O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
With Ur Love (Niall horan) - Página 16 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
With Ur Love (Niall horan) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
With Ur Love (Niall horan) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
With Ur Love (Niall horan) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
With Ur Love (Niall horan) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
With Ur Love (Niall horan) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
With Ur Love (Niall horan) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
With Ur Love (Niall horan) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
With Ur Love (Niall horan) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 16 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Vie 08 Nov 2013, 4:34 pm

Holaaaa en unos minutos subo capitulo ;)
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 16 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 08 Nov 2013, 4:36 pm

WIIII CAAP!!!!
Lo espero con ansias
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 16 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Vie 08 Nov 2013, 4:42 pm

CAPITULO 45

.  .  .
No comprendo la mayor parte de cosas que suceden y porque sucede, no es que siempre sea para algo, algunos objetivan todo a algo y siempre tiene algo que ver con ser felices, la verdad es que pasamos la vida buscando ser felices ¿¿soñamos con ser f-e-l-i-c-e-s? ¿Soñamos con ser seis letras? Porque ¿sabemos que es ser feliz? O lo más importante ¿Cómo serlo? Entonces buscamos algo que no sabemos qué es exactamente ni cómo encontrarlo, pero precisamente eso nos hace Feliz, esa corta palabra que parece justificarlo todo, pero mientras alguien por fin dice cual es su preciso significado nos dedicamos a ir tras una fantasía mágica, llena de idealizaciones creadas por nosotros mismos cuando lo que se ha sementado realmente es todo lo contrario así que somos sometidos a estrellarnos contra la realidad al no llenarnos con lo que encontramos, aunque toda mi vida he pensado que de cierta manera no es malo ser inconforme porque siempre estamos buscando algo mejor, no hablo precisamente de cosas o dinero pero.
Mi mochila en mi espalda, un par de cuadernos en mis manos y cabello cayendo en mi rosto, me encontraba ya a la salida del instituto junto a Michelle quien llevaba su bolso abierto y se afanaba por atarse el cabello en una cola de caballo, yo buscaba con la mirada disimuladamente entre los estudiantes a una camioneta o a su dueño, no lo buscaba realmente, solo quería saber si estaba allí, quería saber si había venido por mi hoy, me iría con Michelle para acompañarla en la tienda un rato, sabía que si él hubiera estado allí le hubiera dicho que se fuera o que yo tenía planes, que no tenía que andar haciendo obras de caridad conmigo llevándome, que yo no era una pobre necesitada o algo así, comprendí que solo quería discutir con él, cosa que con él se daba muy naturalmente, el era tan él perdido entre la picardía de sus azules ojos y su burlona sonrisa.
Finalmente nos subimos al Neon de Michelle rumbo a la tienda.
 
 
                                                                                      .   .   .
>> Solo una pequeña luz se colaba por un pequeño agujero en la pared, prendas y juguetes tirados en el piso, una mecedora incesante tenia la figura de una mujer, se veía nerviosa, asustada, miraba a ambos lados con inseguridad y nerviosismo pero su rostro no se alcanza a ver, entre sus manos tiene una pequeña criatura entre sus manos cubierta de sabanas de color verde claro y rozado claro, las gotas de agua caen bruscamente alrededor de la pequeña morada con más fuerza haciendo que la mujer abrazara a la pequeña criatura contra ella, un hombre esbelto, alto entra a la habitación y la mujer se altera al verlo, su respiración se acelera y aleja a la criatura de el hombre, el se arrodilla frente a ella con ternura pero ella trata de recostarse más a su asiento <> le dice el hombre y seguido mira a la criatura entre trapos, la mujer niega con la cabeza desesperadamente, el hombre mira al piso como si en el fuera a encontrar las palabras perfectas para decirle a la mujer <> la mujer no emite ni una palabra ante las del hombre pero levanta la mirada, una mirada triste, entre ojeras y arañones en su rostro, un labio reseco y cabellos desordenados cayendo por sus mejillas, mira a la pequeña criatura y se la entrega al hombre, el la toma y besa la coronilla en la cabeza de la mujer. <<
 
