Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
With Ur Love (Niall horan)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: With Ur Love (Niall horan)
CAPITULO 63
Había un hombre en un viejo pueblo, el era sobre estimado por todos ya que decían que este hombre podría ser un gran filósofo y por ellos sobrestimaban todo lo que decía. Un día el hombre frente todo el pueblo dijo “en este pueblo existe hambre y todo es culpa de este monto de ignorantes” en el pueblo interpretaron de mil maneras diferentes lo que él dijo, llamaron a sabios y estudiados para que interpretaran lo que el hombre había dicho, frente a las interpretaciones trajeron joyas y riquezas para los sultanes del pueblo, porque entendieron que los sultanes eran el pueblo y por eso debían enriquecer a los ricos. Lo que el hombre realmente había querido decir era exactamente lo que había dicho. Muchas veces en la vida queremos interpretar las cosas aunque estén bien claras, explicitas porque estamos tan acostumbrados a los engaños, trampas y confusiones que no nos damos cuenta que a veces las cosas son lo que son.
-Es tu culpa, estoy más que seguro que todo el mundo empieza con la canción de cumpleaños- le dije ubicando mis dedos sobre el traste.
El se acerco a mí rodeándome desde atrás y con su mano guio a la mía a la posición correcta.
-¿Ves?-dijo él; Niall dejo mi mano y mi mano el mástil. Él levanto mi barbilla dulcemente para que lo mirara- lo que pasa es que eres muy terca- habíamos quedado aun mas cerca.
Yo había quedado estática, inmóvil y mi respiración se torno lenta y casi nula. A pesar de que el mantenía mi rostro a la altura del suyo mi mirada era intermitente entre sus ojos y el suelo.
-Ahora dime que no es verdad lo que digo - me susurro al oído causando una descarga eléctrica en mi, luego sentí sus labios rosando mi cuello, sentí como el corazón se me detenía. Beso mi cuello en un limitado y tierno rose, cerré los ojos, sabía que nunca podría olvidarlo, yo permanecía inmóvil, el nerviosismo me estremeció, reprimí cualquier pensamiento o acción.
- ¿Todo bien?-me pregunto Niall mientras acariciaba mi cabello.
- Sí, todo bien- le confirme yo dejando la guitarra sobre el pavimento para luego quedar cara a cara con él.
- ¿Todo está bien dulzura?- me pregunto el nuevamente mientras jugaba con mi cabello.
- Si cariño, todo está bien- le repetí regalándole una sonrisa mientras me mordía el labio.
- ¿Estás coqueteando conmigo?- me pregunto el sonriendo pícaramente.
- Si fuera así ¿Qué pasa?- le pregunte- Tu lo haces todo el tiempo- agregue.
- En eso tienes razón Celif Johnson. Solo que en este juego gano yo, porque soy yo quien hace erizar cada centímetro de tu piel- me respondió el.
- Como sea Niall- le dije quitándole importancia a la cuestión-Necesito ir al baño- dije.
- ¿Quién te lo está impidiendo?- me respondió el.
Así que me coloque de pie y entre al restaurante de comida china, desde allí gracias a unos vidrios que facilitaban la vista al lugar donde yo había estado segundos atrás con Niall, lo puede ver a él, estaba tirado sobre el pavimento mirando el techo. No lucia confundido, ni nervioso, ni afectado en absoluto, el lucia tranquilo, como si nada y eso no era justo porque yo me sentía en una situación muy opuesta a la suya. Lo bueno es que sabía que todo era causa de las hormonas, no podía pretender ser totalmente inmune a él, pero era consciente que más allá de hormonas no había nada. Entre al baño, sacudí mi cabello frente al espejo y regrese con Niall.
-¿Cómo te fue?- me pregunto al verme.
-De maravilla- le respondí sentándome a su lado.
-Eso es fantástico- dijo el sin darle relevancia alguna-Tengo una propuesta para ti- me dijo entregándome la guitarra- si logras aprender tres acordes iremos donde tú quieras- dijo él.
-¿Aunque quiera ir a que te bajes los pantalones al centro?- le pregunte.
-Lo incluiría si aceptas hacer lo que yo quiera si no aprendes los tres acordes- dijo el acercándose un poco a mi- ¿Te suena?- me pregunto Niall.
-Claro- le respondí aceptando su propuesta.
-No puedo- me respondió Niall.
-¿Por qué?- le pregunte.
-Porque es contravía- me explico.
-Entonces sigue conduciendo hasta encontrar una calle en la que puedas seguir a la izquierda- le indique.
Íbamos a través de Londres, lo había hecho conducir todo el trayecto con improvisadas indicaciones de “derecha“ “ izquierda”. El plan era llegar a un lugar el cual no se esperaba llegar. A pesar de que solo aprendí dos acordes a la mitad ahora Niall conducía bajo aquellas directrices, ya que mi idea le llamo la atención. Llegamos a parar gracias a un lugar que atrapo mi atención, su nombre era “FRYFRKYA” el cual estaba escrito todo en mayúscula y en varios colores. El lugar lucia como una mezcla de los 80 y los 90, pero a su vez tenía un toque moderno. Las meseras del lugar atendían en patines de cuatro ruedas y faldas cortas, todo era ambientado por canciones en español interpretadas por una chica y un chico que podrían ser pareja y ninguno de los dos pasaba de los veinticinco años.
Niall y yo tomamos asiento en las sillas de la barra alta de tal manera que no estábamos frente a frente como quedaríamos en las otras mesas del restaurante, estábamos uno junto al otro, con cuatro personas más que estaban sentadas en la barra. El lugar era especialista en grasosas malteadas con marshmallows, ordenamos dos malteadas- la de Niall grande y la mía mediana- con una caja de ochos churros con chocolate y una botella de agua.
Niall miro una vez más a los cantantes del lugar que estaban en una pequeña tarima.
-Tienen talento- admitió el- Solía tocar como ambientación en el restaurante bar- me comento Niall finalmente- era incomodo, me encanta tocar la guitarra, lo haría todo el día sin problema pero tocar de ese modo lo hacía tan monótono, era tocar los mismos dieciséis acordes durante toda la noche, todos los días, mientras las personas comían y conversaban, era cien por ciento seguro que lo que tocaba no era más que una vaga melodía al fondo. Cuando los chicos se decidieron a trabajar en el restaurante las cosas cambiaron un poco, ya no éramos solo Louis y yo. Nos repartimos los turnos y ahora tocamos cada quien cuando debe hacerlo, admito que es divertido tocar y trabajar en el bar, la gente ovaciona al terminar los números pero siempre he tocado las mismas seis canciones. Debo admitir que cuando se recibe el cheque es realmente gratificante y los ceros a la derecha lucen bien pero estoy seguro que cuando hablan de ganarse la vida con la música no se refieren a eso- dijo Niall.
-¿Te gustaría ganarte la vida con la música?- le pregunte.
-No digo que no me gustaría pero tengo lo del observatorio en mente, me encantaría que le pudiéramos cerrar la boca a todo- me respondió.
-¿Pero si el lugar fracasa?- dije ya que había pensado con anterioridad en que les pasaría a los chicos si el observatorio no llegara a tener éxito.
-Aunque he pensado un millón de veces en esa posibilidad todavía no tengo una respuesta concreta ante aquella situación, pienso que quizás dejaría todo y buscaría una alternativa- me respondió Niall.
El resto del tiempo en el lugar conversamos sobre bandas, gente muerta, discutimos acerca de cuál serie de comedia era mejor, el intento hablarme de deportes y llegamos a la conclusión de que la forma para decidir entre un perro caliente y una pizza era la simple intuición acompañada de el apetito momentáneo. Íbamos en su camioneta rumbo al edificio, sonaba una emisora local hacia el conteo del top cuarenta mientras nosotros hablábamos.
-Es que te pasas Niall- le dije molesta- eres un cretino.
-¿Ahora soy un cretino?- me pregunto sonriendo haciendo que me ardiera la sangre.
-¡Dios!- aclame al cielo- yo que estaba pensando que podrías ser agradable, llegas y confirmas que eres insoportable.
-No dejes que te arda la sangre Celif- me dijo él.
-Niall Horan no te soporto- le dije seria y él me miro con ternura y una sonrisa en su rostro.
Al llegar al edificio la noche amenazaba con acercarse, Niall me había acompañado hasta el estar del edificio.
-Buenas noches cariño- me dijo cuando yo presioné el botón del ascensor.
-Buenas noches Niall- le respondí.
-Intenta no soñar conmigo- dijo él con una sonrisa causando que yo colocara los ojos en blanco.
-Adiós Niall- le dije.
