecía estar un poco asombrado.
-Hola pequeña.- me dijo como si nada mi hermano el cual debería estar del otro lado del mundo.
-Hola- dije a lo seco.- ¿Qué haces aquí?- le pregunte de una vez.
-Creo que tu Mamá decidió mandar a alguien responsable para que te cuidara.- me respondió sin más.
-Y porque te mando a ti.-el rio pero yo estaba enojada.- yo quería demostrarle a mamá, que podía hacer esto bien y yo sola.-baje la cabeza me sentía mal, Alan tomo mi cabeza y la elevo lentamente para que lo mirara y hay estaba con su sonrisa grande y amplia.-Ella no confía en mi.- baje la vista.
-Claro que lo hace, es solo que no le has dado una oportunidad.- Alan tenía razón.
-Te prometí que lo haría.- le dije a mi hermano y él me sonrió, en eso Harry se acercaba hacia nosotros.
-Harry como has crecido. –Le dijo mi hermano a Harry el cual solo bajo su cabeza y sonrió, yo solo los observaba en silencio.-Soy Christopher, ¿te acurdas de mí?.- Le pregunto mi hermano Harry solo negó con la cabeza, mi hermano rio ¿Harry tímido? Eso era raro pero era tan tierno, pero estaba segura que a los dos segundos ya no habría quien lo aguantara.
-¿Y tú te acuerdas de mí?- le pregunto Harry a mi hermano levantando la mirada.
-Claro,¿ no recuerdas cuando les escondí los juguetes a ti a Dorita? –Harry bajo la cabeza.
-Si de eso si me acuerdo.-soltó una pequeña risa y acomodo su cabello con sus manos y miro a mi hermano de nuevo.
-Recuerdas que lloraste.-Le dijo Alan.
-Si también de eso me acuerdo.- bajo el cabeza apenado y rió yo reí un poco, todo el mundo ya sabía que Harry había sido un chico muy tierno.
-Bueno princesa vamos ya van a ser las 12 y después no alcanzas a subir en todos los juegos.-dijo mirándome y luego se dirigió a Alan.-La llevare un rato al parque de diversiones que queda cerca de aquí. Si quieres vas y nos ayudas a cuidarla.-Rodé los ojos.
-Ayudas?- dijo mi hermano haciendo enfoque en el plural de la palabra.- No estoy terminando aquí, además creo que haces o hacen eso mejor que yo, diviértanse.
-Bueno tu y yo tenemos una conversación pendiente. – le dije a mi hermano solo asintió, bese su mejilla Harry se despidió de él agitando su mano.
Caminamos poco y ya frente a mí un gigantesco parque de diversiones, no lo creía era realmente grande estaba concentrada viéndolo.
-Harry.-susurre.
-Si.- me respondió.
-Recuerdas lo que dije de las prioridades del autobús.- seguía susurrando.
-Si.-me respondió en un “si” un poco alargado.
-Me retracto.- subí la voz y Harry rió.
-¡HAAA!- grite soltando un alarido, había sentido que algo mi tomaba de repente por atrás y lo único que hizo fue mi sistema nervioso fue gritar, al girar era Zayn quien después junto con Harry se empezó a burlar de mí, trate de ignorarlos.
-Oigan los chicos que se les hizo un poco tarde pero que vienen en camino.- dijo Zayn ya calmado porque al igual que Harry ya había terminado de burlarse de mí.
Esperamos un rato pero yo no paraba de ver un juego particular, no sé ni cómo llamarle a ese juego eran vagones de a dos personas, que se unían a un tubo de forma vertical llegando a un plataforma parecida a una montaña rusa y terminaba en un estilo de rueda de la fortuna.
-De verdad me quiero montar en esa cosa.- le dije a los chicos señalando en juego mecánico.
-Bueno, te puedes ir montando conmigo o con Harry y el otro se queda esperando a los chicos.- Propuso Zayn.
-Si porque no, ¿te subes tú con ella o me subo yo?.- le pregunto Harry a Zayn.
-No me subo yo y ustedes se quedan esperando a los demás.- les dije a ambos.
.Bueno princesa ganaste esta vez.- me dijo Harry.
Caminamos hasta el juego insistieron en acompañarme, el encargado paro el juego para que subiera al lado de un chico tenía el cabello castaño y los ojos claros, llevaba una camisa verde muy linda al verla no pude evitar sonreír pero tampoco pude evitar que se pasara por la mente el rubio de hace unas horas que ni siquiera lo vi tan cerca como este castaño pero me causo más cosas, pero eso era una idiotez.
-No, ahí no subirás.- Dijo Harry, lo mire extrañada.
-Estoy de acuerdo contigo Harry, no subirás con un chico tu sola.- dijo Zayn.- Además ese chico te está mirando mucho, Harry escóndela detrás de ti. – Le dijo Zayn a Harry el cual me tomo haciéndome ir hasta detrás de él, el chico desde el vagón nos miraba extrañado.
-Ósea que así será toda mi estancia en Londres, ¿sin chicos?- No era que me interesara la verdad, no me gustaba estar con cualquiera que se me atravesara, pero les estaba siguiendo el juego.
-No nos tienes a nosotros cinco.-dijo Harry y yo reí.- Y si contamos a tu hermano son seis.
-No me lo recuerdes.- le dije y reí pero me agradaba saber que mi hermano estaba en Londres o si no me haría mucha falta.
-Tu hermano está aquí, ¿Por qué yo no sabía nada?- dijo Zayn haciendo un reclamo.                   
-Nos enteramos en camino acá.-le dije y reí, él y Harry también lo hicieron.
Había un nuevo vagón para que subiera esta vez había una chica de mi edad era linda, cabello claro casi rubio pero a la ves castaño, su cabello era corto, ojos oscuros y llevaba un short muy lindo con una blusa azul marino, su cabello caía en los hombros y nos sonreía.
-Con ella si puedes subir.- dijo Zayn, reí.
-¿Cómo te llamas?- le dijo Harry.
-Dacotha.- dijo ella sonriendo.
-Bueno ella es Celif.- le dijo Harry a Dacotha. –Ves ya te hice una amiga.-Dijo esta vez Harry para.
-Ignóralos.- le dije a Dacotha mientras subía en el vagón, ella rio.
-A bueno.- Dijo Zayn “enojado” mientras el vagón se empezaba a elevar y quedaban las miradas de ambos amenazadoras debajo de nosotras más bien a mí, yo sonreía, les lance un beso sonrieron y se dirigieron a esperar a los chicos.

------------------------------------
Holi soy ana como han estado les dejo este capitulo espero que les guste gracias por leer no me canso de decirles gracias, gracias por sus comentarios que de verdad los amo me hacen por mas como sean los amo porque es algo que dejan para mi así que no los dejen de dejar ;)me encanta leerlos y brinco en un pie  cuando los dejan.
Beso y abrazos

Última edición por ana_ana_ana el Lun 15 Jul 2013, 5:13 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 14 Feb 2013, 10:23 am

Holi Anaaaa!!!!!!! Como estas? Buenoooo AMO tu nove y me encanta como escribiis!!!!! De verdad. Tenes que seguirla y pronto! Que orto (suerte) tiene Dacotha. Seguilaaaa. Voy a ir al parque de diverciones. Hace una maratonnn... porque... porque... HOY ES DIA DE SAN VALENTIN y ahi aparece Niall y haces varios caps y con los chicos y etc dalleeeeeeeeeeeee. Seguila prontoo
kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba