O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 01 Ene 2013, 3:29 pm

JavieraEstrella escribió:HOLAAA, Nueva Lectora
Siguelaaaaaa

:O Bienvenida ;) claro que la voy seguir gracias por comentar
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 01 Ene 2013, 3:30 pm

PameBooBear escribió:oh por dios!!! siguela <3 <3

ya la sigo gracias por comentar
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 01 Ene 2013, 3:33 pm

DanieliitaM escribió:oh Dioss!! amo tu novela! estoy empezando a entenderr algo hahahaha xD siguelaa!! x cierto FELIZ AÑOO A TODAAS

:O shhh no digas nada :) gracias por comentar y feliz primero de enero xd
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 01 Ene 2013, 3:34 pm

SaraDirectioner escribió:El capi fue chulisimo siguela please

gracias por comentar claro que la sigo
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 01 Ene 2013, 3:37 pm

Rosshy_1D escribió:pero que novela :D me encantaa llena de misterioo :O

por favor seguila prontoo sere una lectora fiel pro plisss siguela :lloro:
ilove youu :) xx


:) Oh graciar por comentar es encerio amo lo que me dicen en lo comentarios :) ya la sigo
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 01 Ene 2013, 3:41 pm

cataliniña escribió:holaaaaaaaaaa soy nueva lectora !!!!! me llamo catalina, igual, decime cata :) soy de argentina y, bueno... me encanta la nove, esta re entretenida y quiero saber que pasa, cada vez que lei un cap y pase de pagina y no cargaba me desesperaba y decia NONONONNO QUE VA A PASAR??? Y QUIEN ES ROSE??? NOOO NO TE TRABES COMPUTADORA DE MIER* jaajjajaja estoy muy loca.. toda mi familia durmiendo la siesta y yo gritando porque la pagina no cargaba jeje.. bueno, tambien queria informarte por la presente novela, okya, bueno.. que si podrias pasarte por mis noves.. espero que si :) hablando de esto.. si te gustan las noves de vampiros, tengo una jeje por favor leela, la empecé hace 1 semana creo y bueno.. no es de suspenso ni nada, mas bien estoy pensando en hacerla hot, pero no se todavia... y las otras 2 noves son con harry y bueno, no te voy a contar todo por aca, si queres lee las sinopsis y si te gustan las lees y sino solo comenta ejejej no, broma.. pero, la sinopsis de la de los vampiros (for the rest of our lives) no me salió muy linda, pero despues la nove se va poniendo interesante..

Escribí mucho, pero bueno, resumiendo todo lo que dije recien:
1- me encanta tu nove, pero mucho.. MUCHISIMO!!!!
2-tenes que seguirla si no queres que le diga a harry que no ponga en marcha el plan (el cual trata sobre casarse con vos) jejeejje asi la sigues...
3-Pasate por mis noves.. ¿Si? daleeeeee por favorrrrrr :)
4-mmmmmmmmm.. bueno, eso nada mas ejjeje saludos, feliz año nuevo y SIGUE LA NOVE!!!! y obvio PASATE POR MIS NOVE



oh :O tu comentario me mato *-* tranquila no eres la unica loca por aqui jajajajaja xd Bueno claro que me paso por las novelas :) Gracias por comentar y bienvenida
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 01 Ene 2013, 6:16 pm

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 Gothicenbosque



Capitulo VII Sueños hecho Realidad Part I

La aparcion de Eric me tenia intrigada ¿por que si aparece en mi sueños , viene aparecer aqui? todo esto me tenia mas que intrigada no sabia que pensar fui caminando hacia la calle ya que todabia permanesia en aquel bosque con solo la luna alumbrando y creo que andaba perdida.

Senti aquel olor suave y delicioso y al parecer todos lo notaron , Zayn fue el primero que salio corriendo a donde aquel olor probenia.