Me despierto de golpe por el sonido del celular, había sido un sueño, solo un sueño, un sueño que me había colocado los pelos de punta, ya era de mañana, eran las cinco de la mañana, tenía los ojos pesados todavía por el sueño, conteste la llamada.
-Hola- dije rascándome los ojos.
-¡Hola! Feliz sábado- era Niall.
-¿Se puede saber porque me llamas un sábado a las cinco de la mañana?- le reclame.
-Cinco y media –me corrigió.
-Estaba durmiendo- le informo de mala gana.
-¿Y?- pregunta.
-¿sabes qué? Adiós- le dije.
-De hecho ya lo sabía, te encuentro predecible ¿es que no sabes de modales?- me dijo.
-¿Modales? ¿Qué tiene que ver eso aquí?-pregunte.
-Estas como repelente esta mañana- me dice.
-¿No sabes que a las personas no se les llama a las cinco de la mañana?- lo enfrente.
-Ni siquiera sabes para que te estoy llamando, ¿Qué tal si es algo importante?¿algo que te interese y estás aquí de repicona?
-¿Repicona? Eso ni es una palabra, además fue lo primero que te pregunte- le dije.
-Estoy en la esquina del edificio en diez minutos- me dijo.
-ah, pero no es nada importante- le dije.
-Te morías por la llamada, diez minutos, no pienso esperar, traes mi guitarra- dijo él.
-¡Ja! Ni me he bañado- le digo.
-Báñate, por favor. Adiós, te llamo cuando llegue- me dijo- ¿Ahora se puede saber de qué te ríes?- dijo el al escuchar una pequeña risa reprimida mía.
-Nada, tu voz sonó raro- le respondo, el suspira.
-Celif ¿en serio? Es la señal, no tengo buena recepción- me explica como si fuera una niña pequeña.
-Ya, me voy a bañar- le colgué.
 
                                                                                . . .
Salí del baño con la toalla enrollada en mi cabello y con la otra toalla rodeando mi cuerpo mojado, de mi cabello caían gotas de agua que buscaban recorrer mi rostro y ante su tacto yo la quitaba con mi mano de manera brusca, tome el teléfono para llamar a mamá, recordé que tenía una y que no llamaba muy seguido.
Contesto al tercer timbre.
-Hola mamá ¿Llamo a buena hora?- le digo.
-Cariño- sonrío al escuchar su familiar y calurosa voz- ¿Cómo has estado? ¿Cómo va todo?
-Si mamá todo en orden ¿Cómo esta mi papá?- le pregunte- dile que lo extraño.
-Claro linda, Celif quería hablar contigo, estábamos pensando en mudarnos a una casa más pequeña a un lugar más tranquilo esta casa cada día se siente más sola, pero claro si tu estás de acuerdo- me dijo ella.
¿Vender la casa? Nunca considere tener sentimientos encontrados con una casa, siempre había querido creer que pensaba que eran solo cemento, pero al escuchar a mi madre quise gritar no a venderla, había vivido en años por ella y a pesar de que muchas veces habría querido mudarme de ella hogar es hogar, pero no quería llegar al punto al que las personas hablan de paredes y recuerdos en ellas- sigue siendo cemento con pintura- pero ahora que estaba más lejos del cemento lo sentía mas mío, era como una tranquilidad que saber que teníamos la casa y que nadie más la tenía a pesar de que no quería decididamente quedarme a vivir en ella, envejecer en ella, pero siempre la vi como el lugar en donde mis padres se envejecerían juntos lo que apuesto a que es otro complejo de ver muchas películas.
-Si claro mamá- seria egoísta decir que no, yo no era la que estaba en la casa bacía- ¿Dónde piensan ir?
-No lo sabemos todavía, pero buscamos algo hogareño como una casa alejada de la ciudad, algo mas al campo- dijo mi mamá, por mi mente paso una tierna casita de madera entre unas colinas rojizas en otoño y un cielo cercano a la noche aunque sabía que a una tierna casa de campesinos no era a lo que se refería mi madre.
-Hazme saber tan pronto como encuentren la casa que buscan- le dije a mi mamá realmente entusiasmada ya que relacioné las colinas rojizas con la manera que corríamos mi hermano y yo cuando éramos pequeños, nuestros padres en lugar de otros padres que llevaban a sus hijos al parque los nuestros optaban por llevarnos cada fin de semana a un campo en donde podíamos correr por kilómetros y kilómetros de pasto verde y fresco, me vi a mi en un triciclo y a mi hermano corriendo con una pelota.
-¿Qué tal el instituto?-pregunto mi madre.
-Genial, es muy grande ya casa terminamos con todos los tramites- le respondo.
-¿has visto a Alan en etos días?- me pregunta.
-Sí, quizás valla a visitarlo mañana- dije mientras buscaba entre mi ropa un pantalón y una delicada camisa de tirantes- mamá me tengo que ir, te extraño mucho, adiós.
-Yo también, te quiero.
-Yo también.
Me metí rápidamente en mi ropa, guarde mi teléfono y corrí con cuidado de no despertar a Harry, tome la guitarra de Niall y decidí correr escaleras abajo ya que el ascensor no iría a mi rito acelerado, a pesar del gran número de pisos llegue a estar en recepción en tiempo memorablemente corto.
Niall tenía la camioneta estacionada en la puerta del edificio, estaba con el baúl de la camioneta abierto pero cuando me vio lo cerro.
-Te ves gloriosamente con la guitarra en la mano, cualquiera crearías que realmente tocas la guitarra- menciona al verme devorándome con la mirada.
-A lo que yo respondo: Niall te ves demasiado bien observando preocupadamente el baúl del auto, cualquiera pensaría que eres un gran mecánico pero la verdad es que si acaso sabes encender el auto- le digo imitando su tono de voz, el me da una mirada entre confusión y de alguna manera advirtiendo una futura venganza – o tal vez no, entonces no entiendo el juego- opto por agregar.
-Solo sube a la camioneta- dice tomando su guitarra de mis manos para facilitarme el duro trabajo de subir a la camioneta- ¿Harry está dormido?- me pregunto y yo asentí- Esta bien, vámonos- me dijo sonriendo.
Subo a la camioneta en el puesto de copiloto y seguido Niall coloca la guitarra entre los puesto traseros, la cual quedo junto a la otra guitarra, era tierno ver las dos guitarras juntas, Niall se sube al puesto de copiloto y coloca ambas manos al volante e involuntariamente apoye mi cabeza en su hombro, sentí como se tenso, tal vez no lo esperaba.
-¿Qué paso?- me dice como si le causara gracia.
-Tenia sueño- digo como una niñita quejambrosa, lo siento sonreir.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 16 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 08 Nov 2013, 5:03 pm

