O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por .CrazyLady. Miér 27 Feb 2013, 5:13 am

Te amooo!!! Enserioo, Dios muchisímas gracias, ese capítulo es hermoso, ojalá y la sigas estoy deseando ver el capítulo siguiente :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por SaraDirectioner Vie 01 Mar 2013, 3:08 pm

Me encanto siguela siguela!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 02 Mar 2013, 11:34 am

hol... nueva y fiel lectora siguela pronto

y pasate por minovela es nueva y no se si la escribi muy bien

https://onlywn.activoforo.com/t36547-mi-protectorzayn-malik-y-tu-hot

►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por mikaela_skate_music Lun 04 Mar 2013, 4:24 pm

HOLAAA!!! volvi :P me extrañaste?? PERDON POR NO COMENTARRR!!! esque estuve como 3 meses sin internet.... estava desconectada delmundo :( PEEEEEEEEEROOOOOO ya volvio y junto con mi inter... volvi yo :D ok no :xd:


ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFG
HJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJK
LASDFGHJKLA
SDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFG
HJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLAS
DFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDF
GHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJK
LASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFG
HJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLAS
DFGHJKLASDF
GHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJ
KLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDF
GHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLA
SDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKL

SE VAN A CASAR!! :lloro:
SEGUILA!!!                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 1606340316
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 05 Mar 2013, 11:49 am

CHICAAAAAAAAAAAAAS lo siento tanto de verdad :C no e podido subir capitulo me deben estar odiando :C le dire lo que paso:

Estaba yo escribiendo inspiradamente el capitulo completo ya lo hiba terminar cuando derrepente un Unicornio salvaje atraveso mi monitor con su cuerno :l nah mentira eso no es asi derepente se fue la luz X.X y no pude seguir el capitulo luego me regreso la luz pero se me ocurrio una Idea para subir junto al Capitulo :$ deveras se que las sorpresa les encantara *-* para más tardar subire el capitulo es Sabado :) LAS QUIERO♥
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Sáb 09 Mar 2013, 2:04 pm

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 Capituloxvi

Capitulo XV Para Siempre es solo el Comienzo


Saber quien será el Amor de tu vida , con quien pasar aquellos momentos para recordar , con quien verte envejecer , Saber por lo menos quien se mantendrá a tu lado hasta el día que digas adiós a esta tierra , es solo el comienzo pero ¿Saber si esa persona es correcta? ¿Cómo saberlo? Es ese momento cuando no te importa nada , en lo cual solo respiras por el , vives por el , y te preocupe todo lo que tenga que ver con el , Ese es el momento de la decisión final.

-Elizabeth-Hoy iría a comprar el vestido de novia con mi madre , fue difícil tratar de convencerla ya que según ella Tres meses conociéndose no era lo adecuado para planear una boda.

Nos montamos al pequeño carro que mi madre había comprado cuando se fue de viaje a Carlisle , la tienda de vestidos quedaba no muy lejos de Brampton pero si teníamos que salir de la ciudad.

Mi madre puso en marcha el pequeño carro para poder ir hasta la tienda ¿Cómo seria mi vestido? No tenia la menor idea , mi sueño nunca fue casarme con vestido pues nunca me imagine llegar a una Boda tan joven y menos si es la mía.

Desde aquel dia no dejaba de pensar en Rose , nunca me hubiese imaginado que aquel hermoso resplandor era de ella , por casi 18 años veía la luna y me sentía tan conectada hacia ella , pero Jamás pensé que algo así me fuese a suceder ami!

-Elizabeth ¿Otra vez ida del mundo?-Ya habíamos llegado aquella pequeña tienda llena de vestidos de novia , una señora como de unos 50 años nos atendió por lógica pensé que era la costurera y así fue.

-¿Cómo quieres tu vestido Corazón?-Como preguntar eso si ni siquiera estoy pensando en eso.

-Pues de verdad no tengo la más remota idea del vestido-La Señora busco una hoja blanca y empezó a preguntar , unas series de preguntas extrañas ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuál siglo era mi favorito? Entre otras cosas mas , La señora fue haciendo un boceto mientras yo iba contestando a las preguntas a la final un boceto de un vestido del Siglo XX no me quiso decir ni color ni precio lo único que dijo fue:

-El vestido te encantara , Ya lo veras-Salimos rápidamente de aquel locas para ir ya a Brampton estábamos a casi 82km afuera de Brampton no era lejos pero ya casi el sol se ocultaba y por razones ilógicas todas las noches Harry iba a la casa.

Toque las puerta mas de cinco veces y nadie abría no se escuchaba sonido alguno , estaba preocupado , no sabia el porque todavía me preguntaba ¿Cómo llego Elizabeth a enamorarme así? ¿o quizás es solo un capricho más? Ya la luna se asomaba y Elizabeth nada que llegaba todavía recordaba aquellas palabras de Rose después que le pedi matrimonio a Elizabeth.