Elizabeth , Si Zayn la llegaba a ver la mataria estaba en peligro

-Elizabeth corre peligro- Louis y Liam comensaron a correr junto a mi pero harry se quedo atras . corria lo mas rapido que podia hasta que la encontre ella perdida en el bosque y Zayn sobre el arbol listo para ataca , Zayn Salto y como pude trate de saltar pero algo se me adelanto . era Harrly lo habia atrapado y Elizabeth lo vio.

se escucho el gran grito de esta en todo el bosque , Harry dejo a Zayn en el piso y cogio a Elizabeth fuertemente del brazo

-Sueltame bestia , me lastimas-grito Elizabeth me impuse en su camino sabia que era lo que haria y eso no pararia en nada bueno


-Apartate Niall-Molesto y con el ceño fruncido se veia harry a Simple Vista , Sabia que Niall le gustaba la chica Mire a Liam y este contenia a Zayn para no atacarla

-Que la Sueltees!-Niall se enfurecio a un mas y sabiamos que esto se pondria dificial ni Harry y Niall doblarian el brazo

~Ayuda a Niall~ llege hasta donde estaba Niall y trate de calmar el mal humor de los dos.

-Ya Calmense-Harry fruncio más el ceño al igual de Niall

-Apartate Louis -Harry me aparto y cai al Suelo y Niall


-Ya sueltame-grito elizabeth fuertemente , estaba muy asustada no sabia lo que Harry estaba apunto de hacer. la rastro en el piso del bosque hasta llegar a un punto donde nadie los podia ver.


-Apartate- no sabia lo que aria , estaba asustada , no sabia lo que pasaria

-¿Que Haces Aqui? - no emiti ningun sonido , el bosque estaba oscuro y sobre el la Luna alumbrando en su punto mas alto.

-Responde-estaba enfurecido se veia a simple vista


-¿Para que quieres saber? Desde cuando te interesa lo que yo haga-estaba enojada mi madre estaria preocupada y el reteniendome

-No es tu problema-Harry miro a todos los lados y se acerco ami lentamente esta horrorisada no sabia que hiba hacer conmigo.

un dolor se fue amortiguando en mi cuello no sabia que pasaria un dolor fuerte estaba en mi cuello , todo se oscurecio y senti caer sobre las hojas secas del otoño.

~Elizabeth , Ya es Hora de que te des cuenta sobre todo.~

Otra vez aquella voz y denuevo en el siglo XVIII
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por DanieliitaM Mar 01 Ene 2013, 6:33 pm

ok es tan woww hahah xD me impresionas tengo taanta intrigaa que creo q moriree!! :D amo la novela!! siguelaa cuanto antes porfiss!! tengo tanta curiiosidaaad!! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por PameBooBear Mar 01 Ene 2013, 9:46 pm

ohh siguela no me dejes asi x3 mi nialler me quiere 9.9 please siguela <3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por MarianaIMD Miér 02 Ene 2013, 5:56 pm

Hola, se que en mi nombre de usuario dice marianaIMD, pero la cosa es que me tuve que crear otra cuenta, soy MaryIMD. Okey me encanto el capi estuvo fantástico.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por SaraDirectioner Jue 03 Ene 2013, 2:55 am

me encato el capi siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Jue 03 Ene 2013, 5:56 pm

chicas por ahora nose porque no tengo pc por aqui =( mañana seguro la sigo en tarde
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Rosshy_1D Vie 04 Ene 2013, 9:47 am

:O me encantooo :D okiiii mañanaa pasoo entnces !!!

besitoooss xxx
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 04 Ene 2013, 6:12 pm



OH MI DIOS! Tu Novela es Fantastica Por Cierto ¡NEW READER! & ¡Por cierto! Ame El Trailer [ReDramatico GENIAL!] La AAme Ahora-.... ¡SIGUELA! :D
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Tiby Gonzalez Sáb 05 Ene 2013, 11:11 am

CONTINUALAAA PRONTOOO
Tiby Gonzalez
Tiby Gonzalez


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 6 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.