O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 2:19 pm

SIGUELA.....Que me muero!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 05 Ene 2013, 3:44 pm

Siguelaaaaaaa please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Dom 06 Ene 2013, 5:05 pm

chicas estaba escribiend el capitulo pero se los subo mañana ando con un dolor de barriga muy fuerte :C perdonenme
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por DanieliitaM Dom 06 Ene 2013, 5:18 pm

esta bien ;) :* mejoraate!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Lun 07 Ene 2013, 1:52 pm

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 Capituloviii



Capitulo VII Sueños hecho Realidad Part II

De Nuevo en el Singlo XVIII , No era el mismo Pueblo que habia visitado hace unas pardes Noches atras , El pueblo se veia desolado.

Personas Corriendo , Señoras y sus hijos corriendo por la calles , Las Casas incendiadas.

~Elizabeth-Llamaban otra vez y provenia del bosque. Me acerque a el y a lo lejos se veia aquel castillo gotico que desde un Comienzo soñe.

Corri lo que mis pies mas daban , Sentia que Volaba.Un Vestido Negro como de la epoca y una capa Negra adornaban mi Cuerpo junto a unos Zapatos de Tacon Bajo.

Grandes Arboles , Pinos Voluptuosos , Cuervos aleteando , y Telarañas interponiendose en mi camino.

~Elizabeth-se volvio a escuchar . La Luna en su punto más alto y el Castillo más cerca de lo que podia esperar.

-Hola.. ¿Ahi Alguien Ahi?-el castillo estaba Vacio sin ninguna persona en ella.

Podia ver a lo lejos Sombras de personas moviendose. Eran Ellos Los mismo que aparecieron por primera vez en mis sueños , esos Cinco Chicos.

Corri rapidamente para poder tratar de alcansarlos , Ellos se movian rapidamente como si fuesen aire. Bajaron por unas escaleras , Los habia alcansado , Baje sigilosamente tratando de que no me escucharan pero eso fue una mision imposible . Tropese con el vestido y cai a los pies de uno de ellos , no se le veian sus ojos y una capucha le tapaba la mitad del rostor igual que a los otros.

-Bienvenida Elizabeth-Dijo uno de ellos , Una caldera frente a ellos y una habitacion de Piedra Gris y Negra

-¿Quienes Son?-Todos se acercaron ami , estaba asustada e intrigada , Dos de Ellos me levantaron.

Su tacto era frio como un cubo de Hielo no era tibio como el de una persona normal.

-Siempre la Misma Pregunta Ofende-Uno se acerco por detras y susurrando a mi oido decia.

-¿Que Quieres?-Recogioi mi pelo y olio mi cuelo , corri al otro lado del salon , estaba asustada no sabia que harian conmigo.

-no te aremos Nada, no podemos-

-¿por que no pueden?-uno de ellos se acerco hasta mi y levanto del suelo

-El Pacto esta Sellado y Tú Te veras involucrada en esto- Todos desaparecieron y fui cayendo al vacio sin nada que me ayudara las imagenes de Harry , Zayn , Liam , Louis y Niall se aparecian por todo el vacio y una voz se escucho

-Todo Circula alrededor de Ellos-y ahi fue donde pude resolver aquel tema.

-Es Por ellos-Dije!

Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Lun 07 Ene 2013, 1:53 pm

DanieliitaM escribió:esta bien ;) :* mejoraate!

Gracias :) Ya esta el capitulo
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por DanieliitaM Lun 07 Ene 2013, 1:56 pm

wooww!! simplementee me encaantaa!! siguela cuanto antes!! *-* es lo máximo!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Lun 07 Ene 2013, 2:00 pm

SaraDirectioner escribió:me encato el capi siguela please
MarianaIMD escribió:Hola, se que en mi nombre de usuario dice
marianaIMD, pero la cosa es que me tuve que crear otra cuenta, soy
MaryIMD. Okey me encanto el capi estuvo fantástico.
SaraDirectioner escribió:me encato el capi siguela please
Tiby Gonzalez escribió:CONTINUALAAA PRONTOOO
Natii [_____] escribió:



OH MI DIOS! Tu Novela es Fantastica Por Cierto ¡NEW READER! & ¡Por
cierto! Ame El Trailer [ReDramatico GENIAL!] La AAme Ahora-....
¡SIGUELA! :D
Rosshy_1D escribió::O me encantooo :D okiiii mañanaa pasoo entnces !!!

besitoooss xxx
#LipstickGun escribió:SIGUELA.....Que me muero!!!!!
SaraDirectioner escribió:Siguelaaaaaaa please
DanieliitaM escribió:esta bien ;) :* mejoraate!


Chicas gracias por comentar y estar al pendiente de la novela :) Encerio se los agradesco y bueno mañana les pondre el siguiente capitulo las quiero :)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Lun 07 Ene 2013, 2:01 pm

DanieliitaM escribió:wooww!! simplementee me encaantaa!! siguela cuanto antes!! *-* es lo máximo!!

Claro que la sigo :) gracias por comentar
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por MarianaIMD Lun 07 Ene 2013, 4:20 pm

Wiiiii. Me encanto el capi. Siguela pronto quiero saber que viene después.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 07 Ene 2013, 5:57 pm



¡¡¡GENIAL CAP!!! Ahora siguela!!!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por amehp7 Lun 07 Ene 2013, 7:00 pm

nueva lectora ;)
me encanta la nov es muymjshgsgfh no se como decirlo :P
pero si puedes poner el cap hoy te lo agradeceria :)
porque cuando empece a leer tu nov. se me alegro la vida :cherry: leer es lo que mas me gusta y mas si es de vampiros y 1D ;)
tu tienes un don no se para escribir que , hay no se :P
porfa siguela hoy te lo suplico de ridollas porfavor :(


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por PameBooBear Lun 07 Ene 2013, 9:29 pm

OMG!!!!!!!!!!!!! siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 08 Ene 2013, 1:16 pm

MarianaIMD escribió:Wiiiii. Me encanto el capi. Siguela pronto quiero saber que viene después.

*-* me encanta que te haiga encantado jaja :) Gracias por comentar , ya la sigo
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 08 Ene 2013, 1:18 pm

amehp7 escribió:nueva lectora ;)
me encanta la nov es muymjshgsgfh no se como decirlo :P
pero si puedes poner el cap hoy te lo agradeceria :)
porque cuando empece a leer tu nov. se me alegro la vida :cherry: leer es lo que mas me gusta y mas si es de vampiros y 1D ;)
tu tienes un don no se para escribir que , hay no se :P
porfa siguela hoy te lo suplico de ridollas porfavor :(


Att: Amy                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 936364


                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 779977 AME TU COMENTARIO TE LO JURO QUE SI *-* FUE TAN VNJNVFJBNF jajajaja Gracias por comentar y Bienvenida hoy la sigo :)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 7 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.