O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por PameBooBear Sáb 26 Ene 2013, 8:04 am

Uhh niall mi amor tranquilo 9.9 siguela please
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Daii109 Sáb 26 Ene 2013, 2:05 pm

Siguelo NIÑA jajajaajajajaja oye me enseñas a hacer trailers en videos es para mi nove sii porfiis me mandas un MP y AMO TU NOVELA DEBES SEGUIRLA ESTA ESPECTACULAAAR
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por magus1d4ever Sáb 26 Ene 2013, 8:11 pm

Siguelaaaaaaaaa
magus1d4ever
magus1d4ever


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por luqui98smile Sáb 26 Ene 2013, 9:28 pm

siguela esta muy buena, tambien me gusto el trailer de la segunda temporada, bueno siguela lo espero
xoxo luqui jijiji :P
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Dom 27 Ene 2013, 9:59 am

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 Capitloxi



Capitulo XI Parte II Historia de la Luna

Todos quedamos boca abiertos al ver que Elizabeth
habia dicho aquella pregunta
no sabiamos que responder y todos me miraban ami ¿Genial no?

-emm Bueno... ¿Hoy es un dia increible vamos a la Piscina no creen?-Todos
afirmaron ecepto Elizabeth que se quedo mirando sus panquecas.

-Louis Esta nublado y no quiero ir a la Piscina en invierno-Contesto con una
sonrisa algo macabra , Harry permanecia callado al igual Zayn.

-Vamos al Parque-Todos salimos corriendo lejos de Elizabeth esepto Zayn...

-Zayn-Lo llame a toda voz este se paro sin dejar de ver a Elizabeth.


-¿Se les olvida que yo solo traigo puesta una camisa?-Todos reimon ecepto Harry que lo unico que hacia era mirarla de pies a cabeza.



-¿Pasa algo?- Harry aun no salia de aquel Shok que le probocaba Elizabeth


-Veo que si pasa mucho-respondio Zayn entre risas , sabiamos muy bien que Zayn solia ser callado pero al parecer la confiansa entre Elizabeth y Zayn estaba empezando.


-Cierren el Pico-Respondio amargadamente Harry y fue caminando hasta donde Elizabeth.


-¿Estara enamorandose de Elizabeth?-Pregunto Liam mirando la Escena de Harry y Elizabeth.
-Si es Haci tenemos un problema-Respondio irritadamente Zayn.


-¿Haci Cual?-Pregunto un poco malhumorado.


-A Niall le gusta Elizabeth y Harry lo Sabe-Liam y yo nos quedamos mirando aquella Escena no muy bien vista , ya que si Niall le gustaba Elizabeth y Harry lo sabia no deberia enamorarse de ella ¿O Si?


Harry se me acerco Viendome emm ¿como se diria? Pervertidamente.. Creo.


-¿Te Llevo?-pregunto sumisamente eso si que era de imprensionarse.


-Bueno si quieres que camine desde aqui hasta mi casa semi desnuda , pasando frio y chicos mirotiandome-Me fui acercando a la puerta


-Ok- los chicos empezaron a reir al igual que yo , pero hay venia la sorpresa.


-Yo la Llevo-Niall entro fuertemente por la puerta e hiso que me callera al piso.


-Me facina como la tratas Horan-dijo Harry con todo el malhumoramiento del mundo.


-Vamos Elizabeth-Niall me cogio de la mano y me cargo hasta el auto ya que el piso estaba levemente con nieve y frio.



Un carro BMW M3 Convertible color rojo nos esperaba afuera de la casa



-¿Me puedes decir que paso anoche?-dije algo enfurecida




-No, Es mejor que no lo sepas-Hiso una pausa-Es por tu bien-Desabrocho mi cinturon de seguridad y abrio las puertas. baje del auto enfurecida ya que nadie queria decirme el porque de lo de anoche.


haci paso toda la mañana y parte de la tarde buscando en aquel libro que habia sacado de biblioteca sin ningun permiso. Ese libro me a sido de mucha ayuda gracias a el se que los Vampiros poseen poderes no todos pero posen ¿Poder de los chicos? Aun no me lo dicen pero espero que ese dia llege.


Una Clatson sono fuera de la casa eran los Chicos estaban en el carro de Niall el BMW M3 ese carro particular era hermozo.






-¿Estas Lista?-Niall abrio las puertas dejandome entrar al auto , hoy cenariamos en la casa de los chicos y dormiria haya.


Ivamos charlando por el camino cuando una "Persona" se nos atraveso.


-¿que fue eso?



Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Dom 27 Ene 2013, 10:01 am

luqui98smile escribió:siguela esta muy buena, tambien me gusto el trailer de la segunda temporada, bueno siguela lo espero
xoxo luqui jijiji :P

*-* Gracias , ya subi el capitulo
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Dom 27 Ene 2013, 10:02 am

magus1d4ever escribió:Siguelaaaaaaaaa

LISTO
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Dom 27 Ene 2013, 10:02 am

Daii109 escribió:Siguelo NIÑA jajajaajajajaja oye me enseñas a hacer trailers en videos es para mi nove sii porfiis me mandas un MP y AMO TU NOVELA DEBES SEGUIRLA ESTA ESPECTACULAAAR

Claro que te enseñaria seria un placer enseñarte :) Ya la segui
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Dom 27 Ene 2013, 10:03 am

PameBooBear escribió:Uhh niall mi amor tranquilo 9.9 siguela please

seguida
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Dom 27 Ene 2013, 10:03 am

MarianaIMD escribió:Pobre de Niall esta triste y la rayis igual, y Harry también. Me gusto mucho el capi siguela pronto.

shi :C ya subi el capitulo :D
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Dom 27 Ene 2013, 10:05 am

ATENCION

Chicas como veran el capitulo XI esta dividido en 3 parte ya que el capitulo es largo espero que no se desesperen o ponerse bravas por que el titulo a sido el mismo o las e dejado en Suspenso :) pero esque no puedo poner la historia sin un desarrollo porque quedara fea , sin mas preanbulo espero que le guste la novela :)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por ailuu10 Dom 27 Ene 2013, 10:13 am

Seguila!!! quien fue??? oh por dios! seguila!! ya me imagino lo peor...
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por MarianaIMD Dom 27 Ene 2013, 7:16 pm

Quien es esa persona? Me encanta siguela pronto
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por magus1d4ever Dom 27 Ene 2013, 8:59 pm

Esperas que nos guste tu novela?. Pues claro que nos gusta, es hermosa, la verdad me encanta tu novela
Siguela prontito
magus1d4ever
magus1d4ever


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Daii109 Lun 28 Ene 2013, 10:47 am

LA AMO DEFINITIVAMENTE TIENE COMBINADAS MIS DOS COSAS FAVORITAS VAMPIROS Y 1D seguilaaaaaaaa
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 17 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.