-Adiós Celif, cuídate- dijo el mirándome directo a los ojos mientras acariciaba mi rostro- Adiós- repitió el.
-Adiós – repití yo tímidamente y así se alejo, observe como se dirigía a la salida con sus manos en los bolcillos.
-¡Niall!- lo llame antes de que saliera por la puerta, el me miro esperando a que yo le dijera algo- ¿Crees que podríamos hacer algo mañana después del instituto?- le pregunte finalmente a la distancia.
-Si lo que te preocupa es tener que esperar por volver a verme, no te preocupes por eso, de eso me encargo yo- me dijo sonriendo y salió por la puerta, cuando el salió no pude evitar sonreír.
Había un hombre en un viejo pueblo, el era sobre estimado por todos ya que decían que este hombre podría ser un gran filósofo y por ellos sobrestimaban todo lo que decía. Un día el hombre frente todo el pueblo dijo “en este pueblo existe hambre y todo es culpa de este monto de ignorantes” en el pueblo interpretaron de mil maneras diferentes lo que él dijo, llamaron a sabios y estudiados para que interpretaran lo que el hombre había dicho, frente a las interpretaciones trajeron joyas y riquezas para los sultanes del pueblo, porque entendieron que los sultanes eran el pueblo y por eso debían enriquecer a los ricos. Lo que el hombre realmente había querido decir era exactamente lo que había dicho. Muchas veces en la vida queremos interpretar las cosas aunque estén bien claras, explicitas porque estamos tan acostumbrados a los engaños, trampas y confusiones que no nos damos cuenta que a veces las cosas son lo que son.
-Es tu culpa, estoy más que seguro que todo el mundo empieza con la canción de cumpleaños- le dije ubicando mis dedos sobre el traste.
El se acerco a mí rodeándome desde atrás y con su mano guio a la mía a la posición correcta.
-¿Ves?-dijo él; Niall dejo mi mano y mi mano el mástil. Él levanto mi barbilla dulcemente para que lo mirara- lo que pasa es que eres muy terca- habíamos quedado aun mas cerca.
Yo había quedado estática, inmóvil y mi respiración se torno lenta y casi nula. A pesar de que el mantenía mi rostro a la altura del suyo mi mirada era intermitente entre sus ojos y el suelo.
-Ahora dime que no es verdad lo que digo - me susurro al oído causando una descarga eléctrica en mi, luego sentí sus labios rosando mi cuello, sentí como el corazón se me detenía. Beso mi cuello en un limitado y tierno rose, cerré los ojos, sabía que nunca podría olvidarlo, yo permanecía inmóvil, el nerviosismo me estremeció, reprimí cualquier pensamiento o acción.
- ¿Todo bien?-me pregunto Niall mientras acariciaba mi cabello.
- Sí, todo bien- le confirme yo dejando la guitarra sobre el pavimento para luego quedar cara a cara con él.
- ¿Todo está bien dulzura?- me pregunto el nuevamente mientras jugaba con mi cabello.
- Si cariño, todo está bien- le repetí regalándole una sonrisa mientras me mordía el labio.
- ¿Estás coqueteando conmigo?- me pregunto el sonriendo pícaramente.
- Si fuera así ¿Qué pasa?- le pregunte- Tu lo haces todo el tiempo- agregue.
- En eso tienes razón Celif Johnson. Solo que en este juego gano yo, porque soy yo quien hace erizar cada centímetro de tu piel- me respondió el.
- Como sea Niall- le dije quitándole importancia a la cuestión-Necesito ir al baño- dije.
- ¿Quién te lo está impidiendo?- me respondió el.
Así que me coloque de pie y entre al restaurante de comida china, desde allí gracias a unos vidrios que facilitaban la vista al lugar donde yo había estado segundos atrás con Niall, lo puede ver a él, estaba tirado sobre el pavimento mirando el techo. No lucia confundido, ni nervioso, ni afectado en absoluto, el lucia tranquilo, como si nada y eso no era justo porque yo me sentía en una situación muy opuesta a la suya. Lo bueno es que sabía que todo era causa de las hormonas, no podía pretender ser totalmente inmune a él, pero era consciente que más allá de hormonas no había nada. Entre al baño, sacudí mi cabello frente al espejo y regrese con Niall.
-¿Cómo te fue?- me pregunto al verme.
-De maravilla- le respondí sentándome a su lado.
-Eso es fantástico- dijo el sin darle relevancia alguna-Tengo una propuesta para ti- me dijo entregándome la guitarra- si logras aprender tres acordes iremos donde tú quieras- dijo él.
-¿Aunque quiera ir a que te bajes los pantalones al centro?- le pregunte.
-Lo incluiría si aceptas hacer lo que yo quiera si no aprendes los tres acordes- dijo el acercándose un poco a mi- ¿Te suena?- me pregunto Niall.
-Claro- le respondí aceptando su propuesta.
. . .
-Ahora ve a la izquierda – le indique.-No puedo- me respondió Niall.
-¿Por qué?- le pregunte.
-Porque es contravía- me explico.
-Entonces sigue conduciendo hasta encontrar una calle en la que puedas seguir a la izquierda- le indique.
Íbamos a través de Londres, lo había hecho conducir todo el trayecto con improvisadas indicaciones de “derecha“ “ izquierda”. El plan era llegar a un lugar el cual no se esperaba llegar. A pesar de que solo aprendí dos acordes a la mitad ahora Niall conducía bajo aquellas directrices, ya que mi idea le llamo la atención. Llegamos a parar gracias a un lugar que atrapo mi atención, su nombre era “FRYFRKYA” el cual estaba escrito todo en mayúscula y en varios colores. El lugar lucia como una mezcla de los 80 y los 90, pero a su vez tenía un toque moderno. Las meseras del lugar atendían en patines de cuatro ruedas y faldas cortas, todo era ambientado por canciones en español interpretadas por una chica y un chico que podrían ser pareja y ninguno de los dos pasaba de los veinticinco años.
Niall y yo tomamos asiento en las sillas de la barra alta de tal manera que no estábamos frente a frente como quedaríamos en las otras mesas del restaurante, estábamos uno junto al otro, con cuatro personas más que estaban sentadas en la barra. El lugar era especialista en grasosas malteadas con marshmallows, ordenamos dos malteadas- la de Niall grande y la mía mediana- con una caja de ochos churros con chocolate y una botella de agua.
Niall miro una vez más a los cantantes del lugar que estaban en una pequeña tarima.
-Tienen talento- admitió el- Solía tocar como ambientación en el restaurante bar- me comento Niall finalmente- era incomodo, me encanta tocar la guitarra, lo haría todo el día sin problema pero tocar de ese modo lo hacía tan monótono, era tocar los mismos dieciséis acordes durante toda la noche, todos los días, mientras las personas comían y conversaban, era cien por ciento seguro que lo que tocaba no era más que una vaga melodía al fondo. Cuando los chicos se decidieron a trabajar en el restaurante las cosas cambiaron un poco, ya no éramos solo Louis y yo. Nos repartimos los turnos y ahora tocamos cada quien cuando debe hacerlo, admito que es divertido tocar y trabajar en el bar, la gente ovaciona al terminar los números pero siempre he tocado las mismas seis canciones. Debo admitir que cuando se recibe el cheque es realmente gratificante y los ceros a la derecha lucen bien pero estoy seguro que cuando hablan de ganarse la vida con la música no se refieren a eso- dijo Niall.
-¿Te gustaría ganarte la vida con la música?- le pregunte.
-No digo que no me gustaría pero tengo lo del observatorio en mente, me encantaría que le pudiéramos cerrar la boca a todo- me respondió.
-¿Pero si el lugar fracasa?- dije ya que había pensado con anterioridad en que les pasaría a los chicos si el observatorio no llegara a tener éxito.
-Aunque he pensado un millón de veces en esa posibilidad todavía no tengo una respuesta concreta ante aquella situación, pienso que quizás dejaría todo y buscaría una alternativa- me respondió Niall.
El resto del tiempo en el lugar conversamos sobre bandas, gente muerta, discutimos acerca de cuál serie de comedia era mejor, el intento hablarme de deportes y llegamos a la conclusión de que la forma para decidir entre un perro caliente y una pizza era la simple intuición acompañada de el apetito momentáneo. Íbamos en su camioneta rumbo al edificio, sonaba una emisora local hacia el conteo del top cuarenta mientras nosotros hablábamos.
-Es que te pasas Niall- le dije molesta- eres un cretino.
-¿Ahora soy un cretino?- me pregunto sonriendo haciendo que me ardiera la sangre.
-¡Dios!- aclame al cielo- yo que estaba pensando que podrías ser agradable, llegas y confirmas que eres insoportable.
