O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
With Ur Love (Niall horan) - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
With Ur Love (Niall horan) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
With Ur Love (Niall horan) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
With Ur Love (Niall horan) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
With Ur Love (Niall horan) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
With Ur Love (Niall horan) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
With Ur Love (Niall horan) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
With Ur Love (Niall horan) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
With Ur Love (Niall horan) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 7 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por mimi94 Dom 07 Abr 2013, 4:30 am

ya he acabadoo sigue pronto me encataa1!!!please subee
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 7 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 07 Abr 2013, 12:50 pm

CAPITULO 24
El grito de Harry fue suficiente para atraer la atención de aquel rubio quien ahora posaba su mirada hacia el auto donde Harry y yo nos encontrábamos, pero el solo se quedó allí frente a la puerta de la casa de Louis, ¿Qué pasa por la mente de ese chico? Por lo menos sabía que pasaba por mi cabeza la cual se llenaba de timidez y unos nervios ante la presencia de ese chico que ni conocía, pero lo que no entendía era el porqué de estos.
Niall ignoro el hecho de que Harry estaba allí así que este rubio se disponía a tocar la puerta cuando Harry le interrumpió.
-¿No piensas venir?- grito Harry desde su asiento de conductor.
Niall al escucharlo solo miro de nuevo hacia el auto y empezó a acortar la distancia que se hallaba de aquella casia hacia el auto que hace unos segundos se disponía a partir. Ya Niall se hallaba frente a la ventanilla donde se encontraba Harry y junto a él estaba yo considerando la posibilidad de ser invisible ¿pero porque?
-¿Dónde has estado?- lo interrogo Harry, este rubio miro a un lado y yo simule mirar hacia la ventana que se encontraba contraria estos dos chicos.
-Me tarde un poco eso es todo.-dijo Niall.
-¿un poco?- dijo Harry.
-¿Te ya te vas?- dijo este rubio.
-Sí, creíamos que ya no llegarías pero de igual forma nos tenemos que ir.-dijo Harry mientras yo trataba de ignorar la conversación, o por lo menos no ser integrada en ella. El rubio negó con su cabeza mirando al piso.
-No te preocupes.- le dijo este regresando la mirada hacia Harry.
-Niall ahora sí, ella es Celif.- al escuchar mi nombre sentí como por mi cuerpo pasaba una corriente y me cuerpo se enfriaba.
-Hola- dijo el de la forma más sin importancia alguna que pude enojar, no esperaba nada pero la expresión de su rostro hizo que bajara mi rostro y apenas pudiera susurrar un simple hola sin siquiera mirarlo, pero al subir mi rostro y dirigir mi mirada a él me encontré con una hermosa sonrisa y un ojos profundos y azules que me miraban, me sentí confundida pero mi confusión no fue suficiente para que un rojizo llegara a mis mejillas, esos ojos azules al notar que los míos lo habían encontrado mirando, dirigieron su mirada inmediatamente a otro lado para después dirigirse a la puerta de entrada de la casa de Louis con cierta molestia.
-¡Oye!- grito Harry mientras yo miraba fijamente mis zapatos- ¡Adiós!- grito este de nuevo, pero Niall solo lo ignoro y entro a la casa.
-Y a este ¿Qué le pasa?- se quejó Harry, ¿Qué le pasa a este? ¿Qué me pasa a mi ¿ pensé yo.
No le respondí nada a Harry porque estaba muy ocupada respondiéndome a misma, ese chico que le sucedía, presentía que me estaba evitando, me sentía mal porque sentía que de cierta forma yo era la sapa, la que llego después pero de cierta forma me dolía pero ¿Qué derecho tenia de juzgarme sin conocerme? Entonces si es así, será igual por lo menos yo si tengo razones para juzgar a una persona que juzga a la gente si conocer, si no quería estar donde yo estuviera solo lo podía decir en lugar de andar preocupándolos y teniéndolos esperando. Pero aquí el problema no era mío sino de ese Niall, es increíble mientras todo el viaje fue aparentemente tan silencioso pero en mi mente fue una guerra de preguntas y respuestas, pensaba en todos y en todo hasta que pensé en Alan y recordé que estábamos en la misma ciudad, eso me hacía feliz porque ya lo extrañaba pero tendría que hablar con el cuanto antes y tendría que hacerlo en persona. Harry estuvo en silencio, solo miraba al frente y conducía me miraba de reojo y me miraba como “qué te pasa” me conocía muy bien, o también mis pensamientos eran tan altos que los lograba escuchar o solo eran las expresiones que se posaban en mi rostro.
Finalmente llegamos al edificio, Harry me ayudó a bajar del auto y subimos hasta el apartamento, una ves entramos Harry me miro.
-¿estas preocupada por mañana?-dijo el, claro que lo estaba era una de las cosas que pensé en el viaje, seria el primer día con esas personas, igual solo seria un semestre pero no podía evitar el preocuparme.
-si.- le respondí.
El tomo una bolsa que estaba en los muebles y me la entregó, tome la bolsa ente mis manos y saque lo que estaba en su interior encontrándome con unos colores, un cuadernos y nos lápices de dibujo.
lo mire podía apostar que los ojos me brillaban.
-se que no estas en kinder, pero cuando, bueno puedes dibujar.- dijo el, lo mete y lo abrace, amaba dibujar eso me despejaba de cierta forma me hacia volar, plasmar lo que sentía lo que veía me hacia sentir bien lo havia cuando lo necesitaba.
-Gracias- le dije.
-De nada respondió.- dijo y yo rei.- espera un momento.- dijo y se dirigió a el cuarto, regresando con un sobre de papeles, los papeles del instituto.
-En serio Harry.- le dije.
-Vamos,no seas así, dije que iba a ser responsable.-protesto y yo rei.
Terminamos de arreglar los papeles, habalmos y reinos un rato, Harry insistió de que me durmiera en su cuarto ya arreglamos un colchón el cual colocamos en la sala donde durmió Harry.
...
Fui despertada por la alarma de mi teléfono, lo primero que hice fue mirar por la ventana, era una mañana soleada, al salir a la sala encontré a un Harry tan tierno a un dormido entre sabanas, sonrei y regrese al cuarto a arreglarme. Tome un baño, decidí llevar unos shorts cortos de jeans con una camisa un poco ancha de color azul marino claro que tenia el es acompañado con unos tomos amarillo pastel, seque mi cabello y deje que galleta sobre mis hombros, tome mi mochila blanca y me la coloque crusandola, tire en su interior aquellos colores y aquel cuaderno, unos auricurales, aquella cámara profecional, una libreta de apuntes, un par de plumeros y final mente mi teléfono.
Me dirigí a la cocina desde donde podía ver que Harry aun dormía, rei "ahora lo despertaré con agua" pensé, prepare un par de sándwiches para los dos con un par de justos.
-Hola, buenos días.- le dije poniéndome de rodillas hacia el, el sonrio.
-¿estas lista?- dijo el.
-si, ya, tu desalluno esta en la mesa.- le respondí.
-No princesa, que que estas lista para hoy.- dijo el.
-La verdad, no.- le dije no ganaba nada ocultándolo.
-Ya veras que todo saldrá bien, yo mas bien estoy preocupado de que no me roben a mi mejor amiga- dijo el y yo rei.
Harry fue molestando todo el viaje, aunque fue bueno porque me distraía de que iría al instituto nuevo, pero ya finalmente estaba en la puerta de este.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 7 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por mimi94 Dom 07 Abr 2013, 1:50 pm

ame el capitulo :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 7 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 07 Abr 2013, 6:04 pm

