O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
With Ur Love (Niall horan) - Página 6 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
With Ur Love (Niall horan) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
With Ur Love (Niall horan) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
With Ur Love (Niall horan) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
With Ur Love (Niall horan) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
With Ur Love (Niall horan) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
With Ur Love (Niall horan) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
With Ur Love (Niall horan) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
With Ur Love (Niall horan) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 6 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 26 Feb 2013, 9:13 pm

hola
soy nueva lectora
me encanta
necesitas chicas?
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 6 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 27 Feb 2013, 3:55 pm

melissa payne escribió:hola
soy nueva lectora
me encanta
necesitas chicas?

linda gracias por leer, si necesito te aviso ;)
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 6 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 27 Feb 2013, 7:44 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

les quería decir que tengo una amiga y empezamos a escribir una novela entre las dos, me gustaría que la leyeran aquí se las dejo se llama Breathing (Louis tomlinson y tu) y aquí se las dejo https://onlywn.activoforo.com/t36212-breathing-louis-tomlinson-y-tu.
Y AL RATO DEJO CAPITULO!

BESOS
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 6 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 27 Feb 2013, 8:07 pm

ok espero que si necesites chicas jajaja
siguela cuando puedas
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 6 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 28 Feb 2013, 9:35 am

Seguilaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 6 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 28 Feb 2013, 3:44 pm

