O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
With Ur Love (Niall horan) - Página 17 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
With Ur Love (Niall horan) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
With Ur Love (Niall horan) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
With Ur Love (Niall horan) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
With Ur Love (Niall horan) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
With Ur Love (Niall horan) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
With Ur Love (Niall horan) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
With Ur Love (Niall horan) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
With Ur Love (Niall horan) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 17 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 30 Nov 2013, 2:45 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaa
Me encanto el caaap!! Jajaja la cago una palomaaa! Me muero! Sdfghj mori con lo que paso con Niall, obvio que el tenia razon pero ella nunca lo va a admitir
Sabes q amo tu nove y como escribis
Seguila prontiiis
Kisses
asdfghjklñ asdfghjklñ asdfghjuikolñ
x BESOS 
:(L): 
AME EL COMENTARIO.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 17 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Sáb 30 Nov 2013, 7:34 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajaja........
La paloma se equivoco de lugar!!!!!!.... Jajajajajajajajajaja.......
Pero dicen que es de buena suerte!!!!!.... Si te pasa eso!!!!!....
Jajajajajajajajaja

Sigue prontoooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 17 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 11 Dic 2013, 9:59 am

CAPITULO 48

                                                                                                                                                                                             
El tiempo es una ilusión creada por nosotros mismos, nos ha engañado una y otra vez, pero nunca logramos admitir que el tiempo es una ilusión manejada por nosotros pero nos dejamos manejar por ella, al fin y al cabo las mejores cosas no se cuentan ni con tiempo, números y o cifras. ¿Por qué siempre queremos encontrar una forma de describir todo? ¿Por qué siempre buscamos una forma de explicar todo? ¿Queremos ser entendido o entender nosotros? Siempre queremos buscar una expiación a todo, si no fuera así la curiosidad de un niño no lo haría preguntar y no existieran científicos buscando respuestas lógicas, es porque lo desconocido nos intimida, no entender porque nos asusta y queremos engañarnos pensando que lo sabemos todo. Entonces buscamos en lo que no debemos y lo dañamos todo.
 
 
Tome su mano y me puse en pie, tomamos las guitarras y caminábamos rumbo de vuelta a la camioneta.
-Pero esta clase hay que recuperarla- me reitero- recuerda que el trato es hasta que aprendas.
-Moriré en estas- me queje.
-Precisamente eso estaba pensando- respondió.
-¿Por qué?- reclame.
-Eres una pésima alumna- dice mientras coloca las guitarras en la parte trasera de la camioneta.
-No es culpa del alumno, es del instructor, eres un pésimo maestro- le digo mientras subo al asiento de copiloto.
-Eres la peor alumna que he tenido- dice y toma el volante.
-¿También la primera y la única? – le pregunte más bien en forma de afirmacion
-Si- me respondió con una sonrisa y fue inevitable no sonreír.
-¿Eso me convierte en la mejor alumna también?- le digo, el me mira y sonríe.
-No- se ríe- sigues siendo la peor.
Condujo de regreso al edificio, en recorrido se podía ver a las personas intentando correr en contra del tiempo para iniciar el día mientras otras aun dormían plácidamente. Al llegar al edifico salí de la camioneta y le di la vuelta a la misma y me incliné hacia la ventana de la camioneta donde él se encontraba.
-No olvides la guitarra- me dice y me pasa la guitarra atreves de la ventanilla- Te veo más tarde- asiento – Celif- lo escucho decir mi nombre y levanto la mirada- ¿puedes sonreír una vez más?- muerdo mi labio y miro el piso- Por favor, quiero ver una vez tu sonrisa.
Cierro mis ojos con fuerza en un breve parpadeo y suelto mi labio,  hago en vano la acción de esconder una cabello tras mi oreja, me sentía tan incapaz de pronunciar una palabra, fuera la que fuera pero al levantar mi mirada me di cuenta que él se estaba riendo, se estaba burlando de mi, entonces me sentí como idiota.
-¡Imbécil!- le grito enojada y salgo de escena rumbo a la entrada del edificio.
-¡Adiós! – lo escucho gritar a mis espaldas, pero ni le respondo, ni lo miro.
 
Al entrar en el edificio respiro hondo para auto-terapia.
-Señorita Celif   ¿Le llamo al Joven Styles para anunciarle que usted  ya llego ? – me dice el recepcionista sin moverse de su puesto.
-¿Al “Joven Styles”?- preguntó desconcertada ante la singular mención hacia Harry.
-Quiero decir el Señor Styles- se corrige el mismo sin necesidad aluna.
-No, el está dormido y entonces después se despierta- el asintió - gracias.
-A la orden señorita- me dice y me dirijo al ascensor.
 
Al entrar al apartamento regrese la guitarra a su lugar y me solté el cabello para recogerlo mejor, entonces salió de su habitación un Harry recién despertado, con todavía las sabanas marcadas en la cara y todo despeinado, me recogí el cabello.
-Yo le pregunto- hablaba al teléfono  (a lo mejor se levantaría por culpa del teléfono)- Si, yo  lo llamo y veo si me contesta- me saluda- No ¿Qué le va a pasar? .Bueno, adiós- cerro la llamada y coloco el teléfono sobre el mesón.
-¿Hace cuanto estas despierta?- me pregunta.
-Ahora mismo, es que iba a visitar a mi hermano- le respondo.
-Me hubieras avisado- me dice, toma las llaves del auto que estaban sobre el mesón- vamos, solo espera y busco unos zapatos.
-No, ya no voy, lo llamé y me dijo que iba a salir- le digo y  el regreso las llaves, estaba distraído, yo diría que seguía dormido (y pretendía manejar)- ¿Quieres desayunar?- le pregunto el asiente y se deja caer en el sofá.
Me lave las manos y prepare los desayunos- comida congelada- y serví el chocolate caliente y gracias a que no había comido nada en todo el día no tarde en dejar los platos vacios.
-¿Quién llamó?- le pregunte.
-Era Zayn- me comento- hoy en la mañana tenia turno con Niall, pero Niall nunca llego y a Zayn tubo  presentarse solo  y al dueño no le gusto lo que paso.
Me mordí el labio y mire desesperadamente al suelo.
Tenía entendido que los chicos trabajaban en un Restaurante Bar- a diferencia de otros abría en las mañanas, tardes y por supuesto en las noches- y ellos eran “la música en vivo” del lugar, les pagaban muy bien por ello.
-Bueno…  voy a lavarme el cabello- le digo y dejo los platos en la cocina y me dirijo a mi habitación.
 