-No dejes que te arda la sangre Celif- me dijo él.
-Niall Horan no te soporto- le dije seria y él me miro con ternura y una sonrisa en su rostro.
Al llegar al edificio la noche amenazaba con acercarse, Niall me había acompañado hasta el estar del edificio.
-Buenas noches cariño- me dijo cuando yo presioné el botón del ascensor.
-Buenas noches Niall- le respondí.
-Intenta no soñar conmigo- dijo él con una sonrisa causando que yo colocara los ojos en blanco.
-Adiós Niall- le dije.
-Adiós Celif, cuídate- dijo el mirándome directo a los ojos mientras acariciaba mi rostro- Adiós- repitió el.
-Adiós – repití yo tímidamente y así se alejo, observe como se dirigía a la salida con sus manos en los bolcillos.
-¡Niall!- lo llame antes de que saliera por la puerta, el me miro esperando a que yo le dijera algo- ¿Crees que podríamos hacer algo mañana después del instituto?- le pregunte finalmente a la distancia.
-Si lo que te preocupa es tener que esperar por volver a verme, no te preocupes por eso, de eso me encargo yo- me dijo sonriendo y salió por la puerta, cuando el salió no pude evitar sonreír.
ana_ana_ana
Re: With Ur Love (Niall horan)
Hola hermosaaaaa
Me encantó el capi
Niall se paso un poco solo en lo último, después fue muy tierno y lindo, cosa que me encanta
Y Celif que le dijo de verse al otro día! Son unos amores!
Morí con el principio, cuando estaban cerca, quiero beso!! Jajajajjaj
Y me encanto en primer párrafo, muy lindo, me encanta todas esas cosas para reflexionar que pones antes de seguir con la historia
Sabes que amo tu nove y como escribís
Seguila prontiis
Kiases
Me encantó el capi
Niall se paso un poco solo en lo último, después fue muy tierno y lindo, cosa que me encanta
Y Celif que le dijo de verse al otro día! Son unos amores!
Morí con el principio, cuando estaban cerca, quiero beso!! Jajajajjaj
Y me encanto en primer párrafo, muy lindo, me encanta todas esas cosas para reflexionar que pones antes de seguir con la historia
Sabes que amo tu nove y como escribís
Seguila prontiis
Kiases
LittleGirl_1D
Re: With Ur Love (Niall horan)
CAPITULO 64
Al llegar al apartamento note que Harry no había llegado todavía, deje mi mochila sobre la mesa, como de costumbre fui al refrigerador por un pote de un litro de helado de vainilla –Harry y yo acostumbrábamos a tener siempre en el congelador litros de helado para cada uno -me senté en el sofá y automáticamente encendí el televisor en Discovery home and healthy y llame pedí pollo y papas fritas de KFC. El televisor seguía encendido pero yo apenas lo miraba, estaba pensando en lo cerca que estuve de Niall en el estacionamiento, me preguntaba si el realmente deseaba besarme o simplemente era parte de un juego, ahora mismo había logrado confundir mis sentidos; empecé a pasar los canales con el fin de encontrar alguna película o lo que fuera, entonces la luz de mi teléfono me distrajo, era un mensaje de Michelle diciendo que estaba en el edificio. Salí del apartamento y la espere en la entrada del ascensor.
-Vine porque estaba aburrida- me dijo a lo que se abrieron las puertas del ascensor.
-¿Por qué? ¿Hablaste con Luke?- le pregunte.
-No, le cancele- me respondió mientras entrabamos al apartamento.
-¿Cómo que le cancelaste?- le pregunte.
-Porque era lo más sano- dijo ella como si fuera obvio, como si estuviera escrito en las paredes y yo todavía no lo viera- iba a estar sola con Luke en la tienda, se que las palabras no me iban a salir o yo iba a quedar como una idiota- me explico mientras nos sentábamos en el sofá.
-Te entiendo pero, ¿Qué esperas?- le cuestione- ¿esperas encontrar el dialogo perfecto en la tienda de una gasolinera? – le pregunte.
-Ya basta de esas cosas, yo no soy como tú, a mi me da igual como queden las cosas con Luke y si tienen que quedar así da igual porque he vivido toda mi vida sin saber ni siquiera de su existencia- me respondió ella.
-¿Qué quieres decir con que no eres como yo?- le pregunte.
-No entiendo porque te cuesta tanto trabajo mandar a James al carajo- me dijo ella.
-¿Para qué quieres que lo mande al carajo? No tengo motivos justos para hacerlo- le dije.
-No tienes motivos pero si razones, se le nota a la distancia que quiere algo contigo y que para ti es como una molestia en el zapato y si no le pones un alto va a seguir – me dijo ella.
-Es que lo que pasa es que siento como que me las embarro con James y no me parece justo porque él no me ha hecho nada para merecerlo- le dije.
-Te voy a dar mi opinión, no tienes la culpa si él se siente mal con eso, si lo hace es su puto problema, no el tuyo. No siempre todos pueden estar felices al mismo tiempo, mi consejo: lávate las manos, no te hagas responsable- me dijo ella.
-¡Por favor! Me siento lo suficientemente capaz de liderar con el- le respondí- no me subestimes- ella se rio y yo también lo hice.
-Tienes razón, lo bueno es que lo tienes en la palma de tu mano, yo digo que puede ser realmente útil- dijo ella riendo.
-No, no pero no tengo la intención de utilizar a James, el y yo podemos ser amigos y hacer cosas de amigos- le respondí.
-¿Cosas de amigos?- dijo ella sonriendo.
-Cosas de amigos- dije yo con una sonrisa de impresión y ella rio.
-Pero debes admitir que James no está nada mal- le dije.
-Lo admito, no está nada mal pero las personas no son solo la envoltura- me dijo ella.
-Lo sé- le respondí.
Estábamos las dos tiradas en el sofá mirando el techo de la sala.
-Eres mi amiga sabes que tienes mi apoyo para todo- dijo Michelle mirando el techo.
-Sí y tu sabes que tienes el mío- le respondi.
-¿A qué hora llegaste?- pregunto Michelle.
-Llevaba media en el apartamento cuando llegaste- le respondí.
-¿Seguías con Niall?- me respondió con otra pregunta.
-Si – le respondí-¿Por qué me dejaste botada con él?
-Porque si no lo hacía no ibas a ir con él y él me cae bien- me respondió.
No le respondí nada
-Creo que tengo un problema- dijo Michelle mirando todavía al techo- no paro de escuchar las canciones de la banda de Luke.
-Ya me lo habías comentado- le recordé.
-Sí, lo sé, es que ahora es como otro nivel- me respondió ella- debieras escucharlos una día de estos.
-Michelle yo estaba contigo cuando tocaron frente a ti- le dije mirando al techo.
-Cuando lo vea le voy a decir que lo siento mucho pero que no les conseguí el contrato- me comento- estaba pensando en que debiéramos empezar a considerar las decisiones de Sandy -me dijo ella.
-¿Salir en los últimos minutos con ropa ajustada negra y bailar con John Travolta?- le pregunte.
-¿Por qué no?- dijo ella considerando la opción-, pero no es a lo que me refiero- me respondió.
En eso Harry entro al apartamento y dejo las llaves de su auto sobre la mesa.
-¿Cómo te fue?- le pregunte.
-Bien ¿Cómo le fue a ustedes?- preguntó el.
-Bien, nada en especial- le respondió Michelle.
-Hay pollo de KFC en la concina- le informe.
-¿De verdad?- dijo él mientras se dirigía a la cocina a buscar su cena- Niall llego de nuevo tarde a su turno, de suerte Zayn lo pudo cubrir- comento Harry, Michelle y yo nos miramos.
-Debió tener algún problema- sugirió Michelle.
-Tal vez- admitió Harry- pero seguro está con Jade, lo mismo paso la ultima vez- dijo Harry mientras regresaba al sofá con pollo- ¿Qué quieren hacer hoy? ¿Quieren hacer algo en específico? – pregunto él.
-¿Les parece palomitas de maíz y Xbox?- propuse yo.
-¿Tienes un calzón para mí? – me pregunto apenas abriendo los ojos.
-¿Puedes usar el mismo al reverso?- le propuse en forma de pregunta pero ella me desaprobó con una mirada.
-Ya voy- le dije para empezar a buscar en uno de los cajones del nochero una bolsa sin abrir con tres interiores que recién había comprado antes de viajar acá- ¿Cuál calzón te gusta más?- le pregunte colocando las tres pantis sobre la cama.
-El del medio-respondió ella tomando el que era todo de color azul- me voy a bañar dijo ella colocándose de pie.