CAPITULO 22

El auto empezó a andar, Louis saco su celular y le marco a el rubio colocando su celular en altavoz.
-Hola Irlandés, chicos saluden.- dijo Louis al teléfono.
-¡Hola!- dijeron los chicos a coro.
-Hola chicos.- dijo el chico tras el teléfono.
-Niall ¿Dónde estás?- dijo Louis.
-Ya voy para el parque, lo prometo. – dijo Niall justificando su salida repentina.
-No! ya salimos de esa cosa, llega a mi casa.- dijo Louis.
-Bueno, nos vemos allá.-dijo Niall.
-Llega o si no te iremos a buscar.- dijo Louis.
-Si lo prometo, estaré allá.- dijo Niall.
-Te creo, bueno digan adiós.- dijo Louis.
-¡Adiós!- dijeron todos y Louis cerro la llamada.
Estuvimos escuchando música sonaba a todo volumen, estando de copiloto tenía todo el control del sonido baje el volumen al recordar algo.
-Ustedes dos.- Dije mirando bruscamente hacia la parte de atrás del auto donde estaban sentados los chicos a excepción de Liam quien conducía y señale a Harry y a Louis, a Louis se le abrieron sus pequeños ojos azules algo sorprendidos.-Louis dame tu teléfono.- le dije a Louis abriendo mis ojos.
-¿Qué pasa?- dijo Liam con una sonrisa.
-Lo que paso fue que los dos le pidieron el número a una misma chica.- dijo Zayn con una sonrisa, Liam río.
-No, no fue así, en ningún momento ninguno de los dos le dijo que le pediría su número con esa intención, cierto chicos.- les dije a ambos aun ni siquiera les di la oportunidad de responder porque continúe ablandando, pero note como Louis tomaba aire y miraba a un lado.- Louis pidió su número solo para saber cómo estaba.- Dije por último y le extendí mi mano a Louis para que en ella colocara su teléfono, Harry rio y Louis coloco su teléfono en mi mano.
-¿Y ahora?- pregunto Harry, Louis estaba un poco raro.
-Le llamare a Dacotha.- le respondí y sonreí, el rostro de Louis se colocó aún más extraño. Marque el número de Dacotha que estaba en el teléfono de Louis y a lo que Dacotha contesto la coloque en alta voz.
-Hola.-escuche la voz cortada de Dacotha.
-Hola! Soy yo!- dije al teléfono.
-Hola linda.- dijo Dacotha y escuche su risa sonreí.
-Hola Dacotha, recuerdas a Zayn el de los ojos lindos y miel. – dije.
-Claro, como no.-me respondió ella.
-Bueno, dice hola, Zayn di Hola.- le dije extendiendo mi mano para que el teléfono quedara cerca de Zayn.
-Hola!- Dijo Zayn al teléfono con una sonrisa.
-Recuerdas a el que tenía los risos, Harry. También dice Hola.-Sin dejar que ella contestara acerque el teléfono a Harry.
-Emm, ¿Hola?.- Dijo el con una sonrisa, y continúe hablándole al teléfono.
-Bueno el que iba junto a él, su nombre es Liam es de lo más hermoso.- le dije a Dacotha, Liam sonrio.
-Hola Liam!- dijo Dcotha en el teléfono.
-Holaaa!- dijo Liam tomando el teléfono y regresándomelo inmediatamente.
-Y Louis el de los ojos azules y pequeños, el que quería saber cómo estabas. Quiere saber cómo estas.- Louis me miro y yo le sonreí y le entregue el teléfono.
-Hola.-dijo Louis y Zayn le sonrió a él.
-Hola.- dijo ella.
-Supongo que estas ¿bien?- le dijo él.
-sí, si lo estoy ¿y tú?.- le dijo ella.
-Bien y me gustaría saber.- Louis miro a Harry y él le sonrió y le asintió.- si te gustaría ir a comer algo un dia de estos.- le dijo el.
-Claro.- Louis sonrió y yo también, todos lo hicimos.- ¿Qué día?- le pregunto ella.
-El que tú quieras.- le dijo Louis con una sonrisa.
-Listo, ¿tienes mi numero?- dijo ella.
-Supongo que si.- le respondió, sonrió.-Adiós.
-Adiós. Dijo ella, EL cerro la llamada, Harry me entrego su teléfono, lo tome extrañada estaba abierto en el contacto de Dacotha.
-¿Por qué me das esto?- le pregunte.
-Para que guardes el número, ¿después de todo no lo pedí para eso?- Harry le sonrió a Louis y él le sonrió a el, Harry le coloco la mano en el hombro de Louis y yo sonreí para mi.
El viaje en el auto fue genial, colocamos la radio y cantábamos gritábamos y hasta bailamos durante todo el viaje, Liam y yo hablábamos y nos llevamos tan bien como si nos conociéramos de toda la vida, en cuanto a Louis se ganó mi confianza desde que dijo “Hola soy Louis”
Llegamos a la casa de Louis, cuando no estábamos bajando del auto móvil sentí como sonaba mi teléfono, era una llamada de mi madre.
-Hola.- Dije, Louis rodeo mi cuello con su brazo para hacerme caminar y entrar a la casa.
-Hija llámame! necesito saber cómo estas.-dijo mi madre, entramos a la casa y Louis cerró la puerta.
-Mamá estoy bien- le dije a mi madre.
-Es que te extraño.- dijo mi madre, eso hiso que algo me golpeara por dentro.
-¿Porque me dices eso?, siento que cuando estaba allá apenas me prestabas atención nunca…- suspire.- Nunca me has entendido.- Harry me miraba al igual que todos los chicos, el bajo la mirada y note como el brillo de sus ojos cambiaron a pesar de su mirada baja, él sabía perfectamente porque esas palabras habían salido de mi boca, lo mire y me mordí el labio y simplemente me di la vuelta para que ninguno me viera.
-Hija… sé que me he equivocado, tal vez no te entienda pero lo que si entiendo es que confió en ti, en tus decisiones y quiero que sepas que te apoyo- sentí que era lo mas hermoso y sincero que me había dicho.
-Gracias mamá, por todo.- Sonreí, me sentí más segura de mi .
-Te amo adiós.- dijo mi mamá.
-Adiós mamá, prometo llamarte.- le dije corte la llamada y le sonreí a los chicos y ellos me regresaron la sonrisa.
Louis se dirigió a la cocina la cual quedaba a la izquierda de la sala.
-¡Quien quiere críspelas!- grito levantando con fuerza su brazo izquierdo.
-¡Yo!- Gritamos todos y Liam y Zayn subieron los brazos.
-¡Entonces vengan a hacerlas!- dijo Louis, Zayn rodo los ojos
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 6 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por pamela-torres Sáb 02 Mar 2013, 8:16 pm

hola!!!!!!!!! nueva lectora!!! me encanto la novela es tan hermosa!!!! sigela en cuando puedas me encanta!!!!!
pamela-torres
pamela-torres


