O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 24 Ene 2013, 2:52 pm

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Capitulox



Capitulo X La Luna.

¿Que?
-Mire con incredulidad a Harry no sabia porque se comportaba tan amable conmigo y Yo no dormiria con el.

-No Dormire contigo Styles-Sali corriendo tras de Louis mientras que Harry y Louis reian de mi.

-¿No y que eras muy valiente Elizabeth?-Louis me miro a los ojos y con una postura recta aunque algo acobardad respondi.

-Si lo soy , pero de dormir contigo Ja! ni que estuviera muerta Styles-Louis sobo mi cabeza en forma de protección mientras que Harry aun con una sonrisa burlona en su cara resplandecia.


-En Ese caso , si quieres morir por tu Amorsito Niall Horan no tendre ningun problema de dejarte sola aqui-Unos Ruidos extraños sonaron en la puerta , eran de golpes , golpes muy fuerte , como el de una persona desesperada.


-Harry-Corri lo más rapido que me dierons mis pies hasta donde estaba Harry caminando escaleras Arriba , mude escuchar la risa de Louis a mis espaldas era de suponerse.

Entramos a un cuarto acomodado con cosas de el siglo medieval alomejor de la epoca de Harry.

Una Mesa de Noche de Roble y una lampara tradicional adornaba esa parte de la habitacion , una cama matrimonial a su lado acobijada con una manta color azul electrino y rayos negros , Un Mueble Rojo como la sangre estaba frente a la cama , un Televisor plasma haciendo frente al cuarto , unos Retratos de Personas o mejor dicho una Familia alomejor era la de el , enmarcada al igual que la mesa de Noche Roble.

Una Pregunta surgio de en mi mente ¿Donde Dormiria?
Harry rodeo aquella cama y se acosto al otro extremo de la cama.
Camine hasta donde estaba aquel mueble rojo de piel de durasno acurrucado mis piernas entre mis brazos y colocando la cabeza en el portabrazos.


vi como Elizabeth se acosto en el mueble ¿esta chica estara loca? me levante de la cama y fui hasta donde estaba acostaba , parecia indefensa nunca pensaria lo que dije pero se veia...Linda y Adorable.
Cargue a Elizabeth en mis brazos , parecia un cubo de hielo estaba fria y titiritiaba del frio , la mete en la cama y la arrope con las mantas di la vuelta de la cama y me acoste al otro lado , no sabia si hacerlo a no hacerlo pero mi brazos paso sobre su cintura y pegandola a mi cuerpo .

Sabia que era una persona fria pero porlomenos podia proporcinarle algo de calor , no me habia figado que solo cargaba una camisa blanca que apenas llegaba a sus Gluteos se veia... Linda aun asi.


UN Ruido estrepito se escucho , me levante de la cama , Harry tambien se habia despertado al igual que yo , por el sonido. Volvio a sonar un par de veces , parecia vidrios callendo , una rafaga de viento paso aquellas bolsas que estaba sobre la ventana de Harry haciendo que la Luz de la Luna traspasara , Harry corrio rapidamente y buscos aquellos Ray-Ban oscuros que siempre cargaba por alguna razon la Luna tenia un efecto en ellos

¿Que seria? Tendria que descubrirlo por mis propios medios!
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 24 Ene 2013, 2:52 pm

PameBooBear escribió:uhhhhhhhhhh 1313                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 266591853 siguela esta buenisima <3


jjajaja que perver eres jjajajajajaajaja *-*
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 24 Ene 2013, 2:53 pm

MarianaIMD escribió:Wou, me encanto(Eric es un idiota) y Louis tan lindo. Siguela pronto


si es un lindo Idiota*-* jajaj louis siempre ha sido lindo*-* capitulo subio nena
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 24 Ene 2013, 2:53 pm

ailuu10 escribió:seguila!!!!!!!!!!!

capitulo subido
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 24 Ene 2013, 2:54 pm

dulce styles escribió:siguelaaaa:D


capitulo subido
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 24 Ene 2013, 2:54 pm

Anne Hale escribió:
Twinationer escribió:
Anne Hale escribió:Hola! Me alegra haber encontrado esta novela! Es tan asdfgh. Dios tu haces que me den ataques y vuelva a revivir. Oh si.
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA

Me llamo Anne tu nueva y fiel lectora ^.^

*--------------------* Hi oh bienvenida :D gracias por comentar encerio*-* Pues espero que te guste

P`D: mi idola tambien es kiki*-*

No me gusta, me ENCANTA!!! Y no esperes más...

Enserio? Oh Kiki es la mejor ;)


okey no esperare mas jajaja

Si Kiki es la mejor de todas las mejores *-* es unica es simplemente perfecta*-*
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por ailuu10 Jue 24 Ene 2013, 4:00 pm

oh por dios!! seguila!!!! la intriga me mata!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por MarianaIMD Jue 24 Ene 2013, 5:00 pm

O por Dios me encanta, que intriga, que les pasara a los chicos con la luna llena? Siguela quiero saber.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Daii109 Vie 25 Ene 2013, 12:50 pm

LA AMO A LA NOVELA ES SIMPLEMENTEE LHEDFIURHFG SEGUILAA MUJEEER ESTA ESPECTACULAAAAAR NUEVA Y FIEEL LECTORAAA
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Anne Hale Vie 25 Ene 2013, 2:55 pm

Twinationer escribió:
Anne Hale escribió:
Twinationer escribió:
Anne Hale escribió:Hola! Me alegra haber encontrado esta novela! Es tan asdfgh. Dios tu haces que me den ataques y vuelva a revivir. Oh si.
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA

Me llamo Anne tu nueva y fiel lectora ^.^

*--------------------* Hi oh bienvenida :D gracias por comentar encerio*-* Pues espero que te guste

P`D: mi idola tambien es kiki*-*

No me gusta, me ENCANTA!!! Y no esperes más...

