O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
With Ur Love (Niall horan) - Página 11 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
With Ur Love (Niall horan) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
With Ur Love (Niall horan) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
With Ur Love (Niall horan) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
With Ur Love (Niall horan) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
With Ur Love (Niall horan) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
With Ur Love (Niall horan) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
With Ur Love (Niall horan) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
With Ur Love (Niall horan) - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 11 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 27 Jun 2013, 2:47 pm

Hola gracias por leer y por dejar sus comentarios me encanta leerlos, no me canso de escribirlos, cuando empece a subir esta novela creí que nadie la leía y se que quizás no la lea mucha gente, pero yo soy feliz leyendo sus comentarios.
Gracias beeessssitooossss y amor.
----------------------------------------




CAPÍTULO 34 




-Espera te enseñare como- dijo acercándose a mi 

se coloco detrás de mi y se acerco dulcemente coloco su mano sobre mi mano donde estaba la bola de boliche y su otra poso en mi vientre.

Me quede paralizada, millones de pensamientos pasaban por mi mente, pero simplemente no podía pensar estaba atrapada, mi respiración se torno lenta y mi corazón latía mas rápido, mi pulso aumento.

-¿Esta bien?- susurro el a mi oído, cerré los ojos y me mordí el labio, tome fuerzas para pronunciar una palabra.

-Si- logre decir, el que estuviera tan cerca me colocaba nerviosa.

 Hacia que mi corazón fuera a mil por segundo, convertía mis palabras en simples monosílabas, Niall trago saliva, al parecer yo no era la única que estaba nerviosa, pero yo estaba tres y hasta cuatro veces mas nerviosa que el, a comparación conmigo, no era nada.

-¿No te molesta?- susurro de nuevo en mi oído.

Me limite a negar con la cabeza. 

-El truco es no tener muy tenso el cuerpo, tu estas muy tensa .- dijo manteniendo la distancia.

-¿Como quieres que no este tensa ahora, así?- Dije sin pensarlo tímidamente.

Niall no respondió nada, sentía como respiraba en mi cuello estremeciendome. 

-Tomás la bola de boliche- Dijo mientras entrelazaba entre mis dedos que sostenían la bola de boliche- Es agarrarla con la seguridad de que no se caiga, pero que tu brazo se deje llevar por el peso de la bola de boliche cuando lo muevas para tomar impulso- Niall hizo que dulcemente mi brazo fuera hacia atrás y luego hacia adelante y luego lo soltó- Ves, el peso de la bola de boliche lo hace todo,  pero de ti depende hacia donde va a rodar- dijo a mi oído, mi brazo se movía impulsado por el peso de la bola de boliche- Es precisión- agrego- Tu sueltas la bola de boliche hasta donde tu quieras que valla, con el fin de tirar todos los bolos- Niall me quito la bola de boliche y la coloco a un lado sin alejarse mucho- flecciona las piernas cuando altas llegado, si llevas la bola de boliche en tu mano derecha colocaras tu pierna derecha un poco inclinada detrás de tu pierna izquierda- Hizo que me acomodara tal como había dicho.

-Quiero intentarlo- dije sin mirarlo, el tomo la bola de boliche y me la entrego.

Corrí por la pista de madera y hice lo que Niall me había dicho, y no lo podía creer, había tirado todos los bolos, no con la destreza de Niall, ni le llegaba a los tobillos pero esta realmente sorprendida.

-¡Si! - grite emocionada y Levante ambas manos en señal de triunfo.

Sin pensarlo corrí por la pista de madera hacia el extremo de partida donde estaba Niall sonriendo, sorprendido de que lo hiciera, corrí de la emoción y me tire en el, lo abrace con alegría.

-¡Lo hice!- grite abrazándolo, entonces reaccione, había pasado menos de un segundo y la emoción había sido suficiente para que me tirara a abrazar a Niall, entonces lo mire, esos ojos azules con solo mirarlos me olvidaba de todo me perdía en ellos, eran tan profundos, el estaba sorprendido, sorprendido, no porque hubiera tirado los bolos, sino por la forma tan espontánea que había corrido a abrazarlo, el estaba paralizado.