Cuando regreso con el cabello empapado Harry estaba tirado en sofá utilizando el teléfono y los platos sucios mal puestos en el piso, se lleva el teléfono una vez más a su oído como si lo llevara haciendo repetidas veces.
-Niall- dice al teléfono- ¿Se te olvido?- espera la respuesta- sí, sí, bueno, ya no te preocupes por eso- Harry cierra los ojos y deja car su cabeza hacia atrás-  bueno, si yo les  digo, pero es la segunda vez en estos días, ¿Qué estabas haciendo? , bueno no me digas,  no es eso Niall, sabes que a esta gente no les cuesta nada mandar a las personas por un tubo, Ya te dije que bueno, adiós.
Cierra la llamada y suspira.
-Quiere que diga que está enfermo y que ni se puede levantar de la cama, que no le alcanza el aire para respirar y que vomita cada tres segundos- me comenta Harry, no le respondí, se lleva su teléfono a la altura de sus ojos- Niall ¿en que estas metido?- le pregunta al teléfono- Como sea, me voy a bañar, vamos a hacer mercado y cuando lleguemos vamos donde Louis.
Asiento con la cabeza y el se dirige al baño.
 
                                         
                                                                             .    .     .
 
La noche había caído sobre la ciudad, habíamos recogido cosas de valor de Louis y asegurado muy bien, las personas empezaban a llegar, estábamos rodeados de luces incesantes, del alto sonido de la música y de gente que la empezaba a pasar muy bien, cada vez llegaban más personas e iban haciendo de la suya.
Me encontraba afuera de la casa ya que Dacotha había llamado hace unos segundos diciendo que estaba cerca y que la esperara, las personas entraban con alcohol y licor en cantidades exageradas, todo tipo de personas pasaban por la puerta, todos totalmente desconocidos para mi,  vi a Niall entrando entre las personas, me apresure y lo tome del brazo y el se sorprendió al verme.
-¿Qué haces aquí?  No me digas que te dio miedo- me dijo.
-No, estoy esperando a Dacotha- le respondí.
-Pues espérala a dentro- me dijo como si fuera obvio y entro y entre tras él.
La sala de la casa estaba llena de personas, que se sacudían al ritmo de la música, las personas se tropezaban unas con otras y yo intentaba  pasar entre el tumulto de gente sin perder a Niall de vista, la cocina estaba llena de gente, unas en los mesones, otras arrinconadas en las esquinas de la misma, en breve tiempo el piso ya tenía rodando envases de alcohol vacios y derroche de basuras, Niall se sentó en una mesa junto a Zayn y dos chicos mas que no conocía, vi a Harry cerca de las escaleras y me dirigí hacia él.
-¿Qué tal todo?- me dice al verme.
-Bien- le respondo tratando de desafiar el sonido de la música y las voces de las personas.
-¿Has visto a Liam?- me pregunta.
-Creo que esta `por la entrada con Louis- le respondo.
Nos sentamos con Liam y Louis, tirado sobre la mesa quejándose de que tenía sueño, las personas saltaban sin ritmo o orden alguno, gritaban, muchas de ellas con licor en sus manos.
-¿Lo del alchol sigue en pie?- pregunto Liam.
-Claro- dice Louis.
-Esto está muy quieto todavía- dice Harry mirando a su alrededor.
-Cuidado con ese chico de allá, desde que estamos aquí no ha parado de tomar, si sigue así acabara vomitando, en MI alfombra – dice Louis hablando de un chico que ya luchaba por mantener el equilibrio.
-Tú no tienes alfombra-le recalca Harry.
-Es un decir- le responde Louis.
-¿Qué tipo de decir es ese?- le dice Harry.
-No sé, pero no quiero vomito en mi piso.
-¿No es ella?- les interrumpe Liam- Si es ella- afirma Liam.
Dirijo mi mirada hacia la entrada y veo a una chica alta, de cabello liso y negro hasta mas debajo de su cadera, estaba vestida de negro- pantalón y camisa ajustada negra- sus labios estaban pintados de un color morado, su presencia era imponente, no estaba tan lejos de ser la hermana perdida de las kardashian.
-Creía que ya no se veían- comento Harry.
-Yo también- dice Louis.
Entonces Niall se levanta de su asiento y se dirige a hacia ella y la saluda.
-¿Sera que empezara con esto otra vez?- pregunta Liam y yo sin entender nada.
Entonces llega un hombre alto, de cabello castaño, yo le colocaba unos 25 o 26 e incluso 27 años gracias a la barba que cubría su rostro, se une a ellos, los tres con una amplia sonrisa en su rostro mientras conversaban.
-Pero no vino sola- menciona Louis.
-¿Quiénes son?- me atrevo a preguntar y ellos regresan la mirada a mi.
-Problemas- me dice Harry, lo miro desconcertada.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 17 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 11 Dic 2013, 11:00 am

Jelouuu
Chan... problemas?
Primero que nada, Niall está fuera de su eje? aunque sea podria haber llamado para decir que no iba, aver si por el la cargan todos y los echan NOOOOO!!!!!
Quienes eran esas personas? Que tiene Niall con ellos? o ella?...
Seguila prontis lindaaa sabes que amo tu nove y como escribis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 17 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Miér 11 Dic 2013, 7:22 pm

:scratch:  :scratch:  :scratch:  problemas??...
Pero con niall siempre hay .......

