O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por ailuu10 Sáb 02 Feb 2013, 2:52 pm

Seguila!! que onda con el hombrecito? eh? bueno pero ya me voy a enterar por que la vas a seguir
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por MarianaIMD Sáb 02 Feb 2013, 4:29 pm

Me encanta. Siguela siguela siguela me muero.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Silvana la niña globo Sáb 02 Feb 2013, 8:19 pm

E esta quedando hermosa *.* Síguela cuando puedas
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por floormorelli Dom 03 Feb 2013, 10:40 pm

Seguilaaaaa! iecnjjeidcn quien es eseeeeee?!?!?!?! :O Basta! Basta de intriga mujer!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por PameBooBear Lun 04 Feb 2013, 7:09 pm

ohhhhhh omg a quien mataron??? :wut: siguela please
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por SkyInMyWorld Mar 05 Feb 2013, 6:33 pm

SIGUE ESCRIBIENDO YA! JAJAJAJJA NO SE SI YA COMENTE ALGUNA VEZ O NO PERO ES Q ME HABIA OLVIDADO LA CONTRASEÑA (I KNOW... I'M SO STUPID) PERO COSAS Q PASAN... WENO ES LITERALMENTE UNA DE MIS FAVORITAS! ESTA DENTRO DE LAS 3 Q MAS ME GUSTAN!! ESPERO QUE PRONTO PUEDAS SUBIR MAS CAPITULOS O ESCRIBIRLOS NO SE COMO HACES VOS SI ESCRIBIS VARIOS Y LOS SUBÍS O LOS VAS ESCRIBIENDO A MEDIDA QUE LOS VAS SUBIENDO I DONT KNOW SO I JUST WANNA SAY U .. ME MARAVILLE CON TU FANFICTION BECAUSE NO HAY UNA TAN ORIGINAL COMO ESTA DE ELLOS O NO SE PERO NO UNA QUE YO AYA LEIDO ... SEE U! KISSES TAMII
UPSS! NO ME PRESENTE, ME LLAMO TAMARA, TAMI PORQ CUANDO ME LLAMAN POR MI NOMBRE COMPLETO SIENTO QUE ME RETAN O ALGO ASI [I DONT KNOW IF U FEEL THAT :)] TENGO 16 Y SOY DE ARGENTINA (NO SOY DE ESCRIBIR ESA CLASE DE COSAS PERO... WENO SINCERAMENTE NO SE...) AHORA CREO QUE YA ESTA, AHORA SI SEE U LATER! KISSES TAMI!
SkyInMyWorld
SkyInMyWorld


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Miér 06 Feb 2013, 10:29 am

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 Capituloix


Capitulo IX La Muerte de Matew


Nunca Me hubiese pensado que podria Matar a Sangre fria , Nunca pudiese pensar que seria capas de eso. Aunque fuese un vampiro no tenia por que morir ¿O si?.

-Ha..rry-Al parecer Sara tambien habia quedado en Shok puesto que sus manos ya no las tenia en mi Cuello , Los chicos se notaban en Shok ecepto Harry que con una cara de Ceño fruncido miraba a Matew roto como Porcelana.

-¿Quieres un Poco Sara?-dijo aun más Bravo mientras sostenia una yeska

-Pagaras por esto Styles y tu Tambien Elizabeth , Me las pagaran Todos-Sara se fue a velocidad vampirica Habia quedado en Shok no sabia que un Vampiro pudiese matar a otro y menos de esta forma.

-Elizabeth¿te encuentras bien?-Elizabeth estaba fria y palida , no dejaba ver el Cuerpo de Matew en aquella candela que se le habia prendido.

-Vamos adentro-Me fui acercando poco a poco a Ella , no movia ninguna articulacion , Toque su brazo y ella retrocedio y quito el Brazo rapidamente.

-No me toques Styles-Elizabeth obserbeva como el cuerpo de Matew se hiba vamporisando.

-¿Que te pasa Elizabeth?-Era una pregunta ridicula porque era mas seguro que sabia porque estaba asi.

-¿Todavia preguntas Harry?-Elizabeth , era una chica fragil no es nada parecida a Rose.

-LO MATASTES-Elizabeth gritaba mientras algunas lagrimas salian de sus Ojos , Niall intento ir ayudar pero no debia meterse hay.

-FUE PARA QUE NO TE MATARAN-grito Harry , Niall no se podia contener pero habia mucho revuelo para que el se metiera , con un dedo le hise la seña a Zayn para que se lo llevara adentro de la casa.

-NO DEBISTE MATARLO MALDICION-estaba mas que molesta , Elizabeth nunca habia opresenciado una muerte haci ya que este mundo no lo conocia.

-NO SEAS MAL AGRADECIDA Y AGRADECELO-Niall ponia oposicion no queria entrar.

-¿Es por eso?-Harry la miro con duda y elizabeth tomo Aire

- Gracias HARRY GRACIAS POR AVER MATADO A UN VAMPIRO PARA SALVARME-volvio hacer una pausa para tomar aliento , Elizabeth estaba enfurecida y era más que obio que su expreciones las hacia con sarcasmo.