Lo solté, me pase un cabello detrás de mi oreja, Niall no se movía todos nos miraban, habíamos cautivado la atención de todos, quería salir corriendo

-Niall -Apenas puede decir, el me miro- Nos podemos ir.

Niall tomo su malteada y se sentó en el mueble rojo, yo tome mi malteada y me senté en la mesa que estaba cerca de la pista.

Había un hombre con sus tres hijos, estaban unas cuantas pistas mas adelante, me quede viendo como jugaban los niños, ellos reían, peleaban por las bolas de boliche y cada uno celebraba su jugada, al cabo de un rato termine mi malteada, el mas pequeño de los tres niños le tocaba jugar de nuevo entonces sentí como Niall me tomaba por sorpresa por atrás.

-¿Un juego nuevo? - Pregunto sonriendo.

-¿Que?- pregunte sonreída y me tire me la mesa.

-Ven- dijo dirigiéndose a la pista, tomo una bola de boliche blanca y me la entrego,tomo una de las mas pesadas para el.

-Niall ¿Que haremos? - estábamos parados ambos, cada uno con una bola de boliche.

-Correremos al mismo tiempo, tiraremos la bolas de boliche y la bola del que llegue primero gana.- aclaro, sonreí.

-Con tres ganada y gano la apuesta.- aclare.

-Dirás que tres y gano yo.

-A la de tres- dije sonriendo- ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tres!. ¡Yaa!

Empezamos a correr por la pista de madera al mismo tiempo y con un impulso soltamos las bolas de boliche, rodaban dos bolas una negra y otra blanca, impulsadas por nosotros, nos quedamos a la mitad de la pista saltando mientras animamos a nuestras bolas de boliche.

-¡Vamos! ¡Rápido! - le gritaba Niall a la bola de boliche negra mientras reíamos.

-¡No, no, no! ¡Vamos, no te quedes!- le gritaba yo a mi bola de boliche como si mi vida dependiera de eso.

Una ves mas la atención completa se posaba en nosotros atraído por nuestros gritos de aliento, la bola de boliche de Niall se perdió al caer seguida de mi bola de boliche arrasando con uno que otro bolo, pero ese no era el fin.

-¡Si!- Celebro Niall mientras saltaba.

-¡Todavía puedo ganarte!- dije mientras corría de regreso por otra bola de boliche, Niall corrió tras de mi por su bola de boliche.





Estábamos centrados frente a frente en una mesa cerca de la cafetería, los zapatos de boliche estaban tirados a un lado y nosotros estaba,os en medias, comíamos pizza fría, frituras y unas sodas que habíamos comprado, Niall había ganado la apuesta.

Saque mi celular de mi mochila.

-¿Que dice el mensaje?- pregunto Niall.

-Es un mensaje de Harry con tu numero, dice que te llame para que me vallas a buscar porque el no puede.- Niall se cruzo de brazos y sonrió. 

-Ves soy un adivino.- se inclino en la mesa hacia mi.

-No, eres un tonto. -el ladeo su cabeza sonriendo.

-Planeemos las clases de guitarra.- yo alce una ceja.

-¿Que? Yo gane, no me hagas cambiar la penitencia. - respondió.

-Una clase, este viernes en la tarde.- aclare.

-¿Que? No es una clase - dijo haciendo entonación en la palabra "una"- Es hasta que aprendas, todos los sábados.

-Estas loco.

-No, ahora hagamos algo, hablemos de ti, no vale hablar de mi.- dijo el.

-¿Porque lo haría? 

-Pienso que tienes un escudo, para evitar... - dijo el pero lo interrumpí.

-¿Evitarte? -le dije- ojalá tuviera uno que funcionara.

-Por favor, te encanta estar conmigo- afirmo el.- Eso es lo que quiero decir, hablo de un escudo para no enamorarte, siempre estas a la defensiva, me encanta.- Abrí mis ojos como para que se fueran a salir no podía creer que acabara de decir eso, tome mi mochila y me iba a levantar enojada, pero Niall  tomo mi mano.

-Estamos teniendo una conversación agradable, y no has terminado tu soda- me senté de nuevo- Hablemos de tus viejas relaciones.

-Eso no te incumbe- le respondí.

-Si me importa- respondió el.

-¿Que quieres que te diga? No tengo nada que decirte, nunca he estado de novia- era verdad nunca había salido con nadie y no había pasado mi días lamentándolo.

-Me sorprende, eres muy hermosa, entonces ¿Cuantos has rechazado?- dijo Niall, lo mire con una mirada asesina.

-No lo se, no los cuento.- respondí.

-Primer beso.- lanzo el mientras se inclinaba de nuevo hacia mi.

-Lo perdí con un idiota en un estúpido juego de botella.- le dije mi mal recuerdo.

Niall asintió con la cabeza.

-¿Quien era un tipo?

-No lo conocía.

-¿Besaba bien?

-No, trato de olvidarlo.

-¿Porque jugaste?

-Porque se lo prometí a mi hermano.

-¿Porque?- pregunto

-No lo se, el quería divertirse.

-¿Después de ese has dado otro beso?

-No, trato de evitarlos. - el sonrió.

-¿Cuanto duro ese?

-No mucho, yo lo empuje.

-¿El quería seguir?- pregunto.

-Si, pero yo no.

-¿Puedo decir algo? - pregunto el.

-Si, igual lo harás.- le respondí.

-El tipo fue un suertudo, pero no has dado tu primer beso aun, tu primer beso es cuando si sientes algo por la persona y ella siente algo por ti.

-¿Tu lo has dado? 

-Dije que no se podía hablar de mi.- respondió.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 11 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Jue 27 Jun 2013, 3:39 pm

:scratch: ese razonamiento del primer beso!!!!!..... Me gusto:hug:!!!!!!!.... Jejejejejejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 11 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 08 Jul 2013, 8:50 am

Holaaaa!!! Perdon por no pasarme antes, primero que nada al mail no me llego nada, y segundo que cuando lo vi, creo, me tuve que ir y es que estoy castigada sin compu, pero ahorita vine un rato SHHHHH, y en la otra nove la lei y comente desde el celu cuando me llego el mail :P
Seguila pronto!!! Que HDP Celif, es mi sueño tener clases de guitarra con Niall, morí con la última parte del cap. QUE SE BESEN! QUE SE BESEN! jajajaja
Que cute lo que dijo Niall. Grrrrr, es que lkdhrglñsdfhgljshfdghfhgjkd quiero cap!
Seguila pronto, sabes que AMO tu nove y me encanta como escribis!!! Seguilaaaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 11 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Lun 08 Jul 2013, 11:09 am

Caaaaapiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 11 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Diana1D Miér 10 Jul 2013, 3:24 pm

Me encantaron los caps!! son muy geniales, me encanta como escribes!! siguela porfis, Niall si es reservado jaja
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 11 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Miér 10 Jul 2013, 7:34 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 11 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 11 Jul 2013, 8:30 pm

chelis escribió::scratch: ese razonamiento del primer beso!!!!!..... Me gusto:hug:!!!!!!!.... Jejejejejejeje

 asdfghjklñ :cherry:
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 11 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 11 Jul 2013, 8:31 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaa!!! Perdon por no pasarme antes, primero que nada al mail no me llego nada, y segundo que cuando lo vi, creo, me tuve que ir y es que estoy castigada sin compu, pero ahorita vine un rato SHHHHH, y en la otra nove la lei y comente desde el celu cuando me llego el mail :P
Seguila pronto!!! Que HDP Celif, es mi sueño tener clases de guitarra con Niall, morí con la última parte del cap. QUE SE BESEN! QUE SE BESEN! jajajaja
Que cute lo que dijo Niall. Grrrrr, es que lkdhrglñsdfhgljshfdghfhgjkd quiero cap!
Seguila pronto, sabes que AMO tu nove y me encanta como escribis!!! Seguilaaaaaaa
Kisses

 holaaaaaaaaaaaaaaa
jajjajajja dale yo guardo tu secreto
me encantan tus comentarios
ya empece el capitulo nuevo pero lo estoy redactando
Besosssssssssss
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 11 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 11 Jul 2013, 8:32 pm

Diana1D escribió:Me encantaron los caps!! son muy geniales, me encanta como escribes!! siguela porfis, Niall si es reservado jaja
Gracias por leer y comentar :canto: 

mañana es viernes lo mas probable es que termine el capitulo para mañana
besooooooosssssssssssssssssss
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 11 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Vie 12 Jul 2013, 6:20 pm

Hola como están?, aquí dejo un capitulo, lo quería hacer más largo pero no lo había terminado y ya quería subir capitulo.
Besos
no olviden comentar
-----------------------------------
CAPITULO 35
“EMPEZAMOS ESTE SÁBADO, SIN FALTA ;)
PASO POR TI A LAS DOCE DE LA MAÑANA
RECUERDA QUE ES UN TRATO, HABRÁN ACUERDOS, MAS BIEN SOLO UNO, NO SE VALE CANCELAR”- Era un mensaje de Niall.
Después de todo aunque quisiera esto no me parecía malo, se había convertido en algo atractivo, algo que me llamaba, algo que haría. 
"ESTA BIEN, NIALL" -envié como respuesta a el.








Estaba en mi habitación, entre mi ropa tirada en el piso, toda mi ropa estaba en el piso con el fin de dejar la cama libre, la brisa entraba por el balcón abierto, sin preocuparme de un robo como de películas, no pasaría, por lo menos no en el piso doce, Niall me había dejado en la puerta del edificio minutos atrás, había dejado a Harry en la sala con el computador, así que camino a el apartamento le pedí a Niall que me dejara comprar dos almuerzos, al llegar le avece a Harry que Dacotha vendría en un rato, así que coincidimos en llamar a Louis el que resulto estar de camino al apartamento de igual forma, mi mamá había llamado en la mañana, así que decidí llamarla por vídeo llamada, ella estaba junto a mi padre, si hubiera contado las veces que mamá dijo que me extrañaba estoy mas que segura que fueron más de dieciocho, yo también la estañaba y igual a papá, me alegro mucho hablar con ellos y verlos.
Me quite mi camisa de encajes blanca y me coloque mi buso gris Gap, volví a hacer mi cola de caballo, guarde mi teléfono en el bolsillo trasero del pantalón junto a dos billetes grandes.
Salí de mi habitación, camine hacia la sala, vi como la puerta de la entrada se habría, mire a Harry, el ni se dignaba a mirar y menos a pararse a abrirle a Louis, me acerque a la puerta para abrirle pero Louis la abrió antes.
-¡Louis!- lo abrace.
-¿Cómo estas linda?
-Bien.
-¿Qué haremos?- pregunto Louis animado.
-Ofrecería los trajes que rentamos con Zayn- Finalmente dijo Harry mientras dejaba el portátil a un lado- Pero acabe de devolveros, por cierto con vario, varios días de multa.
-Vallamos al centro comercial.- propuso Louis mientras se dirigía a la cocina.
-Esta bien, pero tenemos que esperar a...- fui interrumpida por el sonido del timbre de la puerta.
Abrí la puerta, Dacotha era de mi alto, tez blanca, su cabello castaño claro y lizo cae por sus hombros, el color de su cabello es mas vine dorado, apostaría que es el mismo color de cabello de Emma Watson, ella traía un abrigo negro de botones , mire a Louis quien salia de la cocina, se veía realmente sorprendido, al parecer no esperaba que Dacotha llegara.
-Hola- dijo ella.
-Hola, espera aquí un momento.- le dije.
Ella se acerco a saludar a Harry, yo fui tras Louis que había regresado a la cocina.
-¿Por que no me avisaron que ella vendría?- me exigió Louis susurrando.
-No creí que fuera necesario- le respondí susurrando haciendo muecas exageradas.
-¿Por que? la necesidalidad de eso lo decidía yo.- dijo susurrando. 
-¡No!¡estas exagerando! vamos louis y "necesidalidad" no es una palabra.- dije hablando con el aliento y salí de la cocina.
Regrese a la sala y me senté junto a Dacotha, Louis salio de la cocina, Dacotha levando la mirada hacia el.
-Hola- le dijo ella levantando su mano, el solo le levanto su mano y se sentó junto a mi.
-¿Niall fue por ti?- pregunto Harry de la nada, baje la mirada y solo asentí con la cabeza.
-y ¿llego puntual?- pregunto Louis.
-Si- respondí.
Me había dado cuenta, me sentía incomoda cuando los chicos hablaban de Niall, simplemente me afectaba y lo peor era que no me gustaba buscar un ¿porque? simplemente trataba de convencerme de que no era así, pero sabia que no, las veces que ellos hablaban de Niall simplemente buscaba una escusa para irme, hacer que no escuchaba la conversación o intentar cambiar el tema, pero ¿por que?.
Louis y Harry se miraron.
-¿Qué?- reclame.
-Nada.- respondió Louis  de pie.
-¡Bueno vamos!- dijo Harry mientras se levantaba.