Holaaaaaaaa!!!!
Seguila pronto, me encanto el cap, me encanta tu nove y como escribis!
seguilaaaa
Onda, ¿Qué le pasa a Niall? Que rarote que estaba. OH GOSH, Va a empezar la school1!! WIII!!! (? (ese WWIIII, sarcastico) jaajjajajaja. Ahora la secuestro asi Harry la viene a buscar y bueno... "tenemos hijos_" u know washem
Seguilaaaaaaaaaaa
Kissses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 7 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 21 Abr 2013, 11:31 am

mimi94 escribió:ame el capitulo :)

gracias linda :oops:
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 7 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 22 Abr 2013, 12:57 pm

Seguilaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 7 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 24 Abr 2013, 6:13 pm

CAPITULO 25
Desde el auto pude ver aquella reja de hierro, me mordí mi labio y abrí puerta del auto, cuando me disponía a salir del auto Harry me interrumpió.
-¿Te piensas ir sin mi abrazo?- dijo el con una sonrisa yo se la devolví y lo abrace.
-Adiós.- le dije.
-Todo va a estar bien, te llamaré.- dijo yo le negué con la cabeza para que no lo hiciera.- Vamos, sabes que igual lo haré de igual forma.-el sonreír. -Adiós princesa.
-Adiós -dije y lo abrace de nuevo, salí del auto y después cerré la puerta de este.
Camine hasta aquella reja la reja de hierro que se posaba frente a mi mirada empujándola entre a ese lugar, no había ni un alma entre aquellos pasillos azules, suspiré y introduje mi mano en mi bolcillo sacando un pequeño papelito "A1" que tenía el nombre del salón al que me debía dirigir, camine por aquellos vacíos pasillos azules leyendo cada una de las etiquetas de los salones.
"A1" estaba frente a mis ojos, era el salón del fondo del pasillo.
Entre al salón, había un hombre al frente de todos los que serían mis compañeros por menos de medio año, me dirigí hacia aquel hombre y le entregue los papeles, sentía miradas puestas en mí, otros solo ignoraban mi presencia lo que no sabía si me hacía sentir bien o mal, en todo caso prefería ignorar todo.
-ubícate en alguna silla, tenemos que organizar trabajos y eso.- dijo aquel hombre para mí, asentí con mi cabeza.
Me dirigí a una silla que estaba al fondo del salón, coloque mi mochila en el piso me senté en aquella silla, tome mi cuaderno y lo coloque sobre la mesa, bajo la mesa coloque mi teléfono.
"¿cómo llegaste?" fue lo primero que vi al tomarlo, era un mensaje de Harry.
"Bien solo camine, ni que me fueran a robar" le mande un mensaje como respuesta mientras el profesor continuaba con su clase.
"Hola!! ¿Qué tal el lugar, como te ha ido" era un mensaje de Louis.
"Hola, recién llegue, ya estoy en el solón" le respondí a Louis.
"uno nunca sabe, te cuidado te pueden robar, princesa no creo que pueda ir por ti, pero haré todo lo posible" decía un nuevo mensaje de Harry.
"Tu si tienes una imaginación muy grande, nadie me va a robar. Está bien no te preocupes por eso" le respondí.
"¿Crees que si llamo a Dacotha ahora para decirle que ya quiero salir con ella estaría bien?" era un mensaje de Louis me provocaba decirle que esperara un poco más pero sabía que esa no era la respuesta.
"solo hazlo si de verdad lo quedes hacer" le respondí.
"El problema es que si quiero, ya la quiero ver he pensado mucho en ella, la quiero conocer pero hay algo que me dice que no lo haga" respondió Louis.
"eso es orgullo" fue el mensaje que le envíe a Louis.
"¿Que es orgullo?" me envió un mensaje Louis preguntándome a que me refería.
"es eso que te dice que no, no te dejes llevar de el" le envíe ese mensaje a Louis.


