O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
With Ur Love (Niall horan) - Página 19 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
With Ur Love (Niall horan) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
With Ur Love (Niall horan) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
With Ur Love (Niall horan) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
With Ur Love (Niall horan) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
With Ur Love (Niall horan) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
With Ur Love (Niall horan) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
With Ur Love (Niall horan) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
With Ur Love (Niall horan) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 19 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 23 Mar 2014, 6:47 am

Hola hermosa
Me encantó el capi, como todos los otros. Sabes que amo tu nove y como escribiis.
La relación entre Celif y Niall parece algo bipolar, cosa que causa gracia y ternura
Me mata como Cel  le dice algo bueno y al segundo puede llegar a mandarlo a la mierda, o como Niall pasa el día con ella -y coqueteandole- y luego besa a la comprometida Jade (cosa que nones lindo, ver y bad Niall, ver y bad...)
Tenes que seguirla prontis, jajaaj Celif le cerro el or*to a Niall a lo ultimo ajjajajajajaja
Ya quiero saber lo que va a pasar. Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 19 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Dom 23 Mar 2014, 7:58 am

;) ;) ;) 
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 19 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 16 Abr 2014, 3:48 pm

CAPITULO 57

 
Me dirigí al patio trasero, allí estaban Harry y Liam en el sofá mientras Zayn y Louis gritaban entre carcajadas sentados en la grama.
 Deberían estar cansados- yo me sentía agotada- el sol ya casi terminaba su trayectoria para posarse sobre nuestras cabezas, el sol nos había encontrado despiertos, pero podría jurar que no eran más de las cuatro de la madrugada.
 
-¿Cómo está Dacotha?- dijo Zayn al verme.
-Está dormida, no tiene más nada que una fuerte borrachera- le respondí.
 -¡Celif!- me llamó Harry- ya nos vamos.
-Y como mi casa quedo hecha un desastre y apesta a humo con alcohol me voy con ustedes- dijo Louis.
En eso Niall apareció, pero no acompaño a los chicos en la grama o en el sofá sino que se quedo de pie en el marco de la puerta que daba la entrada a la casa.
-¡Dacotha!- recordé de la nada, era de madrugada y ella estaba totalmente ebria.
-¿Qué pasa?- pregunto Liam.
-No puede llegar de esa forma a su casa- le respondí- ya vengo- dije con el fin de subir a buscar el teléfono de Dacotha pero Niall no se quito para que yo pasara, tras susurrarle un “quítate” me dio permiso y corrí a las escalera.
 
Dacotha estaba tirada en la cama en una posición un poco incomoda para mi opinión, quería usar su teléfono pero dudaba que lo llevara con ella.
Dacotha pertenecía a una familia de padres divorciados y adinerados. La madre justificaba la belleza de Dacotha, ambas con su cabello claro, tex clara, manos delicadas y labios rosados. Su madre era una mujer intimidante, elegante- de aquellas que llevan moños altos y ningún cabello sale de su lugar- impecable, imponente  y sobre todo conservadora; se notaba que soñaba ver a su hija como reflejo propio, quería que su hija lograra todo, pero la mayoría del tiempo estaba fuera trabajando, así que Dacotha era criada por su abuela y su abuelo. Hoy la madre de Dacotha estaba en Londres ya que tendría una importante reunión, ella no soporta ver falencias en su hija así que perdería la cabeza al ver a su hija en este estado.
 Saque mi teléfono al recordar que Dacotha me había llamado desde el número de su casa y tenía el número registrado. Llame a su casa y le informe a su madre de que pasamos la noche en vela viendo películas y nos quedamos dormidas justificando el hecho de no haber llamado antes a avisar, además le dije de que Dacotha no había despertado así que ella llegaría apenas desayunara y se bañase. Su madre entendió un poco molesta, ella parece odiarme, quizás no me ve como el tipo de amigas que quiere para su hija. Mire a Dacotha indefensa sobre la cama pero sabía que yo era culpable por ello, pero no entendía claramente que razones había tenido para embriagarse de esa marera, quizás solo fue la emoción del momento.
 