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 6 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por genesisloves1D Sáb 02 Mar 2013, 8:17 pm

hola!!! perdon por no comentar .. estab un poco ocupada!! pero voli!!... siguela linda me encanto el capitulo!! lo ame!!! siguela!!!!!!!!
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 6 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 03 Mar 2013, 11:33 am

pamela-torres escribió:hola!!!!!!!!! nueva lectora!!! me encanto la novela es tan hermosa!!!! sigela en cuando puedas me encanta!!!!!
holaaa nueva lectora gracias por leer eres tan linda askardajik

besos :love:
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 6 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 10 Mar 2013, 7:51 pm

Holi linda!! Perodon por tardarme. Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon. Cuando vi el mensaje se me hizo tarde y no pude leerla y se me re pasó despues. Perdon, es que como ahora empeze la escuela devuelta ya estoy con la cabeza enquilombada :/. Seguila pronto. Awws que tierno Harry que se la "dejó" a Lou... Pero.. entinces, ¿él quería algo con Dacotha? Y si fue asi, fue antes de conocerme jeje. Ahrre. Styles, te tengo en la mira, you re mine! ahrre. Seguila pronto. Que suertuda, una cita con Lou. Eso fue lindo, ahora hablo de la conversación con la madre jeje. Seguilaaaa, me encanta tu nove y como escribis!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 6 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 17 Mar 2013, 9:38 am

hola chicas gracias por leer, tengo muchas cosas asi :(L): que decirles pero estoy ocupada con tarea y eso asi que les dejo el capitulo, comenten si les gusta :P y si no :lloro: tambien :sad: porque me encanta leer sus comentarios :hug: asi que no olviden dejarlos :oops:



CAPITULO 23
Liam junto con Harry se dirigieron a la cocina donde se encontraba Louis, luego yo me levante y tome a Zayn de la mano y lo lleve también hasta la cocina, Louis había bajado de la alacena una bandeja de color verde repleta de granos de maíz para hacer crispetas, Harry busco en la esquina de la cocina unos plantones de acero con su tapa y los coloco al fogón.

-Celif puedes buscar en la nevera la mantequilla.- Me dijo Louis con una sonrisa ya que yo era la más cercana a la nevera o más bien sin darme cuenta me había yo misma me había ido acorralando hacia la nevera.

-Gracias linda.- me dijo Louis con una sonrisa mientras tomaba la mantequilla que le entregue.

-¿Dónde está el equipo? No lo encuentro, coloquemos música.-Dijo Zayn pero prácticamente fue interrumpido cuando toda la casa fue prendida con el sonido de One More Night de Maroon 5 a todo volumen, no pude evitar sonreír, entonces entraba Liam riendo que llegaba de haber colocado la música a todo volumen.

Empezamos a cantar mientras hacíamos las crispetas, el sonido de las crispetas explotando contra la tapa iban arrítmicamente al sonido de la música mientras cantábamos letra tras letra de cada canción, al terminar en un recipiente color azul que quedaba al alto de mis hombros sin mentir colocamos el exagerado número de crispetas que habíamos hecho.

