Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Pesadillas Cumplidas~One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 25. • Comparte
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction
Wiiiiii me encanto el capi. Pobre de hazza me siento mal por el. Bueno siguela pronto.
MarianaIMD
Twinationer escribió:Rosshy_1D escribió:Twinationer escribió:Rosshy_1D escribió:chann OMG quien la escucho ?? :O ...
me estas haciendo pensar mucho niña jajaja ensima lo mejor de todo los chiicos son vampìros :P okok bueno te aliento desde mi silla a que la sigas por faaaa siii?? pliisss
Bueno besitoosss y cuidateeeee :)xx
CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN jajajajajaja si son uinos vampiritos muy sexis*-*
jjajajajaja siiii *-* baba :twisted: ....que muerdan cuando quieraa ah :D gracias por seguirlaa ahora yaaa me pongo a leer el capiiiiiii ;)
jajajajajaja que perver sos xD okey ya les subo el Decimo capitulo
jajajaja gracias (? :D ya lo leiii me encantooo siguelaaa mamee :;$ ....
Rosshy_1D
djsalkñdalskdñsadjasñlkdsakñlj Ame el Cap con Locura Weee *-* ¡Sigue pronto! Amo esta Novela
Nαtαlíα.
Capitulo XI Desolada.
-No Crei que esto me estaria pasando ami , Nunca pense que podria morir de esta forma y menos por un vampiro.
-Sueltamee Auxilio-Gritaba lo más que podia pero era más que obio estaba desolada.
-¿Porque huir de lo que quieres Elizabeth?-Tenia miendo el corria Rapido , era como un rayo de veloz y tan destructor como uno.
La Luna estaba en su punto más alto , Sus ojos no era Rojos como los de Harry eran Amarillos , Sus colmillos relucion sin estar la boca abierta , su piel Palida era notoria con la Luz de la Luna.
-Ahh-grite lo más alto que pude gritar pero era obio que nadie escucharia mis plegarias.
Volvi a gritar por el dolor punsante de sus colmillos en mi cuerpo.
-Ahora no Moriras como la otra vez-Su voz maliciosa se podia escuchar , sentia la cabeza arder , era un dolor sesante , Sentia como el veneno recorria todo mi cuerpo , no podia controlar el dolor , no podia hacer nada para dejar de moverme como serpiente el dolor era agonizante y estaba arta del dolor. El oxigeno fue desapareciendo poco a poco , no podia respirar y la Cabeza aun me quemaba.
-Me ...arde la ......Cabeza-El Oxigono me faltaba y Sentia que en mi cabeza habia una hoguera y estuviese quemando cada parte de mi interior . no pude contener el dolor , la Luna ya no era blanca era gris y El Ya no estaba Ahi ... No estaba Ahi.
Abri lentamente los ojos , La Luna ya no estaba Llena como aquella vez era Una Luna Menguante.
Sentia aquel ardor en mi garganta y Una Sed incontrolable me dio.
Di unos repentinos pasos y al cabo de minutos estaba frente a la casa y Sientos de Policias estaban junto a mi Madre y su olor era delicioso.
-Elizabeth , Elizabeth-corrio lo mas fuerte pero paro en seco.
-¿Hija que tienes?-Sentia su olor agradable que desprendia de su cuello era un Olor Dulce y placentero . La Cogi entre mis manos y la alse Clavando mis Colmillos en su Cuello , Escuchaba sus gritos mientras que los policia salian de mi casa. Sentia la Sangre recorrer mi garganta , Caliente y Espesa como podias ver con solo una cortadura.
Los Policias venian corriendo , cogi a Tres entre mis manos y los apartaba lansadolos contra las paredes de las casas.
Fui Absorbiendo la Sangre de cada Humano que en mi vista aparecia , Todos estaban Muertos , Absolutamente todos y por mi Causa.
-Ahh-Grite desperte de aquella pesadilla , mi frente sudaba al igual que mis brazos , eso habia sido un mal sueño solo eso.
-Todo es una Pesadilla Elizabeth Calmate-
-Pues No Creo que solo fuese eso-Su Voz era el , El Estaba Aqui dentro de mi Habitación , y Yo de nuevo estaba Desprotegida.
Twinationer
Natii [_____] escribió:
djsalkñdalskdñsadjasñlkdsakñlj Ame el Cap con Locura Weee *-* ¡Sigue pronto! Amo esta Novela
ya esta el siguiente capitulo :D
Twinationer
jdlñsajdñlsajdñlsadjñlaksjdñsakl Ame el Cap, sigue pronto :B
Nαtαlíα.
Dios, por un momento creí que de verdad era un vanpiro y que había matado a todos. Me encanto el capi, siguela pronto.
MarianaIMD
ok ese sueño fue muuy raro!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DanieliitaM
#LipstickGun escribió:Sigan...Sigan!!!!! Quiero que la sigas!!!!
mañana en l amñana les subo un capi :)
Twinationer
DanieliitaM escribió:ok ese sueño fue muuy raro!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaj si pero fue cool ese sueño jajaja :)
Twinationer
magus1d4ever escribió:Dios! Estuvo muy bueno el cap, siga prontito
Twinationer
MarianaIMD escribió:Dios, por un momento creí que de verdad era un vanpiro y que había matado a todos. Me encanto el capi, siguela pronto.
esa era la idea que creyeran y luego quedaran jaja que mala soy
Twinationer
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25