 
Corrí escaleras abajo, Louis albertita de que debíamos estar a mas tardar mañana limpiando el desastre que había poseído su dulce hogar,  le pedí a Liam para que ayudara a bajar a Dacotha. El se dirijo a la cocina y tomo un par de bolsas de platico. Al subir al cuarto de Louis nos acercamos a ella.
-Lo más probable es que vomite- dijo Liam al notar que yo no entendía el porqué de las bolsas de plástico.
El coloco una bolsa de plástico dentro de la otra y las sostuvo por las orejillas de las bolsas.
-Dacotha- la llame pero ella no se movía, tras llamarla de nuevo soltó un queja, la ayudamos a sentarse en la cama y efectivo sintió nauseas. Liam abrió la bolsa en la boca de Dacotha y me pidió que sostuviese el fondo de la bosa por si se rompía, así lo hice y al cabo de segundos sentí el caliente y espeso liquido que era separado de mis manos por un par de delgadas bolsas de plástico.
-Voy a ver donde boto esto- dijo Liam haciéndole un nudo a la bolsa de plástico mientras Dacotha adoptaba una posición fetal sobre la orilla de la cama- ¿sabes di toma con frecuencia?- me pregunto.
Dudaba que Dacotha fuera una alcohólica activa, incluso apostaba a que esta era su primera borrachera, pero no la conocía lo suficiente.
-No lo sé- le respondí casi en un susurro.
-Ya vengo- dijo Liam y salió de la habitación.
Me acerque a Dacotha para acariciarle el cabello.
-Agua- pidió ella.
-¿Te traigo agua?- le pregunte y ella asintió sin mirarme- te voy a traer el agua y después nos iremos- le dije y baje a buscarle el agua.
-Celif- me llamo Liam- ya iba a subir.
-Sí, pero Dacotha apesta a vomito así que le llevare agua y hare que se enjuague la boca- le respondí- ¿ya te vas?- le pregunte al ver que Zayn estaba recogiendo al fondo.
-Sí, pero no importa- me dijo él.
-Yo les digo a los chicos- lo despreocupé- Louis llévale un vaso de agua a Dacotha y con Harry bájenla- le pedí a ambos y ellos se dispusieron a hacerlo.
-Debimos meterla en la apuesta- renegó Louis mientras subía las escaleras.
-Nos vemos luego- me dijo Liam.
-Nos vemos- le respondí- ¡Adiós Zayn!- grite ya que este salía, Zayn se despidió y Liam salió tras el, al darme la vuelta Niall se dirigía a la sala.
-Creí que ya te habías ido- dije sin pensarlo.
-No pero ya me voy- dijo él.
-Entonces, adiós- le dije.
-Adiós, Celif- me dijo el extendiendo su mano y penetrando sus ojos azules en los míos.
-Adiós, Niall- dije yo apretando su mano en una despedida formal que claramente era broma para ambos.
Luego de salió, tiro la puerta de la casa de Louis y se fue.
 
 
.    .   .
 
Al llegar al apartamento de Harry, Luis y Harry dejaron  Dacotha dormida de un lado de mi cama asegurando de que ella no vomitaría mientras durmiese, y cuando intente protestar Harry corrió y cerró la puerta de su habitación y Louis hiso lo mismo con el cuarto de estudio donde probablemente dormiría en un sofá.
Al regresar a mi habitación desee colocar a Dacotha en mi sillón ya que había estado desaseando mi cama hace rato, a pesar de que mi cama era doble y habría suficientemente espacio en la cama para ambas me dirigí al sillón, saque mi teléfono para abrir la galería, aun tenia las imágenes del currículo de Niall, mi curiosidad me llevo a buscar en el currículo la razón que estaba escrita acerca de la renuncia de Niall en la empresa del padre de Jade, pero no encontré nada, solo mencionaba haber estado trabajando por unos meses- no especificaba cuantos- en una tienda de electrodomésticos, le pagaban muy bien y justificaba la renuncia por una oferta mejor, un pago muy alto. Pero no especificaba nada más que la cifra del pago a diferencia de los otros trabajos.
Finalmente caí dormida tras dejar mi teléfono en la mesa de noche.
 
 
.                  .                  .
 