Jejejeje sigue porfiisss....
Que ahora ya me pico esta intrigaaaa!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 17 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Vie 20 Dic 2013, 12:57 pm

CAPITULO 49

Muchas veces no hacemos lo que queremos hacer, renunciamos a lo que haríamos y en lugar de ello hacemos lo que quedaría bien de hacer, hacemos lo que nuestra ética y moral nos pide, optamos por lo que no destruya a los demás, ahí nos damos cuenta que tan fríos o que tan humanos somos, cosas como la conciencia y la culpabilidad ambas efecto secundario de las posibles consecuencias que traigan cada una de nuestras decisiones, en fin en ocasiones existen dos caminos lo que queremos hacer y lo que “deberíamos” hacer, en la primera opción nos quitamos la deuda con nosotros mismos pero quedaremos afectados si nos importan como repercuta nuestra decisión en los demás, en la segunda opción nos engañamos a mis mismos (es fácil engañar a los demás pero cuando se trata de nosotros  mismos no es igual) .
Los tres cerca de la entrada mantenían una conversación, ella, esbelta y alta, al contrario de mi no tenía que levantar su mirada, ni tener su cabeza al alto para que su mirara se aproximara si quiera un poco más a la mirada de Niall.
-Veras, las cosas no salen tan bien cuando sales con la hija de tu jefe, aunque ellos no salían precisamente - dijo Liam haciendo que yo alejara la mirada de aquel trió para escucharlo con atención- Prácticamente trabajamos en el bar gracias a Niall, veras, Niall trabajaba como empleado de una tienda de electrodomésticos del norte de la ciudad, ella es Jade la hija del dueño de aquella tienda- dijo Liam mirándola de reojo- Se puede decir que Niall se intereso por Jade, ella le lleva muchos años así que nunca lo vio como algo serio pero también quería estar con él, así que ambos lo tomaron como algo- se detuvo a pensar las palabras correctas- ¡para no dar vueltas! Se acostaban de vez en cuando, se veían, salían y eso, la cuestión es que ella estaba comprometida con el sujeto que puedes ver a su lado. Un día los descubrió una las empleadas de la tienda, allí fue cuando Niall decidió que se debía ir porque no quería interponerse en el compromiso de Jade, pero ella le pedio que no la dejara y el asedió, poco tiempo después todo se salió de control e iban a correr a Niall, el prometido de Jade tenía contactos con el dueño del Restaurante bar así que Niall entro, esa misma tarde presento una carta de renuncia diciendo que renunciaba “porque había recibido una mejor oferta de trabajo”  pero ya estaba la carta de despido, Jade consciente de que ese despido afectaría terriblemente a Niall ya que no nos aceptarían  el currículo, así que ella falsifico el documento totalmente.
-¿Su prometido nunca se entero?- pregunte tímidamente mirando mis manos sobre la mesa, era increíble.
-No, nunca se entero- me respondió Harry, mire a aquel trió una vez mas todos sonreían y hablaban como amigos de toda la vida y pensé en toda la información pesada que me había erizado.
-Eso, eso, está mal-  no contaba que aquellas palabras salieran de mi boca.
-Celif, ellos se querían, aprecio se tenían y por lo que veo aun existe, cuando uno esta así es ciego a todo, quizás no está bien, pero cuando las cartas se ponen todo se vale- me dijo Harry, sin pensar puse los ojos en blanco y el rio.
-¿Y tu desde cuando hablas tan bonito?- le dije en un tono petulante.
-Lo que pasa es que Niall, no sabe y no puede quedar mal con nadie, yo diría que se coge demasiado en serio eso de “seamos amigos”.
-Dacotha ya tuvo que haber llegado, yo la voy a buscar- me excuse y me levante de la mesa.
-¡Cuidado con los tipos que quieren contigo!- escuche gritar a Harry al fondo.
Saldría de la casa a esperar a Dacotha pero Niall  seguía cerca de la entrada así que me dirigí a llamarla a la cocina, nunca había estado tan acompañada en una cocina, una chica sentada en el mesón besaba desesperadamente a un chico que la rodeaba mientras entre sus bruscos movimientos subía las manos atreves de la camiseta de tirantes de la chica y a los demás en la sala prefería definirlos como personas bailando.
-¡Hola!- grite en el teléfono sin saber si ella ya me había contestado o no, era imposible no lograba a escuchar nada- ¡Estoy en la cocina!- grite una vez más por si ella me escuchaba.
