O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
With Ur Love (Niall horan) - Página 20 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
With Ur Love (Niall horan) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
With Ur Love (Niall horan) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
With Ur Love (Niall horan) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
With Ur Love (Niall horan) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
With Ur Love (Niall horan) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
With Ur Love (Niall horan) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
With Ur Love (Niall horan) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
With Ur Love (Niall horan) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 20 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Mar 20 Mayo 2014, 3:53 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 20 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 20 Mayo 2014, 9:55 pm

HOLA MIS AMORES ¿COMO ESTAN?
ESPERO QUE LES GUSTE
------------------------------


CAPITULO 60

 
 
Una vez más era lunes por la mañana,  había llegado con Michelle al el instituto, me dolía la espalda a causa de haber dormido en el sofá de su casa y ahora yo llevaba puestos uno de sus jeans ajustados a causa de improvisar quedarme a dormir en su casa.  Salimos de la clase de carpintería, yo con mi intento de casa de madera, en los pasillos caminaban tantos estudiantes, a pesar de que todos estábamos en el mismo lugar y en el mismo momento todos tenían destinos diferentes e intereses diferentes y no sabía nada acerca de la mayoría, entre la multitud vi a James quien entraba a una de las oficinas de los directivos del instituto, sinceramente me había olvidado por completo de James.
 
-Michelle, acompáñame a hablar con James- le pedí.
-No, ve tú sola, yo te cuido la casita- dijo ella quitándome la pequeña casita de madera de mis manos- Solo no permitas que el toque mis Jeans.
-Solo voy a hablar con él- le aclare.
-Bueno, ve- dijo ella- Te espero en el patio.
-No es justo Michelle- me queje- Yo te acompañe a escuchar la banda de Luke.
-Pero tú querías ir, yo no quiero ir, además la vida no es justa- resalto ella- Así que te espero en el patio cuando termines- dijo ella y se fue con mi casita.
 
Camine hasta el salón de directivos, el salón estaba lleno de archivos importantes del instituto, sabía que James aparte de estar cursando una carrera universitaria en el instituto también trabajaba en el y por eso ayudaba a los directivos, pero yo era consciente de que yo tenía totalmente prohibida la entrada a cada una de esas oficinas, pero confiaba profundamente en que James me cubriría.
-Hola – le dije al verlo sentado al fondo del lugar leyendo unos documentos.
-Hola Celif- dijo el cerrando la carpeta- ¿Cómo estás?
-Bien- le respondí- ¿Por qué no estuviste en la fiesta el sábado?- le pregunte.
-Si estuve allí- me respondió el abriendo de nuevo la carpeta- Solo que me fui.
-¿Por qué?- pregunte como indignada.
-Michelle y tu amigo me dijeron que no habías ido- dijo él mirándome.
-¿Qué amigo?- le pregunte antes de decir algo.
-El rubio- me respondió James, Michelle y el idiota de Niall le habían dicho a James que yo no estaba allí y no entendía porque lo habían hecho.
-No pude ir porque tuve que ir a certificar unos papeles de mi beca- mentí para no seguir alimentándole a James la idea de que Michelle lo odiaba - Pero no creí necesario que yo estuviera allí para que tú la pasaras bien un rato- Le dije.
-Creo que la única razón por la que me había animado a ir eras tú y luego me encontré con ese sujeto justo en la entrada y preferí irme- dijo el poniéndose de pie.
-Pues no debiste irte-dije sin encontrar nada más que decirle- No debiste darle importancia.
-No se la di, solo tenía cosas más importantes que hacer- dijo acercándose pero no pude evitar alejarme- ¿Qué opinas si vamos al lugar que te mostré el día que te conocí?- propuso el.
-Me parece perfecto, pero no quiero distraerte de lo que estás haciendo, así que mejor lo dejamos para después- le dije- además tengo que adelantar un proyecto estudiantil que tengo pendiente, así que hablamos después- le dije mientras me acercaba a la salida de la oficina.
-Está bien pero hablamos después- dijo el antes de que yo saliera.
 
 
Saque un “Bon Bon Bun” de mi bolcillo y me lo lleve a la boca, quizás había exagerado al prácticamente huir de James pero no pude con la incontrolable idea de que posiblemente se había follado a medio colegio en ese lugar, pero presentía que más bien me estaba dejando llevar de las exageraciones de Michelle.
Al llegar al patio me senté junto a Michelle quien estaba junto a unos chicos con los que tomábamos historia y geografía, siete refrescos sobre la mesa de madera y una pila de libros amontonados a la izquierda acompañados de perros calientes y por supuesto, mi casita de de madera.
-¿Sabes que es sorprendente?- me dijo Michelle en forma de pregunta cuando me senté- Apenas ayer tengo el Cd con un par de sencillos de esa banda y no he podido dejar de escucharlos desde entonces – dijo ella respondiendo su propia pregunta- He tenido desde la mañana el ritmo en la cabeza y te juro que no he podido sacarlo de mi mente. ¡Son muy buenos! – dijo ella sonriendo como si hubiera acabado de asegurar su regalo de navidad.
-Una pregunta ¿Le dijiste a James que se fuera el día de la fiesta?- le pregunte.
-Sí, le dije que no estabas allí así que iba a perder su tiempo-respondió ella sin dar vueltas.
-¡Dios!- dije casi al cielo- ¿En qué momento? – Dije sin entender- ¿En qué momento te fuiste a aliar con el imbécil de Niall?
-A mi no me parece un imbécil, me cae bien- dijo ella- Es agradable, se le nota que es genial y está en su punto- dijo Michelle.
-Solo busca fastidiarme, de seguro creyó que me iba a enloquecer o me iba a dar rabia el que James nunca llegara y por eso le dijo eso, pero es que me enferma que se esmere tanto en molestarme ¿es que acaso no tiene algo más útil que hacer?- dije entre mis resoplos.
-Estás loca- resumió Michelle- Estas siento demasiado paranoica y estas buscando historia donde no la hay, te estás imaginando cosas y la idea de echar a James fue mia, no de Niall- aclaro Michelle- Si eso te enferma tanto no me cuesta nada decirle al pendejo de James que era una broma.
-No, no es necesario, está todo bien- le dije.
-Okey- dijo ella llevándose el refresco a la boca.
 