Hola hermosaaa!!!
me encantó el cap! Un poco temprano, pero tenían que teneer las clases! Y se le apoyó en el hombro awwww
Cada vez escribes mejor!! Ya sabes que amo tu nove y me encanta como escribis
Seguila prontiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 16 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Vie 08 Nov 2013, 7:27 pm

creo que entre ellos las cosas mejoraran!!!!...... cierto????...
aaaaaaahhhhh!!!!!...... sigueeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 16 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 16 Nov 2013, 11:57 am

Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 16 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 16 Nov 2013, 1:49 pm

hOLA HERMOSAS YA SABEN LO DE SEIMBRE, BESOS Y GRACIAS POR TODO
-------------------------------------

CAPITULO 46

w-Pero así no puedo conducir- me dice dulcemente y yo me acomodo más en su hombro y cierro los ojos.
-Entonces volvamos a la cama- le digo sin abrir los ojos.
-¿A la cama?- me dice y me separo bruscamente de él.
-Tú a la tuya y yo a la mía- le aclaro mirándolo y el ríe.
-¿Quieres ir a dormir atrás con las guitarras?- me dice dulcemente, le doy una mirada al asiento trasero.
-Ya se me pasara el sueño- le digo.
El sonríe y enciende la camioneta.
-¿A dónde vamos exactamente?- le pregunto.
-La verdad no se, aun no me decido- me responde.
-A ver, ¿Por qué no me dices lo que tienes en mente?- le digo.
-No, Ya sé donde- me informa.
 -¿Dónde?- le pregunto pero el solo sonrió y puso andar la camioneta- ¿no me piensas decir?- lo miro y no me responde, solo note una sonrisa reprimida en su rostro y ya había entregado toda su atención a la carretera- ¡Oh Dios!- dije como en un suspiro- ¿Qué estoy haciendo? Voy en un auto contigo y ni siquiera se hacia donde.- digo más bien para mí y lo noto sonreír.
En las calles de la ciudad había movimiento desde mucho antes que el sol terminara de salir, el sol se venía asomando y ya todos se le habían adelantado, las calles seguían siendo desconocidas para mí, atravesábamos calles direcciones pero no lograba diferenciar ninguna es impresionante como todo puede ser tan impredecible.
-¿Quieres saber por qué?- dice Niall interrumpiéndome.
-¿Por qué de “qué”? – le pregunto confundida.
-El “porque” de tu pregunta- me dijo él.
-¿Qué pregunta?
-La de hace unos minutos- me dijo- la respuesta es que te traigo loca- agrego antes de que yo pudiera decir algo.
Le doy una mirada como diciendo “¿enserio?”
-La verdad solo vine porque teníamos un trato en pie.- le digo.
-Sí, lo recuerdo- me responde.
Note un cuaderno de cuero en uno de los compartimientos del auto ubicado entre los cambios y el radio, el cuaderno tenía el cuero algo gastado y entre sus hojas tenia papeles sueltos. Me había distraído, reaccione cuando sentí que la camioneta detenerse, mire a Niall y seguido mire a la ventanilla de la camioneta, estaba estacionada frente a un parque -apostaría que era del grande de toda una manzana- el parque estaba cubierto de césped verde y fresco como césped muerto y maleza en excepción de caminos que estaban recubiertos de cemento colocado de tal forma que se apreciaban elaboradas figuras en los caminos, dos bancas de madera debajo de cada árbol alto y frondoso, un par de lámparas que aun se encontraban encendidas mientras competían con el recién salido sol para iluminar el parque, el parque solo estaba acompañado de algunos pequeños pájaros rojos que bajaban a comer semillas y de un par de personas cuanto mucho.
-Hemos llegado- me dice y seguido abre la puerta de la camioneta.
Tomo mi bolsa y salgo de la camioneta.
 
 
Caminábamos cada uno con una guitarra en la mano por uno de los caminos de piedra que nos llevaría hasta un árbol que brindaba poca sombra, dejando filtrar los rayos del sol por sus hojas, para terminar sentados bajo ese árbol a pesar que existían muchos más, pero estábamos sentado bajo ese árbol, el sol de momentos me hacia arrugar la frente y achinar los ojos pero no era nada que no pudiera soportar.
-Me encanta este lugar- dice Niall más bien para él mismo.
-Es agradable, no luce como el lugar al que vendrían a fumar por las noches- opto por responderle, el me mira confundido y se  tira en la grama.