-¿Qué hicieron el agua?- me queje al encontrar los dos niveles de la nevera llenos de alcohol, cerré la puerta de un portazo.
-Sí quieres, aun queda malteada- me propuso un chico.
Le agradecí y me dirigí a servirme un vaso de malteada.
-¡Hola!-me gritaron al oído.
-No me grites- suspire- Hola Dacotha, ¿el es Chris?- le pregunte refiriéndome al chico que la acompañaba.
-Sí, mucho gusto- se presento el- las dejo- dijo y se dirigió al estar.
-¿Quieres una malteada?- le pregunte pero de igual forma ya se la había dado.
Salimos de la cocina y nos sentamos en las escaleras, casi nadie subía, solo nosotras y un grupo de cuatro chicos estaban en ella, un chico llego y le propuso a Dacotha bailar y ella accedió y yo me quede cuidando su malteada, al regresas llego hablando que había visto a un chico divino que estaba sentado al otro lado de él lugar e insistió para que nos sentáramos cerca de él. Le entregue su malteada para colocarme en pie, ella la sostuvo y empezamos a pasar con dificultad entre todos los cuerpos que dificultaban el camino, ella miro hacia atrás para confirmar que la seguía en eso choco con un chico derramando su malteada sobre él, ese chico era Louis.
-¡Idiota!- se quejo el sin siquiera mirarla y apresurando a limpiarse.
-Dijo el pobre tonto que solo tiene una camisa- le respondió ella, Louis se sorprendió al saber que fue Dacotha quien lo acababa de ensuciar.
-Perdón- se apresuro él a decir- no te preocupes, después de todo yo vivo aquí y ahora subo a cambiarme- le dice él.
-Hola Louis- me acerque a ellos.
-¿Tienes servilletas?- le pregunto Dacotha quien también se había manchado su camisa, el niega con su cabeza- ¡Genial!- se queja ella- Te atraviesas y me haces regar mi malteada y ahora tengo que quedarme así.
-Louis, soluciónalo ¿Por qué no le prestas algo?- le propuse.
-Pero yo no tengo nada que le pueda prestar – se excuso él.
-No lo sé, soluciónalo ¿sí?, vallan y ya verán que hacen- les dije y los deje solos.
Me dirigí hacia un espacio que estaba un poco despejado, cruce los brazos y me recosté a la pared, seguía con la mirada a Louis y a Dacotha que subían por las escaleras, me quede pensando allí que estaba tan distraía que no sentía lo que pasaba alrededor y la fuerte música, las personas y las luces entorpecían mis sentidos.
-Hola- dijo alguien a mi lado llamando mi intención.
-No estoy de humor- dije al darme cuenta que se trataba de Niall.
-¿Cuándo si? – me dijo.
-Vete – le pedí tratando de no perder la calma.
-¿Por qué “no estás de humor”?- pregunto.
-Solo no estoy de humor, vete- pero se quedo allí - Niall- me queje – eres un intenso.
-Dejaría de insistir si me dijeras de una vez.
-Entiende que no quiero.
Jade caminaba hacia a él con su danzante cabello suelto y su bamboleo de caderas, avanzaba con pisadas firmes en sus tacones de marca que la hacían quedar más alta que el.
-Niall te estamos esperando- le dice sonriendo.
-Voy en un segundo, ¿Por qué no te adelantas?- él le responde, ella sonríe y se retira.
-¿No me vas a presentar a tu amiguita?- le pregunte sin perderla de vista.
-¿Desde cuándo tan curiosa?- me pregunta.
-Sí, es curiosidad, es que quería preguntarle qué tipo de fenómeno es, o que técnicas usa, porque es que no me cabe en la cabeza como le hace para soportarte.
-Cariño- dice como si me estuviera consolando.
-¿Por qué no te vas? Te están esperando y yo no te quiero ver.
-Ahora voy ¿No quieres bailar?- dijo él.
-No, no quiero, baila con esa chica de allí que te está mirando hace rato- le dije refiriéndome a una rubia que volteaba a mirarlo una vez más.
-¿Por qué me está mirando?- pregunto.
-Yo que sé, le llamaste la atención y quiere que la saques a bailar, ¡corre se su hada madrina y cúmplele su sueño de hace quince minutos!
-¿Por qué crees que le llame la atención?
-No sé, no eres feo, eso suma bastante.
-¿En especial contigo?- dice tomándome por sorpresa.
-No- le responde.
-¿Entonces porque te encanto?- pregunta.
-Eso no sucede, dejémoslo en que no eres feo- el me sonríe como si le causara gracia.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 17 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Vie 20 Dic 2013, 2:18 pm

