O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 6 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 5:49 am

Dios, voy a morir si no logro pasar la endita página El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 6 2039594227
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 6 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 5:49 am

Wujuuuuu, exijo cap creepygusta
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por OtakuBiebMons Vie 11 Ene 2013, 7:56 am

Se pasoooooooo!
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por evee.belieber Vie 11 Ene 2013, 10:29 am

Hola Chicas, gracias por pasar la pagina, les recompenso con un capitulo ahora y otro más tarde. LAS AMO :love:
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por alis1313 Vie 11 Ene 2013, 11:47 am

SEGUILA! ♥
alis1313
alis1313

Mensaje por OtakuBiebMons Vie 11 Ene 2013, 11:57 am

2 Capitulos *-*
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 6 Empty Capitulo 11: Another broken promise to the list. I'm no good for this shit.

Mensaje por evee.belieber Vie 11 Ene 2013, 11:58 am

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 6 Tumblrmgc8emyozw1rmts24

Seguí revisando el libro y encontré algo que me trajo muchos recuerdos. Mi navaja. Ella estaba manchada con un poco de sangre seca den la punta, la última vez que la usé fue cuando tuve ese sueño que me llevó a hacérmelo, era mentira que de los 8 lo tenia, a los 14 me lo fui a hacer.

Subí un poco la manga de mi chaqueta, miré mi muñeca y la contemplé unos segundos. Esta última ya no tenia cicatrices como antes, recuerdo que con esa misma navaja terminé internada, por ella soñé con él y me hice el tatuaje.

Arrastré el filo del cortante por la piel de mi muñeca haciéndome estremecer, hacía tanto que no lo intentaba, miré como la sangre empezó a brotar de ella. Luego levanté un poco el cortante y lo pasé más fuerte al haberme acostumbrado de a poco al dolor.

"Tengo que terminar lo que meses atrás no logre." me dije una y otra vez en mi mente.

En total en mi muñeca había 6 cortes, sujeté con fuerza un trozó de papel contra las nuevas heridas y lo saqué, tomé la navaja y la guardé nuevamente en su lugar para utilizarla en otra ocasión.

Bajé la manga de la chaqueta y me quedé mirando al horizonte, pronto sentí una mirada punzante en mi nuca, me di vuelta por curiosidad para encontrarme con Jaxon.

Este último tenía la respiración agitada y me miraba con los ojos aguados, ¡él estaba a punto de llorar!

-¿Por qué te escapaste así? ¿Estás bien? Muéstrame tus muñecas ¿estás bien?- lo corrí a abrazar.-

-Me superó la situación, si Jax estoy bien y si estoy bien otra vez.- susurré en su pecho.- Gracias.-

-Las muñecas Blake, las quiero ahora al aire libre.- dijo seriamente separándose de mí.-

-Estoy bien Jaxon- dije levantando lo pulgares hacía arriba, él me miro no muy seguro.-

Me tomó por sorpresa de las mangas de la chaqueta y las arrastro para que salgan de mi cuerpo, después de eso mis heridas quedaron sin protección, solo las escondí detrás de mi cuerpo y bajé la mirada para no encontrar al chico de los ojos celeste, que es lo que más cercano a un hermano que tengo, decepcionados.

-¿Por qué?- susurró mientras que un lagrima salía de su ojo.- ¿por qué lo hiciste?-

-Jaxon...- musité.-

-¡MALDICIÓN, _________ (tn)! prometiste nunca mas hacerlo.-

-Lo siento, no quise, solo vi algo, un recuerdo que me llevo a hacerlo.- lo miré suplicante.-

-Solo te voy a pedir algo.-

-Dimelo.- le dijo

-Prométeme enserio que nunca, jamas, nunca, nunca lo volverás a hacer.-

-Te lo prometo.- le mentí tirando una mano hacía atrás mientras cruzaba los dedos.-

-Eres mi mejor amiga, no puedo dejar que ellos te hagan nada.- murmuró.-

Tomé su mano para ir a sentarnos en el muelle, él trato de evitar este contacto pero lo tomé y lo observe. Sus nudillos están hinchados y con un poco de sangre, él había golpeado a algo o alguien.

-¿A quién?- le pregunté.-

-¿A quién qué?-se me hizo el tonto.-

-No te va a salir Jaxon, conozco muy bien cuando golpeas algo.- le dije.-

-Suspiró pesadamente.- a uno de los populares.- dijo mirando el piso.- a Brad.-

-¿Por qué?-

-Porque él empezó a decir cosas fuera de lugar sobre tus padres, ni siquiera yo sé lo que les pasó.-

-Tranquilo, no me importa, ellos no saben nada.-

-Solo lo hice para que se calle.-

-¿Qué hora es, Jax?- pregunté.-

-Las...-hizo una pausa sacando su celular.- 11:37am, no nos dejaran entrar.-

-Mejor, Jaxon yo me iré hasta mi casa para avisar que estoy bien y lo que pasó antes de que le digan cualquier cosa errada.- él asintió, me abrazó y beso mi mejilla despidiéndome.- Gracias por todo.-

-De nada, _______ (tn).- dijo.-

Caminé hasta el muelle y me senté en el borde, coloqué mis supras con las medias, tomé la mochila y le colgué del hombro para empezar a caminar hacía la casa.

