O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Miér 09 Ene 2013, 1:49 pm

Rosshy_1D escribió:chann                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 167695056 OMG quien la escucho ?? :O ...
me estas haciendo pensar mucho niña jajaja ensima lo mejor de todo los chiicos son vampìros                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 1606340316 :P okok bueno te aliento desde mi silla a que la sigas por faaaa                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 352482siii?? pliisss
Bueno besitoosss y cuidateeeee :)xx

CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN jajajajajaja si son uinos vampiritos muy sexis*-*
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por SaraDirectioner Miér 09 Ene 2013, 2:12 pm

Ohhhh enserio no me lo creo estoy en shok porfi tienes k seguirla
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Miér 09 Ene 2013, 2:51 pm

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 Capituloix




Capitulo IX Ojos Rojos

Ojos Rojos se acercaron desde la ventana y lo unico que se vio fue eso Sus Ojos Rojos
La Luna y su resplandos entraba poco a poco por el ventanal
lo que hacia que los ojos del Chico se vieran sin saber quien era

-¿Quien Eres?-retrocedi lo mas que mis pies daban estaba asustada , no sabia que era lo que pasaria.

-No puedo creer que me aigas olvidado-su voz era el.. lo sabia , podia identificar esa voz donde sea.

-¿Eric?-Fruncio el ceño y fue notorio este corrio rapidamente que no lo vi acercarse.
Me tenia hagarrado de los hombros y presentia que este seria mi fin.

-¿De Donde Conoces a Eric?-se veia enfadado , ¿Quien era? si no era Eric quien podria ser
mis brazos estaban inmovilisados pero no mis manos , y el interruptos estaba cerca.

Predi la Luz y lo que me lleve fue una gran sorpresa


-¿Harry?-me habia sorprendido al verlo ahi y enojado me habia sorprendido me hubiese espereado hasta el mismisimo diablo pero no a Styles

-¿Como Conocistes a Eric?

-Creo que no es de tu incunbencia-me dirigia hacia donde estaba el lirbo para guardarlo cuato antes pero Harry era mas rapido que yo.

-Veo que investigastes Muy Bien Elizabeth te felicito-Una Sonrisa burlona se reflejo en su rostro

-¿Que Quieres Styles?-estaba enojada no tenia ningun derecho de hacer lo que hacia y mucho menos entras a la habitacion sin permiso

-Tantas Cosas que quiero Elizabeth que no te darias cuentas de verdad que es lo que quiero- esto parecia un trabalengua pero no me venceria tan facil

-No te creas tan lista Linda que todavia te falta averiguar un sentenar de cosas entre ellas tus Antepasados-Harry salio corriendo rapidamente para tirarse por el ventanal y desaparecer a lo lejos.

Una fuerte corriente entro por la ventana , aunque los Vampiros no pudieramos sentir el calor y el frio podia reconocer que habia muchas rafagadas de viento.

~Harry , Harry No me dejes Harry-escuchaba la voz de Rose a lo lejos no sabia donde estaba y eso me preocupaba.

-Rose , Rose-gritaba lo mas fuerte que mis pulmones daban a hagarrar aire pero era imposible hallarla.

Corrio Bosque afuera , el bosque estaba mas grande que de costumbre no sabia el porque.

-Harry , Harry-se volvio a escuchar , mis poderes no funcionaban eso me asustaba.

-Rose , Rose- no podia ver nada más que oscuridad eso era lo unico que podia detallar y un par de Ojos Rojos al final.

-La perdiste de nuevo Styles y no Hicistes nada para salvarla-su voz , la reconoceria con todo el ruido del mundo , haci haigan pasado un siglo su voz nunca se me quitaria de la mente.

-Eric! QUE HICISTES CON ROSE- no podia contener mi furia , sabia que le habia echo algo y tenia miedo de perderla.

otro Par de Ojos aparecieron lentamente entre los matorrales , era ella Otra vez Rose y no estaba como una persona normal , era un vampiros.

Vueltas y vueltas empezo a dar mi cabeza cuando vi ya no era Rose Era Elizabeth.

-La volvistes a perder Harry De Nuevo-Desaparicio todo y Elizabeth junto a Eric.


Desperte era tarde tenia que ir al Instituto , baje por las escaleras y abajo una sorpresa me esperaba.

-Buenos Dias Elizabeth-No era Niall el que estaba en mi sala de estar era Harry y por lo visto mi madre no estaba por ningun lado.

Sali de la casa sin nisiquiera darle un vistaso.

-Elizabeth dejame explicarte-Harry me hagarro de los hombros volviendome a inmovilasar como lo hiso la noche anterior.