 
 
. . .
Me encantaba ir de copiloto con Harry, es muy genial cuando vamos escuchando música o el me cuenta acerca de su día o simplemente hablamos, siempre será diferente y nunca me aburriría.
-No, te dije que no era la primera vez que comía allí- le dije entre risas.
-Claro que sí, me dijiste que nunca habías comido allí- dijo él.
-¿Cómo se te ocurre? Es casi imposible cuando hay una franquicia a cada dos esquinas- le dije.
-Como sea- dijo el dándose por vencido- ¿Qué tal estuvieron los chicos anoche?- pregunto el cambiando de tema.
-¿Qué chicos?
- 5 Seconds of Summer- me dijo el sin molestarse por tenerme que repetir lo obvio.
-Genial, a Michelle le encantaron- le dije.
-Son buenos, te apuesto mis calzones a que cuando graben su sencillo de estudio se dispararan sus venta- dijo Harry.
-Yo te apuesto lo míos a que no solo para que pueda haber apuesta, pero la verdad es que pienso que les ira muy bien- le dije- pero resulta que ayer sentí que se enredaron los acontecimientos y en algún momento se van a reventar las cosas- le dije a Harry.
-¿De qué hablas?
-Michelle llego a ver tocar a la banda de Luke con la promesa de que les podría sacar un álbum, pero ella obviamente no puede hacer eso y resulta que ellos ya tienen firmado un contrato para grabar en Australia y Luke no le dijo nada a ella- le explique.
-No es la gran cosa Celif, no es nada grave- dijo Harry- a Luke no se le salen las cosas de las manos.
Con lo que Harry había dicho decidí no darle más vueltas al asunto, entonces fue cuando me di cuenta que Harry había desviado de la ruta para llegar al apartamento.
-¿A dónde vamos?- le pregunte.
-Tengo que ir a buscar unas cosas que deje en casa de Niall y las necesito-  me respondió Harry.
-No- dije alterada pero en un susurro y no pude evitar ver el techo del auto como para pedir piedad- ¿Por qué no me dejas en el apartamento y luego vas tú solo?- le pregunte.
-No, ya estamos cerca de su casa y además ¿Por qué no me puedes acompañar?- me dijo él.
-Porque iba a adelantar unas cosas que tengo pendiente, yo te juro que él no te va hacer nada si vas tú solo- le dije por hacer el intento para que Harry me dejara en el apartamento.
-Solo será un segundo, solo voy a recoger las cosas y ya- me dijo el mientras yo deseaba que me dejara en la siguiente esquina.
Finalmente Harry estaciono su audi negro frente a una casa blanca de dos pisos, con ventanas de cristal y una gran puerta de madera negra
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 20 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 20 Mayo 2014, 9:57 pm

LittleGirl_1D escribió:Seguila mujerrr
Kisses
PD: Luego te pasas por mi nueva NC que no hay lectoras? Porfiii? Click Aquí
YEYYYYYYYYYYYYYYY CLARO YA ME PASO :))))))))))))))))))))))))9
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 20 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 21 Mayo 2014, 10:28 am

Hola hermosaaaa
Primero, gracias por lo del comentario de aqui arriba jeje
Ahora si, vamos a lo del cap
Me encantó, y me encanta que los caps sean tan largos, no se como haces, o de donde te llega información? yo soy un queso para esto :(
Michelle, ya sabemos que no se soporta a James... Y Niall... seguro tiene otros motivos... CHAN CHAN CHAN... cuales serán? CHAN CHAN CHAAAAAN (? oknot
Aww camino con Harry... a lo de Niall... CHAN CHAN CHAN (? oknot estoy muy mal jajajjaa
Tenes que seguirla y prontiiis, sabes que AMO tu nove y AMO como escribis lindaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 20 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Miér 21 Mayo 2014, 10:54 am

:wut: tortura???.... O será que es su castigo por portarse mal????... Jajajajajajaja. No me imagino a niall como un angel..... Pero por que le dijeron eso a james??? Todavía no lo entiendo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 20 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 01 Jun 2014, 2:20 pm

Hola corazones de melon
aquiiii les dejo un capitulo nuevoo
graciasssssssssssssssssss por comentar y por leer, que no se les olvide comentar porque me hace feliz  With Ur Love (Niall horan) - Página 20 35511020  With Ur Love (Niall horan) - Página 20 35511020  With Ur Love (Niall horan) - Página 20 35511020  With Ur Love (Niall horan) - Página 20 35511020  With Ur Love (Niall horan) - Página 20 35511020  With Ur Love (Niall horan) - Página 20 35511020  With Ur Love (Niall horan) - Página 20 35511020 


besitosssss a todasss  :chkt:  :chkt:  :chkt:
Espero que les guste y les prometo que no me demorare casi en subir el otro With Ur Love (Niall horan) - Página 20 2018004571  With Ur Love (Niall horan) - Página 20 2018004571  With Ur Love (Niall horan) - Página 20 2018004571  With Ur Love (Niall horan) - Página 20 2018004571  With Ur Love (Niall horan) - Página 20 2018004571 