<<< Un piso mugriento y paredes acabadas, goteras en el techo, de una casa pobre y acabada. Una mujer miraba fijamente una cuna bacía, la miraba sin decir palabra alguna. La lluvia caía con más intensidad sobre las laminas de la casa un riachuelo cercano corría cada vez con más fuerza. La mujer sin moverse continuaba viendo fijamente el interior de aquella cuna.
La escandalosa puerta tras un rechinido anuncia la entrada de un hombre empapado por la lluvia el cual se desconsoló al ver a la mujer frente a la cuna.
-No me hagas esto- le pide a la mujer la cual ni siquiera se voltea a verlo- es por tu bien, le estabas haciendo daño aunque la amabas- le responde el.
-Regrésamela- le pide ella desde el fondo de su alma- ¿está muerta? ¿Por eso no me la regresas?- le pregunta ella.
-No, no está muerta- le responde el- pero  no puede estar contigo si tú sigues de esta forma- le responde el amorosamente.
-¡¿Por qué?!- grito ella mientras se desplomaba en el piso.
-Estas herida, muy pronto estarás bien y todo volverá a la normalidad, debes poner de tu parte- le dice él.
Él le besa la coronilla y sale de la casa devastado, ella se coloca en pie y busca algo entre sus trapos…>>>
 
 
 
Era una pesadilla de nuevo, en colores  sepia, no entendía nada, pero no logre ni siquiera tratar de entender todo ya que al despertar de aquel sueño encontré a Niall sentado junto a mí, en mi cama.
No sabía cómo había llegado a mi cama, quizás me pase o no lo recuerdo, quizás me pasaron.
-¡Dios hasta que despiertas!- dijo Niall sonriendo.
-¿Me pasas mi teléfono?- le pedí- está en el nochero que está a tu lado- agregue- el tomo mi teléfono y me lo entrego- ¿Esto cuenta como allanamiento?- le pregunte refirindome al hecho de que estubiera en mi cuarto – es que pienso llamar a la policía ¿sabes el numero? – le pregunte.
-No, no es allanamiento- me respondió sonriendo mientras me quitaba el teléfono.
-¿Cómo has entrado?- le pregunte molesta.
-De la misma forma que tu – dijo mostrándome unas copias de el apartamento, Harry pareciera que lo único que tuviera para dar son copias de su apartamento.
-¿Dónde está Dacotha?- le pregunte.
-Harry y Louis la fueron a dejar en su casa- me respondió.
-¿El apartamento esta solo? –le pregunte.
-No, estamos tú y yo- dijo acostándose en la cama.
-Bueno, la cuestión aquí es ¿Qué rayos haces en mi cama, en mi habitación? Porque yo no entiendo que haces aquí- le dije molesta.
-Viene a visitar- dijo él como si fuera obvio.
-Fin de la visita porque ni me he bañado- le respondí.
-No esperaba que lo hicieras, llevas todo el día en cama- respondió el husmeando mi teléfono- tu mamá te llamo como mil veces, dudo que ella  crea posible que hallas dormido tanto- dijo él y yo le arrebate mi teléfono.
-¿Qué haces aquí Niall?- le pregunte nuevamente.
-Viene a darte la clase que no terminamos ayer- me respondió.
-Espera afuera, voy a bañarme- le dije finalmente.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 19 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Jue 17 Abr 2014, 11:39 am

Este Chico es muy perpicaz!!!!... Tenaz ... Testarudo!!!!... Jajajjaajaja.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 19 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 17 Abr 2014, 10:59 pm

Hola hermosaaa
Tanto tiempo... o yo lo siento asi, nose ejejej
Me encantó el capi como todos
Pobre Dacotha que vomitó y todo lo de la borrachera... el saludo final con Niall de la mano... pero con sus ojos, coneccioooon
Y ese sueño... pobrecita... que sera? sobre ella? su hermana? su familia? o otra clase de cosas en su inconciente? Ya muero por saber
Niall siempre arreglandole el horario a Celif
Y por qué habrá renunciado? NO LO DICE!! Chanananaaaaaa
Quiero saber que va a pasar
Sabes que amo tu nove y como escribis
Seguila prontiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 19 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Vie 18 Abr 2014, 1:09 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 19 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 04 Mayo 2014, 7:44 pm

CAPITULO 58


“Somos idiotas. Fin.”
 