"cierto quien te va querer robar, nadie te aguantará jajaja, lo siento princesa haré todo lo posible para llegar, adiós" llego un mensaje de Harry.
"adiós" le respondí, cuando me di cuenta ya se habían terminado las clases vendría el receso para luego dar un par de horas más.
Tome mi mochila y salí del salón, empecé a caminar entre todos los estudiantes por aquel pasillo azul.
Mis ojos fueron atraídos por un lugar diferente a los otros, solo estaban un tres alumnos en ese lugar en diferencia de los otros donde se concentraban todos los chicos, me dirigía a ese lugar, no me había interesado por socializar.
El lugar era muy amplio, al estar allí podía sentir como la brisa acariciaba mi piel mientras movía mis cabellos, habían un par de bancas y muchos árboles, de uno de ellos colgaba un columpio blanco de dos puestos, al verlo sonreí y me dirigí a él, simplemente me acosté en él y saque mi cámara, empecé a fotografiar el cielo, las nubes que pasaban por este y aquel lugar tan lindo y diferente.

...

-Hola- sentí un estruendo en mí, ese “Hola” me había asustado y había hecho caer del aquel columpio al piso.
Al parecer me había quedado dormida y ahora había caído de cara contra el piso.
-Lo siento no era mi intención.- una manos me ayudaron a levantarme, y colocarme frente a unos ojos de, ojos del dueño de aquellas manos, el mismo que había provocado mi caída.
-Hola. –Balbuce.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 7 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por mimi94 Jue 25 Abr 2013, 9:55 am

me encanta quien sera?? sube pronto!!! please ;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 7 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 25 Abr 2013, 8:15 pm

Hola hermosa seguila pronto, sabes la amo! Me encantaaa!!!!
Sigue asi!
Quien era?
OH ya va al coel
Quiero garchar a harry ahq
Seguil.aa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 7 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por franmcn Lun 29 Abr 2013, 3:25 pm

helloo...me han encantado los capitulos solo que el ultimo no lo entendi muy bien pero bueno asi soy yo....siguela cuado puedas
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 7 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Lun 29 Abr 2013, 5:28 pm

Guuuaauuuu!!! Quien será?????? Tienes que poner otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 7 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por sophia (bang) Lun 29 Abr 2013, 7:38 pm

ahhhhhhhh me encanta soy tu nueva lectora!!!! creepygusta ! la verdad WOW O.O :pokerface: quede sorprendida es que..........sin palabras :-w-: (?) como esos televisores que quedan sin señal With Ur Love (Niall horan) - Página 7 2278276204 , pero esta vez mi cerebro quedo sin señal porque me encanto esta novela!!! :observo: ANA esta supergenialosa!!!!! 🍌 es que amo al pequeño duendecillo latigable :amor: , es que es tan asdfgshdjkdlkhsgfsdfghjksjhsfdfhjgklfds :aah: hasta ahora solo he podido leer un poquito :muack: mi tiempo es muy limitado por toda la cuestion del estudio y bla bla bla :misery: , aunque vale la pena

MY NAME IS SOPHIA, i´m 14 years old :canto: , LOL esto parece esas presentaciones que te pone hacer la teacher el primer dia de la clase de ingles jajajajaja :gasp:

Tu nove es tan IRRESISTIBLE :corre: , es que ando medio alocada estos dias, asi que aguanta mi comentario me tendras aqui hablando chachara(?) :happuy: seguido comentarios al estilo mini-testamento oh cosas pareccidas claro cuando tenga tiempo :enamorado: , porque muhahaha todos son malos dejan muchos deberes y apenas alcanza mi tiempo, necesito dormir... :muere: ok me desvie del tema :omg:

...AND LET ME KISS YOU :enamorado:
....NA NA NA NA NA :jojojo:
ok ya estoy loca :maloso:

en todo caso siguela esta re padre*salio mi lado méxicano* :´D jajajaja ok chula, siguela pronto..... :xd:


ok bye besitos :muack:

P.D: la sexy cara mascando chicle no puede faltar :ñomñom:
P.D2: te amodoro amiga!!!! :-w-:
P.D3: ESPERO no te moleste tanto blablabla With Ur Love (Niall horan) - Página 7 1926951358
P.D4: ya me voy tengo que estudiar, mañana tengo prueba de mate!!! :meh:
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 7 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Mar 30 Abr 2013, 11:58 am

:) otriooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 7 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 30 Abr 2013, 2:21 pm

sophia (bang) escribió:ahhhhhhhh me encanta soy tu nueva lectora!!!! With Ur Love (Niall horan) - Página 7 266591853 ! la verdad WOW O.O With Ur Love (Niall horan) - Página 7 1772876878 quede sorprendida es que..........sin palabras With Ur Love (Niall horan) - Página 7 3933585381 (?) como esos televisores que quedan sin señal With Ur Love (Niall horan) - Página 7 2278276204 , pero esta vez mi cerebro quedo sin señal porque me encanto esta novela!!! With Ur Love (Niall horan) - Página 7 3828993674 ANA esta supergenialosa!!!!! With Ur Love (Niall horan) - Página 7 59467727 es que amo al pequeño duendecillo latigable With Ur Love (Niall horan) - Página 7 3200217201 , es que es tan asdfgshdjkdlkhsgfsdfghjksjhsfdfhjgklfds With Ur Love (Niall horan) - Página 7 2312883081 hasta ahora solo he podido leer un poquito With Ur Love (Niall horan) - Página 7 650393068 mi tiempo es muy limitado por toda la cuestion del estudio y bla bla bla With Ur Love (Niall horan) - Página 7 2462874702 , aunque vale la pena

MY NAME IS SOPHIA, i´m 14 years old With Ur Love (Niall horan) - Página 7 1329417463 , LOL esto parece esas presentaciones que te pone hacer la teacher el primer dia de la clase de ingles jajajajaja With Ur Love (Niall horan) - Página 7 2595744440

Tu nove es tan IRRESISTIBLE With Ur Love (Niall horan) - Página 7 206647112 , es que ando medio alocada estos dias, asi que aguanta mi comentario me tendras aqui hablando chachara(?) With Ur Love (Niall horan) - Página 7 3043557006 seguido comentarios al estilo mini-testamento oh cosas pareccidas claro cuando tenga tiempo With Ur Love (Niall horan) - Página 7 3823813359 , porque muhahaha todos son malos dejan muchos deberes y apenas alcanza mi tiempo, necesito dormir... With Ur Love (Niall horan) - Página 7 2511115047 ok me desvie del tema With Ur Love (Niall horan) - Página 7 3209671710

...AND LET ME KISS YOU With Ur Love (Niall horan) - Página 7 3823813359
....NA NA NA NA NA With Ur Love (Niall horan) - Página 7 1455425949
ok ya estoy loca With Ur Love (Niall horan) - Página 7 1251897728

en todo caso siguela esta re padre*salio mi lado méxicano* :´D jajajaja ok chula, siguela pronto..... With Ur Love (Niall horan) - Página 7 3974120512


ok bye besitos With Ur Love (Niall horan) - Página 7 650393068

P.D: la sexy cara mascando chicle no puede faltar With Ur Love (Niall horan) - Página 7 4262161048
P.D2: te amodoro amiga!!!! With Ur Love (Niall horan) - Página 7 3933585381
P.D3: ESPERO no te moleste tanto blablabla With Ur Love (Niall horan) - Página 7 1926951358
P.D4: ya me voy tengo que estudiar, mañana tengo prueba de mate!!! With Ur Love (Niall horan) - Página 7 3851695399

Ame tu comentario, es perfecto, me hizo llorar de alegría, amo los comentarios así.
Besos
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 7 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Mar 30 Abr 2013, 4:19 pm

OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 7 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.