-He estado aquí cuanto mucho cinco veces, la verdad no recuerdo como llegue la primera vez – dijo él.
-¿Vas a empezar a decir babosadas verdad?- le digo en un tono jocoso y el ríe.
-Es lo que me pasa por andar contigo- me dice- como que se pega.
-Yo nunca digo babosadas- le respondo.
-¿Ya vas a empezar?- me dice sonriendo- Cállate y ven, acuéstate conmigo- me dice mientras se corre a un lado.
-Creí que venía a aprender a tocar- le digo tomando la guitarra.
-Tu ganas- me dice sentándose nuevamente.
Niall alcanza su guitarra, ubica el cuerpo de la guitarra en sus piernas, coloca su mano en el diapasón para así hacer el respectivo acorde, rasga primeramente las cuerdas de la guitarra de improvisó para así confirmar que se encontrase afinada, me mira y luego mira sus dedos en la guitarra y escucho tres delicadas notas seguidas de toda una armonía, bajo la mirada y le sonrió al suelo, una melodía que reconocería en cualquier lugar, siento como cada nota se aferra en mí y me siento tentada a dejarme llevar y cantar la  letra de la canción, pero me contengo mientras cada frase de la canción lucha por salir de mi boca, siento la dulzura de la tonada  y de nuevo he abierto mi boca con la inevitable intención de cantar la frase que encajaba con el acorde que se escuchaba en ese momento, pero muerdo mis labios y lo evito, no soy capaz de mirarlo a él de mirarlo a el así que me decido entre mirar el suelo o sus pies y si acaso ver la guitarra y ver como sus manos se movían atreves de ella, sentía cada uno de los segundos que duraba la canción como una inmensidad, me sentía incomoda e indefensa, no sabía que me pasaba pero mi corazón otra vez palpitaba a mil por segundo y de nuevo le sonreía al piso, intento levantar la mirada, medio lo alcanzo a ver pero bajo la mirada tan rápido como si se tratara de algo que estaba prohibido mirar, el estaba tan concentrado en ejecutar cada nota de la canción, tan concentrado en la guitarra, me muerdo el labio  inferior y sin darme cuenta había empezado a jugar con mis dedos, entrelazándolos entre ellos  mientras mantenía la mirada fija en ellos, busco aire con cuidado de no hacer un movimiento brusco y escucho las tres últimas notas de I Knew I Loved You de  Savage Garden pero la melodía se seguía reproduciendo en mi cabeza.
Levanto la mirada pero no lo miro a él, sino que fingí mirar algo en el parque, de manera que el solo podía ver mi perfil e hice que gran parte de mi cabello callera en mi rostro, el sol me caía directamente y casi ni me dejaba ver, pero yo prefería  seguir mirando en esa dirección.
-Esa es la canción con la que empezaremos- me dice y yo regrese mi mirada a él.
-¿Estás consiente que cuando te digo que no se tocar nada es nada? No puedes pretender que empiece con una canción.- le digo.
-Claro que si – me entrega la guitarra con la que minutos atrás había tocado, la tomo y encuentro su mirada  sobre mi- El “poder” y el “no poder “están realmente subestimados –agrega  y yo coloco el cuerpo de la guitarra en mis piernas.
-La estas tomando mal, déjame mostrarte- lo escucho decir, entonces se sienta mis espaldas alarmantemente cerca de mí,  desde atrás toma mi mano izquierda colocando delicadamente sobre ella su  izquierda y lo mismo hizo  con mi mano derecha, haciéndome contener la respiración,  mis dos manos estaban sobre cada una de las palmas de sus manos, siento como sus dedos se entrelazan en los míos de esa  forma,  de igual manera de cómo hacen con un niño pequeño al llevarle la mano al escribir  lleva mi mano derecha a reposar sobre la curva de la guitarra haciendo que se acerque más a mi rodeándome con su brazo, y lleva mi mano izquierda a posarse sobre el mástil de la guitarra sentía como mis dedos pesaban las cuerdas,  rodeándome con ambos brazos, siento su lenta respiración en mi cuello  y mantengo mi mirada presa en la guitarra, en las palmas de mis manos podía sentir la fina madera de la guitarra y el las palmas de sus manos se encuentran las mías –Así se toma- me dijo en mi oído y me estremecí, sentí como sonrió en mi cuello, me mordí en labio sin soltarlo- ¿Estas un poco tensa o me equivoco?- agrega de nuevo en mi oído haciéndome sentir un cosquilleo que se extendió por todo mi cuerpo,.
 