Niall estaba tirado sobre el sofá y tocaba vagamente su guitarra, traía un perfil un poco distraído mientras miraba el techo, llevaba una camisa que le favorecía sorprendentemente junto con unos jeans ajustados- pero sin exagerar – lucia tan dulce, no entendía como podía ser de tan de tan polos opuestos. Respire hondo y me acerque a él.
Me senté en el brazo de un mueble que estaba frente al  sofá donde él se encontraba, él me miro dejando la guitarra a un lado.
-¿Qué tal estuvo el baño?- me pregunto.
-Excelente- le respondí- Pero no te perdiste de nada- agregue mientras terminaba de atar mi cabello en una cola de caballo.
-No juegues conmigo- dijo en tono serio pero presentí como retenía una risa.
-¿Empezamos?- le pregunte ignorando su comentario.
-Si- respondió- Pásame el cuaderno que está allí-  dijo el señalando el mismo cuaderno de cuero que había visto en su auto, lo tome entre mis manos, pesaba para ser un simple cuaderno  y era más grueso de lo que alguna vez tuvo que haber  sido, ya que  tenía muchas hojas desojadas y muchas de estas estaban dobladas.
Le entregue el cuaderno y él lo abrió en las ultimas hojas donde estaba en blanco, saco un lápiz que estaba dentro del cuaderno e hizo 6 rallas en  la hoja.
-¿Es es eso?- le pregunte y él me miro desconcertado.
-Son las cuerdas de la guitarra- respondió resaltando que era obvio- Celif, ubica la guitarra por favor- dijo el entregándome su guitarra.
Yo ubique el cuerpo de la guitarra sobre mis piernas, podía sentir la madera fría tocando mi piel, ya que había optado por usar un short de jean, coloque mi izquierda sobre el mástil y la derecha sobre el espaldar de la guitarra.
-¿Sabes cómo se nombran las cuerdas?- dijo mientras se colocaba en pie.
-De abajo arriba- le respondí sin verlo pero sabía que estaba cerca de la entrada.
-Perfecto- dijo Niall –pero quiero que las logres reconocer con el simple tacto- agrego  y lo sentí acercarse detrás de mí- coloca tu dedo pulgar sobre la sexta cuerda- dijo acercándose más causándome un escalofríos.
Toque la cuerda tímidamente, mi respiración era lenta y profunda y podía sentir como el aire me faltaba con solo pensar que el estaba a mis espaldas, deslice mi dedo atreves de la cuerda sintiendo en su textura pequeñas divisiones.
-Haz lo mismo con la primera- dijo esta vez en mi oído, me mordí el labio, me estaba colocando nerviosa, me sentía incomoda, no me gustaba la idea de que me quitara el aire o acelerara mi pulso, pero él lo lograba, lo sentí sonreír en mi cuello, intente alejarme un poco pero no tenía mucho espacio para rodarme en el brazo del mueble.
Hice lo mismo con la primera cuerda, era más delgada.
-Eres muy tierna e inocente- lo escuche decirme- y las ojeras horribles que llevas combinan perfectamente con  el logo negro de tu camisa- agrego Niall.
-¿No pudiste haberme dejado durmiendo?- le pregunte con la voz entre cortada sin verlo.
-Debes saber que te bese mientras dormías- lo escuche decir y basto para dejarme inmóvil, sabía que no era cierto y que solo buscaba fastidiarme pero me había afectado lo que acababa de decir- debieras empezar a cerrar la boca mientras duermes- agrego.
Deje la guitarra sobre el asiento del mueble y un segundo después estaba sentada de tal manera de que quede frete a frete con Niall.
-No me hace gracia Niall- le dije en un tono serio y él me dedico una mirada que me resulto una mezcla de ternura con malicia.
-Claro que lo es- aseguro el acercándose a mí, logre mirar a sus ojos azules en forma de reto pero sentía como me vencía, pues me hacía sentir al desnudo penetrando sus ojos en los míos.
Niall coloco sus manos sobre el mueble cerca a  lado y  lado de mis piernas de tal manera que de cierta forma me acorralaba.
-Permiso- le dije – voy a regresar a la cama- pero sin decirlo en serio, solo era que sus ojos sobre mi me hacían sentir incomoda y desprotegida, me provocaba buscar una excusa para huir.
El se inclino hacia mí y sonrió, levante mi rostro y mire sus labios, eran delgados y perfectos acompañados de esa sonrisa, pero sentía miedo y era tan cobarde que prefería evitar todo.
-Si tú no sientes nada por mí y yo no siento nada por ti ¿Qué tendría de malo que hoy estemos juntos? – dijo el-¿Qué tendría de malo que estemos mucho más cerca de lo que estamos ahora?- decía él en forma de susurro mientras se acercaba más- ¿es que a ti si te afecta?
Me muerdo el labio y respiro hondo.
-No Niall- le digo sin mirarlo en un tono muy tímido- La razón por la que me dices esto es porque no te crees capas de amar a alguien y no crees que alguien sea capaz de amarte- le dije.
-Te equivocas- dijo alejándose de mí, pero curiosamente su tono era dulce- no entiendes, eres fría como el hielo pero eso te hace transparente y te permite ser hermosa como un cristal, fácil de quebrar y de derretir- me dijo mirándome de una manera absorbente- pero el hielo es agua- agrego finalmente.
 
