Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Pesadillas Cumplidas~One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 25. • Comparte
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction
Seguila!! que onda con el hombrecito? eh? bueno pero ya me voy a enterar por que la vas a seguir
ailuu10
E esta quedando hermosa *.* Síguela cuando puedas
Silvana la niña globo
Seguilaaaaa! iecnjjeidcn quien es eseeeeee?!?!?!?! :O Basta! Basta de intriga mujer!
floormorelli
ohhhhhh omg a quien mataron??? :wut: siguela please
PameBooBear
SIGUE ESCRIBIENDO YA! JAJAJAJJA NO SE SI YA COMENTE ALGUNA VEZ O NO PERO ES Q ME HABIA OLVIDADO LA CONTRASEÑA (I KNOW... I'M SO STUPID) PERO COSAS Q PASAN... WENO ES LITERALMENTE UNA DE MIS FAVORITAS! ESTA DENTRO DE LAS 3 Q MAS ME GUSTAN!! ESPERO QUE PRONTO PUEDAS SUBIR MAS CAPITULOS O ESCRIBIRLOS NO SE COMO HACES VOS SI ESCRIBIS VARIOS Y LOS SUBÍS O LOS VAS ESCRIBIENDO A MEDIDA QUE LOS VAS SUBIENDO I DONT KNOW SO I JUST WANNA SAY U .. ME MARAVILLE CON TU FANFICTION BECAUSE NO HAY UNA TAN ORIGINAL COMO ESTA DE ELLOS O NO SE PERO NO UNA QUE YO AYA LEIDO ... SEE U! KISSES TAMII
UPSS! NO ME PRESENTE, ME LLAMO TAMARA, TAMI PORQ CUANDO ME LLAMAN POR MI NOMBRE COMPLETO SIENTO QUE ME RETAN O ALGO ASI [I DONT KNOW IF U FEEL THAT :)] TENGO 16 Y SOY DE ARGENTINA (NO SOY DE ESCRIBIR ESA CLASE DE COSAS PERO... WENO SINCERAMENTE NO SE...) AHORA CREO QUE YA ESTA, AHORA SI SEE U LATER! KISSES TAMI!
UPSS! NO ME PRESENTE, ME LLAMO TAMARA, TAMI PORQ CUANDO ME LLAMAN POR MI NOMBRE COMPLETO SIENTO QUE ME RETAN O ALGO ASI [I DONT KNOW IF U FEEL THAT :)] TENGO 16 Y SOY DE ARGENTINA (NO SOY DE ESCRIBIR ESA CLASE DE COSAS PERO... WENO SINCERAMENTE NO SE...) AHORA CREO QUE YA ESTA, AHORA SI SEE U LATER! KISSES TAMI!
SkyInMyWorld
Capitulo IX La Muerte de Matew
Nunca Me hubiese pensado que podria Matar a Sangre fria , Nunca pudiese pensar que seria capas de eso. Aunque fuese un vampiro no tenia por que morir ¿O si?.
-Ha..rry-Al parecer Sara tambien habia quedado en Shok puesto que sus manos ya no las tenia en mi Cuello , Los chicos se notaban en Shok ecepto Harry que con una cara de Ceño fruncido miraba a Matew roto como Porcelana.
-¿Quieres un Poco Sara?-dijo aun más Bravo mientras sostenia una yeska
-Pagaras por esto Styles y tu Tambien Elizabeth , Me las pagaran Todos-Sara se fue a velocidad vampirica Habia quedado en Shok no sabia que un Vampiro pudiese matar a otro y menos de esta forma.
-Elizabeth¿te encuentras bien?-Elizabeth estaba fria y palida , no dejaba ver el Cuerpo de Matew en aquella candela que se le habia prendido.
-Vamos adentro-Me fui acercando poco a poco a Ella , no movia ninguna articulacion , Toque su brazo y ella retrocedio y quito el Brazo rapidamente.
-No me toques Styles-Elizabeth obserbeva como el cuerpo de Matew se hiba vamporisando.
-¿Que te pasa Elizabeth?-Era una pregunta ridicula porque era mas seguro que sabia porque estaba asi.
-¿Todavia preguntas Harry?-Elizabeth , era una chica fragil no es nada parecida a Rose.
-LO MATASTES-Elizabeth gritaba mientras algunas lagrimas salian de sus Ojos , Niall intento ir ayudar pero no debia meterse hay.
-FUE PARA QUE NO TE MATARAN-grito Harry , Niall no se podia contener pero habia mucho revuelo para que el se metiera , con un dedo le hise la seña a Zayn para que se lo llevara adentro de la casa.
-NO DEBISTE MATARLO MALDICION-estaba mas que molesta , Elizabeth nunca habia opresenciado una muerte haci ya que este mundo no lo conocia.
-NO SEAS MAL AGRADECIDA Y AGRADECELO-Niall ponia oposicion no queria entrar.