aaaahhh!!!... Nuall ... meeerece un zape por ser un poquito arrogante!!!!
..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 17 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 29 Dic 2013, 9:16 pm

hola como estan, gracias por leer y por comentar
las quiero un monton
feliz año 201444 y eso 
------------------------------------------

CAPITULO 50 

Estábamos rodeados por una atmosfera llena de caras desconocidas para mi, luces intermitentes, de personas que enloquecían al ritmo de las letras sucias de las canciones y a eso se sumaba el humo de cigarrillo acompañado del olor de alcohol que estaba en el aire, era una locurura, era fácil considerar el dejarse llevar por la emoción del momento.
-Entonces ¿quieres que baile con ella?- me pregunto.
-No me importa, solo deja de fastidiarme- le respondí.
-Solo quería…- se guardo el comentario para él y se alejo entre el gentío.
Me mordí el labio inferior. ¿Acaso fui muy dura con él?
 
 
                                                             .                  .                      .
 
-Parece que se lo fuera a tragar- protesto Michelle.
Ella había llegado hace un rato y desde entonces estábamos sentadas en un sofá a unos pasos de Jack y de su novia quienes desde que habían llegado solo habían dejado de besarse para tomar aire de vez en cuando, lo cual resultaba un poco fastidioso.
-¡Yo se que ustedes se quieren, se aman y se adoran, pero no es necesario que se baben toda la cara uno al otro!- grito Michelle asía ellos pero consciente de que nadie aparte de mi la podía escuchar.
-Ya, deja de verlos- le dije.
-Es que es inevitable, nunca había visto una cosa así, si alguno de los dos se traga al otro yo venderé muy cara la historia a los periódicos sobre semejante abominación- se excuso.
-¿Por qué los invitaste?- le pregunte.
-¡Se colaron! Les dije que saldría a una fiesta y no se me quitaron de encima. ¡Pero estoy segura que cualquier les hubiera sido más útil!- dijo ella.
Un chico que definitivamente había bebido de más que apenas lograba mantener el equilibrio se sentó junto a Michelle y pasó su brazo sobre los  hombros de ella, ella lo miro indignada.
-Lárgate- le dijo ella como si no fuera obvio, el chico coloco sus manos en alto se levantó y se fue, un pude evitar reírme.
Las personas empezaban a perder el control y se convertían en imposibles de controlar.
-Ya me está ahogando el humo de cigarrillo- dijo ella.
-Te diría que fuéramos al jardín pero precisamente de allí es donde proviene todo.
-¡Oh Dios!- señalo a un chico que estaba sentado cerca de la cocina, el estaba con su teléfono e ignoraba su alrededor, llevaba una camisa de Nirvana, un piercing de labio y pantalones ajustados, cabello y ojos claros- ¿sabes quién es?- pregunto.
-No- le respondí pero a ella parecía importarle muy poco.
-Pregunta cómo se llama, es que esta muy sexy- me pidió.
-Pregúntale tú- le dije.
-Por favor, hazlo por mi si le preguntas nunca te volveré a pedir más nada- me dijo.
-No- le respondí.
-Por favor, ¿sí? ¿Sí? ¿Sí? ¿Sí?- ahora actuaba como una niña.
-Ya te dije que No- Le recordé.
-Te puedes morir eres una muy mala persona, Por favor, no te pido Na-da más- pidió una vez más.
Me coloque de pie y los ojos le brillaron.
-¿Iras?- pregunto.
-Voy a ver qué puedo hacer- le dije y ella se quedo sentada.
La gente se rosaba uno con los otros, ahora la concina estaba un poco desocupada, pase por delante del chico y divisé a Harry en la concina.
-Hola- le dije sentándome en el mesón junto a él.
-¿Todo bien?- pregunto él.
-Sí, sí- le respondí-  Oye ¿conoces al chico que está sentado allá con el teléfono?- le pregunte y él me miro asombrado.
-¿Te gusta? – me pregunto asombrado.
-Si- le respondí colocando los ojos en blanco, conocía a Harry si no le decía que “si” no me diría nada.
-¿A ti, segura?- confirmo.
-¡QUE SI, hombre!
-Segura ¿te interesa?- insistió.
-¡Sí! Es lindo- le dije y él me examino- No, no me interesa, pero hay una castaña que no pestañea hace un rato por mirarlo- le digo señalando a Michelle- ¿lo conoces sí o no?- le exijo de una vez y el se ríe.
-Si lo conozco, se llama Luke Hemmings, es vocalista y guitarrista de una banda de garaje- me dijo finalmente cuando yo me disponía a irme.
-Gracias Harry- le dije y me baje del mesón.
-Celif- me nombro y tomo un vaso a el azar- ¿no quieres?- me pregunto.
-No, gracias- le respondí, el sonrió y dejo el alcohol sobre el mesón.
 
-Luke Hemmings- le dije a Michelle una vez estuve  a su lado.
-¿Qué?- pregunto.
-Luke Hemmings, ese es su nombre- le dije- está en una banda, de garaje- le aclare- pero es una banda- recalque.
-¿De verdad? Que genial, yo siempre he querido estar en una banda- dijo ella.- ¿Qué más podemos hacer aquí? – pregunto ella.
Niall se dirigía a la cocina y pasó frente a nosotras grito: “me encanta la del vestido rojo” sonrió y siguió de largo hacia la cocina, sin darme cuenta mire a mí alrededor en busca de una chica con un vestido rojo, pero fue en vano, entre el gentío no encontré ninguna.
-¿No le piensas hablar?- le pregunte  Michelle.
-No, tengo sed ¿me buscas un vaso con agua?- me pidió.
-Recién me levanté por ti y no pienso despegar mi trasero de este mueble en un buen rato- le aclare- ahora, ve y háblale.
-¿Qué le voy a decir? “Hola, tu no me conoces pero, hola quiero ser tu amiga sin sonar desesperada ¿quieres que hablemos del clima?”- dijo ella sonando sarcástica- tu ganas.
Ella se levanto y camino hacia el chico, no sabía que excusa utilizaría para acercarse a él, pero esto era una fiesta y en las fiestas todo se vale, busque rostros conocidos y solo localice a Liam quien hablaba con unos chicos y a Harry en la concina, no había ni rastro de Niall a lo mejor solo fue a la cocina a buscarle algo de beber a sus invitados estrella, me puse en pie y me dirigía hacia la cocina, pero en  el camino un tumulto de tipos que estaban al pie de la escalera me impidieron el paso.
-Preciosa, no te vayas, quédate aquí- me dijo uno de ellos con el aliento a alcohol.
-Me encantaría pero voy de afán- le respondí tratando de ser amable.
-No seas aguafiestas, la pasaras muy bien- dijo otro después de sacarse el cigarrillo de la boca.
-No gracias- les dije.
-Tú, tu eres una cerrada- dijo otro de ellos señalándome mientras perdía el equilibrio- las chicas como tu les encantan que les rueguen, te lo digo una vez, suéltate y relájate un poco.
-No, no es eso- le dije excusándome.
-¿Entonces qué es?- me dijo otro de ellos a la par que se sacaba su cigarrillo de la boca- intenta con esto- intento colocarme su cigarrillo en mi boca pero yo lo sostuve entre mis dedos.
-Es que voy al baño- les respondí- me urge – les dije.
-Está bien- me respondió otro de ellos- te esperaremos aquí- afirmo.
-¿Cuál es tu nombre muñeca?
-Vanessa- les dije sonriendo y subí las escaleras con el cigarrillo en las manos.