. . .
Estaba mirando al techo pensando en Niall, creo que se había ido enojado de alguna forma, pero a él no le afecta, así que dudo que después de salir por la puerta durara más de tres minutos pensando en lo que le dije, en cambio yo sí, “pero el hielo es agua”, y el agua tiene tres estados que se definen por las condiciones a las que se someten ¿acaso solo era la situación lo que me segaba?, siempre pienso las cosas de mas, mire de reojo la guitarra de Niall que había regresado al rincón que se había vuelto su hogar desde aquel día que la olvido. Mi celular sonó y conteste de inmediato.
-Hola, baja- era Michelle.
-¿A dónde?- le pregunte.
-Te estoy esperando, vamos a ver tocar la banda de Luke- dijo ella.
 
-
 
 
 
 
 

 
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 19 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Lun 05 Mayo 2014, 3:42 pm

O.O!!!!... Otrooooooo!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 19 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 05 Mayo 2014, 7:38 pm

Hola Hermosaaa
AME EL CAPI...
Chan... la habrá besado de verdad Niall? O solo la puso nerviosa? 
Mmmmhh.. como el agua chan chan chan (? oknot
Sabes que amo tu nove y como escribis
Ya quiero saber que va a pasar... me matan Celif y Niall cuando estan juntos
Que pasara con Michelle? chananana
Seguila prontis
Kisses
PD: perdon que no me pase antes, pero ayer FUI AL CONCIERTO DE LOS NENES y digamos que cuando llegue no estaba apta para leer, asi que heme aqui ajjaja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 19 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Mar 06 Mayo 2014, 11:42 am

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 19 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 11 Mayo 2014, 7:33 pm

holaaa como estaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?
estos dias han sido como cada uno diferente al otro
gracias por leer y en especial por comentar, me emociona que comenten, me hace feliz, bueno gracias por todo corazones
------------------------------------

CAPITULO 59

Cuando tenemos lo que creemos inalcanzable simplemente no logramos entender que esta frente a nosotros y es nuestro, así que lo negamos porque es más fácil.