Nos dirigimos al patio trasero entre sonrisas y risas, el patio de la casa era verde muy hermoso un césped fresco, árboles que su sombra era sencillamente acogedor un par de bancas de madera al fondo de este no hice nada más sino solo tirarme en el césped haciendo que solo quedara frente a mis ojos el cielo azul sintiendo como el sol respondía a la sonrisa que se hallaba en mi rostro, lo chicos trajeron al jardín un televisor donde conectaron un juego de vídeo sonde Louis y Harry se colocaron a jugar en una mesa ya estaban puestas una bebidas frías, dulces y unos pasa bocas, no faltaba la música que sonaba fuerte haciendo nuestras bocas moverse para pronunciar la letra de las canciones, entonces senti como alguien me hacia compañía en el césped, era Liam.
-Hola- me dijo cuando volite a mirarlo yo solo rei.
-Hola.- pronuncie con una sonrisa.
-¿y que se siente estar de vuelta en Londres?- me dijo con una sonrisa, mordi mi labio inferior inconcientemente y sonrei.
-Para mi es prácticamente la primera vez... Era muy pequeña no recuerdo nada, si mis padres o mi hermano no me hubiesen dicho nada, no supiera que naci aquí, que vivi aquí.- sonrei y Liam bajo la mirada ¿a caso se sentía mal por mi?
-¿y porque te fuiste?- me dijo mirando me a los ojos.
-No lo se.- dije después de soltar un suspiro.- no quiero saber razones ni nada.
-¿y que hay de tu hermana?.- me dijo el, a eso se debía su mirada eso hacia que me molestara con migo misma, quizás era tonto pero no me gustaba la idea de pensar que era la única que no le dolia mi hermana como al resto de la familia yo no la recuerdo, no la conocí y apesar que ya no es una herida en la familia si no que ya todos comprendimos que era un ángel hay algo que me molesta.
-ella siendo una niña y aunque no la conocí he aprendido muchas cosas de ella.- le dije yo estaba orgullosa de eso me hacia feliz, y al parecer lo que sentía se mostró en mis ojos porque pude ver como Liam sonreia.
Liam se coloco depie y me extendió su mano para que me levantara yo también, y nos dirigimos a donde se habían puesto las bebidas y yo tome una de uba, estaba distraída en la bebida cuando senti que una brazos me tomaban por detrás cargandome y para hacerme girar me di cuenta inmeditamente que era Harry quien adoraba su rostro con una sonrisa a cual junto a sus ojos verdes se colocaron frente a mi.
-¿y tu porque me abandonaste?- me dijo, con una sonrisa.
-Harry? Celos On?- Grito Zayn desde la banca de atras yo rei al igual que Harry.
-Ven a jugar con migo y con Louis.- dijo mientras se dirijia nuevamente a la pantalla, Louis me miro con una sonrisa.
Louis y yo jugábamos un juego de una competencia de carreras de carros ya que Harry ni siquiera se sento solo se fue con Liam y Zayn, Louis era tan divertido, depronto a mitad de la partida Louis pauso el juego coloco con fuerza el control en la mesa y se coloco depie.
-Y Niall, que piensa de la vida.- dijo al colocarce de pie, ya que aquel rubio no había llegado como le había prometido de sierra forma que no contralaba me colocaba nerviosa el hecho de que llegara.
-Yo lo llamo.- se ofreció Zayn.
-Ya vengo, tengo que ir al baño.- interrumpí mientras colocaba el control en la mesa.
-Esta en el segundo piso al fondo a la derecha.- me dijo Louis y yo solo asenti.
Camine hacia el interior de la casa, subi por las escaleras hasta visualizar 3 puertas y dos ventanales de lado y lado de la casa el del lado izquierdo daba para el jardín donde estaban esos cuatro chicos que había llegado a apreciar, desde l ventanal del lado derecho podía ver la calle y me pude dar cuenta que ya el sol se estaba metiendo y pensé "fue un día estupendo" había amado el hecho de venir acá le sonrei a la nada y me dirigí al baño donde solo me mire al espejo, y acomode algunos de mis cabellos y luego me dispuse a bajar las escaleras.

