O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por MarianaIMD Vie 11 Ene 2013, 3:26 pm

Wiiiiii me encanto el capi. Pobre de hazza me siento mal por el. Bueno siguela pronto.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 5:00 pm

Seguidla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Rosshy_1D Sáb 12 Ene 2013, 11:16 am

Twinationer escribió:
Rosshy_1D escribió:
Twinationer escribió:
Rosshy_1D escribió:chann                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 167695056 OMG quien la escucho ?? :O ...
me estas haciendo pensar mucho niña jajaja ensima lo mejor de todo los chiicos son vampìros                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 1606340316 :P okok bueno te aliento desde mi silla a que la sigas por faaaa                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 352482siii?? pliisss
Bueno besitoosss y cuidateeeee :)xx

CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN jajajajajaja si son uinos vampiritos muy sexis*-*


jjajajajaja siiii *-* baba :twisted: ....que muerdan cuando quieraa ah :D gracias por seguirlaa ahora yaaa me pongo a leer el capiiiiiii ;)

jajajajajaja que perver sos xD okey ya les subo el Decimo capitulo

jajajaja gracias (? :D ya lo leiii me encantooo siguelaaa mamee :;$ .... badumtss
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 12 Ene 2013, 3:44 pm



djsalkñdalskdñsadjasñlkdsakñlj Ame el Cap con Locura Weee *-* ¡Sigue pronto! Amo esta Novela
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Sáb 12 Ene 2013, 4:22 pm

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 Capituloxi



Capitulo XI Desolada.

-No Crei que esto me estaria pasando ami , Nunca pense que podria morir de esta forma y menos por un vampiro.

-Sueltamee Auxilio-Gritaba lo más que podia pero era más que obio estaba desolada.

-¿Porque huir de lo que quieres Elizabeth?-Tenia miendo el corria Rapido , era como un rayo de veloz y tan destructor como uno.

La Luna estaba en su punto más alto , Sus ojos no era Rojos como los de Harry eran Amarillos , Sus colmillos relucion sin estar la boca abierta , su piel Palida era notoria con la Luz de la Luna.



-Ahh-grite lo más alto que pude gritar pero era obio que nadie escucharia mis plegarias.

Volvi a gritar por el dolor punsante de sus colmillos en mi cuerpo.

-Ahora no Moriras como la otra vez-Su voz maliciosa se podia escuchar , sentia la cabeza arder , era un dolor sesante , Sentia como el veneno recorria todo mi cuerpo , no podia controlar el dolor , no podia hacer nada para dejar de moverme como serpiente el dolor era agonizante y estaba arta del dolor. El oxigeno fue desapareciendo poco a poco , no podia respirar y la Cabeza aun me quemaba.

-Me ...arde la ......Cabeza-El Oxigono me faltaba y Sentia que en mi cabeza habia una hoguera y estuviese quemando cada parte de mi interior . no pude contener el dolor , la Luna ya no era blanca era gris y El Ya no estaba Ahi ... No estaba Ahi.

Abri lentamente los ojos , La Luna ya no estaba Llena como aquella vez era Una Luna Menguante.
Sentia aquel ardor en mi garganta y Una Sed incontrolable me dio.

Di unos repentinos pasos y al cabo de minutos estaba frente a la casa y Sientos de Policias estaban junto a mi Madre y su olor era delicioso.

-Elizabeth , Elizabeth-corrio lo mas fuerte pero paro en seco.

-¿Hija que tienes?-Sentia su olor agradable que desprendia de su cuello era un Olor Dulce y placentero . La Cogi entre mis manos y la alse Clavando mis Colmillos en su Cuello , Escuchaba sus gritos mientras que los policia salian de mi casa. Sentia la Sangre recorrer mi garganta , Caliente y Espesa como podias ver con solo una cortadura.

Los Policias venian corriendo , cogi a Tres entre mis manos y los apartaba lansadolos contra las paredes de las casas.

Fui Absorbiendo la Sangre de cada Humano que en mi vista aparecia , Todos estaban Muertos , Absolutamente todos y por mi Causa.

-Ahh-Grite desperte de aquella pesadilla , mi frente sudaba al igual que mis brazos , eso habia sido un mal sueño solo eso.

-Todo es una Pesadilla Elizabeth Calmate-

-Pues No Creo que solo fuese eso-Su Voz era el , El Estaba Aqui dentro de mi Habitación , y Yo de nuevo estaba Desprotegida.

Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Sáb 12 Ene 2013, 4:22 pm

Natii [_____] escribió:


djsalkñdalskdñsadjasñlkdsakñlj Ame el Cap con Locura Weee *-* ¡Sigue pronto! Amo esta Novela

ya esta el siguiente capitulo :D
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:28 pm

Sigan...Sigan!!!!! Quiero que la sigas!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 12 Ene 2013, 4:32 pm



jdlñsajdñlsajdñlsadjñlaksjdñsakl Ame el Cap, sigue pronto :B
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por MarianaIMD Sáb 12 Ene 2013, 4:33 pm

Dios, por un momento creí que de verdad era un vanpiro y que había matado a todos. Me encanto el capi, siguela pronto.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por magus1d4ever Sáb 12 Ene 2013, 4:53 pm

Dios! Estuvo muy bueno el cap, siga prontito
magus1d4ever
magus1d4ever


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por DanieliitaM Sáb 12 Ene 2013, 5:04 pm

ok ese sueño fue muuy raro!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Sáb 12 Ene 2013, 5:17 pm

#LipstickGun escribió:Sigan...Sigan!!!!! Quiero que la sigas!!!!

mañana en l amñana les subo un capi :)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Sáb 12 Ene 2013, 5:17 pm

DanieliitaM escribió:ok ese sueño fue muuy raro!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jajaj si pero fue cool ese sueño jajaja :)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Sáb 12 Ene 2013, 5:18 pm

magus1d4ever escribió:Dios! Estuvo muy bueno el cap, siga prontito

Gracias :D claro que la voy a seguir
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Sáb 12 Ene 2013, 5:18 pm

MarianaIMD escribió:Dios, por un momento creí que de verdad era un vanpiro y que había matado a todos. Me encanto el capi, siguela pronto.

esa era la idea que creyeran y luego quedaran                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 167695056 jaja que mala soy
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 10 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.