-----------------------------------------------------------------

Capitulo 61 (1/2)

Miedo a sentir miedo porque el miedo es interprete de los muros mas indestructible, las barreras mas impasables y las murallas más largas.
Finalmente Harry estaciono su Audi negro frente a una casa blanca de dos pisos, con ventanas de cristal y una gran puerta de madera negra
El jardín de la casa era verde y estaba bien cuidado al igual del de sus vecinos, la casa reflejaba tranquilidad y se veía muy hogareña con la camioneta de Niall estacionada en la entrada.
-Celif espérame con Niall, voy a saludar a un amigo que vive a dos calles- dijo Harry alterándome.
-¿Estás loco?- le pregunte como si él hubiera acabado de decir la incoherencia más grande del mundo-¿Cómo se te ocurre que voy a entrar a esa casa yo sola?- le dije y él me miro como si yo le hablara sin un sentido de razón.
-Pues debo estar loco porque no entiendo que tiene de malo- dijo Harry.
-Porque no, no quiero- dije enojada sin saber explicarme.
-Entonces te llenas de argumentos o te dejas de caprichos- dijo Harry.
-¡No importa, tú no entiendes!- dije con rabia bajándome del auto y tirando la puerta con fuerza, Harry lucia desconcertado ya que yo nunca había actuado de esa manera pero yo estaba histérica.
-Celif si quieres no voy, pero no entiendo porque te pones así- dijo Harry y yo respire hondo.
-Está bien, pero voy a tomar un taxi – le dije.
-¿Para dónde vas?- pregunto Harry preocupado.
-Al apartamento- le respondí.
-Entonces yo te llevo- dijo él.
-No, tu termina tu asuntos, tus visitas, lo que sea, no te preocupes- le dije.
-Espérame un segundo aquí y regreso por ti- dijo él y arranco en el Audi.
 
A pesar de todo hice el intento de tomar un taxi, pero no lo logre ya que la zona resulto ser poco concurrida así que termine sentada sobre el borde de la cera frente a la casa de Niall mientras esperaba que pasara un taxi, sinceramente y no entiendo muy bien la razón pero no quería darle la cara a Niall desde ayer, así que me tomo por sorpresa cuando escuche como la puerta se abría a mi espaldas, al mirar atrás Niall estaba saliendo de la casa, hice como si nada y continúe mirando al frente  hasta que sentí que el se sentó a mi lado.
-Hola – le dije mirando al otro lado de la calle.
-Hola ¿Cómo has estado?- me pregunto.
-Bien- le respondí- ¿Y tú?
-Bien- dijo él con una voz muy dulce- ¿Cómo estuvo el instituto hoy?
-Supongo que bien, clases y eso.
-Me alegra- dijo él y yo volteé a mirarlo sin saber que quedaríamos más cerca de lo que yo pensaba y allí estaban de nuevo sus ojos azules y profundos, me mordí el labio ya que no paso ni un segundo para que yo rompiera la conexión entre miradas.
-¿Qué tal tu día?- le pregunte tratando de mirarlo nuevamente.
-Bien, estuve viendo televisión toda la mañana. Vi dos partidos de futbol por cable, en mi casa- agrego Niall- En mi casa, la que está aquí atrás- dijo el señalando su casa blanca.
-Sí, lo sé. Yo también puedo verla- le dije mirándolo los ojos con una mirada desconcertada.
-Que bien que puedas verla- dijo dulcemente y escondió un mecho de cabello detrás de mi oreja haciéndome bajar la mirada y lo escuche sonreír- ¿Sabes? Ahora tengo una duda que creo que tú me la puedas aclarar- dijo finalmente.
-¿Cuál es tu duda?- le pregunte.
-¿Qué haces aquí? – me pregunto Niall.
-Nada- le respondí secamente- ya me voy.
-No te pregunte si ya te ibas o no, te pregunte que hacías aquí- aclaro él.
-Eso no te importa Niall- le respondí- estoy aquí porque Harry me dejo aquí.
-¿Por qué te dejo aquí?- pregunto él.
 -Porque está loco- le respondí.
-¿Entonces Harry está loco?- pregunto el cómo confirmando y yo asentí con la cabeza y él me dejo ver esa gran sonrisa que acompañaba su rostro-Entra a la casa- dijo él.
-No quiero entrar, te dije que ya me iba- le dije.
-Celif  de verdad ahora no tengo tiempo para tus terquedades, voy de salida, cuando  regrese si quieres peleas todo lo  que quieras- me dijo.
-Vete, ¿Quién te dijo que yo era tu problema?- le dije y él se coloco en pie.
-No te voy a dejar aquí afuera, así que ponte en pie y camina a la casa, si no lo haces no tengo ningún problema en cargarte y llevarte a la fuerza- dijo Niall.
-Que ni se te ocurra tocarme- le dije mirándolo fijamente.
-Ya se me ocurrió el- dijo a él y de un segundo a otro yo estaba cargada en sus brazos pataleando para que me dejara bajar mientras  él se reía, al cabo de nada después de gritar tanto en tan pocos segundos me logre zafar de él  quedando frente a frente.
-No me digas que te enojaste- dijo el sonriendo mientras yo lo miraba con una cara de enojo.
-No, no me enoje- le dije de malas ganas.
-Estas enojada- dijo él y yo me acerque a él.
-¿Tu crees?- le pregunte como retándolo.
-Lo siento pero me encanta cuando te pones así- dijo él.
No le respondí y camine hasta la puerta de madera de la casa su casa, el también se acerco y abrió la puerta de la casa.
 