-Bueno, ya vengo, voy a despertar a Harry- dije guardado los otros dos en el cajón.
Viaje en la escuela con Harry.
Siete horas de clase.
Estábamos en una conferencia motivacional pero yo simplemente no podía sacarme el ritmo me “Beat It” de la cabeza, estábamos en el salón de conferencias del instituto; habían cuatro moderadores- todos se presentaban resaltando los títulos que tenían encima- nosotros estábamos sentados en mesas largas aproximadamente con diez estudiantes cada una, casi todo el instituto estaba en la gran sala.
-… En el siglo en el que nos encontramos cosas como el comercio y los negocios manejan el país, la ciencia es uno de los más grandes representantes, la tecnología es base de todo; queremos jóvenes modelos para la sociedad para el mundo…- decía casi sin estar seguro uno de los moderadores.
-¡Pero eso no es lo que yo quiero hacer!- grito una morena al fondo del salón- ¡eso no está en mis planes!
-¡De seguro tu no estabas en los planes de tus padres!- le respondió un chico al otro lado de la sala haciendo que el auditorio se enloqueciera y se llenara de susurros.
-¡A tus padres le hubiera sido basta útil un condón, idiota!- le respondió una de las amigas de la chica defendiéndola.
-¡Chúpamela!- le respondió el.
-Me fascina cuando esto pasa- me dijo Michelle sonriendo mientras veía como los moderadores buscaban tener el control nuevamente y el Director Dante lucia enojado.
-Mira- le dije señalando una escena compuesta a varias mesas de la nuestra.
Eran James y Abril, la chica rubia que había visto el primer día de clases. Era realmente incomodo pues ella lo abrazaba y el se zafaba de ella, finalmente el pareció decirle algo y ella pareció empezar a llorar, entonces él la consoló.
-Abril no me cae muy bien pero detesto que se humille así con él, aunque harían una muy buena pareja porque sin ofender pero ella es una hueca- comento Michelle.
-¿Ellos estuvieron juntos?- le pregunte.
-Como cuatro veces este año, James ha probado con muchas- dijo mientras el director Dante sacaba alumnos del auditorio para hacerle amonestaciones- pero él ha cambiado- agrego Michelle.
-Pero respecto a Abril, ella debe estar loca para querer seguir con el- comente.
-De seguro esta ciega de amor- dijo Michelle sacando su celular.
Al final lograron terminar la conferencia y mas la entrega de un papelero liberaron a la manada de estudiantes, Michelle y yo estábamos sentadas en un muro del otro lado de la calle del instituto, saque mi celular de mi bolcillo.
-Espera, voy a hacer una llamona- le dije y me dirigí a un árbol vecino.
Mire la pantalla de mi celular y mire una vez más a la multitud y llame a Niall.
-Hola Niall.
-Hola cariño- me dijo cuando contestó.
-No me digas así, no me gusta- le dije - te llamaba para preguntar si hoy no te me vas a aparecer de sorpresa como siempre.
-Hoy no cariño, lo siento estoy haciendo unas cosas- me respondió, me mordí el labio.
-Bueno, solo llamaba para asegurarme de que no estabas aquí- le respondí- oye, otra cosa- le dije recordando- ¿ayer llegaste tarde a tu turno?- le pregunte.
-Si- me respondió el sin dudarlo un segundo.
-¿Por qué?- le pregunte sin pensarlo.
-¿Muy curiosa Celif?- me respondió el con una pregunta.
-No, da igual. Nos vemos Niall- le dije.
-Nos vemos dulzura- me respondió y cerró la llamada.
Mire de nuevo alrededor de los estudiantes, entonces sentí que alguien me tocaba el hombro, al darme la vuelta me encontré con él.
-Hola James- le dije guardando mi teléfono.
Al llegar al apartamento note que Harry no había llegado todavía, deje mi mochila sobre la mesa, como de costumbre fui al refrigerador por un pote de un litro de helado de vainilla –Harry y yo acostumbrábamos a tener siempre en el congelador litros de helado para cada uno -me senté en el sofá y automáticamente encendí el televisor en Discovery home and healthy y llame pedí pollo y papas fritas de KFC. El televisor seguía encendido pero yo apenas lo miraba, estaba pensando en lo cerca que estuve de Niall en el estacionamiento, me preguntaba si el realmente deseaba besarme o simplemente era parte de un juego, ahora mismo había logrado confundir mis sentidos; empecé a pasar los canales con el fin de encontrar alguna película o lo que fuera, entonces la luz de mi teléfono me distrajo, era un mensaje de Michelle diciendo que estaba en el edificio. Salí del apartamento y la espere en la entrada del ascensor.
-Vine porque estaba aburrida- me dijo a lo que se abrieron las puertas del ascensor.
-¿Por qué? ¿Hablaste con Luke?- le pregunte.
-No, le cancele- me respondió mientras entrabamos al apartamento.
-¿Cómo que le cancelaste?- le pregunte.
-Porque era lo más sano- dijo ella como si fuera obvio, como si estuviera escrito en las paredes y yo todavía no lo viera- iba a estar sola con Luke en la tienda, se que las palabras no me iban a salir o yo iba a quedar como una idiota- me explico mientras nos sentábamos en el sofá.
-Te entiendo pero, ¿Qué esperas?- le cuestione- ¿esperas encontrar el dialogo perfecto en la tienda de una gasolinera? – le pregunte.
-Ya basta de esas cosas, yo no soy como tú, a mi me da igual como queden las cosas con Luke y si tienen que quedar así da igual porque he vivido toda mi vida sin saber ni siquiera de su existencia- me respondió ella.
-¿Qué quieres decir con que no eres como yo?- le pregunte.
-No entiendo porque te cuesta tanto trabajo mandar a James al carajo- me dijo ella.
-¿Para qué quieres que lo mande al carajo? No tengo motivos justos para hacerlo- le dije.
-No tienes motivos pero si razones, se le nota a la distancia que quiere algo contigo y que para ti es como una molestia en el zapato y si no le pones un alto va a seguir – me dijo ella.
-Es que lo que pasa es que siento como que me las embarro con James y no me parece justo porque él no me ha hecho nada para merecerlo- le dije.
-Te voy a dar mi opinión, no tienes la culpa si él se siente mal con eso, si lo hace es su puto problema, no el tuyo. No siempre todos pueden estar felices al mismo tiempo, mi consejo: lávate las manos, no te hagas responsable- me dijo ella.
-¡Por favor! Me siento lo suficientemente capaz de liderar con el- le respondí- no me subestimes- ella se rio y yo también lo hice.
-Tienes razón, lo bueno es que lo tienes en la palma de tu mano, yo digo que puede ser realmente útil- dijo ella riendo.
-No, no pero no tengo la intención de utilizar a James, el y yo podemos ser amigos y hacer cosas de amigos- le respondí.
-¿Cosas de amigos?- dijo ella sonriendo.
-Cosas de amigos- dije yo con una sonrisa de impresión y ella rio.
-Pero debes admitir que James no está nada mal- le dije.
-Lo admito, no está nada mal pero las personas no son solo la envoltura- me dijo ella.
-Lo sé- le respondí.
Estábamos las dos tiradas en el sofá mirando el techo de la sala.
-Eres mi amiga sabes que tienes mi apoyo para todo- dijo Michelle mirando el techo.
-Sí y tu sabes que tienes el mío- le respondi.
-¿A qué hora llegaste?- pregunto Michelle.
-Llevaba media en el apartamento cuando llegaste- le respondí.
-¿Seguías con Niall?- me respondió con otra pregunta.
-Si – le respondí-¿Por qué me dejaste botada con él?
-Porque si no lo hacía no ibas a ir con él y él me cae bien- me respondió.
No le respondí nada
-Creo que tengo un problema- dijo Michelle mirando todavía al techo- no paro de escuchar las canciones de la banda de Luke.
-Ya me lo habías comentado- le recordé.
-Sí, lo sé, es que ahora es como otro nivel- me respondió ella- debieras escucharlos una día de estos.
-Michelle yo estaba contigo cuando tocaron frente a ti- le dije mirando al techo.
-Cuando lo vea le voy a decir que lo siento mucho pero que no les conseguí el contrato- me comento- estaba pensando en que debiéramos empezar a considerar las decisiones de Sandy -me dijo ella.
-¿Salir en los últimos minutos con ropa ajustada negra y bailar con John Travolta?- le pregunte.
-¿Por qué no?- dijo ella considerando la opción-, pero no es a lo que me refiero- me respondió.
En eso Harry entro al apartamento y dejo las llaves de su auto sobre la mesa.
-¿Cómo te fue?- le pregunte.
-Bien ¿Cómo le fue a ustedes?- preguntó el.