*- Pensé que me Amabas Harry- Atravez de aquella luz se podía ver su cara triste no sabia como responder ante tal situación no penseque que Rose aun me quisiera.

-Si , si te ame Rose con todas mis fuerzas pero todo cambio cuando llego Elizabeth- Su cara cambio rápidamente a una rabia y un coraje que no sabia como explicarlo.

-Hasta el dia de tu boda El Frio la buscara y el Sol la quemara , Los arboles la auyentaran , los Animales la odiaran y el Latido de su Corazón Parara- No había entendido lo que quería decir no fe hasta el atardecer del dia siguiente que Liam explico toda mi duda.

-La a Amenazado Hasta el dia de tu Boda no se quedara tranquila e intentera matarla por arrebatarle lo que una vez fue de ella – no sabia como reaccionar ante tal amansamiento ya que Rose ami nunca me amo ,o pues eso creí.

Vi como el auto de la Madre de Elizabeth estacionaba , Elizabeth bajo un tanto emocionada y abrió la puerta.

-Vamos-cogi a Elizabeth y subimos hasta su habitación , La luna se reflegaba en ella , estaba agustiado no quería que nada malo le pazara a Elizabeth.

-¿Qué pasa Harry?-no sabia como responder ante tal pregunta , ¿Cómo decirle que su Reencarnación pasada la buscaba para matarla?

-Sabes..-Silencio- ¿Te recuerdas de Rose no?-su cara había cambiado totalmente a como estaba paso de ser una cara feliz y contenta a una Molesta y celosa , sabia como podía cambiar los caracteres de Elizabeth , la conocía mejor que mi Mano.

-Si , si la recuerdo la chica por cual mágicamente volvió aparecer a buscarte-Elizabeth se separo de donde estábamos y se fue a sentar a su cama cogiendo un almohada que estaba sobre la cama.

-Vamos Elizabeth no te pongas asi otra vez-

-¿Cómo quieres que me ponga? si esa chica me persigue para matarme-Era insólito ¿Cómo se había enterado? Le dije a Liam que no dijese nada , pero no contaba con que Elizabeth ya lo supiese.

-Se te olvida que en mis Sueños aparece todo las amenzas y cosas mala que puedan pasar?-Exelente Styles se te olvido ese detalle genial.

-Lo Siento Elizabeth pero esque-

-no querías que me preocupase , lose Harry no debías molestarte lo mejor es lo que pasa en esta vida- no podía entender porque el refrán salido de los labios de Elizabeth.

Así siguieron pasando los días , cada día Elizabeth y su madre salían de Brampton a buscar los preparativos de la boda , mientras que yo me encargaba de la decoración y de donde nos íbamos a casar.


-Elizabeth ¿ya estas lista?-Alfin el gran dia había llegado , no lo podía creer , me casaría con el amor de mi vida , con la persona que daría mi vida para que este estuviera vivo , aunque es insólito ya que el esta muerto.

-Ya Bajo Má-Un Aston Martin de época color Verde oscuro esperaba en la calle , Solo uno que otra persona del pueblo estaban invitados , algunos amigos de Mamá , si me fuesen dicho algo con una sonrisa en la cara fuese respondido “nadie”.

-¿Estas Lista?-nerviosamente baje del auto y me consegui a Louis en la puerta el me llevaría hasta el altar , mi madre se había adelantado para poder sentarse , entramos a la casa y se empezo a escuchar la marcha Nunpcial.

-Suerte en toda tu vida pequeña-no pude evitar ponerme nerviosa vi a Louis y lo abraze.

-Siempre te querre Lou-Louis me abrazo fuertemente y juntos empezamos a caminar hasta donde mi futuro esposo me esperaba.

Estaba por tomar una fuerte decisión , Decir el si o vivir con el recuerdo de Rose toda mi vida. Era una gran decisión que tomar pero ya se cual tomaria.

Elizabeth se fue acercando mas y mas podía sentir sus nervios a flor de piel , estaba nerviosa , ¿Cómo me enamore de ti Elizabeth? ¿Cómo hicistes que estos sentimientos hacia ti surgieran tan rápido?.

-Usted Harry Styles acepta como esposaa Elizabeth Turner para amarla y respetarla , en la Salud y en la Enfermedad hasta que la muerte los separe?.

-Acepto-

-Usted Elizabeth Turner aceptar como Esposo a Harry Styles para Amarlo y respetarlo , , en la Salud y en la Enfermedad hasta que la muerte los separe?.

-Acepto-

Era la mujer mas feliz del mundo me había casado con el amor de mi vida si se pudiese decir asi.