---------------------------------------------------


chauuuuuuuuuuuuuuu   With Ur Love (Niall horan) - Página 20 918334782  With Ur Love (Niall horan) - Página 20 918334782  With Ur Love (Niall horan) - Página 20 918334782  With Ur Love (Niall horan) - Página 20 918334782  
masss besitossssssssssssss   With Ur Love (Niall horan) - Página 20 837735280  With Ur Love (Niall horan) - Página 20 837735280 


chau  With Ur Love (Niall horan) - Página 20 2529252940 

 
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 20 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 01 Jun 2014, 2:34 pm

Hla hermosaaa
Me encantó el capi
OMG! Va a entrar a la casa de Niall CHAN ajajajjaj me mato Harry que la dejo ahí sola, y claro, sin saber nada sobre Niall y Celif, le va a parecer una loca sin fundamentos jajajajaja
Por lo menos era Niall y no un violador serial... aunque no haya mucha diferencia OKNOT ajajjajaajj
Sabes que AMO tu nove y AMO como escribís
Seguila pronto
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 20 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Miér 04 Jun 2014, 8:01 pm

otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 20 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Vie 06 Jun 2014, 9:50 pm

CAPITULO 61
COMPLETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Miedo a sentir miedo porque el miedo es intérprete de los muros más indestructible, las barreras más impasables y las murallas más largas.
 
Entre rodeos, finalmente Harry estaciono su Audi negro frente a una casa blanca de dos pisos, con ventanas de cristal y una gran puerta de madera negra, el jardín de la casa era verde y estaba bien cuidado al igual del de sus vecinos, la casa reflejaba tranquilidad y se veía muy hogareña con la camioneta de Niall estacionada en la entrada.
-Celif espérame aquí con Niall, voy a saludar a un amigo que vive a dos calles- dijo Harry haciendo que yo me alterara con solo escucharlo.
-¿Estás loco?- le pregunte como si él hubiera acabado de decir la incoherencia más grande del mundo-¿Cómo se te ocurre que voy a entrar a esa casa yo sola?- le dije y él me miro como si yo le hablara sin un sentido de razón.
-Pues debo estar loco porque no entiendo que tiene de malo- dijo él sin comprender nada.
 -Porque no, no quiero- dije enojada sin saber explicarme.
-Entonces te llenas de argumentos o te dejas de caprichos- dijo Harry.
-¡No importa, tú no entiendes!- dije con rabia bajándome del auto, tire la puerta del auto con fuerza, Harry lucia desconcertado ya que yo nunca había actuado de esa manera pero yo estaba histérica.
-Celif si quieres no voy, pero no entiendo porque te pones así- dijo Harry y yo respire hondo.
-No te preocupes, me quedo aquí- le dije más tranquila- pero no entrare, voy a tomar un taxi – aclare.
-¿A dónde vas?- pregunto Harry al escucharme.
-Al apartamento- le respondí.
-Entonces yo te llevo- dijo él.
-No, tu termina tu asuntos, tus visitas, lo que sea, no te preocupes- le dije, Harry me miro desconfiado por un segundo antes de decir algo.
-Espérame un segundo aquí y regreso por ti- dijo finalmente y coloco en marcha su Audi.
 