-Bien, nada en especial- le respondió Michelle.
-Hay pollo de KFC en la concina- le informe.
-¿De verdad?- dijo él mientras se dirigía a la cocina a buscar su cena- Niall llego de nuevo tarde a su turno, de suerte Zayn lo pudo cubrir- comento Harry, Michelle y yo nos miramos.
-Debió tener algún problema- sugirió Michelle.
-Tal vez- admitió Harry- pero seguro está con Jade, lo mismo paso la ultima vez- dijo Harry mientras regresaba al sofá con pollo- ¿Qué quieren hacer hoy? ¿Quieren hacer algo en específico? – pregunto él.
-¿Les parece palomitas de maíz y Xbox?- propuse yo.
. . .
La alarma del celular me despertó, amanecí con todo el cabello en la cara y con dolor de cuello, a mi lado Michelle continuaba durmiendo debajo de las sabanas, la sacudí y se estiro desordenando más la cama.-¿Tienes un calzón para mí? – me pregunto apenas abriendo los ojos.
-¿Puedes usar el mismo al reverso?- le propuse en forma de pregunta pero ella me desaprobó con una mirada.
-Ya voy- le dije para empezar a buscar en uno de los cajones del nochero una bolsa sin abrir con tres interiores que recién había comprado antes de viajar acá- ¿Cuál calzón te gusta más?- le pregunte colocando las tres pantis sobre la cama.
-El del medio-respondió ella tomando el que era todo de color azul- me voy a bañar dijo ella colocándose de pie.
-Bueno, ya vengo, voy a despertar a Harry- dije guardado los otros dos en el cajón.
. . .
Desayuno con huevos revueltos.Viaje en la escuela con Harry.
Siete horas de clase.
Estábamos en una conferencia motivacional pero yo simplemente no podía sacarme el ritmo me “Beat It” de la cabeza, estábamos en el salón de conferencias del instituto; habían cuatro moderadores- todos se presentaban resaltando los títulos que tenían encima- nosotros estábamos sentados en mesas largas aproximadamente con diez estudiantes cada una, casi todo el instituto estaba en la gran sala.
-… En el siglo en el que nos encontramos cosas como el comercio y los negocios manejan el país, la ciencia es uno de los más grandes representantes, la tecnología es base de todo; queremos jóvenes modelos para la sociedad para el mundo…- decía casi sin estar seguro uno de los moderadores.
-¡Pero eso no es lo que yo quiero hacer!- grito una morena al fondo del salón- ¡eso no está en mis planes!
-¡De seguro tu no estabas en los planes de tus padres!- le respondió un chico al otro lado de la sala haciendo que el auditorio se enloqueciera y se llenara de susurros.
-¡A tus padres le hubiera sido basta útil un condón, idiota!- le respondió una de las amigas de la chica defendiéndola.
-¡Chúpamela!- le respondió el.
-Me fascina cuando esto pasa- me dijo Michelle sonriendo mientras veía como los moderadores buscaban tener el control nuevamente y el Director Dante lucia enojado.
-Mira- le dije señalando una escena compuesta a varias mesas de la nuestra.
Eran James y Abril, la chica rubia que había visto el primer día de clases. Era realmente incomodo pues ella lo abrazaba y el se zafaba de ella, finalmente el pareció decirle algo y ella pareció empezar a llorar, entonces él la consoló.
-Abril no me cae muy bien pero detesto que se humille así con él, aunque harían una muy buena pareja porque sin ofender pero ella es una hueca- comento Michelle.
-¿Ellos estuvieron juntos?- le pregunte.
-Como cuatro veces este año, James ha probado con muchas- dijo mientras el director Dante sacaba alumnos del auditorio para hacerle amonestaciones- pero él ha cambiado- agrego Michelle.
-Pero respecto a Abril, ella debe estar loca para querer seguir con el- comente.
-De seguro esta ciega de amor- dijo Michelle sacando su celular.
Al final lograron terminar la conferencia y mas la entrega de un papelero liberaron a la manada de estudiantes, Michelle y yo estábamos sentadas en un muro del otro lado de la calle del instituto, saque mi celular de mi bolcillo.
-Espera, voy a hacer una llamona- le dije y me dirigí a un árbol vecino.
Mire la pantalla de mi celular y mire una vez más a la multitud y llame a Niall.
-Hola Niall.
-Hola cariño- me dijo cuando contestó.
-No me digas así, no me gusta- le dije - te llamaba para preguntar si hoy no te me vas a aparecer de sorpresa como siempre.
-Hoy no cariño, lo siento estoy haciendo unas cosas- me respondió, me mordí el labio.
-Bueno, solo llamaba para asegurarme de que no estabas aquí- le respondí- oye, otra cosa- le dije recordando- ¿ayer llegaste tarde a tu turno?- le pregunte.
-Si- me respondió el sin dudarlo un segundo.
-¿Por qué?- le pregunte sin pensarlo.
-¿Muy curiosa Celif?- me respondió el con una pregunta.
-No, da igual. Nos vemos Niall- le dije.
-Nos vemos dulzura- me respondió y cerró la llamada.
Mire de nuevo alrededor de los estudiantes, entonces sentí que alguien me tocaba el hombro, al darme la vuelta me encontré con él.
-Hola James- le dije guardando mi teléfono.
ana_ana_ana
Re: With Ur Love (Niall horan)
Hola hermosaaaaa!!!
Me encantó el capi, como siempre
CHAN... que pasará con Niall (y Rayis)? Por qué llegó tarde a su turno? Y con James? Y con Michelle y Luke?
Ya muero por saber como sigue... que pasó con Niall después del casi-beso?
Y el resto de los boys?
Y absjdjfjfbfuf
Sabes que amo tu nove y como escribís, además de que haces capis súper , cosa que, obviamente, me encanta
Seguila prontiiis
Kisses
Me encantó el capi, como siempre
CHAN... que pasará con Niall (y Rayis)? Por qué llegó tarde a su turno? Y con James? Y con Michelle y Luke?
Ya muero por saber como sigue... que pasó con Niall después del casi-beso?
Y el resto de los boys?
Y absjdjfjfbfuf
Sabes que amo tu nove y como escribís, además de que haces capis súper , cosa que, obviamente, me encanta
Seguila prontiiis
Kisses
LittleGirl_1D
Re: With Ur Love (Niall horan)
CAPITULO 65
Mire de nuevo alrededor de los estudiantes, entonces sentí que alguien me tocaba el hombro, al darme la vuelta me encontré con él.
-Hola James- le dije guardando mi teléfono.
-Hola, ¿Cómo estás?- me dijo él.
-Bien, bien- le respondí yo atándome el cabello en una cola de caballo- ¿y tú?
-Pues bien. Celif, ¿crees que te pueda robar esta tarde para ir a hacer algo?- me propuso el y yo me mordí el labio.
-Creo que no se va a poder- dijo Michelle colocándose a mi lado- me prometió que me ayudaría con mi tienda en la tarde- le dijo a James con su mano en mi hombro-, pero cuando termines conmigo si quieres sales con él a la noche- me dice a mí.
-Solo si vamos a comer- le dije a James.
-Claro- me responde James- debieras ir tu también- le dijo a Michelle.
-No, yo tengo una preciosa noche con palomitas de maíz, hamburguesas y un maratón de cuatro horas- le responde ella.
-Entonces, adiós- dice James y nos despedimos de él.
-Sí, murió de malaria- me grito ella.
-¿Qué es eso?- le pregunte mientras sacaba mi celular.
-Yo que sé- me respondió.
Estábamos en la tienda de Michelle atendiendo mientras estudiábamos historia, literatura, economía y hacíamos el trabajo de química avanzada que no hice gracias a Niall.
Estaba en un escritorio analizando una obra de Byron mientras estudiaba su biografía, murió joven.
-Esos estúpidos CD´s no se vende- dijo ella señalando una pila de seis CD´s- me pone mal comprar álbumes que no se venden- continuo quejándose mientras le empacaba a una niña y a su madre dos CD´s que habían comprado.
Ya era tarde, solo quedaban unas cuantas personas en la tienda que al rato se irían. La puerta de la entrada se abrió y Michelle se puso más blanca que nunca, como si hubiera visto un fantasma.
-Perdón por venir sin avisar, pero vine antes de que me cancelen- dijo Luke mirando a Michelle.
-Te iba a llamar- le dijo Michelle.
-Pero no lo hiciste- dijo Luke quitándose su beanie.
-Ya que estas aquí, hay una cafetería a unas calles. Espera y recojo unas cosas y vamos- le dice ella y entra a un cuarto donde guardaba las cosas.
-¿Qué hago?- me pregunto Luke cuando ella cierro la puerta.