-YA PUEDE QUEDAR BIEN ALANTE DE TUS AMIGOS PORQUE MATASTES A UN VAMPIRO ERES UN EXELENTE SALVADOR.-concluyo Elizabeth , estaba enojada podia sentir todas aquellas vibraciones de rabia y coraje , podia ver como aquellas lagrimas se asomaban , podia ver cada una de ella callendo y yo sin poder hacer nada.

-Zayn dejame-La rabia me invadia no podia dejar que harry le hablase asi no a Elizabeth.

-No eres igual que Rose-Elizabeth no era un vampiro pero tenia una gran capacidad de Audicion , Elizabeth se devolvio hasta donde Harry , Louis trataba de sostenerla pero no podia. Sus lagrimas caian aun más y no era coraje lo que salian de ellas era Dolor y tristesa ¿Pero Porqué?.

-¿POR ESO ES QUE ESTAS AQUI?... POR QUE SOY UNA MALDITA RENCARNACIÓN POR ESO VINO TU AMABILIDAD POR ESO SOLO POR ESO , POR QUE SOY LA RENCARNACION DE LA CHICA QUE AMASTES , ERES UN IDIOTA HARRY-Louis tenia hagarrada su cintura mientras que Elizabeth golpeaba a Harry , en cualquier momento Elizabeth se desataria y acabaria con Harry.

-Ten esto en tu mente-Hiso una pausa- NO SOY Rose Tyles y Jamas tenlo por seguro Que Jamas sere una Princesita ridicula como ella- Elizabeth dio la vuelta y salio corriendo callejon arriba con toda su tristesa en sus ojos , derramando cada lagrima por Harry , Por Harry Styles.

Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Miér 06 Feb 2013, 10:31 am

SkyInMyWorld escribió:SIGUE ESCRIBIENDO YA! JAJAJAJJA NO SE SI YA COMENTE ALGUNA VEZ O NO PERO ES Q ME HABIA OLVIDADO LA CONTRASEÑA (I KNOW... I'M SO STUPID) PERO COSAS Q PASAN... WENO ES LITERALMENTE UNA DE MIS FAVORITAS! ESTA DENTRO DE LAS 3 Q MAS ME GUSTAN!! ESPERO QUE PRONTO PUEDAS SUBIR MAS CAPITULOS O ESCRIBIRLOS NO SE COMO HACES VOS SI ESCRIBIS VARIOS Y LOS SUBÍS O LOS VAS ESCRIBIENDO A MEDIDA QUE LOS VAS SUBIENDO I DONT KNOW SO I JUST WANNA SAY U .. ME MARAVILLE CON TU FANFICTION BECAUSE NO HAY UNA TAN ORIGINAL COMO ESTA DE ELLOS O NO SE PERO NO UNA QUE YO AYA LEIDO ... SEE U! KISSES TAMII
UPSS! NO ME PRESENTE, ME LLAMO TAMARA, TAMI PORQ CUANDO ME LLAMAN POR MI NOMBRE COMPLETO SIENTO QUE ME RETAN O ALGO ASI [I DONT KNOW IF U FEEL THAT :)] TENGO 16 Y SOY DE ARGENTINA (NO SOY DE ESCRIBIR ESA CLASE DE COSAS PERO... WENO SINCERAMENTE NO SE...) AHORA CREO QUE YA ESTA, AHORA SI SEE U LATER! KISSES TAMI!

enrealidad lo escribo cuando mi imaginacion llega a mi mente , Me llamo Andreina me puedes decir Andrea un gusto :o ¿eres mayor que yo? yo apenas tengo 15 añitos :$ soy de venezuela y espero que te guste el siguiente capitulo
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Miér 06 Feb 2013, 10:31 am

PameBooBear escribió:ohhhhhh omg a quien mataron???                           ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 2883559249 siguela please

Ya veras :)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Miér 06 Feb 2013, 10:31 am

floormorelli escribió:Seguilaaaaa! iecnjjeidcn quien es eseeeeee?!?!?!?! :O Basta! Basta de intriga mujer!


jaja t tranquila respira , inala , exala jajaja ya subi capitulo descubrelo:)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Miér 06 Feb 2013, 10:32 am

Silvana la niña globo escribió:E esta quedando hermosa *.* Síguela cuando puedas


seguida:)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Twinationer Miér 06 Feb 2013, 10:32 am

MarianaIMD escribió:Me encanta. Siguela siguela siguela me muero.



:) Ya la segui
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por PameBooBear Miér 06 Feb 2013, 12:38 pm

ohhhh igual me dio penita :lloro:
pero bien lo que hiso ella
le dejo bien el claro las cosas
asi se hace! el tenia que entender eso
siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por MarianaIMD Miér 06 Feb 2013, 6:04 pm

Pobre de Eli, Harry es un bobo, me encanta siguela.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por amehp7 Miér 06 Feb 2013, 6:39 pm

holis me encanto el cap siguela pliss que me muero si no la sigues :sad:
aaahhhh y se podrian pasar por mi nove plis el link esta en mi firma pliss pacense :sad:


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

                          ~Pesadillas Cumplidas~One Direction - Página 20 Empty Re: ~Pesadillas Cumplidas~One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.