Dacotha y yo íbamos bajando en el ascensor, Louis y Harry bajarían en un momento, Louis hablaría con Harry y yo entretendría a Dacotha.
Ella miro su teléfono y luego dio un quejido de fastidio.
-¿Qué pasa?- le pregunte.
-No importa.- respondió ella guardando el teléfono.
-¿Es el otra ves? - le pregunte, ya que había recordado vagamente la conversación que habíamos tenido por teléfono.
Ella asintió.
-¿Qué dice?

 


Última edición por ana_ana_ana el Lun 15 Jul 2013, 5:48 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 11 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 12 Jul 2013, 7:01 pm

OMG!!!!!!No la podes dejar ahí!!! Tenes que seguirla y pronto. Que diceee?? Que mi**da diceee???? Jajajaja Louis, sos un bobo, la tendrias que haber saludado inmadura zanahoria!!!! 
Seguilaaaa AMO tu nove y como escribis. Cada capitulo mejoras mucho mas tu escritura y es raro que yo note tanto cambio e.e. (Super-Cumplido (? ) 
Seguilaaaa!! Ya quiero saber que va a pasar en el c.c y en las clases de guitarra GRRRR. Y si, como no se va a poner incomoda si le gustaa? 
Seguilaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 11 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Vie 12 Jul 2013, 7:05 pm

CIELOOSSS QUE DIRA DACOTHAAA?????... AAAAAAAHHHH POR QUE ACTUAN ASI HARRY Y LOUIS????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 11 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Lun 15 Jul 2013, 6:53 pm