Llegué hasta una plaza y me senté en el pasto observando como una niña jugaba con sus padres y su hermano, tomé el celular y me les acerqué, sus hijos retrocedieron al verme, escondiéndose detrás de sus padres.

-Hola.- dije a los adultos.- ¿no les molestaría que les sacase una foto?- pregunté.-

-¿Para qué?- preguntó la señora.-

-Para verla cada vez que extrañe a mis padres y a mi hermano.- le contesté.-

-Ellos volverán.- dijo el señor.-

-No pueden revivir.- dije bajando la mirada.- mi hermano y mi padre, ellos murieron hace un 9 años y mi madre en mi parto hace 15.- murmuré.-

-Lo siento querida, pero esas son pruebas que nos ponen para que seamos fuertes, con respecto a las fotos,
solo dinos que hay que hacer.-

Les sonreí débilmente y les indique que solo quería que los adultos atrás con los niños adelante sonriendo y otra que estén jugando.

-La mujer sacó de su libreta un trozo de papel y garabateó una dirección y 2 números de teléfonos.- toma, si es que algún día quieres pasarla con nosotros llama y te vamos a buscar hasta tú casa o lo que quieras linda.-

Les agradecí y volví a sentarme en el pasto. Tomé el celular y le marqué a Francisco mientras me apoyaba en el tronco de un árbol.

-¿_______ (tn)?- preguntó confundido, ya que nunca le llamo.-

-Si Francisco, soy yo.- le dije.-

-¿no tendrías que estar en el instituto?-

-De eso quiero hablar.-

-Dime que no te expulsaron otra vez.- suplicó.-

-No, eso no es de lo que quería hablar.-

-¿entonces?-

Le expliqué paso a paso todo lo que sucedió, no me interrumpió en ninguna parte, opté por no llorar pero no puede, “Frágil, débil, inservible.” Esas palabras rondaban en mi cabeza.

-Ella luego dijo “No te atrevas a volver a ponerme una mano encima, huérfana ¿por qué no te vas al cementerio a ver a los cadáveres de tus familiares? Pandillera”, yo la golpeé con el último puñetazo en la boca dejándola tendida en el piso del salón inconsciente.-

-Hablaremos de esto en casa, ahora vete hasta allá que dentro de 30 minutos estoy llegando y tomaremos medidas.-

-Okey.- susurré antes de colgar la llamada.-

Me levanté del pasto y salí caminando del parque, pero no iría hasta el lugar donde vivo, sino que haría algo que nunca desde hace 9 años hice por hacerme “la chica ruda”. Visitar a mis padres y a Mauro.

Última edición por evee.belieber el Vie 11 Ene 2013, 7:36 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por OtakuBiebMons Vie 11 Ene 2013, 12:07 pm

*-* Siguelaaaaaa Amo Porta *-*
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por OtakuBiebMons Vie 11 Ene 2013, 12:14 pm

Aunque no entiendo algo.... por que en todas las novelas de justin ..... aparece ONE DIRECTION!!!! ME TIENE HARTA ESA WEA EN TODAS WEON NO ME GUSTA 1D Y APARECEN......
lo siento queria desahogarme es que encerio en todas y me tiene arta._.
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 12:14 pm

OMG, pobecita :'c síguela prontoooo porfaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por evee.belieber Vie 11 Ene 2013, 6:47 pm

OtakuBiebMons escribió:Aunque no entiendo algo.... por que en todas las novelas de justin ..... aparece ONE DIRECTION!!!! ME TIENE HARTA ESA WEA EN TODAS WEON NO ME GUSTA 1D Y APARECEN......

Disculpa, si quieres le pongo otro nombre, solo que como Niall es Belieber boy lo puse, si te disgusta avísame por MP y lo cambio.
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por OtakuBiebMons Vie 11 Ene 2013, 6:50 pm

evee.belieber escribió:
OtakuBiebMons escribió:Aunque no entiendo algo.... por que en todas las novelas de justin ..... aparece ONE DIRECTION!!!! ME TIENE HARTA ESA WEA EN TODAS WEON NO ME GUSTA 1D Y APARECEN......

Disculpa, si quieres le pongo otro nombre, solo que como Niall es Belieber boy lo puse, si te disgusta avísame por MP y lo cambio.
lkwlqw no tranquila ^^ttu sigue con la nove es tuya no mia ^^
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por evee.belieber Vie 11 Ene 2013, 6:53 pm

Chicas si no les gusta como va la novela, me mandan un MP con los cambios que quieran no podré cambiarla del todo pero si en algunas cosas, espero sus sugerencias.
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por evee.belieber Vie 11 Ene 2013, 6:54 pm

OtakuBiebMons escribió:
evee.belieber escribió:

lkwlqw no tranquila ^^ttu sigue con la nove es tuya no mia ^^

Ahora les subo lo que resta del capitulo :)
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por evee.belieber Vie 11 Ene 2013, 7:01 pm

Chicas me confundí de capitulo, anteriormente les había subido uno pero era la segunda parte me faltó subirles la primera ahora les edito todo mejor. Perdonen.
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba