Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Pesadillas Cumplidas~One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 25. • Comparte
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction
Natii [_____] escribió:
jdlñsajdñlsajdñlsadjñlaksjdñsakl Ame el Cap, sigue pronto :B
yo ame tu comentario tan fvnsfjknvijnbhsbydfgbdfy jajajajaj
Twinationer
whattt?? como se te ocurre dejarla aii en la mejor partee :O ! se hizo vampiraa wiii ? .___. okk esto se pone mejorr por favor subiii prontooo otra vezz :D
Rosshy_1D
Rosshy_1D escribió:whattt?? como se te ocurre dejarla aii en la mejor partee :O ! se hizo vampiraa wiii ? .___. okk esto se pone mejorr por favor subiii prontooo otra vezz :D
NO NO SE HISO VAMPIRESA HAHAHAHA mañana la sigo no te alteres querida jajaja
Twinationer
Capitulo XII Esto ya no es un Sueño
-¿Que...Que haces aqui?-Se podia ver el sol Saliendo y en el rincon más oscuro estaba el.
no podia verle la cara al igual que en mi sueño.
-No Entiendo como te sigues asustando Elizabeth - fue saliendo del oscuro rincon , donde la luz del sol no daba .
-Alejate-sentia la adrenalina correr por mis venas y esa sensación de vacio en el estomago
-¿y si no quiero?-testurudamente y una sonrisa malevola se asomo en el.
-Alejatee-me pare del rincon donde estaba y lo empuje aunque no le hiso nada me dio tiempo de salir corriendo escaleras abajo y llegar a la cocina.
-Niña testaruda eres igual que Rose , Testaruda y Complicada- Senti que cogia mis manos me levanto del suelo y me tiro por el piso hasta dar con la punta de la pared.
Senti un liquido deslisarse por mi cuello , era Sangre esto no podia ir peor
-Que tengo que ver yo con Rose-Me levante rapidamente sin ningun Signo de dolor.
-Eres Bruta Elizabeth eso es lo que eres-Volvio a coger mis manos pero una de ellas estaba ensagrientada cosa que hiso que sus colmillos aparecieran.
Volvio a tirarme pero esta vez contra el ventanal que daba al pequeño jardin trasero . Los Vidrios empezaron a caer uno por uno sobre mi Cuerpo varios se enterraron en mi cuerpo cosa que causaba mucho dolor.
-Esta vez no te salvas Elizabeth , esta vez no-No podia recordar su cara de ningun lado pero sentia que estaba en peligro.
Sono el timbre y la Voz de Harry se escuchaba.
-Elizabeth-Toque el timbre se escuchaban muchos ruidos , vidrios callendo y el olor a sangre estaba muy impregnado en el ambiente.
-Harry , Harry-podia escuchar a Elizabeth desesperada esto no se escuchaba bien.
Forsajee la puerta , estaba dura , tome vuelo y choque contra ella , repeti varias veces la operación hasta que la puerta sedio.
Entre rapidamente y me encontre con Elizabeth y Matew con ella.
Me acerce a el y lo empuje cosa que hiso que callera junto al arbol.
Elizabeth estaba desmayada , de todo su cuerpo provenia sangre esto era malo.
-Styles , tiempo sin verte dime ¿Como sigue Rose?-Matew sabia que ese era mi punto debil pero no dejariaa Elizabeth muriendo , como pude brinque tratando de llegar a su Alcoba pero Matew cogio mi pie y me choco contra el otro ventanal haciendo que Elizabeth cayera de mis Brazos y estrellara contra las escaleras.
-¿Que Quieres Con Elizabeth?-
-¿desde cuando te preocupa esa chiquilla?-lo podia vencer eso lo sabia , un yesquero ¿cosa que le temen los vampiros? yesqueros , sus ojos se volvieron color Marron claro
-Me vengare Styles Esto no se Quedara asi-Matew salio corriendo .
Vi donde estaba Elizabeth , la pobre estaba Palida y un charco de Sangre en todas partes
Jardin, Mueble , Pared y las Escaleras La cogi tan rapidamente como podia la lleve a mi carro y la recoste en el asiento trasero.
-Ajuanta Elizabeth te Salvare te lo prometo-le abroche los cinturones para que no rodara y prendi el carro a toda marcha hasta nuestra casa.
-Liam , Liam -Escuche a Harry desesperada estaba junto con Louis y Niall , Zayn Habia salido "a comer".
-Elizabeth-Vi como los ojos de Niall crecieron más de lo normal , Elizabeth le importaba y Mucho.
-¿Que le paso Harry?-
-Fui a su Casa y cuando entre estaba Matew y Elizabeth Desmallada y un charco de sangre a su alrededor- La Sangre eso uno de los Alimentos o de los unicos alimetos que podia comer pero en estos caso sabia como reprimir esas ganas.
Examine sus Heridas estaba muy dificil.
-Salgan de AQui-Sabia que a Louis le harian Caso y asi fue todos salieron mientras que hacia lo mejro con Elizabeth.
Pasaron ya Treinta Minutos y nada que Liam y Elizabeth salian o eso era lo que esperaba yo.
-No Ahi Mucho que hacer solo nos queda una Opcion-Liam habia salido Harry estaba junto al Arbol principal y Louis junto a el , Sabia lo que pensaba Liam eso no Hiba a Pasar mientra yo estuviese vivo.
Twinationer
oh deoss!!! SIGUELAAAAAA *-* esta super interesaantee!! coniiinuuaa!! *-*
DanieliitaM
Cuando vi todo lo que le estaba haciendo Matew a Elizabeth estaba
Y cuando llego harry
Y despues cuando salio Liam y dijo "-No Ahi Mucho que hacer solo nos queda una Opcion" Me quede Re :pokerface:
Pero cuando lei esto "Sabia lo que pensaba Liam eso no Hiba a Pasar mientra yo estuviese vivo." Yo estaba asi:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma9n5ookXe1r9kw63o1_500.gif
No laaaa puedes dejar asiii, Como m****** La dejas asi
Bueno no importa, ajjajajajjajajjaja, Suba cap cuando puedas.
Besos
Y cuando llego harry
Y despues cuando salio Liam y dijo "-No Ahi Mucho que hacer solo nos queda una Opcion" Me quede Re :pokerface:
Pero cuando lei esto "Sabia lo que pensaba Liam eso no Hiba a Pasar mientra yo estuviese vivo." Yo estaba asi:
Besos
magus1d4ever
aaa!!! tienes que seguirla D: me estoy muriendo x.x pásate por mis novelas ;)
PameBooBear
Ola soy tu nueva lectora mileidy pero dime mile tu nove me encanto espero que la sigas
att: mileidy
mileliidizz
magus1d4ever escribió:Cuando vi todo lo que le estaba haciendo Matew a Elizabeth estaba
Y cuando llego harry
Y despues cuando salio Liam y dijo "-No Ahi Mucho que hacer solo nos queda una Opcion" Me quede Re
Besos♥
asncjbdhbfsdbvyhdsbvyhsdbvysdhvbsdyuvbsdyhvdsyhvyjdb sgh *O* ahidiosmio ame tu comentario es tan sbvshvb dfbvzsdfhbdfy no superare esos Gifs te lo juro que no bdvhsdbvhsd *---------*
Twinationer
mileliidizz escribió:Ola soy tu nueva lectora mileidy pero dime mile tu nove me encanto espero que la sigas
Bienvenida Mile claro que la seguire :)
Twinationer
PameBooBear escribió:aaa!!! tienes que seguirla D: me estoy muriendo x.x pásate por mis novelas ;)
no no no mueras nooooo x.x EMERGENCIA ESTA SEÑORITA SE ESTA MUERIENDO , VAMOS PAME RESPIRA UNO DOS UNO DOS
Twinationer
DanieliitaM escribió:oh deoss!!! SIGUELAAAAAA *-* esta super interesaantee!! coniiinuuaa!! *-*
:) Claro
Twinationer
Capitulo XIII El Despertar.
-Eso No Pasara-No a Elizabeth no le podian hacer eso sencillamente
-Niall Calmate-Louis puso su mano en mi Hombro dandome apollo pero era lo menos que de ahi Saldria.
-¿Como quieres que me calme? Esta Adentro Elizabeth muriendo y yo sin poder hacer nada-la Cara de harry cambio a seriedad mientras que louis trataba de calmarme
-No le aremos nada , veremos como pase la noche-Me calme al escuchar eso pero en parte sabia que o pasaria bien la noche.
-¿y si no responde en la noche?-la Cara de Liam habia cambiado de seria cosa que me ponia más nervioso.
-Procederemos al Plan B-Liam se adentro a la casa serio al igual que Harry.
-Louis-louis estaba distraido Sabia que algo no andaba bien.
-¿Que pasa?-Louis estaba alterado no sabia el porque hasta que su Olor llego hasta mis Fosas Nasales.
-Un Vampiro-Harry salio rapidamente de la casa junto a Liam al parecer ellos tambien lo olian.
-Es El Viene por Elizabeth , esten atentos-El Olor se hacia más profundo , se estaba acercando y lo sabiamos.
-Hola Chicos-Hay Estaba segun Harry el le habia hecho daño a mi Elizabeth el era,
-Calmate-Louis cogio mi mano y me retenio pero mi furia era cada vez más profunda.
-Eso Jamas-Sali Corriendo hasta donde el estaba Sobre un Arbol , con toda la furia acumulada destrose el arbol pero el ya no estaba ahi.
-Niall detente-escuchaba gruñir a los chicos estaban furiosos y más Harry , Corri montañas Arriba a donde el habia corrido , lso chicos me seguian de cerca.
-Niall Para-Louis gritaba , pero era algo que no podia contener , solamente no podia contener aquella furia que contenia sobre el.
Habiamos llegado a la loma mas alta de Brampton , El ya no estaba , Matew habia desaparecido.
-Maldito-Grite por todo lo alto
-¿Donde carrisos te has Metido?-Se escuchaba el eco en todas partes , Harry me empujo con todas sus fuerza y cai al cesped ya frio.