-¿Estas nerviosa?- le pregunte a Michelle ya que en el camino había estado callada y mordiéndose el labio como si quisiera acabar con él.
-Creo que si- me respondió un poco confundida- Ya no sé qué es lo que me estresa, solo los escuchare tocar y le diré que tendremos su banda en cuenta, si son realmente buenos algún día encontraran un productor y si no son buenos eso no es mi culpa, las personas se ilusionan solas- respondió ella tratando de despreocuparse.
-Bien, después de que esto no trascienda todo está perfecto- le respondí.
-Es que todo está perfecto- confirmo ella- Lo único es que Luke está buenísimo, eso es todo- agrego ella.
-Si tu lo dices – le dije pero ella no respondió.
Tome mi teléfono para avisarle a Harry que no estaría en el apartamento, su teléfono timbro dos veces y contesto.
-¿Dónde estás?- le pregunte al escuchar su vos. 
-Estoy en unos compromisos sin importancia- respondió Harry- ¿sabes cómo le fue a Dacotha con su mamá?- me pregunto.
-No he hablado con ella- le respondí- ¿no la dejaron hasta su casa?- le pregunte.
-hiso que la dejaramos una calle antes porque dijo que su mamá enloquecía si llegábamos con ella- justifico él.
-En parte tiene sentido- le dije- Harry, llego tarde hoy, vamos a ver tocar a la banda de Luke- le respondí.
-¡Dios! Son realmente rápidos- dijo él con tono de asombro- ¿te tengo que ir a buscar?- pregunto él.
-No lo sé, creo que iré a visitar a mi hermano- le dije- De igual forma te llamo.
-Bueno, igual no te preocupes, me demoro porque tengo que enviarle unas cosas a mi hermana y eso- dijo Harry.
-Está bien, te cuidas- le dije.
-ustedes también se cuidan, adiós- dijo él y cerré la llamada. 
-Yo debiera estar en una banda- dijo Michelle de la nada- Seria genial.
-¿En que estas pensando?- le pregunte al sentirme desubicada por su comentario.
-En nada, solo es que yo soy muy genial pero no estoy en una banda, no puedo decir “Hola, estoy en una banda”- afirmo.
-¿Entonces quieres estar en una banda?- le pregunte confirmando.
-Solo si es una buena- respondió.
-Tienes la cabeza a mil leguas de aquí- le dije.
Me encantaba esta ciudad por la noche, Michelle conducía entre un vecindario donde las casas eran totalmente iguales lo cual hacia lucir a las casa dulces y hogareñas, la casa de Luke resultaría una de ellas, solo que su casa resaltaba entre las demás ya que esta era la única que tenia a una banda en el garaje que aparentaba escandalizar a todo el vecindario por la noche.
Michelle estaciono el auto frente a aquella casa, a la distancia divise a Luke quien se acercaba al auto.
-Hola- le dijo él a Michelle cuándo esta se bajo del auto.
-Hola Luke- le dijo ella, para mi sorpresa en la mirada de Michelle se notaba una pequeña timidez que no era típica de ella, no temía a quejarse ni a dejarle las cosas bien claras a la gente, en especial a James, no tenia de decir lo que quería como lo quería o porque lo quería, no le pareció inadecuado aceptarle dinero a Niall para que ella lograra sacarme del instituto, no le cuesta trabajo confundir a las personas y conseguir lo que quiere pero sabía que ella no era una moneda de una sola cara.
-¿Cómo estás?- le pregunto él.
-Bien- le respondió ella- Luke, estoy animada por estar aquí pero no te puedo prometer nada- le aclaro.
-Lo sé- le dijo Luke- no te preocupes.
-Bueno ella es Celif y trabaja conmigo en la tienda- mintió ella.
-Gracias a las dos por venir- dijo Luke, Michelle todavía no lograba dejar de bajar la cabeza y sonreírle al piso en un intento contenido cada vez que Luke cambiaba gesto y dudaba que ella lo dejara de hacer si él no dejaba de morderse el piercing de su labio cada vez que terminaba una oración- Vengan para les presentare a los chicos.
-Luke- lo llamo Michelle antes de que llegara al garaje, el se detuvo para escucharla- Ganas puntos por llevar una camisa de Green Day- le dijo ella, el sonrió y siguió caminando.
Ellos eran cuatro chicos con jeans rotos y camisas desgastadas de tonos oscuros llevaban guitarras y bajo además uno tocaba la batería. El garaje lucia estupendo y te llenaba de su ambiente con solo verlo, tenia posters de colección, graffiti, cosas amontonada y al fondo una motocicleta que supuse que sería de Luke.
Nos sentamos frente a lo que de escenario dos de ellos secretearon algo al fondo y se ubicaron para tocar, el de cabellos oscuro anuncio una canción que resulto ser inédita y ellos era fantásticos, su energía, buenas voces, buenas canciones, las guitarras y el bajo sonaban increíbles y la batería estupenda, eran una gran banda y todo eso había encantado a Michelle más de lo que se esperaba, pero ella no tenía a un productor esperando grabar con estos chicos. 
-Debo decir que estuvieron increíbles, voy a hacer todo lo posible para que los elijan- dijo Michelle cuando estos terminaron su segunda canción- ¿Tienen un demo para que se lo pueda mostrar al productor?- pregunto ella.
-Sí, tengo uno en la concina- dijo Luke- Voy por el – dijo quitándose la guitarra.
-Luke, recuerda que ese es el único que nos queda para…- empezó a decir el castaño que tocaba la batería pero Luke lo ignoro y se fue.
-¿Qué vamos a hacer con este chico?- dijo otro de ellos refiriéndose a la actitud de Luke.
-Te espero en el auto- me dijo Michelle- Fue un placer conocerlos- le dijo a los muchachos.
-Igual- dijo uno tomando la vocería de los tres- Debiéramos salir un día todos juntos a comer algo o lo que sea.
-Sí, estoy de acurdo- le respondió ella- Adiós chicos- les dijo despidiéndose y se dirijo a su auto.
Cuando ella entro al auto Luke llego conrriendo con un Cd sin estuche en sus manos y un marcador negro permanente, de carrera escribió algo sobre la parte superior del CD y me lo entrego.
-¿Me haces un favor?- dijo mientras me lo daba.
-¿Cuál?- le pregunte.
-No dejes que Michelle se desgaste consiguiéndonos un sencillo, la verdad es que ya tenemos un contrato con una firma discográfica australiana para grabar un álbum- me dijo Luke dejándome totalmente confundida- pero prométeme que no le dirás nada.
-Espérate, no te entiendo, entonces ¿Qué es todo este enredo de el productor y todo esto?- le pregunte.
-Ella necesita una escusa para acercarse sino no lo hará- dijo él como si fuera obvio.
-De verdad es que no los entiendo, a ninguno de los dos- dije indignada.
-Yo tampoco- aseguro el de cabellos oscuros- ¿Te das cuenta por todo lo que nos hace pasar?
-¿Por qué no le dijiste de una vez que no necesitaban un productor? – le pregunte.
-No lo sé quizás las cosas deben salir así por algo, ¿entonces no le dirás nada?- confirmo él.
-No, no le diré nada- le respondí teniendo en cuenta que eso equilibraría la balanza de Michelle con la promesa de un productor y de Luke con un interés que no tiene, afortunadamente Michelle acabaría con el juego en dos días diciendo que el productor los había rechazado.
-Gracias- dijo él.