-¿Es por eso?-Harry la miro con duda y elizabeth tomo Aire
- Gracias HARRY GRACIAS POR AVER MATADO A UN VAMPIRO PARA SALVARME-volvio hacer una pausa para tomar aliento , Elizabeth estaba enfurecida y era más que obio que su expreciones las hacia con sarcasmo.
-YA PUEDE QUEDAR BIEN ALANTE DE TUS AMIGOS PORQUE MATASTES A UN VAMPIRO ERES UN EXELENTE SALVADOR.-concluyo Elizabeth , estaba enojada podia sentir todas aquellas vibraciones de rabia y coraje , podia ver como aquellas lagrimas se asomaban , podia ver cada una de ella callendo y yo sin poder hacer nada.
-Zayn dejame-La rabia me invadia no podia dejar que harry le hablase asi no a Elizabeth.
-No eres igual que Rose-Elizabeth no era un vampiro pero tenia una gran capacidad de Audicion , Elizabeth se devolvio hasta donde Harry , Louis trataba de sostenerla pero no podia. Sus lagrimas caian aun más y no era coraje lo que salian de ellas era Dolor y tristesa ¿Pero Porqué?.
-¿POR ESO ES QUE ESTAS AQUI?... POR QUE SOY UNA MALDITA RENCARNACIÓN POR ESO VINO TU AMABILIDAD POR ESO SOLO POR ESO , POR QUE SOY LA RENCARNACION DE LA CHICA QUE AMASTES , ERES UN IDIOTA HARRY-Louis tenia hagarrada su cintura mientras que Elizabeth golpeaba a Harry , en cualquier momento Elizabeth se desataria y acabaria con Harry.
-Ten esto en tu mente-Hiso una pausa- NO SOY Rose Tyles y Jamas tenlo por seguro Que Jamas sere una Princesita ridicula como ella- Elizabeth dio la vuelta y salio corriendo callejon arriba con toda su tristesa en sus ojos , derramando cada lagrima por Harry , Por Harry Styles.
Twinationer
SkyInMyWorld escribió:SIGUE ESCRIBIENDO YA! JAJAJAJJA NO SE SI YA COMENTE ALGUNA VEZ O NO PERO ES Q ME HABIA OLVIDADO LA CONTRASEÑA (I KNOW... I'M SO STUPID) PERO COSAS Q PASAN... WENO ES LITERALMENTE UNA DE MIS FAVORITAS! ESTA DENTRO DE LAS 3 Q MAS ME GUSTAN!! ESPERO QUE PRONTO PUEDAS SUBIR MAS CAPITULOS O ESCRIBIRLOS NO SE COMO HACES VOS SI ESCRIBIS VARIOS Y LOS SUBÍS O LOS VAS ESCRIBIENDO A MEDIDA QUE LOS VAS SUBIENDO I DONT KNOW SO I JUST WANNA SAY U .. ME MARAVILLE CON TU FANFICTION BECAUSE NO HAY UNA TAN ORIGINAL COMO ESTA DE ELLOS O NO SE PERO NO UNA QUE YO AYA LEIDO ... SEE U! KISSES TAMII
enrealidad lo escribo cuando mi imaginacion llega a mi mente , Me llamo Andreina me puedes decir Andrea un gusto :o ¿eres mayor que yo? yo apenas tengo 15 añitos :$ soy de venezuela y espero que te guste el siguiente capitulo
Twinationer
PameBooBear escribió:ohhhhhh omg a quien mataron??? siguela please
Ya veras :)
Twinationer
floormorelli escribió:Seguilaaaaa! iecnjjeidcn quien es eseeeeee?!?!?!?! :O Basta! Basta de intriga mujer!
jaja t tranquila respira , inala , exala jajaja ya subi capitulo descubrelo:)
Twinationer
Silvana la niña globo escribió:E esta quedando hermosa *.* Síguela cuando puedas
seguida:)
Twinationer
MarianaIMD escribió:Me encanta. Siguela siguela siguela me muero.
:) Ya la segui
Twinationer
ohhhh igual me dio penita :lloro:
pero bien lo que hiso ella
le dejo bien el claro las cosas
asi se hace! el tenia que entender eso
siguela please 9.9
pero bien lo que hiso ella
le dejo bien el claro las cosas
asi se hace! el tenia que entender eso
siguela please 9.9
PameBooBear
Pobre de Eli, Harry es un bobo, me encanta siguela.
MarianaIMD
holis me encanto el cap siguela pliss que me muero si no la sigues :sad:
aaahhhh y se podrian pasar por mi nove plis el link esta en mi firma pliss pacense :sad:
Att: Amy :love:
aaahhhh y se podrian pasar por mi nove plis el link esta en mi firma pliss pacense :sad:
Att: Amy :love:
amehp7
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25