Deja mi mano derecha sobre la curva de la guitarra pero aun sosteniendo la que se encontraba en el mástil, empezó a jugar con su mano libre, a jugar  con sus dedos haciendo que rozaran repetitivamente sobre mi  brazo al descubierto, haciéndome sentir el roce de su piel con la mía, con su dedo índice empieza a trazar círculos atreves de  de mi hombro y mi brazo haciendo que mi corazón se acelerara cada vez más, baje mi cabeza y unos cabellos cayeron en mi rostro pero el se apresuro a colocarlos detrás de mi oído.

-Pero respóndeme- me dijo mientras recorría mi brazo con su pulgar- tienes el puso agitado.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 16 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 16 Nov 2013, 2:06 pm

OH MY GOSH!!! Que se beesen! Que se besen! Que se besen!!
jajaja
Tenes que seguirla y prontooo
sabes que AMO tu nove y me encanta como escribis,cada vez lo hacés mejor!!!
Chananannaaaa quiero saber que va a pasarrrr!! Niall se hace el sensual (? oknot chananaaaaa
babosossss ahq
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 16 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Sáb 16 Nov 2013, 4:20 pm

:wut:  ME VOLVERA LOOCAA ESE NIALL!!!!!!....
SIGUE POOORRFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 16 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 30 Nov 2013, 11:22 am