-Vez lo que haces Dejamos a Elizabeth sola por venir con tu capricho-No lo habia recordado Elizabeth.
-La Dejamos Sola-todos bajamos la colina lo más rapido , Habia un nuevo olor en el aire. y no era Matew de quien provenia.
-Ahhhhhh Sueltame-¿por que tendre tanta mala suerte? Sabia que no estaba en mi casa , y no se quien era ella
-Shh No grites princesita esto solo dolor un Poco- Una Chica de Cabellos dorados estaba alfrente de mi con sus ojos Rojos igual que los de Harry , su piel era palida igual que la de un vampiros normal.
-¿Que Quieres de mi?-tenia miedo la experencia que habia vivido con Matew no fue nada alajador y luego llega esta loca.
-¿Que quiero de ti? es una pregunta que por ahora no te podre contestar pero ten presente que me voy a vengar- ¿vengar? de que , apenas era nueva en la ciudad y ya tenia enemigos
-¿quien eres?-Estaba atemorizada pero no lo desmotraria.
-No quieras demostrar valentia conmigo Chiquilla , Puedo ver todos tus temores-camino lentamente hacia mi y se puso tras de mi oreja.
-Todos tus miedos , todos tus puntos debiles los puedo ver-estaba atemorizada no sabia que queria , y no sabia quien era.
-¿Sara?-Harry habia entrado junto con todos los demas
-Mi querido Harry ¿como has estado?-un momento ¿se conocian?
-¿Que haces aqui Sara y que Quieres Con Elizabeth?-Harry se veian furioso al igual que Niall.
-¿Elizabeth? Esta pequeña no es Rose .. Veo que me e equivocado-Volteo a verme y unas Alas negras salieron tras de Ella , sus ojos se volvieron mas rojos igual que el Fuego , diendo un suspiro desaparecio entre Cuervos negros.
-Elizabeth-Niall se acerco ami rapidamente y me Abrazo , estaba en Shok no sabia que hacer ante tal reación.
Asi paso toda la tarde no queria hablar con nadie , no queria comer , no sabia a como reacionar con todo esto.
-¿Harry Podemos Hablar?-Harry asintio el me llevo a un cuarto , alomejor era el de el.
-¿Como supistes lo que me pasaba?-miraba para todos los lados , simplemente su reacion me asustaba.
-Tenemos Dones Elizabeth , cada uno de nosotros tiene uno , Por ejemplo Liam puede curar cosas que tengan que ver con sangre , Louis Puede ver el futuro o lo que valla a pasar , Zayn es un exelente rastreador , Niall puede leer los pensamientos y luego estoy yo.... Puedo sentir las instuiciones que pasen con la gente que quiero u estimo -Nunca habria sabido responder a eso , habia quedado perpleja , ¿Niall podria leer mis pensamientos entonces?
-Eso nunca lo dijo el libro-
-hay muchas cosas que no sabes Elizabeth , no todo lo que dice el libro es real-Apegue mas a Elizabeth ami , sentia el deber de protegerla aunque en el fondo no me callera bien
- ¿Por que todos me buscan Harry?-No sabia como responde a eso , no podria responderle Elizabeth no seas boba Eres una rencarnación de Rose.
-Eres una Rencarnación..... La rencarnación de Rose Tyler-
Twinationer
Chicas Les tengo una Noticia quedar.... Este Fue el Final de la primera temporada , la segunda temporada depende de los comentarios a más tardar la subire el Sabado o Viernes ya que tengo que Hacer trailer y todas esas cosas :) Gracias a las lectoras que estuvieron con Yo en esta primera temporada las Quiero y hasta el Sabado o Vienes
Twinationer
Diooooooooossssssss!!!!!!!!!! Estuvo genial.
Cuando Sara se le acerco y se le puso en el cuello, yo no quise seguir leyendo estaba re
Pense que le iva a hacer algo malo pero cuando segui leyendo y vi que no pasaba nada mi cara fue
Que tonta que soy ajjajajjajajajja
Y cuando harry entro y sabia quien era esa chabona llamada Sara yo
Bueno nose, la cosa es que estuvo muuuuuuuuuy buena, Me encanta como escribes, y cuando lei que ya estaba la 1º temporada yo
Pero despues cuando dijistes que estaba la 2º temporada, ya estaba bailando ajjajajjajajajajjaj
Besos.
Atte: magus♥
Cuando Sara se le acerco y se le puso en el cuello, yo no quise seguir leyendo estaba re
Pense que le iva a hacer algo malo pero cuando segui leyendo y vi que no pasaba nada mi cara fue
Que tonta que soy ajjajajjajajajja
Y cuando harry entro y sabia quien era esa chabona llamada Sara yo
Bueno nose, la cosa es que estuvo muuuuuuuuuy buena, Me encanta como escribes, y cuando lei que ya estaba la 1º temporada yo
Pero despues cuando dijistes que estaba la 2º temporada, ya estaba bailando ajjajajjajajajajjaj
Besos.
Atte: magus♥
magus1d4ever
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25