CAPITULO 36 

Dacotha saco su teléfono de su bolsillo y me lo entrego para que leyera el mensaje.
“TE ESPERO EN MI CASA EN 15”
La mire extrañada para preguntarle pero ella ya iba a explicarme.
-Mi maestro de historia ha dejado un trabajo en parejas, y me lo ha asignado como compañero de trabajo, me negué y hasta hable con el maestro pero no cedió, ahora el utiliza el trabajo como excusa, me dice que es mi obligación, yo no sé qué se cree el conmigo, le he dicho que yo haré todo el trabajo con tal de no verlo, pero se ha negado a aceptar.
-Eso se llama acosar.- le afirme a Dacotha, ella asintió.- veras existen ordenes de restricción, podemos conseguir un buen abogado- No lo decía enserio pero Dacotha me interrumpió.
-No, hasta allá tampoco, ya le he dicho que me deje en paz, cuando estábamos juntos no hizo nada más que meterse con otro y ahora se ha comportado mas pantan, soso e idiota de lo que ya era.   –Dijo Dacotha, entonces el teléfono de Dacotha vibro en mis manos con otro mensaje.
“¿ACASO NO PIENSAS VENIR?”
-¿Para cuándo es el trabajo?- le pregunte.
-En varias semanas- respondió ella y sonreí- ¿Por qué?- pregunto como respuesta a mi sonrisa.
El ascensor había llegado a la recepción, esperaríamos a los chicos en el garaje.
Estábamos entre los autos de todos los propietarios del edificio, ya en el garaje. 
-Porque le dirás que hoy no, dile que hoy saldrás con tus amigos al centro comercial y la pasaras muy bien- Le entregue su teléfono, ella sonrió.
Dacotha escribió en su teléfono y luego me mostró el mensaje antes de enviarlo.
“LO SIENTO :)
EL DIA ESTA OCUPADO
 LA PASARE BIEN EN EL CENTRO COMERCIAL CON UNOS AMIGOS
TODO LO CONTRARIO A LO QUE LA PASARÍA CONTIGO”
Yo tome el teléfono y agregue un “ADIOSSSS BABE” al final y lo envié.
Louis venia entrando por el garaje y detrás de el Harry, le entregue el teléfono a Dacotha y ella lo guardo rápidamente en su bolsillo, abrí la puerta trasera del auto de Harry, Dascotha entro antes de que me diera cuenta quedando a la punta de la parte de la ventanilla, entre al auto detrás de ella, Louis llego subió también en el asiento trasero, quedando: Dacotha, yo en el medio, entre los dos y Louis, Harry subió en el asiento del conductor.
-¿Qué les parece si comemos waffles?- dije.
-Claro, ¿y después pizza?- Dijo Louis.
-Solo si nos da más hambre.- le respondí.
Ya habíamos salido hace un rato, no sabía dónde estaba el centro comercial, Dacotha lo había elegido, el viaje fue algo así: Louis sonreía y Dacotha lo estaba mirando, después el volteaba a mirarla y ella miraba hacia la ventanilla y él se quedaba viéndola, ella se decidía a mirarlo pero él todavía la estaba mirando así que volteaba enseguida a la ventana ¿y yo? En la mitad mientras Harry cantaba solo con la música.
-¡Necesito ir al baño!- dije, me bajaría en una tienda compraría algún dulce barato y cuando regresara al auto ya no quedaría en la mitad de esos dos.
-¿Me harás parar para ir al baño?- Pregunto Harry.
-Sí,  no aguanto.
-Por favor, aseguro que debes tener una vejiga más grande, apuesto que aguantas a llegar al centro comercial.- Dijo Harry.
-Ya estamos llegando.- dijo Louis.
-Aquí soy yo la que conoce la capacidad de su vejiga y la que sabe que tanto liquido hay de mas.- respondí
Harry suspiro y paro el auto frente a una tienda.
Mire a Dacotha esperando a que se parara para salir del auto.
-¿Me tengo que parar?- pregunto ella con poca disposición de hacerlo.
-Si.- le respondí, ella abrió la puerta y salió y se cruzó de brazos  en la puerta, ella pensaba esperar a que yo entrara. Salí del auto y la mire.
-Entra.- le dije.
-Sí, entra al auto ¿sí? Así cuando la de la vejiga pequeña llegue arranque y ya.- dijo Harry lo mire asesinamente, Dacotha entro al auto quedando esta vez en el centro, ahora era lo de menos, corrí a la tienda.
Cuando regrese Dacotha estaba riéndose con Louis ¿De mí? Probable, ente al unto y cerré la puerta.
-¡Arranca! No sirves para misiones secretas.- le reclame a Harry.
-¿Qué tal si estuviésemos robando una tienda? Se supone que una persona entra a robar y el que conduce esa preparado para arrancar apenas se suba al auto- Dijo Louis siguiéndome la corriente.
-¡A mí no me jodan!- dijo Harry y arranco.
Habíamos pasado el resto del día en el centro comercial, primeramente habíamos ido a comer y luego nos habíamos quedado merodeando por ahí, estábamos en una tienda de productos con formas de manzanas verdes, tenedores, forros de teléfonos, adornos para el hogar, instrumentos de cocina, audífonos lo que menos no pudiésemos imaginar, Dacotha compro un pequeño dije para un collar, era una pequeña manzana verde.
Salíamos a ver la cartelera de cine aunque era poco probable que entráramos, entonces Dacotha vio a un chico y me pellizco el brazo por sorpresa, que queje y llame la atención del chico la cual se centró en Dacotha, era un chico alto, moreno, encuerpeado, llevaba una camisa verde militar.
-Es el- me susurro Dacotha al oído- Vayámonos.
Mire a Louis y el me miro extrañado.
-Olvídalo, ya me vio- dio ella- Ya vengo- dijo y se dirigió hacia él, nosotros tres la seguimos.
Íbamos detrás de ella, entonces no hizo una seña con la mano de que ella hablaría y que nos quedáramos, pero Louis no se veía muy convencido aunque no entendía lo que pasaba, yo tampoco lo entendía muy bien.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 11 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Lun 15 Jul 2013, 8:16 pm

QUIEN SERA?????
POR QUE SIEMPRE ME DEJAS CON LA DUDAAA!!!??? PON EL QUE SIGUEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 11 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 23 Jul 2013, 5:16 am

Me pase por aquí para decir:
¡Feliz 23 de Julio!
#3YearsOf1D
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 11 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.