CAPITULO 47

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          
El tiempo se consumía en matices diferentes, rápidos y lentos, fríos y calientes, algo totalmente incomprendido para mí,  pero no más fuertes que mis deseos por escapar o buscar una manera de zafarme de esta situación, pero mis deseos más bien eran motivos de no entender que era lo que me estaba pasando, de no entender la  manera en la cual me sentía, de no entender porque mi corazón quería salirse de su lugar, con tan solo su respiración en mi cuello se erizaba todo mi cuerpo.
-¿Qué quieres que te diga?- le pregunto sin siquiera mirarlo.
-Que te  he puesto nerviosa, pero tú y yo sabemos que te he puesto más que nerviosa.
-¡Ja! – le digo sorprendida y me separo bruscamente de tal manera que quedo frente a frente con el- ¿Por qué no te agarras?- le regalo una sonrisa hipócrita, el cruza los brazos y sonríe.
-Yo solo quería ayudarte- se encoge de hombros y me dice quitándole importancia- No tenía idea de que yo te fuera afectar tanto - me dice y seguido me sonríe y le entrecierro los ojos- Se que te traigo loca pero no creí que te fueras afectar tanto.
-Tan iluso-  le digo y me inclino hacia el - ¡Bueno! Por lo menos ya sé que eres más zopenco de lo que pareces.
-¿sí? -  me dijo, el estaba realmente calmado, es más, lo está disfrutando.
-¡Sí!- le digo-  ¿Y no se tu? Pero hay dos guitarras –le digo señalando la otra guitarra que estaba tirada sobre la grama- así que no hay ningún problema de cada quien - le entrego la guitarra que quedo en mis manos y tomo para mí la que se encontraba en la grama él se apoya ella-  tenga una guitarra- termino la oración.
-¿Pero si yo no quisiese que fuera así?- me dice levantando una ceja.
-¿Entonces? ¡Entonces! –le digo acercándome a él-  entonces yo me voy, cojo un taxi en la esquina y me regreso, aunque lo haría de todos modos- me pongo en pie y le entrego la guitarra él la toma entre sus manos me mira y sonríe para él como si le hiciera gracia.
-¿Ah, sí?- me reta.
-Sí, si porque yo no puedo soportarte – le dije y él se limita a mirarme.
-Cariño, El único problema aquí  es que estas peleando sola, lo que dices no concuerda con la realidad y te molesta que tenga razón - me dijo.
Cuando me disponía a responderle lo primero que se me viniera a la mente fui cagada por una paloma  y ante mis pensamientos totalmente desconectados de las posibilidades que existían que una paloma se cagara sobre mi cabeza reaccione dejando escapar un grito, ante un impulso incontrolable pase mi mano por mi cabello lleno de mierda, y en ese momento fuimos yo y la mierda en mis manos a la que yo miraba con asco, tenía que buscar algo donde limpiarme, pero por ahora tenía a un Niall que estaba tirado en la grama intentando no ahogarse y respirar de vez en cundo entre sus carcajadas, sonreí y sacudí bruscamente mi mano con el fin de quitarme la mierda, no podía enojarme con él, él era como un niño pequeño y además su risa era realmente contagiosa.
Su risa invadía el lugar mientras se revolcaba en la grama y luchaba por controlarse.
-¿Te burlas de mi?- le pregunte  en tono imponente  y le coloque mi pie sobre su pecho.
-Ves, hasta los pájaros asustas- dijo él entre risas, hice presión sobre su pecho.
-Ya, ya – me dijo, pero sin poder parar de reírse- ¡Es que no puedo!- y una vez más caía en un ataque - el pobre pájaro no aguanto ante tu mala aura.
Me quite unos cabellos de la cara y lo mire, lo tenía pisado como a un pequeño insecto.
-A ver pequeña cucaracha ¿estás diciendo que soy un espantapájaros?- le dije.
-Siembras más miedo que un espantapájaros ¿sabes por qué?- le negué con la cabeza- por fea.
-¿Ah sí? – le digo sin evitar sonreír, asintió con su cabeza y entonces cambie de posición arrodillándome a su lado e inclinándome hacia él quien seguía en el piso, levante mi mano amenazadoramente con el fin de ensuciarlo con la mierda de paloma, pero el detuvo mi mano sin poder dejar de reírse.
-Ya, te juro que ya me dejare de reír- me dijo, se mordió el labio para retener su risa pero continúo riéndose al cabo de segundos.
-Ahora si- dije e hice nuevamente un esfuerzo en ensuciarlo, pero sería inútil y no le costaría mucho quitarme, entonces me subí sobre él y le empape la cara, no era nada porque era mierda de paloma no de elefante pero yo había ganado.
-Quítate de encima, ¿acaso no sabes que pesas toneladas?- me dice intentando levantarse.
-¿Tan débil eres que ni puedes conmigo?- le dije, entonces sin darme cuenta ahora el estaba sobre mi acorralándome contra la grama.
-Ahora no eres tan lista ¿cierto? – me dijo sonriendo.
-Ahora tienes mierda en la cara ¿cierto?- se rio.
-Sí y tú eres todo un encanto- dijo de sarcástico.
-Aja, ahora, quítate de encima- dije mientras trataba de zafar mis manos pero era inútil.
-¿Qué pasa si no lo hago?- dijo él y se acerco más a mí.
-Te pateo- le respondí.
El suspiro y se alejo permitiéndome sentarme, el sol nos caía encima y reflejaba sobre el brillo de las guitarras tiradas en la grama y sobre la superficie de las mismas se podían ver huellas marcadas sobre la impecable superficie.
-Creo que al final ganaste- me dice atrayendo mi atención, entonces tiene su mirada sobre mi haciéndome sentir al desnudo.
-Siempre lo hago- le digo, el hace una mueca con su boca.
-En este caso tu victoria se debe a que fuiste cagada por una paloma y te urge ir a limpiarte- me dice y aplaude- ¡Gran victoria!- me alienta irónicamente.
-Tienes algo en tu mejilla- le digo, el se encoje de hombros.
-¿Por qué será?- me pregunta y yo sonrió.
-Yo diría por patán e insoportable- le respondo y el sonríe.
-Entonces, ¿Ahora soy patán e insoportable?- me pregunta.
-No siempre lo fuiste, yo solo te lo recuerdo- le digo
Lo miro, no logro mirarlo a los ojos pero era inevitable no pensar en sus ojos infinitos e azules y no detenerse a mirar sus labios, acerco mi mano a su mejilla justo donde lo había embarrado minutos atrás y lo limpio con mi dedo pulgar, no quería dejarlo pero finalmente retiro mi mano y me limpio en mi pantalón.
-Nos tenemos que ir, tienes que ir a lavarte el cabello y se hace tarde – me dice y se pone en pie, amarro mi cabello en un tomate- y además si seguimos aquí creo que contigo todos los pájaros se nos vendrán encima – me dijo y lo mire asesinamente, el sonrió y me extendió su mano para ayudarme a levantarme.                                               
---------------------------------

