O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Abby Gomesz Mar 01 Ene 2013, 10:19 pm

Ahh loo ame!!!
Con tu nove me siiento a si bien malota, nopsno
Pero ya enseriio, siiguela me gusta mucho tu nove!!!
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 11:12 pm

Akdsljajahñkjashdjkahl<3

¡Ame tu novela!

Escribes, nose como decirlo akdslkjha ¿me entiendes? :$

Siguela<3

Por cierto me llamo Leslie & soy tu nueva & fiel lectora.



Última edición por LeslieD. el Jue 21 Mar 2013, 11:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Kawaii. Miér 02 Ene 2013, 12:27 am

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
PLIIS SEGUILA!


Soy Nueva Lectora tengo 12 años y soy de Argentina y Amo la novela! ajsjahjahsjash
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por angelly vanee Miér 02 Ene 2013, 8:43 am

AMEE LOS CAP EVEE ERES LA MEJOR ESCRITORA Q EH VISTOO SIGUELAA PRONTOOOOOOOOO !!!!!!!!!! El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 2883559249 :oops: El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 779977
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por alis1313 Miér 02 Ene 2013, 10:52 am

Ola! eve :) jajajjaj me enkanta esta rayis tiene un caracter km el mio jajajaja seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por alis1313 Miér 02 Ene 2013, 10:52 am

P.D:NEW READER! (;
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Alejandra150720 Miér 02 Ene 2013, 4:44 pm

Hola soy tu nueva lectora (:
Me encantaaaaa tu nove es fantastica
Encerio la amo siguelaaa <3
Alejandra150720
Alejandra150720


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Rayis. Miér 02 Ene 2013, 6:41 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 167695056 woooh!! que malota es Rayis... digo... que malota soy!! :twisted: jajaja

No veo el momento en que se encuentre con Justin y vea que fue él con quien habia soñado... El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 1606340316

PD: Soy nueva y FIEL lectora !!! :hug:

porfis... :suspect: ¿QUE 'PORFIS' NI QUE LECHES?

SIGUELA, plissss :scratch: NI 'PLIS' NI 'PLAS'

Bueno... Que estoy loca... no hay arreglo. El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 2039594227
Rayis.
Rayis.


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Miér 02 Ene 2013, 9:41 pm

Chicas mañana tengo todo el día libre, así que voy a subir en las 2 novelas, 1 en este y 2 en la otra.

Estoy emocionada que tengo tanta lectoras sensulonas :) besos las amo.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Jue 03 Ene 2013, 5:54 am

Escribiendo Capitulo :) ⭐
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por alis1313 Jue 03 Ene 2013, 11:00 am

SEGUILA!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 Empty Capitulo 4: Rumors, whispers, inventions and a blow

Mensaje por evee.belieber Jue 03 Ene 2013, 8:19 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 Tumblrmfezhyscgn1rxklf1



Narra _________ (tn)


Mario no pregunto nada más y siguió con su clase, los susurros se escuchaban claramente, todos eran erróneos, nadie me conocía hasta recién hoy, ellos ni sabían que yo existía antes de que yo ingrese por la puerta de la escuela.

Los murmullos decían cosas tan tontas...

La expulsaron por traficar drogas.

Dicen que le pego a la directora.

Ella tuve sexo en el baño con su novio, él se escabullo dentro del instituto.

Sus padrastros son pobres, el chica Blake tuvo sexo con uno de allí dentro para poder entrar.”


Esos eran lo que más me causaba, pero llegaron los que no pude aguantar...


Sus padres son unos malditos alcohólicos.

Ellos dieron en adopción a ella y a su hermano.

Su madre era un puta, ¿viste esas de la ruta?, buena ella quedo embarazada de algún cliente, cuando nació la dio en adopción para que no estorbe.

Su padre está preso por matar a su madre y a su hermano.

Ellos se mataron antes de criar a alguien como ella.

Con este último comentario me paré echa fuego, tomé mis cosas dispuesta a salir de ese maldito salón pero lo pensé mejor antes de salir y me acerque a la persona que lo había dicho, justamente la barbie que hoy me chocó.

Me paré enfrente de su banco y la miré con odio, ignoré las constantes suplicas del profesor, esta zorra se sacó el número ganador para ser la primera en este asqueroso que pruebe mi puñetazo en su asquerosa cara.


-Te lo advertí barbie, conmigo no te tienes que meter.- le susurré amenazante cerca de su cara.-

-¿Qué? ¿Eres lesbiana? ¿Por qué te me acercas tanto?- dijo riéndose.-

- Preferiría a ser lesbiana a ser lo puta que tú eres.- me reí sarcásticamente.-

- Tú no te atreverías a golpearme, ¿qué digo? Ni un solo cabello me puedes tocar.- me retó.-


No le dije ni una palabra más y estrelle mi mano derecha en su mejilla, ella me miró con los ojos quebrados en lágrimas, su compañera de banco la abanicaba para aliviar el dolor, le dediqué una sonrisa enfermiza y salí del salón golpeando todo lo que se pasaba en mi camino. Sobé mis nudillos, estos me latían con fuerza, la cara de esa “niña de papi” era dura.

Las chicas y chicos gritando...

Oh por dios, le pegó a Marie.

Golpearon a la zorra.

Eso abra dolido.

Es una salvaje.


Salí del instituto y me dedique a pasear por el patio trasero, allí no había nadie, era un campo con un pequeño lago y también un pequeño muelle, me senté en este último, saqué las supra de mi pies al igual que las medias y los mojé en el agua fría.

Los tarados como estos no apreciaban lo que tenían frente a ellos, era hermoso.

“Ellos se mataron antes de criar a alguien como ella.”

Esas palabras retumbaban en mi cabeza, puede ser que sea falso pero dolían, por fuera debo verme fuerte, pero por dentro soy blanda, frágil y todo eso que dicen me duele.

Respiré entrecortadamente, no, no estaba llorando, pero una lagrima se resbala por mi mejilla, la sequé rápidamente para que nadie note que estaba llorando, revisé el reloj del celular y este marcaba las 8:28 am y recién a las 9:30 terminaba la clase historia.

No me dejaría entrar ni porque quisiera, tampoco quiero, abrí mi mochila y saqué mis lápices de colores y mi borrador, si se lo están preguntando si amo dibujar, esa es una de las pocas cosas que me gusta hacer.


Última edición por evee.belieber el Miér 09 Ene 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por angelly vanee Jue 03 Ene 2013, 9:11 pm

jajajjajaksjksdh se lo tenia bien merecido la muy zorra jafhjkdfhkdjk como sea siguela amo tus noves!! y estoy emociona ayer sali con mis amigas y un chico muy guapo me pidio el numero y hoy me llamo el sabado tenemos una citaaa ( estado: Emocionada )
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Abby Gomesz Jue 03 Ene 2013, 11:05 pm

jojo qk geniial golpee a alguiiej
Ame ek cap, siiguela,!!!!!
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por alis1313 Vie 04 Ene 2013, 10:07 am

ey asi me paso una vez a mi no por mis padres perop fue x mmis amogos y me sente en un banco solitario ke estabaen el patio "prohibido" x ke hay nadie se la pasa x ke estan los chikos malos perop yo tengo mi eskondite me sente y me puse a dibujar
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 2 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.