"Niall que viene al rato"

Fue lo que alcance a escuchar desde arriba antes de bajar, ni que fuera el fin del mundo ahora me gustaría conocerlo un amigo mas no hace daño no lo conocía que me estaba pasando así que solo esperaría con una sonrisa así como recibí a Liam, Louis y Zayn y Harry un tiempo atras.

-Porque no vamos mañana a el parque que queda cerca de mi casa, en casa de Harry tenemos 4 trajes de juego que rentamos, podemos rentar dos mas.- propuso zayn.
-Si! Yo quiero usarlos.- dije yo entrando.
- Entonces a las 6.- dijo Zayn.
-si, a las 6.- dijo Louis.- Harry lleguo a tu casa como a las 5.- agrego diriguiendoce a Harry, pero Harry negó seriamente con la cabeza.
-Mañana empezara los estudios Celif.- pronuncio, los estudios había olividado todo eso, seria poco lo que estudiria acá ya que había dejado mis estudios en América adelantados y no me faltaba mucho para terminar.
-Te juro que lo olvide por completo.- coloque en palabras mis pensares.
-Tengo que demostrar que soy resposable o si no se llevarán a celif.- dijo Harry.- Ya esta su hermano aquí supervisando.
-No, el esta aquí mas bien porque no confían en mi.- dije.- o mas bien mi madre.- al finalizar de decide eso solo me aleje y me sente en la baca de madera al final del jarnin, pensamientos llegaron a mi y no quería enojarme con ninguno de ellos, solo con migo. Aunque mi soledad no duro mucho, ellos se acercaron a mi Liam se senti a mi lado y me abrazo.
-Estas aquí para demostrar lo contrario.- dijo Zayn con una sonrisa que le debolvi.
-Además ya te ganaste nuestra confianza en poco tiempo, así que cuentas con nosotros.- dijo Louis quien después me levantó de la banca para poder abrazarme.

....

Harry y Zayn salieron a casa de Harry para buascar su auto mientras Louis, Liam y yo terminamos de entrar las cosas del jardín limpiar un poco para finalmente quedarnos jugando un juego de mesa en la sala entre risas y música, ya había anochecido, entre el juego tanto Liam como Louis se preguntaban por rubio y de lo extraño que era que no llegaba apesar de que en las dos ocaciones dijo que llegaría y que tampoco daba explicación alguna, eso mas bien se lo preguntaba Liam porque Louis mas bien hacia un reclamo de porque aquel chico no llego.
Al rato llegaron Zayn y Harry que también les extraño que Niall no llegara nunca, estubimos un rato viendo una película y al rededor de las diez casi once de la noche Harry dijo que debíamos irnos pero pedimos pizza así que duramos un rato mas, nos despedimos de los chicos, me sente en el asiento del copiloto y luego Harry se sento de piloto, cuando el auto estaba apunto de arrancar pude divisar a un chico con un pantalón azul oscuro y un abrigo frio que caminaba con las manos en los bolcillos del abrigo hasta casa de Louis, y yo no fui la única de que se percató de que Niall había llegado.
-¡Niall!- grito Harry desde el auto llamando su atención.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 6 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 17 Mar 2013, 2:33 pm

Hola hermosa!!! OMG!!! Que paso que Niall no llegaba? Tan tarde llega? Mhhh, aqui hay gato encerrado (? jaj .Seguila pronto, AMO tu nove y me encanta como escribis. Seguilaaaaaaaaa. Love yaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 6 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 06 Abr 2013, 12:42 pm

Holiwix me tienen olvidada. :lloro:
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 6 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por mimi94 Sáb 06 Abr 2013, 4:28 pm

me encanta aun no la he terminado de leer pero lo hare pronto ahora me voy a adormir que es tarde haha un beso me encata la verdad!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 6 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 06 Abr 2013, 6:15 pm

Holaaa!! Seguila, yo no te tengo olvidadaaaa!!! Espero a que subs nomas! jejejej
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 6 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.