. . .
Una vez en el interior del auto le entregue el CD a Michelle y ella encendió la luz del auto para leer lo que estaba escrito.
- 5 Seconds of Summer- dijo ella leyendo la primera línea- Me gusta su caligrafía- comento ella- Tuve que venirme al auto, no lo soportaba son muy buenos y Luke se ve demasiado sexy cerca del micrófono- dijo ella mientras observaba el CD- Te juro que no descansare hasta conseguir que firmen con la mejor disquera de todo Reino Unido- paso su dedo sobre las letras de marcador- Escribió su número.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 19 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Dom 11 Mayo 2014, 8:43 pm

Siguela!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 19 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 11 Mayo 2014, 9:16 pm

Hola hermosaa
Me encanto el capi, como siempre
Me imagine que era 5SOS por Luke, pero digo... No, espero a que lo ponga ella o voy a quedar como tonta si es otro Luke que casualmente se llama igual
Ojala me pase eso a mi... Ese chico ESTA MUY BUENO, y cuando dijiste lo del piercing que se lo mordia era como SI TIENE QUE SER EL y bueno, se me salio la tanga (? (Oknot)
IgualnadiesuperaaHarry
Te conte que fui al concierto hace una semana (el domingo pasado)?
Lo ame ajajaj creo que ya lo dije, pero sigo con la emocion y hoy me puse a escuchar el CD entero de MM tres veces seguidas completo (o casi)... Pero lo escuche y en la primera q escuche dont forget where you belong mis ojos se aguaron y asdfghjkdfghjk
Eeen fin...
Sabes que amo tu nove y como escribis, tenes que seguirla prontiis
Hace mil que no hablamos, como estas voss? Yo bien, atareada por la escuela. Que me contas de tu vida??
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 19 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Lun 12 Mayo 2014, 10:37 am

Lo amo pero lo odio!!!!!.... Esos son mis sentimientos po niall!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 19 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 19 Mayo 2014, 8:10 pm

Seguila mujerrr
Kisses
PD: Luego te pasas por mi nueva NC que no hay lectoras? Porfiii? Click Aquí
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 19 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.