-Styles ¿que no te quedo claro? No quiero tu falsa amistad -trate de safarme como pude pero este más fuerte que yo me cargo.

-Sueltame Harry , Sueltame-gritaba pero no me soltaba.


-Calmata Rose-¿rose?

-Cual Rose La Hija de la Chingada Soy Elizabeth no Rose-baje del auto rapidamente para salir corriendo y tratar de que harry no me encontrara

Maldicion Harry eres un Cagon.

Paso todo el dia de Elizabeth no la encontraba por ningun lado y Niall tampoco , eso me preocupaba .

decidi ir al Cementerio tenia un Siglo que no visitaba la Tumba de Rose y aloomejor por eso fue el sueño.

Vi que Harry se Hiba detras del bosque no pude evitar segirlo estaba algo desmotivado no me gustaba ver a la gente asi.

Se acerco a una Tumba era un cementerio muy viejo , limpio un poco aquella lapida y se pudo ver el Nombre

Rose Tyler 1905-1927 En Paz descanses

Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 3:11 pm

Sigue!!!! que a Lissy McSensuala le gusta!!! En verdad me llamo allison...Pero en ahora en adelante quiero que me digan lissy o lizzie!!! no ali ni alice!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por MarianaIMD Miér 09 Ene 2013, 3:17 pm

OMG esto esta muy interesante. Siguela pronto si.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Rosshy_1D Miér 09 Ene 2013, 9:41 pm

Twinationer escribió:
Rosshy_1D escribió:chann                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 167695056 OMG quien la escucho ?? :O ...
me estas haciendo pensar mucho niña jajaja ensima lo mejor de todo los chiicos son vampìros                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 1606340316 :P okok bueno te aliento desde mi silla a que la sigas por faaaa                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 352482siii?? pliisss
Bueno besitoosss y cuidateeeee :)xx

CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN jajajajajaja si son uinos vampiritos muy sexis*-*


jjajajajaja siiii *-* baba :twisted: ....que muerdan cuando quieraa ah :D gracias por seguirlaa ahora yaaa me pongo a leer el capiiiiiii ;)
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por magus1d4ever Jue 10 Ene 2013, 9:57 pm

Guau! Dios! Me encanta tu novela, tienes que seguirla urgentementeeeeeeeee

Pd: Soy nueva y fiel lectora
pd2: Me llamo rocio
pd3: Te habrás dado cuenta estoy un poquito loca ajjajajajjaja

Adiós y síguela pronto
magus1d4ever
magus1d4ever


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 11 Ene 2013, 1:56 pm

#LipstickGun escribió:Sigue!!!! que a Lissy McSensuala le gusta!!! En verdad me llamo allison...Pero en ahora en adelante quiero que me digan lissy o lizzie!!! no ali ni alice!!!

ya la sigo lizzie*-*
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 11 Ene 2013, 1:56 pm

magus1d4ever escribió:Guau! Dios! Me encanta tu novela, tienes que seguirla urgentementeeeeeeeee

Pd: Soy nueva y fiel lectora
pd2: Me llamo rocio
pd3: Te habrás dado cuenta estoy un poquito loca ajjajajajjaja

Adiós y síguela pronto

no eres la unica por aqui jajaaja
Bienvenida
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 11 Ene 2013, 1:57 pm

Rosshy_1D escribió:
Twinationer escribió:
Rosshy_1D escribió:chann                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 167695056 OMG quien la escucho ?? :O ...
me estas haciendo pensar mucho niña jajaja ensima lo mejor de todo los chiicos son vampìros                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 1606340316 :P okok bueno te aliento desde mi silla a que la sigas por faaaa                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 352482siii?? pliisss
Bueno besitoosss y cuidateeeee :)xx

CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN jajajajajaja si son uinos vampiritos muy sexis*-*


jjajajajaja siiii *-* baba :twisted: ....que muerdan cuando quieraa ah :D gracias por seguirlaa ahora yaaa me pongo a leer el capiiiiiii ;)

jajajajajaja que perver sos xD okey ya les subo el Decimo capitulo
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 11 Ene 2013, 1:58 pm

MarianaIMD escribió:OMG esto esta muy interesante. Siguela pronto si.


ya la sigo
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 2:29 pm

Esperamos a que la sigas -.-''
Ejem.. ejem... jajajaja
Bueno, no tengas prisa pero tampoco
nos mates de la espera -.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 11 Ene 2013, 2:33 pm

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 14332180


Capitulo X El Cementerio

Rose Tyler 1905-1927 En Paz descanses



Sabia que me habia seguido pero no estaba dispuesto a pelear
Tenia un Siglo de no venir a su Tumba , no era Facil ver la Tumba del Amor de mi vida y luego convivir con su recarnación no era Facil y más si ella era muy parecida a Rose en todos los sentidos.