-No sé- le digo encogiéndome de hombros- creo que te está evitando porque quizá no consiguió nada con el productor- le dije.
-¿Qué paso con el productor?- me pregunto.
-No sé- le respondí, el fijo su vista en el letrero de “se necesita personal” de la tienda.
-¿Necesita personal?- me pregunto.
No le respondí pues Michelle salió con su mochila en sus manos, el se acerca al letrero y lo toma.
-Quiero el empleo- le dice a Michelle mostrándole el letrero, ella lo miro sorprendida.
-Ya no necesito personal- le dice ella quitándole el letrero y colocándolo boca abajo sobre la mesa.
-¿Por qué me mientes?- le pregunta Luke.
-No te estoy mintiendo dice ella bajando la mirada.
-Claro que sí, lo veo en tus ojos- le responde el- ¿Por qué no quieres que trabaje aquí?
-No te estoy mintiendo, estoy hablando serio, muy serio. Ya contrate a alguien más- le responde ella- además ¿para qué quieres trabajar aquí?- le pregunta ella.
-Necesito el trabajo, eso es todo- le responde el.
-Podría trabajar en las mañanas mientras vas al instituto- propuse yo.
-Ya tengo a alguien trabajando en las mañanas- afirmo ella.
-Pues despídelo- le dijo Luke.
-Tu ganas, pero te pagare menos del mínimo, porque no tendrás que hacer la gran cosa- le dice ella y él le sonríe, ella se muerde el labio.
-¿Nos vamos? – le pregunta luke.
-Aja, si vamos- le dice ella, él la mira por un momento.
-Espera un segundo- le dice acercándose a ella para colocarle su beanie a Michelle, ella se la acomoda bien y lo mira- Ahora sí, vamos- le dijo Luke caminando hacia la puerta- Adiós Celif- me dice él.
-Adiós Luke- le respondo y él se queda esperando a Michelle y ella se acerca a mí- Te queda muy linda la beanie- le digo a ella.
-¿Vas a ir con James?- me pregunta ella.
-Si- le respondo- a lo que termine esto- le digo señalando mi cuaderno- ¿le vas a contar lo del productor?- le pregunte.
-No, le voy a decir que simplemente el productor no está interesado, esas cosas pasan a diario, no hay porque darle tantas vueltas al asunto-afirma ella- Bueno, te cuidas, cierras todo cuando te vayas- se despidió de mi y se dirigió a la salida.
-¿Sabes?, Trabajando aquí algún día pueda conocer a tu amigo el productor- le dijo Luke.
-Si es por eso ni te molestes, el nunca viene aquí- escucho que ella le responde.
-No sé, pienso que no hay ningún productor- le dice Luke.
-¿Tras que te estoy ayudando me sales con esto?- le dice Michelle claramente ofendida.
-Tienes razón, yo te creo- le dijo ellos y se alejan entre la calle.
Cuando termine con todo llame a James y quedamos en ir a un restaurante que quedaba relativamente cerca del instituto, tome un taxi para llegar. Era un restaurante de cadena, era impresionante estos restaurantes eran idénticos en todo como los que están en Estados Unidos de esta cadena, solía ir muy seguido porque la ex novia de mi hermano amaba ir, creo que fui tanto y siempre eran tan iguales que los llegue a odiar, pero la verdad es que me encanta la comida y sus mesas; la diferencia es que ahora estaba del otro lado del mundo y con James.
-¿Qué vas a ordenar?- le pregunte a James.
-Yo ordeno lo que tu órdenes- me respondió.
-Pero no sé que pedir- le dije.
-Por mi tienes todo el tiempo del mundo para pensarlo- me responde.
-Sí, pero el mesero no- le respondí- creo que carne, hace tiempo que no como carne- le respondo.
James ordeno dos de carne.
-…Creo que terminare trabajando con mi padre- me comenta James.
-¿Por qué lo dices tan desanimado?- le pregunto cortando la carne.
-No es que me desanime, después de todo es para lo que me he preparado todos estos años- me respondió.
-¿Eres hijo del vice ministro de negocios internacionales?- confirme.
-Sí- dijo el- pero eso no es importante, es como si nada, somos una familia muy humilde- me dijo él y yo sonreí.
-De eso no tengo duda- le respondí- en el instituto te tienen como una estrella, se me hace extraño que no te hayan hecho una estatuilla en tu honor- le digo bromeando, en el instituto tienen a James muy en cuenta por su alto rendimiento.
-De hecho solo es porque llevo años allí- afirmo él.
-No pero hablando en serio, no me caería nada mal que me ayudes con mis calificaciones- le dije.
-¿Es por lo de tu beca? – me pregunta.
-Sí, si no mantengo un buen rendimiento me quitan la beca, todo y me regresan a mi casa- me explico.
-Yo no tendría ningún problema en ayudarte en cualquier cosa- me respondió.
-Gracias- le dije.
James era una gran persona, mejor de lo que parece, es una muy buena persona, es agradable, es lindo, atento, amable; esta noche habíamos hablado mucho, de todo un poco, era muy comprensible, divertido y todo. Me gustaría preguntarle a que se debe su desorden con las mujeres pero ni soy capaz, ni le doy importancia.
-Celif- me llama distraída.
-¿Qué?-le pregunto distraída.
-Nada- me dice el mirándome- te distraes muy rápido- me comento.
-No, es que como que quiero ir al baño- le dije- regreso en un segundo- le dije y me levante de la mesa.
Entre al baño y me quede mirándome al espejo, la verdad es que moría de ganas de saber que estaba haciendo Niall, donde estaba y con quien estaba; quizás esta en su turno, o haciendo algo. Me sigo mirando al espejo y me muerdo el labio y saco mi teléfono, lo desbloqueo y lo bloqueo nuevamente. Finalmente estaba con el teléfono en mi oído llamando a Niall.
-Hola – le dije cuando contesto.
-Hola dulzura – me respondió.
-Este… te llamo porque quería saber cómo sigue el papá de Jade- le dije.
-Ya lo dieron de alta, ahora ella, su papá y su prometido pasaran un tiempo juntos en Milán- me comento Niall.
-¿Se van para Milán?- le pregunte.
-Sí, salieron hoy. Es bueno que después de salir de esto pasen un tiempo todos juntos, Jade es lo único que le queda a su papá- me dijo él- además, Jade me había dicho que le gustaría que su matrimonio fuera en Milán, asi que supongo que también estarán en los preparativos y eso- me explica el.
-Entiendo- respondo con la mirada en el piso.
-Le diré que estuviste muy pendiente de su papá, lo apreciara mucho- me dice.
-No, no le digas nada- le dije.
-Como quieras cariño, ¿Qué has hecho hoy?- me pregunta.
-Nada, con Michelle- le respondí.
-Celif, hablamos después; tengo que ir a mi turno- me dice Niall.
-Adiós- le respondo y cierro la llamada.
Me quedé mirando el baño vacío, cuando vi a Niall y Jade besándose en la punta de las escaleras me llene de cólera y asco porque me pareció imperdonable que se estuvieran besando cuando se supone que ella está comprometida con alguien más y me pareció mucho peor que aparentemente su prometido era amigo de Niall; en ese momento solo había visto las cosas desde un punto de vista, pero de repente me puse a pensar las cosas de otra manera. Si Niall siente cosas por Jade, es complicado, es como una persona que quiere a otra pero es como si se estrellara con un muro porque la persona que quiere se vuelve inalcanzable porque aparentemente está definitivamente destinada a estar con alguien más. Se me hace un nudo en pecho al ver las cosas de esa forma.
Salgo del baño y regreso a la mesa pero James ya no está en la mesa, una joven que atiende en el lugar de me acerca.
-Señorita el caballero me dijo que lo buscara en la entrada- me dijo la joven.
-Muchas gracias- le respondo y corro a la salida.
Lo veo entre la luz de la luna y corro hacia él.
-¿Se puede saber porque me abandonas en el baño?- le pregunto.
-No te abandone, te deje un recado- se escusa él, yo le sonrió.
Levantó la vista y veo la luna, era luna nueva, estaba delgada- casi no se ve- y las estrellas adornaban el cielo; pensé en aquella noche que fui a caminar con Niall y en lo hermoso que esta el cielo y en cuan bella estaba la luna.
-Celif- me nombra James y yo lo miro- a veces siento que eres como una luz, te llevas toda mi atención sin siquiera notarlo- yo lo miro sorprendida ¿Por qué me está diciendo esto?, siento que me paralizo- creo que no debo decirte esto pero así es como yo hago las cosas, eres preciosa, espontánea, siento que eres diferente a todas las chicas- me dice.