A pesar de todo hice el intento de tomar un taxi, pero no lo logre, ya que la zona resulto ser poco concurrida así que termine sentada sobre el borde de la cera frente a la casa de Niall mientras esperaba que pasara un taxi, sinceramente y no entiendo muy bien la razón pero no quería darle la cara a Niall desde ayer, así que me tomo por sorpresa cuando escuche como la puerta de su casa se abría a mi espaldas, al mirar atrás Niall estaba saliendo de la casa, hice como si nada y continúe mirando al frente  hasta que sentí que el se sentó a mi lado.
-Hola – le dije sin mirarlo.
-Hola – dijo el- ¿Cómo has estado?- me pregunto.
-Bien- le respondí- ¿Y tú?
-Bien- dijo él con una voz muy dulce- ¿Cómo estuvo el instituto hoy?
-Supongo que bien, clases y eso.
-Me alegra- dijo él y yo volteé a mirarlo sin saber que quedaríamos más cerca de lo que yo pensaba y allí estaban de nuevo sus ojos azules y profundos, me mordí el labio ya que yo no logro pasar ni un segundo sin intentar huir de sus ojos azules.
-¿Qué tal tu día?- le pregunte mirando nuevamente hacia el otro lado de la calle.
-Bien, estuve viendo televisión toda la mañana. Vi dos partidos de futbol por cable, en mi casa- agrego Niall- En mi casa, la que está aquí atrás- dijo el señalando su casa blanca.
-Sí, lo sé. Yo también puedo verla- le dije regresando a sus ojos regalándole una mirada desconcertada.
-¡Qué bien que puedas verla!- dijo dulcemente y escondió un mecho de mi cabello detrás de mi oreja haciéndome bajar la mirada y lo escuche sonreír- ¿Sabes? Ahora tengo una duda que creo que tú me la puedas aclarar- dijo finalmente.
-¿Cuál es tu duda?- le pregunte.
-¿Qué haces aquí? – me pregunto Niall.
-Nada- le respondí secamente- ya me voy.
-No te pregunte si ya te ibas o no, te pregunte que hacías aquí- aclaro él.
-Eso no te importa Niall- le respondí.
-La verdad si me causa curiosidad, sinceramente no me hubiera imaginado encontrarte aquí- dijo él.
- Yo tampoco me lo hubiera imaginado- le dije- estoy aquí porque Harry me dejo aquí.- finalmente le respondí.
-¿Por qué te dejo aquí?- pregunto él.
 -Porque está loco- le respondí.
-¿Entonces Harry está loco?- pregunto el cómo confirmando y yo asentí con la cabeza y él me dejo ver esa gran sonrisa en su rostro-Entra a la casa- me dijo Niall.
-No quiero entrar, te dije que ya me iba- le dije para dejarlo bien claro.
 -Celif  de verdad ahora no tengo tiempo para tus terquedades, voy de salida, cuando  regrese si quieres peleas todo lo  que quieras- me dijo.
-Vete, ¿Quién te dijo que yo era tu problema?- le dije y él se coloco en pie.
-No te voy a dejar aquí afuera, así que ponte en pie y camina a la casa, si no lo haces no tengo ningún problema en cargarte y llevarte a la fuerza- dijo Niall.
-Que no se te ocurra tocarme- le dije mirándolo fijamente.
-Ya se me ocurrió - dijo a él y de un segundo a otro yo estaba cargada en sus brazos pataleando contra el aire  para que me dejara bajar mientras  él se reía, al cabo de nada después de gritar tanto en tan pocos segundos me logre zafar de él y quedamos frente a frente.
-No me digas que te enojaste- dijo el sonriendo mientras yo lo miraba con una cara de enojo.
-No, no me enoje- le dije de malas ganas.
-Estas enojada- dijo yo me acerque a él.
-¿Tu crees?- le pregunte como retándolo.
-Lo siento pero me encanta cuando te pones así- dijo él.
No le respondí, solo camine hasta la puerta de madera de la casa, de su casa, el también se acerco y abrió la puerta de la casa.
Al entrar lo primero que dejaba ver era una habitación decorada con un gran estilo, principalmente un juego de muebles grises, un televisor de plasma de pared, dos guitarras eléctricas con un amplificador y una pared tapizada, todo eso acompañado de mil detalles más que hacían lucir la habitación muy bien,  yo solo me quede en pie y cruzada de brazos frente al juego de muebles ya que aunque me había reusado a la idea de entrar a la casa de Niall ya estaba adentro.
-¿No te piensas sentar?- me pregunto Niall.
-No- me limite a decirle.
-Está bien, ya regreso- dijo y simplemente salió de la casa dejándome sola.
A lo que salió me tire en el mueble y desde allí alcance a ver uno que otro CD que estaba organizado sobre una repisa, la casa estaba sumamente en silencio, el televisor estaba encendido pero estaba en “Mute”, reproducía un programa que no conocía, vi un teléfono fijo cerca de las repisas, pensé en colocarme de pie y pedir un taxi pero entre el silencio que había empezado a experimentar escuche un sonido débil que no sabía de dónde había venido, había sido como una alarido, pero apenas se había escuchado así que perfectamente podía ser producto de mi imaginación, pero no llegue ni a considerarlo porque lo escuche por segunda vez y esta vez fue más fuerte pero como en un intento de tratar de contenerlo, tras dos sonidos emitidos con el mismo desespero me vi forzada a colocarme en pie. Después de inspeccionar todo el primer piso estaba subiendo las escaleras sigilosamente, entonces en lo que parecía ser como una sala de estar en el  segundo piso encontré a Jade, la chica de cabello largo, negro y lizo que había visto en la fiesta del sábado, ella estaba llorando desconsoladamente mientras luchaba consigo misma para poder parar su llanto, pero este la vencía una y otra vez, yo al ver la tan incómoda escena- para mí- decidí bajar de nuevo por las escaleras antes de que ella me viera. Cuando estaba a la mitad de las escaleras Niall regreso a la casa y me encontró bajando por las escaleras.
-¿Sabes?- formulo Niall sonriéndome- Esto es un poco extraño, cuando te deje ni siquiera querías sentarte en el sofá, ahora regreso y resulta que ya estas explorando toda la casa- comento él.
-Lo siento pero estaba en una casa sola y desconocida- le dije- y la verdad yo no tenía conocimiento de que ahora eres terapeuta o psicólogo ¿Cómo iba a saber que tenías a alguien el plena pena, en pleno dolor?- le dije.
-¿Jade? – Pregunto él y yo asentí con la cabeza- tiene un problema personal, yo pienso que lo que ella necesita es una amiga ¿Podrías intentar hablar con ella?- dijo él.
-¿Quieres que hable con ella?- pregunte sorprendida.
-Si- me respondí haciendo que yo me extrañara.
-Está bien- dije- lo intentare- dije y me dirigí de nuevo a aquella habitación.
Al entrar a la habitación Jade me miro e inmediatamente trato de secar las lagrimas de sus ojos, pero no importaba que tanto se restregara aquel trapo por su rostro no lograría ocultar lo hinchados que estaban tus ojos, Niall no había entrado a la habitación pero sabía que estaba afuera junto a la puerta de la habitación.
-Hola- le dije al ver que ella no me decía ni una palabra pero igual ella no me contesto-¿Qué te pasa?- ella seguía sin responderme- ¿estás bien? Podríamos hablar- intente nuevamente pero no daba resultado- ¿Entonces no tienes nada?- pregunte como si estuviera confirmando.
-¡No, no me pasa nada!- dijo ella y cuando termino de pronunciar estas palabras empezó a llorar con más dolor, yo no sabía qué hacer solo lograba catalogar esto que estaba pasando como algo muy incomodo para mí y que yo no tenía ninguna obligación -¡Eres una niña, no podrás ayudar de nada, ni siquiera entender!- dijo ella al darse cuenta de que yo seguía allí.
-¿Lo siento?- pronuncie sin saber que decir- que bueno que estés bien y que no te pase nada, porque yo pensé que quizás podrías tener una u otra duda acerca de tu compromiso porque yo entre mis pensamientos de “niña” pensaba que cuando una persona decide comprometerse con otra para casarse es porque ya no tiene que estar probando o variando- estaba diciendo yo cuando Niall entro a la habitación me tomo por el antebrazo y me saco de la habitación.
 
