O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por PameBooBear Lun 28 Ene 2013, 7:47 pm

siguela no entendi mucho eso de Ivamos charlando por el camino cuando una "Persona" se nos atraveso. .-.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 29 Ene 2013, 1:18 pm

PameBooBear escribió:siguela no entendi mucho eso de Ivamos charlando por el camino cuando una "Persona" se nos atraveso. .-.

Porque Niall y Elizabeth estaban hablando cuando una NO persona se les atraveso ¿si me entiendes?
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 29 Ene 2013, 1:18 pm

ailuu10 escribió:Seguila!!! quien fue??? oh por dios! seguila!! ya me imagino lo peor...

ya la sigo
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 29 Ene 2013, 1:18 pm

MarianaIMD escribió:Quien es esa persona? Me encanta siguela pronto

ya lo veras
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 29 Ene 2013, 1:19 pm

magus1d4ever escribió:Esperas que nos guste tu novela?. Pues claro que nos gusta, es hermosa, la verdad me encanta tu novela
Siguela prontito

*--------* Gracias , ya la sigo
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 29 Ene 2013, 1:19 pm

Daii109 escribió:LA AMO DEFINITIVAMENTE TIENE COMBINADAS MIS DOS COSAS FAVORITAS VAMPIROS Y 1D seguilaaaaaaaa

jajaja nuestras dos cosas favoritas
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Mar 29 Ene 2013, 1:50 pm

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Capitloxi


Capitulo XI Parte III Historias de la Luna

-¿Que fue eso?-quede sorprendida alver aquella mujer , no podia decir que era fea por que era una joven muy linda , un destello de ojos Color Azul ilumino todo el automovil , Niall habia quedado en Shok ante esto mientas que yo todavia no desifraba quien era esa mujer.

Niall puso en marcha a toda velocidad el automovil ,cenariamos en su casa por hasi decirlo , bajamos del auto y Niall todavia en shok llamo a Liam.

-Liam Ven aca-Senti la presencia de Niall entrar a la casa , sus ojos rojos ya no era muy rojo que dijamos , Niall siempre habia sido como mi hermano Nacimos en la misma epoca más no en el mismo Pais.

-¿Que paso Nialler?-

-Una Vampiresa de Cabellos Dorados con Suaves tonalidades de color Cobre se nos Aparecio frente al carro cuando veniamos-Niall se veia asustado.

-Describela Bien-

-Tenia una gran Cabellera color Amarillo doradisos Con algunos cabellos en color Cobre , Unos fuertes Labios Rojos , Pareciera que su Sangre corriese por su Cuerpo y sus Ojos , unos Ojos color Blanco y un destello Brillo desde ellos , pero luego desaparecio.-

-Niall creo que era una Neofita o una Nomada Tambien podria ser-Niall levanto los brazos en forma de aceptación , Tendriamos otra Mision, Descubir quien era esa chica.

La cena transcurrio muy normal , Louis nos hacia reir , Harry estaba serio , Liam sonreia al igual que Zayn y Niall , Niall tenia unas ocurrencias muy comícas.

-Bueno ¿Que aremos?-pregunte toda emocionada.

-Nos vamos a dormir-Todos fueron subiendo uno por uno , no me esperaba eso , todo menos eso

Subi detras de Niall cuando estubre alfrente de la habitacion se despidio con un beso en la Mejilla y un Buenas noches , Entre al cuarto de Harry y el ya estaba practicamente Dormido me acoste como la ultima vez pero aquella chica no me dejaba dormir.

Baje de hacia la cocina por un baso de agua , toda la casa estaba Apagada , abri aquella nevera y el baso saque con el liquido adentro, bebi el Agua sy subi , cuando hiba por la recamara de Zayn vi que la puerta estaba abierta al igual que el Ventanal.

-Zayn -No estaba nadie asome mi cara por la ventana y lo vi hay sentado observando la Luna.

-¿No te afecta la Luna?-el me miro y rio ante tal comentario.

-Solo es en Luna Llena-Volvio a Sonreir.

¿Que pasa en luna Llena?-pregunte pero la curiosidad me mataba.

-Hace poco mas de Dos Mil años la Luna...

-Comenzaba a brillar , Una estrella radiante se formaba cada vez que aquella Luna Llena se forbama . Los vampiros con un aproximado de Dos Mil años Saben su Historia ...

-Mamá mira la Hermoza Luna-Aquella señora metio rapidamente a su hijo ya que segun la Historia La Luna estaba Maldita , Los vampiros mas sabios se saben la historia y solamente unos cuantos han sobrevivido.-Dijo Zayn , me sorprendi al escuchar que una hermoza Luna podria estar Maldita


~Una Noche de Luna Llena hace Dos Mil Años el fuego y La Luna se enamoraron , Ninguno de los Dos estaba informado de lo que era , No sabia que pasaria en Aquel entonces , No sabian de su existencia , Ni tampocon de sus Poderes.

El fuego era caliente y malvado mientras que la Luna era Fria y Buena , eran Polos opuestos , Un dia de Luna Llena el Fuego no pudo controlar más aquellas ganas de matar , no sabia a quien , habia destruido a un pueblo completo y solo le quedaba ella.. La Luna , Por más que estuviese enamorado el Fuego de la Luna igual la mato.

-Desde ese dia Para los Vampiros la Luna Llena es Signo de vengansa-Termino de Hablar Zayn , era una historia realmente Linda hasta donde la Luna muere.

-¿Y por que solo ustedes?-Pregunte.

-Por que el Fuego era un Vampiro-Dijo fribolamente mirando a la Luna.

-Solo aquellas personas que han matado con la Luna Llena a sus Espaldas Sabran como es su Forma Original , Solo ellos saben el verdadero poder de aquel Espiritu que sobrevolando Va-Concluyo Zayn

Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por PameBooBear Mar 29 Ene 2013, 1:55 pm

uhhhhhhhhhh *-------* siguela esta buenisima <3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por ailuu10 Mar 29 Ene 2013, 2:22 pm

¿por que algo me dice que la luna y la chica tienen algo que ver? mmm... bueno, eeeeeeeeenn fin, seguila!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por MarianaIMD Mar 29 Ene 2013, 5:44 pm

Me encanto, y la historia es muy linda(asta la parte en la que a la luna la matan, es un poco triste) siguela pronto.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por dulce styles Mar 29 Ene 2013, 6:58 pm

siguelaaaaa <3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 7:01 am

Hola!!! Nueva lectora HERE! :D
Llegué un pocito tarde, no? :P Perdón...

WOW! Cuando leí la primera temporada me quede en shock, sentí un jedhfdj3edgcfudgu pasar por mi cuerpo, ah

Y leyendo estos capítulos estoy tipo :D :O :( :'( :D eknferkfbn4rikhfd :| :3 1313 69 krnfckrkfckdn

Y los trailers me dejaron tipo "WTF?!?!?! Where's The Food?!?!? Voy a amar esta nove! Es muy dcjebdcjebfdcjfbr" y si... la amo :(L):


Jajaja! En fin... SEGUILAAAA! :3

PD 1: Tengo las uñas pintadas como la bandera de Irlanda.
PD 2: Es la de Irlanda porque la de Inglaterra era muuuuuy dificil.
PD 3: Algún día me voy a hacer la de Inglaterra.
PD 4: Y después me voy a hacer la de Inglaterrlanda.
PD 5: Es las lineas de la de Inglaterra pero con los colores de Irlanda.
PD 6: Te dejo de aburrir con mis posdatas! Deja de leer y subí capítulo :D ah
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Miér 30 Ene 2013, 3:03 pm

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Capituloxii



Capitulo XII
Pesadillas otra vez


Desde aquel dia siempre cuando ando con Niall aquella chica de Cabellos Dorados siempre aparecia entre nosotros , se me hacia notoriamente extraño ya que aveces la chica pareciera tener su cabello Blanco por lo general siempre aparecia cuando estaba con Niall A Solas.

-Hola chicos ¿Que hacen haca?-por lo general siempre hiba para su casa y aunque estuviesemos en vacaciones de cembrina siempre los veia y algunas veces me quedaba a dormir junto a Harry.

-Vinimos a visitarte ¿No Podemos?-Louis y yo estabamos más unidos , luego de que Zayn me contara la Historia de la Luna nos hemo echo más cercanos ,Liam desde el aparecimiento de la chica a estado investigando quien es ,Harry pues.. Harry esta como siempre Amargado y Niall , Niall esta muy preocupado.

-¿Como pasastes la Noche?-.

-¿Por que la pregunta si saben la respuesta?-Las pesadillas se habia incrementado ya no era simplemente vampiros tratando de matarme , sino yo matando a las personas.

-¿Nos Puedes contar?-Zayn me miro calmado y cogio mi mano , por lo contrario Harry y Niall lo miraron feo..

-Estaba de nuevo en Brampton ,como siempre solia ser..


~Una niña de Cabello rubio y ojos rojos , estaba cerca de mi , parecia tierna y inonfensiva , la niña se acerco ami y cogio mi mano me fue llevando hasta las Aldeas , todos nos miraban y trataban de correr , Aquella niña abrio su boca y un ruido estremecido salio de su boca , parecia un grito , todos los aldeanos se retorcian , muchos morian , algunas casas de derrumbaban y otra se prendian en fuego.~

-¿luego que paso?-Los ojos se me llenaron de lagrimas al solo imaginar lo que ocurrio.

~Me acercaba a la direción de mi casa , raramente se aparecia mi madre en mis sueños y justamente aparecio anoche , Un grito ahogado de la Niña volvio a sonar , vi a mi madre retorcerse y luego la Niña apunto con su dedo hacia ella , camine lentamente a donde estaba , una mordida y ya estaba muerta me sentia un titere
.

-¿Te daria pavor que tu Mami muriera Elizabeth?-esa voz yo la Conocia y sabia perfectamente quien era.

-¿Que haces Aca Sara?-Los chicos se pararon y me reguardaron entre si

-Guys , hasi la resguarden igual tendremos lo que queremos- Matew sono en el fondo de la sala y habia aparecido tras de Sara.

-¿Que Quieres Ratas Callejeras?-Harry estaba enojado

-Harry eso no te lo dire , pero dire que tu Amo por Elizabeth no durara Mucho-¿Escuche bien? es encerio? Harry.. mire a Hary y este aun mas bravo miro a aquellos Dos.

-Estas loco Matew creo que te equivocaste de Casa por que Hoy moriras-Dijo Harry frivolamente.

-No vinimos a Pelear , vinimos por algun en Especifico-Dijo Matew

Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Miér 30 Ene 2013, 3:03 pm

PameBooBear escribió:uhhhhhhhhhh *-------* siguela esta buenisima <3

*---------* Capitulo Subido :D
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Miér 30 Ene 2013, 3:04 pm

ailuu10 escribió:¿por que algo me dice que la luna y la chica tienen algo que ver? mmm... bueno, eeeeeeeeenn fin, seguila!!

¿Quien sabe? alomejor si... o Alomejor no.... .. Seguida
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 18 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.