Me detuve en un espejo del segundo piso y ajuste mi chaqueta negra sobre mi vestido rojo, el segundo piso estaba totalmente vacío, el olor a cigarrillo apenas llegaba y la música se escuchaba menos, en el segundo piso solo estaba la claridad que se colaba desde las escaleras y alcanzaba a escuchar las voces de los sujetos por los cuales había subido, entonces cuando estaba cerca de la puerta del cuarto principal sentí como se abría la puerta y me tomaron del antebrazo para entrar a la habitacion.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 17 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Lun 30 Dic 2013, 9:20 am

Será Niall????..... Aaaaaahhhh siguelaaaa poooorrfiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 17 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 30 Dic 2013, 6:24 pm

Hola linda!!!
no puedo creeer que nunca haya visto el capi anterior, hasta hoy, so, esto es un 2 X 1 jeje
Primer cap: Jade y Niall, WTF?!?! Niall, ponete las pilas, si queres estar con Celif o comprartela, ganartela, o lo que sea, no le des bola a Jade y más adelante de ella, Jade está comprometida, lo suyo es historia. Y que no saque a bailar a esa chica o me dan gana de dejarlo sin desendencia

Segundo capi: Mierda mierda mierda mierda, quien era? un borracho? Niall? un chico? Niall? Ahq. Morí, jaja. Me hizo mucha gracia Michelle, me hace acordar a mi con mi amiga, y el típico ·dale, hablale, si total no perdes nada" o cosas así
Seguila prontiis
Ya quiero saber que va a pasar, como sigue y todo
Sabes que AMO tu nvoe y AMO como esctibis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 17 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Lun 30 Dic 2013, 7:30 pm

POONN OOTROOOO.. EL SUSPENSOOO ME MAAATAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 17 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 11 Ene 2014, 8:47 pm

HOLA COMO ESTAN HERMOSAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
POR COMENTAR JAJJAJA
NO HABIA VISTO LOS COMENTARIOS HASTA AHORA
GRACIAS POR LEER LAS QUIERO UN MONTON
AQUI ESTA EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-------------------------------

CAPITULO 51


A veces estamos tan rotos por dentro, pero hemos sido nosotros mismos los que nos hemos quebrado, hay veces  en las que creemos haber unido los pedazos pero en realidad los guardamos y una caja de hierro- al igual que un delicado y fino vidrio en pedazos encerrado en una soldadura de plomo- parecemos fuertes e inmunes, pero somos débiles porque en lugar de permitir que alguien tome el riesgo de unir los pedazos tememos de que nos quiebren mas, nada en la vida es seguro, debemos aprender a tomar riesgos.  No solo con un desamor de rompe el corazón, basta una pequeña y mínima decepción para que se quiebre poco a poco, al fin y al cabo todos tenemos cicatrices y marcas que el tiempo y las situaciones van dejando y que el tiempo y la experiencia irán borrando.
 
 
-Pensé que nunca lo diría pero, ¡Gracias al cielo que eres tú!- dije aliviada cuando entre la oscuridad halle frente a mí una mirada profunda, imponente y azul como el cielo.
-¿Lo dices por los colados?- me pregunto- esta gente llego fuera de control, ya que no usaron sus condones decidieron inflarlos cual globos de fiesta, ahora en el jardín hay condones flotando- dijo Niall como si le causara gracia la situación.- Es una locura.
Baje la mirada atraída por el olor que emanaba de el cigarrillo encendido que llevaba entre mis dedos, opaque su brillo a naranjado al apagarlo contra la pared y seguido lo tire al piso.
-¿Estabas fumando?- me pregunto.
-No, me lo dieron, pero, no fumo- de niña sufrí de asma, hace muchos años que no había tenido un episodio de asma, pero recordaba la forma en la que me ahogaba hasta empezar a jadear, recordaba la manera en que me agonizaba cada vez que lo sentía y a pesar de que hace casi más de diez años que no necesitaba de aire artificial, me aterrorizaba el pensamiento de que lo volviera a hacer.
Sobre la cama y en el piso de la habitación se encontraban tres cajas abiertas que contenían alcohol.
-¿Vas a tomar?-  le pregunte ¿acaso no le importaba la apuesta?
-No, Cellif- me respondió.
-Entonces ¿Para qué son las cajas?- le pregunte.
-Para sabotear a los chicos y así no ganen la apuesta- me respondió como sí no fuera obvio.
Me trague las palabras que deseaba decirle en ese momento, me contuve e intente salir por la puerta en la que él me había hecho entrar.
-¿Qué paso?- me pregunto el tomándome de mi brazo e impidiéndome la salida.
-¿Es por el dinero?- deje escapar de mis labios ya que mi mente había volado con un millón de suposiciones.
-¿Qué?- pregunto confundido y me zafé de su agarre.
-¡Por el dinero de la apuesta!- le respondí pero al ver la expresión en su rostro me di cuenta que yo misma me acababa de dejar en ridículo.
-No, el dinero no nos importa, lo hacemos por diversión.
-¿Qué querías?- le pregunte.
-Los chicos te harán perder, aquí tu eres la presa- me dijo pero yo seguía sin entender lo que trataba de decirme, al parecer yo lo demostraba porque el procedió a explicarme- ¿Pensaste que solo era no tomar en toda la noche?, Si fuera así no tendría sentido, pero no me sorprende, siempre le quitas la diversión a todo- me dijo.
-¿Ya terminaste?- le pregunte molesta.
-No, la gracia de esto no es ni ganar, ni perder, sino divertirse mientras alguna de estas dos posibilidades suceden , cariño los chicos te harán perder en par de segundos, me considere por ti así que ¿Por qué no nos aleamos? – me propuso.
-¿Ahora eres el padre de la misericordia?- le digo sarcástica.
-La verdad es que te sacaran del juego a menos que te encierres en el baño lo que queda de la fiesta- insistió.
-Niall- le mencione claro y firme- entiende que No, Me, Interesa- le aclare.
-Bueno, yo solo decía que perderás- dijo el pero yo no interrumpí.
-¡Entonces pierdo!- le digo alterada- ¡No me importa, solo es una apuesta! Si la perdí, ya, la perdí, ¡porque no quiero nada contigo y menos por una tonta apuesta!-  el no me dice nada, solo parece que aguantara la risa, hasta que suelta una risa ahogada y niega con la cabeza.
-¡¿Por qué diablos te ríes?!  ! Estas demente!- le digo alterada, pero él no logra responderme, me resino y me siento en la orilla de la cama como una niña regañada.
-Es que ¿Ahora qué te hice?- pregunta de pie frente a mí, yo levante la mirada para verlo- Yo no hice nada- “insistes en colocarme nerviosa y lo peor es que lo logras”- Tienes una mala costumbre de pelear sola- agrego con una sonrisa.
-Lo siento- me disculpo mirando el suelo- solo que no quiero, no me interesa.
El se sienta a mi lado.
-¿Por qué eres así?- me pregunta.
-¿Cómo? – le pregunto sin entender a que se refiere exactamente.
-Hablo de que hay una fiesta allá abajo y tú estás siempre tan cerrada, piensas mucho las cosas y te complicas y nunca desfrutas –levanto la mirada y me encuentro con sus ojos a los que no soy capaz de mirar- Dime ¿Cuándo hemos tenido una conversación sin que termines discutiendo- pensé en la manera que lo había visto hablando con aquella chica- Te hago una propuesta: Disfruta lo que queda de la noche ¿Te parece si hacemos las paces por hoy y tú no te portas como gato en celo conmigo? Olvídate de todo y pásala bien.
-¿Gato en celo?- pregunte confirmando si yo había escuchado bien, el sonrió.
-¿Quieres o no?- dijo extendiéndome su mano como si fuera a cerrar un trato.
-¿Cómo se sí no es una trampa para hacerme perder la apuesta?- le pregunte.
-Créeme Celif, le encuentro un millón de ventajas al hecho de tenerte ebria hasta perder la razón, pero tranquila no lo hare, por lo menos no hoy- me dice como respuesta- entonces ¿Vamos por ellos?
 