-¿Qué te pasa Celif?- me pregunto ya en el pacillo.
-¿Cómo que qué me pasa?- pregunte ofendida- ¿Qué te pasa a ti?- le dije soltándome.
-¿Por qué le dijiste eso?- me pregunto.
-Tú me pediste hablar con ella- le respondí.
-Sí, pero lo que le estabas diciendo no va al caso- me dijo Niall antes de que yo pudiera agregar algo- ella esta así porque su papá fue hospitalizado esta mañana por una intoxicación con una alimento y lo que paso el sábado te dije que no había sido su culpa- recalco Niall.
-Ya vengo- le dije.
-¿A dónde vas?- me pregunto.
-A disculparme con ella- le dije y regrese a la habitación.
Al entrar Jade se puso en pie, ella estaba más tranquila en esta ocasión.
-Quiero pedirte perdón por mi imprudencia y quiero decirte que lamento mucho lo de tu papá, puede que tengas miedo ahora pero ahora debes ser un apoyo para tu papá porque él necesita de ti- le dije- respecto al otro asunto, eso no es de mi incumbencia.
-Yo también me quiero disculpar contigo- me dijo ella.
-¿Todo bien?- le pregunte y ella asintió con una sonrisa, ella tenía una sonrisa muy bonita- que se mejore tu papá- le dije despidiéndome de ella.
Había sido mucho más incomodo disculparme con ella, pero lo había hecho porque yo no estaba de acuerdo con lo que le había dicho y después de saber lo de su padre me di cuenta de que no le había dicho las cosas en el mejor momento, al bajar las escaleras allí esta Niall.
-Me voy- le dije- aquí me siento como atrapada en un manicomio y siento que si no salgo ahora nunca lo hare, adiós – le dije.
-Adiós Celif- lo escuche decirme y me fui de la casa.
 
Finalmente tome un taxi para que me dejara en una cafetería que quedaba cerca del edificio de Harry estaba sentada sola en una de las mesas que estaban al fondo del restaurante, mi café seguía hirviendo así que ni siquiera lo había probado, yo estaba allí pensando acerca de todo, de todo un poco. Harry me había llamado a preguntarme en donde estaba, le había dicho así que sabía que no tardaría tanto en llegar por eso no me sorprendí cuando Harry llego.
 
-¿Qué me recomiendas para pedir?- dijo cuando estuvo sentado frente a mí.
-No sé, puedes pedir un café, un tinto un chocolate, lo que quieras- le dije.
-¿Uno, dos o tres?- me pregunto él.
-Tres- le respondí probando mi café, entonces Harry llamo a la mesera y le pidió un chocolate caliente.
-¿Hace cuanto no hablamos?- me pregunto él.
-Estamos hablando ahora- le dije.
-Tú me estas ocultado algo- me dijo Harry acosadoramente.
-Lo único que no te he contado es que la semana pasada estuve con la menstruación pero no creí necesario decírtelo- le respondí, el me miro con cierta desconfianza.
-En fin, respecto a lo que paso hoy solo te quiero decir que yo se que tú no eres así Celif, lo digo porque me atrevo a decir que te conozco- me dijo Harry- como no me quieres decir que es lo que te tiene así supongamos que es el cambio de horario, no puedes dejar que el cambio de horario no te deje actuar de la manera que eres, yo creo que ahora mismo estas como un poco cerrada contigo misma y te estás limitando, eres tú la que siempre me dice que tome riesgo y que no me da miedo nada, pero ahora tu.
-Es que no sé, solo pasa, es como que no me puedo controlar- le dije- es como inevitable.
-No me vengas con cuentos, solo le estas huyendo a las cosas, de una manera camuflada pero le está huyendo a las cosas y tú no eres del tipo de personas que hacen eso- me dijo Harry- Celif date una oportunidad a ti misma.
-Solo si me llevas a comer pizza- le dije.
-Hace una semana me dijiste que dejaste la pizza- dijo Harry.
 
 
 
 
 

 
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 20 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 07 Jun 2014, 4:59 pm

Holq hermosa, me encanto el capital, o el resto del capital, que el principio ya había leído, como siempre jejejje
HARRY, SIEMPRE SE VUELVE A LA PIZZA
Jajajjajajaj no me hagas caso, estoy loca ajajjajajjaja
CHAN. Que carajos con Jade? Me mato lo que le dijo Celif, lastima que no tenia que ver con el motivo por el que estaba ahí
Y Niall que la deja ir así...
Que palabras sabias las de Hazza, lastima que no seoa toda la historia (?
Sabes que amo tu nove y como escribís hermosaaa
Seguila printis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 20 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Sáb 07 Jun 2014, 7:09 pm

otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 20 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 17 Jun 2014, 2:06 pm

