O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por OtakuBiebMons Jue 10 Ene 2013, 4:19 pm

Y la novelaaaaaaaaaaaaa ? T.T
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Jue 10 Ene 2013, 4:25 pm

jdmelanyprincess escribió:Subiste solo la imagen??

No clariño, solo subio mal en capitulo, ahora lo resubo :I
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por OtakuBiebMons Jue 10 Ene 2013, 4:26 pm

Ahora voy a saliiiiir T.T esperare la novela T.T
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Abby Gomesz Jue 10 Ene 2013, 5:33 pm

Siiiguela!!! por favor
no la dejes a sii
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por merybibs Jue 10 Ene 2013, 6:06 pm

Siiiguela!!! por favor
no la dejes a sii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡plissssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lloro: :wut:

mi nove

https://onlywn.activoforo.com/t28003-nadaesloqueparece-justinbieberytu-romantica-drama?highlight=justin+bieber+y+tu
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 10 Ene 2013, 6:36 pm

Wujuuuu síguelaaa... Espero qu Jax y rayis san mejores amigos-hermanos..... Lol..... Síguelaaaaa....... Muy cierto que mi pequeño Jax cuando crezca será un Dios griego como el hermano :roll:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 Empty Capitulo 10: An object, thousands of memories

Mensaje por evee.belieber Jue 10 Ene 2013, 7:57 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 Tumblrmgd3x00key1rlixke



Al entrar todos me miraron, me aguanté las ganas de reír al ver a Marie con un ojo morado, su labio roto y en vez de tener su cabello rubio -oxigenado- extremadamente lizo verlo en forma de algodón –era una pelota de pelos-.

Jaxon empezó a reírse como desquiciado al verla así de mal, su ropa estaba rasgada y sucia y en cuanto a mí.
Yo estaba “perfecta”, solo me tuve que arreglar la coleta, sacudir mi chaqueta y listo.


Seguí hasta donde estaba mi lugar, tomé la mochila y la tiré sobre mi hombro derecho, me di la vuelta con destino a la puerta, frené en seco y la mire al ver lo que ella estaba por decir...


-Mira como me dejaste, pandill...- la interrumpí moviendo mi dedo índice de derecha a izquierda.-

-Termina esa oración y te bajare bajaré todos los dientes.- le sonreí falsamente.-

-No te atrevas a volver a ponerme una mano encima, huérfana ¿por qué no te vas al cementerio a ver a los cadáveres de tus familiares? Pandill...- la interrumpí con un último puñetazo en la boca dejándola tendida en el piso del salón inconsciente.-


Salí corriendo de la escena, no me importaba cuanto me llamara Jaxon para que vuelva no lo haría. Las lágrimas querían salir de mis ojos pero no. No lloraría, no ahora, no por cosas que esa maldita me dice.

Reducía la velocidad a medida que iba llegando a “mi lugar feliz” por decirlo de alguna manera.

El parque trasero del instituto.

El día estaba nublado, caminé con las manos en los bolsillos, mi mochila colgaba de mi hombro, la bajé tirándola en alguna esquina del muelle, antes de eso saqué mi libro de dibujos y me saqué las supras.

Re hojeándolo, sonreí nostálgica mientras que las lágrimas quemaban mis mejillas, me mordí el labio ahogando un sollozo al ver unos dibujos de cuando tenía 7 años.

Lo tomé con manos temblorosas y lo elevé hasta la altura de mis ojos. “Mi perfecta familia...” se llamaba aquel dibujo, en él estaban plasmados mamá, papá, Mauro y yo. Todos sonriendo y tomados de la mano. Lo dejé aparte y tomé el segundo dibujo.

“Estos son los más oscuros” me dije a mi misma al verlo. “El crimen” lo llamé. Lo miré con suma detalles, en él había una niña con las mismas condiciones físicas que yo cuando tenía 6 años, ella estaba en una clase de bosque con la cabeza baja, miré la tierra y allí yacía el cadáver de 3 personas “mi familia” susurré.

Aparte dolorosamente la hoja, vi otro dibujo y sonreí melancólica, “mis ángeles.

Ese dibujo lo inventé yo, estaba la foto de mauro, mi padre y una vieja de mi madre a cuerpo completo. A ellos 3 les coloqué unas alas con tinta. Luego como me gustó la idea de las alas hice otro con algunas plumas blancas de las palomas que se les caía en su vuelo.Sequé mis lagrimas con una mano y con la otra sujeté el dibujo para que no se caiga. Tomé todos los dibujos y los coloqué nuevamente en el libro, lo aparté y decidí mirar al horizonte.

Seguí revisando el libro y encontré algo que me trajo muchos recuerdos. Mi navaja. Ella estaba manchada con un poco de sangre seca den la punta, la última vez que la usé fue cuando tuve ese sueño que me llevó a hacermelo, era mentira que de los 8 lo tenia, a los 14 me lo fui a hacer.


Última edición por evee.belieber el Vie 11 Ene 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por OtakuBiebMons Jue 10 Ene 2013, 8:20 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Jue 10 Ene 2013, 8:30 pm

Si pasan de Pagina les subo el otro capitulo ⭐
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por OtakuBiebMons Jue 10 Ene 2013, 9:00 pm

PAGINA 6
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ENTENDIDO? XDD
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por OtakuBiebMons Jue 10 Ene 2013, 9:01 pm

PAGINA 6!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por OtakuBiebMons Jue 10 Ene 2013, 9:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!
!!!!!!
!!!!
!!!
!!
!
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 5:47 am

Oshea noooo, no quiero que se corteeee :c sería muy doloroso :'c ay, síguelaaa, no me dejes así D:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 5:48 am

Necesito el otro cap... Now!!
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 5:48 am

Esta cosa no quiere pasar de página :wut:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 5 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.