**

-¿Estas Lista?-Asenti y entramos a donde hiba ser nuestro nuevo hogar , era en Brampton pero solo una casa para nosotros dos , Harry me cargo como usualmente cargan a las novias y me deposito sobre la cama.

-Hoy serás mi Mujer-Muchas mariposas surgieron dentro de mi estomago ¿Cómo poder creer que lo que pasaba era real?.

Un beso tras otro se fue encunando en su piel ¿Cómo Elizabeth podía pensar que lo que pasaba era verdad? Harry le fue quitando suavemente el vestido mientras que suaves besos recorren lo que el vestido va dejando a suelto , Elizabeth era primeriza en esta situación , no sabía como reaccionar ¿o Sí? , Elizabeth le fue despojando la corbata y la camisa a Harry mientras que suaves caricias volvían loca a Elizabeth , Cada beso , Cada Caricia , Cada sentido común se iba yendo de su mente lo único que le importaba era el , Su Esposo.
Una mordida de Harry sin poder reaccionar a el deseo que sentían mutuamente y ya la noche estaba arruinada , Harry sabia perfectamente que una pequeña mordida y ya Elizabeth se encontraría con el Veneno.

Sus Ojos se fueron dilatando mientras que su cuerpo empezaba a temblar , La ponzoña estaba haciendo su efecto.

-Elizabeth , Elizabeth –Harry trato de que esta reaccionar pero al parecer le sucedió lo mismo que a Rose , La ponzoña había sido letal para ella.

-No Elizabeth , no te valla , Elizabeth-Harry gritaba el nombre de Elizabeth mientras trataba de quitar toda aquella ponzoña que se había distribuido en todo su cuerpo , pero al parecer ya era muy tarde para esto , la ponzoña se había distribuido a su corazón y de hay a todo su Cuerpo

Harry rápidamente tomo el teléfono y llamo a Liam explicándole la situación , Liam la persona que había cuidado de Elizabeth tanto como Louis Niall y Harry estaba dolido ya que sabia que era tarde para que Elizabeth volviese a resucitar.

-No Hay Nada que Hacer Harry-Los chicos con lagrimas en los ojos no podía creer que Elizabeth estuviese muerta , Niall rápidamente bajo las escaleras y se sento en el sillón a llorar a su amada ¿Cómo pudo pasarle esto? Se preguntaba a el mismo ¿Cómo Harry permitió que le pasara esto?.

Louis al igual que los demás bajaron hasta la sala , el dolor que proveniente de esta casa no era el debía de estar , Louis la persona con que Elizabeth compartió mas tiempo lloraba , cada lagrima salía de sus ojos , una tras otra sin poder parar pero el sabia perfectamente que ella no se iría pasaría lo mismo que paso con Rose , ella se volvía un emblema con sinónimo de perfección en el Cielo o tal vez le quitaría el trono a Rose.

Pasaron Dias y Dias y Elizabeth no despertaba los chicos estaban pensando en como dar la noticia a su mamá , ¿Qué pasaría con ella depues de la fatal noticia? Sin más preámbulo Harry se fue a despedir de su amada , Subiendo las escaleras , El olor de ella impregnaba sus fosas nasales , giro la perilla y se encontró con ella durmiendo , Durmiendo para siempre.

Un leve movimiento de su mano hiso que Harry reacionara y viera que Elizabeth no estaba totalmente muerta.

-Elizabeth-Harry se fue acercando Hasta que vio que su Amada volvió a Reacionar.

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 Tumblrm9sjau1vzn1rf7hpv

-Pensé que no te volvería a ver-Elizabeth lo trago a el fuertemente y supo que aquel dolor que experimento en su trasformación había sido bueno pues ya era lo que siempre Quiso … Un Vampiro.

-Sabes que siempre estare a tu lado Harry-Harry con una sonrisa grande la abrazo y con una hermosa frase le contesto-

-Por Siempre es Solo el Comienzo-


                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 Theendec


Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por ailuu10 Sáb 09 Mar 2013, 3:43 pm

aaaaaaaaaaawwwwwwwww!! que lindo final!!!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por amehp7 Lun 11 Mar 2013, 9:48 am

aawww me encanto , estoy llorando ahora, dios!!!!!que hermoso!!!!! :P
no puedo creer que ya se acabo :lloro:
esto no puede estar pasando ,no no esta pasando :wut:


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por MarianaIMD Lun 11 Mar 2013, 3:25 pm

OMG!!!!! SE CASARON!!!! ELLA ES UN VANPIRO!!!!!! Y ESTARAN UNIDOS PARA SIEMPRE!!!!!! me encanta :enamorado: :amor: :corre:
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Lun 25 Mar 2013, 9:13 am

Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por .CrazyLady. Lun 25 Mar 2013, 9:54 am

Amé tu novela!
Siempre estuve ahi!
Me paso ahora mismo!
Besos, Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 25 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.