-James, yo no sé qué decir- le digo y miro el piso, el estaba cerca de mi- es que siento que apenas me conoces.
-A mi me sorprende lo mismo- menciona el, me lo quede mirando.
James se acerca rápidamente a mis labios y no me siento capaz de hacer algo para impedirlo, pienso en que yo debería ser más valiente, opto por cerrar los ojos e intento seguirle el ritmo inexpertamente, el coloco su mano en mi cintura y mi corazón palpitaba rápidamente de lo asustada que estaba; fue un beso corto. Cuando se alejo de mi no puede evitar taparme la cara con ambas manos, yo estaba realmente nerviosa.
-¡oh Celif, lo siento no debió pasar!- me dijo él.
-No, no te preocupes- le dije en un susurro, yo no sabía cómo reaccionar ahora.
-Perdóname, no debí. Esta obvio que tú no querías- comento él.
-No, no James- dije pasándome las manos por el cabello- está bien.
-¿Quieres que te lleve a tu casa? – me pregunto el-
-No te preocupes, yo pido un taxi- le respondo.
-Espero que no se dañen las cosas, no era mi intención. Adiós Celif- me dijo James y se alejo.
Respire hondo, estaba nerviosa, confundida, hasta asustada. Me mordí el labio, recordé mi conversación con Niall, cuando le conté sobre mi primer beso y el juego de la botella, recordé que Niall afirmo que yo no había dado mi primer beso porque yo no sentía nada por aquel tipo, el dijo que solo habré dado mi primer beso cuando quiera a la otra persona o por lo menos sienta algo por ella. No estaba segura de por lo menos haber sentido algo por James, pero igual tenía mis dudas, estaba realmente confundida.
Mire de nuevo alrededor de los estudiantes, entonces sentí que alguien me tocaba el hombro, al darme la vuelta me encontré con él.
-Hola James- le dije guardando mi teléfono.
-Hola, ¿Cómo estás?- me dijo él.
-Bien, bien- le respondí yo atándome el cabello en una cola de caballo- ¿y tú?
-Pues bien. Celif, ¿crees que te pueda robar esta tarde para ir a hacer algo?- me propuso el y yo me mordí el labio.
-Creo que no se va a poder- dijo Michelle colocándose a mi lado- me prometió que me ayudaría con mi tienda en la tarde- le dijo a James con su mano en mi hombro-, pero cuando termines conmigo si quieres sales con él a la noche- me dice a mí.
-Solo si vamos a comer- le dije a James.
-Claro- me responde James- debieras ir tu también- le dijo a Michelle.
-No, yo tengo una preciosa noche con palomitas de maíz, hamburguesas y un maratón de cuatro horas- le responde ella.
-Entonces, adiós- dice James y nos despedimos de él.
. . .
-¿Lord Byron murió en Grecia?- le grito a Michelle quien estaba al otro extremo de la tienda.-Sí, murió de malaria- me grito ella.
-¿Qué es eso?- le pregunte mientras sacaba mi celular.
-Yo que sé- me respondió.
Estábamos en la tienda de Michelle atendiendo mientras estudiábamos historia, literatura, economía y hacíamos el trabajo de química avanzada que no hice gracias a Niall.
Estaba en un escritorio analizando una obra de Byron mientras estudiaba su biografía, murió joven.
-Esos estúpidos CD´s no se vende- dijo ella señalando una pila de seis CD´s- me pone mal comprar álbumes que no se venden- continuo quejándose mientras le empacaba a una niña y a su madre dos CD´s que habían comprado.
Ya era tarde, solo quedaban unas cuantas personas en la tienda que al rato se irían. La puerta de la entrada se abrió y Michelle se puso más blanca que nunca, como si hubiera visto un fantasma.
-Perdón por venir sin avisar, pero vine antes de que me cancelen- dijo Luke mirando a Michelle.
-Te iba a llamar- le dijo Michelle.
-Pero no lo hiciste- dijo Luke quitándose su beanie.
-Ya que estas aquí, hay una cafetería a unas calles. Espera y recojo unas cosas y vamos- le dice ella y entra a un cuarto donde guardaba las cosas.
-¿Qué hago?- me pregunto Luke cuando ella cierro la puerta.
-No sé- le digo encogiéndome de hombros- creo que te está evitando porque quizá no consiguió nada con el productor- le dije.
-¿Qué paso con el productor?- me pregunto.
-No sé- le respondí, el fijo su vista en el letrero de “se necesita personal” de la tienda.
-¿Necesita personal?- me pregunto.
No le respondí pues Michelle salió con su mochila en sus manos, el se acerca al letrero y lo toma.
-Quiero el empleo- le dice a Michelle mostrándole el letrero, ella lo miro sorprendida.
-Ya no necesito personal- le dice ella quitándole el letrero y colocándolo boca abajo sobre la mesa.
-¿Por qué me mientes?- le pregunta Luke.
-No te estoy mintiendo dice ella bajando la mirada.
-Claro que sí, lo veo en tus ojos- le responde el- ¿Por qué no quieres que trabaje aquí?
-No te estoy mintiendo, estoy hablando serio, muy serio. Ya contrate a alguien más- le responde ella- además ¿para qué quieres trabajar aquí?- le pregunta ella.
-Necesito el trabajo, eso es todo- le responde el.
-Podría trabajar en las mañanas mientras vas al instituto- propuse yo.
-Ya tengo a alguien trabajando en las mañanas- afirmo ella.
-Pues despídelo- le dijo Luke.
-Tu ganas, pero te pagare menos del mínimo, porque no tendrás que hacer la gran cosa- le dice ella y él le sonríe, ella se muerde el labio.
-¿Nos vamos? – le pregunta luke.
-Aja, si vamos- le dice ella, él la mira por un momento.
-Espera un segundo- le dice acercándose a ella para colocarle su beanie a Michelle, ella se la acomoda bien y lo mira- Ahora sí, vamos- le dijo Luke caminando hacia la puerta- Adiós Celif- me dice él.
-Adiós Luke- le respondo y él se queda esperando a Michelle y ella se acerca a mí- Te queda muy linda la beanie- le digo a ella.
-¿Vas a ir con James?- me pregunta ella.
-Si- le respondo- a lo que termine esto- le digo señalando mi cuaderno- ¿le vas a contar lo del productor?- le pregunte.
-No, le voy a decir que simplemente el productor no está interesado, esas cosas pasan a diario, no hay porque darle tantas vueltas al asunto-afirma ella- Bueno, te cuidas, cierras todo cuando te vayas- se despidió de mi y se dirigió a la salida.
-¿Sabes?, Trabajando aquí algún día pueda conocer a tu amigo el productor- le dijo Luke.
-Si es por eso ni te molestes, el nunca viene aquí- escucho que ella le responde.
-No sé, pienso que no hay ningún productor- le dice Luke.
-¿Tras que te estoy ayudando me sales con esto?- le dice Michelle claramente ofendida.
-Tienes razón, yo te creo- le dijo ellos y se alejan entre la calle.
. . .
-¿Qué vas a ordenar?- le pregunte a James.
-Yo ordeno lo que tu órdenes- me respondió.
-Pero no sé que pedir- le dije.
-Por mi tienes todo el tiempo del mundo para pensarlo- me responde.
-Sí, pero el mesero no- le respondí- creo que carne, hace tiempo que no como carne- le respondo.
James ordeno dos de carne.
-…Creo que terminare trabajando con mi padre- me comenta James.
-¿Por qué lo dices tan desanimado?- le pregunto cortando la carne.
-No es que me desanime, después de todo es para lo que me he preparado todos estos años- me respondió.
-¿Eres hijo del vice ministro de negocios internacionales?- confirme.
-Sí- dijo el- pero eso no es importante, es como si nada, somos una familia muy humilde- me dijo él y yo sonreí.
-De eso no tengo duda- le respondí- en el instituto te tienen como una estrella, se me hace extraño que no te hayan hecho una estatuilla en tu honor- le digo bromeando, en el instituto tienen a James muy en cuenta por su alto rendimiento.
-De hecho solo es porque llevo años allí- afirmo él.
-No pero hablando en serio, no me caería nada mal que me ayudes con mis calificaciones- le dije.
-¿Es por lo de tu beca? – me pregunta.
-Sí, si no mantengo un buen rendimiento me quitan la beca, todo y me regresan a mi casa- me explico.
-Yo no tendría ningún problema en ayudarte en cualquier cosa- me respondió.
-Gracias- le dije.
James era una gran persona, mejor de lo que parece, es una muy buena persona, es agradable, es lindo, atento, amable; esta noche habíamos hablado mucho, de todo un poco, era muy comprensible, divertido y todo. Me gustaría preguntarle a que se debe su desorden con las mujeres pero ni soy capaz, ni le doy importancia.