CAPITULO 62

Somos totalmente conscientes de que el planeta en el que habitamos se mantiene en constante movimiento, estamos completamente seguros de que la tierra es redonda y a pesar de ello podemos caminar kilómetros y kilómetros atreves de calles, campos, bosques, etc. En lo último que estaremos pensando será en el hecho de que vamos caminando sobre una superficie redonda que no para de moverse.
Estaba con Michelle a la salida del instituto ya que la jornada de clases acababa de terminar, los estudiantes estaban hechos euforia y hablaban unos con otros a las afueras del instituto, el sol brillaba como nunca. Ayer había pasado parte de la noche pensando en lo que Harry me había dicho dado cuenta, me había dado cuenta que se me resultaba difícil contarle a Harry sobre lo que pasaba con Niall, todo este tiempo he estado evitando hablar sobre Niall con cualquier persona, creo que es porque prefiero evitar malos entendidos o quedar yo en una posición débil o indefensa. Había quedado con Michelle en que la ayudaría esta tarde en su local y le prometí regalarle un helado. James de acababa de ir, se había acercado a mí para proponerme que lo acompañara a dar un paseo en auto pero me había excusado comentándole sobre el compromiso que tenia con Michelle.
-          Es que deberias llamar a Luke aunque sea para decirle que te gusto su demo – le insistí nuevamente a Michelle.
-          No es el momento, no sabría que decirle- dijo ella haciéndose una cola de caballo.
-          Me tienes mal, llevas toda la mañana tarareando su canción – le dije.
-          ¡Es que es muy buena!- se quejo ella- debieras escucharla- dijo como una niña regañada- si lo llamo – dijo ella en forma de condición después de pensar un segundo- si lo llamo me tendrás que comprar una camisa muy genial que vi ayer en el centro comercial – dijo ella sonriendo.
-          Está bien pero deberás llamarlo ahora- le dije y ella saco su celular de sus jeans.
-          Pensare en lo linda que es la camisa y lo bien que yo me vería con ella y de esa forma llamare a Luke- me dijo mientras buscaba entre sus contactos el numero de Luke, finalmente se llevo el teléfono a su oído e empezó a morderse en la labio- Hola Luke, soy Michelle- dijo ella al teléfono, no puede prestarle más atención porque mi celular empezó a vibrar en mi bolcillo y para mi gran sorpresa era Niall quien llamaba.
-          Hola- dije yo al teléfono alejándome un poco de Michelle.
-          Hola- escuche la inconfundible voz de Niall al otro lado de la línea- te llamaba porque quería saber si estas más tranquila que ayer- dijo él.
-          Estoy tranquila, Niall- le respondí rodando los ojos.
-          ¡Qué bien! Levanta la vista, estoy del otro lado de la calle- me dijo, al levantar la mirada Niall estaba allí junto a su camioneta confundiéndose entre los estudiantes, me sonrió de una manera picara  y yo mire a Michelle quien guardaba su celular en su bolcillo.
-          Luke irá hoy al local - me dijo ella, yo no le respondí nada, solo volví a mirar nerviosa al otro lado de la calle - ¿ese es Niall?- pregunto al verlo al otro lado de la calle, sin dudar un segundo cruzo la calle y saludó a Niall así que yo también cruce la calle.
-Celif, me llamas más tarde- me dijo Michelle- Adiós Niall- se despidió de él.
-¿A dónde vas?- le pregunte a ella.
-Adiós- me dijo ella.
-¡Michelle!- la llame para evitar que se fuera- ¿A dónde vas? recuerda que iremos al local- le dije.
-Lo podemos hacer más tarde- me respondió- se cuidan- dijo y cruzo la calle.
-Iba a ayudar a Michelle hoy- le dije a Niall.
-Ibas- resaltó el- ahora iras conmigo.
-¿sabes?- le dije acercándome a Niall- yo tenía tarea de química avanzada para mañana-dije consciente de que estando con Niall no la podría hacer, el solo demostró que no le importaba con un toque de dulzura-  ¿Cómo sigue el papá de Jade? – le pregunte.
-Está mucho mejor, ella está con él desde ayer- me respondió.
-Me alegra- opte por decir- oye, creo que mi clase de guitarra sigue pendiente… así que pienso que podríamos intentarlo de nuevo hoy- propuse.
-Lo haremos- me respondió el- pero primero iremos a comer- dijo el mirándome a los ojos.
-Pensé que estabas enojado- le dije desde el fondo de mi alma, el me miro con ternura.
-No- dijo el acariciando mi rostro causando que se pausara mi respiración y sentí una leve aceleración en mi ritmo cardiaco.
-¿Subimos a la camioneta?- pregunte alejándome un poco de él.
-Claro- respondió.
. . .
-¿A dónde vamos?- le pregunte ya que el siempre optaba por conducir atreves de Londres sin decirme hacia dónde íbamos.
-¿Para qué quieres saber?- me pregunto.
-Debo saber a dónde me llevas ¿Cómo se que no me estas llevando para venderme en un prostíbulo?- le pregunte.
-Si te estuviera llevando para venderte en un prostíbulo y me preguntaras a donde íbamos te diría que a McDonald’s- respondió el mientras seguía conduciendo.
-Lo tendré en cuenta- le respondí mirándolo aunque el solo miraba a la carretera- Entonces ¿A dónde vamos?- le pregunte nuevamente.
-A McDonal’s – respondió el sonriendo.
Tras ir atreves de un par de calles mas, Niall se estaciono frente a un restaurante de comida china.
-Espérame un segundo aquí, iré a comprar la comida- me dijo, yo asentí con la cabeza y él se bajo de la camioneta.
