Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Pesadillas Cumplidas~One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 25. • Comparte
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction
ohh no me pdi dejar asi :wut: me voy a morir x.x tienes que seguirla
PameBooBear
Anne Hale escribió:Hola! Me alegra haber encontrado esta novela! Es tan asdfgh. Dios tu haces que me den ataques y vuelva a revivir. Oh si.
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Me llamo Anne tu nueva y fiel lectora ^.^
*--------------------* Hi oh bienvenida :D gracias por comentar encerio*-* Pues espero que te guste
P`D: mi idola tambien es kiki*-*
Twinationer
PameBooBear escribió:ohh no me pdi dejar asi me voy a morir x.x tienes que seguirla
:O no nonono no te mueras vamos nononono tranquila que ya la subo pero no mueras
Twinationer
ailuu10 escribió:se-gui-la!!!!!! es simplemente genial la novela :D
*-* ya la sigo
Twinationer
MarianaIMD escribió:Hazza al rescate!!!!(como siempre jajajajaja) siguela esta muy buena la novela.
¿como sabes que es hazza? jajajajajajaja ya la sigo
Twinationer
Dios! Si cuando vi que suvistes cap, me re emocione
Bue pero eso no viene al caso jajajajajajajajaja
Sube rapido que muero lentamente okno .___.
Besos.
Magus♥
Besos.
Magus♥
magus1d4ever
Capitulo IX El Salvador
-Miren donde esta uno de los vampiritos amigos de Styles-Eric miro con furia a Niall se veia que estaba un poco molesto al igual que Niall , A Niall se le podian ver sus Ojos Rojos en la oscuridad , brillaban a simple vista , la luna a su espalda le daba una sombra terrorifica , pero sabia que Niall no seria capas de hacerme daño ¿o si?.
-Sueltala-Niall adopto una postura firme , Sabia que Eric no le temeria , pero tambien sabia que me podria hacer daño contal de que Niall no me llevase.
Mire a Niall tratando de captar su atencion , sus ojos rojos se movian constantemente pero fue facil hacerle saber mi plan ¿Como? con mis pesamientos.
Un golpe en su mento y subiria rapido la cara para poder liberarme de su Hagarre , Patee fuertemente sus genitales para que asi quedase indefenso pero algo salio mal.. Fue inmune a esta patada , una fuerte cachetada sono , Quede tumbada en la esquina de la habitacion y un ardor recorio mi mejilla.
Niall se lanso al ataque pero Eric habia desaparecido , al parecer su poder era muy parecido al de Sara.
Podia notar como Niall se fue hasta la otra esquina de la habitacion , me levante como pude y fui hasta donde el estaba.
-Alejate Elizabeth-su voz no se escuchaba tierna como siempre , se escuchaba Ronca y tetrica.
-Niall te encuentras bien-Su mirada se poso sobre mis ojos.Se Fue acercando cada vez más y más , la luz de la luna poso sobre nuestro rostro , se podian ver sus colmillos fuera de su boca y un poco de sangre sobre ellos.
-Nia-Niall no me dejo terminar mi frase cuando sus manos tocaban fuertemente mis brazos.
-Tienes que salir de aqui Elizabeth , Vete donde Harry YAA!-No pude moverme su voz era tetrica y macabra y producia el terro en mi.
-Yaa-volvio a gritar mientras hagarraba su cabeza , como pude sali corriendo de la casa , en solo una camisa larga blanca , corria por la calle mientras que escuchaba a Niall gritar , mas de una vez me quise parar pero lo hacia por su bien ¿no?
Escuche el cruji de un arbol , estaba a solo Dos casa de la casa de los chicos , sentia que alguien venia tras de mi , Era el Niall venia tras de mi.
Cai al pavimento con nieve en ella , estaba tiritiando del frio , y Niall estaba posado sobre mi , que queria y menos lo que le pasaba.
-Alejate de Ella Niall-escuche la voz de Louis salir de la casa corriendo a velocidad vampirica , lo alejo de un golpe y me cargo en sus brazos.
Entramos a la casa y al parecer todos dormian.
-¿te encuentras bien?-Louis siempre se preocupaba por mi decia que era una especia de Hermana perdida , Liam decia que junto a Louis yo era un peligro y que eramos un tanto tremendos.
-¿Que haces Aqui?-Harry venia bajando las escaleras con una camisa blanca y una Pijama.
-Gracias por ser tan amable Harry-sabia que le molestaba ser respondido de esta forma , pero era la unica forma de que no me sintiera intimidada por el.
-Luna Llena-Harry abrio sus ojos como plato.
-¿te suceedio algo?
-Wau Harry Styles se preocupa por una No Vampiro-Mude notar el ceño fruncido.
-¿que aremos con ella?-Louis miro a Harry y luego me miro dedicandome una tierna sonrisa.
-Dormira Conmigo-.
Twinationer
magus1d4ever escribió:Dios! Si cuando vi que suvistes cap, me re emocione
Besos.
Magus♥
capitulo subido nena*-*
Twinationer
Wou, me encanto(Eric es un idiota) y Louis tan lindo. Siguela pronto
MarianaIMD
LEER CON URGENCIA
Chicas necesito un favor de ustedes :C ya que nadie me quiere ayudar es para un concurso para poder ir a un concierto de los jonas brothers en mi pais tienen que hacer lo siguiente
1- Seguir a @VENFM y a @Evempro
luego de esto:
2-Colocar un tweet que dija : Yo sigo a
@VENFM y a @Evempro gracias a @_TakeMeHome Gracias a
#BlueAccessSOSVenFm se los agradeceria mucho
Chicas necesito un favor de ustedes :C ya que nadie me quiere ayudar es para un concurso para poder ir a un concierto de los jonas brothers en mi pais tienen que hacer lo siguiente
1- Seguir a @VENFM y a @Evempro
luego de esto:
2-Colocar un tweet que dija : Yo sigo a
@VENFM y a @Evempro gracias a @_TakeMeHome Gracias a
#BlueAccessSOSVenFm se los agradeceria mucho
Twinationer
Twinationer escribió:Anne Hale escribió:Hola! Me alegra haber encontrado esta novela! Es tan asdfgh. Dios tu haces que me den ataques y vuelva a revivir. Oh si.
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Me llamo Anne tu nueva y fiel lectora ^.^
*--------------------* Hi oh bienvenida :D gracias por comentar encerio*-* Pues espero que te guste
P`D: mi idola tambien es kiki*-*
No me gusta, me ENCANTA!!! Y no esperes más...
Enserio? Oh Kiki es la mejor ;)
Anne Hale
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25