 
.   .  .
-¿De qué nos escondemos?- le pregunto.
Habíamos salido del cuarto y ahora estábamos escondidos en la punta de las escaleras, para mi tranquilidad los chicos que me habían hecho subir ya no se encontraban en la puta de las escaleras, quizás se aburrieron de esperar o su nivel de alcohol no les permitió recordar que esperaban algo.
-No nos escondemos, solo examinamos es perímetro- me responde.
-¿El perímetro? ¿Hablas enserio?- le pregunto.
-Sí, necesitamos un lugar para escondernos y ver lo que planean los chicos- me dice él.
-No es necesario, hay tanta gente que no se logra respirar- le digo pero el parece no escucharme- el cuarto de aseo-  digo cuando se me viene a la mente el pequeño cuarto ubicado de bajo las escaleras, el me mira como aprobando mi idea.

-Puede ser, podríamos ver desde las rendijas de la puerta – responde claramente dispuesto a bajar las escaleras rumbo al cuarto de aseo.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 17 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 11 Ene 2014, 9:03 pm

Channnn
Como la dejad ahí? Es muy sexy el cuarto de aseo, los dos solos, apretujados, con la luz apagada, como para chapar (? OKNOT
Me encanto el capital, ay pobre Celif, todos contra ella (?
Seguila prontis, sabes que amo tu nove y como escribís, siempre me matan tus primeros párrafos de los caps
Seguilaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 17 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Dom 12 Ene 2014, 9:38 am

Creo que con Niall esa no será una buena idea!!!!!.... Jejejejeej el es como el lobo!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 17 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 14 Ene 2014, 11:03 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-----------------------------------------------------------


CAPITULO 52


Cuando nos preguntan el color del cielo casi siempre respondemos sin tartamudear “azul” olvidando la infinidad de matices que tiene el cielo.
 