HOLA COMO ESTAN?
ESPERO QUE LES GUSTARA EL CAPITULO, GRACIAS POR LEER NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACE ESO, GRACIAS POR COMENTAR ESO ME ALEGRA HASTA LA INFINIDAD Y A LAS QUE SE LES OLVIDA COMENTAR LAS IVITO A QUE LO HAGAN PORQUE ME EMOCIONA MUCHO, ESTARE SUBIENDO CAPITULO PRONTO :)
DE VERDAD GRACIAS
Y COMENTEN SI LES GUSTO :amor:  Y SI NO TAMBIEN :lloro: 
LAS QUIRO UN MONTON, BESOSSS :bye:


Última edición por ana_ana_ana el Sáb 30 Nov 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 16 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Sáb 30 Nov 2013, 12:09 pm

soy yo o no veo las letras!!!????.... o en definitiva estoy ciega!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 16 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Sáb 30 Nov 2013, 12:09 pm

quiero mi compuuuuu!!!!..... :(
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 16 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 30 Nov 2013, 1:51 pm

chelis escribió:soy yo o no veo las letras!!!????.... o en definitiva estoy ciega!!!!...
SI LINDA, TIENES TODA LA RAZON, ES QUE LAS LETRAS ESTABAN NEGRAS Y COMO EL FONDO ES NEGRO NO SE VE, YO TAN TONTA ESO ERA QUIMICA BASICA (? 
BUENO PERO YA LO ARREGLE BESOOSSS 
:corre:
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 16 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 30 Nov 2013, 2:16 pm

Hola hermosaaa
Me encanto el caaap!! Jajaja la cago una palomaaa! Me muero! Sdfghj mori con lo que paso con Niall, obvio que el tenia razon pero ella nunca lo va a admitir
Sabes q amo tu nove y como escribis
Seguila prontiiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 16 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por sattisfucktion Sáb 30 Nov 2013, 2:18 pm

¡Hola! Me pasaba para preguntarte si podías pasarte por mis fics, o al menos recomendarlas. Estan todas en ..> http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
sattisfucktion
sattisfucktion


https://www.mynotesandwine.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 16 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.