-Celif- me llama distraída.
-¿Qué?-le pregunto distraída.
-Nada- me dice el mirándome- te distraes muy rápido- me comento.
-No, es que como que quiero ir al baño- le dije- regreso en un segundo- le dije y me levante de la mesa.
Entre al baño y me quede mirándome al espejo, la verdad es que moría de ganas de saber que estaba haciendo Niall, donde estaba y con quien estaba; quizás esta en su turno, o haciendo algo. Me sigo mirando al espejo y me muerdo el labio y saco mi teléfono, lo desbloqueo y lo bloqueo nuevamente. Finalmente estaba con el teléfono en mi oído llamando a Niall.
-Hola – le dije cuando contesto.
-Hola dulzura – me respondió.
-Este… te llamo porque quería saber cómo sigue el papá de Jade- le dije.
-Ya lo dieron de alta, ahora ella, su papá y su prometido pasaran un tiempo juntos en Milán- me comento Niall.
-¿Se van para Milán?- le pregunte.
-Sí, salieron hoy. Es bueno que después de salir de esto pasen un tiempo todos juntos, Jade es lo único que le queda a su papá- me dijo él- además, Jade me había dicho que le gustaría que su matrimonio fuera en Milán, asi que supongo que también estarán en los preparativos y eso- me explica el.
-Entiendo- respondo con la mirada en el piso.
-Le diré que estuviste muy pendiente de su papá, lo apreciara mucho- me dice.
-No, no le digas nada- le dije.
-Como quieras cariño, ¿Qué has hecho hoy?- me pregunta.
-Nada, con Michelle- le respondí.
-Celif, hablamos después; tengo que ir a mi turno- me dice Niall.
-Adiós- le respondo y cierro la llamada.
Me quedé mirando el baño vacío, cuando vi a Niall y Jade besándose en la punta de las escaleras me llene de cólera y asco porque me pareció imperdonable que se estuvieran besando cuando se supone que ella está comprometida con alguien más y me pareció mucho peor que aparentemente su prometido era amigo de Niall; en ese momento solo había visto las cosas desde un punto de vista, pero de repente me puse a pensar las cosas de otra manera. Si Niall siente cosas por Jade, es complicado, es como una persona que quiere a otra pero es como si se estrellara con un muro porque la persona que quiere se vuelve inalcanzable porque aparentemente está definitivamente destinada a estar con alguien más. Se me hace un nudo en pecho al ver las cosas de esa forma.
Salgo del baño y regreso a la mesa pero James ya no está en la mesa, una joven que atiende en el lugar de me acerca.
-Señorita el caballero me dijo que lo buscara en la entrada- me dijo la joven.
-Muchas gracias- le respondo y corro a la salida.
Lo veo entre la luz de la luna y corro hacia él.
-¿Se puede saber porque me abandonas en el baño?- le pregunto.
-No te abandone, te deje un recado- se escusa él, yo le sonrió.
Levantó la vista y veo la luna, era luna nueva, estaba delgada- casi no se ve- y las estrellas adornaban el cielo; pensé en aquella noche que fui a caminar con Niall y en lo hermoso que esta el cielo y en cuan bella estaba la luna.
-Celif- me nombra James y yo lo miro- a veces siento que eres como una luz, te llevas toda mi atención sin siquiera notarlo- yo lo miro sorprendida ¿Por qué me está diciendo esto?, siento que me paralizo- creo que no debo decirte esto pero así es como yo hago las cosas, eres preciosa, espontánea, siento que eres diferente a todas las chicas- me dice.
-James, yo no sé qué decir- le digo y miro el piso, el estaba cerca de mi- es que siento que apenas me conoces.
-A mi me sorprende lo mismo- menciona el, me lo quede mirando.
James se acerca rápidamente a mis labios y no me siento capaz de hacer algo para impedirlo, pienso en que yo debería ser más valiente, opto por cerrar los ojos e intento seguirle el ritmo inexpertamente, el coloco su mano en mi cintura y mi corazón palpitaba rápidamente de lo asustada que estaba; fue un beso corto. Cuando se alejo de mi no puede evitar taparme la cara con ambas manos, yo estaba realmente nerviosa.
-¡oh Celif, lo siento no debió pasar!- me dijo él.
-No, no te preocupes- le dije en un susurro, yo no sabía cómo reaccionar ahora.
-Perdóname, no debí. Esta obvio que tú no querías- comento él.
-No, no James- dije pasándome las manos por el cabello- está bien.
-¿Quieres que te lleve a tu casa? – me pregunto el-
-No te preocupes, yo pido un taxi- le respondo.
-Espero que no se dañen las cosas, no era mi intención. Adiós Celif- me dijo James y se alejo.
Respire hondo, estaba nerviosa, confundida, hasta asustada. Me mordí el labio, recordé mi conversación con Niall, cuando le conté sobre mi primer beso y el juego de la botella, recordé que Niall afirmo que yo no había dado mi primer beso porque yo no sentía nada por aquel tipo, el dijo que solo habré dado mi primer beso cuando quiera a la otra persona o por lo menos sienta algo por ella. No estaba segura de por lo menos haber sentido algo por James, pero igual tenía mis dudas, estaba realmente confundida.
ana_ana_ana
Re: With Ur Love (Niall horan)
Todo es por culpa de niall!!!!!!.... El es el que no se da a entender!!!!!... Por eso ella esta confundida!!!!...
chelis
Re: With Ur Love (Niall horan)
Holuuu
Bueno, hoy James se porto bien jajaja
Me mata Michelle, Luke esta tan bueno!!!! Yo le re entro(? Ok, me fui al chori
En fin, me encanto el capi
Creo que Celif se tiene que replantear la necesidad de llamar a Niall sin motivo (le gusta!) Y de pensar en el todo el tiempo (le gusta!) Jajajajaja
Ya quiero saber como sigue mujer
Sabes que amo tu nove y como escribís
Perdón por no haberme pasado antes, no me había enterado que habías puesto un cap
Seguirla prontis, esta y la de Liam
Kisses
Bueno, hoy James se porto bien jajaja
Me mata Michelle, Luke esta tan bueno!!!! Yo le re entro(? Ok, me fui al chori
En fin, me encanto el capi
Creo que Celif se tiene que replantear la necesidad de llamar a Niall sin motivo (le gusta!) Y de pensar en el todo el tiempo (le gusta!) Jajajajaja
Ya quiero saber como sigue mujer
Sabes que amo tu nove y como escribís
Perdón por no haberme pasado antes, no me había enterado que habías puesto un cap
Seguirla prontis, esta y la de Liam
Kisses
LittleGirl_1D
Re: With Ur Love (Niall horan)
JAJAJAJAJA NIALL ES TODO UN CASO Y ELLA ESTA UN POCO ENREDADA CON TODOchelis escribió:Todo es por culpa de niall!!!!!!.... El es el que no se da a entender!!!!!... Por eso ella esta confundida!!!!...
ana_ana_ana
Re: With Ur Love (Niall horan)
ME ALEGRA MUCHO QUE TE ALLA GUSTADO, GRACIAS POR LEERME Y POR COMENTARME LA DE LIAM NO LA HE PODIDO SEGUIR POR TAREAS Y TODO ESO, PERO YA TENGO UN CAPITULO ADELANTADO. YA VOY A SUBIR CAP EN ESTAS EN UN RATICOLittleGirl_1D escribió:Holuuu
Bueno, hoy James se porto bien jajaja
Me mata Michelle, Luke esta tan bueno!!!! Yo le re entro(? Ok, me fui al chori
En fin, me encanto el capi
Creo que Celif se tiene que replantear la necesidad de llamar a Niall sin motivo (le gusta!) Y de pensar en el todo el tiempo (le gusta!) Jajajajaja
Ya quiero saber como sigue mujer
Sabes que amo tu nove y como escribís
Perdón por no haberme pasado antes, no me había enterado que habías puesto un cap
Seguirla prontis, esta y la de Liam
Kisses
ana_ana_ana
Re: With Ur Love (Niall horan)
JAJAJJA, SUBO DENTRO DE UN RATICO JAJAJchelis escribió:;););) otrooooo
ana_ana_ana
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Temas similares
» The Vow of Love|Niall Horan|
» Empire State Of Mind♛
» I Still Love You {Niall Horan}
» Believe me, I love you (Niall Horan and you)
» New Love |Niall Horan|
» Empire State Of Mind♛
» I Still Love You {Niall Horan}
» Believe me, I love you (Niall Horan and you)
» New Love |Niall Horan|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 21 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.