Desde mi asiento de copiloto alcance a ver el cuaderno de cuero de Niall, sentí curiosidad por abrirlo aunque quizás solo encontrara números de teléfono y recordatorios, pero el desgaste del cuero del cuadernos y sus hojas desordenadas me causaban una inquietud tentadora. Sabía que Niall no se demoraría en regresar así que dejaría el asunto del cuaderno para después. Al cabo de un rato Niall regreso con dos cajas de comida china.
Seguíamos en el estacionamiento del local, las cajas vacías de arroz chino se encontraban tiradas en el piso de la camioneta y los palillos chinos continuaban intactos en la bolsa porque habíamos decidido comer con cucharas de plástico
-Has estado como callada- dijo Niall.
-Es que estoy cansada como para discutir contigo- le expliqué.
-¿Entonces recurres a no hablar?- me pregunto y yo le asentí- lo que pasa contigo es que te predispones conmigo- me dijo.
¿Cómo quiere que no me predisponga con él? Niall es como un dulce veneno, tentador, ardiente, impredecible, perspicaz, irresistible y  adictivo a la vez; lo mire justo y directo a sus ojos, sus ojos profundos, azules e impredecibles, esos ojos tenían el poder de atraparte pero al mismo tiempo podías sentir que eran como una trampa, su nariz, sus labios, la tez de so rostro; quise entrelazar mis dedos en su cabello.
-Es porque eres un idiota Niall- le respondí finalmente.
-Te tensas Celif- dijo él en un tono seductor- no puedes evitar colocarte nerviosa cuando te miro- insistió el.
-No seas imbécil, si sigues molestado por idioteces me bajo de la camioneta porque no tengo ni una sola razón para soportarte- le dije pero el solo me sonreía con ternura ante mi reacción.
-Cuando estas nerviosa te pones a la defensiva ¿lo sabías?- me pregunte pero yo pretendí ignorarlo- ¿sabías otra cosa? Eres realmente tierna cuando de pones así y me encanta- dijo él.
 -¿Terminaste?- le pregunte.
-Si- respondió el- ¿empezamos con la clase?- me pregunto, asentí, el tomo la guitarra que estaba en los asientos traseros  y nos bajamos de la camioneta. Caminamos un par de calles hasta un piso de concreto que estaba bajo techo del otro lado del estacionamiento y allí nos sentamos.
-Esta vez ya es enserió- me advirtió el sacando una hoja de papel doblada de su bacillo y la abrió sobre el piso de concreto.
La hoja arrugada tenía un montón de garabatos, los cuales eran las notas para tocar  I Knew I Loved You, lo mire nuevamente como si se tratara de una conversación que ya hubiéramos tenido.
-¿Cómo pretendes que empiece con eso?- le pregunte.
-Puedo pretender muchas cosas- me respondió- escucha, tocare el intro- dijo el acomodándose su guitarra.
Coloco sus largos dedos sobre los respectivos trastes y toco la primera nota y me miro.
-El intro solo tiene seis notas y un tiempo- dijo el – intenta con la primera- dijo Niall entregándome la guitarra.
Tome la guitarra entre mis manos y lo mire.
-¿Qué hago?- le pregunte, el tomo mi mano derecha entre sus manos
-El anular es el dedo uno- dijo  el deslizando sus dedos sobre mi dedo anular y mirándome directo a los ojos- el dedo medio es el dedo dos- dijo sonriendo mientras jugaba con mi mano- el anular es el numero tres- dijo él mientras jugaba con mis dedos y yo empezaba a jugar con los suyos-.Y le meñique es el cuatro- dijo deslizando su pulgar sobre la palma de mi mano sin dejar de mirarme fijo y directo a los ojos.
Entonces dejo mi mano y al verme desconcertada el sonrió.
-Coloca el dedo uno sobre la cuerda dos en el traste uno- me indico Niall- el  dos en el traste tres y en la cuerda cuatro – e hizo lo mismo con las cinco notas que le continuaban aunque ninguna la lograba, me costaba trabajo pisar las cuerdas y alcanzar los trastes - después de la última nota siguen cuatro notas las cuales son acompañadas por el primer verso de la canción “Maybe it’s intuition”- dijo el citando la letra de la canción pero no cantándola.
-¿Por qué no cantas?- quise saber al recordar  que las veces que lo había escuchado tocar nunca había estado cantando, ni siquiera tarareando.
-Porque me gusta más solo tocar – me respondió el sin darle importancia- intenta con la siguiente estrofa antes de que me dé por vencido
-Es tu culpa, estoy más que seguro que todo el mundo empieza con la canción de cumpleaños- le dije ubicando mis dedos sobre el traste.
El se acerco a mí rodeándome desde atrás y con su mano guio a la mía a la posición correcta.

-¿Ves?- mis dedos los cuales me había dejado el mástil a lo que él había soltado mi mano, el levando mi barbilla para que lo mirara- lo que pasa es que eres muy terca- habíamos quedado aun mas cerca.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 20 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Miér 18 Jun 2014, 10:41 am

Ooohh.. Ooohhh... Ohhhh!!!!... No puedes dejarla ahí!!!!!..... Voy a morir si no pones el que sigue!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 20 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 20 Jun 2014, 6:23 pm

QUE SE BESEN! QUE SE BESEN!
Me encantó el capi hermosa, quiero aclarar que en el comentario anterior se escribió "capital" en vez de "capi" por el fucking corrector y recién me di cuenta jeje
Como decía, me encantó. Cada vez escribes mejor y cada vez me dejas mas intrigada
Muero por saber lo que va a pasar con Celif y Niall!!! Y con Luke y Michelle? y con todos en realidad
Seguila prontis (y la de Liam también) sabes que amo tu nove y como escribís
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 20 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Vie 20 Jun 2014, 9:48 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 20 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.