-Dejame Solo Elizabeth porfavor-no queria estar con nadie , no pedia estar con nadie que no fuera Rose , la queria a ella a mi lado , no en el otro mundo.

-H..H..Harry-sentia que estaba nerviosa , estaba arto de este vida no queria vivir más , queria morir e ir con Rose a la mas Aya.

-Vete-Grite lo más fuerte que pude , Elizabeth se exalto e hiso que callera sobre una tumba. Me levante de donde estaba limpiando unas pequeñas lagrimas que de mis ojos habia escapado , Estaba Nerviosa lo podia sentir tenia Miedo.

-Disculpa-La levante suavemente como los novios cargan a sus novias el dia de su casamiento pero habia un problema Elizabeth no era mi novia y este no era nuestro casamiento , solo era una rencarnación solo eso.

-¿te puedo hacer una pregunta?-cortesmente pregunto

-¿Quien es Ella?-me habia sorprendido ante tal pregunta me esperaba todo menos esto.

~Harry Harry-Rose mi queria Rose venia a toda marcha , un vestido Blanco adornaba su pequeño cuerpo .

-¿Jugamos?-Asenti suavemente , Hoy se casaba el señor Jirfl Mastewood (Maswood ) y La Señora Alice Montenier (Montier) era una gran celebracion por lo tanto estaba vestidos formalmente.

-Jugaremos a que yo Soy la Novia y tu Sera mi Novio-Una Sonrisa aparecio en mi rostro apesar de que tan solo tubieramos 11 años , lo mas triste que ella aun no lo sabia.

Asi pasaron los Años y mi amor seguia creciendo , parecia un enamorado de esas de las Radio Novelas.

-¿A Donde Vamos?-La llevaba a un Bosque , caminabamos y su pequeño vestido no hacia las cosas faciles.

-¿por que te colocastes eso Rose?-Siempre esa Chica de necia apesar de que solo tuviera unos cortos 18 Años era testaruda.

-No Empezemos Harry-Siempre solia yo ser el que salia perdiendo era dificir que me vencieran asi sea en lo más Facil.

Siete Años Más tarde sus padres decidieron casarnos para mi era algo grandiosa pero no para Rose.

Veniamos saliendo de aquel restaurant acababa de pedirle matrimonio a
Rose.

-¿Hicimos lo correcto
no?- sabia que Rose no estaba enamorada de mi.Para
ella esto era por compromiso para mi esto era por amor.

Nos sentamos en una banca que estaba en el parque a sentarnos Hablar por lo visto Rose no estaba contenta con esta desición

-Tienes
que tener claro que yo no te amo Harry-Sabia que le pasaba a Rose
seguia enamorada de su primer Novi Eric Mastewood



-Eric-Eric el primer Novio de Rose , Rose todavia no lo olvidaba.

-Te Vine a llevar conmigo-Rose se veia asustada no permitiria que lo hiciera daño.

-Sobre mi Cadaver-me pare de banco de donde estabamos sentados . el no se la llevaria si yo podia impedirlo.

-Esto
sera facil-una risa malevola escapo de sus labio para luego atacar ,
los gritos de Rose se escuchaban por todos lados y lo ultimo que
escuche fue su grito un grito de negación.

Cuando Abri los Ojos y vi que estaba Muerto y Rose Tambien.

-¿Quien es Eric , Harry?-Harry bajo la mirada a escuchar aquella pregunta pero tenia que estar segura de quien era el chico que mato a Rose y por que ami se me aparecio.

-Todo a Su Tiempo Pequeña , Todo a Su Tiempo-Harry Habia sonreido ¿el motivo? No se cual fuese.

Harry se despidio de mi en la mitad del Bosque y yo segui caminando.

-Te Vine a Llevar Conmigo-Grite lo más fuerte que pude pero era muy dificil me encontraba Sola y Deprotegida Sin Nadie a mi Alrededor.
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Vie 11 Ene 2013, 2:34 pm

Helenna escribió:Esperamos a que la sigas -.-''
Ejem.. ejem... jajajaja
Bueno, no tengas prisa pero tampoco
nos mates de la espera -.-

jajajaj Ya subi el capitulo jaja no desesperes
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por PameBooBear Vie 11 Ene 2013, 3:17 pm

omg!!! siguela 9.9 llore :lloro:
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 9 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.