Bajamos las escaleras y estábamos entre la multitud, nos escabullimos hasta el cuarto de aseo, Niall abrió la puerta dejando ver al pequeño cuarto escuro y en su interior trapeadores, algunos detergentes.
-Me sorprende que no allá nadie adentro- menciono el corriendo unas escobas a la esquina.
Yo mire alrededor la gente parecía perder la cordura y entre tanto y tanto ya nada sobre salía sobre lo demás, Niall entro al cuarto y yo entre después de él. Cerré la puerta, en el cuarto existía la ausencia de luz y solo se alcanzaba a colar una insignificante claridad por medio de las rendijas que quedaban a la altura de mis ojos, el espacio era mínimo y estaba limitado por los implementos que estaban en él, más que “Cuarto de aseo” esto no era más que un diminuto armario.
-¿Ves algo?- me pregunto.
-No, estoy viendo- le respondí.
-Quítate, déjame ver a mi- dijo dando un paso para acercarse a la rendija.
-¿No ves que no cabes?- le dije empujándolo.
-Me acabas de dar un codazo- se quejo.
-Bueno, quítate- le dije- ya te dije que voy a ver yo.
-Claro- dijo el no muy contento- ruédate, me fastidias- se quejo.
-Quítate tu ¿no ves que estas encima?- le reclame.
-¿Para donde me voy a rodar? ¿No ves que no hay espacio?- dijo y lo sentí  moverse.
-¡Oye!- me queje- me pisaste.
-No sé donde estas- se excuso.
-Sabes perfectamente donde estoy- lo enfrente.
-¿Cómo sabría donde pones tu pie?- cuestiono- Mira por la rendija y  trata de localizar a los chicos dijo intentando cambiar el tema.
-¿Dónde estás?- dije aunque sentía perfectamente su presencia.
-Estoy aquí, Celif mira de una vez, aquí hace mucho calor- me dijo.
-No sé donde estas – insistí aunque acababa de escuchar su voz.
-No juegues- lo escuche una vez más.
-Es que no sé- dije una vez más aunque lo sentía respirar a una distancia respetable de mi.
-Celif, mira por la rendija- me regaño.
-No sé donde estas- insistí, el me cogió por sorpresa  tomando mis ambas manos entre las suyas.
-¿Ya? Aquí estoy –me dijo y sonreí.
-No, ¿Por qué no me enseñas un poco mejor donde estas?- le pregunte como una niña cuestionando las ordenes de un adulto sin entender las razones que le plantaban, entonces no recibí respuestas, el no se movió ni hizo nada, se quedo como paralizado, sin querer yo había empezado a sostener la respiración y a morderme el labio, lo escuche suspirar y seguido de eso me soltó, entonces el pequeño armario fue sumiso del silencio- Miro por la rendija- dije para romper el silencio mientras asomaba la mirada por la rendija, fuera todo seguía vuelto una locura.
-¿Ves algo? – lo volví a escuchar después de unos segundos.
-Bueno, vi a Harry pasar con una pistola de agua en las manos- le mencione.
Un grupo de chicos se movieron abriendo paso para que pudiera ver a Louis y a Dacotha hablando en una mesa, ella siempre se ve tan perfecta con sus camisas de seda, trajes de diseñador, zapatos de marca, labial rozado y su cabello claro, es impecable pero seguía luciendo tan delicada con una camisa ancha y desgastada de Louis sobre sus jeans ajustados. Ella luce como el tipo de chicas las cuales su tocador está repleto de cartas de declaraciones de amor, pero la verdad es que ya nadie regala cartas y no se pude vivir de hojas de papel con letras.
-Louis esta con Dacotha hablando no muy lejos de aquí- le informo- tengo una idea- manifiesto al notar un par de vaso uno para cada uno- Louis está muy entretenido con Dacotha, ella tiene un vaso de alcohol y el de Louis es de agua, podemos cambiar los vasos.
-Es buena idea- dijo el aprobándola. Me retire de la puerta para que el pudiera ver –Puedes cambiar los vasos por debajo de la mesa- menciono mientras miraba por la rendija- están muy distraídos, gatea hasta la mesa y allí cambiaras los vasos.
-¿Estás loco?-  recalque- no voy a gatear- le aclare.
-¿Tienes otra idea o pretendes hacerte de fantasma?- pregunto.
-No, pero no pienso gatear- le dije- ¿Por qué no gateas tu?- reclame.
-Porque tú eres más pequeña- se excuso.
-No pienso gatear- le recordé- ¡Ya se!-  mocioné cuando se me ocurrió algo menos complicado y menos tonto que su plan de gatear ridículamente por toda la casa.
Tome la perilla de la puerta para salir pero Niall me detuvo colocando su manos sobre la mía.
-¿Qué vas hacer?- me pregunta.
-A salir.
-Espera Celif, las personas no pensara que precisamente entramos a quejarnos del hecho que no había espacio como para estar lo suficientemente alejados- dijo.
-¡Niall!- me queje quitando mi mano de la suya- Salgo yo primero y después sales tu ¿bueno? –confirme que entendiera y salí.
Louis y Dacotha estaban de frente al cuarto de aseo yo los rodearía y entraría a la mesa de espaldas  a ellos así no me notarían, una vez más me mezcle entre la gente, mire hacia la cosida donde había dejado a Michelle pero ya no estaba allí, la encontré recostada a un muro.
--¿Dónde estabas?- me pregunto al verme.
-En el baño ¿y Luke?- le pregunte.
-Lo despedí hace un rato- me respondió.
-¿Hablaste con él?- le pregunte.
-Sí, necesito que me acompañes mañana en la tarde a ver tocar a su banda- me dijo.
-¿Te invito a que lo vieras tocar?- confirme.
-Bueno, le hable de que yo tenía una disco tienda y que me había enterado que el tenia una banda, así que le dije que un productor me había estado preguntado por bandas nuevas para sacarles un álbum y eso, entonces le dije que sí me parecía genial su banda podía considerar  hablar a mi amigo el productor sobre ellos- dijo ella muy tranquila mientras yo trataba de asimilar todo- así que yo y mi asistente (esa eres tu) iremos mañana a escucharlos.
-¿Pero no hay productor?- pregunte.
-No no hay, ni álbum, ni nada- respondió ella.
-¿Qué vas a hacer entonces?- le pregunte confundida.
-Nada, mañana después que toquen les digo que vi otra banda que tiene más experiencia o que el productorcito ya encontró a su banda prodigio y que sigan luchando- respondió ella.
-Lo vas a desilusionar- le recalque.
-Estas exagerando- me dijo- Lo importante aquí es que esta buenísimo y lo voy a ver tocar en vivo y en directo.
-El cree que tendrá un álbum – le recordé.
-Si quiere yo le doy un álbum de fotos ¿De dónde saco una exitosa disquera?- me dice- no puedo hacer nada, ¿de qué  más le iba a hablar?- me cuestiona- yo no sé nada, lo único que se que creo que ya se como se ve la perfección.
-Está bien ¿mañana a qué hora?- pregunto.
-¡Yay!- se emociono- yo te llamo, otra cosa, ya me voy, nos vemos mañana.
-Cuídate- le digo.
-Tú también – me responde y se va.
 
-¿Qué le paso a tu gran plan?- me reclama Niall cuando está a mi lado- Harry casi me baña con su pistola de licor.
Lo hice llegar a estar a unos pasos detrás de la mesa de Louis y Dacotha, suelto su mano.
-Quédate por allá- le digo señalando  cerca de unos chicos que estaban en diagonal de la mesa- pero no dejes que Louis te vea.
-Podría estar vestido de payaso y no vería, está muy concentrado – menciona el.
-Me vas a avisar cuando pueda cambiar los vasos – le digo desafiando el fuerte sonido de la música.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 17 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.