Enserio? Oh Kiki es la mejor ;)



okey no esperare mas jajaja

Si Kiki es la mejor de todas las mejores *-* es unica es simplemente perfecta*-*

Hahaha Yeah! PERFECTION, PERFECTION EVERYWHERE <3
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 25 Ene 2013, 4:25 pm

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Capitloxi


Capitulo XI Historia de la Luna Part I

El Sol traspasaba las pequeñas bolsas negras que cubrian aquella ventana , se podia ver las nubes pasando a gran velocidad , No pude dormir bien anoche cada golpe , cada susurro , cada ruido hacia que mi mente me engañara pensado que era de nuevo Niall queriendo matarme.

-A Desayunar-Se escucho la voz de Liam , se podia escuchar el ruido que provenia de el comedor pude suponer , no queria pararme estaba muy bien acostada con Harry y aunque me trasmitiera un poco más de frio tan bien me calmaba ¿buena noticia? Si anoche no tube alguna pesadillas en lo que pude dormir.

Se Escucharon algunos pasos hacia la Habitacion de Harry , cerre rapidamente los ojos , se abrio la puerta tan fuertemente que pego contra la pared , Harry se movio rapidamente y yo abri los ojos en Signo de terror.

-Hola Eli...za..beth-Niall estaba parado en frente de mi , su ceño se fruncio totalmente y solo Harry a medio vestir , Unos Boxers Calvin Klein de color negro , un asombroso cuerpo de asomo no pude evitar sonrojarme y tratar de salir del Shok


-¿Que Paso aqui?-Mire a Harry y luego a Niall para tratar de explicarle , me quite la manta del Cuerpo pero fue una mala idea , Una camisa Blanca me llegaba hasta los gluteos casi transparentes y unas Simples Bragas negras aparecieron.. Creo que fue mala idea.


-Creo que no tengo que preguntar mucho-Niall se dio media vuelta y cerrando fuertemente la puerta salio , sabia que estaba bravo pero creo que era más que eso estaba Dolido.

No pude articular palaba alguna no queria mirar a Harry a los ojos y quedarme embobada mirando su bien definido cuerpo cualquiera que me viera pensaria que soy una pervertida o creo que eso fue lo que penso Niall.

-Tranquila-Su voz sono en toda la habitacion no podia mirarlo a los ojos simplemente no podia.

-Niall piensa lo peor de mi-Dije en ahogo , sabia que lo pensaba no tenia que tener poderes magicos para saberlo.

-¿A quien le importa lo que Niall piense?-Una voz enogada se asomo de su garganta pero no era el unico que estaba enojado en la habitacion.


-Ami , Ami me importa-dije molesta ,estaba furioso Niall estaria pensando lo peor de mi y alomejor hasta pensaria que me acoste con Ha..rry.

-Elizabeth deja de ser Ridicula por una vez en tu vida-

-Pues eso nunca lo cambiare Styles -Unas lagrimas empesaron a salir , no me gustaba herir a la gente y menos cuando sabia que tenia que ver con Niall.

Sus lagrimas empesaron a caer y fuerte gritos empesaron a sonar , estaba mas que furiosa y era por mi culpa.

-Tranquila-me acerque paso paso hasta donde ella estaba , con la cabeza baja no podia ver detalladamente sus ojos pero sabia que en ellos habia furio y rencor.

-¿Como quiere que esta tranquila? ¿COMO?-volvio a gritar lo habia hecho otra vez la hise sufrir , la tome entre mis brazos y la aprete en un suave abrazo , trataba de safarse pero se lo impedia hasta que porfin sedio.


Le preste una camisa más larga le tapaba mas que su antigua camisa
pero igual le hacia lucir Sexi.

Bajamos hasta el comedor unas panquecas nos esperaban sobre la mesa mientras que los otros comian y porsupuesto Niall no se encontraba , un silencio incomodo reino.

-¿Que paso Anoche?
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 25 Ene 2013, 4:27 pm

Daii109 escribió:LA AMO A LA NOVELA ES SIMPLEMENTEE LHEDFIURHFG SEGUILAA MUJEEER ESTA ESPECTACULAAAAAR NUEVA Y FIEEL LECTORAAA

no soy mujer asoy una niña s csdhbvhsjbysbs okno:$ Bienvenida :D
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 25 Ene 2013, 4:27 pm

ailuu10 escribió:oh por dios!! seguila!!!! la intriga me mata!!


capitulo subido
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 25 Ene 2013, 4:27 pm

MarianaIMD escribió:O por Dios me encanta, que intriga, que les pasara a los chicos con la luna llena? Siguela quiero saber.


seguida☻
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por MarianaIMD Sáb 26 Ene 2013, 4:19 am

Pobre de Niall esta triste y la rayis igual, y Harry también. Me gusto mucho el capi siguela pronto.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 16 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.